O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Mar 12 Ago 2014, 4:27 pm

me encanto el capítulo! sldksld pensé que la raya iba a ser más fría con él... pero me amé que le haya sonreído y todo eso:333
tu novela me gusta mucho en serio!!, escribes muy bien :))) 
por favor tienes que seguirla!! me tiene muy intrigada lskdfñl
KISSES x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Mar 12 Ago 2014, 4:29 pm

¡Pasé de página!  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 1426497009
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 7:00 pm

Yenifer escribió:ajsdhjsahj Nueva lectora *-* Me encanta como escribes y Niall es tan ajsdhjsahj awww queee leeeendo hahaha síguelaaaa Por ceirto me llamo Yenifer pero solo dime Yeni n.n
Hola Yeni!! Bienvenida! Me alegra que te haya gustado! Pronto seguiré! Un beso asdfghjkl
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 7:06 pm

Effa. escribió:me encanto el capítulo! sldksld pensé que la raya iba a ser más fría con él... pero me amé que le haya sonreído y todo eso:333
tu novela me gusta mucho en serio!!, escribes muy bien :))) 
por favor tienes que seguirla!! me tiene muy intrigada lskdfñl
KISSES x
Hermosa! Gracias! Me encanta que te guste asdgfhjk pronto actualizo!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 9:31 am

Capítulo Tres.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Tumblr_mdfxguHQFT1riae2mo1_500


-Yo soy Rebeca ______- Le dijo la ayudante de su doctor –Ven cariño, por aquí- Dijo y la chica comenzó a seguirla por el jardín -¿Y cómo te fue?-Preguntó
-¿Cómo debería irme? ¿Bien?- Respondió groseramente
-Debes agradecer que tienes a uno de los mejores doctores-
-De acuerdo, también debo de agradecer de estar aquí- Respondió fríamente
-Es parte de tu recuperación
-¿Puede callarse?- Bufó
-Mejor vamos, a la sala de comida, conocerás a tus compañeras-


Caminaron y subieron aquel elevador hasta llegar al comedor.


-Cuando termine la hora de comida, Mariana vendrá por ti _____ ¿De acuerdo?-Ella asintió desde la puerta


Rebeca se fue, _____ comenzó a caminar observando las grandes mesas que habían, con algunas mujeres alrededor, solo sacaban a comer a diez y así sucesivamente, ya que era muy peligroso mantener a muchas pacientes en un solo lugar.


Ella se sentó en uno de los comedores vacíos, jugaba con sus manos, y meneaba su cabeza de ún lado a otro.


-Este es un lugar muy desagradable para una chica de tú edad- se acercó una enferma de aproximadamente 35 años a ella- ¿Todavía eres virgen?-Río
-Déjala…- Dijo otra mujer- ¿Te está molestando cariño? ¿Tienes miedo?-Dijo la enferma
-Deberías tenerlo- Dijo la primera- a mí me han violado cada noche desde que llegué aquí-Río
-Soy lee – Dijo la otra- trabajé aquí como enfermera, en el turno de guardia, y ahora soy una psicópata como tú- Comenzó a reírse tontamente
-Puede que la paciente tenga una visita importante- Dijo un enfermero – Toma _____ -Le puso en frente un plato de sopa – Así que por favor, será mejor que las demás se larguen durante el resto del día- Dijo para todas
-Que bien Hobbs, porque entonces puedo presentar al doctor Horan, mi caso a esa visita
-¡Si claro!- Respondió él enfermero- Lárgate..- Dijo tomando su espalda y sacando a Lee
-Aunque Hobbs trabaje aquí, no es más que otro psicópata querida- Dijo la primer mujer que le ah había hablado- Yo soy Kate -Dijo y Hobbs se acercó a ella -¡De acuerdo! De acuerdo, ya me voy…- se paró del asiento junto a _____ y comenzó a caminar mientras las demás salían
-¿Me va a encerrar?-Dijo una chica –Estoy preparada,  estoy lista- dijo alucinando –Estoy lista..
______ observó a su doctor entrar por aquella puerta y sentarse junto a ella.


