O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 10:44 am

>>Milen<< escribió:
Hola!!!!
Me encantaron los capítulos!!!
Voy a seguir diciendo esto siempre.... SON TAN TIERNOS!!!
Harry y Louis son súper tiernos!!!
Zayn está celoso???
A Zayn le gusta Louis???
Qué mierda???
Wow...
Que le pasará a Luke???
Qué es lo que la madre le va a decir???
Siguela cuando puedas!!!
Besos
Atte: Milen xx
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
estas aqui
estoy feliz
que no me hayan abandonado
es la primera novela que no elimino :c
eso me pone tan ASsjafajkfhdkjah
siempre deje las demas por que a nadie le gustaba
y veo que esta parece gustar a los demas
y me emocionó -se va a llorar a un rincón-
Owwwwwww T_T pronto la sigo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Sáb 02 Ago 2014, 11:36 am

Kim Irwin Hemmings escribió:
>>Milen<< escribió:
Hola!!!!
Me encantaron los capítulos!!!
Voy a seguir diciendo esto siempre.... SON TAN TIERNOS!!!
Harry y Louis son súper tiernos!!!
Zayn está celoso???
A Zayn le gusta Louis???
Qué mierda???
Wow...
Que le pasará a Luke???
Qué es lo que la madre le va a decir???
Siguela cuando puedas!!!
Besos
Atte: Milen xx
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
estas aqui
estoy feliz
que no me hayan abandonado
es la primera novela que no elimino :c
eso me pone tan ASsjafajkfhdkjah
siempre deje las demas por que a nadie le gustaba
y veo que esta parece gustar a los demas
y me emocionó -se va a llorar a un rincón-
Owwwwwww T_T pronto la sigo
Si, me encanta la nove!!!
Y no tiene por qué borrarla...
adasfsafgbjsa
Es lindo verte feliz, aunque no te veo...
Besos
Atte: Milen xx
PD: Estoy haciendo audiciones para la segunda temporada de una de mis novelas por si quieres pasarte: Aquí
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 02 Ago 2014, 11:52 am

hola!!!
Zayn celosito....jajajjaa
me gusta lo que ha pasado....
Zayn se esta arrepintiendo...
pero como conseguirá que Louis se fije en el...
jajaja
siguela que ya no aguanto mas...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 12:13 pm

jeancarlo889 escribió:hola!!!
Zayn celosito....jajajjaa
me gusta lo que ha pasado....
Zayn se esta arrepintiendo...
pero como conseguirá que Louis se fije en el...
jajaja
siguela que ya no aguanto mas...
Si guajaja la guerra Harry vs Zayn va a comenzar 
c:
pobre Luke T_T
ya la sigoo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 6:26 pm


cap 17:
Narra Louis:
Ultimamente Zayn se habla mucho con nosotros y eso es bueno por qué resulta ser muy amigable y buena persona, y su amigo Liam no viene a la escuela hace días, Zayn sigue preguntandose por qué no contestará las llamadas y no vendrá a la escuela, en fin en cuanto a Harry, nos va de maravilla, excepto por una pequeña cosa (Stupid Little Thing): NO SOMOS NADA, ni novios, ni amigos con derecho, bueno sé que es raro pero lo amo mucho como para ser solo amigos, lo amo demasiado.
-Ashton!!-le grité al verlo, lo salude y hablamos hasta que sonó la campana y todos a clases.


Narra Harry:
Durante clases sucedió algo extraño, Zayn se quedo dormido, bueno eso es normal, pero lo extraño que sucedió fue que el maestro recibió una llamada y dijo algo así como ''¿Hemmings?... si, de acuerdo... ya veo, si, si es buen estudiante...Wow, de acuerdo señora, no se preocupe... aja...mis labios estan sellados'' eso fue lo que escuché, al escuchar ''hemmings'' inmediatamente pensé en Luke ademas de que no vino hoy a las escuela me sorprendió que el maestro dijo ''mis labios estan sellados'' y cortó la llamada, ¿tendra algun secreto con la madre de Luke?, es extraño.
En refrigerió fuí a mi casillero y al abrirlo una carta cayo al suelo, la recojí y abrí, decia:
''Styles, por culpa de ustedes y de Malik la policia esta buscandome, ustedes creen que van a librarse de mi pero no es así, no voy a dejarlos en paz y la policia jamas va a encontrarme por que yo soy mas inteligente que ustedes, tengo planes Styles, planes que son mas poderosos que la policia y sus tonterias, tengo complices, voy a acabar con ustedes, no exagero con mis palabras, no piensen que la policia va a tocarme un pelo porque voy a vengarme de todo, soy un maestro de ceremonias y el show esta por comenzar. Clifford.''
-MIERDA- grité y todos se me quedaron viendo
-¿Se les perdió algo?- dije y volvieron a lo suyo, si él tiene un plan no creo que sea algo bueno, Zayn me dijo que Michael tiene antecendentes en prisión y siendo joven a cometido asesinato lo cual es preocupante y venta de drogas, siempre me imaginé estar alejado de ese tipo de personas pero él nos tiene en la mirá y como dice ''el show esta por comenzar''.
-Pasa algo- dijo Zayn acrcandosé y le mostré la carta la leyó y me miró serio.
-Por nada del mundo le enseñes esto a Louis, solo lo vas a preocupar- dijo, tiene razón, Louis ya no debe sufrir por el idiota de Michael, guarde la carta en un cuaderno que nunca saco de mi casillero y lo puse en el fondo, Zayn asintió como diciendo ''bien hecho'' y luego fuimos al comedor donde ya estaban los chicos.


