O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Vie 25 Jul 2014, 3:27 pm

HOLS!!!
estoy en horas de clase...sere breve...
me encantaron lo/ caps...Louis y sus nuevos amigo :D...-"genial...
siguela...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por 5sos&1D Vie 25 Jul 2014, 8:42 pm

ALFIN ENCONTRE LO QUE ESTABA BUSCANDO
JAMAS TE DEJARE
LARRY Y LASHTON FOREVER
SIGUELA YA!!
5sos&1D
5sos&1D


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 25 Jul 2014, 8:43 pm

jeancarlo889 escribió:HOLS!!!
estoy en horas de clase...sere breve...
me encantaron lo/ caps...Louis y sus nuevos amigo :D...-"genial...
siguela...
Bye
YA LA SIGO C:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 25 Jul 2014, 8:44 pm

5sos&1D escribió:
ALFIN ENCONTRE LO QUE ESTABA BUSCANDO
JAMAS TE DEJARE
LARRY Y LASHTON FOREVER
SIGUELA YA!!
Ya la SIGOO C:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 25 Jul 2014, 8:47 pm

Capitulo 8:

-como te va en la preparatoria?- dijo mi madre, alfin era fin de semana y podria hablar con ella, estaba en casa y no trabajando 
-Bien, muy bien- dije sonriendo comiendo mi pedazo de torta hecha en casa
-hijo, pareces enamorado- me dijo, eso es muy raro, me sonroje y se arrimó en la mesa mirandome a los ojos
-Brillan- dijo
-Jajaj no madre, siempre son así- dije
-Te gusta algun chico?- dijo, claro que no, bueno esta Harry pero no, el no es homosexual como yo pero es hermoso, sus rizos, sus ojos, sus labios, pero NO, jamas se fijarian en mi pero es tan tierno y sufre mucho y no soporto verlo triste pero NOOO él jamas me vera mas que un amigo, aunque es increible, fantastico y muy simpático PERO NOO!!
-SI- dije, vaya que mi boca no hace caso a mi cerebro
-asi ¿quien es?- dijo ella, claro que no dire su nombre, aunque me encanta y cuando se recosto en mi hombro fue tan Ahjdhsk pero NO puedo decirle su nombre
-Harry, él que me defendio de Zayn- dije, por que mi boca no me hace caso
-Uyyy es buen chico, solo prometeme que tendras mucho cuidado- me dijo y besó en la frenté, quiere que tenga cuidado, pues, no quiere que me lastimen.. de nuevo..

Narra Ashton:
-Te Amo mucho ¿sabes?- dijo Luke
-Yo tambien, no puedo creer que estes aqui, pense que jamas te volveria a ver y luego Bumm te subiste a mi espalda y no podia creerlo- dije , estamos recostados en su cama, él en pocision normal y yo lo uso como almohada, es extraño pero comodo..
-Mamá dijo que sí puedo vivir contigo, así su novio se mudara con ella- dije sonriendo, lo besé en los labios y sono el timbre.. interrumpiendonos, odio eso!
Luke miro por la ventana..
-Es Harry- dijo, bajamos a abrirle, somos muy competitivos así que casi nos rodamos  por las escaleras, al abrir la puerta ambos caimos, él encima de mi
-Par de Princesos- dijo Harry y reimos
-Pasa- dije y él paso pisandonos
-Auchh- dije, nos pusimos de pie, el se sento en el sillon y nosotros frente a él en el otro sillón, recien los habiamos colocado en la sala.
-Perdon si vine de impreviso o si interrumpí algo- dijo él y asenti
-es que tuve un problema en casa y salí de ahi- dijo, en su mirada se veia que habia llorado pero preferí no decirlo
-Y si llamamos a Louis?- dijo Luke
- SI!!- dijo Harry de frente
-Relaja tus hormonas- dijo Luke y reimos, mientras Luke hablaba por telefono con la mama de Louis le pregunte a Harry
-Ya no estes mal por tu padrastro me tienes a mi y ahora a Luke, luke sonrio mientras hablaba con Louis, y tienes a Louis...
-Lo sé, gracias pero él no solo me golpea Ashton, él quiere matarme y tarde o temprano lo hará- dijo Harry
-¿Que le paso a tu padre?, se lo de tu madre pero no de tu padre- dije
-Mis padres se separaron hace años, él tiene esposa e hijos, no se donde vive, no tengo su telefono, él no podra hacer nada- dijo, pero yo no pensaba eso, debo buscar a ese hombre..solo asentí
-Dice que si vendra- dijo Luke colgando el telefono, comenzé a jugar con nuestras narizes y Harry se mataba de la risa, era bueno verlo sonreir..
-Hola- dijo Louis entrando, le guiñe el ojo a Luke y este empujo a Louis al sillon y cayo encima de Harry
-Lo,,lo siento- dijo Louis, Luke me dijo que se verian muy lindos juntos y yo opino lo mismo.. pero ahi entra el destino, Louis se paro y se sentó algo alejado de Harry
-Bien y ¿que haremos?- dijo Luke

