O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 05 Jul 2014, 7:01 pm

Ficha:

Nombre: Homofobia.

Autor: *UnicorniaSalvaje* osea yo.

Adaptacion: No.

Advertencias: Alto contenido homosexual,contenido de agrecion verbal,si eres Homofobico no se que haces aqui.No insultos.

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Images?q=tbn:ANd9GcSNSiArt-XtcIpxIHp-Ax1kYX8gyLscIMgFBG4A3RAej3eqgqT_qg

Sipnosis.

____ era una de esas chicas "Normales" si asi se les puede decir...
Lo unico que no era normal en ella...Eran sus amigos.
Niall,Harry,Ashton,chicos con algo llamado "Problema",ellos...son homosexuales.
____ sabe sobre esto, y de hecho...no le molesta,es la desicion de sus amigos,y ella los ayudara en lo que sea,ella vive para PROTEGERLOS.

Pero hay algo de lo que ____ no puede protegerlos,ya que ella tampoco puede protegerse de ELLOS.
Ellos son,Louis Tomlinson,Zayn Malik,Luke Hemmings y Liam Payne.
Ella tambien sufre gracias a ellos...
  y...
                    SU HOMOFOBIA.


Última edición por ~~~Torteeta~~~ el Sáb 05 Jul 2014, 8:14 pm, editado 1 vez
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por arisaiCazares* Sáb 05 Jul 2014, 7:10 pm

primera lectora creo? ya quiero ver el primer capitulo y espero que tambien te pases por mi nove ya que soy nueva 

https://onlywn.activoforo.com/t82687-coincidencias-del-destino-larry-stylinson-capitulo-1


espero que subas pronto y pases por mi novela besos :*
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por valeriasilva393 Sáb 05 Jul 2014, 7:32 pm

hey
sigue !
quiero ver de q se trata la novela y como se desarrolla
siguela :)
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 05 Jul 2014, 8:44 pm

holiis
se pasan por mi otra nove?
Amar a ciegas
https://onlywn.activoforo.com/t82683-amar-a-ciegas
PD:Estoy terminando el primer cap!!!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 05 Jul 2014, 9:39 pm

arisaiCazares* escribió:primera lectora creo? ya quiero ver el primer capitulo y espero que tambien te pases por mi nove ya que soy nueva 

https://onlywn.activoforo.com/t82687-coincidencias-del-destino-larry-stylinson-capitulo-1


espero que subas pronto y pases por mi novela besos :*
Holii
sii  mi primer lectora
me gusto mucho tu nove!!
es tan asdasdasd
ya hora subire el primer cap!
Bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 05 Jul 2014, 9:42 pm

valeriasilva393 escribió:hey
sigue !
quiero ver de q se trata la novela y como se desarrolla
        siguela :)

Hey!
ssigo! pa donde?
okno
ahora subo el 1er cap!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 05 Jul 2014, 11:16 pm

HOLO!!!!
NUEVO LECTOR!!!
esto se ve muy interesante...
desde que vi el titulo me llamo mucho la atencion y cuando lei la sinopsis dije:Wou se ve genial...
espero que la sigas pronto...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 10:55 am

jeancarlo889 escribió:HOLO!!!!
NUEVO LECTOR!!!
esto se ve muy interesante...
desde que vi el titulo me llamo mucho la atencion y cuando lei la sinopsis dije:Wou se ve genial...
espero que la sigas pronto...
Bye
Holii
ahi no estoy por llorar,es que yo leo tus noves y aww *Unicornia llora*
enserio te gusto?
es que gracias a ti tome valor para subirla,si,ahgora voy a subir el 1er cap!
Bye!!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Capitulo 1

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 11:30 am

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Images?q=tbn:ANd9GcTqHuo_oZAlaP_RwNtevCQRCYfuzXyuqAnZP80yw7PuuBm_hdR2

Homofobia.

