O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 6:32 pm

Dios.
Me quede sin palabras, es uno de los mejores capitulos tuyos cammi <3 lo ame por completo.
Y esta super bien la parte de Voldemort, por que el jamás entendio el poder del amor por eso muere, jamss pudo enamorarse, y solouso a Aria.
Perfeccion.
Nada mas que perfeccion.
Lo ame por completo, nose que mas decir. Louis y Emma , estan en "buena" de nuevo, por decirlo de alguna maner.
Lo unire de alguna manera a mi capitulo.
Abie <3 amo su historia. Espero que se quede con Theo *-* no es que no me guste Neville, pero theo me suena tan sexy XD
Bueno...espero que alguien mas escriba :D
Lo ame de verdad.
Pregunta..esto es antes de nvidad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 7:41 pm

DebbiePayne♥ escribió:ASLDKJHGASDHASDGAFDGHASJDKASLDKJAHSGDHAJSKDAFDFSDSDFSGFDADADDASDAD O.O CAMI AMÉ EL CAP DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL, SIMPLEMENTE ESTUVO GRANDIOSO!! SIEMPRE LO REPITO PERO ADMIRO TU IMAGINACIÓN... PONES TODAS ESAS IDEAS EN UN CAP Y QUEDA MUY ASDAGSDFFAGSDGAG ENTENDES? LA HISTORIA DE EMMA REALMENTE ME ATRAPA!
YA QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

¡Me alegra tanto que te haya gustado Debbie! Todavía me quede con las ganas de leer tu cap klasjdklasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 7:44 pm

Makotito escribió:Dios.
Me quede sin palabras, es uno de los mejores capitulos tuyos cammi <3 lo ame por completo.
Y esta super bien la parte de Voldemort, por que el jamás entendio el poder del amor por eso muere, jamss pudo enamorarse, y solouso a Aria.
Perfeccion.
Nada mas que perfeccion.
Lo ame por completo, nose que mas decir. Louis y Emma , estan en "buena" de nuevo, por decirlo de alguna maner.
Lo unire de alguna manera a mi capitulo.
Abie <3 amo su historia. Espero que se quede con Theo *-* no es que no me guste Neville, pero theo me suena tan sexy XD
Bueno...espero que alguien mas escriba :D
Lo ame de verdad.
Pregunta..esto es antes de nvidad?

Si, fue antes de navidad creo que desde el 16 al 23 de diciembre use si no me equivoco.
No, es que Voldemort no tiene alma y no puede amar, y yo no iba a cambiar eso xd
¡OH PAULA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO! a Theo yo también lo veo como sexy jajaja. Sexy y tierno una combinación perfecta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 7:53 pm

Estaba pensado.... No sé si alguien ha escrito algo para el 25 de diciembre a la noche...
Pero a mi se me ocurrió algo y tengo que contárselos...
¿Vieron que los Malfoy siempre se preocuparon de tener una buena posición en la sociedad?
Bueno, obviamente que con todo lo que paso habrán quedado muy mal.
Y se me ocurrió que hicieran una reunión, un baile, con gente de la más alta sociedad de la magia y esas cosas.
Pero obviamente van ir a los compañeros de Draco, y gente de Hogwarts.
Y entonces tendría que haber un baile, y tendrían que ir con pareja.
Pero hay un problema, ¿Los padres de Alice no están encerrados ahí?
Aparte obviamente Alice no querría ir ¿O si? (En mi cabeza me imagine a Eustace invitándola... No sé porqué)
¡O tal vez puede ser un baile de mascaras! Y tal vez Alice va solo para averiguar de sus padres...
(Es que mi cabeza no para de maquinar sobre los padres de Alice xd)
No sé es que me imagine a Vicky deseando que Zayn la invite, a Harry (Styles) sin saber si invitar a Sam o no.
¿Draco invitaría a Beth? No sé, tal vez es una mala idea. Pero así se volverían a juntar al menos algunos.
Si es una mala idea no duden en decirlo porque solo es una de las tantas ideas locas que tengo a veces :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 16 Ene 2012, 7:55 pm

