O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta la novela?

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Vote_l1060%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Vote_l100%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Vote_l1040%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Jue 28 Ago 2014, 9:57 am

ximiwis escribió:
¿QUE MALDITA DEUDA?
que rayos!!! El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 3521255926  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 3521255926 
maldita sea me enchile!!! :dramatic:  :dramatic: 
ese tipo si que tendrá problemas conmigo El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 3417461789 se metio con la fiera jajjaja
y mas por que el es mi debilidad y matare a cualquiera que lo lastime!!
dios no entiendo muy bien su PROPIO HERMANO lo dejo ahí
acaso niall va sufrir la verdad creo que tengo que aclararme El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 2204300288 
todo esto es mucho para mi asi que
síguela chico antes de que pueda sacar conclusiones adelantadas
 El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 2785603980 
atte
xime
HOLA!!!

es una deuda pendiente...ya lo veras pronto...
y no solo ese tipo tendrá problemas contigo, hay muchos mas involucrados en esto y ya de seguro me odiaras mas adelante...
jajajaja
ya la sigo...
próximamente la parte Lasthon...
jijij
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Jue 28 Ago 2014, 10:04 am

potatita hor@n escribió:QUEEEEEEEEEEE?!????!!?!!!!!??!
no puede terminar asi el cap
noooooooo
estoy svhuhvkzfxsedafsstlvh
uff...ok vamos x partes
pobre niall sigue amando a liam
jaja
quien no sabe q greg es hermano de niall
jaja
siiii mudanza casa en la playa
que tanto dirian el hermano de niall con michael
por que los llevaron a ese lugar
pagar que cuenta
greg lo sabia cierto?
que les haran
Futucarlos siempre me dejas con la duda
quiero mas caaaaapppsss
esta ultrahipersupermega INTERESANTEEEEEE!!!!!
siguelaaaa
HOLA!!!

son muchas interrogantes las que debo de responder....
bien...
si Niall aun extraña a liam, pero liam... ya veras lo que hará o mejor dicho lo que ha echo...
la casa en la playa no era del todo una mentira...eso tiene que ver con lo que tanto hablaban Greg y Michael...
los llevaron a ese lugar para pagar una cuenta que...mejor dicho los  obligaron a pagar una deuda...
y greg....si lo sabia...pero...
ya mucha información...
la seguiré pronto...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Jue 28 Ago 2014, 10:22 am

jenniferdehoran escribió:Hola me llamo Camila me encanta tu novela dios de la escritura siguela jajaja
BIENVENIDA CAMILA!!!

que bueno que te guste la nove!!!
gracias por tus palabras...
ya la sigo 
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por potatita hor@n Jue 28 Ago 2014, 1:25 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:QUEEEEEEEEEEE?!????!!?!!!!!??!
no puede terminar asi el cap
noooooooo
estoy svhuhvkzfxsedafsstlvh
uff...ok vamos x partes
pobre niall sigue amando a liam
jaja
quien no sabe q greg es hermano de niall
jaja
siiii mudanza casa en la playa
que tanto dirian el hermano de niall con michael
por que los llevaron a ese lugar
pagar que cuenta
greg lo sabia cierto?
que les haran
Futucarlos siempre me dejas con la duda
quiero mas caaaaapppsss
esta ultrahipersupermega INTERESANTEEEEEE!!!!!
siguelaaaa
HOLA!!!

son muchas interrogantes las que debo de responder....
bien...
si Niall aun extraña a liam, pero liam... ya veras lo que hará o mejor dicho lo que ha echo...
la casa en la playa no era del todo una mentira...eso tiene que ver con lo que tanto hablaban Greg y Michael...
los llevaron a ese lugar para pagar una cuenta que...mejor dicho los  obligaron a pagar una deuda...
y greg....si lo sabia...pero...
ya mucha información...
la seguiré pronto...
BYE
no es mucha informacion
es muy poca
ahora me dejaste con la intriga
que malo
si no me dejas con una cosa me dejas con otra
feo :'c :P
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por ximiwis Jue 28 Ago 2014, 2:44 pm

