O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta la novela?

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Vote_l1060%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Vote_l100%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Vote_l1040%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 23 Ago 2014, 8:33 pm

HOLA!!!
aqui el primer cap Larry o Larcel...
espero que les haya gustado...
tal vez este algo aburridito pero ya veran que todo tiene un enalce con las demas historias...Mañana tal vez siga con la parte Ziall y el Lunes con la Lasthon...
espero que les guste...comente...criticas constructivas,preguntas y sugerencias son bienvenidas...
bueno eso es todo
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por ximiwis Dom 24 Ago 2014, 8:25 am

WOW!!!!

dios eso fue muy intenso aunque me imagine que Harry estaba en su estado harry El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 516921617 pero usaba gafas?
ayyyy no se pero me encanto rotundamente eres un gran escritor
lo sabes no?
jajajjaja y en la manera en que describiste a lou ufffff quien no se excita con el jajjajajaja solo ignora eso por favor :roll: 
jajajja espero que ziall sea asi de inteso!!!
ahhhhhh me encanta ziall tengo una pregunta para ti
tu nombre verdadero es jean carlo?
bueno el mio es muy obio
ximiwis ----- Ximena

ahhhhhhhhhhhh enserio quiero que la sigas
te dejare estoy en medio de una "tarea"
te quiero
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por ximiwis Dom 24 Ago 2014, 8:26 am

¡FUI LA PRIMERA EN COMENTAR!!!!
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por potatita hor@n Dom 24 Ago 2014, 1:15 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no es nada aburrido el cap
estubo muy padreeeee
enserioooooooo
deseguro louis es modelo de trasero jajaja y si no deveria de considerar esa idea
jajaja
uhhh
es todo un bad boy
pobre marcel lo intimida
noooooooo
no me digas que louis trafica
bueno el mismo lo dijo asi que no hace falta que tu lo digas
jajaja
siguelaaaaa
quiero el siguiente cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Dom 24 Ago 2014, 1:37 pm

ximiwis escribió:
WOW!!!!

dios eso fue muy intenso aunque me imagine que Harry estaba en su estado harry El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 516921617 pero usaba gafas?
ayyyy no se pero me encanto rotundamente eres un gran escritor
lo sabes no?
jajajjaja y en la manera en que describiste a lou ufffff quien no se excita con el jajjajajaja solo ignora eso por favor :roll: 
jajajja espero que ziall sea asi de inteso!!!
ahhhhhh me encanta ziall tengo una pregunta para ti
tu nombre verdadero es jean carlo?
bueno el mio es muy obio
ximiwis ----- Ximena

ahhhhhhhhhhhh enserio quiero que la sigas
te dejare estoy en medio de una "tarea"
te quiero
atte
xime
HOLA!!!

Ziall al principio no sera tan intenso...pero a partir de la próxima parte Ziall si que sera intenso...
ya lo veras...
y Harry o Marcel no usaba gafas, sus anteojos solo son parte de su disfraz...
tienes razón, en la manera en la que describí a louis es muy exitante jajajaja
ya sigo con la parte Ziall...
BYE
PD:si mi verdadero nombre es Jean Carlo...
:)
espero que te guste el cap Ziall...
ahora si adios...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Dom 24 Ago 2014, 1:38 pm

ximiwis escribió:
¡FUI LA PRIMERA EN COMENTAR!!!!
:)Gracias, la verdad es que me hacia falta un comentario...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Dom 24 Ago 2014, 1:42 pm

potatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no es nada aburrido el cap
estubo muy padreeeee
enserioooooooo
deseguro louis es modelo de trasero jajaja y si no deveria de considerar esa idea
jajaja
uhhh
es todo  un bad boy
pobre marcel lo intimida
noooooooo
no me digas que louis trafica
bueno el mismo lo dijo asi que no hace falta que tu lo digas
jajaja
siguelaaaaa
quiero el siguiente cap
HOLA!!!
que bueno que te haya gustado el cap...
modelo de trasero El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450 (si existe eso louis esta perdiendo la oportunidad en la vida real)....tal vez de ropa interior...ya veré...
jajaja
y si ese es un secreto de Louis, de los muchos secretos que le quedan por descubrir...
ya sigo con la parte Ziall...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por potatita hor@n Dom 24 Ago 2014, 1:46 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no es nada aburrido el cap
estubo muy padreeeee
enserioooooooo
deseguro louis es modelo de trasero jajaja y si no deveria de considerar esa idea
jajaja
uhhh
es todo  un bad boy
pobre marcel lo intimida
noooooooo
no me digas que louis trafica
bueno el mismo lo dijo asi que no hace falta que tu lo digas
jajaja
siguelaaaaa
quiero el siguiente cap
HOLA!!!
que bueno que te haya gustado el cap...
modelo de trasero El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450 (si existe eso louis esta perdiendo la oportunidad en la vida real)....tal vez de ropa interior...ya veré...
jajaja
y si ese es un secreto de Louis, de los muchos secretos que le quedan por descubrir...
ya sigo con la parte Ziall...
BYE
jajaja
no se si existe pero si existe deveria de serlo
ya no e un secreto xq harry ya lo sabe y yo lo se y tu lo sabes y..y...bueno ya me cayo
jajaja
siiii ziall
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Dom 24 Ago 2014, 1:51 pm

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no es nada aburrido el cap
estubo muy padreeeee
enserioooooooo
deseguro louis es modelo de trasero jajaja y si no deveria de considerar esa idea
jajaja
uhhh
es todo  un bad boy
pobre marcel lo intimida
noooooooo
no me digas que louis trafica
bueno el mismo lo dijo asi que no hace falta que tu lo digas
jajaja
siguelaaaaa
quiero el siguiente cap
HOLA!!!
que bueno que te haya gustado el cap...
modelo de trasero El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3275125450 (si existe eso louis esta perdiendo la oportunidad en la vida real)....tal vez de ropa interior...ya veré...
jajaja
y si ese es un secreto de Louis, de los muchos secretos que le quedan por descubrir...
ya sigo con la parte Ziall...
BYE
jajaja
no se si existe pero si existe deveria de serlo
ya no e  un secreto xq harry ya lo sabe y yo lo se y tu lo sabes y..y...bueno ya me cayo
jajaja
siiii ziall
jajaja
si pero lo que no sabes es que....

lo dejo ahí ya te enteraras...
jijijijji
Ziall ya viene....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por potatita hor@n Dom 24 Ago 2014, 2:10 pm

oyeeeeeee
por que te gusta dejarme con la duda
ya quiero caaaaappppp
odio la duda
aonque.....la duda es misteriosa
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Dom 24 Ago 2014, 2:15 pm

Capítulo 2.
Engaños.
 
 
 
Una lagrima se derramo de los azules ojos de Niall mientras miraba con nostalgia el único recuerdo que le quedaba de su primer amor, Liam Payne.
 
 
 


Aun no podía creer que su romance con él había acabado, que todas las palabras que Liam le prometió fueran falsas, que su amor no era real.
 




 
Se limpió las lágrimas con las mangas de su chompa, ya no quería llorar, había decidido dejar los pedazos de su corazón roto en el pasado, dejar olvidado el amor que una vez pudo dar.
 




 
 
Niall sabía que ya nada sería igual sin Liam, pero haría todo lo posible para olvidarse de él, fingiría ser feliz, fingiría ser seguro con fuerzas para seguir caminando.
 
 




 
-hey Ni... ¿estás bien?-pregunto Calum muy preocupado.
 
 




 
Calum era su mejor amigo, se conocieron desde el jardín de niños y desde entonces siempre estuvieron juntos y ahora más por lo que estaba pasando Niall.
 