Cammi escribió:Estaba pensado.... No sé si alguien ha escrito algo para el 25 de diciembre a la noche...
Pero a mi se me ocurrió algo y tengo que contárselos...
¿Vieron que los Malfoy siempre se preocuparon de tener una buena posición en la sociedad?
Bueno, obviamente que con todo lo que paso habrán quedado muy mal.
Y se me ocurrió que hicieran una reunión, un baile, con gente de la más alta sociedad de la magia y esas cosas.
Pero obviamente van ir a los compañeros de Draco, y gente de Hogwarts.
Y entonces tendría que haber un baile, y tendrían que ir con pareja.
Pero hay un problema, ¿Los padres de Alice no están encerrados ahí?
Aparte obviamente Alice no querría ir ¿O si? (En mi cabeza me imagine a Eustace invitándola... No sé porqué)
¡O tal vez puede ser un baile de mascaras! Y tal vez Alice va solo para averiguar de sus padres...
(Es que mi cabeza no para de maquinar sobre los padres de Alice xd)
No sé es que me imagine a Vicky deseando que Zayn la invite, a Harry (Styles) sin saber si invitar a Sam o no.
¿Draco invitaría a Beth? No sé, tal vez es una mala idea. Pero así se volverían a juntar al menos algunos.
Si es una mala idea no duden en decirlo porque solo es una de las tantas ideas locas que tengo a veces :)

¡Cami! Me gusta la idea pero...yo tenía pensado algo para el 24/25 y en la mansión Malfoy :S Pero veo si puedo adelantarlo :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 7:59 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:Estaba pensado.... No sé si alguien ha escrito algo para el 25 de diciembre a la noche...
Pero a mi se me ocurrió algo y tengo que contárselos...
¿Vieron que los Malfoy siempre se preocuparon de tener una buena posición en la sociedad?
Bueno, obviamente que con todo lo que paso habrán quedado muy mal.
Y se me ocurrió que hicieran una reunión, un baile, con gente de la más alta sociedad de la magia y esas cosas.
Pero obviamente van ir a los compañeros de Draco, y gente de Hogwarts.
Y entonces tendría que haber un baile, y tendrían que ir con pareja.
Pero hay un problema, ¿Los padres de Alice no están encerrados ahí?
Aparte obviamente Alice no querría ir ¿O si? (En mi cabeza me imagine a Eustace invitándola... No sé porqué)
¡O tal vez puede ser un baile de mascaras! Y tal vez Alice va solo para averiguar de sus padres...
(Es que mi cabeza no para de maquinar sobre los padres de Alice xd)
No sé es que me imagine a Vicky deseando que Zayn la invite, a Harry (Styles) sin saber si invitar a Sam o no.
¿Draco invitaría a Beth? No sé, tal vez es una mala idea. Pero así se volverían a juntar al menos algunos.
Si es una mala idea no duden en decirlo porque solo es una de las tantas ideas locas que tengo a veces :)

¡Cami! Me gusta la idea pero...yo tenía pensado algo para el 24/25 y en la mansión Malfoy :S Pero veo si puedo adelantarlo :D

En en realidad puede ser otro día, el 25 fue lo primero que se me ocurrió, es más justo estaba pensando en cambiar el día pero vos ya lo había leído jajaj xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 16 Ene 2012, 8:02 pm

Cammi escribió:
En en realidad puede ser otro día, el 25 fue lo primero que se me ocurrió, es más justo estaba pensando en cambiar el día pero vos ya lo había leído jajaj xd
Jajajaja, bueno. Igual, veo y me ordeno con las fechas así te aviso.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 8:03 pm

¡O el 31! Año nuevo y unos días después vuelven al colegio :B
O cualquier fecha xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 8:04 pm

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
En en realidad puede ser otro día, el 25 fue lo primero que se me ocurrió, es más justo estaba pensando en cambiar el día pero vos ya lo había leído jajaj xd
Jajajaja, bueno. Igual, veo y me ordeno con las fechas así te aviso.