jeancarlo889 escribió:
ximiwis escribió:
¿QUE MALDITA DEUDA?
que rayos!!! El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 3521255926  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 3521255926 
maldita sea me enchile!!! :dramatic:  :dramatic: 
ese tipo si que tendrá problemas conmigo El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 3417461789 se metio con la fiera jajjaja
y mas por que el es mi debilidad y matare a cualquiera que lo lastime!!
dios no entiendo muy bien su PROPIO HERMANO lo dejo ahí
acaso niall va sufrir la verdad creo que tengo que aclararme El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 2204300288 
todo esto es mucho para mi asi que
síguela chico antes de que pueda sacar conclusiones adelantadas
 El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 2785603980 
atte
xime
HOLA!!!

es una deuda pendiente...ya lo veras pronto...
y no solo ese tipo tendrá problemas contigo, hay muchos mas involucrados en esto y ya de seguro me odiaras mas adelante...
jajajaja
ya la sigo...
próximamente la parte Lasthon...
jijij
BYE
YO? odiarte JAMAS creme que jamas te odiare ahhhh dios en este momento estoy es DON'T FORGET YOU BELONG T_T
eres directioner boy!!! como podría odiarte
en fin te dejo escribir
te quiero y quien sea no me importa
mientras molesten a horan ya tienen tumba
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 30 Ago 2014, 12:41 pm

iba a subir hoy dia pero no se pudo:(
la sigo mañana!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por potatita hor@n Sáb 30 Ago 2014, 7:56 pm

jeancarlo889 escribió:iba a subir hoy dia pero no se pudo:(
la sigo mañana!!!
jajaja
entiendo no problem
no te preocupes
sube cuando puedas
SONRIEEEEE:D
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por ximiwis Dom 31 Ago 2014, 4:30 pm

claro cuando puedas
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Lun 01 Sep 2014, 10:47 am

Capítulo 3.




Amantes.
 
La música más sensual para el baile mas exótico, en el estrado el muchacho de cabellos claros meneaba las caderas y movía su cuerpo al compás de su ritmo.
 
 
Las vestimentas de este chico no costaban más que de pequeños tirantes en el pecho y ajustados calzoncillos rojos resaltando sus partes íntimas, hoy en el burdel era una noche de subastas y Luke Hemmings era el más deseado después de su mejor amigo, Harry Styles.
 
 
Los hombres que solicitaban de servicios sexuales estaban dispuestos a pagar 53 mil dólares por tan solo una noche, una noche con el muchacho más candente de la casa. Pero Luke más que por el dinero, el solo buscaba complacer sus deseos sexuales y esta noche no sería diferente.
 
 
Mientras el público clamaba el nombre de su favorito con fervor y placer al ver cada movimiento que Luke hacía con su perfecto y esculpido cuerpo, entre la multitud, el único espectador que no hacía más que mirar decepcionado el show que brindaba su NOVIO a un montón de desconocidos que se lo comían con la mirada, era nada más ni nada menos que Asthon Irwin.
 
 
¿Pero que hacia el ahí viendo campante como subastaban a su novio?
 
 
 
la respuesta ni siquiera el la sabia, lo único que podía afirmar era que Luke le prometió jamás volver a venderse por unas horas de sexo y placer, le dijo que nunca más bailaría otra vez para una subasta y aquí esta, en lo más alto del escenario, enseñado gran parte de su cuerpo semidesnudo con provocativos pasos que levantaban a toda un multitud de hombres sedientos de excitación.
 
 
Asthon le quedaba mirando a su novio, esperar paciente a que Luke se diera cuenta de su presencia y ahí si arreglarían las  cuentas pendientes.
 
 
 
No tardo mucho cuando Luke observó aquellos ojos que tantas veces le asecharon el corazón, se encontraba deslizándose excitantemente en el tubo cuando de la nada lo vio ahí entre la gente, se quedó estático, pálido como si de un fantasma se tratara.
 