-¿_____? ¿Cómo te sientes ahora?
-Como si fuera el mejor día de mi vida- respondió ella tomando un sorbo de aquella sopa- ¡Déjeme en paz!- Bufó y dejó de mirarlo
-No voy a dejarte en paz, ¿Necesitas algo?
-No, gracias- dijo sin mirarlo
-Bueno, te veo mañana, nos vemos luego- se paró y se fue


______ se quedó quince minutos comiendo, hasta que por fin llegó Mariana.


-¡Hola _____! –Sonrío tomándola de los hombros -¿Puedes?
-Si, gracias, no soy una invalida- respondió groseramente
-Lo siento, lo anotaré- Dijo frustrada la enfermera –Vamos a la sala, allí están todas tus compañeras, cuando quieras venir, puedes hacerlo- Sonrío Mariana mientras _____ caminaba a su lado mirando sin rumbo
-¿Quieres quedarte un momento aquí?-Preguntó la enfermera entando en la puerta de la gran sala y ______ asintió- De acuerdo, cuando quieras dile a tu Hobbs, el estará aquí -¿De acuerdo?
-De acuerdo- Respondió mirando al suelo y caminando


Se sentó en el suelo y se aconchó a una pared cruzada de brazos, mientras miraba al techo, sonaba una melodía en su mente que no había podido quitar.


{…}


-¡Horan!- Me llamó mi compañero de trabajo Zayn, uno de los doctores del hospital- ¿Podrías llevar a mi paciente a la sala?-Preguntó junto con la chica que parecía drogada junto a él
-De acuerdo, no hay ningún problema- Asentí
-¿Cómo te va con tu nueva paciente?-Sonrío
-Muy bien, es una chica excepcional- Sonreí pensando en ella
-Nunca te había escuchado hablar así Niall- Río
-Es diferente Malik- Sonreí mirando a la enferma de aún lado –La llevaré y luego hablamos
-¡Claro!, Gracias Niall- Respondió mi amigo


Tomé a aquella enferma y la llevé hasta la sala


-Tranquila, vamos… esa es mi chica- Dije entrando con una chica de unos 20 años tomándole de los hombros, la chica se encontraba ida- Eso es, así- Respondí soltándola – Siéntate aquí- la dejé en el suelo sentada- hasta que tu enfermera vuelva por ti – comencé a caminar asía la salida


-¡Hey Niall!- Dijo Lee, una enferma llamándome –Niall…-Se acercó a mí antes de que saliera de allí- Tienes músculos grandes- comenzó a tocarme y reí –Tu cabello también es fascinante- acarició mi cabello-¿Qué tan grande tendrás el pequete cariño?-Preguntó y yo reí
-No querrán saberlo- Dije siguiendo su juego
-¡Anda! ¡Enséñanosla! – Sonrío Kate- ¡Has que se te pare!- Río queriendo tocar mi “pequete”
-Yo te diré – Dijo una – Es enorme y muy traviesa- Todas comenzaron a reír
-¡Basta!- Dije molesto haciéndome a un lado  -Pues se la pueden imaginar, porque nunca se las daré –Reí
-¡Pues ni quien la quiera!- Hizo un gesto de asquerosidad Lee -¡La has de tener muerta como tu cerebro!- Gritó
Escuché un gran risa que venía desde el fondo de la sala, volteé, era ella, mi pequeña _____, la paciente más hermosa de todo el psiquiátrico, se reía de todas las cosas que esas mujeres me decían, me miró escondiéndose entre las mangas largas de su blusa de cuadros, sonreí al verla, ella me miró y luego de unos minutos dejó de sonreír ¿No era bipolar?, bueno, lo entendía, así suelen comportarse las personas como ella, pero… Tenía algo especial que me hacía querer que ella se sanara.


{…}


_____ estaba sentada en el suelo hasta el fondo de la sala, en ese momento entró su doctor con una chica -¿Qué no se supone que cada doctor tiene a su paciente?-Pensó, se estaba poniendo celosa, o algo por el estilo, sintió mucha rabia, pero no la haría notar, su compañera de Cuarto, Carla, le había dicho que Niall Horan era uno de los médicos más guapos del hospital, pero no se había equivocado, lo era, y _____ pensaba lo mismo.


