O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Lun 08 Sep 2014, 7:04 pm

¿Cómo que se va? no, no, no puede irse:( ¿Y Niall?
tiene que quedarse con él!... o el irse con ella:3 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114 
Cuando le dijo: "y según mis amigos tampoco debería amarte, pero lo hago cada milésima de segundo"
yo quedé así, srsly.  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 2204300288 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 2018004571 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1440745896 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1455854798 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 477734387
me encantó el capítulo, y no puedo creer que quede uno u-u
¡por favor siguela!
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Lun 08 Sep 2014, 7:05 pm

¡pasé de página! ñsdlkf Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1459606234
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Glamorous Lun 08 Sep 2014, 7:34 pm

AWWWWWWWWWWW
¿5 años?
Que bien que volvieeron!!!!!!
Tenian que volver ellos se aman!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO YA VA A TERMINAR?????????
Bye!
-Monica!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 6:32 pm

estoy creando el final chicas!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 9:31 am

Capítulo Veinte.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Tumblr_mv6o8uhcl31rl3yf0o1_500


Ah pasado exactamente tres semanas, ______ se irá esta tarde y no podré hacer nada para evitarlo. Lo más curioso de todo es ¿Por qué no he pensado en hacer algo?, se lo he preguntado miles de veces a mi madre, quizá sea porque “eh madurado” según sus palabras.
Aunque de verdad será imposible no pensar en ella, el mundo gira a su alrededor, hasta ahora la tengo y es una suerte porque nunca imaginé que algo tan sincero pudiese crecer en mí. Me hace más fuerte, me ayuda, me saca de esos días fatales en el trabajo, sonrío aunque me duela, vivo por ella, porque ella es lo que yo no soy, de eso puedo estar seguro.  Y ahora la miro y no sé si todo estará bien, solo tengo miedo y ya.
Sobran las palabras junto a ella. Me ha enseñado miles de cosas, me hace mejor persona, aunque también saca lo peor de mí. Tiene lo que a mí me hace falta y lo que más necesito, asi que para que pedir más, solo pediría de ella.
Me ha ido recomponiendo el alma pedazo a pedazo. Gracias a ella he conocido como se sueña estando despierto y como en las discusiones se puede conservar un amor sin enfriarse o disiparse. Ahora sí creo que todo vale y todo cabe en este mundo, pero todo me sobra si permaneces junto a mí. Si al llenarme de caricias se me olvida qué horas y quién hay fuera de estas cuatro paredes. Nada me importa porque desde que me besa ya no me encuentro, prefiero estar perdido entre las arrugas de sus sábanas. Volverme loco cuando sus manos me rozan o cuando pasa sus delicadas manos por mi cuello. ¿Qué más puedo decir si ya lo es todo?
Y si, es mi todo, pero no sé qué coños hago aquí entre las cuatro paredes la oficina de mi trabajo. Lo he hablado con ella, ¡Pero Diablos! Nunca he tenido los suficientes pantalones para decidir si lo que quiero es correr a sus brazos y dejarlo todo. ¿Dejarlo todo? –Si Niall, dejarlo todo-
Entonces comencé a pensar..Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo...
Entonces estoy enamorado, si no hay duda, por completo.
Cerré la carpeta de papeles y miré el reloj de mesa a unos centímetros de mi brazo, 3:40 pm ¿Cómo había pasado tanto tiempo?, me levanté rápidamente, tomé mi saco, mis llaves y salí de ahí, tenía que llegar a casa de _____. ¡Pero es tarde!¡Mejor al aeropuerto! El vuelo sale a las cuatro.
Tomé mi auto y salí echo flecha, dios.. ¿Cuánto tiempo deje ir?. Comencé a manejar pensando en algunas cosas. Ella y yo habíamos quedado en ya no vernos hoy, para evitar una triste despedida. Y no, no quería eso. Es más, no estaba preparado para poder decirle adiós.