Narra Harry:
-seria bueno hablar- dije
-bueno de que hablaremos?- dijo Ash
-de nuestras vidas- dije
-bueno empieza tu- dijo Luke
-No, yo no, empieza tu Ashton- dije
-Okay, bueno- dijo ashton
-Cuando era niño mi padre nunca estaba en casa por que es militar, y mi madre me dejaba con una niñera todos los días.. crecí sin tenerle confianza a mis padres por que nunca tuve una buena charla con ellos..a los 10 años mamá renunció asu trabajo por que le dije que la niñera me golpeaba, así era- cuando Ashton dijo eso me estremecí mucho y todos me miraron
-ese año conocí a la persona mas importante en mi vida- dijo Ashton y Luke se tapo el rostro sonriente y luego lo beso en la mejilla
-Cuando tenia 12 él me dijo que me amaba y yo sentía lo mismo, en fin, ahora él esta a mi lado- dijo Ashton tomando la mano de Luke entrelazando sus dedos 
-Y lo amo mucho- dijo Ashton -no veo a mi padre desde los 2 o 3 años y eso es todo- dijo
-Vaya que historia de amor tan...- dijo Louis
-STOP, yo tambien te amo- dijo Luke interrumpiendo a Louis, abrazando a Ashton
-Louis es tu turno- dijo Ashton
-Bueno yo.. emm, nací el 24 de diciembre, emmm ese día mi padre murió por infarto, emm de niño hasta adolescente me di cuenta de algo en mi y Luke lo sabe, que soy homosexual- dije, Ashton sonrió y Harry me miro con los ojos super abiertos
-Hace 4 años exactamente un chico fingió ser como yo y me dijo que me amaba y yo le creí, me llevo a un lugar donde él y mas personas me golpearon, me lastimaron fisica y psicologicamente, incluso me..., contrataron a alguien para que me..- comencé a llorar, era horrible recordar cuando me violaron..
Estaba llorando muy fuerte y ellos solo se miraban las caras, Harry me abrazó y cerre los ojos, me separé y estaba dispuesto a ser valiente y continuar
-Contrataron a alguien para que abusara sexualmente de mi, golpes, cortes, estuve en cuidados intensivos apunto de morir pero me salve por milagro, antes de que eso pasara yo era como ustedes, no era tímido, pero cuando paso eso cambie y ahora soy callado por que no quiero que me lastimen de nuevo, dias despues de eso cada vez que salia a la calle los de la escuela me golpeaban o me decian cosas, eh estado mas de 20 veces en el hospital ese añoy mamá no lo sabia, cuando se lo dije me cambio puso en esta prepáratoria, desde entonces estoy ahi, han pasado 4 años y no le decia a nadie sobre esto- dije mirando al suelo
-Eres muy valiente- dijo Harry y quise sonreir sin llorar
-A principios de este año tuve un accidente en auto y estuve en el hospital tambien, salí bien, luego conocí a Harry y estuve en el hospital por lo de Zayn y luego conocí a Ash y luego a Luke y todo va mejorando- dije sonriendo
-Eres muy fuerte- dijo Harry
-Estamos aqui para ti Louis- dijeron
-Siempre pense que nadie me queria y que si les decia que soy.. gay, nunca volverian pero ustedes saben que se siente serlo y no es malo, es fantastico- dije y Lashton (luke y ashton) sonrieron...
-Menos Harry- dijo Ashton
-Tuve un novio el año pasado, fue mi primer novio- dijo Harry, todos nos asombramos, no sabiamos que él tambien era como nosotros...
-Él me dejo por que mi padrastro nos golpeo un dia que nos encontró juntos, quiso matarlo y él se fua par anunca volver- dijo Harry
-Luego este año mató a mi madre y nos mudamos aqui, ahora quiere matarme, todos los días, me golpea, me patea, quiero morirme....- dije
-No te dejaremos morir- dije
-Mi historia es la misma que la de Ashton, mi padre tambien es militar- dijo Luke
-ESTO ESTA MUY TRISTE CHICOS- gritó Luke fingiendo llorar y todos reimos
-deja de comportarte como idiota- dijo Ashton
-ASI DE IDIOTA ME AMAS- dijo Luke y todos reimos
-es verdad- dijo Ashton cargando a Luke en sus brazos mientras este pataleaba
-bajame oye!! ASHTON!!- gritaba Luke
-Nunca me dijiste que eras.. gay- le susurré a Harry
-Tu tampoco- me dijo y me guiño el ojo
-Vayanse a su habitacion- les grité y Harry se mato de la risa
-Aun no estoy listo para eso- dijo Ashton y Luke rió