Las señores mayores comenzaron a jugar con su Doctor, ella se reía entre dientes hasta que escuchó lo último y se echó a reír, él la miró y río, _____ se escondió entre las mangas largas de su blusa, tenía mucha pena de haber escuchado todo eso. El la miró, asintió levemente y se fue.


-Discúlpeme señor, pero realmente me gustaría denunciar mi caso ante la suprema corte- Dijo Lee hablando sola
-¿Por qué no simplemente denuncias a la suprema corte?-Preguntó Kate
-Eres una maldita –Le grito una señora mayor a _____- ¡Una maldita!
-No le hagas caso ______, esa mujer está bien zafada- Río Lee
-No me molestes, aléjate de mi- Dijo aquella mujer a _____
-Eres tú la que me molesta- Respondió ella enojada y la miró – Al pararte justo en frente de mí… ¡Así que llégale!
-La señorita se cree importante- Comenzó a reírse la mujer -¿Solo porque su Doctorcito es el guapo Niall Horan- La miró con desprecio - ¿Te sientes protegida? ¡Ah!
-¿Por qué no te callas y dejas de molestar?-Dijo _____ a esa mujer que la abrumaba y ella se fue..
-¿_____  Blake?-Dijo Mariana- Es hora cariño ya es muy tarde- la llamó, ella se paró y al estar en la puerta le sacó la lengua en forma de burla a aquella que le había molestado
-¿Te cayó mal?-Preguntó Mariana caminando junto a ella en los pasillos
-Me ha dicho si me siento protegida por mi Doctor- Dijo despreocupada
-¿Y eso te preocupa?
-¡Da igual!- Alzó y bajó sus hombros mientras Mariana abría la puerta de su habitación
Entró y se duchó a como su enfermera le había ordenado, luego llegó Carla y abrió la ventana junto a su cama y comenzó a fumarse un cigarrillo a escondidas, cuando por fin llego la noche, ambas se acostaron a dormir, _____ no podía hacerlo, pensaba mucho en él y su amplia sonrisa, su hermosa sonrisa –Pensaba.


Hasta que por fin logró dormirse.


-Traidora…Traidora, Traidora, Traidora…- sus sueños sin sentido comenzaron, se levantó angustiada y se sentó – Eres una traidora, nos has traicionado…


Se levantó de la cama y busco en el escondite de su compañera Carla, aquella cajetilla de cigarros, la tomó y salió corriendo de su habitación –Eres una traidora, nos has traicionado a todos


Llegó a su mundo, era un bosque enorme, lleno de árboles frutales y un gran cielo azul, al fondo un gran lago de agua verde, miraba los animalitos correr a su lado, observó un gran unicornio parado frente a ella, sonrío al verlo y se montó en él, este comenzó a galopar, llevándola a su mundo, aquel perfecto mundo en donde a ella le gustaba estar, tan lejos de la realidad. Se bajó de a aquel unicornio y comenzó a jugar en el lago, comenzó a correr quitándose los zapatos, hasta que cayó.


{…}
 
-¿Zayn?-Toque a la puerta de su oficina
-Pasa Niall- dijo desde el otro lado y entré –Muchas gracias por el favor- dijo sin mirarme mientras tecleaba en su laptop
-Descuida- me senté
-¿Ahora si piensas contarme?-Río un poco –Sobre tu nueva paciente ¿Cómo se llama?- dejó de teclear
-Su nombre es ____, Zayn, te juro que nunca había sentido la necesidad de ayudar a alguien a como lo siento en este momento, es una chica hermosa, es un poco dura, no entiendo cual fue la razón de su esquizofrenia, siento que…- lo pensé- Que hay algo que aún no me dice...
-Bueno, eso depende el tiempo- aclaró
-Si, por supuesto- miré aquella foto que Zayn tenía en su escritorio -¿Aun tienes esto?-Tomé el retrato
-Lo siento amigo- Me miró  - No he podido quitar esa foto, se me ha olvidado
Miré la foto, en ella estaba Yo en mi boda, junto con mi ex-esposa y Zayn.
-Descuida, ya ha pasado- Dejé el retrato en su lugar
-¿Enserio?-Embozó medía sonrisa –Nunca pensé llegarías a decir eso, siempre..-Lo pensó- Siempre has dicho que no existirá otra mujer en tu corazón más que Alejandra- aclaró su voz ronca
-_____ provoca en mi esa sensación que había dejado de sentir- sonreí mientras la recordaba
-Ten cuidado Niall… -Me miró- Recuerda que es una paciente más-