Capitulo Uno:

Narra ___:

-Levantate!!!Anda ___!!!-Escucyhe que me gritaban,mientra me movian de un lado a otro.-____!!!!
Harry,mi mejor amigo y su estupida mania de llegar temprano.
Me di la vuelta y lo vi,estaba igual que siempre,jean desgastado negro,camiseta blanca un gorro de lana que cubria sus lindos rizos.
-Ya vaaa!!-Le dije,me sonrio.
Ve o como se abre la puerta del baño,mi rubio amigo sale con solo una toalla cubriendo sus partes. Miro hacia la esquina de mi cama y Ashton se esta poniendo una bandana roja.
Habia olvidado completamente que hoy era lunes,los chicos se habian quedado a dormir y no pude dormir nada,porque Niall tiene la mania de pasarse a mi cama porque le tiene miedo a la Morsa.
La Morsa es un hombre transexual,que tiene polio,subio un video a Youtube,en el que bailaba y unos idiotas lo editaron como para que diera miedo.Yo como gran tonta se lo mostre al miedoso de Niall...HACE 5 AÑOS!

Todavia no lo olvida,creo que lo traume de por vida.
-Andaa levantatee!-Me dijo Ash.
Me di la media vuelta sobre la cama y segui durmiendo.
-Llamo Perrie!!!-Me grito Harry.
-KEE?-Dije levantadome de golpe-esta bien?no le paso nada?que queria?
Los chicos me miraron y estallaron en una carcajada.
-Menos...mal..que..no..te...gusta!-Dijo Niall entre risas.
Los mire seria.
-Esta bien!Lo admito! Me gusta Edwards! Pero solo para una noche!
-Okay okay!Tranquila si?-Me dijo Harry.asenti-Ve a cambiarte.Debemos irnos.
Rodee los ojos,la escuela,no hay cosa que odie mas que a los idiotas que alli se encuentran.
-Tenemos que ir?-Dije haciendo puchero.
-Si!Ve a vestirte!-Me grito Ash.
Sin ganas me dirigi al ropero a buscar algo para ponerme.
Opte por:
http://www.polyvore.com/conociendo/template?id=845610
No llevaria mochila,tengo todo lo que necesito en mi locker.
Siempre pienso en como sera Perrie,desnuda,y con su engua y sus manos...Debe ser buena,porque para tener a Malik dominado cn solo un susurro...
Siempre pienso en sus piernas,sus manos,su lengua y hasta en su trasero.
¿Algun dia podre retorcer ese lindo trasero en mis manos?
Bueno,si,soy LESBIANA. Y no me afecta decirlo ante mis amigos,de hecho no sali del closet publicamente,solo ellos lo saben.
Sali del baño.
-Vamos?-Dije,ellos asintieron mientras bajabamos de las escaleras.
Salimos de mi casa y comenzamos a caminar,la escuela no quedaba tan lejos,7 u 8 cuadras.
Cuando llegamos pude ver a los idiotas,"Los Populares".
Suspire,ahora comenzaba nuestra tortura.Mire a mis amigos y ellos me sonrieron,Ash paso su brazo por mi hombro y me mantenia abrazada.
Le sonrei y él a mi.
Me acurruque en su pecho y seguimos caminando.
