O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por уυуα. Vie 01 Ago 2014, 11:00 pm

hola
¡perdón por no haber comentado!
soy una mala lectora:(
las reconciliaciones fueron muy lindas:') 
y michael le mintió a zayn argh, ahora la negra le va a hacer algo malito al mike, yo lo sé.
síguela pronto, me gusta como escribes:)
bye xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por XitlalideHoran Vie 01 Ago 2014, 11:25 pm

Que bueno que ya
se reconsiliaron y se aclararon las cosas
ashhhh
ese hijo de p***
Michael ahora va con Liam
como no te pasa una remoledora por ensima

siguela!!!!! Pronto
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 01 Ago 2014, 11:51 pm

jeancarlo889 escribió:HOLITA!!!
si...entonces Zayn ya empieza a arrepentirse...ya quiero leer cuando se enamore de Louis y lo que hara por conquistarlo...
si...y Michael...me gustaria que sea como esos villanos sinicos...que despues de tener pruebas de sus delitos,tengan todo friamente calculado y finjan ser ellos las victimas haciendo que todos les crean...esos villanos que se salen con las suyas y al final..cuando los descubren...jajaja...JUSTICIA!!!....
jajaja
me gusta la nove...siguela pronto..
Bye
NO TE IMAGINAS LO QUE SE VIENE, ES SUPER TRISTE OMG 
YA TE ADELANTE OMG
ESTOY FELIZ, SON LAS NO SE QUE HORA Y YO ESCRIBIENDO ESTA NOVE EN BLOG DE NOTAS
ESTA RELINDA (PARA MI  SÍ)
YA QUIERO QUE LA LEAN, ESTOY FELIZ C:
PRONTO LA SIGO
PD:perdon por las mayusculas
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 01 Ago 2014, 11:53 pm

уυуα. escribió:hola
¡perdón por no haber comentado!
soy una mala lectora:(
las reconciliaciones fueron muy lindas:') 
y michael le mintió a zayn argh, ahora la negra le va a hacer algo malito al mike, yo lo sé.
síguela pronto, me gusta como escribes:)
bye xx
No te preocupes c:
Para mi es emocionante que ya estes aqui
Estoy rara c:
me tome mucho cafe y estoy escribiendo como loca
Y ESTA QUEDANDO HERMOSO
se aproximan cosas tristes y malvadas owww jakfaklfjalfkfl
pronto la sigo 
BESOTES C:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 01 Ago 2014, 11:54 pm

XitlalideHoran escribió:Que bueno que ya
se reconsiliaron y se aclararon las cosas
ashhhh
ese hijo de p***
Michael ahora va con Liam
como no te pasa una remoledora por ensima

siguela!!!!! Pronto
PRONTO LA SIGO
C: 
GRACIAS POR NO ABANDONARME
T___T
siento que es mi 1era novela que esta bien
que todo va bien por ahora
SE APROXIMAN COSAS TRISTES
PREPARA TUS PAÑUELOS
c: 
besooooootes c:
cuidate pronto la sigo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 9:16 am

CAPITULO 15

Narra Michael:
-Un Gusto conocerte Liam Payne- dije ante el chico castaño
-Zayn me habló de ti- dijo
-Zayn Malik, me ayudo con Tomlinson- dije, entonces sonó su celular y él contestó hablo por un rato.
-Era Zayn- dijo
-¿Algo malo?- dije y el asintió
-Dime- dije
-No puedo- dijo y lo miré a muerte, no puedo meterme en mas problemas
-Dime- grité y le dí miedo así que me contó todo, el maldito de Malik me habia traicionado, estaba hablando con la policia sobre todo.
-mierda- dije
-mejor me voy- dijo Liam
-Tu no te vas, tu me vas a ayudar- le dije y el parecia tenerme miedo así que solo asintió, tengo un plan y este no va solo para Tomlinson, tambien para el traicionero de Malik.


Días despues:


Narra Zayn:
Aquel día la policia me dijo que iniciarian una busqueda y que encontrarian a Michael cueste lo que cueste. Ahora estoy en la preparatoria, ya es refrigerio y por alguna razón Liam no vino hoy, quiero hablar con Louis y pedirle perdon, aunque se que un ''perdon'' no es suficiente para todo lo que hice pero enserio me siento terrible.


