O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Alejandrar Lun 18 Ago 2014, 11:48 am

Holaa, nueva lectora me llamo alejandra :3
Te quiero decir que me encanta tu noveellaa
siguela prontoo por favor
Asdfghjj la amoo siguelaa pronto 

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 1:49 pm

Capítulo Ocho.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Tumblr_inline_n7ot2ydHEQ1qlgie4


-Ven acá- Tomé de su espalda para ayudarla a levantarse-Quieres y caminando o prefieres que te llama a un taxi-Reí
-Prefiero caminar-Dijo mientras le ayudaba a pararse
-Escucha, quiero que te mantengas lejos de Hobbs ¿Entiendes?-Soné a autoritario ¡Pero estaba molesto!
-¡¿Por qué será que el me enferma y me irrita cuando toma todo de nosotras?!
-Bueno, pero sabes reconocer cuando alguien más es problemático tan solo con mirarle-Tomé de sus brazo mientras salíamos del lugar-Vamos por tus medicamentos- Acaricie su cabello y ella asintió
Tomé su brazo con fuerza, y salimos al pasillo donde estaba una gran fila de todas las chicas que tomarían sus medicamentos.
-No la obligues a hacer cola en la fila Niall-Mi compañero Harry me habló mientras caminaba asía mi
-Entiendo, Gracias-Sonreí con un saludo
-¡O por dios! ¡Reacciona!-Gritó Lee quien estaba en la fila, a _____
-Ya déjala en paz Lee-Dije enojado
-¡Tú cállate!-Respondió
Camine hasta donde estaban las enfermeras con los medicamentos.
-Denme la dotación de la paciente Blake por favor-Ordené
-Ten cuidado…-Sonrío la Mariana
-Lo tendré presente-Volteé para ir a donde estaba _____
-Niall, me gustan tus músculos- Se acercó Kate a mí tocando mi brazo
-¡Déjame en paz!-Dije entre risas soltándome -______ ven aquí- Tomé de su mano y le hice sentarse en una banca
-Gracias doctor-Sonrío levemente
-Toma-Le di aquel vaso de agua y las pastillas
-Usted es la única persona que…-Suspiró- Que se preocupa por mi
-Me preocupo por ti porque..
-Porque soy su paciente-Me interrumpió
-No-Negué mientras sonreía- Me preocupo por ti porque te quiero _____
-Hace mucho no escuchaba eso-Río levemente
-¿Hablas sobre el “te quiero?-Pregunté mientras veía que ella se tomaba sus pastillas
-Muy pocas personas me lo han dicho –Dijo tiernamente
-¿Entonces no me crees?-Pregunté mirándola
-Le creo más que a nadie doctor-Sonrío
-¿Quieres ir a descansar?-Pregunté
-Por favor
Tomé de ella y le ayude a caminar hasta su habitación.
-Recuerda que mañana en mi oficina ¿De acuerdo?
-Nunca lo olvido-Dijo cansada
-De acuerdo pequeña-Me acerqué y besé su frente –Te quiero
-Yo a usted- Respondió y entró cerrando la puerta


{...}


-Hola _____-Saludó Carla sentada desde su cama
-Hola…-Le tomó el mínimo de atención
-¿Cuánto hace que estas así?
-Desde hace algunas horas-Respondió ella-
-Yo traté de ahorcarme, Mira –Carla le mostró el cuello- Mi madre me disparó, y también a mi hermano y después se suicido, de todos yo fui la única sobreviviente-Dijo a su amiga pero ____ le tomó la mínima atención
-Me agrada el Doctor Horan- Cambió de conversación mientras veía en su gran ventana-El sabe tratarte como a un verdadero ser humano-Suspiró pensando en su doctor


