O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 20 Dic 2011, 8:19 am

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Chic@sssssss!
¡Ya me pongo a escribir! Ayer no tenía inspiración, pero como soñé con la nove y además, cuando me acosté, se me vinieron un montón de cosas. :D

¡SIIIIIIIIIIII! :B
Estabas vos en mi sueño, pero eras como Kaya .__.
Disculpá, estoy mal medicada (?)


Jajaja no te preocupes, mucho mejor para mi.
¡Ya quisiera ser como Kaya! jajajaja.
Te iba preguntar que soñaste pero no sé si lo vas usar en la novela y tal vez no podes contarlo xd
Jajaja, ¡Kaya es muy perfecta!
No la verdad, no lo voy a usar a menos que quieras estar en la casa de mi abuela (?) Fue mortal (?) porque en la casa de mi abu había un libro con los cinco antiguos, y estabamos vos, Nella (que era Selena), Pau (que era Lucy) y yo, que era yo xd Y nos sentabamos en un rincón, para que no nos viera nadie, y empezamos a leerlo. Y después nos fuimos a la pileta. Droga a dos manos (?) No sé, pero la batí demaciado.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:32 am

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:Chic@sssssss!
¡Ya me pongo a escribir! Ayer no tenía inspiración, pero como soñé con la nove y además, cuando me acosté, se me vinieron un montón de cosas. :D

¡SIIIIIIIIIIII! :B
Estabas vos en mi sueño, pero eras como Kaya .__.
Disculpá, estoy mal medicada (?)


Jajaja no te preocupes, mucho mejor para mi.
¡Ya quisiera ser como Kaya! jajajaja.
Te iba preguntar que soñaste pero no sé si lo vas usar en la novela y tal vez no podes contarlo xd
Jajaja, ¡Kaya es muy perfecta!
No la verdad, no lo voy a usar a menos que quieras estar en la casa de mi abuela (?) Fue mortal (?) porque en la casa de mi abu había un libro con los cinco antiguos, y estabamos vos, Nella (que era Selena), Pau (que era Lucy) y yo, que era yo xd Y nos sentabamos en un rincón, para que no nos viera nadie, y empezamos a leerlo. Y después nos fuimos a la pileta. Droga a dos manos (?) No sé, pero la batí demaciado.

¡Demasiado! Aparte tiene esa perfección británica,
me hubiese gustado nacer en Inglaterra.
Estoy segura que la gente de ahí tiene genes perfectos o algo así (?)
Jajajaja con este calor quisiera que el sueño se haga realidad, con las drogas que vos decís que tomaste xd y todo (?) con fiesta bien a los Skins (?) :|
Los sueños son así de raros, yo tengo demasiada imaginación para los sueños a veces me despierto pensando "WTF?" desde que era chiquita me pasa, creo que es porque veía muchas caricaturas chinas, después soñaba que peleaba contra monstruos karatecas (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 20 Dic 2011, 8:35 am

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

¡SIIIIIIIIIIII! :B
Estabas vos en mi sueño, pero eras como Kaya .__.
Disculpá, estoy mal medicada (?)


Jajaja no te preocupes, mucho mejor para mi.
¡Ya quisiera ser como Kaya! jajajaja.
Te iba preguntar que soñaste pero no sé si lo vas usar en la novela y tal vez no podes contarlo xd
Jajaja, ¡Kaya es muy perfecta!
No la verdad, no lo voy a usar a menos que quieras estar en la casa de mi abuela (?) Fue mortal (?) porque en la casa de mi abu había un libro con los cinco antiguos, y estabamos vos, Nella (que era Selena), Pau (que era Lucy) y yo, que era yo xd Y nos sentabamos en un rincón, para que no nos viera nadie, y empezamos a leerlo. Y después nos fuimos a la pileta. Droga a dos manos (?) No sé, pero la batí demaciado.

¡Demasiado! Aparte tiene esa perfección británica,
me hubiese gustado nacer en Inglaterra.
Estoy segura que la gente de ahí tiene genes perfectos o algo así (?)
Jajajaja con este calor quisiera que el sueño se haga realidad, con las drogas que vos decís que tomaste xd y todo (?) con fiesta bien a los Skins (?) :|
Los sueños son así de raros, yo tengo demasiada imaginación para los sueños a veces me despierto pensando "WTF?" desde que era chiquita me pasa, creo que es porque veía muchas caricaturas chinas, después soñaba que peleaba contra monstruos karatecas (?)