¡Dale! Y si no se puede no importa, tengo más ideas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 16 Ene 2012, 8:09 pm

Cammi escribió:Estaba pensado.... No sé si alguien ha escrito algo para el 25 de diciembre a la noche...
Pero a mi se me ocurrió algo y tengo que contárselos...
¿Vieron que los Malfoy siempre se preocuparon de tener una buena posición en la sociedad?
Bueno, obviamente que con todo lo que paso habrán quedado muy mal.
Y se me ocurrió que hicieran una reunión, un baile, con gente de la más alta sociedad de la magia y esas cosas.
Pero obviamente van ir a los compañeros de Draco, y gente de Hogwarts.
Y entonces tendría que haber un baile, y tendrían que ir con pareja.
Pero hay un problema, ¿Los padres de Alice no están encerrados ahí?
Aparte obviamente Alice no querría ir ¿O si? (En mi cabeza me imagine a Eustace invitándola... No sé porqué)
¡O tal vez puede ser un baile de mascaras! Y tal vez Alice va solo para averiguar de sus padres...
(Es que mi cabeza no para de maquinar sobre los padres de Alice xd)
No sé es que me imagine a Vicky deseando que Zayn la invite, a Harry (Styles) sin saber si invitar a Sam o no.
¿Draco invitaría a Beth? No sé, tal vez es una mala idea. Pero así se volverían a juntar al menos algunos.
Si es una mala idea no duden en decirlo porque solo es una de las tantas ideas locas que tengo a veces :)

Me morí... ves que tenes ideas geniales!? alsdkjaksdksadasdsdsdacsfdfasdga me gustó y sinceramente no tenía nada escrito de los días en los que Alice estaba en casa mas que los primeros dos... por lo que me parece realmente creativo y me gustaría escribir sobre eso! Solo de imaginarme a Alice escondiéndose tras la máscara e intentando averiguar algo sobre sus padres es muy asldkhasjdhasdfsa. Y oh por supuesto su reacción al enterarse!! Claro que no querría ir al lugar del que había escapado y mas aún sabiendo que va a estar lleno de personas a las que no le agradaría ver nuevamente en lo absoluto... por otro lado está ese lado de Alice que es "Hace o dice y después piensa" ajajaja digo por lo de terca, tratándose de sus padres haría cualquier cosa y mas sabiendo que están bien.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 11:40 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
Cammi escribió:Estaba pensado.... No sé si alguien ha escrito algo para el 25 de diciembre a la noche...
Pero a mi se me ocurrió algo y tengo que contárselos...
¿Vieron que los Malfoy siempre se preocuparon de tener una buena posición en la sociedad?
Bueno, obviamente que con todo lo que paso habrán quedado muy mal.
Y se me ocurrió que hicieran una reunión, un baile, con gente de la más alta sociedad de la magia y esas cosas.
Pero obviamente van ir a los compañeros de Draco, y gente de Hogwarts.
Y entonces tendría que haber un baile, y tendrían que ir con pareja.
Pero hay un problema, ¿Los padres de Alice no están encerrados ahí?
Aparte obviamente Alice no querría ir ¿O si? (En mi cabeza me imagine a Eustace invitándola... No sé porqué)
¡O tal vez puede ser un baile de mascaras! Y tal vez Alice va solo para averiguar de sus padres...
(Es que mi cabeza no para de maquinar sobre los padres de Alice xd)
No sé es que me imagine a Vicky deseando que Zayn la invite, a Harry (Styles) sin saber si invitar a Sam o no.
¿Draco invitaría a Beth? No sé, tal vez es una mala idea. Pero así se volverían a juntar al menos algunos.
Si es una mala idea no duden en decirlo porque solo es una de las tantas ideas locas que tengo a veces :)

Me morí... ves que tenes ideas geniales!? alsdkjaksdksadasdsdsdacsfdfasdga me gustó y sinceramente no tenía nada escrito de los días en los que Alice estaba en casa mas que los primeros dos... por lo que me parece realmente creativo y me gustaría escribir sobre eso! Solo de imaginarme a Alice escondiéndose tras la máscara e intentando averiguar algo sobre sus padres es muy asldkhasjdhasdfsa. Y oh por supuesto su reacción al enterarse!! Claro que no querría ir al lugar del que había escapado y mas aún sabiendo que va a estar lleno de personas a las que no le agradaría ver nuevamente en lo absoluto... por otro lado está ese lado de Alice que es "Hace o dice y después piensa" ajajaja digo por lo de terca, tratándose de sus padres haría cualquier cosa y mas sabiendo que están bien.

