O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo zombie (Niall Horan)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 14 Sep 2014, 8:46 pm

Capitulo #4 Parte 3

- Pero debemos acabar con su sufrimiento- Dijo el pelinegro. Me acerqué un poco mas y era cierto. Una niña con poco cabello y un vestido azul muy bonito manchado de sangre, se encontraba amarrada contra un árbol. Justo a su lado había un papel que decía "Lo lamentamos cariño"

- Creo que debemos matarla, no seria lindo dejarla aquí, ¿Que opinas, Parker?- Preguntó la chica con la escopeta, me encogí de hombros.
- Tampoco es que no las vamos a llevar con nosotros- Se cruzó de brazos la chica castaña del fondo.
- No me refería a eso, Mili- Aclaró- Hablo de dejarla en este mundo, además, podría hacerle daño a alguien, es mejor evitar una tragedia.

Mili, como le había dicho la chica con escopeta, miró hacia el suelo con tristeza y dio un largo suspiro. Miré a la niña caníbal, agitaba su brazo libre intentando llegar hasta Zayn. Daba pena en realidad, no podría imaginar lo que pasó.

- Chicas, apuremosno- Advirtió Zayn cargando su escopeta otra vez.
- Haganlo- Susurró con pesadez Mili, se dio la vuelta y evitó mirar hacia la pequeña animal.

Observé como Zayn se acercaba a la chica con una cuchillo y antes de que esta pudiese atraparlo con su mano libre, enterró el cuchillo en su cabeza. Suspire algo cohibida y aparte la mirada mientras que con mis acalambrados dedos, intentaba entrar en calor.

- Es mejor que volvamos, empezará a nevar- Dijo Zayn alejándose del cadáver y dando una palmada en el hombro a Mili.

Comenzaron a caminar y los seguí. Mili iba a mi lado y Zayn un poco atras, mientras que la chica cuyo nombre desconocia Iba delante de nosotras.

- Ten esto- Dijo Mili extendiendome un martillo. Lo tome agradecida y le sonreí, me devolvió la sonrisa y seguimos avanzando- Tenemos un grupo, estamos justo al lado de un lago. Es una clase de granja que encontramos abandonada, aunque ya estaba ocupada por Harry y Yenifer- La miré confundida por la mención de los dos nombres- Son otros del grupo- Sonrió otra vez. Ella era simpática.

De entre medio de los arboles, se pudo observar una granja grande rodeada de varias murallas improvisadas. A lo lejos pude ver a un muchacho cargar con madera sobre el hombro ya una chica hablar animada mente con un chico.

Suspire. Que suerte tenia.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por moonchild Dom 14 Sep 2014, 9:09 pm

Ohhhhhhh! Quiero saber más! siguela besos
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 9:35 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Mily Styles. Lun 15 Sep 2014, 6:04 pm

AAAHHH!!! WTF!!?? que carajos!!! ahh shoro...!! no puedo creer que me perdi el cap!!!! osea las partes y AAHH!!! no no puedo todo eso me pasa por no conectarme D': shoro T.T en serio MIL PERDONES!!!! pero que decirte te quedaron fantásticos las partes del cap!!! :3 hay deos ya aparecí y oww ya encontramos a la rayis!! y u.u pobre la niña :'( ESTO ESTA MUY TRANQUILO!!! :O será que se pondrá mas alocado mas adelante!!?? OMG!!! ni me lo puedo imaginar*en realidad si puedes Mili* ok mi subconciente me molesta!! jajaxD bueno emm Bye! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! :3  
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Catie Lun 15 Sep 2014, 8:41 pm

Holaaaa!!! Soy Catie, nueva lectora B) jajaja, espero que la sigas prontito. (seré fiel lectora).
Catie :)xx
Catie
Catie


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por quet malik Jue 18 Sep 2014, 7:07 pm

me encantaron los caps. y perdon por no cumplir en mi "sere fiel lectora" pero en serio la escuela me satura y dirian en mi pais (mexico) esta cañon asi que lo siento siguela beshitos bye :3
quet malik
quet malik