Narra Ashton:
Harry y Zayn se sentaron en la meza con nosotros, por un momento nadie dijo nada y luego me preguntaron por qué Luke no vino.
-Su madre vino a visitarlo- dije, entonces todos en el comedor voleteamos de golpé al ver que una piedra atraveso la ventana desde la calle hasta casi alcanzar nuestra meza, nos pusimos de pie y salimos como lo valientes que somos, no habia nadie pero eso fue extraño. Zayn y Harry se miraron las caras.
-¿Qué pasa?- dije
-Nada- dijeron, siempre que alguien dice que no pasa ''nada'' es por que pasa algo, quiero saber.
-Vamos adentro- dijo Louis y todos fuimos, sé que entre Zayn y Harry hay gato encerrado.


Narra Luke:
Le conté al médico algunos sintomas que habia tenido días anteriores, que para mi son completamente normales y no graves pero él asintió y dijo que tenia algo grave.
Yo no entendia nada hasta que él medico regreso con los resultados y habló con mi madre sin dejarme escuchar, ella parecia no creerle, ponia sus manos en su rostro y volteaba a verme pero yo seguia sin entender nada. Cuando terminaron de hablar se acercó hacia mi y me dijo
-Luke te amo, hijo me duele decirte que no estas bien, tu...
 
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por DaLiiS Sáb 02 Ago 2014, 7:06 pm

Hola!!lo siento por no comentar antes :c
Que tiene Luke?!!
Y Zouis?nunca he leído Zouis será interesante :)
Siguela!!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 7:22 pm

DaLiiS escribió:Hola!!lo siento por no comentar antes :c
Que tiene Luke?!!
Y Zouis?nunca he leído Zouis será interesante :)
Siguela!!
Hay Luke :c
Pronto la sigo c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 7:30 pm

DaLiiS escribió:Hola!!lo siento por no comentar antes :c
Que tiene Luke?!!
Y Zouis?nunca he leído Zouis será interesante :)
Siguela!!
Hay Luke :c
Pronto la sigo c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por XitlalideHoran Dom 03 Ago 2014, 9:23 am

A no me abia dado cuenta que
ya avias subido capitulo
Zayn esta molesto por Harry
le gusta Lou? Dime que abra Zouis?
Como odio a Michael ahora el deseguro tiene a Liam secuestrado maldito bastardo
dime que Luke no ba a ser tan grabe lo que
Tendra que no morira por que
si no yo muero el y Ash deben teber su futuro vivir su mundo Lashton
a
Siguela no me puedes dejar asi
besos Xitlali
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Dom 03 Ago 2014, 12:08 pm

Arriba subi cap c: 
Creo que como subo muy seguido se pueden hacer salteado algunos caps, fijense que no se hayen salteado porque sino pierden parte de la historia c:, besotes.


