O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 27 Jul 2014, 6:29 pm

Labios Morados escribió:1ero Hola me llamo Laby, no miento ASÍ me llamo :c no se en que pensaron mis padres, nisiquiera tengo labios grandes ni nada y sé que es malo lo que dire pero bueno...continua.
2do Soy una fantasma, xd
3ero Me gusta tu nove, la eh leido como fantasma
por que mi celular es una pequeña basurita y comentar es casi imposible desde allí pero bueno, ESTOY AQUI y no te voy a abandonar jamas, no habia oido hablar de Lashton pero viendo fotos y eso me enamore de 5SOS, y bueno amo Lashton y aun mas Larry, siguela por que tu me estas matando al dejarla allí, no puedo creer que Michael sea malo Y TODO LO QUE LE HIZO A LUCHO, me intrigas, tu novela tiene algo que hace que no quieras dejarla nunca, lamentable que 2 lectoras se fueran, no volvieron a comentar pero alegrate, ya llegé c: yo fuí esos putos ''vistos'' xd
el beso fue tan Ahahjasksa es hermoso beso c: gracias por escribir tan hermoso c: siguela muy pronto (AHORA MISMO)
No soy solo tu lectora, tambien quiero ser tu amiga, c: escribamos novelas juntas c:
Besooootes, felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado... Adios.

By:Laby..


QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO c:
Antes soliamos hablar c: o no s esi eras tu pero
gracias por leer
FANTASMA!! 
bueno gracias pronto la sigo okayyyy c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 28 Jul 2014, 5:18 pm

Capitulo 10:
Narra Harry:
-Alfin regresaron- dijo Ashton
-Ya estas mejor Louis?- preguntó Luke, guiñandome el ojo...
-Si- dije
-Y Bien..- dije, no sabia ni que decirles, ni a Louis, mucho menos a él, con lo que acaba de pasar es raro tener una conversación...
-Hola- dijo, es el rubio, Niall... se sentó en nuestra mesa
-Yo, emm lamento mucho lo que paso con Zayn- dijo, Louis me miro confundido..
-¿que haces aqui?- le dije
-Es que no quiero que piensen que soy como él, Zayn se pone así por el futbool, se enfuerecé, pero es buena persona- dijo
-Una buena persona queme pateo y golpeó sin piedad- dijo Louis
-Es que no entienden, él perdió el control, tiene irá y debi controlarlo ese día pero no lo hice y cuando llega a un nivel muy alto nada lo detiene- dijo
-¿Por qué eres amigo de un chico así?- dije
-Es mi hermano- dijo, ahora entiendo, que este chico inocente siempre este con Zayn debia tener una explicacion
-Es mi hermanastro en realidad, su mama de casó con mi padre meses despues de que su padre murió, de seguro debieron oir de él Mr. 45 Malik- dijo el rubio, no entendi nada
-QUE!! Mr. 45 Malik??- dijeron Ashton y Louis al mismo tiempo 
-El mejor jugador de Futbool de la historia- dijo Louis y Ashton asintió
-El era su padre- dije, yo estaba serio, no puedo perdonar lo que le hicieron a Louis en el gimnasio...
-por eso el futbool es su vida- dijo Niall
-él va a matarme- dijo Louis
-No lo hará- dijo Niall
-Me lo dijo, y no esta solo, ahora conocé al mas grande de mis pesadillas- dijo Louis
-De que hablas?- dijo Niall
-Nada- dije, es mejor que no le digamos nada al rubio
-pero..-dijo Ashton
-Callense- dije

-------------------------------------------
Narra Zayn:
-Un placer conocerte en persona Michael- dije estrechando la mano del rubio pelirojo lo que sea
-igualmente- dijo él, se veia frio y extraño a la vez
-Tengo algo que lo hará sufrir mucho, al tal Tomlinson, por telefono ¿me dijiste que le gustaba un tal Harry Styles no?- dijo
-Si, con lo gay que es ,seguro que si, y estaban encerrados en el baño ayer por  lo que me dijeron mis contactos, ademas siempre estan juntos- dije
-Tengo una foto, no es falsa, totalmente real- dijo y me enseño una foto de Harry y.... besandose o por Dios, Tomlinson se morira al ver esto y no solo él, al parecer Irwin tambien, que fuerte..
-¿de donde la sacaste?- le dije
-Yo lo hice, los encontre, los drogamos y bumm- dijo
-Wow- dije
-Si, soy malo- dijo
-ese tal Tomlinson, ahora la mayoria de la preparatoria lo odia, por mi, de hecho lo lastime demasiado, y tambien quiero vengarme de Styles por que me golpeo ese día en el gimnasio- dije
-Quiero matarlo- dijo Michael
-Estas exagerando- dije
-No, en serio quiero matarlo, ya lo intenté antes pero no funcionó- dijo
-Sabes los problemas que tendrias si...-
-Lo voy a hacer, y nada lo va a impedir, odio a ese maldito gay- me interrumpió
-¿por que lo odias?- dije
-simplemente por que los gays no deben existir- dijo
-Estas exagerando- dije, realemente se puede ver el odio en sus palabras, no quiero imaginarme que en verdad vaya a matar a Tomlinson y sus amigos tambien son gays.
-No estoy exagerando, yo cause que Tomlinson fuera abusado sexualemente- dije
-Okay, no estas exagerando pero no puedes matarlo- dije
-Si puedo, y ¿vas a ayudarme no?- dijo, es el diablo en verdad, solo quiero vengarme de Styles, pero este tipo me da miedo...
-Recuerda que él escribió lo del futbool, que son una mierda- dijo Michael, ahora si revivió mi amargura, esa es la razon para poder hacerle daño...
-Es la unica razon que tengo para lastimarlo- dije -Si te ayudare Michael, se lo merece por insultar el futbool- dije -nadie se mete con mi padre- dije
-¿y si no hubiera sido el?- dijo algo Michael pero no escuche
-¿que?- dije, -no escuche muy bien-
-Nada- dijo, bueno no creo que haya sido importante
Yo no exagero cuando digo que odio a Tomlinson, mi padre murió en un partido de futbool, haciendo lo que mas amaba hacer, yo estaba en el público y vi que cayo, nunca mas lo vi levantarse... siempre me decia que él futbool era su vida y debia ser como él.. no odio a Tomlinson por ser gay, lo odio por meterse con lo mas importante en mi vida..