Narra Harry:
Es extraño estar los 4 de nuevo sentados en la misma meza, extrañaba las rizas de Ashton y a mi Louis
-Te extrañe idiota- dijo Luke a Ashton
-Yo a ti tonto- le dijo, no entiendo a que vienen los insultos pero así demuestran su aprecio
-Oye- dijo Louis codeandome
-¿qué pasa?- dije
-Te extrañe- dijo y se recostó en mi hombro, mi sonrisa nunca habia sido tan grande, me sentia el chico mas feliz el mundo por que Louis este a mi lado
-Hola- dijo Zayn acercandose, supongo que va a disculparse, aunque dudo que funcioné
-¿Puedo sentarme?- dijo, entre todos nos miramos las caras y al final asentimos y se sentó
-Oye en verdad lamento mucho lo que te hice- dijo Zayn mirando a Louis, Louis parecia incrédulo pero lo comenzó a escuchar con atención
-No se controlar mis impulsos, no sabia que no habias sido tu el que escribio eso en los vestidores, lamento mucho haberte hecho tanto daño, fui un idiota- dijo Zayn


Narra Zayn:
Luego de decir todo eso, Louis se me quedo mirando, nunca me habia dado cuenta de lo hermosos que eran sus ojos, azules, no celestes sino azules, preciosos ojos y su rostro perfectamente contorneado, esa mirada tan debil, como si fuera un angel que cayó del cielo, incapaz de lastimar pero que lo lastiman, enserio estoy muy mal por lo que le hice, no puedo creer que fui un completo idiota por hacerle eso, los golpes, lo de las fotos, voy a matar a Michael por todo lo que ah causado en la vida de Louis.
-Todo esta bien, olvidalo no te preocupes por eso- dijo Louis
-No hablas enserio Louis, deberias estar enfadado- dije
-No, solo olvidalo, te perdono- dijo
-Louis, emm gracias- dije, enserio el es muy bueno, pero entonces ¿por qué Michael quiere matar a Louis si el es un angel? tan debil e inocente, otras personas jamas me habrian perdonado pero Louis sí me perdonó y no me guarda rencor en su mirada, él debe haber sufrido tanto en su vida, no me imagino.
-Es un verdadero angel- dije y ellos me miraron sonriendo
-Recien te das cuenta de algo tan evidente- dijo Luke y todos sonreian, al parecer me aceptaron entre su grupo de los ''no populares'' pero se sentia mas acojedor que ''los populares'', Harry abrazó a Louis por el hombro y se besaron, en ese momento los vi tiernos pero luego sentí una molestia, no se por qué pero algo me enfadó mucho.
-Te amo- le susurró Harry y Louis sonreia.
¿Qué es esta amargura que siento?
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 9:20 am

CAPUTULO 16

Narra Luke:
Al terminar el refrigerio fuimos a clases y finalmente a casa, Ashton estaba callado, me imagino que será por que no durmió en toda la noche, se tomo mas de 8 tazas de cafe y no podia dormir.
-Ve a dormir- le dije, el bostezo y asintió, subió a la habitación y no escuche mas ruido hasta que sonó mi celular.
-Hola- dije, era mi madre
-Luke, debes regresar hijo- dijo mi madre, yo me mude aqui por Ashton a inicio de año si no lo recuerdan y la deje viviendo con mi padre, así que no veo que cosa este mal.
-¿Qué paso?- dije
-¿Recuerdas que fuiste al médico?- dijo, hace unos dias fui al médico como cualquier persona a consultar sobre unas molestias que eh tenido ultimamente, no le dije a Ashton por que son cosas normales, pequeños dolores y cosas así, nada grave, bueno mis resultados siempre son enviados a casa de mi madre.
-Si, ¿por qué?- dije
-En tus resultados dice algo que no parece estar bien- dijo, esas palabras me asustaron
-¿de que hablas?- dije -me estas asustando-
-Hay algo malo en ti, tu padre (mi padre es médico) habló por telefono con el médico que te revisó sobre los resultados y son correctos entonces Luke tienes algo mal- dijo, mi madre me esta asustando, ella suena alterada y eso no mejora la situación.
-Debes regresar aqui para verte- dijo, no puedo irme ahora, no puedo irme ahora que todo esta bien con Ashton, no puedo dejarlo, pero en verdad me asusta que diga que hay algo mal en mi.
-No puedo ir ahora- dije
-Debemos revisarte- dijo -Luke no quiero asustarte mas pero, es grave- no podia entender lo que estaba pasando
-¿como que es grave?- dije
-Si no puedes venir, yo iré ¿de acuerdo?- dijo
-Esta bien- dije y acabo la llamada, mi casa esta lejos, bueno, la casa de mis padres esta lejos así que mi madre tomará un avión y llegará pasado mañana, hasta entonces estoy preocupado con lo que me dijo.
-Luke ¿puedes subir?- gritó Ashton desde arriba, yo aun sostenia el celular en la mano incredulo ante las palabras de mi madre, su voz era agitada y preocupada ¿como no creerle?, dijo que era grave y no entiendo que puede estar mal en mi. Subí a ver a Ashton y traté de disimular mi preocupación enseñandole una sonrisa.
-Abrazame- dijo
-¿para eso me llamas?-bromee
-A bueno si no quieres por mi normal- dijo fingiendo resentirse.
-Ven aqui- dije y me recosté a su lado abrazandolo, lo amo pero esa llamada de verdad que fue aterrorizante, ahora voy a estar asustado todos estos días hasta que ella llegé, lo abracé con fuerza, el estaba volteado así que comencé a llorar igual él no podria verme, espero que realmente no sea grave.


