O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 22 Jul 2014, 8:49 pm

☆ Nombre: Mi Princeso
☆ Autor: Kimberly Irwin Hemmings
☆ Adaptación: No.
☆ Género: Comedia, Amor, Drama.
☆ Advertencias: No para Homofóbicos.
☆ Otras páginas: No.
Larry Stylinson
Lashon Hemwin

MI PRINCESO
Louis Tomlinson acaba de salir del hospital, tuvo un accidente de auto en el que casi pierde la vida, con respecto a la preparatoria, no le interesa nada en que diran los demas por que nadie le hablaba, cuando tuvo el accidente solo su madre estuvo cuando tenia visitas o esas cosas, ¿amigos? no tiene, pareja peor, él desea haber muerto en aquel accidente igual nadie lo notaria pero ama mucho a su madre como para desearlo mucho mas. Harry Styles, acaba de fallecer su madre misteriosamente, ahora debe mudarse con su padrastro a un nuevo lugar donde vivir, nunca supo como murió ella, la ama, la extraña, y él su padrastro, no es buena persona que digamos. El destino escogió a estos 2 chicos para unirlos en el mismo camino, podra uno salvar al otro, podran ser felices juntos... los males estan por todos lados y los problemas no acaban, solo aparecen mas. Muerte...Dolor...Besos..Pasión...Odio...Peleas..y amor.
2 Chicos llamados Luke y Ashton tambien tienen su historia en esta historia...


Última edición por Kim Irwin Hemmings el Vie 01 Ago 2014, 11:55 pm, editado 7 veces
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Mar 22 Jul 2014, 10:04 pm

HOLA!!!
primer y nuevo lector!!!
*o*se ve muy interesante,ya quiero seguir leyendola...pobre Lou,haveces eso se siente cuando no tienes a nadie con quien estar...y Hazza...<'.'>:lloro:
tienes que seguirla!!!
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 22 Jul 2014, 10:08 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!
primer y nuevo lector!!!
*o*se ve muy interesante,ya quiero seguir leyendola...pobre Lou,haveces eso se siente cuando no tienes a nadie con quien estar...y Hazza...<'.'>:lloro:
tienes que seguirla!!!
Bye
Gracias por estas aqui, enserio pensé que a nadie le gustaria mi novela pero TU ESTAS AQUI Y ESO ES BASTANTE , YA LA SIGO c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 22 Jul 2014, 10:08 pm

Capitulo 1:

Narra Harry:
No entiendo nada, llevo 2 días en este maldito centro de reabilitacion donde me dan medicamentos y no me dejan hacer nada mas que estar sentado en el suelo, estoy en una habitacion blanca, todo blanco y eso es estresante para mi, llevo una camisa de fuerza y no puedo hacer nada, ni hablar, ni gritar, nadie me escucharia, él maltido de Tom me puso aqui, no estoy loco, solo quiero saber que le paso a mi madre...

Narra Louis:
-Bienvenido a casa- decia en aquel letrero colgado de la puerta de mi casa, abracé a mi madre por haberlo hecho
-Te amo- le dije y me beso en la frente, ella trata de hacerme muy feliz... siempre es así, me imagino como seria si yo habria muerto, probablemente se deprimiria tanto que no iria al trabajo y la despedirian, y en la prepa nisiquiera notarian mi ausencia, creo que estoy vivo por alguna razon pero ademas de mi madre no encuentro otra..
Ya es mañana y debo ir a la preparatoria, se supone que no deberia ir pero quiero ir, odio retrasarme en las clases..
Baje del autobus y me senti muy mareado, tanto que choque con una chica
-TEN CUIDADO IDIOTA- fue lo que me gritó, ademas de dejarme sordo me dio una mirada de odio y se fue corriendo, yo seguí siendo yo.
-Buenos días alumnos... Tomlinson, está de vuelta- dijo el profesor Cowell, nadie presto atención y yo solo asentí, como es que nadie me nota en este mundo, bueno al menos el profesor si y eso me alegro el día...

Narra Harry:
-Hola- dije cuando abrieron la puerta del horrible cuarto blanco, era un chica
-Ya puedes irte, al parecer él loco es tu padrastro y no tu- dijo ella, yo asentí, me saco la camisa de fuerza, me dio mi ropa, me cambie y cuando estaba apunto de salir a la libertad de vivir bajo un puente, me lo encontré, Tom, mi detestable padrastro esperandome con esos falsos brazos abiertos esperando un abrazo, al acercarme no me dio un abrazo de cariño, fue frio y al separarnos me empujo
-Vamonos idiota, tienes preparatoria- dijo
-Yo no te pedi que me pusieras aqui, tampoco te pedi preparatoria- grité
-Debes ir- me dijo
-No quiero- dije, se giró y me miro a muerte
-Vas a hacerme caso por que ahora que no esta tu madrenadie podra defenderte idiota- me dijo apretandome el brazo, yo tire fuerte y este me soltó, lo mire mal y no me quedaba mas que obedecer...

