O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Alive {Larry}{Ziall}-Smut EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:35 pm

 
ficha de la serie

• Titulo: Alive
• Autor: kim(yo)
• Adaptación: No
• Género:Drama&Romance&Sexo
• Advertencias: :Desde ya te digo que si eres homofobico te puedes ir a la mierda.!No quiero fantasmas joder¡ y no subo seguido por falta de tiempo. No soy culpable de traumas y saldras de aqui con la mente totalmente nueva.
• Otras páginas:No por ahora
{b}


Alive {Larry}{Ziall}-Smut Images?q=tbn:ANd9GcQQdNkNFgJfmJvg7hl5ChIKCkxyokrqy23faFyHAbb9nonKS9Hk7A   Sinopsis

El invierno es una estación fría y dura, entonces…Si el invierno era así. Harry lo llevaba dentro y eso es algo que yo sabía perfectamente; Alto, delgado, labios perfectos, ojos verdes, pestañas del demonio. Así era Harry Styles, mi amigo con derecho. No era algo nuevo que chicos de nuestra edad  recurrieran a esto solo por un poco de diversión, ya saben, sexo, alcohol, drogas era algo que él y yo sabíamos perfectamente, todo estaba bien hasta que el puto sentimiento se atravesó, el maldito dolor al verle coquetear con otros, él era mío, no, en realidad no lo era y él lo había dejado claro en esa discusión, al igual que había dejado claro a quien yo pertenecía. El tenia derechos sobre mi hasta que los pocos derechos que yo le daba se volvieron en suplicas, dolor y odio hacia él y su maldito ego. Lo intente, intente alejarme de el pero la única razón por la que no pude fue porque él me hacía sentir vivo, y lo que fueron esos derechos ahora eran necesidad, hasta que el mismísimo Harry Styles me confeso que estaba enamorado de mí.


Hello girls como estan? a qui vengo yo la sexy okno (?) para las que no me conocen me llamo o me dicen kim y eso que estoy cansada de lo tipico y ahora vengo con algo de Larry comenten!


Última edición por Kimstyles el Lun 02 Dic 2013, 9:21 am, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 30 Nov 2013, 4:50 pm

Hola ame la sipnosis de tu novela caramba jo'der amo a larry sube primer capitulo 

ATT: colombia KATH ( katherine)  es mi nombre tu prmer lectora oficial
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:53 pm

¡Hola! Mi nombre es Alejandra, pero dime como gustes. Me gusta la trama, Kim Alive {Larry}{Ziall}-Smut 961472736  No me gusta leer mucho smut, pero kajskajska. Soy mas como...feels para acá, feels para allá(?) ¡Espero que la sigas! Cuando puedas Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1608199403 ¡Nos vemos!<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:57 pm

kathemalik1003 escribió:Hola ame la sipnosis de tu novela caramba jo'der amo a larry sube primer capitulo 

ATT: colombia KATH ( katherine)  es mi nombre tu prmer lectora oficial
Obeoh mameh! mi primer lectora! joder! amo tu joder! yo tambien a mo Larry tia!
España! kim, kimo como gustes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:59 pm

Alejandra. escribió:¡Hola! Mi nombre es Alejandra, pero dime como gustes. Me gusta la trama, Kim Alive {Larry}{Ziall}-Smut 961472736  No me gusta leer mucho smut, pero kajskajska. Soy mas como...feels para acá, feels para allá(?) ¡Espero que la sigas! Cuando puedas Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1608199403 ¡Nos vemos!<3.
Segunda lectora! me encanta! Ale te dire Ale! que linda me llamaste Kim<3 jajaja entre nos e.e que es smut? xd lo he escuchado mucho...jajaja yo soy igual con los fics oh! que si la seguire tia! jajaja ya tengo el primer capi linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:03 pm

Kimstyles escribió:
Alejandra. escribió:¡Hola! Mi nombre es Alejandra, pero dime como gustes. Me gusta la trama, Kim Alive {Larry}{Ziall}-Smut 961472736  No me gusta leer mucho smut, pero kajskajska. Soy mas como...feels para acá, feels para allá(?) ¡Espero que la sigas! Cuando puedas Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1608199403 ¡Nos vemos!<3.
Segunda lectora! me encanta! Ale te dire Ale! que linda me llamaste Kim<3 jajaja entre nos e.e que es smut? xd lo he escuchado mucho...jajaja yo soy igual con los fics oh! que si la seguire tia! jajaja ya tengo el primer capi linda!
JAJAJAJAJAJAJA "tía" ¿sos española, cierto? Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1903305068  
Smut es sexo escrito(?)  Alive {Larry}{Ziall}-Smut 917567405 
Cool c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:05 pm