cap 18:
Narra Luke:
Luego de todo lo que me dijo mi madre yo me sentía terrible, todo el camino a casa estaba mal, pero ¿cómo no estarlo?¿que le diré a Ashton?, comencé a llorar y ella me decia que lloré todo lo que queria por que soy muy joven para guardar tanto dolor, aun no deben saber que es lo que tengo, es mejor que aun no lo sepan los chicos, con el paso del tiempo lo sabran.
-Hola Ashton- dije cuando me habrió la puerta, me miró como insinuando algo y luego me abrazó
-¿y tu madre?- dijo
-Se fue a caminar y tomar aire- dije, ella esta muy mal por todo y yo aun no lo creo, Ashton se sentó en la meza donde estaban todos sus libros abiertos y continuó haciendo sus tareas, me quede mirandolo tan concetrado y pensando ¿cuando le diré?, o mejor dicho, ¿cuando se enterará?.
Narra Zayn:
Ese maldito Michael quiere volver y arruinar vidas de nuevo, pero no voy a permitir que le toque ni un pelo a Louis.
-Hola- dije hablandole a Louis por celular
-¿Estas libre?- dije
-Claro- dijo
-Te voy a buscar en 10 minutos- dije y salí de casa, estaba aburrido así que lo mejor era salir y no hay mejor persona para dar un paseo que Louis.
Llege a su casa y salimos a caminar al parque, no queria llevarlo tan lejos porque tenia miedo de que Michael aparezca y pasen cosas malas, nadie sabe lo que puede pasar.
-¿y como te va con tu novio Harry?- le dije -Son muy tiernos, demasiado- dije sin querer sonar frio pero igual fue así.
-Gracias, pero no somos novios- dijo, yo no tenia idea de eso, osea que Larry no son novios, se besan a cada rato y se ven perfectos, pero no estan juntos, quien no podria estar con Louis, como no pedirle que sea tu novio si es hermoso, sus ojos, su mirada, su pasado, esas malditas ganas de protegerlo y de no dejar que nada le pase, como te mira con atención cuando le hablas, su vida y lo angelical que es, no guarda rencor, es maravilloro, hey hey hey STOP ¿por qué estoy diciendo todo eso?
-No sabia que no eran novios, parecen serlo, siempre estan juntos y se besan y esas cosas- dije
-Si pero no lo somos- dijo
-¿Qué son?- dije
-No lo sé, es desesperante pero igual lo quiero- dijo Louis, de verdad que amo sus ojos, su voz...


Narra Louis:
Zayn se comporta extraño, debo admitir que me hizo sentir mal con lo de mi y Harry ya que no somos novios pero bueno solo debo de aceptarlo.
-¿Qué pasa?¿que tienes?- le dije riendo a Zayn que me miraba extraño
-No, es que tienes bonitos ojos- dijo -y rostro- dijo
-Emm gracias- dije, me sonrojé y recordé cuando Harry me dijo algo así hace meses en mi habitación.
-Ya deja de mirarme, es extraño- dije
-No, es que eres una obra de arte que hay que apreciar- dijo, es extraño oir eso Zayn Malik, no me lo esperaba.
-Ahora somos amigos despues de lo que te hize, gracias por haberme perdonado- dijo y asentí, se habia disculpado mucho toda la semana, en verdad debe estar arrepentido por lo que hizo pero yo no quiero guardarle rencor, estoy feliz con que se haya disculpado.
-Yo sé que pronto la policia va a encontrar a Michael- dije


Narra Zayn:
Louis no sabe de la carta y es mejor que no lo sepa pero para ser honesto yo dudo que la policia lo encuentre, él nos va a encontrar, de hecho nos tiene en la mira solo que debe estar esperando el momento preciso para atacar, como la piedra que entro por la ventana en el refrigerio, me preocupa Louis y su seguridad.
-Vamos a hablar en tu casa, es mejor- dije y caminamos hasta allí, no puedo arriesgarlo, Michael no es buen chico, haber hecho tantas cosas a tan corta edad no es seguro.
Finalmente mas tarde tuve que irme, fuimos hasta la puerta y nos dimos la mano.
-Cuidate- me dijo con una sonrisa, esa sonrisa maravillosa y esos ojos, wow es un chico perfecto, tiene el físico y la personalidad perfectas, Harry es un idiota al no pedirle que sea su novio, ahora se ven felices pero si no hace nada lo va a perder.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por jeancarlo889 Dom 03 Ago 2014, 10:49 pm

HOLA!!!!
me encanto...
que es lo que tiene Luke:(...y Zayn y Louis que bonito...si Harry es un tonto,menso,zonso(con cariño:D)...yo si fuera el hace rato ya le hubiera pedido matrimonio a Lou...jajaja ok no...Zayn tienes la pasada libre aprovecha y has algo bonito por Louis...no se si se puede pero me gustaria entrar en la nove y darle casa a Michael...no es por presumir ni nada...pero soy muy astuto e inteligente,frio y calculador cuando se requiere y me gustaria atrapar a este tipito...jajaja siguela...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por DaLiiS Lun 04 Ago 2014, 12:34 am

Aww Zayn es tan lindo y espero que Harry ya razone y deje de ser tan estúpido porque le robaran a su Lou
Y Luke? Que tiene? por qué tanta intriga?(el pobre debe ser algo muy malo para que no le quiera contar a nadie)
Y no puedo creer que Mike sea tan psicópata!!espero que la policía pronto lo atrape y se pudra encarcelado
Jaja ok,siguela pronto :)
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 04 Ago 2014, 12:02 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!!
me encanto...
que es lo que tiene Luke:(...y Zayn y Louis que bonito...si Harry es un tonto,menso,zonso(con cariño:D)...yo si fuera el hace rato ya le hubiera pedido matrimonio a Lou...jajaja ok no...Zayn tienes la pasada libre aprovecha y has algo bonito por Louis...no se si se puede pero me gustaria entrar en la nove y darle casa a Michael...no es por presumir ni nada...pero soy muy astuto e inteligente,frio y calculador cuando se requiere y me gustaria atrapar a este tipito...jajaja siguela...
Me agradas c:
Jajajajaja amè tu comentario
eres mi primer amigo en el foro T__T y llevo 3 años aqui c:
Pronto la sigo, podrias darme ideas para la segunda temporada y la escribimos juntos, de paso te cuento el resto de esta que ya esta todo escrito xd c:
ES TRISTE Y NO CREAS QUE HARRY SEGUIRÀ SIENDO UN TONTO, PERO ZAYN NO PLANEA ALEJARSE D ELOUIS, ESO TE LO ASEGURO, ADIOS LARRY, Harry debe ponerse las pilas.. es un idiota c:
Pronto la sigo c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 04 Ago 2014, 12:03 pm