Yo tambien soy asi! Antes solia hacer eso cuando pequeño, imaginaba que yo era cualquier cosa, cualquier videojuego o pelicula o serie que veia yo sabaa mi propio perosnaje... y les soy sincero? Aun lo sigo asiendo! :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 20 Dic 2011, 8:37 am

Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:

¡SIIIIIIIIIIII! :B
Estabas vos en mi sueño, pero eras como Kaya .__.
Disculpá, estoy mal medicada (?)


Jajaja no te preocupes, mucho mejor para mi.
¡Ya quisiera ser como Kaya! jajajaja.
Te iba preguntar que soñaste pero no sé si lo vas usar en la novela y tal vez no podes contarlo xd
Jajaja, ¡Kaya es muy perfecta!
No la verdad, no lo voy a usar a menos que quieras estar en la casa de mi abuela (?) Fue mortal (?) porque en la casa de mi abu había un libro con los cinco antiguos, y estabamos vos, Nella (que era Selena), Pau (que era Lucy) y yo, que era yo xd Y nos sentabamos en un rincón, para que no nos viera nadie, y empezamos a leerlo. Y después nos fuimos a la pileta. Droga a dos manos (?) No sé, pero la batí demaciado.

¡Demasiado! Aparte tiene esa perfección británica,
me hubiese gustado nacer en Inglaterra.
Estoy segura que la gente de ahí tiene genes perfectos o algo así (?)
Jajajaja con este calor quisiera que el sueño se haga realidad, con las drogas que vos decís que tomaste xd y todo (?) con fiesta bien a los Skins (?) :|
Los sueños son así de raros, yo tengo demasiada imaginación para los sueños a veces me despierto pensando "WTF?" desde que era chiquita me pasa, creo que es porque veía muchas caricaturas chinas, después soñaba que peleaba contra monstruos karatecas (?)
Los ingleses son perfectos, pero nosotros también tenemos lo nuestro, eh (?)
AJAJAJJAJA, maaaaaaal. Todos ahí punchi para arriba(?)
Si, lo sé. Yo sueño cada cosa. Además que se me meten los famosos. Una vez, soñé con McFLY y 1D. Lo que me habría encantado que fuera verdad xd AJAJAAJAJA, Cami la karateca (?)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:47 am

Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Estabas vos en mi sueño, pero eras como Kaya .__.
Disculpá, estoy mal medicada (?)


Jajaja no te preocupes, mucho mejor para mi.
¡Ya quisiera ser como Kaya! jajajaja.
Te iba preguntar que soñaste pero no sé si lo vas usar en la novela y tal vez no podes contarlo xd
Jajaja, ¡Kaya es muy perfecta!
No la verdad, no lo voy a usar a menos que quieras estar en la casa de mi abuela (?) Fue mortal (?) porque en la casa de mi abu había un libro con los cinco antiguos, y estabamos vos, Nella (que era Selena), Pau (que era Lucy) y yo, que era yo xd Y nos sentabamos en un rincón, para que no nos viera nadie, y empezamos a leerlo. Y después nos fuimos a la pileta. Droga a dos manos (?) No sé, pero la batí demaciado.

¡Demasiado! Aparte tiene esa perfección británica,
me hubiese gustado nacer en Inglaterra.
Estoy segura que la gente de ahí tiene genes perfectos o algo así (?)
Jajajaja con este calor quisiera que el sueño se haga realidad, con las drogas que vos decís que tomaste xd y todo (?) con fiesta bien a los Skins (?) :|
Los sueños son así de raros, yo tengo demasiada imaginación para los sueños a veces me despierto pensando "WTF?" desde que era chiquita me pasa, creo que es porque veía muchas caricaturas chinas, después soñaba que peleaba contra monstruos karatecas (?)
Los ingleses son perfectos, pero nosotros también tenemos lo nuestro, eh (?)
AJAJAJJAJA, maaaaaaal. Todos ahí punchi para arriba(?)
Si, lo sé. Yo sueño cada cosa. Además que se me meten los famosos. Una vez, soñé con McFLY y 1D. Lo que me habría encantado que fuera verdad xd AJAJAAJAJA, Cami la karateca (?)