 
Asthon solo lo miraba seriamente y con un movimiento de manos le indicó que bajara de ahí y lo siguiera, Luke solo asintió apenado y bajo del escenario recibiendo algunos silbidos y suplicas de los espectadores que antes lo admiraban por su baile.
 
 
 
Pero Luke solo ignoro todo y se fue tras su novio quien lo esperaba sentado en una de las mesas del bar, se daba cuenta que solo era un mar de palabras y un vacío aire en acciones.
 
 
 
Llego a la mesa y se sentó en frente de Asthon, quien no llevaba expresión alguna en el rostro pero si la decepción en el timbre de su voz.
 
 
-prometiste ya no volver a venderte, prometiste no volver aquí-recrimino Asthon algo ofendido por las mentiras.
 
 
 
-lo siento...yo-yo en de verdad lo siento...-las disculpas de Luke fueron cortadas cuando escucho la voz de Asthon interrumpirlo.
 
 
 
-si en de verdad lo sintieras ya no hubieras regresado...-Luke se quedó callado, era cierto lo que decía Asthon, si verdaderamente estaba arrepentido de sus actos, jamás hubiera roto sus promesas.
 
 
El silencio de sus voces se rompió cuando Asthon volvió a tomar la palabra.-que aún no me entiendes, yo no soporto verte ahí arriba exhibiéndote ante otros hombres...no me gusta que vendas tu cuerpo por placer...Luke yo te amo y solo quiero que seas mío-
 
 
-yo también quiero que seas mío, pero sin embargo a nadie le importa lo que piense Luke ¿no es cierto?-se defendió Luke algo molesto, el solo exigía a su novio lo mismo que él le exigía.
 
 
 
-Luke ya hablamos de esto...lo mío con Louis es diferente, yo lo hago por una buena causa...-aclaro Asthon pero no fue suficiente para Luke quien siguió a la defensiva.
 
 
-solo lo haces por venganza...-
 
 
-no es así...-
 
 
-si lo es...yo me venderé por placer, pero tu estas obsesionado con ese hombre...-
 
 
-Luke cállate estas equivocado...-
 
 
-no Asthon, si ese hombre llega a saber quién eres te jodes, te va a matar y no me quieres creer...-
 
 
-Louis no es capaz de hacer eso...-
 
 
-¿a no?...Louis es un maleante-
 
 
-pero él jamás ha tocado a una persona...-
 
 
 
-tal vez el no pero sus perros obreros se encargan de lo más sucio-
 
 
 
-...mira Luke, todo está calculado, tranquilízate quieres...-
 
 
-¡No! Tranquilo no estaré no, hasta que tu no dejes a ese tipo yo no voy a estar tranquilo-
 
 
 
-Luke, Louis ahora come de mis manos solo unos cuantas pruebas más y se va a la cárcel...-
 
 
-entonces hasta que consigas tus preciadas pruebas olvídate de mí quieres...espero que tu amante te haga feliz-dicho esto Luke se levantó del asiento y dándole la espalda a Asthon se dirigió nuevamente al estrado a seguir bailando para su público, esta noche necesitaba de un buen sexo y ya nada ni nadie lo arruinaría otra vez.
 
 
Asthon en cambio miraba como su novio volvía a subir al escenario y volvía moverse eróticamente como lo había hecho en un principio.
 
 

El quería quedarse con Luke, él amaba a Luke,  pero sus deseos de justicia eran superiores y renunciaría a todo por lograr lo que quería. Su objetivo era ver a Louis Tomlinson tras las rejas pagando por sus crímenes, y hasta no verlo así nada lo detendría.






________________________________________________________________
holita!!!
aquí esta el cap...
disculpen por la tardanza, el microsoft word no servia ya lo arregle...jijiji
espero que les guste el cap no se olviden de comentar...
los quiero mucho...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 01 Sep 2014, 12:22 pm

holap Jean! perdon que no te comente como se debe pero es que ya me voy a clases, me dio tiempo de leerlo y me gusto mucho, escribes muy lindo, eso ya lo sabes <3
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por wylan Mar 02 Sep 2014, 2:33 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 4 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.