O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Lightwood Dom 31 Ago 2014, 7:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡
¿!POR QUE¡? 
MALDITAS VOCES QUE ATORMENTAN A LA RAYIS 
DEJENLA SER FELIZ AL LADO DE NIALL 
Rayis Niall te quiere a pesar de todo , entiende 
ame el capi linda
siguela pronto 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Alejandrar Lun 01 Sep 2014, 6:34 am

Putas voces, pobre rayis :( pobre niall debe de estar mal :(
Síguela pronto nena 
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Lun 01 Sep 2014, 11:06 am

tan poquito duró su noviazgo:(( 
y es que la enfermedad de raya siempre se interpondrá entres los dos u-u
ojalá se arreglen pronto! son tan tiernos juntos:c
siguela linda! besos <333
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 11:09 am

Warrior2 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡
¿!POR QUE¡? 
MALDITAS VOCES QUE ATORMENTAN A LA RAYIS 
DEJENLA SER FELIZ AL LADO DE NIALL 
Rayis Niall te quiere a pesar de todo , entiende 
ame el capi linda
siguela pronto 
besos 
Javi xx

Rayis está muy enferma  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 1054092304
pronto será feliz, eso esperamos  :sad:
Gracias por comentar linda! pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 11:10 am

Alejandrar escribió:Putas voces, pobre rayis :( pobre niall debe de estar mal :(
Síguela pronto nena 
Besos

A Niall se le ha de partir el corazón  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 1054092304 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 1926951358}
Pobrecito :c
Ya la sigo hermosa, un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 11:11 am

Effa. escribió:tan poquito duró su noviazgo:(( 
y es que la enfermedad de raya siempre se interpondrá entres los dos u-u
ojalá se arreglen pronto! son tan tiernos juntos:c
siguela linda! besos <333

Si :((  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 1054092304 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 1926951358  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 1545862508 es por la enfermedad que la atormenta tanto :((
Quizá se recupere la pobre :c y Niall se ha de estar muriendo del dolor :c
Ya la sigo pronto linda! gracias por comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:20 pm

Chicas, subiré cap, hoy  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 1466735912
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Lun 01 Sep 2014, 4:37 pm

siiii capítulo<3
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 4:42 pm

Capítulo dieciseis
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Tumblr_inline_mhyqzmW6LR1qz4rgp
 