Si, tenía razón, no podía estar pensando de otra manera que no fuese de trabajo a mi paciente. ¡Pero no podía evitarlo! ¡_____ era especial!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 1:08 pm

Nadie más? :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Yenifer Miér 13 Ago 2014, 4:19 pm

asjdghsag pfff que le metan la suprema corte por donde le cabe xD hahahahha owww Niall se está enamorando de rayita(de mí xD) hahahahah awwww ese amor está de LOCOS hahaha okay ya .-. síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 3258640905
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Miér 13 Ago 2014, 4:51 pm

¡Que hermosoooo! Niall se está enamorando o qué?:o
y la raya al parecer igual, ya que no deja de pensar en él!
Me encantó cuando le dijo a la mujer "¿Por qué no te callas y dejas de molestar?" sldskdlñ eso fue épico
bueeeeno, me encantó el capítulo
espero que la sigas pronto xx besos linda!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Niambuu Miér 13 Ago 2014, 6:47 pm

HAHAHAHAHAHAHHAHA ACOSAN MUY FEO A NIALL SIGUELA!1 badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss  badumtss
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 10:34 pm

Capítulo Cuatro.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 94b7614700147c0f523c397f


Salí del hospital, días antes rogaba por que llegara esa hora que se acabara mi tuno,  “7pm”, pero ahora tenía miedo de dejar el hospital, _____ no estaba bien, y algo más me preocupada, tenía miedo a que llegara a tener algún tipo de ataque, era tan sensible que cualquier cosa podía hacerle daño, no quería irme, pero quedarme no era una opción.
Tomé mi auto y me dirigí a mi casa, había regresado a vivir junto con mi madre y mi hermano mayor Greg, mi padre no vivía con nosotros, tenía otra familia.
-Buenas noches hijo- Dijo mi madre mientras cerraba la puerta pero aún no había volteado a verla- Alguien está aquí
-Buenas noche ma.. –Tragué saliva- Hola
No sabía que decir, ella estaba parada justo a unos metro frente a mí, con ese sofá a su lado y mi madre se acercaba a saludarme.
-Les dejaré solos- Susurró en mi oído para después irse
-Buenas noches- Lo único que pude decir mientras dejaba mi maletín en uno de los sofás
-Hola Niall ¿No me vas a saludar?-Preguntó Alejandra- ¿Cómo has estado?
-Muy bien gracias- Miré mi reloj eran las 8 de la noche, estaba nervioso- ¿A qué viniste?
-¿No puedo venir? –Sonrío – Yo que recuerde, un día me dijiste que podría venir el día que quisiera –Miró su celular –Aún no es tarde ¿Podemos hablar?
-Claro- Dije sin ánimos sentándome junto a ella
-Niall- se sentó y me miró –Yo sé que no fue la mejor manera de..
-Ale,  las cosas ya pasaron, creo que no tienes por qué venir a verme, me traicionaste, en su momento te perdoné y ¡Listo!
Me dolía, si, en ese momento me dolía tanto, pero quizá me hubiese dolido más en otras condiciones, a lo que me refiero es que,.. tenía en aquel lugar a otra persona que con solo mirarla bastaba, y que me sonriera era lo más lindo del mundo, y eso bastaba, solo bastaba en ver a ______ y perderse, ya no hacía falta nada, y quizá era una ilusión tonta, soy un imbécil, no sé ni siquiera que es lo que siento, aún amo a Alejandra pero ______ es diferente, en una chica tan gentil y hermosa, -Que estoy diciendo- Bueno, no importa, tampoco pienso enamorarme de mi paciente.
-Niall.. por favor, yo lamento todo esto- Bajó su mirada- Necesito que me perdones, te amo mi amor- Acercó su mano a mi rostro
-No..- Me alejé – Quieres que te ayude en algo, sabes que podemos ser amigos, te ofrezco mi amistad si es que la quieres, pero no puedo darte algo más –Negué con la cabeza
-De acuerdo- Suspiró – Gracias- Se levantó y comenzó a caminar, me levanté y la seguí hasta la puerta-Antes quería…-Mencionó
Se acercó a mí y comenzó a besarme, cerré con fuerza mis ojos, esto no podía estar pasando, tranquilo Horan, tu puedes hacerlo, ¡Vamos! Despégate.
-Alejandra..-Tomé de sus brazos que estaban en mi rostro y la alejé –Me gustaría que supieras que yo ya nos siento nada por ti
Y quizá mentía, la quería, la quería mucho pero ya no era como antes, ya no era de la misma forma ni con la misma intensidad, ya había alguien más.
Ella me miró, bufó y se fue azotando aquella puerta.
Subí hasta mi recamara y me acosté en la cama mirando al techo, sonreí al pensar en esa chica, en _____, era tan linda, ¡Que estoy pensando! –Debo controlar mis sentimientos, mis emociones, ¡Es una loca Niall! –Dijo una voz en mí, pero no le haría caso, era una persona como cualquier otra, y su enfermedad no haría que no sintiera algo por esa chica, es que desde que la vi… ahora quiero que sea mañana para poder estar con ella, mirarla platicarme, mirarla sonreírme…
{…}
¡Buenos días _____!- Entró Mariana abriendo aquella puerta –Carla, vamos – Tomó a su compañera de las manos, vamos con tu doctor-
-¿Con mi doctor Liam?-Preguntó ella
-Sí, con tu doctor Liam- Río Mariana estando en la puerta tomando a Carla en brazos –Con tigo volveré en un rato _____, alístate, veras a tú doctor- al decir eso _____ sonrío
-______....Él te traicionará, no hagas caso a nada de lo que te dice,…¡_____! Solo te hará daño.. Tu doctor solo quiere hacerte daño pequeña… no te acerques a él, ¿Sabes que es lo que piensa de ti? Que eres una gran basura en este mundo, ni siquiera te quiere como paciente.. Te traicionará pequeña-