Narra Louis:
-Hijo estas bien?-
-Si- dije, mi madre esta cocinando y yo como un tarado mirando todo lo que hace
-paso algo malo hoy?- me preguntó
-No- mentí y corrí a mi habitación, no puedo decirle lo de Michael, por que si le digo me cambiara de preparatoria y entonces yano vere a Harry, ni a Ashton ni a Luke, tampoco puedo decirle lo de Harry, por que solo nos besamos y no somos nada, me quieren matar, me quiero matar... tengo miedo que pasen muchas cosas...
-Dinng Doong- el timbre, mierda, el timbre, baje corriendo por el miedo, no quiero que abra la puerta
-NO ABRAS LA PUER...-
-Hola Lucho- era Harry, eso me alivio, él saludo a mi mamá y luego se sentó y yo a su lado, mi madre siguió cocinando
-Louis ¿estas mejor?- dije, habló muy alto, mi madre no debe saber que estuve mal
-Shh- le dije
-Vamos arriba- dije y Harry me siguió, mi madre esposo una sonrisa..
Cerré la puerta..
-No, no estoy mejor, no puedo estarlo, sabiendo que muchas cosas van a pasar..- dije
-Tranquilizate- dijo
-No puedo, tu no sabes que es eso, lo que me hicieron, el daño, todo, los golpes, el hospital, ver mi sangre en el suelo, verlos pateandome o golpeandome, cuando me violaron, fue horrible, es horrible recordarlo, es.. es..-
-De acuerdo, entiendo- dijo, me abrazó y cerré mis ojos con fuerza, queria sentirme protegido en sus brazos, queria sentirme bien pero no podia...
-Te Amo- dije, y me abrazó mas fuerte
-En serio no sabes cuanto, desde que te vi yo, sentí esa cosa extraña que es estar en las nubes, de verdad te amo y mucho, pensé que no eras como yo y tenia miedo de que cuando te enteraras te alejaras, y sé que soy callado y que realemente deberia hablar mas, que deberia defenderme pero debes saber que lo que me paso fue horrible, y quiero olvidarlo todo, quiero dejar de sufrir, y quiero que dejes de sufrir- dije
-Louis quiero que por un segundo lo olvides todo, se que es dificil pero olvidalo todo y piensa en mi y en ti, borralo por un segundo y mirame a los ojos- dijo, entonces intenté, lo miré y me beso, me sentía tan debil y fuerte a la vez...
en ese momento me di cuenta que estando juntos podemos olvidar el dolor por lo menos por un segundo..

------------------------------------
Narra Ashton:
-WOw- dijo Luke sentandose de golpe, estaba dormido..
-¿que paso?- dije
-Tuve un sueño extraño, Dios!!- dijo
-Tranquilo, solo fue un sueño- dije
-Parecia mas un recuerdo de algo, no se pero espero que solo haya sido un sueño- dijo y se recostó de nuevo, que raro...

---------------------------
Narra Niall:

-MIERDA!!!- gritó Zayn, al parecer los Stwards (su equipo favorito) van perdiendo..
-Zayn?- dije
-Callate- me contestó, bueno no dije nada mas pero en verdad queria hablar con él
-Quiero hablar contigo es importante- dije
-CALLATE NIÑO-me gritó, solo quiero hablarle de Tomlinson...
-VETE Y NO MOLESTES- me volvió a gritar, solo me fuí, como es que puedo querer tanto a mi hermano pero el me trata como basura, aveces es muy molesto... 
Ya no voy a preguntarle nada, simplemente estoy harto de esto..

