O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿les gusta la novela?

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Vote_l1060%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Vote_l100%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Vote_l1040%El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Miér 20 Ago 2014, 10:18 am

[5SOS.] escribió:
Jeaaaaan  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 1477071114 
Hola, creo que ya no me recuerdas, ya no estoy en el foro tan seguido como quisiera,  y es por eso que dejé de leer las novelas y todo eso, pero esta me gusto mucho, es diferente a otras que leí y me encantaría que la siguieras.

¿Cómo se te ocurren tantas cosas para escribir? Jajaja  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 1922094727 

Me gusta muchooooooo y espero que te valla genial con esta y todas tus novelas.

Besos, cuidate, siguela. El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 1459606234 

Jess xx



HOLA JESS!!!
es imposible olvidarte!!!
jajjaa que bueno que te guste es ta nove...en deverdad me gusta salir de lo comun sabes...jajaja
y si tal vez uno ya no esta en el foro como se quiere de seguro hay muchas cosas que hacer...
gracias por tus buenos deseos...
me hacen sentir mejor...
Ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Miér 20 Ago 2014, 11:43 am

respondiendo el mensaje de potatita hor@n...
Hola!!!
la verdad es que si...contigo es mas divertido...jajajaja...
no se me ocurre que es lo que debes de estar tomando...talvez ponche??o un postre??
jajaja
ya la sigo...
bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por potatita hor@n Miér 20 Ago 2014, 1:16 pm

jeancarlo889 escribió:respondiendo el mensaje de potatita hor@n...
Hola!!!
la verdad es que si...contigo es mas divertido...jajajaja...
no se me ocurre que es lo que debes de estar tomando...talvez ponche??o un postre??
jajaja
ya la sigo...
bye
owww enserio?
jajaja ok como digas
nop no es ponche
un postre?enserio?
dime un postre q sea agua
jjajaja
ok ya te digo no creo q adivines
es horchata de coco
jajaja
siguela AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
q ya quiero cap
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 20 Ago 2014, 5:56 pm

holap!! se nota que sera una fic larga, muchas historias que suenan bastante interesantes, escribes muy lindo asi que no dudo que sea genial :))))) siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por ximiwis Miér 20 Ago 2014, 6:38 pm

jeancarlo889 escribió:
ximiwis escribió:
HOLA!!
ME LLAMO XIMENA
NUEVA LECTORA
DE ECHO HE LEIDO MUCHAS NOVELAS TUYAS Y TE JURO QUE
LAS AMO
ATTE
XIME


BIENVENIDA XIMENA!!!
oh que bueno que hayas leído mis de mas noves...
gracias por eso...
ya la sigo
BYE
hola!!!
gracias enserio me emociona ser tu lectora espero capi sin presiones
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 11:13 pm

Me alegra que me recuerdes  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 1477071114 
Eres genial y estoy ansiosa por el primer capítulo.
Quiero capítulo  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 1327349762 
¡Besos!
Jess xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Vie 22 Ago 2014, 10:00 am

potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:respondiendo el mensaje de potatita hor@n...
Hola!!!
la verdad es que si...contigo es mas divertido...jajajaja...
no se me ocurre que es lo que debes de estar tomando...talvez ponche??o un postre??
jajaja
ya la sigo...
bye
owww enserio?
jajaja ok como digas
nop no es ponche
un postre?enserio?
dime un postre q sea agua
jjajaja
ok ya te digo no creo q adivines
es horchata de coco
jajaja
siguela AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
q ya quiero cap

HOLA!!!

jajaja tienes razón...que postre es agua...
y si la seguiré el sábado...
espero que te guste...
jajaja
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Vie 22 Ago 2014, 10:05 am

Miry:)Directioner escribió:holap!! se nota que sera una fic larga, muchas historias que suenan bastante interesantes, escribes muy lindo asi que no dudo que sea genial :))))) siguela


HOLA!!!
mas que larga creo yo que sera interesante...
gracias por decir que escribo muy lindo y gracias por leerme...
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Vie 22 Ago 2014, 10:07 am

ximiwis escribió:
jeancarlo889 escribió:
ximiwis escribió:
HOLA!!
ME LLAMO XIMENA
NUEVA LECTORA
DE ECHO HE LEIDO MUCHAS NOVELAS TUYAS Y TE JURO QUE
LAS AMO
ATTE
XIME


BIENVENIDA XIMENA!!!
oh que bueno que hayas leído mis de mas noves...
gracias por eso...
ya la sigo
BYE
hola!!!
gracias enserio me emociona ser tu lectora espero capi sin presiones
atte
xime
descuida...si ya la sigo...

BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Vie 22 Ago 2014, 10:13 am

[5SOS.] escribió:
Me alegra que me recuerdes  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 1477071114 
Eres genial y estoy ansiosa por el primer capítulo.
Quiero capítulo  El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 1327349762 
¡Besos!
Jess xx

HOLA!!
ya la sigo!!!
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Vie 22 Ago 2014, 10:37 am

bien el orden de las historias sera el siguiente:
-primero Larry y Larcel.
-segundo Ziall.
-tercero Lasthon.
les gusta el orden o quieren que lo modifique???
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por potatita hor@n Vie 22 Ago 2014, 1:20 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:respondiendo el mensaje de potatita hor@n...
Hola!!!
la verdad es que si...contigo es mas divertido...jajajaja...
no se me ocurre que es lo que debes de estar tomando...talvez ponche??o un postre??
jajaja
ya la sigo...
bye
owww enserio?
jajaja ok como digas
nop no es ponche
un postre?enserio?
dime un postre q sea agua
jjajaja
ok ya te digo no creo q adivines
es horchata de coco
jajaja
siguela AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
q ya quiero cap

HOLA!!!

jajaja tienes razón...que postre es agua...
y si la seguiré el sábado...
espero que te guste...
jajaja
BYE
jajaja
ves q no hay ninguno
si tu eres el escritor estoy segura d q me gustara
el orden de la nove esta perfecto
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por ximiwis Vie 22 Ago 2014, 2:30 pm

no esta perfecto el orden estoy segura que como la pongas me encantara
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por уυуα. Vie 22 Ago 2014, 4:41 pm

está bien el orden:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 23 Ago 2014, 7:45 pm

Capítulo 1.


El secreto del tío Louis.










El minutero del reloj había apuntado directamente a las 7:00pm cuando Marcel acabo de leer el último capítulo de su libro favorito, "El disfraz del placer”. Con algo de tristeza se despidió de la portada del libro que lo mantuvo tanto tiempo fundido en sus páginas, para luego dejarlo sobre su cama y caminar hacia la ventana de su ahora nueva habitación.






Marcel estaba de vacaciones en la cabaña del bosque junto a sus padres y familiares, había decidido descansar de sus dos personalidades en todo lo que restaba del verano, y que mejor forma viajando con toda su extensa familia. Dejar de lado a Marcel y a Harry, siendo ahora nada más que el mismo, aunque suene falso, tener más de una identidad es algo agobiante.










Al abrir la ventana, aquella fresca y natural briza del bosque rozo con la blanca piel de Marcel y desordeno ahora sus suaves y libres rizos.
Hoy había dejado de usar aquella ropa tan formal y aquel ridículo peinado que eran muy habituales en él, esto no significaba que ahora era Harry, solo era nada más que el mismo, “sin disfraces” como lo decía su libro.




-disfraz del placer... ¿esto es enserio niño?...-el rizado no noto el momento cuando había dejado de estar solo en la habitación.




Dio la vuelta y se encontró con la presencia de Louis, su insoportable tío.
Louis Tomlinson tenía unos 22 años de edad, había viajado a Londres  solo para reencontrarse con su familia ya que el vivía en América del sur, es famoso por lo cual Marcel ya lo conocía pero jamás en confraternizado con él.




Es un hombre muy fuerte tanto física como mentalmente, su cuerpo estaba bien trabajado, su cabello es sedoso y castaño, de hermosos ojos azules y piel cobriza, no es muy alto, pero tiene un buen cuerpo que disimulaba muy bien su estatura, sus piernas son torneadas y tiene un buen y exquisito trasero.
Era el hombre perfecto, su aroma era muy varonil, su forma de ser lo era. El único problema es que Marcel no era de su agrado, sus motivos...solo él debe saberlo.






Desde el primer día que el rizado lo conoció, Louis lo ha tratado con indiferencia, como si simplemente no valiera la pena y esta vez no sería la excepción.
-Es un libro interesante...-respondió Marcel enfrentando a su tío.
Louis solo bufo y tiro su chaqueta sobre su cama, si Louis y Marcel dormían juntos en la misma habitación, todos pensaron que sería buena la idea de que pasaran tiempo juntos, hasta el mismo Marcel en un principio, ya que el también aspira a ser famoso como su tío Louis, pero las cosas no resultaron como el menor pensaba, ahora se daba cuenta del gran valor que tenía el dicho:






“no juzgues a los libros por su portada”.






O






“las personas no son lo que aparenta”






Quien pensaría que un chico tan lindo como Louis fuera un monstruo, y si creen que se exagera, esperen a ver el lado oculto de su vida.






Louis es un reconocido actor y modelo haya en Brasil, mejor dicho en toda América, es el orgullo de la familia ya que llevo el apellido Tomlinson a la “Gloria”.