Si, me suele pasar. Un día antes del cumpleaños de Nick Jonas soñé que lo abrazaba, así nada más era el sueño. Lo abrazaba (me acuerdo que era el cumpleaños porque mi hermana y mi amiga me lo repitieron quinientas veces jajaja) Y después aparecía Joe con un auto de carreras pero esos de chicos chiquitos, y salia a correr con él y estábamos en medio de un desierto entonces aparece mi hermana persiguiendo a los Jonas porque ella es la que estaba obsesionada con ellos xd Todavía sigo confundida cuando recuerdo el sueño, no entiendo el desierto ni Joe con el auto xd
También recuerdo un sueño en el que veía a Kristen Stewart en un local y salia corriendo abrazarla y me ponía a llorar y reí como loca. El local era todo de una luz blanca, pero no me importo porque yo estaba feliz de conocer a mi idola, y después cuando me desperté sentí una mezcla de felicidad y desilusión. ¡AH! Y los días antes del concierto de Mcfly soñaba todo el tiempo con que algo pasaba que no podía llegar al concierto, no me dejaban entrar, perdía las entradas, me perdía de camino, había un motón de obstáculos horrendos. Encima fueron varios sueños en un día, y pero casi toda la semana soñaba que algo malo pasaba y no podía verlos si seguía soñando eso me iba a poner a llorar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:50 am

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuu ϟ escribió:
Estabas vos en mi sueño, pero eras como Kaya .__.
Disculpá, estoy mal medicada (?)


Jajaja no te preocupes, mucho mejor para mi.
¡Ya quisiera ser como Kaya! jajajaja.
Te iba preguntar que soñaste pero no sé si lo vas usar en la novela y tal vez no podes contarlo xd
Jajaja, ¡Kaya es muy perfecta!
No la verdad, no lo voy a usar a menos que quieras estar en la casa de mi abuela (?) Fue mortal (?) porque en la casa de mi abu había un libro con los cinco antiguos, y estabamos vos, Nella (que era Selena), Pau (que era Lucy) y yo, que era yo xd Y nos sentabamos en un rincón, para que no nos viera nadie, y empezamos a leerlo. Y después nos fuimos a la pileta. Droga a dos manos (?) No sé, pero la batí demaciado.

¡Demasiado! Aparte tiene esa perfección británica,
me hubiese gustado nacer en Inglaterra.
Estoy segura que la gente de ahí tiene genes perfectos o algo así (?)
Jajajaja con este calor quisiera que el sueño se haga realidad, con las drogas que vos decís que tomaste xd y todo (?) con fiesta bien a los Skins (?) :|
Los sueños son así de raros, yo tengo demasiada imaginación para los sueños a veces me despierto pensando "WTF?" desde que era chiquita me pasa, creo que es porque veía muchas caricaturas chinas, después soñaba que peleaba contra monstruos karatecas (?)

Yo tambien soy asi! Antes solia hacer eso cuando pequeño, imaginaba que yo era cualquier cosa, cualquier videojuego o pelicula o serie que veia yo sabaa mi propio perosnaje... y les soy sincero? Aun lo sigo asiendo! :D

Yo antes de dormir me imagino una historia en mi cabeza, tal vez de una película, de un libro, de la vida real, de la irreal inventada por mi. ¿Que voy a hacer si no mientras espero dormirme?
Cuando mi hermana me dice que no puede dormir yo le digo que se imagine una historia y me dice "¿Y como hago eso?" ¿Que hace antes de dormir ella? ¿Pone su mente en blanco? a mi eso no me sirve enseguida estoy pensando en miles de cosas xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 20 Dic 2011, 9:02 am

Hay veces que sueño cosas sin sentido, cosas que yo nunca habia visto antes y que nunca las habia pensado, y para eso existia el "libro de los sueños de la abuela", que en paz descanse.
Con mis sueños normales, yo adoro esos sueños pero los otros, para encontrarle un significado usaba el libro de mi abuela.
Era algo asi, yo un dia soñe con un amigo mio y nuestor grupo... pero el amigo mio nos habia dicho que se iba del colegio... y bueno derrepente en vacaciones sueño con el...
Cuando busco "mejores amigos" en el libro, tienen algo como fecha de nacimiento, asi que busco la mia y dice algo como "No te preocupes, pasara tiempo pero volveras a verlos!".
Eso paso hace como 4 años y el año pasado lo vi otra vez! En erdad era dificil que el y yo nos vcolvieramos a ver. El punto es, yo no creo en nada de esas cosas misticas que te leen el futuro ni nada de eso, pero a mi me sorprendio eso...