Narra Louis:
-Prometeme que no vas a volver a hacerte eso- le dije señalando su muñeca, esas estupidas cicatrizes
-Te dije que olvidemos el dolor- me dijo
-dijiste por un segundo y ya pasaron horas- dije y el sonrió
-Amo tu sonrisa- le dije
-Yo te amo a ti y lo prometo- dijo y me besó, me separe despacio y me senté en mi cama, él a mi costado 
-Sacate la camiseta- me dijo okay esto es extraño
-¿QUÉ?- dije medio asustadiso
-No no te asustes es que por tu espalda veo un tatuaje- dijo, entonces me saque la camiseta y le enseñe el tatuaje, eran 2 letras ''1D'' 
-Que significa?-
-Siempre pensé que debo ir en una sola direccion, one direction, las letras 1D, por que aunque me odien o me hagan mal debo seguir esa dirección- dije
-¿Cuales serian las otras direcciones?- me dijo 
-mi direccion es ser fuerte y no caer, si me suicidio, si me corto, si me drogo, si me hago daño y caigo, dejo de ser fuerte y estaria saliendo de mi direccion, por eso trato de soportar todo-  dije
-Vas a lograrlo, vamos a soportarlo juntos- dijo Harry
-Nunca te has preguntado si es que los unicos amigos que tienes supieran todo lo que esta en tu cabeza, pensarian que eres un lunático- dije
-Todo el tiempo- dijo
-Me entiendes- dije
-No te voy a fallar- dijo, entonces me recosté y él a mi costado, me abrazó, me giré hacia él mirando sus hermosos ojos, me besó, cada pequeño beso depositado en mis labios era el cielo, ambos sonreiamos por que ahi, usto en frente el uno del otro, habiamos encontrado a la persona perfecta que entiende como te sientes, a la persona que sabe lo que se siente ser tu mismo y aquella que te ama como eres y no te va a fallar.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Lun 28 Jul 2014, 5:46 pm

Ay dios!!!
Que tiernos que son!!!
Los amoooo...
Michael y Zayn se conocieron... esto no huele bien...
Que tendrá Michael??
Tienes que seguirla...
Te contesto corto porque no me siento muy bien de ánimo, pero gracias a el capítulo que has subido me animé un poquito...
Besos
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 28 Jul 2014, 6:02 pm

>>Milen<< escribió:
Ay dios!!!
Que tiernos que son!!!
Los amoooo...
Michael y Zayn se conocieron... esto no huele bien...
Que tendrá Michael??
Tienes que seguirla...
Te contesto corto porque no me siento muy bien de ánimo, pero gracias a el capítulo que has subido me animé un poquito...
Besos
Atte: Milen xx
No estes mal :C
No me gusta que las personas esten mal
¿por qué estas mal?
:c
la seguiré pero SONRIE
el animo es un loco c:
hace lo que quiere
no dejes que te controle, aunque parescas loca debes gritarle
'DEJAME ANIMO DEJAME AHH'' yo hago eso :3
xddddd sonrie c: te quiero besiitos pronto la sigo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Lun 28 Jul 2014, 6:05 pm

Kim Irwin Hemmings escribió:
>>Milen<< escribió:
Ay dios!!!
Que tiernos que son!!!
Los amoooo...
Michael y Zayn se conocieron... esto no huele bien...
Que tendrá Michael??
Tienes que seguirla...
Te contesto corto porque no me siento muy bien de ánimo, pero gracias a el capítulo que has subido me animé un poquito...
Besos
Atte: Milen xx
No estes mal :C
No me gusta que las personas esten mal
¿por qué estas mal?
:c
la seguiré pero SONRIE
el animo es un loco c:
hace lo que quiere
no dejes que te controle, aunque parescas loca debes gritarle
'DEJAME ANIMO DEJAME AHH'' yo hago eso :3
xddddd sonrie c: te quiero besiitos pronto la sigo
jajajjaj... me levantaste aún más el ánimo... jajajaja...

Gracias...
Estaba mal, porque ayer fallecio una amiga de aquí del foro...
pero yo me enteré hoy... y bueno, me sentía mal..
pero gracias por hacerme reir...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 28 Jul 2014, 7:25 pm

>>Milen<< escribió:
Kim Irwin Hemmings escribió:
>>Milen<< escribió:
Ay dios!!!
Que tiernos que son!!!
Los amoooo...
Michael y Zayn se conocieron... esto no huele bien...
Que tendrá Michael??
Tienes que seguirla...
Te contesto corto porque no me siento muy bien de ánimo, pero gracias a el capítulo que has subido me animé un poquito...
Besos
Atte: Milen xx
No estes mal :C
No me gusta que las personas esten mal
¿por qué estas mal?
:c
la seguiré pero SONRIE
el animo es un loco c:
hace lo que quiere
no dejes que te controle, aunque parescas loca debes gritarle
'DEJAME ANIMO DEJAME AHH'' yo hago eso :3
xddddd sonrie c: te quiero besiitos pronto la sigo
jajajjaj... me levantaste aún más el ánimo... jajajaja...