Si me imagine muchas cosas y como servían no solo para Emma si no para muchos personajes y dije "voy a ver que les parece la idea" ¡Quiero leer ya de Alice inspeccionando la casa de los Malfoy ocultándose tras una mascara askjdlaklsdjklasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 17 Ene 2012, 8:23 am

lkdshfkadsjfbdskaifbusiyadfisdfkisda Cammi! amé la idea de lo de la mansión de los Malfoys y el baile y wjeHBFADSJBFJAS la amé por completo! :|

Por cierto...! Estoy escribiendo mi capitulo, aunque me cuesta muchísimo encontrar inspiración! cada cosa que escribo la odio! :( tengo ideas para no se cómo redactarlas... simlemente escribo una frase y borro diez... no me gusta nada de lo que escribo :(
Así que solo os pido paciencia... Lo estoy intentando... y creo que ahora ya tengo algunas cosas que merecen la pena... quizás para esta noche consiga tener el capitulo entero pero... no estoy segura... En caso de que no lo tenga listo... Cuántos días más puedo pedir? :S intentaré no necesitar ningún día de más pero... es que no me gustaría saltar mi turno... ya lo hice una vez y... no me gustó (?) jajaja :S
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 9:51 am

Me he inspirado..Camii!!! lo del baile me ha inspirado totalmente, calza exactamente con mi capitulo, pero tendria que ser despues, me parece que para año nuevo sería mejor..al menos asi no tendría que hacer modificaciones.
Sería como la celebración. Y de máscaras mejor, por que asi es mas misterio *-*
Lo que si, recuerden queDraco había invitado a Beth a su casa...asi que necesito que me digan entre el 25 y 26 de diciembre, lo que sus personajees harían ahi ( por que al menos en el caso de Emma, ella estab ahi cierto? igual ya tengo como pensado que pasa) Por que por ejemplo Ailuu dijo que tenía planeado algo, asi que necesito saberlo, para no equivocareme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 9:56 am

Makotito escribió:Me he inspirado..Camii!!! lo del baile me ha inspirado totalmente, calza exactamente con mi capitulo, pero tendria que ser despues, me parece que para año nuevo sería mejor..al menos asi no tendría que hacer modificaciones.
Sería como la celebración. Y de máscaras mejor, por que asi es mas misterio *-*
Lo que si, recuerden queDraco había invitado a Beth a su casa...asi que necesito que me digan entre el 25 y 26 de diciembre, lo que sus personajees harían ahi ( por que al menos en el caso de Emma, ella estab ahi cierto? igual ya tengo como pensado que pasa) Por que por ejemplo Ailuu dijo que tenía planeado algo, asi que necesito saberlo, para no equivocareme.

Eh, Emma no va pasar ninguno de esos días con los Malfoy :)
Al menos no se me ocurre nada xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 10:01 am

Cammi escribió:
Makotito escribió:Me he inspirado..Camii!!! lo del baile me ha inspirado totalmente, calza exactamente con mi capitulo, pero tendria que ser despues, me parece que para año nuevo sería mejor..al menos asi no tendría que hacer modificaciones.
Sería como la celebración. Y de máscaras mejor, por que asi es mas misterio *-*
Lo que si, recuerden queDraco había invitado a Beth a su casa...asi que necesito que me digan entre el 25 y 26 de diciembre, lo que sus personajees harían ahi ( por que al menos en el caso de Emma, ella estab ahi cierto? igual ya tengo como pensado que pasa) Por que por ejemplo Ailuu dijo que tenía planeado algo, asi que necesito saberlo, para no equivocareme.

Eh, Emma no va pasar ninguno de esos días con los Malfoy :)
Al menos no se me ocurre nada xd
"-.- menos mal...por qe no la he nombrado..ahora falta lo de Ailuu no más.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 66 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.