{…}


Fui rápidamente a mi oficina, ya que hoy llegarían los padres de _____, los cuales ya estaban ahí cuando llegué.
-Lamento haberles hecho esperar-Entré a la sala de espera-Ah sido un día pesado
-Hola-Me saludó su madre extendiéndome su mano
-Buen día-Saludé a su padre
-¿Como esta _____?-Preguntó él
-Podría entregarle esto al doctor Liam por favor-Le di una carpeta con papeles a mi secretaria- Algún días mejora, otros empeora, -Me acerqué a ellos- Hoy ha sido un día muy malo
-¿Qué es lo que pasó?-Preguntó su madre
-Así es esto-Suspiré-Tomen asiento por favor- Ellos se sentaron y yo frente a ellos-He comenzado a disminuir sus aflicciones, pero nada en ello es especifico todavía. Es como si se encontrara en un mundo ajeno a los demás
-Pero digamos que es lo que nosotros debemos esperar de todo esto-Comento la señora-Le dimos todo nuestro amor y…
-¿Será posible que ella pueda tener una vida normal?-Preguntó el padre
-¿Cómo el resto de la gente?-Pregunté
-¡Si!
-Claro-Sonreí-Primero tengo que descubrir que es lo que ella tanto oculta ¿Ustedes saben algo?-Pregunté y ellos negaron con la cabeza- Debo descubrir cual es el tipo de vida que ella quiere llevar
-Pues la vida que le dimos no era tan terrible-Comentó su madre
-¿Podemos verla hoy?-Preguntó él
-No creo que sea recomendable-Respondí-Su apariencia actual solo podría alarmarlos-Expliqué
-¡Yo quiero verla!
-Jacobo, la doctora ya nos dijo que no es posible-Le replicó su mujer
-¡Ya dije que quiero verla! ¡Me siento preparado para hacerlo!
-Si usted insiste…-Me paré-Ordenaré que la traigan, me acerqué al teléfono y comencé a marcar
-De acuerdo…yo… no quiero verla-Negó y colgué
Platiqué sobre _____ con sus padres, luego se marcharon, y al dar las siete de la noche me fui.


{…}
 
Se despertó alegremente, ya le habían quitado los puntos la noche anterior, ahora solo quedaban aquellas marcas, pero podía aguantar el hecho de tenerlas de por vida.
Salió sin que su enfermera la llamara y esta se quedó asombrada.
-¡_____ buen día! ¿Tú aquí?
-Si-Sonrío- ¿Puede llevarme con mi doctor?
-Por supuesto-Sonrío Mariana- ¿Y cuál es esa urgencia?-Preguntó mariana mientras comenzaba a bajar las escaleras
-Me siento viva ¿Sabe? Hay alguien que tocó mi corazón desde lo más profundo de mi alma-Suspiró ¿Enamorada?
-Oh.. ahora entiendo-Río Mariana
Caminaron hasta la oficina de su médico, luego saludó a Rebeca y esta le hizo pasar.
-¡Buenos días doctor-Le saludó ella sonrientemente


{…}


En unos minutos llegaría mi dulce niña, esa que con solo mirarme me hacía sentir bien y hasta olvidaba lo feo que era trabajar en un hospital siquiátrico.
-¡Buenos días doctor!-Me saludó, la verdad no esperaba su llegada aún
-¿_____ qué haces aquí?-Pregunté –Faltan quince minutos
-Necesitaba verle- Se paró junto a mí y me abrazó ya que yo aún estaba sentado
-Que alegría que vinieras-Besé su frente- ¿Lista para lo de siempre?-Pregunté y ella asintió
Me sentía tan bien, había algo que llenaba mi corazón, ¿Sería ella?.
-Tengo la sensación de que tu y yo vamos a lograrlo juntos-Sonreí mientras ella se sentaba en el sofá
-¿Usted me siente realmente capaz?-Me miró
-¡Sin duda alguna!, Eres capaz de todo ____-Suspire “Hasta de hacer que el corazón más duro vuelva a creer en el amor” –Pensé- Puedes creer que te vas a recuperar
-Usted me hace creer eso-Sonrío
-Dime _____, tu madre tuvo un aborto involuntario antes de tener a tu hermana Susana-Me miró con miedo- Después de que tú te alejaras..
-Siento que esa persona se ha ido ahora, hace frio- Comenzó a frotar sus brazos- Esa sensación vuelve con frecuencia, los barrotes, la cuna- Me miró- Es como lo que me sucede ahora
-Y cada vez que te sucede, hay algo hace que te acuerdes del frio ¿La experiencia hace que toda tenga sentido para ti?-Ella asintió-Sé que piensas que así debe de ser la vida, pero no es así pequeña, tú tienes una vida que alguien más a tomado, pero puedes regresar a ella, créelo-Sonreí
-Solo te está echando mentiras en la cara para destruirte-
-¿______? –Llamé a su nombre ya que no respondía ni hacía gesto alguno
-Tengo mucho miedo-Negó con la cabeza bajando su mirada- Yo no puedo creer en usted me miró-
-______..-Me paré acercándome a ella- Ven cariño- Me acerqué y la abracé-¿Puedo decirte algo?
-Claro- Susurró en mis brazos
-_____-Tomé su mentón y le hice mirarme –Eres lo más importante que tengo en esta vida, y necesito que creas en mí, así como yo creo en ti, te quiero pequeña y nunca he llegado a querer tanto a alguien, yo mismo me estoy confundiendo con mis sentimientos así a ti.. pero..
-¿Sus sentimientos asía mi?-Preguntó, ¡Dios, creo que no debí decir eso!
-Soy un tonto, perdón-Bufé
-No es ningún tonto-Río- Yo le quiero mucho-Besó mi mejilla mientras colocaba sus manos en mis hombros-Necesito que esté con migo siempre, suelo sentirme sola casi siempre…-Bajó su mirada
-Entonces ya nunca más lo estarás-Sonreí mirando sus hermosos ojos

