O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 7:27 pm

Makotito escribió:Me gusta kate <3

Es el segundo nombre de Lucy Hale :B
Y me gustaron que los nombres que tiene no sean tan "modernos",
que se puedan usar para el pasado xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 09 Dic 2011, 7:43 pm

Si, es verdad :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 10 Dic 2011, 9:17 am

Chicaaaaaas! Como esan hoy?
Yo estoy muy bien, acabo de despertarme!
Y he enido un sue;o de lo mas... non se como decirlo, pero es acerca de los chicos y la cueva!
He actuado lo mas rapido posible, para que no se me olvidara y lo he escrito, peo sinceramene no se que hacer con el :P
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 10:30 am

rgbjkfasdhbgkasjdbfkjhsadbgfaskjdbfojsdhkgjsdbgkjbzsjikgdbsefdks Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! amé el capituloo!!! :3
Estuvo todo tan... perfecto!!!... Los elementos, los hermanos, Beth y su madre... efdhkgjhasdkijgadsk todo! :D
Oooh y Vicky!!! diooos!! aún estoy en shock con lo de los padreees!! djskghaskfdjgas :D
ME INSPIRÓ TOTALMENTE EL CAAP! :D
eso ni lo dudes!! :3
Acabo de llegar a casa, he tenido un dia excelente, uno de esos días perfectos! :D
Así que estoy que rebozo inspiración por los poros! y quiero aprovecharla, así que durante todo lo que queda de día me pondré a escribir... Me prepararé uno de esos caféz bien calentitos (porque hace un frío horrible xD) desconectaré las redes sociales y me entregaré a la escritura! skjadfbhadskjhfaksd :3
Estoy deseando que me salga algo que valga la pena... porque como os dije, ayer intenté escribir pero me bloqueé y no me salía nada :(
Yass!!! Se te ha ocurrido algo que pueden encontrar los chicos en la cueva? :D porque a mi se me ocurrió una pequeña idea de lo que pueden encontrar pero es muy poca cosa.. de manera que si quieres enviarme un MP y contarme tu sueño (que estaré encantada de leerlo :) ) así podemos unir nuestras ideas y hacer algo interesante! :D Qué te parece? :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Sáb 10 Dic 2011, 10:33 am

Chiiicaaas y Yaaaas! Como están?
Ameee los caps, y el de Paula, genial!!!
Me siento feliz, no se por que! Bueno, sí lo sé, mi novio se hizo un nuevo Facebook y podré estar en contacto con él, le amo muchísimo.
Jaja no se por que cuento esto pero en fín.

#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 10:50 am

Amy!! :D ya echaba de menos verte por aquí! jajaja aunque hace poco comentaste pero bueno...
Felicidades por lo de tu novio! :D me alegro mucho de que estés feliz! :) hoy ha sido un gran día para todos, por lo visto! jajajaja :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Sáb 10 Dic 2011, 10:52 am

NellaSparksFly escribió:Amy!! :D ya echaba de menos verte por aquí! jajaja aunque hace poco comentaste pero bueno...
Felicidades por lo de tu novio! :D me alegro mucho de que estés feliz! :) hoy ha sido un gran día para todos, por lo visto! jajajaja :)
aladeahuileald! Yo eché de menos hablar contigo :DD
Gracias.
Sí, eso es por que todos nosotros tenemos una conexión (y no la de Internet) especial (x
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 10:56 am

Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:Amy!! :D ya echaba de menos verte por aquí! jajaja aunque hace poco comentaste pero bueno...
Felicidades por lo de tu novio! :D me alegro mucho de que estés feliz! :) hoy ha sido un gran día para todos, por lo visto! jajajaja :)
aladeahuileald! Yo eché de menos hablar contigo :DD
Gracias.
Sí, eso es por que todos nosotros tenemos una conexión (y no la de Internet) especial (x
:D Qué tierna! jajajaja :)
No hay de qué ^^
Jajaja será eso, será eso! jajajaja además hoy hay partido de fútbol madrid-barça :¬¬: ... Hala madrid! Jajajajaja :lol!:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Sáb 10 Dic 2011, 10:58 am

NellaSparksFly escribió:
Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:Amy!! :D ya echaba de menos verte por aquí! jajaja aunque hace poco comentaste pero bueno...
Felicidades por lo de tu novio! :D me alegro mucho de que estés feliz! :) hoy ha sido un gran día para todos, por lo visto! jajajaja :)
aladeahuileald! Yo eché de menos hablar contigo :DD
Gracias.
Sí, eso es por que todos nosotros tenemos una conexión (y no la de Internet) especial (x
:D Qué tierna! jajajaja :)
No hay de qué ^^
Jajaja será eso, será eso! jajajaja además hoy hay partido de fútbol madrid-barça :¬¬: ... Hala madrid! Jajajajaja :lol!:
Jajaja xDD Siiiiiii!!!!!
Hala Madridddd!!!!!! Me alegra que seas del Madrid :DDD
Yo digo que quedan 2-0 gol de Cristiano y de Di María.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 11:01 am

Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:
Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:Amy!! :D ya echaba de menos verte por aquí! jajaja aunque hace poco comentaste pero bueno...
Felicidades por lo de tu novio! :D me alegro mucho de que estés feliz! :) hoy ha sido un gran día para todos, por lo visto! jajajaja :)
aladeahuileald! Yo eché de menos hablar contigo :DD
Gracias.
Sí, eso es por que todos nosotros tenemos una conexión (y no la de Internet) especial (x
:D Qué tierna! jajajaja :)
No hay de qué ^^
Jajaja será eso, será eso! jajajaja además hoy hay partido de fútbol madrid-barça :¬¬: ... Hala madrid! Jajajajaja :lol!:
Jajaja xDD Siiiiiii!!!!!
Hala Madridddd!!!!!! Me alegra que seas del Madrid :DDD
Yo digo que quedan 2-0 gol de Cristiano y de Di María.

JAJAJAJA TU TAMBIEEN!!?? Si es que se nota que es el mejor equipo.... :roll: Jajaja
Hmmm.... yo creo que también meten Cristiano y Di María... pero uno de Messi... para no dejar tan mal a los pobres... :twisted: Jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Sáb 10 Dic 2011, 11:04 am

NellaSparksFly escribió:
Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:
Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:Amy!! :D ya echaba de menos verte por aquí! jajaja aunque hace poco comentaste pero bueno...
Felicidades por lo de tu novio! :D me alegro mucho de que estés feliz! :) hoy ha sido un gran día para todos, por lo visto! jajajaja :)
aladeahuileald! Yo eché de menos hablar contigo :DD
Gracias.
Sí, eso es por que todos nosotros tenemos una conexión (y no la de Internet) especial (x
:D Qué tierna! jajajaja :)
No hay de qué ^^
Jajaja será eso, será eso! jajajaja además hoy hay partido de fútbol madrid-barça :¬¬: ... Hala madrid! Jajajajaja :lol!:
Jajaja xDD Siiiiiii!!!!!
Hala Madridddd!!!!!! Me alegra que seas del Madrid :DDD
Yo digo que quedan 2-0 gol de Cristiano y de Di María.

JAJAJAJA TU TAMBIEEN!!?? Si es que se nota que es el mejor equipo.... :roll: Jajaja
Hmmm.... yo creo que también meten Cristiano y Di María... pero uno de Messi... para no dejar tan mal a los pobres... :twisted: Jajajajaja

Obvio que soy del Madrid, soy de corazón blanco hasta la muerte. Mi novio y yo siempre nos matamos en los partidos jaja el es del Barça ¬¬ el muy subnor.... xDDD
Bueno, ok, me parece bien lo de Messi, pero...sea el resultado que sea, que gane el Madrid xD
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 11:07 am

Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:
Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:
Yambali escribió:
aladeahuileald! Yo eché de menos hablar contigo :DD
Gracias.
Sí, eso es por que todos nosotros tenemos una conexión (y no la de Internet) especial (x
:D Qué tierna! jajajaja :)
No hay de qué ^^
Jajaja será eso, será eso! jajajaja además hoy hay partido de fútbol madrid-barça :¬¬: ... Hala madrid! Jajajajaja :lol!:
Jajaja xDD Siiiiiii!!!!!
Hala Madridddd!!!!!! Me alegra que seas del Madrid :DDD
Yo digo que quedan 2-0 gol de Cristiano y de Di María.

JAJAJAJA TU TAMBIEEN!!?? Si es que se nota que es el mejor equipo.... :roll: Jajaja
Hmmm.... yo creo que también meten Cristiano y Di María... pero uno de Messi... para no dejar tan mal a los pobres... :twisted: Jajajajaja

Obvio que soy del Madrid, soy de corazón blanco hasta la muerte. Mi novio y yo siempre nos matamos en los partidos jaja el es del Barça ¬¬ el muy subnor.... xDDD
Bueno, ok, me parece bien lo de Messi, pero...sea el resultado que sea, que gane el Madrid xD

Jajajajajajajaja Hala madrid!! jajajaja :D No me lo creoo!!! Es del barça!!??? Uuuuh.... Madre, pobre... hoy le tocará llorar con el resultado del partido... Está claro que ganará el Madrid!! jajajajaja :D ya verás!
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 11:47 am