Gracias...
Estaba mal, porque ayer fallecio una amiga de aquí del foro...
pero yo me enteré hoy... y bueno, me sentía mal..
pero gracias por hacerme reir...
Wow, no lo sabia..
Pero todo pasa por alguna razon, 
seguro ella no era feliz realmente..
que bueno que ya estes Happy :3
¿quien era por cierto? ::solo curiosidad::
SMILE c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por DaLiiS Mar 29 Jul 2014, 11:23 am

ODIO a Michael!!como una persona puede ser tan idiota?
Y el maldito de Zayn.
Algo muy malo pasará y espero que solucione pronto :c
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 29 Jul 2014, 5:20 pm

Alguien ahi quiere que la siga c:
Estoy de Buen Humor
Hay alguien?
:3
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Mar 29 Jul 2014, 5:47 pm

Siiiiiiiiii!!!
Siguelaaaaaaaaa!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 29 Jul 2014, 6:03 pm

.
.
Esperando Lectoras..!
.
.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 30 Jul 2014, 5:27 pm

CAPITULO 11:

YA 2 MESES DESPUES:

Narra Ashton:
Es extraño que teniamos tanto miedo y no a pasado nada, ya no hay llamadas y Malik ni nos vé, ahora Louis y Harry siempre estan besandose o abrazandose, es extraño por que no son novios, solo se aman, es lo mas interesante...
pero si algo anda mal es que Luke no deja de tener pesadillas, no me quiere decir de que pero lo tiene muy preocupado, dice que parece estar recordando algo pero no sabe que...

Narra Harry:
-Harry, despierta a Louis, esta dormido en el sillon- me dijo la madre de mi Lucho
-He hey, ya es de día- dije moviendolo
-Caray dejame dormir- dijo y su madre comenzó a reir
-Louis ve a tu habitación ya es tarde- dijo su madre
-Yo lo llevo- dije y su madre comenzó a reir aun mas al verme cargandolo
-Bajame- dijo él
-No le gusta que lo cargen- dijo su madre que estaba adolorida de tanto reir
-Hazza bajame- me dijo pero no hice caso y lo lleve hasta su dormitorio
Se recostó, al parecer esta enfermo...
-Tienes fiebre- le dije tocando su frente
-Hay- dijo quejandose, le dí un beso en la frente
-Me voy a casa nos vemos mañana en la preparatoria- le dije
-Quedate- me dijo
-Emm-
-Por favor- dijo, no podia negarme a esa carita, me recosté a su lado y lo abracé. Al siguiente día se la pasó estornudando todo el día y la mejor parte es que tuve que atenderlo..

YA 3 MESES DESPUES:

Narra Louis:
Es increible lo rapido que el tiempo vuela, ya casi acaba el año, y lo mejor es que Harry viene a mi casa todos los días, me dice que me ama y no hay noticias de Michael ni Zayn, todo va mejorando.
Lo amo pero lo triste es que no somos nada, bueno Ashton me dijo que a estas alturas Hary y yo deberiamos ser novios y me hizo dudar, tal vez no me quiere como novio... solo nos besamos y nos amamos pero.. no somos nada..¿que somos?

Narra Harry:
-Lo amo y quiero pedirle que sea mi novio- dije al telefono
-Ya era hora Harry, enserio deberian serlo, se ven muy bien juntos- dijo Ashton
-¿Cuando se lo pediras?- escuché la voz de Luke al fondo
-Callate, esta hablando conmigo- dijo Ashton y escuche como que estaban jugando 
-Dime cuando- dijo Ashton
-Emmm no lo sé- dije
-Estas nervioso- dijo Luke
-Callate- le dijo Ashton
-No lo sé aun- dije
-Nada puede arruinarlo Harry, hazlo lo mas pronto- dijo Ashton
-Luke ¿ya no tienes pesadillas?- pregunté
-Si, son raras- dijo alo bajado de animo, no me imagino con que soñara
-Adios- dije y corte

Narra Zayn:
-Ya han pasado meses es hora de repartir la foto- me dijo Michael, me entrego las copias, no puedo creerlo, esa foto de Harry y.. aun es extraño, son copias para pegarlas por toda la escuela, le pediré a Liam que lo haga así me evito problemas...
Al fin es Lunes, Liam ya pegó las fotografias por toda la escuela.. no me imagino la cara de Tomlinson cuando las vea...
Me arrimé en la puerta como siempre, lo vi bajar del autobus, Styles no bajo con él y eso lo mejoró todo, seguro se le hizo tarde...
-Tomlinson, que extraño que no entres con tu Styles- dije
-Se le hizo tarde- dijo
-Que pena, nenita- dije y entré, él entro detras de mi,di unos pasos y giré a ver su rostro, ya vió las fotos pegadas por todos los casilleros, pensé que seria divertido pero me da pena, él.. esta llorando... y ahora todos se rien de él, bueno...''tarea cumplida'', es una fotografia muy controversial, pobre Tomlinson,en su rostro las lagrimas caian una tras otra sin para, se burlaban de él otros no hacian nada, no se de donde saco Michael esas fotos pero de verdad que han lastimado mucho al chico que salió corriendo y todos le gritaban cosas como ''te fueron infiel'', ''eso te pasa por gay'', solo lo vi entrar al baño corriendo y justo el carro de sus amigos Luke y Ashton recien llega ,ya quiero ver la reaccion de Irwin al ver esto...