Fuimos a los lockers,teniamos Matematica,primer dia de clases y tenia Matematicas,lose porque cuando terminamos el año pasado nos digeron que los turnos de profesores no cambiarian.Asi que tenia matematica,por suerte mis amigos y yo teniamos el locker junto al otro.
Estaban ordenados asi: Él de Ash primero,el mio segundo,Niall tercero y Harry cuarto.
Al menos no me separaria de ellos.
-Oigan...-Dijo Niall,sacando tres cajitas negras de su bolsillo,me dio una mi,otra a Hazz y otra a Ashton-Ustedes se quedaran una mitad y yo otra,asi cada uno tiene una parte del corazon,ese collar representa nuestra amistad-Dijo y sonrio.
Mire el collar,era hermoso.Le pase la mitad que decia "Friend" y yo me quede la de "Best".
-Rubio!!-Dije y me abalanze sobre el y los chicos igual.
Los chicos lo soltaron para ponerse su collar.
-Nialler-Dije dandole el collar y corriendome el gorro y mi cabello para que me pusiese el collar.
-Listo-dijo y me sonrio.
Volvi a abrazarlo y Ashton nos tomo una foto.
-Pero que tenemos aqui...La manada de fracasados.-Escuche su voz,la que queria evitar.
Louis...
Me di la vuelta y lo mire.
-Oye! Me gusta tu gorro!-Dijo y me lo saco-Es de Superman! Sabes si conseguis uno de Batman traelo para Liam-Dijo sonriendome sinicamente.
-Agh! El trio de putos!-Dijo Zayn mirando con asco a mis amigos.
Ellos ya habian salido del closet MUY publicamente.
-Sabes! No nos jodas imbecil! Ellos pueden tener la sexualidad que quieran! IDIOTA! Y tu! devuelveme mi gorro!-Les escupi y le saque MI gorro a Tomlinson.
-Aw...La gatita tiene garras-Dijo Liam apareciendo de no se donde.
-Dejame en paz Payne.
-Aw...Y tu arrogancia? Y tu Bad Girl interno?-Dijo riendo.-Ahora te quedas callada VIRGENCITA?
Todos nos miraban.
-Sabes,quien te dijo que soy virgen? Que TU no hayas podido exiotarme con tu manisito no quiere decir que lo sea. Hasta Pokemon tiene mas pene que tu!-Dije y comenze a carcajearme al igual que los chicos,él me miro con odio,sabia que lo iba a pagar,y caro.
Me sonrio.
-Vamos chicos...No hace falta perder el tiempo con el grupito Homosexual-Dijo y salieron por el pasillo.
-Homofobicos!-Les grite-.
Ellos se dieron vuelta.
Mis amigos cerraron los ojos,sabian que habia metido a pata,nunca le habia contestado a Payne.
Él,era el "Rey de los Populares".
Se acercaron a nosotros.
-¿Que me dijiste?-Me dice muy cerca mio.
Tomo vcalor y le digo.
-H-O-M-O-F-O-B-I-C-O-.
-Ah...Tienes valor para enfrentarte a mi eh?-Me dice mirandome a los ojos,sus ojos ya no me transmitian ni odio,ni crueldad ni nada..era algo..raro,algo que no podia descifrar.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por valeriasilva393 Dom 06 Jul 2014, 2:17 pm