 




 
-si...-afirmo el rubio muy seguro, sin siquiera tener la voz más delgada por su resiente quiebre sentimental, ahora quería ser fuerte, muy fuerte.




 
 


-no me engañas…aun lo quieres ¿no es así?-Niall abrió la ventana del auto en donde viajaban y con mucho coraje lanzo la cadena que Liam le regalo, ese objeto no era más que otra mentira.
 




 
 
-tal vez aun lo ame Calum, pero quiera o no tendré que olvidarlo-respondió muy decisivo Niall quien ya había dejado de llorar.
 
 
 




Niall Horan a sus cortos 14 años era muy fuerte en todo sentido, afrontaba las cosas sin cobardía, pues no le tenía miedo a nada.
 
 
Siempre luchaba por lo que quería y nada era un obstáculo para él. Sabia defenderse muy bien tanto física como verbalmente, por lo cual nadie se metía con él, todos preferían tenerlo de amigo antes que de enemigo.
 
 
Pero así como era de orgulloso, así también era de dulce y tierno con las personas que lo querían, era amable, bondadoso y sobre todo desbordaba cariño, sus amigos estaban primero que él, no le guardaba rencor a nadie por lo cual siempre perdonaba y eso lo hacía muy especial.
 
 
-este será un nuevo comienzo para los dos Niall-dijo Calum con una sonrisa de emoción, pues al igual que Niall el también había sufrido y también quería salir de aquel gris mundo que lo tenía atrapado bajo sus penumbras.-una nueva vida en Londres-
 
 
Niall esbozo una sonrisa al escuchar "Nueva vida", eso es lo que necesitaba, renacer.
 
 
 
-Tienes razón Calum, una nueva vida en Londres, aquí será mi lugar ahora-el rubio estaba muy feliz e ilusionado igual que su amigo.
 
 
 Tenía muchas cosas planeadas para su nueva vida, ahora tenía más sueños que cumplir, olvidándose de las promesas de amor que jamás se cumplieron, ahora le daría un nuevo sentido a su vida, porque lo que no lo mataba lo hacía más fuerte.
 
 
 
-chicos alístense porque ya estamos llegando a su nueva casa-aviso Greg mientras conducía sin sacar la vista de la carretera.
 
 
Greg era el hermano mayor de Niall, si no fuera por el Niall jamás hubiera viajado a Londres, el rubio le rogo tanto mudarse aquí que Greg al final accedió a las suplicas de su hermano pequeño.
 
 
-Hey Greg, ¿tendremos una casa en la playa?-pregunto Niall contemplando maravillado las orillas del mar.
 
 
 
-¡sí!...no es emocionante-animo el mayor a los dos muchachos que viajaban en la parte de atrás.
 
 
 
-genial, ¡tendremos noches de fiesta Ni!-exclamo eufórico Calum quien daba pequeños brinquitos sobre el asiento.
 
 
 
-será divertido-afirmo Niall quien sentía su corazón latir contento, por fin tendría una realidad feliz, por fin podría respirar libre, podría reír y soñar superando sus tristezas, vivir la señal que le daba el destino.
 
 
Niall ya estaba cansado de llorar por alguien que lo engaño con sus besos y caricias, cansado de creer que el amor existía, pero ya no pensaría en el pasado, estaba decidido a seguir adelante sin el recuerdo de Liam, ahora solo sentía mucha emoción de poder volver a ser feliz.
 
 
 
-Chicos llegamos-el carro freno frente a un edificio que miraba hacia el mar, ambos jóvenes se sonrieron con complicidad y antes de bajar del auto Niall levanto la mano derecha y dijo:
 
 
-prometo ser feliz desde hoy para delante-el rubio dio una linda sonrisa, para luego bajar del auto y llenar sus pulmones del nuevo aire que respiraría.
 
 
A lo lejos se escuchaban las olas del mar y el canto de las gaviotas, todo se sentía tan pacifico, sin duda este sería un feliz comienzo para él.
 
