O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 5:31 pm

CHICAS AQUÍ HAY CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE!!  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 961472736
UN BESO ENORME A TODAS, GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 9:52 pm

Up? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Jue 04 Sep 2014, 10:27 pm

¿5 años? sdlfksdlf Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 167695056Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 360532865Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 917567405
¡ha pasado mucho tiempo! y ambos se siguen amando Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1477071114
pobre Niall, cree que ella está con otro... me dio risa, ya que estaba con su primo y hablando de él skldsdlk
por favor siguela linda Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1922094727 me encantó el capítulo, srsly.
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 2:15 pm

Effa. escribió:¿5 años? sdlfksdlf Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 167695056Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 360532865Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 917567405
¡ha pasado mucho tiempo! y ambos se siguen amando Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1477071114
pobre Niall, cree que ella está con otro... me dio risa, ya que estaba con su primo y hablando de él skldsdlk
por favor siguela linda Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1922094727 me encantó el capítulo, srsly.
KISSES

Hermosa, gracias por comentar! 
Si fueron muchos años necesarios para que raya se recuperara :((
pronto se arreglará  la confución x,x Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1054092304
¡Ya la seguiré hermosa!
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 8:40 pm

P??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por guys-insane Vie 05 Sep 2014, 8:54 pm

HOLAAA, lo siento por no comentar... el colegio me consume:( ya no tengo tiempo para nada u-u
pero bueeeh, ¡me han encantado los capítulos!
no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, y menos que a pesar de todo se sigan amando Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1477071114 
tienes que seguirla por favor!!!
chaaaaau:3
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Sep 2014, 6:32 am

guys-insane escribió:HOLAAA, lo siento por no comentar... el colegio me consume:( ya no tengo tiempo para nada u-u
pero bueeeh, ¡me han encantado los capítulos!
no puedo creer que haya pasado tanto tiempo, y menos que a pesar de todo se sigan amando Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1477071114 
tienes que seguirla por favor!!!
chaaaaau:3

Hermosa! gracias por pasarte:3 Siiii ha pasado muuuchoo tiempo!
pronto la seguiré!! gracias
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Sep 2014, 9:27 pm

5 años ¡?
buenos , por lo menos la rayis se recupero de la esquizofrenia
pero ambos sufren mucho 
aaaaaaah , la intriga , quiero ver si se encuentran 
siguela pronto 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 12:02 pm

Warrior2 escribió:5 años ¡?
buenos , por lo menos la rayis se recupero de la esquizofrenia
pero ambos sufren mucho 
aaaaaaah , la intriga , quiero ver si se encuentran 
siguela pronto 
besos 
Javi xx

Si!! fue mucho :((  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1054092304 pero que bueno que raya se recupero  baba
ya la sigo hermosa! gracias por pasarte <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 12:03 pm

Hoy subo capítulo! me he demorado mucho, perdón  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1054092304
empezaré a escribirlo, gracias por esperar <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 1:32 pm

Capítulo Dieciocho.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 83931-effy-stonem-happy-gif-4LY9