oye tu siguela !!!...me llama la atencion esta novela , y no se pq .Solo se q tienes q seguirla
s
i
g
u
e
l
a
.....
att: tu fiel lectora :)
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Capitulo Dos

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 5:10 pm

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Images?q=tbn:ANd9GcSI3C9pnjaoUue6hMUvR_vG47KS7RLxfewJ06jdJZigkj62CCcrUw

Homofobia.

Capitulo Dos.

Narra Liam:

Estabamos muy tranquilos con los chicos,Zayn,Louis,Luke,Sophia mi novia,Perrie la de Zayn,Eleonor la de Louis.Luke,estaba soltero.
Cuando vimos a los tres putos,con ___,no entiendo como ella,puede andar con ellos,si ella no fuese tan callada,podria estar en nuestro grupo.
Va es callada con nosotros,es obvio,ni ella ni NADIE es capaz de enfrentarse a nosotros.
Sonrei.
-Oye,debemos irnos-Dijo Louis guiñandome,sonrei.
Vi como ellos se dirigian hacia ellos.
Vi una actitud algo rara en ___,ella se notaba ¿triste?
No lo se,vi que ella nos miro bajo la mirada y luego vi al puto Nº3 abrazandola.
Se sonreian mutuamente.
Agh! Como podia aguantar eso,a mi me daria ganas de vomitar.
-Hey! Luego nos vemos-Dije besando a Sophie.
Sonrei.
Hora de molestar a los malditos putos.
Llegue y escuche la voz de ___.
-Sabes!No nos jodas imbecil! Ellos pueden tener la sexualidad que quieran! IDIOTA! Y tu! Devuelveme MI gorro.
Vi como ella miraba a mis amigos con asco y le arrebataba el gorro a Lou.
Decidi salir,ella nunca fue asi,nunca se atrevio a contestarnos.
-Aw...La gatita tiene garras...-Dije saliendo de atras de los chicos,ella me miro asombrada,parecia hasta  con miedo.
-Dejame en paz Payne-Dijo,sonrei.
-Aw...Y tu arrogancia? Y tu Bad Girl interno?-Dije riendo-Ahora te quedas callada VIRGENCITA?-Dije,ella me miro con odio.
Vi como todos nos miraban.
-Sabes,quien te dijo que soy virgen? Que TU no hayas podido exitarme con tu manisito,no quiere decir que lo sea.Hasta Pokemon tiene mas pene que tu!-Dijo y comenzo a carcajearse junto con sus amigos.
Eso hirio mi ego.
La mire con odio,ella lo persibio.
Se le notaba algo de temor en sus ojos.
Le sonrei.
-Vamos chicos...No hace falta perder el tiempo con el grupito Homosexual.-Dije y comenze a caminar con mis amigos,faltaba Luke,nose donde carajos se encontraba,de seguro,follando con alguna porrista.
-Homofobicos!-Escuche,me di la vuelta,¿Quien se creia?
Comenze a caminar hacia ella.
Me puse muy cerca de ella,se notaba que tenia miedo,y sus amigos la miraban como si la hubiera cagado,y LO HIZO.
-¿Que me dijiste?-Le dije acercandome aun mas.
Ella se notaba temerosa.
Respiro.
-H-O-M-O-F-O-B-I-C-O.-Dijo.
A decir verdad no espere que ella me contestara.
-Ah...tienes valor para enfrentarte a mi eh?-Le dije mirandola a os ojos.
Nose que fue lo que me vio,pero ella no me bajaba la mirada,me miraba raro,como si esperase algo,yo la miraba,no sabia que hacer.
-Si...-Dijo.
-Ah...-Dije y me acerque un poco a su oido-Que no se te haga costumbre okey?-Dije para luego morder su lobulo.
Me separe un poco y la mire,estaba blanca.
-Tengo...que...-Dijo y salio corriendo.
Mire a los chicos divertidos.
Y la vi pararse frente a Sophie.
Sophie la freno y ___ vomito en sus zapatos.
Nosotros,al igual que sus amigos nos dirigimos hacia ellas.
-Agh! ___! Mira lo que hiciste!-Le dice.
-Lo...Siento...-Dice ___ aun mas blanca,miro hacia nosotros y luego a sus amigos.
Ellos la ayudaron a levantarse,y ella se abrazo de el puto Nº 1 ese maldito rubio teñido.
-___!-Le grito Sophie.
___ se dio la vuelta y la miro,Soph se estaba sacando sus zapatos.
-Me debes un helado!!-Le grito,todos nos sorprendimos,incluso yo,el año pasado Soph lo unico que hacia era mirarla con asco al igual que todos-Luego te mando un texto! Ok?-Volvio a gritar,mire a ___y ella sonrio y asintio.
-Que fue eso?-Dije mirando a Sophie.
-Ah!___ es mi amiga!-Eleve una ceja.
-Oye nosotros nos vamos! Nos vemos en clase-Dijo Zayn.