Narra Louis:
-No no no no, no ESTA PASANDO, NOOOO- grité y los chicos que estaban salieron dejandome solo, cerré la puerta con seguro.. esa fotografia, como saber si es real o no, no podria ser real, OH MIERDA CLARO QUE ES REAL, imposible que hagan tantos photoshops, mi llanto era fuerte, no debes caer no caigas Louis, me repetia una y otra vez en mi cabeza pero no sabia que hacer...
No podia creer eso.. Dios, en la foto estaba Harry con.. Luke.. besandose, eran varias fotos, esparcidas por toda la escuela, diferentes fotos de ellos besandose...no podia poner excusas, no podiadarle una explcación razonable, no podia existir nada razonable para eso, sea lo que sea lo hicieron, se besaron y estaban felices, se ve en la foto, EN LAS FOTOS, de donde mierda salieron esas putas fotos, por que lo hicieron, y no puedo pensar que no por que se nota claro que es Luke, y Harry... mi corazón se rompe... Harry besandolo, a Luke...!! en el cuello, abrazandolo. ¡¡SONRIENDO!!
-Noooo- grité, no debo caer... me dolia de tanto llorar, me senté en el suelo... y entonces caí... me rasguñe los brazos con mis cortas uñas pero por la fuerza me lastimaba, golpee el espejo y lo rompí, mi mano sangraba al igual que mi pobre corazon destrozado, toda mi puta vida sufriendo..., ya no quiero sufrir mas, no más.. pero así es el dolor... jamas se detendra, siempre van a seguir causandolo.
Dijo que no me iba a Fallar pero todo en mi estupda vida son mentiras, hasma mi existencia es una mentira por que nadie me quiere ademas de mi madre...

Narra Luke:
Caminamos a la puerta, por alguna razon estando afuera todos nos miraban y murmuraban, era extraño, Zayn estaba arrimado en la puerta...
-Hola- dijo -solo queria decir que espero que sean muy felices juntos- dijo y camino para adentro, tambien entramos y vi alrededor, era el infierno, empezaron a gritarnos cosas horribles y Malik solo miraba al piso sin expresión..
-Eso les pasa por gays- le dijo una chica a Ashton, sus ojos estaban por colapsar
-Ashton yo no..-
-callate- me dijo y se fue corriendo, yo jamas besé a Harry, eso jamas pasó. Sentí una punzada en la cabeza como si quisiera recordar algo y ese sueño que no me deja en paz apareció, corrí atras de Ashton... no puedo perderlo...
-Eso no es verdad!!- grité pero al ver las fotos me di cuenta de que mi sueño en realidad es un recuerdo...pero no lo sé, es confuso
Ashton lloraba y yo tambien por que no soportaba ver todo esto, nuestro mundo, él pequeño mundo Lashton desmoronandose en frente de nosotros, él toco la puerta del baño
-Soy Ash abré- dijo y Louis le abrió, comencé a golpearla puerta hasta que me dolieran las manos, llorar hasta que me duelan los ojos...

Narra Ashton:
-Louis- dije y lo abracé lo mas fuerte que pude sus ojos estaban muy rojos, sus manos sangraban, el espejo roto en los caños y sus brazos razguñados preocupantemente...
-No debes desquitarte contigo Louis- le dije
-No te hagas daño- le dije pero me di cuenta que mis palabras eran inutiles, él ya se habia lastimado..
-Por favor Ashton abré la puerta, por favor dejame explicarte- dijo Luke al otro lado...
-Las fotos son claras, dime que No lo has besado y te abriré la puerta- dije
-No..lo sé.-
-estas dudandolo,CALLATE, CALLATE Y VETE, VETE y no vuelvas a hablarme- grité, se escuchaba el fuerte llanto de Luke y sus pasos alejandose, y Louis muy dolido.