¡Sistah! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 961472736 Mira nunca me imagine que escribirias este tipo de noves, pero buano, aun asi, mirame aqui! No soy de leer mucho smut, pero ahora no se que traigo que ando busque y busque novelas asi.(?) 
Tienes que subir el prologo/capi o lo que va primero(?) :meh:  No me hagas caso, ando medio, rara._. A si, volviendo al tema, estare vigilandote hasta que la sigas!, okya.
asjklasjklasjkl, beshos sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:08 pm

Alejandra. escribió:
Kimstyles escribió:
Alejandra. escribió:¡Hola! Mi nombre es Alejandra, pero dime como gustes. Me gusta la trama, Kim Alive {Larry}{Ziall}-Smut 961472736  No me gusta leer mucho smut, pero kajskajska. Soy mas como...feels para acá, feels para allá(?) ¡Espero que la sigas! Cuando puedas Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1608199403 ¡Nos vemos!<3.
Segunda lectora! me encanta! Ale te dire Ale! que linda me llamaste Kim<3 jajaja entre nos e.e que es smut? xd lo he escuchado mucho...jajaja yo soy igual con los fics oh! que si la seguire tia! jajaja ya tengo el primer capi linda!
JAJAJAJAJAJAJA "tía" ¿sos española, cierto? Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1903305068  
Smut es sexo escrito(?)  Alive {Larry}{Ziall}-Smut 917567405 
Cool c:
Yes! si soy española tanto se me nota? ¬¬ hahaha okno .-. ah joder yo me creia otra cosa xd ajaja si si si esto tambien trata de sexo escrito y desde ya os digo que no me are cargo de traumas(nah ni tanto porque no he escrito ninguna escena de sexo gay) y eso...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:12 pm

Superhuman. escribió:
¡Sistah! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 961472736 Mira nunca me imagine que escribirias este tipo de noves, pero buano, aun asi, mirame aqui! No soy de leer mucho smut, pero ahora no se que traigo que ando busque y busque novelas asi.(?) 
Tienes que subir el prologo/capi o lo que va primero(?) :meh:  No me hagas caso, ando medio, rara._. A si, volviendo al tema, estare vigilandote hasta que la sigas!, okya.
asjklasjklasjkl, beshos sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1857533193 
!Sistah¡ te juro que grite te juro que grite! mi istah leyendo una de mis noves! que honor joder! jajaja si yo tampoco pero se me dio por hacer una nove de Larry y estoy considerando una con Ziall aun lo estoy pensando(es mi primer novela de bromance asi que sorry si lo hago mal :( .) es capi ya lo subo. estas en años de tus hormonas nah ni te creas Que te pasa? jajaja si sis si ya lo subo mama ajajaja okno te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 30 Nov 2013, 5:22 pm

KIM ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS DE MIS DEDOS POR ESPERAR  ANDALE VIEJÅ SUBE CAPITULO ANDO MUERTA DE LA ESPERA QUIERO SABER QUE PASARA CON ''LARRY'' JO'DER SUBE CAPITULO ME MUERO AAA Y MI PRIMA KAMI ESTA A MI LADO POR SIERTO TRANQUILO CON LO DE VIEJA ES DE CARIÑO HACI QUE BESOS DE PARTE DOBLE 

ATT: KATH Y KAMI JO'DER SUBE TIA-- ME ENCANTO ESO -- EN COLOMBIA NO SE USA MUCHO
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:22 pm

Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
¡Sistah! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 961472736 Mira nunca me imagine que escribirias este tipo de noves, pero buano, aun asi, mirame aqui! No soy de leer mucho smut, pero ahora no se que traigo que ando busque y busque novelas asi.(?) 
Tienes que subir el prologo/capi o lo que va primero(?) :meh:  No me hagas caso, ando medio, rara._. A si, volviendo al tema, estare vigilandote hasta que la sigas!, okya.
asjklasjklasjkl, beshos sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1857533193 
!Sistah¡ te juro que grite te juro que grite! mi istah leyendo una de mis noves! que honor joder! jajaja si yo tampoco pero se me dio por hacer una nove de Larry y estoy considerando una con Ziall aun lo estoy pensando(es mi primer novela de bromance asi que sorry si lo hago mal :(.) es capi ya lo subo. estas en años de tus hormonas nah ni te creas Que te pasa? jajaja si sis si ya lo subo mama ajajaja okno te quiero<3
Mirate nomas lo que escribes, sistah! okya. Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1903305068 Si, sabia que escribias cosas 'Hot', 'Eroticas' o algo asi lei(?) DESDE AHORA MISMO TE DIGO QUE SI ESCRIBES ESE FIC DE ZIALL, CUENTA CON QUE SERE FIEL LECTORA! Es que, como Zayn y Nialler son mis debilidades, su bromance es simplemente tan asdfghjklñ!:3 Ni yo se que me pasa sis._. Pero bueno, esperare el primer capi, te quiero sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:25 pm