Otra cosa, yo siempre he tenido como un "poder visional", hay veces que sueño algo, pero instantaneamente se me pierde el sueño...
Aveces sueño cosas que me van a pasar, y solo en el momento en el que estoy pasando por ese sueño me acuerdo y pienso algo como "Hey! Esto ya lo soñe!" ademas de que siento una sensacion de Deja Vu...
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 20 Dic 2011, 2:16 pm

Heeeeeeeeeey Girls! Yo he hecho muchas cosas este dia, una de ellas? Trabajar con las fichas... y no solo de los personajes recientes, sino TODAS las fichas! Si! Las he guardado todas en mi ordenador xD :P
Primeramente, he acomodado las fichas de todos los personajes dividiendolas por chicos y chicas y estas por orden alfabetico!
He actualizado cada una de las fichas, pues unas tenian algo como "Este es el novio de esta" o talvez un apellido erroneo de alguien... pues me he pasado esta tarde actualizando esto!
Tambien, las otras fichas, las nuevas, casi estan hechas! Me refiero a la parte de 1D y de Eustace, pues aun faltan las demas!

Yo estaba pensando, no se que ha pasado con las otras chicasn que han dejado el tema, pero me puse a contar, y simplemente solo faltan cuatro chicas (Aprte de Adeline y Agos, que estan en modo ausente!), me he puesto a pensar, y si nos dividimos todos los personajes? Pues en verdad, asi como se nos ocurren cosas para nuestros personajes como con otros personajes activos, `podriamos tomar una parte de un capitulo de nosotros y narrar aquel personaje que derrepente te lleno de inspiracion!
Anneliese, Annette, Adela y Valeria son las personajes ausente, con las cuales podriamos narrar la vida de ellas!

Yo pensaba proponerle algo a Ailuu, a ella y a mi se nos han ocurrido cosas geniales para Niall Horan, y en verdad este personaje me inspira mucho! Pensaba pedirle que ella de vez en cuando marrara cosas de la vida de Niall y yo narra cosas de la vida de su aspirante a novia! Pero luego se me viene esta idea y me hace pensar en que estas personajes estan muy poca actualizadas, y luego me da pena dejar a los demas personajes afuera, asi que propongo que de vez en cuando nos salgamos un poco de los personajes propios y "ataquemos" a aquellos personajes que estan inactivos!
Que dicen?
Es solo una idea, eh!

En otros temas, las fichas de: Zayn Zabini, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Eustace Slightouth estan listas! Solo me falta algunos pequeños detalles de la de Eustace y Aillu trabaja en la de Liam, asi que pronto podran verlas!

YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 20 Dic 2011, 2:23 pm

y yo me digno a aparecer recién ahora! lamento no haber pasado antes pero estoy muy klasdjkasdjhgjas con 500 noves y en esta no me notificaba que hubieran subido cap XD
Amé el cap Yass, toda la historia de Eliox y Ryan, los dos recuerdos, la peleea y ;aslkdl;askdjsaldasldlsa simplemente me encantó!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 20 Dic 2011, 2:28 pm

DebbiePayne♥ escribió:y yo me digno a aparecer recién ahora! lamento no haber pasado antes pero estoy muy klasdjkasdjhgjas con 500 noves y en esta no me notificaba que hubieran subido cap XD
Amé el cap Yass, toda la historia de Eliox y Ryan, los dos recuerdos, la peleea y ;aslkdl;askdjsaldasldlsa simplemente me encantó!!

Ah! Debbie! Como estas?
Que bueno que te gustoo! Tendras que leer mas para enterarte de todo ese rollo con la historia de Eliox y Ryan!
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 20 Dic 2011, 2:46 pm

YassGenao escribió:
DebbiePayne♥ escribió:y yo me digno a aparecer recién ahora! lamento no haber pasado antes pero estoy muy klasdjkasdjhgjas con 500 noves y en esta no me notificaba que hubieran subido cap XD
Amé el cap Yass, toda la historia de Eliox y Ryan, los dos recuerdos, la peleea y ;aslkdl;askdjsaldasldlsa simplemente me encantó!!

Ah! Debbie! Como estas?
Que bueno que te gustoo! Tendras que leer mas para enterarte de todo ese rollo con la historia de Eliox y Ryan!