Asenti.
-Es una broma?-Dije.
-No...Con ___ empezamos a hablar en una fiesta de.... em... hablamos y me cayo muy bien-Dijo algo ¿Nerviosa?
-Aja.
La deje alli y me dirigi a Matematicas.
Esa clase la tenia con los chicos,va solo con Luke.
Entre y me encontre al grupo ese.
-Enserio!? Vomitaste solo por eso!?-Escuche como el de gorro reia.
-Bueno...sabes como soy...-Le dijo ella.
Podia escucharlos perfectamente,ya que estaba a solo dos mesas de ellos.
-Tampoco es para tanto! Ademas! Tu hasta lo besaste!-Le dijo el puto con bandana.
-Agh! No me hagas acordar de eso! Sabes que imaginaba que era...bueno ya saben! Aparte! Lo mejor es que POR SUERTE! No hice nada con él-Dijo soltrando un suspiro.
-Quien diria,tal vez si lo hubieses hecho con él,ahora estarias ocupando el lugar de Smith.-Dijo nuevamente el de gorro.
-Agh! NO! Tendria que fingir algo que no soy y yo no soy asi!
-Ya lo haces-Dijo el rubio,bajando la mirada.
Ella se acerco a él y lo tomo de la barbilla haciendo que la mirara.
-Sabes porque lo hago..yo...no soy tan fuerte.
¿A que se referia?
-Okey! Sientensen todos!-Entro el profesor de Matematicas.
-Hey!-Vi como Luke se sentaba a mi lado y él profesor lo miraba mal.
-Donde estabas?-Dije mirandolo.
-Ya sabes...-Dijo guiñadome y moviendo su pircing.
Sonrei,él no cambiaba.
-Bueno alumnos! Hoy va a haber un  cambio! Les asignare compañerops de banco!-Dijo y todos comenzaron a bufar incluso el grupo de putos junta a ___.
-Bueno...-Dijo ya casi terminando-Luke con Ashton!-Dijo el profe.
-Que? Con el gay!? Mire si me hace algo!-Dijo y todos rieron.
-Antes de hacerte algo a ti prefiero cortarme las bolas!-Le dijo el puto.
¿Que pasa aqui hoy los fenomenos se rebelan?.
-Se callan ambos y se sientan juntos!-Luke tomo sus cosas y ___ se paro,él se sento y ella quedo esperando que él profe le asignara a alguien supongo.-___ con Liam.
Ella bufo,se dirigio a mi mesa y se dejo caer.
-Harry con Christian,y Niall con Dimas-Dijo y ya todo se acabo.
Nos dio unos ejercicios que no pude entender,los cuales ___termino muy rapido.
Tome valor,lose soy un idiota.
-Me...explicas?-Dije mirandola.
Ella estaba dibujando,era un rostro,era el rostro de una chica...Dibuja muy bien,me acerque para ver que era y cerro el cuaderno.
Se saco los auriculares,no me habia dado cuenta de eso.
-¿Que quieres?-Dijo mirandome..mal?
Era obvio ME ODIA.
-Que si no me ayudas,no entiendo..-Dije,ella rio y el profesor nos miro.
-Lo dices enserio?-Dijo con una sonrisa sinica.
-Esta bien no me ayudes-Dije y me tire hacia atras.
Ella me miro divertida.
-Mira esto es asi,debes averiguar a que equivale x si? -La mire y sonrei,no crei que me fuese a ayudar.
No le preste atencion a nada,mas que a sus labios moverse,hace mas de 6 años que no pensaba en sus labios.
-Entendiste?-Dijo.
-Eh..si..eso creo-Dije y intente hacer los ejercicios solo tenia uno,el que me habia hecho ella para explicarme.
Tome el lapiz y la mire,ella volvio a ponerse sus auriculares y miraba por la ventana,su perfil era bonito.
Empeze a hacer los ejercicios,era como si las palabras de ___ volvieran a mi mente y yo solo terminaba.
-Estan bien?-Dije tendiendole las hojas.
Ella volteo y me miro raro,hasta que vio las hojas saco sus auriculares y las vio,sonrio.
-Muy bien! Estan bien!-Dijo y sonrio.
-Gracias!-Grite y la abraze.No se porque lo hice pero ella se quedo estatica y todos en el aula nos miraban.
-Muestras de afecto aqui no okey?-Dijo el profesor-para eso existen los hoteles-y todos comenzaron a reir.
-Eh..no! Profesor! Nada de eso! -Dijo ella muy nerviosa.
-Ella me explico como eran los ejercicios y se los di para que los viera,y...me dijo que estaban bien-Dije y sonrei-Ella seria mejor profesora que usted.
Él viejo me miro mal.
-Idiota!-Dijo ___,sono el timbre.
Ella tomo sus cosas y salio como un rayo.
Porque se puso asi? Si la alabe.
Agh!Que mierda!