¿Estaba enamorándome? ¡Genial! ¿En qué momento empecé a sentir tantas cosas por mi paciente? Era lo mejor de mi vida, estaba seguro que la quería como a mí mismo.


HELLO!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 1:52 pm

Alejandrar escribió:Holaa, nueva lectora me llamo alejandra :3
Te quiero decir que me encanta tu noveellaa
siguela prontoo por favor
Asdfghjj la amoo siguelaa pronto 

Besos

Gracias linda! ya la he seguido, me alegra que te guste  (trato de hacer historias que no sean lo mismo de siempre Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 1926951358  ) Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2841648573  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 1857533193  ¡un beso enorme! 
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Mar 19 Ago 2014, 6:29 pm

se estan enamoraaando<3333 que hermoso sldksdk
me encanto el capitulo, ¡la raya le dijo que lo quería! al fin jajja
siguela linda! besos
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 7:18 pm

ooh me encanto el capitulo, y cuando la rayis le dijo que lo queria, fue tan tierno
Siguela pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 9:26 am

Capítulo Nueve.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Tumblr_m3ms3ui5Lu1qzi2hyo2_500


Ya había pasado un mes desde que _____ estaba aquí, a cada día estaba más enamorado y no entiendo en qué momento fue así, estaba enamorado de ella, de su mirada, su sonrisa, sus gustos, su aroma, sus ojos, sus alegrías, su todo.
Y ella me quería, yo lo sentía, me lo decía a cada instante y creo que ella entendía la manera de querer que yo le tenía a ella, no teníamos nada, yo no podría dar ese paso ¡Porque coños tenía que ser mi paciente!
Yo no había podido luchar contra las alucinaciones de _____, había días en los que se encontraba bien, y otros en los que no, me sentía tan mal, porque le había prometido a ella que mejoraría, pero debe de haber algo, yo sé que hay algo más que ella aún no me dice, ¿Qué sería?.
Ya es Diciembre, quisiera que mi pequeña pasara mejor navidad que las anteriores, su vida ah sido un completo infierno, pero lo peor de todo es que no podía hacer nada.
{…}
-Hola _____-Sonrío Mariana entrando a su habitación -¡Pronto es Navidad!
-Si- Sonrío ella- No será la mejor navidad de todas-Miró a su enfermera- Pero con ver a Niall es suficiente-Suspiró
-¿Entonces ya le dices Niall?-Río
-Bueno, así me ha pedido que le llame-Sonrío- Mira lo que he hecho-Fue a buscar entre sus cosas
-Mis padres me trajeron pinturas hace unos días, le hice este dibujo a Niall-Sonrío mostrándoselo a Mariana
Era un pintura en una hoja de papel, eran dos personas tomadas de la mano y a su alrededor un lindo jardín de rosas.
-Es hermoso, no sabía que tenías habilidades en la pintura _____
-Siempre me ha gustado pintar- Susurró
Mariana la llevó al comedor a _____ , esta se sentó luego de que Lee y Kate la saludaran, había unas cinco mujeres más ahí.