A todos les agradesco ser mis lector@s, no me abandonen jamas
les prometo mejorar
espero que les este gustando la novela
Hare varias con Larry y Lashton o de otras maneras, recomiendenme
y me gustaria que comenten mas detalladamente
diganme que quieren en la nove
quien sabe tal vez lo ponga
los quiero mucho a todos y cada uno y ustedes
BESOTESSS
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 8:59 pm

Me gustan mucho las parte Lashton son tan Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 4098373783, aunque también me encanta Larry :D
Esta muy buena la novela, tienes que seguirla linda.
Besosx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Sáb 26 Jul 2014, 2:54 pm

Hola!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Te dije que me pasaría... y me encanta!!!!
Es muy tierna, dolorosa y graciosa a la vez...
Me encantaron los capítulos...
Tienes que seguirla... me encanta la nove!!!
Besos!!!
Atte: Milen xx
PD: No voy a abandonarte mientras tu no abandones la nove...
PD2: Pasate por mi nove de Larry si quieres, está en mi firma... 
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 27 Jul 2014, 10:41 am

Narra Luke:
Ellos son buenos chicos, me hablaron de un tal Zayn Malik que siempre busca problemas, por lo que dijeron como que me dio miedo pero espero no trate de arruinarnos la vida... 
Hoy es un nuevo día DOMINGO amo los domingos, Ashton vivirá conmigo a partir de ahora, debemos traer sus cosas y eso es estresante..
-Buenos dias Ashhi- dije
-buenas noches- dijo y se volteó, es un dormilon
-Hey! levantate- dije y lo movi
-No- dijo
-bueno entonces tendre que..- dije y le hize cosquillas, este saltó de la cama y se paro en posicion de ninja, yo estaba con una cara e WTF?
-Mi amor nunca me hagas cosquillas- dijo, sonrei al escuchar el ''mi amor'' el resto no preste atención...

Narra Harry:
No soporto estar en casa con este hombre, no trabaja, no hace nada mas que tomar y robar para tener dinero, lo unico bueno es que me paga la preparatoria, baje ysono el telefono me hizo una seña para que contestara y obedecí
-Hola- dije 
-No estas a salvo, tus amigos tampoco- era un número desconocido, una voz que jamas eh odio o tal vez si, por telefono sonaria diferente pero eso fue algo terrorífico, solo corto la llamada ¿quien mierda era? 
-tus amigos?-pregunto Tom
-Mmmm si- mentí
Salí de casa, almorze en la calle, mire mis cortes, pensé en morir pero mas que todo no se por que pero pensé en Louis, él es tan increible, sinceramente su historia me conmovio mucho, si tuviera a esos malditos que lo lastimaron y abusaron de él los mataria sin piedad...


2 meses despues:
Narra Louis
-Mamá suena el telefono- grite, ella corrio a contestar
-es para ti- dijo
-Hola- dije
-Hola mariquita espero que me recuerdes, no pienso dejarte en paz, estoy de vuelta- dijo una voz que se me hacia familiar, solo corte la llamada , esa voz era reconocible pero no recordaba de quien...