Narra Harry:
-Dime de donde sacaste esas fotos falsas- le grité a Zayn, acabo de llegar y lo que me encontré no es bueno.
-Yo no hice nada- dijo, todos nos miraban
-Alejate Styles- me dijo
-Voy a matarte por esto- le dije
-Harry- volteé, era Luke
-Luke, sabes que esas fotos son falsas- dije
-No lo sé- dijo Luke y todos se quedaron en silencio
-SABES QUE NO SON REALES ¿como puedes dudar?- le dije
-Ven Harry- dijo y me llevo afuera
-Luke, sabes que son falsas- dije
-Hace tiempo que sueño esa fotografia- dijo y entonces no sabia que decir
-No es posible- dije
-Estuve soñandolo y ahora esta ahi real y no se que pensar- dijo
-Luke ¿donde estan?- dije
-En el baño, llorando- dijo Luke
-Louis jamas querra hablarme- dije
-Siento que esos besos si paso en verdad- dijo Luke y yo negé con la cabeza, corrí al baño
-Louis soy Harry abre la puerta- dije
-¿esa es la razon verdad?- dijo Louis del otro lado
-la razon ¿de que hablas?- dije
-Por eso nunca me pediste que sea tu novio, por que no me amabas realmente- dijo, me partió el corazón oir su voz entrecortada
-Te amo, Louis te amo mucho, y esas fotos no son reales- dije 
-Luke lo dudó, no lo negó- dijo Louis y hubo un largo silencio
-No se como es que hicieron esas fotos- Dijo Luke
-solo vayansé- dijo Ashton y Luke salio corriendo, yo lo seguí
-¿por qué lo dudaste si sabes que no pasó?- le dije
-Por que ese recuerdo esta en mi cabeza- dijo Luke
-Pero no paso- dije
-¿entonces por que lo recuerdo?- dijo Luke
-solo fue un sueño tuyo- dije
-No fue un sueño por que las fotografias estan pegadas en toda la preparatoria- dijo
-¿estas diciendo que sí paso?- dije
-No lo sé- dijo -ser mejor alejarnos por un tiempo hasta que yo pueda recordar algo- dijo Luke..
-No, yo sé que eso no paso y amo a Louis, no me alejaré- dije
-Harry estoy seguro que voy a recordar algo mas- dijo Luke 
-Bueno... entonces nos alejaremos- dije, sonó el timbre y todos entraron a sus clases menos nosotros, nos quedamos quitando todas las fotografias...
No logro entender como Luke puede recordar algo que jamas paso, no quiero alejarme de Louis pero creo que es lo mejor para que piense bien las cosas, tal vez se de cuenta que las fotos son falsas.. eso espero.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 30 Jul 2014, 7:15 pm

Narra Luke:
Llege a casa, Ashton me dijo que lo trajera para recoger sus cosas e irse, no hemos hablado en absoluto, odio verlo así, odio que nuestro mundo se haya ido al infierno por esas fotos.
Él puso su mochila en su hombro y camino hasta la puerta
-Te Amo- le dije -Sé que tu sabes que te amo Ashton, no puedes irte- le dije mirando al piso
-Luke, solo no digas nada, lo estas empeorando- dijo, traté de contener las lagrimas peroestas caian una tras otra y el dolor era fuerte.
-No se si eso paso- dije
-¿Sigues dudandolo?- me dijo acercandose y poniendo su dedo en mi pecho de manera acusadora
-Si lo besaste y nisiquiera lo niegas, Luke eres.. eres...-
-¿Que soy, dime?¿Qué soy?- dije, no podia creer que esto este pasando, se que soy un idiota pero esto seguro de que pronto recordare algo.
-Eres el idiota al que mas he amado en mi vida- dijo con los ojos llenos de lagrimas, y cerró la puerta fuerte, tanto que las ventanas temblaron, no lo seguí, no tenia explicación, solo se fue.


YA 2 MESES DESPUES
Narra Harry:
Ya van 2 meses que no hablo con Louis, me acerco a él pero se aleja de mi y habla solo con Ashton, yo hablo solo con Luke, aunque él sige convencido de que va a recordar algo yo aun estoy enfadado con él por que dudo algo que no paso, no debia dudarlo, debia negarlo.
Estamos sentados en una mesa en el comedor y entonces Louis con Ashton pasan caminando...
-Miren a las princesitas- dice Liam Payne desde la mesa de los populares y Zayn con otros rien.
-Deberian hacer lo mismo para vengarse, besense mariposas- dijo Malik y pude ver el rostro de Louis, era puro odio y amargura, se sentaron el fondo y no se podia apreciar ninguna sonrisa.
-No le hagas caso- dijo Ashton con su voz naturalmente fuerte que se llegó a escuchar pero Louis se veia molesto, sus manos estaban en puños y sus ojos llenos de lagrimas, no soporto verlo así.
-Son tiernos ¿no Zayn?- dijo Liam en forma grosera y fastidiosa
-Deberian estar juntos- dijo Malik y entonces todos reian menos Ashton, Louis, yo y Luke, estabamos serios y molestos, entonces Zayn se puso de pie y camino hasta la mesa de Louis con Ashton, todos estaban en silencio viendo eso...
-Eso pasa cuando te metes conmigo o el futbool- dijo Zayn -Ahora tu reputación, tu corazón- dijo mirandome 
-y tu vida se fueron al tacho- dijo Malik
-Vete- dijo Louis
-Huy, la mariquita se atrevió a contestarme- dijo Malik y todos en el comedor se sorprendieron.
-Largo Malik- dijo Ashton poniendose de pie, Luke estaba tenso y queria levantarse pero lo detuve
-A mi no me tratas así- dijo Malik y le dio un golpe a Ashton en la mejilla, todo el comedor comenzó a ser ruidoso y gritaban ''pelea'' repetidas veces, Ashton intentó responderle el golpe pero Zayn ya no estaba solo, ahora sus complices y Liam Payne estaban junto a él.
-No me vuelvas a contestar y te dejaré tranquilo- dijo Malik
-ERES UN HIJO DE PUTA- dijo Ashton, gran error, Liam agarró a Ashton del cuello y otro sujeto tomo sus brazos dejandolo inmovil y Zayn lo golpeaba en el estomago una y otra vez, Luke se levanto y corrió hacia ellos, yo fui detras, mucha gente estaba en el camino y era dificil llegar.
-Dejalo- escuche la voz de Louis, y cuando llege hasta allí Liam estaba golpeando a Louis en el suelo, no me controle mas, tome a Zayn del cuello y le di una patada en la espalda empujandolo contra Liam, me acerque a Liam y lo golpee en el rostro. Louis estaba en el suelo retorciendose de dolor y Ashton estaba peor, sus ojos cerrados y Luke intentando que despierte, entraron los maestros y todo se volvió un caos..