Se alistó y cambio tan lentamente..
-¡_____! ¿Aún no estás lista?-Entró por aquella puerta mariana-¿Necesitas alguna ayuda?-Preguntó pero ella no respondió –Te espero en la puerta, cinco minutos querida- Cerró aquella puerta
Se puso sus zapatos y su suéter, abrió aquella puerta y su enfermera se encontraba esperándola con una gran sonrisa.
-¿Puede dejar de son reír?-Preguntó secamente
-¿No te gusta que las personas estén felices?-Preguntó Mariana mientras la tomó del brazo haciéndola caminar
-Odia la felicidad, nadie en este mundo termina de ser feliz- Respondió ella
-De acuerdo, si así lo piensas tú- Respondió
-¿Entonces vas a responder a mi última pregunta?-Preguntó ______
-¿A la de cuantas veces he intentado suicidarme?-Río
-Si
-Nunca lo he hecho ______-Dijo y ella soltó una carcajada
-¿Qué me dirá? ¡Que su vida es cien por ciento feliz!- Río
-¿Por qué eres tan fría?-Preguntó mariana llegando a la oficina del doctor
-¿Y usted por qué hace tantas preguntas?
-Vendré por ti en una hora ______, si no es así, Rebeca te llevará-Abrió la puerta y se fue
{…}
Estaba ansioso de tener a _____ de nuevo, en unos minutos estaría de nuevo aquí, miré varias veces el reloj de pared, estaba nervioso, sonreí al recordarla, era una chica tan hermosa.
Busqué entre sus papeles, sus expedientes, me dio una gran tristeza mirar todos los análisis que le habían hecho, ¡Si era solo una niña!, su enfermedad no era escusa para que le hicieran tantas cosas, debe sentir un rencor muy grande, y eso no ayuda en nada, ojala pudiera saber un poco más de ella, no me cansaré hasta estar seguro de que es lo que le había causado tal enfermedad, ya que en todos los análisis hechos, no habían encontrado aquella causa.
Se abrió aquella puerta y la observe entrar, asentía a la enfermera y serró al irse, _____ no me miró, entro y se sentó con cautela en el sofá frente a mi escritorio, la observé uno o dos minutos, tal vez no pensaba hablar, no sabía qué era lo que pasaba por su mente, pero esperaba que no fuera algo malo.
-¿______? –Le hable mientras me paraba de mi asiento y me acerqué a ella -¿Estas bien?-Dije preocupado
-¡Puede comenzar pronto con las preguntas y dejarme en paz!- Dijo un poco alterada y muy frustrada
-______-Le llamé esperando que me viera, pero no lo hizo- ______- Volví a pronunciar su nombre-Las cosas no son así _______, tienes que tener tu propia disposición
-No quiero esto- Por fin me miró enojada
-______...-Susurré su nombre sentándome en aquella silla más cerca de ella –Yo te prometo, te prometo con mi vida _____- Le miré y ella me miró –Que voy a conseguir que te mejores
-Usted no puede conseguir nada- Dejó de mirarme y se re acomodó en el sofá mirando por aquella ventana enorme
-______ necesito que me digas lo que ha pasado en tú vida últimamente- La miré y en sus ojos pude notar un miedo, me miró y se paró rápidamente hasta llegar a esa esquina de la pared, se acurrucó en ella dándome la espalda
-Traidora, traidora, traidora, traidora, traidora. ¿Ves a tu doctor? Solo quiere hacerte daño, ¡Aléjate!
-¿______? –Me paré escuchándola sollozar ¿Comenzaría a llorar? -¿Te encuentras bien?-Tomé uno de sus brazos
-¡Déjeme!- Dijo con miedo corriendo hacía el sofá
-¿Quieres irte? Si prefieres puedes hacerlo- Dije, eso me dolía, me dolía alejarme de ella pero quizá yo mismo le provocaba que se sintiera tan frustrada
-_______... Aléjate, o tendrás que sacrificarte.. Aléjate _____, le importas en lo mínimo-
-¿Prefieres irte?-Pregunté y ella asintió tímida – De acuerdo, llamaré a tu enfermera- me acerqué a el teléfono y marqué- Mariana, ¿Podrías venir a buscar a _____ por favor?, de acuerdo, apresúrese- colgué
-¿Por qué finge preocupación hacía sus pacientes si solo lo hace por el dinero que le pagan? –Preguntó y me miró, me había dolido aquella pregunta
-Nos preocupamos por nuestros pacientes ______- aclaré
-¡Mentira! –Comenzó a llorar -¿Qué puedo esperar de mi doctor si ni siquiera mis padres se preocupan por mí?- Me miró, sus hermosos ojos estaban llenos de lagrimas, me estremecía el verla así.

