O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo zombie (Niall Horan)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Catie Lun 22 Sep 2014, 1:52 am

Ah, casi se me olvida, gracias por tu bienvenida linda! Aquí me tendras así sea a las 1:50 a.m leyendo jajaja, seguila que sos gran escritora!

Kisses Catie<3
Catie
Catie


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 10:14 am

Oh Dios Hazza no puedes ver un par de piernas - o tetas - para que ya empiece el coqueteo, y la Rayas la amenazaron con un cuchillo, uhhhh, nena dbes seguirla y tranquila el cap no estuvo aburrido ;) besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por quet malik Lun 22 Sep 2014, 1:38 pm

Holo xD :) me encanto y el cap. Y no para nada aburrido y ..GRACIAS por perdonarme y comprenderme t.k.m.m.m.m.m bueno me encanto y bye siguela beshos :) .
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Sep 2014, 2:48 pm

Mili Styles escribió:jajaja hay deos Harry y sus hormonas!! si claro un cumplido! niño hormonal!! suerte que estábamos yo y Zayn para calmarlo jiji xD tranquila rayis si Harry se pasa de la raya nosotros lo controlamos!! jiji
Me alegra que todos traten bien a la rayis!! :3 te quedo GENIAL! el cap! :3
Bueno SIGUELA cuando puedas!
Bye! :3

Resulto hormonal el chico
Zayn y Mili al rescate!
Ya veremos quien no la trata bien...

Ya sigo
Bye
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Sep 2014, 2:50 pm

Catie escribió:Deoh meoh!
Ese Zaynsualon de Harry ya va a empezar con el coqueteo... No no no jajajajajaja me encantaaaa!!
Siguelaaaa prontitoo por favoor :D!

Fiel lectora:

-Catie :)xx

Ahí, muy coqueto el chico
Ya la sigo, mi querida fiel lectora!

-Penni
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Sep 2014, 2:52 pm

Catie escribió:Ah, casi se me olvida, gracias por tu bienvenida linda! Aquí me tendras así sea a las 1:50 a.m leyendo jajaja, seguila que sos gran escritora!

Kisses Catie<3

No hay por qué cariño!!
Www, eres un amor babe!
Gracias.

Kisses!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Sep 2014, 2:55 pm

UnicornFantasy escribió:Oh Dios Hazza no puedes ver un par de piernas - o tetas - para que ya empiece el coqueteo, y la Rayas la amenazaron con un cuchillo, uhhhh, nena dbes seguirla y tranquila el cap no estuvo aburrido ;) besos xx

- Pili

Si, es todo un pillin!
Uhhhhhhh, pobre, primero una escopeta y luego un cuchillo
Ya la sigo
Que bueno, a mi si me pareció tedioso. Besitos.

-Penni!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 28 Sep 2014, 2:58 pm

quet malik escribió:Holo xD :) me encanto y el cap. Y no para nada aburrido y ..GRACIAS por perdonarme y comprenderme t.k.m.m.m.m.m bueno me encanto y bye siguela beshos :) .

Hola!! Que bueno te haya gustado.
Que bueno que pienses que no
Jejejejejejjeje yo igual T.K.M
Bye ya sigo, besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Sep 2014, 3:41 pm

Ariana1D escribió:
Mili Styles escribió:jajaja hay deos Harry y sus hormonas!! si claro un cumplido! niño hormonal!! suerte que estábamos yo y Zayn para calmarlo jiji xD tranquila rayis si Harry se pasa de la raya nosotros lo controlamos!! jiji
Me alegra que todos traten bien a la rayis!! :3 te quedo GENIAL! el cap! :3
Bueno SIGUELA cuando puedas!
Bye! :3

Resulto hormonal el chico
Zayn y Mili al rescate!
Ya veremos quien no la trata bien...

Ya sigo
Bye
jajaja sisi Harry Hormonal Styles......xD 
Los MORENOS al RESCATE!!!jijixP 
:O quien no la tratara bien? 
Oki esperare cap linda :) 
Bye Cute! 
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Lun 29 Sep 2014, 4:35 pm

Capitulo #6

- ¡Maldita sea! ¡____ despierta!- Sentí unos brazos sacudirme. Abrí los ojos con suavidad observando los ojos ccafés de Zayn, pero no fue eso lo que me llamó la atención, si no todo lo que nos rodeaba. Fuego.

Me restregue los ojos comprobando si lo que veía era cierto. El granero estaba ardiendo en llamas, literalmente. Me levanté del suelo y miré como Zayn despertaba a Mihael. ¿Que sucedió?