Días despues:
Narra Louis:
Desde la pelea de aquel día no he visto a Harry ni a Zayn ni a Liam
-¿Ahora vas a hablarle a Luke y arreglarlo todo?- le dije a Ashton que estaba con una venda en parte del rostro
-Aun no puedo olvidar lo del beso con Harry- dijo Ashton, le habria dicho que lo perdone pero casualmente yo tampoco puedo olvidar ese beso.
Estabamos en clases y pude ver a Luke pasar por el pasillo, solo y con la cabeza en el suelo...


Narra Luke:
No entre a clases hoy por qué simplemente no me siento bien, me duele la cabeza y creo que voy a...
FLASHBACK
Ibamos caminando con Harry por una calle y todo se ponia oscuro, un hombre con una mascara negra puso un pañuelo en su rostro y él se desmayo, sentí alguien detras de mi y me desmaye...
Toda la cabeza me daba vueltas y ahora estabamos en un lugar diferente, una casa o no se que pero veia borroso.
-Toma chico- me dijo un hombre con mascara negra dandome un polvo extraño, estaba mareado y lo acepte
-Debes inalarlo- me dijo, entonces lo hize, estaba mareado y no sabia lo que hacia, le dieron a Harry el mismo polvo e hizo lo mismo...
No se que paso pero despues estabamos sentados en un sillon extraño y esos hombres con mascaras negras sentados en otro sillon frente a nosotros
-Bésense- dijo uno, no se por qué pero lo hicimos, Harry puso su mano en mi nuca y comenzó a besarme, no podia evitarlo, no controlaba mi cuerpo y al parecer el tampoco, ¿que mierda me pasaba?, Harry me besaba el cuello y yo me reia como loco pero realmente no estaba feliz, entonces nos besabamos y no recuerdo mas... solo que despertamos sentados en el callejon y no recordabamos lo que habia pasado...
FIN FLASHBACK


-ESO PASÓ- grite, pero ahora estaba en casa, al parecer ese recuerdo duro todo mi camino conduciendo a casa, pude haber tenido un accidente o algo, no podia creer haberlo recordado.
-Harry debes venir ahora- le envie por mensaje, Harry esta expulsado de la escuela desde la pelea y recien podrá entrar de nuevo el lunes, hoy es viernes así que falta poco en realidad.
Al cabo de media hora él llego y le conté lo que pasó, el no me creia pero cuando le explique detalladamente él lo recordó tambien.
-No nos van a creer- me dijo
-Deben creernos- dije
-Uno de esos hombres con mascara negra fue el que tomo las fotos, y recuerda que Zaynnestaba involucrado- dije y Harry me miro furioso, entonces salimos y me dijo que ibamos a casa de Zayn, al llegar Harry toco la puerta como loco.