Narra Louis:
-Solo no estas, no no no, solo no estas no no no- decia la canción del parlante a la hora del refrigerio y adivinen, YO ESTABA SOLO SENTADO EN UNA MESA PARA 5, esa canción no es mas que un mentira, CLARO QUE ESTOY SOLO...
Tenia un Yogurt y una manzana, rara pero divertida convinación
-PUTO YOGURT- le grité al frasco, creo que ya estoy volviendome loco
-PUTA MANZANA- grité a la fruta, me siento mal por la fruta, no debi decirle eso, diablos, las frutas no sienten, ¿que me pasa?, estoy raro es todo..
-Tus alimentos no tienen la culpa de nada- dijo una voz detras de mi, giré a ver y era un chico rizado, ojos verdes, una sonrisa extraña y un moreton en la mejilla..
-Homm hola- dije
-me sentare ¿de acuerdo?- dijo, ni loco diria que no, nunca nadie quiere sentarse conmigo, esto es nuevo
-Claro claro- quise no sonar desesperado por compañia pero igual soné así
-Soy Harry- dijo dandome la mano
-Louis- dije y sonreí
-y bien Louis ¿por que carajos le gritabas a tus alimentos?- me dijo causandome una risa
-No importa- dije, si le decia que era por que me sentía solo no tendria sentido, ahora él esta ahi, al parecer los alimentos no tenian la culpa de nada....
-Me da curiosidad, dime- dijo
-Me sentia s.. ss. solo, solo me sentia hambriento- dije
-De acuerdo, es raro pero entiendo- dijo y reimos
-hablame de ti- le dije, no soy sociablepero se veia buen chico
-Pues, soy nuevo, de hecho acabo de llegar- dijo y levante una ceja, no note que era nuevo, sera por que siempre camino mirando al suelo y no veo a nadie pues a nadie le intereso..
-Estoy un poco confundido y a la vez no se que pensar de mi vida- dijo
-¿Sobre que?- pregunte, él se inclinó mirandome a los ojos, tenia unos ojos muy bonitos, esmeralda y una piel muy bien cuidada, lo que arruinaba todo era ese curioso moreton
-Sobre mi vida Louis, hace unos días mi madre murió, cuando tenia 6 mi  padre murió de cancer, ahora vivo con mi padrastro- dijo, no sabia que decir, normalmente te enteras cosas como estas cuando llevas años de amistad pero este chico me estaba diciendo gran parte de su vida ahora, nisiquiera se su apellido y sé su vida, muy raro.
-Wow- dije
-Si, wow- dijo, no se veia triste pero alguna parte de mi me dijo que no lo mostraba pero si lo estaba.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 23 Jul 2014, 3:02 pm

Hable con él todo el refrigerio, me enteré que su apellido es Styles, muy original y con estilo (jajaja), se la paso hablando todo el rato que no le dije nada d emi y eso esta bien, es un año menor que yo, solo estamos juntos en una clase y es literatura con el profesor Cowell... sonó la campana y fuimos a diferentes clases...
-Louis Tomlinson- dijo una señorita interrumpiendo la clase de Ingles, entonces salí a hablar con ella
-¿Pasa algo?- dije
-Usted esta en problemas- dijo
-¿que hice?- dije casi gritando
-no finja señor Tomlinson- me dijo, eso me molesto, mucho, no hice nada
-no hice nada- dije
-venga conmigo- me dijo y me llevo a los vestidores de los jugadores de futbool, en la pared decia en letras rojas grandes ''todos son una mierda, odio el futbool, con cariño Louis Tomlinson'', eso me enojo mucho, yo jamas haria eso, amo el futbool
-Yo no lo hice, no tienen pruebas de que fui yo- dije
-Puede mostrarme su casillero- dijo ella, yo la lleve hasta ahi y al abrir el casillero
-No hay nada- dije, entonces vi y vaya vaya, una lata de pintura roja, me dio mucha rabia de que me hayan hecho esto, prefiero ser invisible que un niño al que molestan... sabia que no podia defenderme, solo acepte el castigo de pintar las paredes del gimnasio en la noche, me odio.