 
-quiero entrar a conocer mi nueva casa-dijo impaciente Niall mientras miraba el edificio que tenía en frente.
 
 
-pues anden, yo me encargare del equipaje....¡¡Michael!-llamo Greg a un chico que parecía trabajar en este lugar.
 
 
El muchacho se acercó a Greg y empezaron a murmurar y cuando terminaron de compartir palabras, Michael se acercó a nosotros y dijo.
 
 
 
-síganme, los llevare a su departamento-Calum y yo lo seguimos contentos y ahora más emocionados por conocer el lugar donde viviríamos, pero todas esas ilusiones desaparecieron cuando pusimos un pie dentro del edificio.
 
 
Entramos a una especie de bar que nos dejó algo desconcertados, porque no era cualquier tipo de bar de una recepción de hospedaje, esto parecía más una Nigth club.
 
 
 
Niall y Calum  miraron alrededor de todo el local y se encontraron con unos chicos y chicas que andaban en ropas muy provocadoras, parecían…parecían prostitutos….ese grupo de chicos y chicas que se encontraban ahí los miraban con algo de lastima, y fue esa mirada que altero a Niall quien cogió el brazo de Calum que seguía aturdido.
 
 
 
-vámonos-dijo Niall tirando del brazo de su amigo y caminado hacia la salida, pero en eso un hombre alto y fornido se interpuso en su camino.
 
 
 
 
-¿qué es esto?-pregunto Niall algo agresivo intentando esconder su nerviosismo y soportando los golpes de su corazón acelerado estrellar con su pecho, algo le decía que esto no estaba bien, y le fue inevitable sentir mucho miedo tras una respuesta.
 
 
 

-que más crees que es muchacho...-contesto un hombre alto y robusto que helo la piel de los dos jóvenes.-es un burdel, aquí pagaras la deuda...-
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por ximiwis Dom 24 Ago 2014, 2:45 pm

jeancarlo889 escribió:
ximiwis escribió:
¡FUI LA PRIMERA EN COMENTAR!!!!
:)Gracias, la verdad es que me hacia falta un comentario...
si claro no te preocupes tu eres un amor jean por eso amo tus novelas
y sabes nunca hara falta un comentario mio
bien te dejo leere tu hermoso capi
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por ximiwis Dom 24 Ago 2014, 2:56 pm

¿QUE MALDITA DEUDA?
que rayos!!! El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3521255926  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3521255926 
maldita sea me enchile!!! :dramatic:  :dramatic: 
ese tipo si que tendrá problemas conmigo El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 3417461789 se metio con la fiera jajjaja
y mas por que el es mi debilidad y matare a cualquiera que lo lastime!!
dios no entiendo muy bien su PROPIO HERMANO lo dejo ahí
acaso niall va sufrir la verdad creo que tengo que aclararme El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 2204300288 
todo esto es mucho para mi asi que
síguela chico antes de que pueda sacar conclusiones adelantadas
 El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 2785603980 
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por potatita hor@n Dom 24 Ago 2014, 4:34 pm

QUEEEEEEEEEEE?!????!!?!!!!!??!
no puede terminar asi el cap
noooooooo
estoy svhuhvkzfxsedafsstlvh
uff...ok vamos x partes
pobre niall sigue amando a liam
jaja
quien no sabe q greg es hermano de niall
jaja
siiii mudanza casa en la playa
que tanto dirian el hermano de niall con michael
por que los llevaron a ese lugar
pagar que cuenta
greg lo sabia cierto?
que les haran
Futucarlos siempre me dejas con la duda
quiero mas caaaaapppsss
esta ultrahipersupermega INTERESANTEEEEEE!!!!!
siguelaaaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jenniferdehoran Dom 24 Ago 2014, 10:33 pm

Hola me llamo Camila me encanta tu novela dios de la escritura siguela jajaja
jenniferdehoran
jenniferdehoran


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 3 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.