- Salgan de aquí, tengo que buscar a Harry- Nos avisó Zayn pero Mihael y yo negamos con la cabeza.
- No iras solo- Hablé- Te acompañaré- Zayn iba a replicar pero un gran palo de madera casi nos cae encima si no nos hubiésemos apartado. Tapé con mi antebrazo mi cara y tosi debido al humo.

- Mihael, llevala afuera, ¡Rapido!- Le dio un pequeño empujón y el chico se acercó a mi. Negué con la cabeza pero Mihael me sostuvo con sus brazos con rapidez.

Fuimos a la entrada, y por mas que insistiera a Mihael de volver y ayudar a Zayn, este se negaba. Abrimos la puerta con el peso de los dos y caímos al suelo.

- Oh por Dios, Mihael, ____- Escuchamos que nos llamaron y alzamos nuestras cabezas. Distinguinla silueta de Mili en la oscuridad junto con otras dos mas.
- Creímos que no se salvarian- Susurró con suavidad Yeni.
- ¿Donde está Harry?- Preguntó Pili mirando el granero arder- ¿Que hay de Zayn? ¡¿Por qué mierda no salen?!- Se alarmó y caminó hacia el granero. Mihael me ayudó a levantarme, pero volví a impactar al suelo por su grito.
- ¡Mili, cuidado!- Fue lo que dijo. Giré mi cabeza y encontré otra silueta junto a otra, seguro la de Mili.

Mili con rapidez sacó de su bolsillo una escopeta y le disparó al caminante que casi la devora, pero, las municiones no dejaron de ser lanzadas por la pistola, ya que se dirigían mas caníbales hacia nosotros.

- ¡¡¡Monstruos!!!- Dio el grito de alerta Mihael.
- La luz los atrae- Susurré sacando el martillo que Mili me dio esta mañana. Me levante deprisa, justo a tiempo para clavar el sacaclavos en el cuello del monstruo que se aproximaba a mi.
- ¡En la cabeza, tonta!- Me gritó Yeni lidiando con otro caníbal. Retrocedí y clavé el otro lado del martillo en su cabeza. Cayó de rodillas frente a mi.

Retrocedí un poco y me di la vuelta, Zayn salía de el granero y disparaba a un caminante. Luego corrió a mi lado y golpeó a alguien detrás.

- ¡Ojos en la espalda, ____!- Me regañó y asentí. Miré la dirección de la orda y habían mas saliendo del bosque.
- Es imposible, hay muchos- Susurró Pili terminando de matar a uno.
- ¡Vayamonos!- Anunció Zayn.
- ¡Espera! ¡¿Que hay de Harry?!- Preguntó Mili mirando hacia el granero en llamas.
- ¡No lo dejaremos! ¡Adelantense ustedes!- Dijo Mihael corriendo en dirección hacia lo que hubiese sido un gran lugar para por lo menos pasar la noche. Iba a ir detrás de él pero unos brazos me sujetaron por el estomago.
- Ni lo pienses nueva- Susurró Zayn llevándome en dirección contraria- ¡Hey, Pili! ¡Cubreme!- Dijo conmigo aun en brazos.
- ¡Que no ves que estoy ocupada!- Dijo metiendo por el ojo de un caníbal la escopeta.
- Tendremos que defendernos a golpes- Me dijo dejándome en el suelo.
- ¡¿Y tu arma?!- Pregunte mirandolo.
- Sin balas- Guiñó un ojo y golpeo con el mango de la magnun la cabeza del caníbal, varias veces por supuesto.

Me levanté con rapidez y con el martillo en mano golpee varias cabezas débiles. Con el sudor escurriendo por mi frente, me detuve frente a Mili.

- ¡Hacia el norte, chicso!- Anunció Pili y todos caminamos detrás de ella. Los canibales obviamente nos siguieron, pero lo que mas me importaba eran Harry y Mihael.

Nos metimos entre los cultivos de trigo y saltamos la cerca. Me sostuve del brazo de Pili para no caerme.

- Te sientes bien- Preguntó la ojo café mirándome preocupada, asentí sonriendole.
- Sigamos, no podemos detenernos. Hay un C.C cerca, podemos sacar provecho- Anunció Yeni caminando frente a todos, la seguí igual que los otros, no tenia opción.

Es vivir o morir.