-No te amo Niall-Negó con su cabeza y dio un pasó asía atrás-No te amo y nunca lo he hecho, solo eras un gusto pasajero de la terrible enfermedad que tengo, solo eso…
¿Qué? Lo que solía encontrar a la primera, se esconde ahora para que nadie lo vea. En este momento ocurre. Mira en mi dirección sin verme realmente, evita mis ojos... ¿qué espera leer en ellos? ¿Qué la quiera o que la olvide ya? ¿Resentimiento o perdón? ¿Quiere que le eche de menos? ¿A caso teme darse cuenta de que también ella me echa en falta? Lo que es seguro es que tiene miedo de sufrir –Y no la culpo-. Será que la conozco demasiado bien. Esa fue nuestra perdición. La nuestra & la de aquel rayo de sol que un día poseímos. Debía de ser una locura, -Claro Niall, ahora tu eres el “loco”- Pensé
-¿Cómo?-Hice un mueca rara, esperando a que ella pudiera reaccionar y decirme lo contrario
-Que me perdones, que no puedo quererte-Dijo esquivando mi mirada
-Tienes que conversarme de algún modo, no te creeré así de fácil, hace unas horas antes de que llegáramos a casa de mi madre, aquí mismo, aquí frente a este hospital, aceptaste que fuésemos novios –Comencé a llorar
¿Yo llorando?, Si. Por alguna inexplicable razón lloraba frente a una chica, ¡Quién diría! En la Universidad era un completo casanova, luego me casé, recapacité y vivo en una vida decente, pero cualquiera que me viese de la universidad se reiría de verme llorar frente a una mujer. Nunca lo había hecho, ni siquiera con mi ex –esposa. Y con ______ parecía un mar de llanto envuelto de sentimientos, decepción, coraje, tristeza.
-No te amo-Me miró- Estaba confundida, lo siento, mejor alejémonos, pediré a mis padres que me saquen de esté lugar-miró asía los lados
Esto debía ser un sueño.
-Cómo te explico _____,  que no puedo alejarme de ti, ¿Cómo le mentiré a mi mente para no pensarte?, -Las lágrimas seguían brotando ¡Pero que estúpido soy!- No me voy a resignar a dejarte ir..
-Entonces resígnate- Miró al suelo y luego dijo- Pronto me iré, mañana viene mi madre, así que le pediré que me lleve con ella..
-_____...
-No, ya Niall, por favor- Escuché un terrible nudo en su garganta, luego se dio la vuelta y comenzó a caminar
-Espera- Le llamé y ella volteo
-¿Qué?
-_____, tu serás la última persona del mundo a la que ame
Me miró, se dio la vuelta y se fue.
De acuerdo Niall, tiene casi diecisiete años, sabrá porque hace las cosas. ¡Pero no lo creo! ¿Acaso fui tan estúpido?, parecían tan reales sus gestos que puedo decir que lo he creído todo. Nunca debí enamorarme de ella, ¡Es mi paciente! –Hasta ahora-.
Sabía que no quería dejarla ir, estaba convencido de apostarlo todo por ella, sobre todo con sus padres. Pero ahora que ella no está tampoco, ahora que está segura de que no me ama ¿Por quien apuesto?, a quien le daré mi amor, en quien encontraré esos lindos ojos marrones, en quien miraré esa sonrisa que me hacía ansiar en comer a besos, ¿A quién le daré los buenos días?. A quien amaré ahora que no tengo a nadie a quien amar, y lo peor es eso, que ya no me queda nada sin ella. Quizá y me equivocaba, quizá lo tenía todo, menos nada que perder porque ya la he perdido.
¿Entonces qué pasó? No podía explícamelo, aunque buscara miles de notas con títulos “¿Qué nos pasó?” “¿Dónde quedo ese amor que sentías por mí?” “¿Cuándo dejaste de amarme?” Y la última calaba más, dolía más que las anteriores, ¡Diablos! Entonces se vuelve a repetir. Eh sufrido por alguien que no me quiso una vez, ¿Y ahora de nuevo? ¡Porque a mí!