Hoy me levante con ganas de leer más sobre Calina, Kayla, Alice. Y es una lastima que ya no podemos saber la historia que tenían planeadas las chicas para sus personajes, como Abie quisiera saber sobre Abie, Theo y Neville narrado desde el punto de vista de Abie, sobre que ella es Veela y sus padres la odian. Sobre Agostina, que últimamente sabemos muy poco de ella, que travesuras hace por la escuela, como le va con Jake... Sobre que ella es mitad Veela, la historia de como puede ver a los Thestrals. Sobre Sabrina, y su amistad con Draco. Sobre Alice, su abuela, su hermano, su familia, todo lo que le paso en el verano, lo que le esta por pasar. Sobre Annette, su vida y que pasa por su mente como le esta yendo con Cormac, que va pasar con el odio que tiene hacia los Slytherin. Sobre Anneliese que es una ¡Lestrange! y esta en Gryffindor, quiero saber más sobre ella. Sobre Jenny y Harry Potter. Sobre Kayla y su padre ¡SU PADRE MATO A SU HERMANO! Ella y los mortifagos, sobre la poción con los gemelos. Bueno en fin, sobre todos los que ya no están y los que todavía están como Kayla, Calina, Alice, Sabrina, Agostina...
¡Quiero saber más sobre ellas! :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 10 Dic 2011, 12:07 pm

Cammi escribió:
Hoy me levante con ganas de leer más sobre Calina, Kayla, Alice. Y es una lastima que ya no podemos saber la historia que tenían planeadas las chicas para sus personajes, como Abie quisiera saber sobre Abie, Theo y Neville narrado desde el punto de vista de Abie, sobre que ella es Veela y sus padres la odian. Sobre Agostina, que últimamente sabemos muy poco de ella, que travesuras hace por la escuela, como le va con Jake... Sobre que ella es mitad Veela, la historia de como puede ver a los Thestrals. Sobre Sabrina, y su amistad con Draco. Sobre Alice, su abuela, su hermano, su familia, todo lo que le paso en el verano, lo que le esta por pasar. Sobre Annette, su vida y que pasa por su mente como le esta yendo con Cormac, que va pasar con el odio que tiene hacia los Slytherin. Sobre Anneliese que es una ¡Lestrange! y esta en Gryffindor, quiero saber más sobre ella. Sobre Jenny y Harry Potter. Sobre Kayla y su padre ¡SU PADRE MATO A SU HERMANO! Ella y los mortifagos, sobre la poción con los gemelos. Bueno en fin, sobre todos los que ya no están y los que todavía están como Kayla, Calina, Alice, Sabrina, Agostina...
¡Quiero saber más sobre ellas! :B
eefkjdsikbgfkafdsijbgsjf Me pasa lo mismo!!! :(
hay veces que me da pena porque son historias que tienen pinta de ser muy interesantes y no podremos saber más cosas sobre lo que las chicas tenian planeadas para sus personajes... No se... Es como que triste :(
Me encantaría saber más cosas de ellas... :(
Y bueno... leugo ya están los personajes como Alice, Emma, Sam, Eliox y Beth que simplemente me encantan y quiero saber más de las historias de ellos porque los adoro y me inspiran y de una manera u otra nunca tengo suficiente con los capitulos porque siempre que acaban me quedo con ganas de más =/
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 10 Dic 2011, 12:42 pm

¡Yass, Pau! ¡Ame sus caps, de verdad!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, POBRE IOX D: Yo creo que es hora de que venguemos a todos los que han sido torturados por la fea de Parkinson. Cada vez que veo o leo sobre Pansy en los libros y las pelis, me da rabia y me acuerdo de la nove.
Asdgasjkhgkhdghkjdshglkjdsghrnvjdhgdsjghjkhgsdg, ¡LA CUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Ya quiero saber que va a pasar allí adentro!
SDHGADSKJGDKJGHDSKGSG, ¡LOS CINCO FUERON HERMANOS! OMMMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPPPPPP (Oh My Potter xd) ¡Las mamás de Emma y Beth! :3 Adsfhgaskjhgasdg, Louis y Sam ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POBRES VICKY Y BETH! DDDDDDDDDDDDDD: Pobrecita Vicky D: ¡Y pobre Beth! Quién se imaginaría que el papá de Vicky habria matado a los padres de Beth :_

Nella, Amy: ¡VAMOS LOS DOS EQUIPOS! El Madrid y el Barça son muy buenos equipos. Aquí en mi casa, mi hermano es super fanático del Real. Mi padre va por Barça. Yo no sé xd Simplemente ambos equipos tienen jugadores argentinos. El Barça tiene a Lio ♥, que me encanta como juega y el Real a mi amado Higuaín ♥. Adhsgdjkghsdgk, ¡que gane el mejor! xd
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 2 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.