O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo zombie (Niall Horan)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Mar 26 Ago 2014, 3:14 pm

Capitulo #1- PARTE 1

Me abracé a mi misma y frote las palmas de mis manos contra los brazos intentando entrar en calor. Di un suspiro y observe como se formaba una nube blanca frente a mi boca. Estaba helada.

Estaba temblando, y no precisamente por el clima, era el miedo que corría por mis venas. Aun no entendía que sucedía, las personas se estaban volviendo locas y se abalanzaban sobre otras para comercelas vivas.

Un estremecimiento me recorre con solo recordar como un hombre clavaba los dientes de forma asquerosa en un niño de no mas de 7 años. Joder, era un pequeño ojos cafés claros de lo mas adorable.

Ahogué un grito de dolor al sentir mi pierna rozar contra un árbol. Tuve un accidente unos metros atrás y la pierna me sangraba gravemente. Intente solucionarlo rompiendo mi camisa y tapando la herida, para que sangre no saliera, pero eso no evitaba que se me pudiese infectar, no era medica o algo parecido, pero supongo que había posibilidad de que sucediera.

Mire a mi alrededor. Solo veía arboles, plantas y pajaritos pequeños volar de aquí a allá. Baje la mirada a un árbol que tenia un letrero y saque de mi bolsillo mi celular, con rapidez busque la linterna y alumbre lo que decía. Tal vez me pudiese guiar a la carretera.

"Científicos hallan cura para el SIDA,  hay segunda oportunidad para seguir con vida"

- Daniel- Susurré recordando lo emocionado que estaba porque podría encontrar una solucion a su problema.


Última edición por Ariana1D el Mar 26 Ago 2014, 5:13 pm, editado 1 vez
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por moonchild Mar 26 Ago 2014, 4:23 pm

Helloooooouuuu!! How ya doin'? Nueva lectora y me preguntaba si todavia puedo participar. Por cierto soy Pili Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 1620280664 
 Mi fichaa (no entiendo el spoiler)
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_m7vw0dOQO11rt3fn2

NOMBRE:
Maria Del Pilar Ducharne Leal
APODOS:Pili, Mari, Loba, Pilangas(no gustar)
EDAD:
16
NACIONALIDAD:
Venezolana

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un buen cuerpo con sus curvas, con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y de un tono rosa fuerte.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Se muestra odiosa y desconfiada al principio que conoce gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (castellano). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. En sus momentos puede ser una perra, pero es una forma de defensa.
CHICO: Harry Styles

FRASES:
" Es mejor ser perra que una puta, ambas son muy distintas "
- " En este mundo no confíes en nadie, no sabes el momento en el que apretaran el gatillo... y tu no serás el que apretará "
- " Si me lanzan la pelota yo la devuelvo... Pero con mas fuerza "
- " Mi teléfono, mis audífonos y musica, igual a escape de la realidad "

GUSTOS:
El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornio, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola.

DISGUSTOS:
Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos.

MIEDOS:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto.
- La oscuridad.

HISTORIA:
Nacida en Latinoamerica mas especifico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavia le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estupida! Eres una estupida" en un retaurante, su padre tambien la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepcion que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consiguió un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
HIST. DE ZOMBIES:
Un dia al llegar a su casa nota que el auto de sus padres esta en casa, lo cual es raro ya que ellos se la pasan trabajando y no llegan hasta tarde, al entrar empieza a escuchar gruñidos en la sala de estar, se dirige hasta allí y ve a su padre de espaldas, notó que respiraba pesadamente y era el que producía esos ruidos extraños, y detrás de su padre yacía su madre toda ensangrentada, destripada y... muerta, pero lo que no le dolió a ella fue eso sino, la otra cosa detrás de su madre; era su hermano, su hermanito pequeño, un niño de 8 años completamente adorable, el cual también yacía en el piso muerto, esto le dolió y enojó tanto que gritó, lo cual hizo que su padre se volteara, y lo que vio no era su padre, no era ni siquiera humano; cubierto de sangre, la ropa hecha un desastre y el hedor a putrefacción, la hizo pensar y se dio cuenta de que su sueño-pesadilla se hizo realidad. Tomó lo primero que encontró - un palo de golf - y a pesar del dolor en el pecho que sentía, tanto por su hermano como por lo que estaba por hacer; empuñó el "arma" hacia lo que habia sido su padre y con mucha fuerza lo golpeó, lo golpeó y luego apuntó haca su cabeza y empuñó el arma allí, el zombie dejo de moverse y allí al lado del cadáver de su padre ella se derrumbó, lloró, lloró por su hermano, por matar a alguien y que ese alguien haya sido su padre, porque a pesar de todo él no la trataba mal sino que era como un perrito faldero detrás de su madre. " Te amo hermanito, y a ti también papá, adiós " dijo " Fuiste una perra y siempre lo serás, no te amo ni te quiero, te odio, pero tu me criaste, así que chao, al menos es lo que te puedo decir " se dirigió a su madre. Después de llorar hasta no poder más, buscó en toda la casa las armas de caza de su padre, empacó toda la comida que pudo, algunas prendas y luego de terminar se dirigió a la puerta, miró una vez más a lo que quedaba de su familia, una lágrima se escapó, la limpió con el dorso de la mano y en un susurro dijo " Adiós... "
Def. Esquizofrenia simple : su desarrollo es insidioso, no manifiesta alucinaciones ni delirios, es menos psicótica y muestra fundamentalmente síntomas negativos.