Narra Harry:
-Hola- dije a mi compañero en Biologia, toda la clase él habia estado hechado en la carpeta, escondiendo su rostro entre sus brazos llorando..
-Hola- dijo levantandose y limpiandose la cara con las mangas
-Oye chico, Sé que te pasa algo- dije
-Yo tambien- dijo y reí
-¿que te pasó?, no llores- le dije y el negó con la cabeza sin poder hablar
-respira- le dije y solo asintió
-Bueno, yo.. es que....mierda- dijo, no podia hablar, el llanto lo inundaba a un nivel Dios y eso era desesperante...
-Soy Harry- dije sonriendo
-Soy Ash..Ashton- dijo co dificultad
-Ahora no puedes hablar pero cuando puedas quiero que me digas que sucede ¿okay?- dije
-Okay.- contestó el 

Finalmente la salida, estaba apunto de subir al autobus cuando..
-Auuch- un chico se choco conmigo, era emm Louis
-Hola- me dijo cansado, al parecer habia corrido hacia mi
-Hola- dije
-lo siento- dijo
-¿pasa algo?- pregunté
-Pasa mucho- dijo
-Eres interesante Louis- dije

Narra Louis:
-¿Por qué corriste hacia mi?- me preguntó, la verdad era por que es el único que me habla y no queria estar solo pero no le dire eso
-Por que no queria quedarme sin lugar en el autobus- dije mintiendo, me senté y él a mi lado..
-Hablame de ti- dije dijo
-Mi apellido es Tomlinson- dije y él rió
-Ayer salí del hospital luego de 3 meses internado por un accidente en auto- dije
-Vaya, que bueno que estes bien pero tus amigos no se acercaron a ver como estabas en el refrigerio- dijo y entonces me quede ademas de mudo triste.
-Seguro no vinieron- dije tartamudenado, odio mentir
-Louis- dijo y levantela mirada
-¿que pasa?- pregunté
-No tienes amigos ¿verdad?-
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 23 Jul 2014, 3:03 pm

ESPERO QUE A ALGUIEN LE GUSTE LA NOVE C: BESOTES
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 23 Jul 2014, 3:45 pm

NECESITO 2 CHICAS, si no hago esto realmente jamas tendre lectoras, me siento remal, es la 824749872837417491274 novela que subo y no me siento ignorada me siento basura, actualizo cada 5 minutos y aparecen 2 o 3 vistos y eso es bueno PERO NINGUN COMENTARIO, si lo hago mal simplemente comenten ''escribes mal'' y punto, pero ponganse en el lugar del otro, como se sentirian poues obvio que MAL
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Jul 2014, 3:50 pm

HOLA!!!!
:(pobresito Lou...desgraciados como se atreben en hacerle bromas de mal gusto...espero que Harry lo ayude y mucho...tienes que seguirla...porfavor...y no te desanimes ya tendras lectoras/es...
:Dsiguela pronto...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kyra Miér 23 Jul 2014, 4:40 pm

Pobre Lou!!!... Haroldo Tienes Que Ayudarlo! :)
No Te Sientas Mal Ya Te Ganaste Una Fiel Lectora :))
Pd: Siguela!! :DD
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 23 Jul 2014, 5:12 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!!
:(pobresito Lou...desgraciados como se atreben en hacerle bromas de mal gusto...espero que Harry lo ayude y mucho...tienes que seguirla...porfavor...y no te desanimes ya tendras lectoras/es...
:Dsiguela pronto...
bye
Gracias  por estar aqui significa mucho para mi,y mucho mas hoy que es el aniversario de 1D y ya son 4 años T___T gracias HERMANOS Y HERMANAS DIRECTIONERS c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 23 Jul 2014, 5:13 pm

Kyra escribió:Pobre Lou!!!... Haroldo Tienes Que Ayudarlo! :)
No Te Sientas Mal Ya Te Ganaste Una Fiel Lectora :))
Pd: Siguela!! :DD
Holaaaaa gracias por estar aqui, hoy los chicos cumplen 4 años, lloroo gracias la seguire ya besos c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 23 Jul 2014, 5:14 pm

Capitulo 3:

Narra Harry:
-No tienes amigos ¿verdad?- le pregunté, no queria ser malo, pero se veia triste, él nego con la cabeza mirando al suelo del autobus, yo lo abrace por él hombro
-Te aseguro que de hoy en adelante no estaras solo- dije y él sonrió, tenia una bonita sonrisa, me miró con esos ojos azules y me dijo
-Gracias Harry-
-De nada-
-Tu me contaste de tu vida así que deberia contarte de la mia- dijo y asentí
-Mi padre se suicido.. el dia que naci- al oir eso vi sus ojos llenos de dolor y un pasado terrible, como el mio tal vez..
-Sufrí de bullying y por eso soy callado, solo no quiero tener problemas y habia funcionado hasta hoy- dijo
-¿hasta hoy?- pregunté
-Si, hoy me metieron en un problema, alguien escribio una groseria en los vestidores el equipo de futbool y me hecharon la culpa, pusieron la pintura en mi casillero- dijo
-Auch- dije
-Si, asumí el castigo de pintar el gimnasio a las 8:00pm hoy- dijo
-TE ACOMPAÑARÉ- dije y note su sonrisa
-gracias- dijo y se me quedo mirando, me miraba a los ojos y yo no decia nada solo lo miraba, luego me miro el moreton en el rostro y luego miraba mis labios, no sabia que pensar de este chico, pero es un solitario y no deberia serlo, es buena persona.