Niall:
Llegué a mi casa devastado, mi madre me miró extrañada, debió pensar que llegaría con una gran sonrisa después de ver a _____.
-¿Cómo te fu.. ¿Qué tienes Niall?-Se paró rápidamente del sofá y llegó hasta mí
-No quiero hablar, lo siento- Quité sus manos de mis mejillas – No me molestes- Comencé a subir las escaleras y entré a mi recamara dando un fuerte portazo.
Pensaba que todo volvería a ser como antes. Y de repente, joder, de repente vuelvo a sentir frío. Cada vez más frío. ¿Por qué? Porque le echaba de menos, necesitaba saber que por un instante yo ocupaba su mente. Quería volver a sentir que estaba en casa, que estaba a salvo. Aunque estuviera lejos, podía notar sus brazos alrededor de mí. Y hoy, hoy no sé si será que ya no tengo esa sensación de que todo va bien, si cada vez me siento más solo, si tengo miedo de no volver a ser nunca tan feliz, a sonreír a media luz al escuchar su voz. Pero el caso es que aquí hace frío, aunque haya encendido todos los calentadores. Yo no sé si influirá también el que esté escuchando esa canción o que haya vuelto a ponerme la camisa que llevaba la última vez que la vi. Pero, sin sus manos en mi cintura esta camisa no es más que un trozo de tela que me da calor. Joder... ¿por qué se estropeo todo? ¿Por qué cuando intento ir por ella, algo se jode? ¿Por qué no tengo el valor de ir a decirle que nunca fue un juego para mí, que yo realmente le quise y la quiero? ¿Por qué sigo esperándola aunque tenga a alguien más con quien ser feliz? ¿Por qué, por qué, por qué? Demasiadas preguntas para una sola certeza: todo está frío sin ella.
Y quise pasar inadvertido frente a ella para disimular que estaba ahí, pero no pude evitar quedarme boquiabierta mirando cómo hasta en su propia mente estaba tan enamorada de alguien más. El problema no estaba en que ese que ocupaba su mente no fuese yo, sino en que yo nunca la vi así por mí. Y por más que maldijera ese momento y no pudiera controlar mis propias lágrimas, ella nunca reaccionaría ni se daría cuenta de lo mucho que me dolía verla así. Y entonces fue cuando recordé por qué nunca debí quererla.
 
. . . .
Despertar se me había hecho monotonía, pero está vez despertaba con un gran e inmenso dolor en el corazón, me senté, observé mi rostro en aquel espejo de la derecha, mis ojos estaban rojos, algo hinchados y mi cabello revuelto solo hacía notar que no había pasado una buena noche, pude dormir solo tres horas, no podía conciliar el sueño y bueno..  solo dormí un poco.
-Niall, baja a desayunar- Mi madre hablándome mientras tocaba a mi puerta
-No quiero, no tengo apetito- Le respondí aún sentado en mi cama
-No quisiste cenar ayer hijo, baja con migo a desayunar-Respondió
-¡No tengo ganas de nada mamá!
Y ya no volví a escuchar una insistencia de mi madre, me levanté a darme una ducha, en ella tardé más de una hora, siempre solía tardar tan exageradamente cuando me sentía tan mal. Me vestí y volví a la cama, no tenía ganas de nada, y a la mierda el trabajo, pronto me pondrían a un nuevo paciente, por ahora no tenía, así que no me importaba.
-Niall, alguien vino a buscarte- Escuché a mi madre del otro lado de la puerta
-No quiero ver a nadie ¡Dile que se largue!-Grité
-Si no abres tú, abriré con mi llave ¡Niall James Horan Gallagher!-De acuerdo, ahora si estaba enojada.
Me levanté y abrí la puerta
-¿Qué pasó?- Dije dándome la vuelta y volviendo a la cama
-Alguien vino a verte, está abajo- Se paró frente al colchón
-No quiero ver a nadie madre- Escondí mi rostro con una almohada
-De acuerdo-Caminó hasta la puerta- Que pena, tendré que decirle a ______ que se vaya
-¡______!
-Sí, te espera abajo- Se dio la vuelta y se fue
Me levanté con prisa, acomodé mi cabello, eché loción, lavé mi cara y salí de mi recamara, mientras bajaba de las escaleras la observé ahí parada, ¿Cuánto tiempo?, estaba más linda que nunca, me miraba con una gran sonrisa, ¿Qué descaro? Ese chico estaba junto a ella, unos pasos atrás, pero estaba ahí.
-Niall..-Susurró mi nombre
-_____ . . . –Me acerqué solo un poco
-¡Niall!-Se acercó a mí y me abrazó, yo no pude responder a su abrazo, estaba bastante dolido-¿Qué pasa?
-Nada – Me alejé -¿Qué quieres?
-¿No te da gusto verme?-Bajó su mirada –Perdón, no fue mi intención acerté daño, nunca lo fue, pero ahora estoy totalmente recuperada-Sonrío ¿Por qué vendría a buscarme si tenía a ese chico?
-Me da gusto verte-Respondí en seco
-Él es John, mi primo-Esté se acercó
-¿Tu primo?- ¡Oh que estúpido soy!
-Mucho gusto, John Blake-Me dio su mano en forma de saludo y yo respondí
-Niall Horan
¡Sufriendo por el primo! ¡Diablos! Eso era solo la prueba de que estaba completamente enamorado de ______ y que cualquier cosa que hiciera ella podría hacerme daño, ¿Cuánto la amaba?, lo suficiente para segarme y no pensar las cosas antes, nunca la vi tomándose de la mano o besándose con él. Que tonto fui.
-Bueno, te espero afuera prima- Le dijo este
-De acuerdo-Respondió _____ mientras John se iba
-¡_____ te amo!-La tomé por la cintura y la abracé levantándola levemente- Perdóname mi amor, perdón –La bajé
-Niall.. No tienes que pedir perdón- Sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas
-No llores preciosa- Tomé de sus mejillas
-Te dejé Niall-Comenzó a llorar- Te pido que me per- perdones..
-Mi amor-Secaba sus lagrimas- No tengo nada que perdonarte
-Niall todo tiene una explicación, ahora estoy completamente sana
-No tienes que darme explicaciones, siempre te esperé ¿Lo sabias?-Ella negó con la cabeza- Pues ahora lo sabes, y ya no pienso que te vayas de mi lado
-Nunca me iré-Sonrío dando un suspiro- Porque te amo
-Yo más mi amor-La besé