_______________

Hola chicas. Lo se, lo se, es algo ya muy tedioso que no pase casi nada bueno, pero pronto se unirán las parejas. Por cierto, resulta que hay dos chicas que quieren a Hazza, y Liam falta, así que alguna de las dos, las cuales son Pili y Mili, debe cambiar a Harry por Liam (OK, ESO SONO CRUEL)
Eso es todo chicas, bye
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Sep 2014, 11:56 pm

OMG!!!!!! como es eso!!!! como es eso!!!?? donde rayos se metió Harry y sobre todo..... COMO RAYOS SE INCENDIO EL GRANERO!!!!???????? 
Dime.....!!!! todos protegiéndonos :3 y rayis ojos en la espalda como dijo Zayn jejeje.... :) Siguela cuando puedas linda que estoy aquí esperando por otro capitulo...!!!! :3 
Y sobre eso de elegir yo creo que tienes que decidir tu o la que mas vaya con el personaje que tienes en mente para Harry :3 y bueno Siiguela..!! que AME el cap..!! fue acción pura :3 de seguro los próximos serán con mucha acción :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Jue 09 Oct 2014, 11:12 am

Mili Styles escribió:OMG!!!!!! como es eso!!!! como es eso!!!?? donde rayos se metió Harry y sobre todo..... COMO RAYOS SE INCENDIO EL GRANERO!!!!???????? 
Dime.....!!!! todos protegiéndonos :3 y rayis ojos en la espalda como dijo Zayn jejeje.... :) Siguela cuando puedas linda que estoy aquí esperando por otro capitulo...!!!! :3 
Y sobre eso de elegir yo creo que tienes que decidir tu o la que mas vaya con el personaje que tienes en mente para Harry :3 y bueno Siiguela..!! que AME el cap..!! fue acción pura :3 de seguro los próximos serán con mucha acción :D

Hola Linda!!
Ya la sigo, tranquila. Ojos en la espalda.
Vale, veré a quien pongo con liam
Jajajaj, ojala y sigas pensando así.
Bye!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Jue 09 Oct 2014, 1:45 pm

Capitulo #7

Miraba hacia todas partes mientras nos acercábamos al centro comercial. Aun no había rastro de las bestias come humanos y lamentable, tampoco de los chicos.

Mili abrió la puerta del lugar. Algunas estanterías estaban vacias, pero por suerte aun quedaban otras cosas.

- Chicos- Nos llamó la atención Zayn- Debemos dividirnos y conseguir todo lo que podamos- Dijo mirando los distintos locales.
- Tienes razón, me encargaré de la comida- Dijo con tranquilidad Pili tomando su arma y limpiando el sudor de su frente- Si encuentran a alguien, no duden en matarlo, este loco o no- Nos advirtió antes de encaminarse hacia la zona de cafeterías.
- Iré por algún arma- Señaló Zayn hacia un lugar con pinta de vender pistolas- Seguro tienen balas alli- Dijo antes de encaminarse.
- Voy por medicinas o pastillas, no lo sé. Lo que encuentre- Nos avisó Yeni. Asentí con la cabeza.

Me giré hacia Mili, pero en vez de encontrarme con su achocolatada mirada brillante, solo pude ver su espalda. Me acerque un poco mas y puse una mano en su hombro.

- ¿Sucede algo?- Le pregunté. Ella me miró.
- ¿Crees que lo logren?- Preguntó refiriéndose a Mihael y a Harry. Suspiré. No sabia si lo harían.
- Deberíamos buscar cosas nosotras tambien- Dije cambiando de tema y señalé a una tienda de ropa. Ella asintió cabizbaja y se encaminó hacia esta.

Entramos en silencio al lugar. Me acerqué a los maniquíes y les quite los abrigos, Mili hizo lo mismo con las vitrinas de ropa.

- ____- Susurró Mili mirando dentro de un cubículo de vestir. Me acerqué a ella sacando el martillo de mi bolsillo por si acaso.

Una vez estuve a su lado, me encontré con una escena algo perturbadora. Una mujer caníbal se estaba comiendo lo que al parecer era un bebé. Sentí la bilis subir por mi garganta.

La mujer paró de engullir al pequeño y nos miró, pero Mili fue mas rápida y le golpeó la cabeza con el arma. Me sentí mareada al ver los dos cuerpos tirados en el suelo.

- Esto es horrible- Dijo Mili tapándose la boca con la mano. Asentí de acuerdo- Sea lo que este pasando, ya quiero que acabe.

Un ruido en la entrada llamó nuestra atención. Mili y yo nos miramos y tomamos los abrigos. Me comencé a tardar un poco mas que Mili y esta se adelantó para encontrarse con los chicos, que de seguro ya habían terminado hace rato.

- ____- Susurró "Gritando". Observé como venía corriendo hacia mi y me tomaba por el hombro. Me arrastró hasta quedar detrás de los maniquíes y me obligó a sentarme junto al generador de energía. Puso un dedo sobre sus labios indicando que guardara silencio y señaló a la entrada.