2 Días despues:


Narra Ashton:
Estabamos haciendo el desayuno para luego ir a la escuela, yo estaba en la cocina y Luke sentado en el sofá frente al televisor pero este estaba apagado.
-¿Te pasa algo?- le dije
-Nostalgia- dijo
-Hey, ¿que sucede?- dije acercandome y poniendome de cunclillas frente a él
-Solo pienso en nosotros- dijo
-Nuestro hermoso futuro- dije, yo sonreía pero por alguna razón él no.
-Si- dijo y puso en su rostro una sonrisa fingida, no entiendo que le pasa.
-Dinng Donng- sonó el timbre y él corrió a abrir, era Liz, su madre.
-Hola Liz- corrí a abarazarla, cuando eramos pequeños ella siempre me decía que Luke y yo seremos perfectos juntos y ahora lo somos.
-Ashton- dijo abrazandome, pero por alguna razón cuando abrazó a Luke, ambos no parecían estar feliz del todo, me imagine que estaban cansados.
-Luke no irá a la escuela hoy- dijo Liz, yo solo asentí, luego de un rato me despedí y fuí a esperar el autobus, seguramente querrán pasar un momento madre e hijo.
 



Hola, soy Kim, estoy algo dudosa y queria saber si ¿les gustó el cap?
sean honestos...
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Laby. Sáb 02 Ago 2014, 9:54 am

ZAYN ESTA CELOSO DE HARRY 
Guajajajaja
algo de Zouis queda bien xd
¿Qué le pasa a Luke? :o
Algo le pasa y es grave
QUIERO SABER :c
No no no no no no
TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO ME ENTIENDES C:
Laby.
Laby.


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por 5sos&1D Sáb 02 Ago 2014, 9:56 am

OMG, Que pasara con Luke, no creo que sea algo fuerte por que sino ¿que pasara con Lashton?, pero tu sabes lo que haces y escribes genial, da ganas de leerla de nuevo mil veces, no se ME GUSTA, Jajajajaja Zayn siente amargura xd la muerte me dui risa, siguela ya c: te queeelo.
5sos&1D
5sos&1D


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por 5sos&1D Sáb 02 Ago 2014, 9:57 am

AMO TU FIRMAA!!
OMGG
AMO TU FIRMA!!
5sos&1D
5sos&1D


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por уυуα. Sáb 02 Ago 2014, 10:00 am

hola
¡por supuesto que me encantaron los dos capítulos! 
michael me da miedo D:
y zayn se disculpó, owww, y parece que le está gustando lou:o

salkjdalsk zouis e.e
luke:o 
ojalá que no le pase algo muy, muy grave:(
síguela pronto
bye xx
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 10:13 am

Laby. escribió:ZAYN ESTA CELOSO DE HARRY 
Guajajajaja
algo de Zouis queda bien xd
¿Qué le pasa a Luke? :o
Algo le pasa y es grave
QUIERO SABER :c
No no no no no no
TIENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO ME ENTIENDES C:
PRONTO LA SIGO, C: ÑAM ÑAMMM ÑAMMM
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 10:13 am

уυуα. escribió:hola
¡por supuesto que me encantaron los dos capítulos! 
michael me da miedo D:
y zayn se disculpó, owww, y parece que le está gustando lou:o

salkjdalsk zouis e.e
luke:o 
ojalá que no le pase algo muy, muy grave:(
síguela pronto
bye xx
PRONTO LA SIGO
OWWW LUKE T_T
ÑAM ÑAM
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 02 Ago 2014, 10:14 am

5sos&1D escribió:OMG, Que pasara con Luke, no creo que sea algo fuerte por que sino ¿que pasara con Lashton?, pero tu sabes lo que haces y escribes genial, da ganas de leerla de nuevo mil veces, no se ME GUSTA, Jajajajaja Zayn siente amargura xd la muerte me dui risa, siguela ya c: te queeelo.
Huy , Huy Huy
ya la sigo c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por figdanle Sáb 02 Ago 2014, 10:35 am

Hola!!!!
Me encantaron los capítulos!!!
Voy a seguir diciendo esto siempre.... SON TAN TIERNOS!!!
Harry y Louis son súper tiernos!!!
Zayn está celoso???
A Zayn le gusta Louis???
Qué mierda???
Wow...
Que le pasará a Luke???
Qué es lo que la madre le va a decir???
Siguela cuando puedas!!!
Besos
Atte: Milen xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Larry y Lashton||MI PRINCESO|| - Página 6 Empty Re: Larry y Lashton||MI PRINCESO||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.