Y lo peor de todo es que aún no lo creo, ella me ama –Amaba- yo estoy seguro de eso, ¿Qué le h habrá hecho cambiar de parecer?, debí haber sido yo, ¿Pero qué culpa tuve?, ella sabe que la amo incondicionalmente. Pero ahora ya no está y hay un dolor tan profundo en mi corazón.
-¿Qué pasó?-Preguntó mi madre alterada al verme entrar llorando por la puerta-Pensé que no volverías
-Tenía planeado quedarme a cuidarla- Dije un hilo de voz
-¿Por qué lloras hijo?-Mi madre se acercó a mí
-_____ está muy enferma- Dije entre llanto- Quizá ese sea uno de los motivos por el cual me haya dicho que no me ama, me ha dicho eso madre- Me solté en llanto mientras ella me abrazaba
-Niall..-Alargó mi nombre dándome aliento y pasando una de sus manos en mi espalda-Quizá está confundida, te lo advertí hijo, te dije que terminarías sufriendo más que ella, personas como ella no se dan cuenta del daño que le hacen a los demás…
-Ella no es así madre- Me levanté de su hombro- Ella nunca habría hecho algo así con migo, estoy seguro que hay algo más, pero ahora no quiere que me acerque a ella, y piensa irse
-¿Irse?
-Pedirle a su madre que la lleve con ella-Mi madre comenzó a secar mis lagrimas
-Hijo mío, ¿Por qué no hablas con ella?
-No quiero lastimarla-Negué con la cabeza- Me ha pedido que nos alejemos, ¿Crees que pueda con eso madre? ¡No puedo!-Me alejé de ella y caminé al sofá para luego aventarme a él y seguir llorando
-Pero la amas Niall, un día me dijiste que harías todo por ella
-Debo aceptar su decisión madre, no puedo tenerla bajo presión con migo, si es verdad que no me quiere, lo aceptaré- Dije con un gran dolor en mi corazón
{…}
-_____ es hora- Habló Mariana a la chica -Sé que es temprano pero tu madre te espera allá abajo, tu doctor aún no ha llegado
-De acuerdo- Contestó levemente y caminó asía su enfermera
-¿De verdad te quieres ir de aquí _____?
-Si- Respondió en seco
-¿Por qué no me platicas porque?
-No tengo ganas
-De acuerdo, de acuerdo ¿Qué te ha pasado _____?
-Me pasa que la vida es una mierda ¿Contenta? Ya le respondí-Bufó
Mariana se impresiono ante la actitud de ______, esa actitud soberbia, altanera, ruda y antipática que había tenido al principio de llagar al hospital.
-______ ¡por fin!-Exclamó Esther, su madre-¿Cómo has estado pequeña? ¿Ya mejor?
-Sigo igual-
-¿Cómo? Tu doctor me ha dicho que has mejorado
-Ese doctor no sabe nada-Bufó -¿Puedes llevarme de aquí?
-¿Pero qué dices?
-Que no me gusta este lugar, y con ese doctor que tengo a este paso nunca sanaré ¿Puedes llevarme a otro lugar?
-Hay que hacer muchos papeleos _____
-Eso no importa, puedo quedarme durante ese tiempo en casa
-¿Estas segura? ¡El doctor Niall es un excelente doctor!
-No me importa ¿Si?-Miró a su madre con enojo
-De acuerdo, pediré tu salida ¿Vale?-Ella asintió
{…}
-Buenos días Rebeca- Saludé a mi secretaría que estaba frente al ascensor del que había salido
-Buen día Doctor- Sonrío
-De acuerdo, pediré tu salida ¿Vale?-Volteé a ver y era la señora Esther con _____ frente suyo dando la espalda -Doctor Horan- Se acercó rápidament
Miré a _____ y ella no hizo un mínimo movimiento para voltear.
-Buenos días…
-Buenos días Doctor, mire… No entiendo porque _____ se quiere ir de aquí, usted me había dicho que ella va avanzando y ella me había dicho que estaba muy a gusto aquí..
Su madre no entendía, y yo menos. ¿Qué le ocurría?, no quería alejarme de ella, pero ella comenzaba a crear una gran barrera entre nosotros, la cual dolía, dolía más que a nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 7:43 pm