--------------------------------

-Chicos- dijo Luke llegando al comedor del centro, teniamos reunion, hacemos esto de reuniones cuando pasan cosas raras o simplemente por aburrimiento
-Bebe, llegas tarde- dijo Ashton, mierda son tan lindos juntos, los envidio
-Recibí una llamada misteriosa- dije
-Yo tambien pero hace tiempo- dijo Harry
-tengo miedo que esten volviendo los de mi antigua preparatoria- dije
-No pienses eso- dijo Harry, como no pensarlo, tengo miedo, ellos me lastimaron de por vida, simplemente no puedo no pensar en eso, no puedo olvidarlo, me golpearon, me abusaron, NO PUEDO OLVIDARLO

-----------------------------
Narra Ashton:

-Hola- dije contestando al telefono
-Ustedes 2 no estaran juntos por mucho tiempo o tal vez no vuelvan a estar juntos- dijo la voz y corto la llamada, volteé a ver a Luke a la cama, estaba durmiendo, me dio miedo escuchar eso, quien sera ese imbecil que esta jodiendonos.
-¿quien era?- dijo Luke despertando
-Ni idea- dije
-¿que..que te dijo?- preguntó
-Emm cosas malas- susurré y me recosté encima de las sabanas abrazandolo
-Nada malo va a pasar- dije
-Eso espero- me susurró

------------------------------
1 mes despues:
Narra Louis:
Acabo de llegar de la preparatoria,el telefono esta sonando y la verdad es muy fastidioso, espero que no sea esa llamada sin nombre de siempre
-Hola- dije enfadado
-Hola- era esa voz
-¿QUIEN MIERDA ERES Y QUÉ QUIERES?- grité
-Tu pensaste que estarias feliz ahora, que serias libre, aun no pienso dejarte en paz Tomlinson, no solo me metere contigo, tambien con tus nuevos amigos, Harry, Ashton, Luke..- dijo, oir sus nombres me aterroriso
-¿Quien eres?- dije temblando
-Michael- dijo y cortó la llamada, solté el telefono y este cayó de golpe al piso, no podia creerlo, no podia asimilarlo, comencé a llorar muy fuerte, él es quien contrato  al hombre que abuso de mi, Michael fue quien me lastimo, me golpeó y todos lo ayudaron en mi otra preparatoria, Michael me arruino de por vida, él es el diablo, mi llantó no cesaba, mis manos temblaban y mis ojos ardian por la rabia en cada lagrima que caia, piensa volver NO, NO PIENSA EN VOLVER, el ha vuelto y piensa lastimarme, no lo piensa.. va a lastimarme.
No queria ni salir de casa, no queria ni hablar con Harry, miedo, tengo mucho miedo y no dejo de temblar, mi madre llega a las 8:00pm, faltan 4 horas y realmente necesito compañia, no puedo decirle a mi madre, pero si a Harry.
-Tinnnnnn... Tinnnnnnnnn... Tinnnnnn- no contestaba, lo llame 5 veces y no contestaba, comencé a preocuparme, llame a Ashton..
-Tinnnn Tinnnnn hola- contestó
-Ashton, sabes donde esta Harry?- dije
-No, ni idea- contestó él
-no contesta- dije
-Seguro debe estar durmiendo, o tal vez paso algo con su padrastro- dijo
-Tengo miedo, recibí otra llamada - dije
-Otra mas?- dijo
-Si.. Luke esta ahi?-pregunté
-No, salió a caminar- dijó
-cuidalo mucho Ashton- dije
-Algo malo se aproxima Ashh, necesito a Harry- dije y corté, comenzé a caminar en circulos por mi habitacion, Michael me destruyó la vida y ahora que reconstruí mi vida va a destruirla...otra vez.