Sentí el tacto de sus labios con los míos,  era esa drogada de la que no me había podido despegar en años. Años sin ella, pero sabía que ahora estaba bien, que no habría nada ni nadie que pudiera separarnos, lucharía por ella, lo haría. La amaba y de eso no había duda, nunca la dejaría, _____ era la chica más hermosa que yo había visto en mi vida –Y no es por exagerar- Pero tenía los ojos más lindos que cualquier otra. 


Hola chicas, bueno, solo quedan dos capítulos  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 3619577255 Si, lamento decir eso. Bueno, los escribiré y pronto los subiré, creo que los dos en una sola vez, espero que les guste este *---* un beso enorme a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Dom 07 Sep 2014, 4:15 pm

¡HAN VUELTO! lskdfkls al fin Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1477071114 
¿cómo que quedan dos capítulos?:'( 
enserio me encanta esta novela u-u
pero bueno, me pone muy feliz que hayan vuelto, en serio:3 jajaj
siguela pronto linda<3
besos. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 5:43 pm

Effa. escribió:¡HAN VUELTO! lskdfkls al fin Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 1477071114 
¿cómo que quedan dos capítulos?:'( 
enserio me encanta esta novela u-u
pero bueno, me pone muy feliz que hayan vuelto, en serio:3 jajaj
siguela pronto linda<3
besos. xx

Holi! Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 77880782 
Gracias por comentar, ya escribí el capitulo hermosa! mañana actualizo, si quedan solo dos  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 343344823 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 343344823 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 343344823 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 343344823 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 343344823
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 3:37 pm

¿Nadie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 6:10 pm

Capítulo Diecinueve.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Tumblr_mhn0b5bY021r9s86oo1_500