Bajé con rapidez luego de estacionar mi auto, 4:05pm. ¡Vamos Niall corre!, y llegué ahí, esperando verla. Caminé algunas filas, oh no.
-¿Ya salió el vuelo a Francia?-Pregunté a un joven
-Acaba de despegar…
No.. Todo se había esfumado, ¡Pero que hice!
“No va a volver, ya estamos a finales de noviembre”.. –Dijo una voz en mí
Tomé mi auto rumbo a mi casa, estaba devastado y decepcionado por dejar ir a lo más preciado de mi vida. Nunca me lo perdonaría, nunca. Y lo peor ¿Cómo encontrar a alguien como ella? ¿Cómo perderé la costumbre? La costumbre de recordar su nombre cuando necesito un abrazo, la costumbre de dibujar corazones rellenos de su nombre, la costumbre de escuchar canciones que me hagan recordarle de cualquier forma. Esto ya no será vida, y lo admito, la necesitas tanto como.
“No necesitas a él ni a nadie para seguir viviendo”. –Retumbaban las palabras de mi madre cuando aún no había visto a _____ después de tanto tiempo.
Llegué a mi casa, busque las llaves en el bolsillo de mi pantalón, no quería ni entrar  a mi casa. Dejé mi maletín en el sofá y me dispuse a subir las escaleras.
-Niall…
Volteé y la miré parada ahí, creo que estaba demasiado metido en mis pensamientos para no poder notar su presencia. Corrí a ella y la abracé con fuerza, la necesitaba.
- Nunca te olvidarías de mí, ¿verdad?-Preguntó
-¡Pues claro que no! ¿Ves el horizonte? Pues nada hacia él y cuando consigas tocarlo, yo dejaré de quererte
-No podría,... es imposible llegar hasta el horizonte. Por mucho que nades nunca lo alcanzas...
-Pues a mí me pasa lo mismo: no podría dejar de quererte, por mucho que pase el tiempo tú siempre ocupas un lugar inmenso en mi corazón. ¿Sabes lo que me pasa contigo?
- ¿Qué te pasa conmigo?-Preguntó mirándome
- Que cuando estamos juntos siento que, aunque el mundo se cayera en ese mismo instante, a mí me daría igual. Y eso no me pasa con nadie..
-Siento haberme tardado tanto tiempo en regresar a ti
-Amor..-Le sonreí
- Quería ver cuánto tiempo eras capaz de esperarme...
- Si tenías que regresar un día, te habría esperado toda la vida.
“¿Sabes qué? hoy, y repito: sólo hoy, voy a contarte un secreto. Agárralo fuerte si te apetece, sino déjalo volar como si no hubiera salido de mi boca. Pero sí, aunque te parezca increíble, hoy me voy a saltar mi regla, te voy a decir exactamente que tú eres mi gran debilidad, formas parte de mi lista de obsesiones, deseos y ganas. ¿Que por qué te lo digo? Porque tengo unas enormes ganas de ti, que día a día van creciendo más. ¿Qué hago si me has devuelto las tontas mariposas y la gran sonrisa de oreja a oreja que tanto echaban de menos mis labios? Pero calla ¿eh? Que esto sólo es un pequeño secreto. Esto es algo entre tú y yo. Esto es algo nuestro”.
-Quiero irme con tigo
-¿Qué estás diciendo?-Sonrío emocionada
-Que quiero irme con tigo, ¿No lo escuchaste?-Reí
-¡En verdad!
-Mi corazón eres tú  ____ y sin ti no puedo vivir..-Me abrazó y comencé a admirar su rostro.
Ella era cálida, con ojos marrones que sabían expresar lo que sienten sin temor alguno, tenía el cabello sensualmente caído sobre su rostro, con mechones un tanto despeinados  que le quedaban muy bien. Para que hablar de sus labios, para mí era completamente indescriptibles, solo sé que me encantan cuando forman una sonrisa, cuando se curvan. Cuando se mueven al hablar, al decir lo que siente por mí. Sus manos para mi tienen el tamaño perfecto, son cálidas cuando se necesita y también son frías en los momentos adecuados. Era la chica perfecta para mí.
Que puedo decir, solo resalta que ella es perfecta, que no existe nada en todo su ser que no me parezca malo o que necesitara cambiar.
Ella es más de lo que pude haber soñado.
-¿Sabes algo?-Pregunté mirando sus hermosos ojos
-¿Qué?
-Sé que al principio de te dije “Nunca te prometí un jardín de rosas” pero casualmente, ahora estoy en uno a tu lado.

FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Jue 11 Sep 2014, 6:05 pm

¡Que hermoooooso final! slkldkf:heart: me encantó la última frase Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 3514117543
quiero decirte que me ha encantado esta novela desde que comenzó:3 siempre me pareció muy interesante su enfermedad y todo Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 2871837316


Ahora que lo pienso, es impresionante el cambio de la raya desde que el principio hasta ahora... antes era tan fría con Niall, y ahora kslfklsdfj Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 2018004571


admito que voy a extrañarla:( Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1421880775  pero a la vez me encantó el final :33
gracias por compartir esta novela con nosotras!!! Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114 
nos estamos leyendo linda. xx
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 12:59 pm

Effa. escribió:¡Que hermoooooso final! slkldkf:heart: me encantó la última frase Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 3514117543
quiero decirte que me ha encantado esta novela desde que comenzó:3 siempre me pareció muy interesante su enfermedad y todo Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 2871837316


Ahora que lo pienso, es impresionante el cambio de la raya desde que el principio hasta ahora... antes era tan fría con Niall, y ahora kslfklsdfj Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 2018004571


admito que voy a extrañarla:( Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1421880775  pero a la vez me encantó el final :33
gracias por compartir esta novela con nosotras!!! Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114 
nos estamos leyendo linda. xx
KISSES

Te agradezco tanto por comentar y estar siempre al pendiente de los caps Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1054092304
Me encantó que te haya gustado linda!
kisses
nos leemos pronto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 5:52 pm

¿Nadie más? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por María María Vie 12 Sep 2014, 7:30 pm

Asdfghjklñ
Ame esta novela, period.
Cambio y fuera
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por guys-insane Sáb 13 Sep 2014, 6:55 pm

NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADOOO!! Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1054092304
me ha encantaaaaaado el final Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114 que lindo todo c: ñlsdlsd
lo siento por no haber comentado en un tiempo:( pero es que el puto colegio me mantiene inactiva en todas mis redes sociales u.u
pero aquí estoy! jajaj y quiero decirte que me ha encantado la novela desde que la empecé a leer, en serio, es per-fect :3 
bueno, espero que nos leamos pronto.. besos hermosaaa Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114 
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Heaven. Sáb 13 Sep 2014, 9:46 pm

Hola. ¿Como estas? Espero que bien
Quería decirte que ame completamente tu novela. Fue muy hermoso el final Dios la parte que dijo Sé que al principio de te dije “Nunca te prometí un jardín de rosas” pero casualmente, ahora estoy en uno a tu lado.
Yo quede como *-----*
Te juro que muy hermosa T.T
y lo siento por no haber comentado antes
Pero aquí toy! Comentando tu perfecta novela. Una de mis favoritas.
La extrañare.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 10:54 pm

María María escribió:Asdfghjklñ
Ame esta novela, period.
Cambio y fuera

OH DIOS! GRACIAS POR PASARTE BELLA! 
me agrada que te haya encantado  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 10:55 pm

guys-insane escribió:
NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADOOO!! Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1054092304
me ha encantaaaaaado el final Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114 que lindo todo c: ñlsdlsd
lo siento por no haber comentado en un tiempo:( pero es que el puto colegio me mantiene inactiva en todas mis redes sociales u.u
pero aquí estoy! jajaj y quiero decirte que me ha encantado la novela desde que la empecé a leer, en serio, es per-fect :3 
bueno, espero que nos leamos pronto.. besos hermosaaa Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114 
me alegra que te haya encantado el final  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114
creo que fue tan tierno *www* 
gracias por tus lindos comentarios!! 
nos leemos pronto
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 10:58 pm

selena. escribió:
Hola. ¿Como estas? Espero que bien
Quería decirte que ame completamente tu novela. Fue muy hermoso el final Dios la parte que dijo Sé que al principio de te dije “Nunca te prometí un jardín de rosas” pero casualmente, ahora estoy en uno a tu lado.
Yo quede como *-----*
Te juro que muy hermosa T.T
y lo siento por no haber comentado antes
Pero aquí toy! Comentando tu perfecta novela. Una de mis favoritas.
La extrañare.


Hello Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 77880782 me encanta que te hayas pasado, y descuida por la tardansa.
Gracias por pasarte, al fin y alcabo eso es lo que importa no?
Gracias por tus lindos comentarios tambien  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 1477071114
favoritas (? eso me alegra mucho!!!
cuidate y un saludo, algún día nos leeremos!!
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Lightwood Dom 14 Sep 2014, 10:06 am

Llegue tarde muy tarde pero lo importante es que llegue 
el cambio de rayita sin duda fue impresionante 
Nialler estaba hundido en una depresión antes de que ella volviera y ahora esta bien 
por un momento pense que la rayis de verdad se fue y estaba como ¡¡¡ Nooo rayis !! 
pero esta con Nialler
te lo digo y te lo repetire mil y un veces . eres una gran escritora 
nos leemos pronto
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 8 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.