Up? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Glamorous Lun 01 Sep 2014, 7:44 pm

Hey!
Regrese linda!
No comentaba porque el tema no lo tenia en temas supervisados, pero hoy si ya lo tengo ahi!
Ahora me pongo a leer :B
Besos!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 8:28 pm

Monica Swift escribió:Hey!
Regrese linda!
No comentaba porque el tema no lo tenia en temas supervisados, pero hoy si ya lo tengo ahi!
Ahora me pongo a leer :B
Besos!
Bye!
Descuida linda, que bueno que regresaste! Me alegra leerte, gracias por pasarte hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 3:23 pm

Up? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Lightwood Mar 02 Sep 2014, 7:30 pm

*Se tira de un quinto piso y muere y revive porque quiere seguir leyendo*
¿!COMO¡? no rayis no te vayas 
Pobre Niall , El se enamoro de la rayis 
No rayis no te alejes de el . Nialler te ama :(
siguela linda
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 4:25 pm

Capítulo Diecisiete.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Tumblr_m1owr0qvb81r83779





“Vaya, ¿ves? Te dije que no aguantaría sin volver a escribirte, soy débil. Aunque no en todo: he de decirte que tú me hiciste fuerte, que después de las putadas, uno pierde la esperanza, sí, pero el corazón gana coraje. Me he ido haciendo a esto de caer con los años, tú prometiste hacerme feliz, pero nunca pensamos en la hostia que conlleva caer después de haber estado sobre el cielo. Y el verdadero problema de caer; es que arriba estuvimos juntos, pero caímos por separado. No he vuelto a escribirte, me da miedo. Y por culpa del miedo he perdido ya a unas cuantas personas que metí en el mismo saco que a ti. Pero esto no puede seguir... voy a olvidarte. Puedes reírte, doy por hecho que lo harás, sabes perfectamente que lo he intentado y aquí sigo sin conseguirlo, pero esta vez es distinto, trataré de hacerlo de nuevo, aunque sé que fallaré en el intento. Seguiré mostrando a todos una felicidad que en mí, probablemente nunca exista”.