Niall:
Subí rápidamente a la recamara de mi madre.
-¡Mamá !-La llamé entrando-Perdón..-Susurré
Ella estaba leyendo junto a la lámpara de mesa y nunca le gustaba que la interrumpieran.
-Lo siento- Volví a repetir
-Descuida hijo- Se quitó sus lentes-¿Y esa sonrisa?
-Voy a ir a casa de _______-Sonreí sentándome en la orilla del colchón
-De acuerdo-Sonrío a la par mía ¿Ya está todo bien?
-Mamá ¡La amo! –Grité y salí corriendo de allí
Bajé con rapidez las escaleras y salí de la casa.
Ahí estaba ella y su hermosa sonrisa, sus hermosos ojos y cabello.
Subí al auto de su primo, ella atrás con migo, la tomaba de la mano y le decía lo mucho que la quería al oído
-¡Hola Niall!-La señora Esther me recibió con un gran abrazo luego de abrir la puerta
-Hola señora-Sonreí correspondiéndole
-Madre- _____ besó la mejilla de Esther
-Yo subiré a la recamara- John miró a _____, esta asintió y después se fue
-Mi primo se está quedando aquí, lleva un mes ¿No madre?
-Así es, pero pasen, toma asiento Niall
-¿Esta el señor  Jacobo?-Pregunté
-Sí, está en su despecho, le diré que han llegado-Respondió Esther y se fue
-Mis padres quieren que viva en Francia- Me miró seriamente
-Lo sé..-Respondí- ¿De verdad piensas irte?
-No lo sé, ya tengo veintiún años, pero nunca en mi vida he vivido sola, siempre habían cuidado de mí-Bajó su mirada
-Niall-Escuché la voz de Jacobo acercarse y me levanté rápidamente
-Señor Blake- Dije luego de aclarar mi garganta con nerviosismo
-¿Usted es el novio de mi hija?-Preguntó
-Si padre, es mí novio-Respondió rápidamente _____
-¿Lo soy?-Pregunté en un hilo de voz a _____, está me dio un pellizco- Ah sí soy su novio señor-Aclaré
-Bueno, quisiera darte la bienvenida pero.. como sabrás, _____ se irá a Francia-Respodio
-Lo sé- Trataba de ser fuerte -¿No ha pensado en que se quede aquí?
-No creemos que sea buena idea Niall-Respondió Esthera
Luego de platicar con los señores Blake, los cuales no cambiaron de opinión me dispuse a irme.
Salí con _____ de la casa y está rápidamente me abrazó.
-No quiero que te vayas..-Le susurré en el oído
-Yo no quiero irme sin ti..
No sé cómo decirle esto... pues me faltan palabras para poder explicar lo que siento en mi corazón. Desde que la conocí he sentido que nuestros caminos estaban destinados a encontrarse, que nuestros corazones se buscaban sin conocerse, certeros de que existía una persona como ella en algún lado.
Y aquí está hoy, conmigo, a mi lado, amándome y haciéndome sentir fuerte, pensando en algunas palabras de amor que intente explicar todas estas emociones que me suben de forma sorprendente por el estómago.
Porque es ella quien me hace volar, quién me hace creer en el destino y en la divina providencia que dice que está todo escrito. Ella estaba  escrita para mí, existía para mí, ere la persona que ha nacido para mí: mi sueño, mi realidad, mi día, mi noche, mi todo.
Nunca seré capaz de decirle suficiente lo mucho que importa en mi vida, sólo ella es capaz de dar sentido a mi día a día, a mi universo, a mi mundo entero. Antes de conocerla  pensaba que el mundo no tenía sentido, que todo estaba lleno de nubes negras, oscuras e imperfectas. Pero ella, con su luz, con su radiante sonrisa, apartó esas nubes y dio sentido de nuevo a mi corazón.
El sentimiento de tocar su mano, que te abrace, que te diga "mi amor" en un momento de puras risas... es para congelar el tiempo, y funcionar como una cámara lenta.
Quisiera decirle todo lo que por mi corazón traspasa, con cada mirada que nos damos. Con cada sonrisa que simulamos mientras el chiste resuena en nuestra mente. Con ésas mejillas sonrojadas que se proyectan cuando ambos nos cruzamos.
-Cuando me dijeron que tus padres quieren que te vayas de este país, fui a buscarte a todo correr, no podía perderte
-No tendrías que haber ido... Me voy a ir y no puedes hacer nada para evitarlo

-Si, claro ... y según mis amigos tampoco debería amarte, pero lo hago cada milésima de segundo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 7 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.