Narra Harry:
Olvide mi telefono en casa, diablos..
Estoy sentado en el parque del centro, solo y al parecer va a llover
-genial!- dije cuando me cayo una gota en la cara, camine hasta la sombra
-Harry!- dijo Luke que aparecio de la nada con un paraguas
-Hola- dije
-¿que haces aqui?- preguntó
-salvando mi vida- fue lo que dije, es verdad, en casa podria estar siendo golpeado..
Comenzamos a caminar hablando de musica y la preparatoria, tambien hablamos de Ashton y Louis, las calles se hacian oscuras...
-Y entonces emm a ti te gusta Louis?- me preguntó con esa carita de inocente
-Emm y esa preguntá?- dije
-Contesta, solo contesta- dijo sonriendo, es todo un niño curioso y es mayor que yo..
-Emm él es una persona que a pasado por muchas cosas y es muy fuerte al haberlo soportado, me gusta como es, su timidez, sus ojos..- entonces ya no pensaba lo que hablaba- ...amo sus ojos azules, su cabello, su rostro, todo de él, no soportaria que lo lastimen de nuevo, lo protegeré..- dije
-No has contestado- dijo Luke y como que reaccione
-Hey, estabas en Narnia- dijo él
-No Shh callate- dije
-Contesta- dijo
-Si, si me gusta- dije
-Se te enota mucho- dijo y me sonrojé, vaya detalle
-Quien es él?- dijo Luke, mire hacia atras y un sujeto puso un pañuelo con un olor extraño en mi rostro, perdí el conocimiento...

Narra Ashton:
Ya son las 12:00am y Luke no llega, le eh llamado a su celular y no contesta
-Hola- llamé a Louis
-Hola Ash, ya sabes donde esta Harry?- dijo
-No, de hecho Luke no ah regresado hace horas- dije
-Mes etsas asustando- dijo
-Te llamo luego- dije, no queria preocuparlo a él tambien..

Narra Harry:
Wow, desperté, estoy en el callejon sentado en el suelo, vaya que extraño, Luke esta a mi costado, parecen ser las 5 o 6 am
-Hey- desperto
-Harry ¿que pasó?- dijo
-Emmm la verdad no recuerdo nada, creo que tropezamos o algo, o tal vez tuvimos sueño- dije, enserio no recordaba nada, seguro cai desmayado por el cansancio y él se quedo dormido, nada mas pudo haber pasado.
-No recuerdo nada- dijo él y sonreí
-Levantate vamos, Ashton debe estar preocupado por ti- dije y se levanto rapido, caminamos o mejor dicho corrimos a nuestras casas...

Narra Luke:
¿Que mierda paso anoche?, recuerdo haber estado caminando y luego desperte, es loco, seguro estaba muy cansado, eso debe ser..
-Ding Dong- toque el timbre
-Luke ¿donde chifles estabas? ¿estas bien? ¿te paso algo? ESTABA PREOCUPADO- dijo
-YA ME DI CUENTA- dije y lo abracé
-Estoy bien- dije y me besó en los labios, me imagino que susto le di...
-ya cambiate- me dijo
-Assssshhhuuuuuu!!- 
-Salud- dijo, mi ropa esta mojada como no iba a resfriarme
-Gracias- dije
-Bañate y cambiate- me dijo
-Pareces mi mamá- dije
-Soy casi lo mismo- dijo y reí