DaLiiS escribió:Aww Zayn es tan lindo y espero que Harry ya razone y deje de ser tan estúpido porque le robaran a su Lou
Y Luke? Que tiene? por qué tanta intriga?(el pobre debe ser algo muy malo para que no le quiera contar a nadie)
Y no puedo creer que Mike sea tan psicópata!!espero que la policía pronto lo atrape y se pudra encarcelado
Jaja ok,siguela pronto :)
Se aproximan muchas cosas interesantes C:
Te va a gustar
NO ME ABANDONES T______________T
BESOOOTES C:
ya la sigo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 04 Ago 2014, 12:23 pm


cap 19
Una semana despues:
Narra Luke:
Mi madre se fue de regreso a su pueblo, odio tener que guardar ese secreto a Ashton y los demas pero ella me dijo que no diga nada por que ellos solos se enterarian, mi madre no se fue de regreso para quedarse, se fue para traer sus cosas y mudarse aqui con mi padre, por que aunque no lo creas, SÍ, lo que tengo es grave.
-Luke, no has comido- dijo Ashton entrando a la habitación con un plato en la mano, pensé que no lo notaria, no es que tenga un transtorno alimenticio o esas cosas, es que me duele en la garganta al tragar.
-Dejalo aquí- le dije señalando el escritorio
-Luke, algo te esta pasando y quiero que me digas- dijo Ashton
-No es nada, solo estoy cansado, muchas tareas, mas la preocupación por lo de Michael y esas cosas.- dije, pareció creerme y al rato se fue. Entonces me sentí mal, se me hacia dificil respirar e intenté llamar a Ashton pero no pude hablar así que me recosté en mi cama esperando que al despertar todo este bien. Odio este secreto.


Narra Zayn:
Hasta ahora no hay mas cartas pero si han sucedido cosas extrañas, en 3 clases una piedra atraveso la ventana, osea 3 piedras y eso no es bueno por que afuera no habia nadie, pero lo mas aterrorizante y que no se lo eh dicho a los chicos es que en la puerta de mi casa encontre una bala, una bala intacta y completa, justo en la puerta, me asustó así que la bote a la basura y creo quees hora de hacer algun plan con los chicos, pero un plan enserio, Michael es peligroso.


Narra Louis:
Zayn me llama muy seguido y cuando se lo dije a Harry no le agradó mucho la idea, me pidió que le diera mi telefono y como yo confio en él se lo di, escuchó todas las conversaciones y se puso furioso pero es entendible, Zayn parece estar coqueteandome y eso es raro. Mucho.


Narra Michael:
Creo que ya es hora, pienso iniciar esto con un arma, no es nada malo solo una pistola, pues voy conduciendo en este momento y una patrulla esta detras de mi, me han encontrado pero no por mucho tiempo, me levantó y apuntó hacia atras.
-Hey ¿que haces?- gritá Liam, mi nuevo secuaz.
-Solo conduce por mi- le digo.
-¡Booooooom!- le di a la patrulla
-Acelera mierda- grité, me senté de nuevo y excedí el limite de velocidad para escapar de ahi, igual ¿quien cumple las reglas?.
-Eso fue grandioso- dijo Liam y comenzamos a reir, finalmente nos alejamos de la ciudad entrando a nuestro escondite,  ahora no solo somos unos chicos locos que quieren asesinar o cometer delitos, nos hemos unido con una banda mas grande y ahora somos terroristas. INCREIBLE.
-Hey, Hola jefe- dijo otro de mis secuazes
-Hola Calum- dije, entramos al lugar y todo va mejor de lo que esperaba.


Narra Harry
Sonó mi telefono
-Hola, Hary Styles, Michael Clifford fue encontrado, atacó a una patrulla con un arma causando el choque de 3 vehiculos, 2 muertos y 7 heridos, escapo sin dejar rastro, deben venir a la central ahora- dijo la oficial de policia, envie mensajes a todos diciendo ''lo encontraron, nos vemos en la central de policias''.
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 7 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.