El simple hecho de ser famoso basto para que se metiera a todos al bolsillo, todos lo admiraban por su triunfo y  como si fuera poco tenía mucha carisma, su rostro refleja amistad y confianza cosa que dejo encantados a sus padres y a sus familiares, todo giraba alrededor de él.






En ese momento Louis se acercó a la cama de Harry y dijo.-según lo que se de este libro...-Louis cogió el objeto mencionado de la cama de Marcel, miro la portada y con una burlona sonrisa prosiguió.-...este libro contiene erotismo femenino-






-pero no por eso la trama deja de ser buena ¿o sí?-así era Marcel, aun cuando estaba vestido de niño nerd siempre defendía su punto de vista.






-Wou...tu sí que eres raro-Louis dejo caer el libro al suelo y sin prestarle la mínima atención se quitó su camiseta y se dejó tirar en su cama.






-¿porque estas aquí tan temprano?, ¿que no tenías que estar en el festival con toda la familia?-Marcel se había quedado en casa por que quiso estar solo un buen rato sin la fastidiosa compañía de su tío Louis.
-eso no te importa-contesto cortante el oji-azul mientras acomodaba sus almohadas y se recostaba cómodo sobre ellas.






La pose en la que Louis se encontraba éxito un poco a Marcel, o más bien dicho para Harry. Pues a ambas personalidades les excitaban los hombres a si de varoniles como su tío.
Todas sus fantasías sexuales se fueron al tacho cuando escucho aquella aguda voz que caracterizaba a su tío.






-¿dormirás temprano hoy escuchaste?...-ordeno demandante Louis mientras se entretenía en su móvil.
Marcel se quedó con una cara de incoherencia, ¿que se había creído el tipo?






-tu no me ordenas-Marcel seguía retando a Louis, el rizado era muy hostil cuando de recibir órdenes se trataba, siempre fue así y ahora a sus 18 años era aún más jodido en ese aspecto.






-si lo hago por que se me da la gana, y por si mal lo recuerdas tus padres no están en casa y es tu deber obedecer a tus mayores...-Marcel malicio el momento en el que acepto compartir habitación su tío.
Los padres de Marcel le dijeron que se llevaban por tan solo 4 años de edad, y que podían ser amigos ya que Louis no parecía ser su tío, si no su primo y está de más mencionar su fama, ambos eran jóvenes y como tales podían llevarse bien, convencieron a Marcel con estas ideas, le hicieron creer que sería divertido que se conocieran a profundidad, y a la hora de la hora, el tío Louis resulto ser más fastidioso que un dolor de cabeza.






-vete a la mierda yo no tengo por qué obedecerte-contesto agresivo Harry, pero al poco rato se arrepintió e intimidado dio un paso hacia atrás cuando Louis se levantó peligroso de la cama y se aproximó igual de prepotente a él.






-cuida tu vocabulario conmigo…ahora dormirás por qué es lo que hacen los niños buenos y a mí no me gustan los niños desobedientes como tú-advirtió Louis sujetando fuertemente el brazos de Marcel causándole mucho dolor, Louis era muy fuerte para él.






-suéltame me lastimas-dijo Marcel tirando de su brazo y librándose del agarre, fulmino con la mirada a Louis quien le señalo la cama con una sonrisa victoriosa.






-anda a no ser que quieras que pierda los papeles contigo-Marcel obedeció muy disgustado, le había asustado mucho la reacción de Louis y eso le daba mucho coraje.
-me daré una ducha antes de acostarme... ¿puedo?-pregunto irónico Marcel.
-anda rápido- concedió el permiso Louis, quien volvía a recostarse sobre su cama.






-maldito-murmuro Marcel cuando se encerró en el baño, ahora más que disgusto sentía odio por Louis.










[...]












Cuando Marcel termino de bañarse y vestirse, bajo a tomar agua antes de irse a dormir como lo había indicado su tío.




Para su suerte no había nadie en la habitación así que salió sin trabas, se dispuso a bajar las escaleras cuando escucho a Louis conversar por teléfono en la sala.




Al principio Marcel no le tomo importancia pero a media que escuchaba la conversación no pudo evitar sorprenderse por lo que oía.




Se detuvo a medio escalón y escucho la conversación con más atención y claridad.







-aquel chico es el que quiero y punto…- dijo Louis con frialdad en su voz.-no me importa quién es para ti, tienes una deuda con migo y esta es la forma en la que me pagaras…mira escúchame bien, aun no entiendes cómo es esto del trafico ¿no?...la mayoría de los chicos traficados van en contra de su voluntad esta no es la excepción, aquel chico me interesa y va a trabajar para mi si o si…-
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

El  Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut. - Página 2 Empty Re: El Tío Louis. (Larcel-Larry-Ziall-Lashton) Smut.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.