Estoy bien aunque hoy ha sido un día complicado, desde que me levanté no he podido regresar a casa :S
oh si quiero leer mas para conocer mas sobre los personajes de ahora y los antiguos aklsdjhasdklkjdjjasda me encantan!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 6:29 pm

Me dormí una siesta y me levante a las 8 de la noche :|
¡QUIERO CAP!
Con respecto a lo de hablar de otros personajes que ya se fueron.
Yo trato de hacerlo con Abie, de a poco para que no sea muy abrupto.
Es que me parece que tiene una historia muy interesante para dejarla de lado.
¿Pero lo que vos decís es que siguiendo lo que crearon las orinales terminemos las historias de esos personajes nosotros?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 20 Dic 2011, 7:47 pm

dfhfuiejf hola hola! :D
No puedo dormir :(
Me duele todo :'( Oh! Ya estoy en L.A ese es el lado positivo! :D ya tengo ganas de salir por ahí ya que hoy llegamos muy tarde y apenas he podido salir a cenar con mi padre, mi madrastra (esa tan molesta, la recordais? Seguro que si... Al menos yo no puedo olvidarla... :caliente: ) y mi hermanita! :) jajaja (no se por que os relato mis vacaciones pero bueno... Jajaja)
Oh! Yass! Sobre tu idea... Realmente me parece genial! Porque hay muchos personajes que a mi me apasionan pero me da pena porque sus creadoras ya no estan :( y son historias que podrian ser realmente interesantes! :) como la de la pequeña Lestrange, por ejemplo! Y la de jenny! Como hara para juntarse con harry? Sjhdifdjufd me intrigan! :3
Oh! Y sobre todo eso de los sueños... A mi me pasa la mismo!! Yo no puedo dormirme si dejo la mente en blanco porque empiezo a pensar en cualquier tonteria y acabo inventandome historias alucinantes!! Jajajaja y suelo tener sueños bastante extraños... Pero divertidos! :D jajaja
Y Yass!! Me pasa lo mismo que a ti, hermano de otra madre! Jajajajaja solo que no con sueños... Veras, hay veces en las que simplemente estoy haciendo algo... O no haciendo nada y simplemente vienen a mi cabeza imagenes y tiempo despues se acaban haciendo realidad tal y como las veo, las presencie yo o no... Por ejemplo, una vez, cuando era mas pequeña, habia un chico que le gustaba a mi prima que era ya mayor, pero nunca la habia besado, y yo un dia vi en mi cabeza que estaban en una escalera y el la besaba, y se lo conte a mi prima con todos los detalles; el lugar en el que estaban, la manera en que le cogia la mano, como estaban parados, lo que el le decia antes... Todo! Y dias despues mi prima me conto que eso le habia pasado justo dos dias despues de que se lo conte!
Realmente fue alucinante, y aun me pasan muchas cosas asi! Jajajaja :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:07 pm

Se llaman deja vú lo que les pasa a ustedes, creo que le sucede a todo el mundo. Al menos a mi también, recuerdo estar en la escuela y escuchar que el timbre sonaba y mi amigo me decía algo. Y de repente fue como si me despertara, el timbre sonó y mi amigo me dijo algo. Entonces pregunte si el timbre sonó dos veces y me dijeron que no. Me quede como wtf?
Suele pasarme que a veces me pasa así, o que sueño algo y meses más tarde sucede. Como un día soñé que estaba en un colectivo (micro, autobús) y subía una persona. Meses más tarde me encontraba en un colectivo (en mi país se le dice así hay muchos de diferentes colores) y veo que sube la misma persona de mi sueño y hace lo mismos movimientos, el colectivo es del mismo color... Y son esos momentos que te quedas pensando "Esto ya lo vi, ya lo viví"
Algunos dicen que son memorias de otra vida, otros que el cerebro esta desarrollado para muchas cosas impresionantes y que nosotros solo usamos una parte, así que es común que no estemos usando la de ver el futuro. También se dice que el cerebro registra lo que va pasar antes con ondas de no sé cuanto y que todo tiene una explicación lógica. También que es un trastorno de ansiedad, o de otras cosas que te hace creer que soñaste eso o que ya lo viviste. Dicen que es un fallo en la memoria. Yo creo que al desarrollar más el cerebro (Ya que la mitad de la gente no usa ni la mitad) podemos hacer cosas fantásticas, yo realmente creo que el cerebro humano puede tener "Poderes" pero como el cerebro no es usado al %100 y hasta la personas más inteligentes del mundo no han llegado a usarlo es por eso que no se puede comprobar. Supongo que estoy decidida a creer en que algo mágico pasa en este mundo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 20 Dic 2011, 8:27 pm

Subo cap mañana...no me siento bien ahora. Estoy con dolor de garganta y hoy cuestionaron mi fanatismo por los Jonas, solo porque me gusta 1D y me dolió...(Cosa, tonta, pero a mi me duele, soy sensible...)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 18 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.