 


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS BELLAS! UN ABRAZO ASDFGHJK! PRONTO LA SIGO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Yenifer Jue 14 Ago 2014, 2:37 pm

Awwwwwwwwww Niall es un amor  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 2018004571 
Y Alejandra una  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 965308117 

asdjgsahjg Síguelaaaaaa que el hermoso duende la tome entre sus brazos y la bese  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 1676952631 
Hahahhahahah
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 10:38 pm

Yenifer escribió:Awwwwwwwwww Niall es un amor  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 2018004571 
Y Alejandra una  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 965308117 

asdjgsahjg Síguelaaaaaa que el hermoso duende la tome entre sus brazos y la bese  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 1676952631 
Hahahhahahah

Gracias hermosa! por tu comentario, Niall es un amor  muack  ¡Pronto la sigo!  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 1608199403  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Nair1D Jue 14 Ago 2014, 11:59 pm

Nueva lectora! Nunca había leído una novela de este tipo y pinta bien sldllslskd
Siguela!
-Nair xx
Nair1D
Nair1D


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 6:50 am

Nair1D escribió:Nueva lectora! Nunca había leído una novela de este tipo y pinta bien sldllslskd
Siguela!
-Nair xx
hola! Bienvenida! Gracias por pasarte hermosa:') hoy mismo la sigo! Un beso sabor a 1D!!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Vie 15 Ago 2014, 6:20 pm

¡Tu novela siempre me deja con ganas de máaaaas! sldñkskfl
es tan buena, por favor tienes que seguirla! <3 besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 2 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.