Narra Louis:
-Nos vemos- dije al bajar del autobus en casa, saque mi llave y entre, mamá estaria trabajando y solo deberia estar solo hasta las 8:00 que me encontraria con Harry en la prepa.. alfin tenia un amigo, alfin.. 

Finalmente son las 7:50 y tome un taxi hasta la prepa, tuve que comprar los botes de pintura para el gimnasio, entré ya que la señorita me dio las llaves y deje la puerta entre abierta para Harry que al parecer no habia llegado... paso media hora y no llegaba, supuse que no llegaria, entonces comence a pintar, me manche pero habia ido con ropa vieja por eso, era dificil y cansado pintar.. escuche unos pasos pensando que era él pero... no.. ellos no eran Harry
-Tomlinson ¿verdad?- dijo uno de ellos morocho con cabello negro
-¿Q-qué quieren?- tartamudee, 
-Tu escribiste que somos una mierda en nuestros vestidores- dijo otro con cabello castaño 
-chicos vamonos- dijo uno de ellos, rubio y el mas pequeño, al parecer tenia miedo como yo..
-Yo no hice eso- grité
-no te defiendas, ya toda la preparatoria lo sabe- dijo el morocho y saco un papel de su bolsillo, estaba la foto de la pared donde decia eso y ''...con cariño Louis Tomlison'' mierda.
-Estan pegados en todos los casilleros y aulas de la preparatoria- dijo el castaño
-No.. no- dije negando con la cabeza
-Si Tomlinson, no debiste hacerlo- dijo el morocho y con un movimiento en sus manos hizo tronar sus dedos y se me acercó
-No por favor, yo no hice nada- dije
-Chicos tal vez no hizo nada- dijo el rubio señalando a la puerta para que se fueran
-Callate Niall- dijo el morocho, que se acerco mas a mi, voltee y el castaño estaba detras de mi, entonces en un movimiento rapido me sujeto los brazos y el morocho comenzó a golpearme el estomago y el rostro.. el rubio estaba desesperado, solo salió corriendo, sentia que iba a morir, aun no me recuperaba dle todo del accidente, el morocho me dio un fuerte golpe en la nariz y sentí la sangre entrando a mi boca, el castaño me soltó y caí al suelo, el morocho comenzó a patearme y yo solo gritaba de dolor pero nadie, nadie escuchaba, nisiquiera yo...
-detente ya, es suficiente- le dijo el castaño pero el morocho no se detenia
-ZAYN DETENTE- le gritó y este se detuvo
-eres muy impulsivo, no queremos matarlo- dijo el castaño
-YO SI- dijo y comenzó a patearme mas fuerte, comenzé a llorar y a retorcerme de dolor, comencé a llorar muy fuerte e intenté levantarme pero era inutil, él rubio regresó
-Vamonos- les dijo y él castaño lo siguió pero el morocho no, me levanto de la camiseta y me golpeo en el rostro haciendome caer de golpe al suelo
-Zayn vamonos- gritó el castaño, el rubio llamado Niall entró y se me quedo viendo, entonces todos voltearon a ver a la puerta..
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por DaLiiS Miér 23 Jul 2014, 5:40 pm

Oye siguela,no la dejes ahí!!
(odio a Zayn en este momento,pobre Louis)
Nueva lectora :)
Siguela pronto

PD: feliz aniversario a 1D!!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Karina Stylinson Miér 23 Jul 2014, 5:47 pm

soy tu nueva lectora  Larry y Lashton||MI PRINCESO|| 1608199403 por favor sigue!!
Karina Stylinson
Karina Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Miér 23 Jul 2014, 6:06 pm

:)me agrada mucho Zayn...pero aqui es un grandisimo imvesil:(
la pregunta ahora es quien es el putito que le hizo la broma a Louis...y donde esta Harry,no era el el que lo defenderia...espero que No...No!!!
mejor no supongo nada y espero aque la sigas...
siguela!!!!
Pd:no escrives mal...yo te sere fiel;D...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.