Narra Louis:
Estaba solo en el autobus, los demas eran extraños, Ashton y Luke van en su carro a la prepa, no se donde este Harry, espero verlo, me tiene preocupado...
-Oyeee hola- dijo despertandome, me habia quedado dormido en el autobus
-Te llame ayer y no contestaste me preocupó mucho- dije tomando su mano
-No estaba en casa- dijo, miro nuestras manos y las solte de golpe
-Hey hey esta bien- dijo y tomó mi mano
-No- dije y la solté
-¿por qué?- preguntó
-Somos amigos- dije
-Los amigos no pueden tomarse de la mano?- preguntó como coqueteando y yo me ponia rojo como un tomate
-supongo que no- dije y él tomo mi mano de nuevoy entrelazó nuestros dedos
-Louis no sabes cuanto te quiero- me dijo, realmente me siento ilusionado ahora, él me gusta pero yo no puedo gustarle, siento que soy muy poco para él..
-Harry no hagas eso- dije y solté nuestras manos
-Louis es que..ah...me gustas- dijo, me quede en shock y él se giro a ver por la ventana...
Él resto del día hablamos normal pero dentro de mi no podia olvidar esas palabras asesinas ''me gustas''...
-Tomlinson- escuche mientras caminaba al comedor, era refrigerio, volteé y era Zayn Malik
-Malik- dije mirandolo con odio
-relajate- dijo -gracias a mi todos te conocen como el imbecil que eres- dijo, queria golpearlo..
-Ademas yo no sabia que eras un marica, me estoy enterando mas cosas de ti Tomlinson- me dijo casi susurrando
-¿Quien te dijo eso?- dije enfadado
-Un viejo amigo tuyo que ahora es amigo mio- dijo, no esta hablando de...
-¿Quien?- dije con rabia
-Michael- mierda, mierda mi vida se acabo, las 2 personas que mas odio se han unido y ahora me van a destruir la puta vida.
-Así que ten cuidado conmigo Nenita- dijo y se fue caminando- queria correr tras él y patearlo, golpearo como lo hizo conmigo pero no tengo el valor suficiente ni para contestarle.. corrí al comedor y me senté con los chicos, escondí mi rostro entremis brazos cruzados en la mesa y comenzé a llorar, queria que el dolor saliera pero no funcionaba..
-No llores mas- dijo Harry quien me abrazaba por el hombro acariciando mi espalda
-Tranquilo- dijo Ashton
-Zayn... Zayn... las llamadas... mi vida... los golpes.... mi- no podia ni hablar, el llanto no me dejaba hablar
-Respira- dijo Harry abrazandome
-Zayn hizo las llamadas?- pregunto Luke
-No- respiré - Él chico que me lastimo, que contrato a alguien para que....-
-Eso- dijo Harry para evitarme dolor
-Él hizo las llamadas, y lo peor es que ah regresado a mi vida, y no me quiere lastimar solo a mi, tambien a ustedes y... y.. ahora es amigo de Zayn- dije y ya no soporte el llanto, me recoste en el hombre de Harry y el me abrazó
-Que haremos?- dijo Harry
-No lo sé- dijo Ash
-Me van a matar- dije
-No voy a permitir eso- dijo Harry y de nuevo recordé aquel ''me gustas'' y queria decirle que él me gusta mucho pero no tengo valor para nada
-mierda soy un inutil- dije poniendome de pie y saliendo de ahi..
Entre al baño y me mire en le espejo.. mis ojos llorosos, me lave el rostro y de nuevo lloré, no soy un exagerado, solo que duele mucho que las personas que te han hecho mucho daño, se unan para hacerte mas daño..
Harry entró y me abrazó, luego se aseguro que no haya nadie en las cabinas del baño y cerro la puerta con seguro, no sé por que hizo eso, se paro frente a mi y sujeto mis manos fuertepara que no las suelte..
-No eres un inutil- dijo
-Sueltame.. Harry.. no quiero ilusi..-
Entonces no termine la oración por que el rizado sexy me besó, sujetaba mis manos cada vez mas suave hasta soltarlas, tomo mi rostro con sus manos, mis mejillas, una mano en cada una y yo no pude evitar abrazarlo, sus labios tan carnosos, tan refugiadores, sus labios eran suaves, movimientos exactos, perfectos, un beso tan perfecto, un chico tan perfecto y.... yo, entonces me separé.
-No..- dije alejandome
-Louis me gustas mucho, te amo, te amo de verdad- dijo, se me acercó y me abrazó por la cintura apretandome contra él, rodeandome con sus musculosos brazos 
ABREME C::
-Yo no soy suficiente para ti..- dije, ERES UN PUTO LOUIS, deja de llorar.. me gritaba yo mismo
-Eres mas que suficiente Louis, ¿por que no me crees?- dijo, me susurraba tan cerca, no podia creer estar en medio de sus brazos..
-Por que tu eres perfecto, tu rostro, tus..la..labios, tu cuerpo..y yo no- dije tartamudeando
-No Louis, mirate- dijo y me puso frente al espejo y él detras de mi abrazandome por el hombro
-Eres hermoso, mirate, como no amarte, como no querer protegerte- dijo, nunca nadie me habia hecho algo igual a esto, Harry es magico, es increible, me di la vuelta y lo abracé..
-Yo tambien te amo- dije, alfin lo dije... levantó mi barbilla y me besó de nuevo... lo amó, mucho..
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por уυуα. Dom 27 Jul 2014, 10:51 am

hola, como no sé tu nombre te diré princesa bc es kúl.
¡princesa!
esto es lo mejor del mundo, es casi igual de triste que la otra:(
te recomiendo algo, no tengas más de tres fanfics en proceso porque o si no te bloqueas ¿ok? :)
bueno, soy tu nueva y fiel lectora c:
ahora ya me voy 
cuídate princesa
bye<3
PD: me di cuenta de que acabas de subir cap pero no lo podré leer porque ya me voy D: sorry!
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 27 Jul 2014, 10:54 am