kathemalik1003 escribió:KIM ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS DE MIS DEDOS POR ESPERAR  ANDALE VIEJÅ SUBE CAPITULO ANDO MUERTA DE LA ESPERA QUIERO SABER QUE PASARA CON ''LARRY'' JO'DER SUBE CAPITULO ME MUERO AAA Y MI PRIMA KAMI ESTA A MI LADO POR SIERTO TRANQUILO CON LO DE VIEJA ES DE CARIÑO HACI QUE BESOS DE PARTE DOBLE 

ATT: KATH Y KAMI JO'DER SUBE TIA-- ME ENCANTO ESO -- EN COLOMBIA NO SE USA MUCHO
Nah ni te comas la suñas a eso voy!! jajaj saludos a tu prima !Hola tia¡ jajaj nah tu tranquila con lo de vieja que me encanta!! jajajaj ya veras so lo hot a un no empieza but pronto! hahaha puedes postear todas las malas palabras que quieras yo os doy permiso tias!

Ya la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:33 pm

Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
¡Sistah! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 961472736 Mira nunca me imagine que escribirias este tipo de noves, pero buano, aun asi, mirame aqui! No soy de leer mucho smut, pero ahora no se que traigo que ando busque y busque novelas asi.(?) 
Tienes que subir el prologo/capi o lo que va primero(?) :meh:  No me hagas caso, ando medio, rara._. A si, volviendo al tema, estare vigilandote hasta que la sigas!, okya.
asjklasjklasjkl, beshos sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1857533193 
!Sistah¡ te juro que grite te juro que grite! mi istah leyendo una de mis noves! que honor joder! jajaja si yo tampoco pero se me dio por hacer una nove de Larry y estoy considerando una con Ziall aun lo estoy pensando(es mi primer novela de bromance asi que sorry si lo hago mal :(.) es capi ya lo subo. estas en años de tus hormonas nah ni te creas Que te pasa? jajaja si sis si ya lo subo mama ajajaja okno te quiero<3
Mirate nomas lo que escribes, sistah! okya. Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1903305068 Si, sabia que escribias cosas 'Hot', 'Eroticas' o algo asi lei(?) DESDE AHORA MISMO TE DIGO QUE SI ESCRIBES ESE FIC DE ZIALL, CUENTA CON QUE SERE FIEL LECTORA! Es que, como Zayn y Nialler son mis debilidades, su bromance es simplemente tan asdfghjklñ!:3 Ni yo se que me pasa sis._. Pero bueno, esperare el primer capi, te quiero sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut 1608199403 
ya no me regañes mirate tu! por lo que andes leyendo e.e oka sigo siendo culpable xd...¿? LEISTE ALGUNA DE MIS NOVELAS EN SECRETO!!!???? jajajaja okokokokoko hare!!! ese fic de ziall pero cuando termine este de Larry njgongkeo lo se!!!! no era ziallera pero por una chica del foro me hize su novela es nbeogiernvgo oka lo entiendo a todos nos pasa sis yo tambien he tenido esos dias tranqui sabes que para eso aqui me tienes ya lo subo!! yo tambien te quiero<3 ilys!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 5:37 pm

Capitulo

1

El humo a cigarro emanaba la habitación, el viento soplaba sin piedad, haciendo que a Harry Styles se le erizara la piel, ¡estaban en invierno joder! Y no podría ser diferente, el sol entraba por la ventana cegador, mientras que se miraba caer los últimos copos de nieve, Harry planto la vista en el chico que aun dormía en su cama cómodamente caliente y a gusto, Louis, al que una vez pudo llamarle amigo.


Y no es que no lo fuera, pero aquel chico, ¡vaya el a no saberlo! Pero ese chico es el que en algún momento no previsto le había robado el alma, tan jodidamente perfecto en todos sus sentidos. Harry aspiro su cigarrillo- el cuarto en esta hora- y expulso el humo con pesadez, de nuevo el viento se hizo presente y este trajo consigo un movimiento torpe de parte de Louis quien aún seguía durmiendo.


El rostro de Harry se hablando en una mueca de total ternura y se acercó a la cama con cuidado de no despertar a aquel roba almas, se sentó en la cama y  pudo ver  la tranquilidad con la que su amigo dormía, estiro un brazo y toco aquellas mejillas levemente rojas. ¡Cómo demonios podía estar caliente en un clima como este! Era algo que Louis y solo Louis podía hacer.