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 11:57 am

UnicornFantasy escribió:Ohhhhhhh! Quiero saber más! siguela besos

Hola, ya la sigo. Besos igual!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 11:58 am

UnicornFantasy escribió:Ohhhhhhh! Quiero saber más! siguela besos

Hola, ya la sigo. Besos igual!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 11:59 am

dianita1D escribió:Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 

No al spam!
Bueno, de todos modos me pasare a ver. :3
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 12:03 pm

Mili Styles escribió:
AAAHHH!!! WTF!!?? que carajos!!! ahh shoro...!! no puedo creer que me perdi el cap!!!! osea las partes y AAHH!!! no no puedo todo eso me pasa por no conectarme D': shoro T.T en serio MIL PERDONES!!!! pero que decirte te quedaron fantásticos las partes del cap!!! :3 hay deos ya aparecí y oww ya encontramos a la rayis!! y u.u pobre la niña :'( ESTO ESTA MUY TRANQUILO!!! :O será que se pondrá mas alocado mas adelante!!?? OMG!!! ni me lo puedo imaginar*en realidad si puedes Mili* ok mi subconciente me molesta!! jajaxD bueno emm Bye! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! :3  

Hollaaaaaa!!
Ah, por eso tranquilo, a mi tambiénme pasa, es horrible!
No hay nada que perdonar babe.
Siiii, apareciste! Genial, kawaiiiiiii
Jum, jum. Adivinaste un poco, esto se alocara.
Subconsciente, jodiéndonos la vida desde tiempos inmemorables.
Ya la sigo :)))
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 12:07 pm

Catie escribió:Holaaaa!!! Soy Catie, nueva lectora B) jajaja, espero que la sigas prontito. (seré fiel lectora).
Catie :)xx

Hola Catie!
Bienvenida!!
Ya la sigo! Que bueno eres fiel lectora.
Catie!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 12:11 pm

quet malik escribió:me encantaron los caps. y perdon por no cumplir en mi "sere fiel lectora" pero en serio la escuela me satura y dirian en mi pais (mexico) esta cañon asi que lo siento siguela beshitos bye :3

Que bueno te hayan gustado!
Tranquila cariño! Eso pasa mucho, a mi la universidad a veces ni tiempo me da.
Viva México!!!!!!!!
Perdonada!
Ya la sigo, besos.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Ariana1D Dom 21 Sep 2014, 1:08 pm

Capitulo #5

La chica que charlaba con el chico castaño, corrió a toda prisa hacia la entrada al vernos.

- Dios, estaba tan preocupada por ustedes- Dijo colgandose del cuello de Zayn.
- Tranquila, estamos bien- Dijo Mili recibiendo su abrazo.

Terminó de abrazar a la chica castaña cuyo nombre desconocía, y se giró hacia mi. La chica castaña me miró y luego a ella.

- Tranquila, Yeni- Puso una mano en su hombro- Es inofensiva.
- ¿Segura, Pili?- La miró de reojo y sacó de su bolsillo con rapidez un cuchillo- ¿No estarás mordida, verdad?- Dijo acercándose. Retrocedí y negué con la cabeza.
- Mete las uñas, fierecilla- Apareció Zayn tomándola por la cintura y cargandola- Ven a ver lo que logramos cazar.

Ambos junto a la chica, que al parecer se apodaba Pili, se alejaron y me quedé en la entrada sin saber que hacer.

- Hey, chica- Gritó de repente Zayn girándose, aun con la castaña llamada Yeni en brazos- Ve hacia la izquierda y ayudanos a cortar leña- Dijo.

Miré hacia donde indicó y comencé a caminar con timidez hacia el lugar. El chico con el que Yeni hablaba se levantó y camino a mi lado.

- Harry, mucho gusto- Dijo empujándome con su hombro un poco.
- ____- Dije y él asintió, aunque seguro estaba insatisfecho con mi respuesta.