Tres hombres armados, entraron al local y comenzaron a buscar entre las cosas. Apreté los abrigos contra el pecho y observé junto a Mili como rebuscaban en los cubículos.

- Que horror- Susurró un rubio mirando los dos cuerpos, el niño seguía vivo, pero no le presto atención ya que era completamente inofensivo.
- Liam, Niall- Los llamó un castaño ojos azules, los dos se acercaron al chico, el cual les entregó algo que no pude ver.
- Louis, busca mas abrigos- Ordenó el castaño anterior que no tenia ni idea si era Liam o Niall.
- Si. Niall, busca por allá- El rubio asintió ante la orden y se acercó hacia donde estábamos nosotras. Mierda. Apreté mas la mano de Mili y observé al rubio moverse entre los maniquíes.

Sus ojos encontraron los mios y sentí mi cuerpo comenzar a temblar. El chico abrió la boca para llamar a sus amigos pero la cerró. Le dirigí una mirada suplicante y volvió a abrir la boca.

- No hay nada útil por aquí, muchachos- Sentí como Mili se relajaba a mi lado y dejé que la sangre circulara por su mano.

El rubio me volvió a mirar y le intenté agradecer con la mirada. Sonrió sin mostrar los dientes y miró a Mili, la cual en ningún momento había dejado  de mirar al rubio.

- Niall, idiota, ¿Por qué te demoras tanto?- Escuché el grito de uno de sus amigos y él salió de su trance.
- No es por nada Louis, espera, no...- El muchacho ya se había acercado demasiado y nos vio. Levantó su arma y nos apuntó con esta.
- Arriba- Nos ordenó.
- Louis, son inofen...- Louis lo interrumpió con un grito.
- ¿Inofensivas? Eso mismo pensamos de los muchachos de ese día y terminaron matando a Felicite- Gritó mirando con ira a Niall. El rubio cerró su boca.
- No pretendemos hacerles daño- Apresuró a decir Mili. El otro chico se acercó y nos miró.
- Dile eso a tu arma, linda- Agregó sarcástico el chico que nos apuntaba. Louis era su nombre. Sentí a Mili enfadarse y a continuación, fue ella quien levantó el arma y apuntó hacia el tal Liam.
- Pues esta arma esta completamente cargada y no dudaré en usarla, imbécil. Ya veremos quien baja el arma primero.
- Baja la pistola- Dijo por ultima vez Louis acercando a mi cabeza su escopeta. Trague saliva y observé a Mili acercar su pistola a la cabeza de Liam. A pesar de ser mas baja que él, podía apuntar a la perfección.
- Niall- Susurró entre dientes Louis. El chico se quiso acercar a Mili, pero esta apoyó la pistola completamente en la sien de Liam y el rubio retrocedió.
- Baja el arma, castaño- Le dije a Louis, pero el tomó mi brazo y acercó mas la escopeta.

Comencé a respirar agitada mente y cerré los ojos, pero una voz hizo que los volviera a abrir.

- Ya la escuchaste castaño, arma abajo- Yeni apuntaba a la cabeza del chico. Pili tenia a Niall amenazado con un cuchillo y Zayn amenazaba a Louis también, ya que Mili tenia al castaño.

________________
Jejejjeje, hola, muchas no comentaron anteriormente, así que decidí hacer el cap mas largo de lo usual. Bye.

- Penni!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por moonchild Jue 09 Oct 2014, 2:11 pm

Hola Penni! SORRY por no comentar anteriormente es que esos días me fui de viaje y allí no tenían internet, después de eso iniciaron las clases y me tienen cargada de tarea y el horario del colegio no me permite estar mucho tiempo en la computadora y si la utilizo es para hacer tareas, después volví a viajar y esta vez allí no había ni señal para el celular NI SIQUIERA UN PUTO TELEVISOR, así que por eso no he comentado en ninguna novela ahora es que empiezo :( Me encantó el cap, Louis no amenaces a nadie o el karma viene y eso fue justo lo que te pasó, Mili es toda toda una arrecha y menos al que los chicos llegaron al momento, DÓNDE ESTAN HAZA Y MICHAEL!!? Nena no la dejes así, siguela besos xx

P.D: Sorry de verdad *-*
P.D 2: Con respecto a tu aviso anterior, apoyo a Mili, tu elige con quién crees que debe estar cada personaje ;)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Mily Styles. Vie 10 Oct 2014, 9:40 pm

Holis..!! Perdon por no comentar antes u.u de hace una semana no me conecto u.u Te quedo genial el cap :3 soy toda una malota jajajaxD tengan cuidado porque a rayita la protejo!!! y a todos mis [email=AMIG@s]AMIG@s[/email]!!! :3 juju Bueno síguela....!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 5 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.