Narra Zayn:
Niall acaba de llegar de la escuela, yo estoy expulsado por ahora, no hablo con Niall hace meses en realidad, él duerme en casa de sus amigos o no llega a casa, verlo es como visitar a un familiar lejano.
-Hey- dije pero no contestó
-Hey- dije y me miró
-¿Que quieres?- dijo, comienzo a pensar que me trata así por que yo lo trataba así.
-¿Por qué tratas tan mal a Tomlinson?- me dijo
-Pues se metió con mi padre, el futbool- dije mirando al suelo, odio recordar a mi padre, es imposible no extrañarlo.
-Lo dices por lo de los vestidores ¿no?- dijo
-Si, eso inicio mi odio- dije
-Pues eres un idiota, Tomlinson no lo hizo, Fue alguien más y tu lo has lastimado en vano, Tomlinson es inocente y lo golpeaste en el gimnasio, luego lo de las fotos y hace dias en el comedor- me dijo gritando
-Hey ¿por qué dices que no fue él?- dije
-Mira- dijo Niall y saco unas fotos de su mochila, parecian ser de una camara de seguridad, la fecha era de inicio de clases y se veia a un chico ohh mierda, es Michael, entrando a los vestidores con un spray en la mano, no sabia que pensar peor me llene de furia, estaba super molesto, la única razon por la que lastime a Tomlinson es por que sé metió con el fubool y ahora me entero que no fue él, fue Michael, Tomlinson no merecia lo que le hice, Michael es un idiota y encima lo ayude con lo de las fotos, Alguien comenzó a golpear muy fuerte la puerta y corrí a abrirla.
-Fuiste tu maldito- dijo Luke
-Las fotos del beso- dijo Harry
-Ese día tu nos esperaste en la entrada para enseñarnosla- dijo Luke, se veia molesto pero ahora lo entiendo.
-Alto- dije
-Lo siento- dije y ellos se quedaron callados y se miraban incredulos
-¿Te estas disculpando?- dijo Luke
-No le creas esta fingiendo- dijo Harry
-No, no estoy fingiendo, en verdad lo siento, yo pensé que Louis habia escrito lo de los vestidores- dije -pero no fue Louis despues de todo esa era la unica razon para odiarlo, y no lo habia hecho él, un ex amigo de Louis llamado Michael aprovecho que yo odiaba a Louis y me dijo que lo ayudara para repartir esas fotos denustedes por toda la escuela y me dijo que los habia drogado- dije,ellos me escuchaban atentamente
-¿Fue Michael?- dijo Harry
-Malik, tu no sabes pero hace años, ese tal Michael le causo a Louis un daño de por vida- dijo Luke
-¿De que hablan?- dije
-Contrató a un salvaje para que lo violara- dijo Harry, honestamente no podia creer lo que estaba escuchando, me dola saber todo el daño que le hize a ese chico y que él habia sido violado.
-Entonces ese tal Michael Clifford me las va a pagar- dije
-Él nos drogo y nos hizo besarnos- dijo Luke amargo, ahora entendia lo que se siente NO SER POPULAR, estos chicos se veian buenas personas
-Mi padre, él era muy importante para mi, mi hice todo eso era por él en realidad no sabia que Louis era inocente- dije y ellos seguian sin saber que hacer
-Hay que hacerle pagar con la misma moneda- dijo Harry
-Engañandolo- dijo Luke, hicimos un extraño plan y lo llamé poniendolo en altavoz
-Hey Clifford- 
-Malik, ¿pasa algo?- dijo
-¿Queria saber si podiamos hacerle algo mas a Tomlinson?- dije
-Con gusto- dijo -Me hubiera gustado ver su rostro cuando vió las fotos- dijo 
-¿Que planeas?- dije
-Quiero matarlo, simplemente desaparecerlo- dijo, vi que los chicos se tensaron y ahora venia la pregunta mas importante
-Oye, ¿me dijiste que drogaste a Harry y Luke para que se besen?- dije y él rió
-Si, los droge, me salió muy caro conseguir una droga con grandes efectos y que dure poco, por que sino habrian despertado semanas despues- dijo
-Vaya, eres inteligente Clifford- dije
-Así es, debo irme Malik, espero podamos planear mas cosas para Tomlinson- dijo y cortó
-Grabaste todo?- el dije a Harry y el asintió, salieron a enseñarle esa grabacion a Louis y Ashton, debo admitir que me sentia una verdadera mierda, no podia creer que todo el daño fue en vano, no debi lastimar a Tomlinson, no debi hacerlo.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por A_mil_años Jue 31 Jul 2014, 9:07 am

Siguela por dios se ve muy interesante (õuõ)
Pd:nueva lectora, lista para acosarte a ti y a tu novela 7u7r
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Jue 31 Jul 2014, 3:49 pm

HOLA!!!
mmm:(lo siento por no comentar mas antes...disculpa por eso...
haaa...malditos...los drogaron...por que todos van en contra de Louis???
no se vale...
sabes que...se me ha ocurrido una idea super loca...te gusta Zouis???
te párese buena la idea de que Zayn se enamore de Louis en este fic...no lo se para darle algo de mas intensidad...y como van las cosas con el arrepentimiento de Zayn...mmm seria algo interesante...
jajaja no se si te sirva mi idea, tampoco te exijo que me hagas caso..jajaja
síguela que la nove va perfecto...
la amo...
y ahora quiero que se haga justicia...JUSTICIA Y MATEN A MICHAEL!!!
siguela pronto...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Jue 31 Jul 2014, 4:39 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!
mmm:(lo siento por no comentar mas antes...disculpa por eso...
haaa...malditos...los drogaron...por que todos van en contra de Louis???
no se vale...
sabes que...se me ha ocurrido una idea super loca...te gusta Zouis???
te párese buena la idea de que Zayn se enamore de Louis en este fic...no lo se para darle algo de mas intensidad...y como van las cosas con el arrepentimiento de Zayn...mmm seria algo interesante...
jajaja no se si te sirva mi idea, tampoco te exijo que me hagas caso..jajaja
síguela que la nove va perfecto...
la amo...
y ahora quiero que se haga justicia...JUSTICIA Y MATEN A MICHAEL!!!
siguela pronto...
BYE
tu y yo estamos conectados o no se que xd
Recuerdas que en mi otra novela comentaste
que tuviste una idea parecida
de un chico con cancer y eso, pues coincidimos y ahora
me estas diciendo lo que planeaba hacer Owwww c:
Ya se sabra lo que pasa c: pienso hacer 2 temporadas
No se c:
espero quede bien
pero ayudame a conseguir lectores ;)
BESOS
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 4 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.