Holii espero que les guste!
Bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 5:11 pm

valeriasilva393 escribió:oye  tu siguela !!!...me llama la atencion esta novela , y no se pq .Solo se q tienes q seguirla
s
i
g
u
e
l
a
.....
att: tu fiel lectora :)
jajajaj
ya la segui :3
Atte:La escritora xd
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 06 Jul 2014, 7:08 pm

HOLA!!!
los caps estuvieron Geniales...
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
-Que? Con el gay!? Mire si me hace algo!-Dijo y todos rieron.
jajaja ya quiero ver que es lo que dirán cuando les empiesen a revoltijar las hormonas...
siguela!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 07 Jul 2014, 1:30 pm

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Th?&id=HN.607998220623480627&w=300&h=300&c=0&pid=1

Homofobia.


Capitulo Tres.


Narra Ashton:


Ah!___ la habia cagado,pero me causo gracia,ella vomito porque el mordio su oreja,ella el lesbiana,no nos molesta,yo SOY GAY,y a ella no le incomoda ni siquiera a los otros chicos,va ellos son como yo.
Nos cambiaron de asientos.
A mi me toco con Hemmings.
Él muy idiota,me insulto,como si ami me gustase él.
No podria calentarme ni aunque estuviesemos solos,desnudos y él  tocandome.
No,definitivamente él no es mi tipo.
Me lo aguante toda la clase,me miraba y hacia muecas de asco.
Yo solo miraba hacia otro lado y escuchaba musica.
-Gracias!-Gritaron,vi hacia donde se habia escuchado,Liam abrazaba a ___ y ella se veia completamente palida.
-Muestras de afecto aqui no okey? Para eso existen los hoteles.-Dijo el profesor y todos rieron,maldito idiota,quien se creia? ___ no es de esas.
-Eh...No profesor! Nada de eso!-Ella estaba completamente nerviosa.
Se le notaba.mi mejor amiga odiaba rotundamente llamar la atencion.
El rubio a mi lado sonreia.
-Ella me explico como eran los ejercicios y se los di para que los viera,y...me dijo que estaban bien-Dijo Payne y sonrio,definitivamente iba a decir algo malo-Ella seria mejor profesora que usted.
¿Que? Enserio dijo eso?
-Idiota!-Vi como __ le decia y tomaba sus cosas mientras la campana sonaba,tenia que ir con ella al igual que los chicos.
-Bien! Liam no perdes el tiempo eh!-Oi como decia el maldito rubio.
Tome mis cosas y sali,los chicos se me unieron,pero volvi a entrar,no me iba a quedar callado.
-Miren pedazos de soretes mal cagados! Con ___ no se metan,porque yo me quedare callado cuando me dicen algo a mi! PERO CON ELLA NO SE METAN! NO SABEN DE LO QUE SOY CAPAZ POR ELLA!-Dije y sali.
Vi como los que habian quedado en el aula incluso ellos me miraban sorprendidos.
Conociendo a ___ estaria sentada en el arbol de la escuela,ese en el que siempre estabamos nosotros.
Ibamos caminando con los chicos y la vimos.
Estaba sentada dibujando,se veia tan hermosa.Mi amiga definitivamente era la mas linda.
-Que dibujas?-Dije sentandome a la par de ella,los chicos fueron a buscar comida...para Niall.
-A quien crees?-Dijo mirando hacia adelante.
Mire hacia donde ella,Perrie.
Sonrei.
No me iba a perdonar nunca lo que estaba por hacer pero...Es mi amiga.
Me pare y los mire.
-PERRIE!!!OYEE!!!PERRIE!!-Grite y todos me miraban __ me decia que basta! Pero yo seguia.
-Que pasa Irwin!?-Me grito.
-Ven!!!-Volvi a gritar,ella sonrio y comenzo a caminar junto a mi.
Perrie se habia vuelto mi amiga desde una fiesta...homosexual.
Al parecer ella no sabia muy bien que sexualidad tenia.
Ella llego a nosotros y sonrio,sus amigos nos miraban sorprendidos.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por valeriasilva393 Lun 07 Jul 2014, 1:54 pm

ahhhh siguela !!!!
queremos q la sigas yeiiii !!!
pq me dejas con la intriga ? quieres matarme ? ...yo no quiero morirme,quiero seguir leyendo tu novela , soy muy joven para morir XD ....
jaja bueno ...SIGUELA bb ;) !!!
s
i
g
u
e
l
a
s
i
g
u
e
l
a
s
i
g
u
e
l
a
s
i
g
u
e
l
a
att : alguien muy sexy !!!
valeriasilva393
valeriasilva393


Volver arriba Ir abajo

Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____) Empty Re: Homofobia (Larry) (Ziall) (Lashton) (____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.