уυуα. escribió:hola, como no sé tu nombre te diré princesa bc es kúl.
¡princesa!
esto es lo mejor del mundo, es casi igual de triste que la otra:(
te recomiendo algo, no tengas más de tres fanfics en proceso porque o si no te bloqueas ¿ok? :)
bueno, soy tu nueva y fiel lectora c:
ahora ya me voy 
cuídate princesa
bye<3
PD: me di cuenta de que acabas de subir cap pero no lo podré leer porque ya me voy D: sorry!
Okay c:
Leelo cuando puedas c:
Tengo 2 en proceso pero las escribo anticipado por Blog de notas xd c:
así que como que subo el 10 y voy por el 20, algo así c:
GRACIAS
LO LEES CUANDO PUEDAS C:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Dom 27 Jul 2014, 12:46 pm

Hola, hola!!
Me encantó el capítulo!!!
Por qué quieren lastimar a Lou, eso no es mucho bueno... (?
Ashton y Luke son súper tiernus!!
Amé la última parte del capítulo, fue tan tiernooo...
Lo besó, lo besó, lo besó!!!
fue tan... tan... ay no tengo palabras... lo amé!!
Pero no pude ver la foto porque no aparece.
Besos!!
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Dom 27 Jul 2014, 12:55 pm

HOLA!!!
ahora si me rayo...
dejen de molestar a Louis...y...y el beso woo...
genial...
síguela pronto...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 27 Jul 2014, 2:38 pm

>>Milen<< escribió:
Hola, hola!!
Me encantó el capítulo!!!
Por qué quieren lastimar a Lou, eso no es mucho bueno... (?
Ashton y Luke son súper tiernus!!
Amé la última parte del capítulo, fue tan tiernooo...
Lo besó, lo besó, lo besó!!!
fue tan... tan... ay no tengo palabras... lo amé!!
Pero no pude ver la foto porque no aparece.
Besos!!
Atte: Milen xx
Si :3 lo besó, ya era hora xd
Lashton son un amor lo sé
Pero algo se acerca.... bummm bummm
No haré spoiler :c
Pero bueno espero que sigas leyendo
c:
pronto la seguire

PD:lamento que no hayas podido ver la foto
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 27 Jul 2014, 2:39 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!
ahora si me rayo...
dejen de molestar a Louis...y...y el beso woo...
genial...
síguela pronto...
BYE
Pronto la seguiré c:
Si lo besó :3
Owwwww
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Laby. Dom 27 Jul 2014, 5:59 pm

1ero Hola me llamo Laby, no miento ASÍ me llamo :c no se en que pensaron mis padres, nisiquiera tengo labios grandes ni nada y sé que es malo lo que dire pero bueno...continua.
2do Soy una fantasma, xd
3ero Me gusta tu nove, la eh leido como fantasma
por que mi celular es una pequeña basurita y comentar es casi imposible desde allí pero bueno, ESTOY AQUI y no te voy a abandonar jamas, no habia oido hablar de Lashton pero viendo fotos y eso me enamore de 5SOS, y bueno amo Lashton y aun mas Larry, siguela por que tu me estas matando al dejarla allí, no puedo creer que Michael sea malo Y TODO LO QUE LE HIZO A LUCHO, me intrigas, tu novela tiene algo que hace que no quieras dejarla nunca, lamentable que 2 lectoras se fueran, no volvieron a comentar pero alegrate, ya llegé c: yo fuí esos putos ''vistos'' xd
el beso fue tan Ahahjasksa es hermoso beso c: gracias por escribir tan hermoso c: siguela muy pronto (AHORA MISMO)
No soy solo tu lectora, tambien quiero ser tu amiga, c: escribamos novelas juntas c:
Besooootes, felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado... Adios.

By:Laby..
Laby.
Laby.


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 3 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.