-No me mires tanto-murmuro haciendo que Harry se sorprendiera y a la vez ruborizara ¡lo había pillado observándole como tonto enamorado!


-No, no estaba…-Harry callo en realidad no sabía que decir cuando era extremadamente obvio -¿cómo amaneciste- decidió cambiar de tema haciendo que Louis sonriera.


-Bien, mejor de lo que alguna vez pensé- Louis miro hacia la ventana abierta y regreso su vista a Harry- ¿Qué hora es?-pregunto con el ceño levemente fruncido


-Mediodía-comento Harry con una burla interna hacia su amigo que abrió los ojos como platos


-¡Joder!-exclamo Louis levantándose y poniéndose sus pantalones Harry por otro lado rio-Porque no me levantaste temprano- Harry se encogió de hombros lo había pensado pero la belleza de Louis al dormir lo había dejado magníficamente atontado- eres un capullo tío-murmuro Louis esta vez riendo.


-No sé por qué te preocupas tanto-dijo el rizado restándole importancia


-Mi madre me va a partir el culo-Harry rio, Jay- la madre de Louis- era agradable en si ¡Oh pero si te metías con su hijo oh la hacías enojar, hasta el más fiero demonio le temía!


-Ten cuidado entonces-dijo Harry con una mueca de preocupación, no, en realidad no le importaba lo que la madre de Louis le hiciera a este.


-Cállate-le dijo Louis pasando su playera por su cabeza- Tanto tu como yo sabemos que no te interesa en lo más mínimo- Louis hizo como si fuera un chiste- un chiste amargo para su gusto- y aparto la vista para que el rizado no viera que sus propias palabras le habían hecho daño.


Y así era Louis tan inocente como siempre, cayendo en el juego de Harry desde hacía tres meses que estaban teniendo sexo, pero Louis no quería solo eso, no, pero sabía que de Harry era lo mínimo que podría obtener. Sabía que Harry era su amigo tanto como sabía que a Harry el…No le importaba.


-M-me tengo que ir- se maldijo interno la voz le había temblado y estaba seguro que si se quedaba más tiempo empezaría a llorar ¡Ni loco dejaría que Harry lo viera llorar!


-Está bien- fue lo único que escucho de Harry, Louis salió por la puerta del apartamento y al hacerlo Harry dejo salir un suspiro pesado y largo. ¡Porque mierda tenía que cagarla siempre!



 

So de aqui parte la historia los capi hot! aun los estoy escribiendo pero no pasa del capi cuatro en que estos 5 no se follen entre si...sistah como que te leo la mente ya habia decidido hacer a Ziall pareja este bromance es mono<3 *-* so eso mas de 3 coment y la sigo mañana oh mas tarde ando pereza nah no es verdad es que tengo solo dos capis jajaja okno .-. comenten tias!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por kathemalik1003 Sáb 30 Nov 2013, 5:52 pm

PINCHE TIA CABRONA ''N BROMA CLARO'' AME EL CAPITULO POR DIOS SU AMOR ES MUTUO PERO COMO SIEMPRE LARRY NI SE DAN DE CUENTA AMOR SOS MI HEROINA JUNTO A LA QUE ESCRIBIO CINCUENTA SOMBRAS DE GREY PORDIOS LA AMO DESDE HAY EMPEZO MI AMOR POR LAS NOVELAS HOT LA HAS LEIDO?????

MI PRIMA TAMBIEN AMO TU CAPITULO HASTA AHORA LO EMOS LEIDO DIS VECES PARA PODER ENTENDERLO POR DIOS SON HERMOSOS A MO A MI BOO BEAR Y A MI HAZZA

HAZZA DALE DURO A LOUIS bueno no Yo quisiera que me diera ami pero claro eso no ba a pasar :( PERO SIGUELA ANDALE MUJER NO SEAS AAI SIGUELA TE AVISO QUE YA NO TENGO UÑAS BUENO EN REALIDAD CASI NO TE NIA UÑAS ANTES CASI ME LAS COMO DAS LA SEMANA PASADA TNIA UN MIEDO LINDA ESPAÑOLA TU YA SALISTE DEL COLE O INSTITUTO YO SI Y XASI ME MUERO ...



BUENO SIGUELAS POR LAS PELOTAS DE MALIK ''LO SIENTO A MO A MI DJ MALIK''
SIGUELAAAAAAAAAAA *----*

BESOS CHICA TE ADORI !!! •Δ•
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.