Llegamos hasta el muchacho que cortaba leña con una sierra y el cual paró para vernos.

- Hey, Mihael- Dijo el ruloso a mi lado palmeando la espada del chico.
- ¿Nueva?- Le preguntó a Harry señalándome.
- Si- Contestó y yo asentí dándole la razón.
- No hablas mucho, ¿Cierto?- Suspire como respuesta y sonrió de medio lado- Harry, ¿Puedes llevar esta leña al granero? La necesitaremos- Preguntó señalando toda la leña que se encontraba apilada a un lado. El rizado asintió, la tomó del suelo y la puso en su hombro- ¿Me ayudas a cortar?- Preguntó sonriendo de medio lado. Asentí. Tome la sierra y comencé a romper tablones con fuerza- ¿Como te llamas?- Preguntó. Hablaba mucho, pero era agradable.
- ____- Susurré nerviosa.
- Pues bienvenida al infierno, bella dama- Rió y lo imité.
- ¿Tienes idea de que sucede?- Pregunté mirándolo de reojo, tampoco es que quisiera cortarme una mano.
- No, ninguno tiene idea. Estas un día común en el sillón de tu sala viendo las películas de Harry Potter y de repente estas a punto de ser comido por personas locas- Sonreí- Lo único que en verdad deseo, es que todos podamos salir vivos de esta.

Asentí, yo igual lo deseaba. Seguí cortando madera hasta que no pude mas con el frío. Mihael dijo que mejor fuera al granero, que allí estaban intentando hacer una fogata y me sentiría mejor si me quedaba. Le agradecí y me di la vuelta.

Caminé abrazandome a mi misma hacia el granero y abrí con lentitud la puerta. Todos se encontraban allí, y no era de esperarse, estaba anocheciendo y hacia demasiado frío.

- Hey, nueva- Dijo Yenifer al verme abrir la puerta. Lanzó hacia mi un abrigo y lo tomé- No te acostumbres- Dijo y la miré. Sonreía con ternura. Hice lo mismo y tomé asiento a su lado.
- ¿Donde esta Mihael?- Preguntó Harry.
- Dijo que me alcanzaría luego- Sonreí y él asintió.

Observé las llamas de la fogata y me puse el abrigo. Suspire al sentir el calor que este me brindaba. Extendí mis manos al fuego al igual que los otros y mis dedos comenzaron a desacalambrarse.

- Te sienta bien- Dijo Harry guiñándome un ojo. Zayn y Mili lo golpearon de costado y reímos.
- No es tiempo de coqueteos, estamos en un apocalipsis, muchachito hormonal- Dijo Zayn tirando de uno de sus rizos. Sonreí escuchando como se quejaba.
- Solo hacia un cumplido- Refunfuño el oji-verde sobando su cabeza, justo donde Zayn tomó su cabello.

________________________

Disculpen lo aburrido, pero en los capítulos de mas adelante se viene lo bueno. Bye.

-Peni!! ^.^
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Mily Styles. Dom 21 Sep 2014, 1:51 pm

jajaja hay deos Harry y sus hormonas!! si claro un cumplido! niño hormonal!! suerte que estábamos yo y Zayn para calmarlo jiji xD tranquila rayis si Harry se pasa de la raya nosotros lo controlamos!! jiji
Me alegra que todos traten bien a la rayis!! :3 te quedo GENIAL! el cap! :3
Bueno SIGUELA cuando puedas!
Bye! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Catie Lun 22 Sep 2014, 12:49 am

Deoh meoh!
Ese Zaynsualon de Harry ya va a empezar con el coqueteo... No no no jajajajajaja me encantaaaa!!
Siguelaaaa prontitoo por favoor :D!

Fiel lectora:

-Catie :)xx
Catie
Catie


Volver arriba Ir abajo

Mundo zombie (Niall Horan) - Página 4 Empty Re: Mundo zombie (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.