OTRAS COSAS:

PROS Y CONTRAS:

Pros: Es una gran amiga, si estas mal llámala y cuéntale tus problemas que te ayudara en lo que pueda, es toda oídos y un hombro si necesitas llorar, es muy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, es idealista y las defiende con uña y diente, ama a sus amigos/as y también los defiende a muerte, es muy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que oculta bajo una fachada de fría, dura e indiferente.

Contras: Tiene un humor cambiante, es insegura de si misma aunque no lo demuestra, cuando quiere que no le hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, pelea mucho, a veces aleja de ella a las personas que quiere, solamente para que no la hieran ( le da miedo), es muy FLOJA, un poquito grosera, no es pacifica para nada.

TATUAJES:
1 2 3 4 5 6

- Ama las harleys.
- Is Virgin.

 
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por moonchild Mar 26 Ago 2014, 4:27 pm

¿Quien es Daniel? ¿Que paso? Ahhhhhhhhh! continuaaaaaalaaaa. What happened?!!
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Mily Styles. Mar 26 Ago 2014, 4:50 pm

Haaa......!!! Deos wou el capi jiji :3 bueno emm coso quien es Daniel!!?? Ah bueno sihurla!!! Y ya espero los resultados jiji de las chicas haaa ahq jiji espero aparecer o no bueno no importa bye!! Siguela pronto...!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Mily Styles. Mar 26 Ago 2014, 4:58 pm

Aca te dejo mi ficha!!! :3 
Mi Ficha!!!:
si necesitas algo mas dimelo!! Creo que ya te deje mi ficha pero bueno no me acuerdo
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por quet malik Mar 26 Ago 2014, 7:28 pm

hoizz lamento no aver comentado antes ,el cap. OMG siguela :).
como lo dije antes o siento mucho :) bye.
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 27 Ago 2014, 1:11 pm

Me encanta! Siguela
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Jue 28 Ago 2014, 1:19 pm

Capitulo #1-Parte 2

Daniel era un chico que conocí a los 5 años. Fuimos grandes amigos hasta que llegó a la adolecencia. Se comenzó a alejar de mi a medida que pasaban los días. Siempre que salía de la escuela, lo veía con su grupo de amigos y me preocupaba por él. Yo no era una persona que escuchara o le tomara importancia a los chismes, pero los muchachos con los que andaban eran los mas hablados en la escuela. Riley, Patrick y Andy eran de lo mas temido, y yo lamentablemente sabía a donde podría llegar a parar Daniel si estaba con ellos.

Cuando Daniel cumplió 15 años, se ccorrió el rumor de que tenia SIDA. No lo quería creer, pero en el fondo sabía que cabía una posibilidad de que fuese verdad. En ese entonces su madre y mi padre eran muy amigos, y así fue como supe que todos los rumores eran ciertos. Daniel tenia SIDA, contagiada por una prostituta que usó para perder la virginidad.

Andy, Patrick y Riley se alejaron de él, y me partió el corazón observarlo marginado y abandonado por el resto de mis compañeros.

Volvimos a ser amigos dos años después, justo a la edad de 17 años y lo continuamos siendo, hasta hoy.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por moonchild Jue 28 Ago 2014, 2:35 pm

Ohhhhhhhh asi que ese es Daniel, que cagada eso de contagiarse SIDA maldita prostituta, ah ahora si entiendo todo, uhggg! Que le paso a Daniel?
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por quet malik Jue 28 Ago 2014, 3:23 pm

POBRE DANI :( me recuerda a un amigo claro pero ya no lo he visto :(. BUENO ME ALEGRA QUE AYAS SUBIDO CAP. AUNQUE POBRE DANIEL.
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Mily Styles. Vie 29 Ago 2014, 6:11 pm

Holis!!!! Pobre Daniel u.u todo culpa de una prostituta :/ pero bueno u.u espero que la sigas pronto!!!! Bye!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 31 Ago 2014, 2:42 pm

UnicornFantasy escribió:Ohhhhhhhh asi que ese es Daniel, que cagada eso de contagiarse SIDA maldita prostituta, ah ahora si entiendo todo, uhggg! Que le paso a Daniel?

Yeahhh
Me imagino debe ser horrible!
Ya la sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 31 Ago 2014, 2:44 pm

quet malik escribió:POBRE DANI :( me recuerda a un amigo claro pero ya no lo he visto :(. BUENO ME ALEGRA QUE AYAS SUBIDO CAP. AUNQUE POBRE DANIEL.

¡Hola! Por!
Que triste las relaciones que se deterioran...
Ok, ahora la sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 31 Ago 2014, 2:59 pm

Mili Styles escribió:Holis!!!! Pobre Daniel u.u todo culpa de una prostituta :/ pero bueno u.u espero que la sigas pronto!!!! Bye!!!