Esta es la segunda carta que le escribo después de cinco años. Han pasado tantos años y aún sigo con el mismo dolor, tan tangible como siempre. La primera carta que le envié fue hace dos años, la cual nunca respondió, fue ahí donde me di cuenta que me ha olvidado.
Pero, ¿cómo le explico a él corazón que aún no la he olvidado?, cómo le digo que todavía sueño con ese posible reencuentro. Cómo le miento a mi mente para no pensarla, cómo le niego a mi corazón, si sabe que no puedo tenerla, cómo me resigno a dejarla ir de una vez y para siempre. Es la misma situación una y otra vez. Maldito sueño repetido, maldito deseo reprimido, malditas ganas de volverte a verla. Y maldito este amor que aún después de tantos años, sigue tan latente.
 Tres de la tarde, me levanté de mi asiento del escritorio y tomé mi saco, tomé mis llaves y salí de mi oficina, me despedí de Rebeca, aquella mujer aún trabajaba ahí. Bajé por el elevador y caminé hasta la salida, me dirigí al estacionamiento y entré mí auto, comencé a manejar, en dirección a la casa de _____.
Varias veces había ido ya, pero ella no se encontraba, estaba en otro hospital y sus padres nunca quisieron decirme en donde estaba. Ahora estaba decidido a encontrarla, ¿De dónde salía aquel valor? No lo sé, pero necesitaba verla.
Al llegar me estacioné en la casa de enfrente, solo tenía que salir de auto, cruzar la calle y tocar a esa puerta, vamos Niall puedes hacerlo –Pensé
Bajé la mirada y observé mi celular, en él tenía una foto de ella ¡Coño! Después de cinco años, ¿No había podido olvidarla?, ahora era una chica de veintiún años, desde que se fue aquella vez que su madre fue por ella no la he visto, ¿Cómo estará? No creo que igual que antes quizá haya cambiado, ¿Será? Estaba nervioso, no sabía cómo la vería, ¿Cómo se supone que debo actuar al verla? ¿Se habrá recuperado?
Dejé el celular a un lado y salí del auto, miré asía la casa y la observé saliendo de su casa, iba sonriente, miraba a un chico que caminaba a su lado, este le sonreía con las manos en su bolsillo y ella jugaba con sus manos ¿Nerviosa? Me desvanecí en ese momento, entré rápidamente al auto y me quedé un instante perplejo, mientras observaba.
De seguro era su novio, ¿Pudo haberme hecho eso?, me dolía en el corazón, eso era demasiado.
“Nadie se muere por un amor que no le conviene” –O al menos eso siempre me repite mi madre. ¿Es cierto esto? Yo creo que para esta pregunta nadie tiene respuesta –aún-. Después de un amor todo el mundo sigue vivo, aunque se sienta muerto por dentro. La gente siempre dice: 'sigue a tu corazón...', pero, cuando el corazón está roto... ¿qué parte debo seguir? Todo este tiempo he estado dudando de ella, pensando si era lo mejor o lo peor que me había pasado en la vida. Han sido cinco años llenos de momentos buenos y malos, llenos de alegrías y de la tristeza más absoluta -solo por mi parte, claro-, de sonrisas y lágrimas, de pensar en ella veinticinco horas al día. De millones de consejos, de cientos de 'olvídate de ella'... No sé si todo lo bueno ha sido bueno de verdad, ni si todo lo malo ha sido realmente tan malo. Solo sé que nunca podré olvidar esos tiempos donde ella y yo éramos felices, en los que me miraba con otros ojos, todas las sensaciones nuevas que me provocó. Y es que era mi todo, aunque ella lo último no me diera nada. Pero... ¿ahora qué? ¿Se supone que verla con ese chico me haga olvidarla?
Tomé en las llaves y encendí el auto, el volante y comencé a manejar, pasé a su lado en él auto y volteé a mirarla, sonreía como nunca, quizá era feliz, y sin mí. Eso me hace pensar que solo fui algo malo en su vida, si, por que el solo hecho de haber sido su médico, ya le estaba haciendo daño.
{…}
-Me alegra tanto que salgas con John- Sonrío la madre de ____ a su hija
-Si mamá, salir con mi primo me hará reconocer de nuevo la vida en la ciudad-Sonrío dándole un beso a su madre
-Nunca te había dejado salir sola a algún lugar fuera de casa-Río Esther
-Bueno, pero ahora que estoy curada puedo hacerlo, y aparte, sé que hay muchas cosas allá afuera que pueden hacerme daño, que tengo que cuidarme aún, por eso quiero salir y estar un rato con personas a mi alrededor, y así luego podré ir a ver a Niall- Sonrío plenamente
-Nunca creí que fuese cierto eso de que te enamoraras de tu doctor-Río Esther
-Lo es madre, han pasado tantos años.. espero que pueda perdonarme, no sé que será de mí si no lo hace, fueron cinco años..
-Pero fueron cinco años en los que te dedicaste con esfuerzo a salir delante de la esquizofrenia _____, me dio tanto gusto ver que ponías de tu parte para sanarte
-Y así la fue madre-Le abrazó ella- Ahora necesito salir, observar la ciudad, sentir lo raro que es tener a muchas personas a tu alrededor..
-Bueno, le diré a tu primo que si pasa algo no dude en llamarme
-Madre, puedes confiar en mí
-Lo sé hija
______ se despidió de su madre, y luego pasó a despedirse de su padre.
-¿Vamos John?-Le preguntó a su primo que estaba sentado en el sofá con su móvil
-¡Ah! Si prima- Este se levantó y caminó hasta la puerta
-Estoy tan feliz John-_____ abrió la puerta de su casa
-¿Y eso?-Comenzaron a caminar
-Voy a ver a Niall pronto-Sonrío y miró a John-Estoy nerviosa
-Bueno, supongo que lo estás, ¿Cuánto ha pasado?
-Cinco años, ¿Crees que me haya olvidado?
-No lo sé….
-Bueno, ¡Haré lo posible para volver a estar con él!-Sonrío ella
Sabía que había pasado mucho tiempo –al menos para ella- pero aquel día había decidido alejarse de él para poder enfrentar su enfermedad y poder curarse, confiaba plenamente en él, pero sabía que podía hacerle daño, que aquellas voces harían que ella lo lastimara mucho. Así que decidió seguir por su lado, no quería herirlo, entonces se fue.
Pero nunca lo olvidó, es más, siempre pensaba en él, aquella única carta que él le envió no pudo responderla, se sentía tan culpable por eso. Ahora que habían pasado los años, era una chica nueva, aquella estúpida voz de sus pensamientos se había ido desde hace ya un año, aunque aún seguía con su tratamiento, hasta estar segura de que podía tener una vida normal, y ahora lo intentaría, pero tenía que salir a un lugar público para mostrarlo. Y después buscaría a Niall, aunque tenía miedo, quizá él ya la había olvidado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 6 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.