Pobre verdad. Tentación de la carne!!!
Ya la sigo bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por moonchild Dom 31 Ago 2014, 3:33 pm

Sexy Pancito escribió:
UnicornFantasy escribió:Ohhhhhhhh asi que ese es Daniel, que cagada eso de contagiarse SIDA maldita prostituta, ah ahora si entiendo todo, uhggg! Que le paso a Daniel?

Yeahhh
Me imagino debe ser horrible!
Ya la sigo
Uggg verdad, creo que mantendré  virgen de por vida jajajaja , nah le preguntaré a cada chico si tiene alguna enfermedad de transmisión sexual o algo así, tal vez. Por cierto puedo participar? Dejé mi ficha antes y si no la viste aqui tá c:
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Tumblr_m7vw0dOQO11rt3fn2
Nombre:
Maria Del Pilar Ducharne Leal
Apodos:Pili, Mari, Loba, Pilangas(no gustar)
Edad:
16
Nacionalidad:
Venezolana

Descripción Física: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un buen cuerpo con sus curvas, con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica: Se muestra odiosa y desconfiada al principio que conoce gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (castellano). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. En sus momentos puede ser una perra, pero es una forma de defensa.
Chico: Harry Styles

Frases:
" Es mejor ser perra que una puta, ambas son muy distintas "
- " En este mundo no confíes en nadie, no sabes el momento en el que apretaran el gatillo... y tu no serás el que apretará "
- " Si me lanzan la pelota yo la devuelvo... Pero con mas fuerza "
- " Mi teléfono, mis audífonos y musica, igual a escape de la realidad "

Gustos:
El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornio, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola.

Disgustos:
Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos.

Miedos:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto.
- La oscuridad.

Historia:
Nacida en Latinoamérica mas especifico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavía le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estúpida! Eres una estúpida" en un restaurante, su padre también la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepción que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consiguió un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulímica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbécil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
Hist. De Zombies:
Un dia al llegar a su casa nota que el auto de sus padres esta en casa, lo cual es raro ya que ellos se la pasan trabajando y no llegan hasta tarde, al entrar empieza a escuchar gruñidos en la sala de estar, se dirige hasta allí y ve a su padre de espaldas, notó que respiraba pesadamente y era el que producía esos ruidos extraños, y detrás de su padre yacía su madre toda ensangrentada, destripada y... muerta, pero lo que no le dolió a ella fue eso sino, la otra cosa detrás de su madre; era su hermano, su hermanito pequeño, un niño de 8 años completamente adorable, el cual también yacía en el piso muerto, esto le dolió y enojó tanto que gritó, lo cual hizo que su padre se volteara, y lo que vio no era su padre, no era ni siquiera humano; cubierto de sangre, la ropa hecha un desastre y el hedor a putrefacción, la hizo pensar y se dio cuenta de que su sueño-pesadilla se hizo realidad. Tomó lo primero que encontró - un palo de golf - y a pesar del dolor en el pecho que sentía, tanto por su hermano como por lo que estaba por hacer; empuñó el "arma" hacia lo que habia sido su padre y con mucha fuerza lo golpeó, lo golpeó y luego apuntó haca su cabeza y empuñó el arma allí, el zombie dejo de moverse y allí al lado del cadáver de su padre ella se derrumbó, lloró, lloró por su hermano, por matar a alguien y que ese alguien haya sido su padre, porque a pesar de todo él no la trataba mal sino que era como un perrito faldero detrás de su madre. " Te amo hermanito, y a ti también papá, adiós " dijo " Fuiste una perra y siempre lo serás, no te amo ni te quiero, te odio, pero tu me criaste, así que chao, al menos es lo que te puedo decir " se dirigió a su madre. Después de llorar hasta no poder más, buscó en toda la casa las armas de caza de su padre, empacó toda la comida que pudo, algunas prendas y luego de terminar se dirigió a la puerta, miró una vez más a lo que quedaba de su familia, una lágrima se escapó, la limpió con el dorso de la mano y en un susurro dijo " Adiós... "
Def. Esquizofrenia simple : su desarrollo es insidioso, no manifiesta alucinaciones ni delirios, es menos psicótica y muestra fundamentalmente síntomas negativos.

Otras Cosas:
Pros y Contras:

Pros: Es una gran amiga, si estas mal llámala y cuéntale tus problemas que te ayudara en lo que pueda, es toda oídos y un hombro si necesitas llorar, es muy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, es idealista y las defiende con uña y diente, ama a sus amigos/as y también los defiende a muerte, es muy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que oculta bajo una fachada de fría, dura e indiferente.

Contras: Tiene un humor cambiante, es insegura de si misma aunque no lo demuestra, cuando quiere que no le hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, pelea mucho, a veces aleja de ella a las personas que quiere, solamente para que no la hieran ( le da miedo), es muy FLOJA, un poquito grosera, no es pacifica para nada.

Tatuajes:
1 2 3 4 5 6

- Ama las harleys.
- Is Virgin.
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 2 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.