-¿Quieres que te enseñe mi foto?-Preguntó Kate, quien más molestaba a _____ , y se sentó junto a ella junto con su plato de comida –Mira- Le dio la foto
-No eres tú- Bufó – Es Juana de Arco respondió ella al ver la foto
-¡Soy yo haciéndole de Juana de Arco!-Sonrío Kate-¡Me encanta!
-¿Entonces eres actriz?
-Que aburrida-Comentó Lee
-¿Apareciste en alguna película?-Preguntó _____
-Solo teatro-Negó- Jamás llegué a Broadway, lo más cerca que pude llegar fue a Pittsburgh-comenzó a reírse desquisiadamente
-¿Y qué tipo de roles interpretaste?-Preguntó ella
-Eso no es de tu incumbencia- le quitó la foto de sus manos y tomó su plato de comida -¡Fracasada!-Se lo tiró en sima mientras reía -¡Fracasada!
_____ comenzó a llorar mientras Kate tenía un ataque de ansiedad y le jalaba los cabellos.
-¡Auxilio! ¡Socorro! –Se apartó Kate dirigiéndose a la salida
-Tranquila, ya estoy aquí- Dijo Hoobs entrado-Tranquila mujer ¿Qué fue lo que pasó?
-_____ intentó quitarme el almuerzo hasta que todo salió volando- Mintió, cosa que a ____ le hizo enojar mucho
-¿Qué pasó aquí?-Preguntó Hobbs –Llévate a Kate de aquí-Le dijo a otra enfermera
-¡Eres una maldita fracasada!-Gritó Kate
-Tengo que limpiarte ahora, anda-Le dijo a ____ tomando de su brazo
-¡No déjame!-Le respondió ella demasiado frustrada
-¡Vamos _____!  Tengo que hacer, por aquí, vamos- La jaló
-¡Agggh!-Gritó del coraje quitándose los residuos de comida de su cara y comenzó a dar patadas a la pared
-¡______!
______ volvió a ducharse y a cambiarse de ropa, aún sentía rabia, y lo ¡peor es que no podía hacer nada! ¡No podía defenderse!
{….}
Esperaba a ____ desde mi oficina, escuché algunos gritos provenientes de ella desde allá afuera, me alarmé y decidí salir, pero al abrir me la encontré a ella entrando y me abrazó fuertemente
-Niall-Susurró
-¿Tu gritaste verdad?-Pregunté
-¡Es que no soporto a Kate! –Se exaltó – Me tiró la comida en sima y luego tuve un ataque de pánico- Se separó de mi
-Bueno, entonces sabes que es diferencia un ataque de pánico
-Nial……… hablo enserio..- Me miró molesta mientras se sentaba en el sofá
-Me gusta que me digas Niall alargando la palabra-Sonreí sentándome frente a ella
-Tú me pediste que te dijera así- Se sonrojó ¡oh dios, se veía tan linda con las mejillas rojas!
-Si-Asentí- De acuerdo, ¿Ahora tengo que cuidarte también de tus propias compañeras?-Pregunté
-No es necesario- Bajó su mirada
-¿Podemos empezar ya pequeña?-Ella asintió
-Bueno-Me acomodé en la silla- Hablemos de aquella vez que trataste de suicidarte, tu madre me dijo que te encontró sentada sobre el piso del baño, y que trataste de cortarte las venas- Tenía que ser fuerte al platicar esto, yo no me imaginaba encontrar a la persona que amo de esa manera-Me dijo que estabas juntando el flujo de la sangre en la bandeja del jabón-La miré y ella hacia movimientos con sus manos sin mirarme- Después ella te pregunto ¿Por qué no dejaste que la sangre se fuera por el lavabo? , y tu le respondiste-Me miró- Para no ir demasiado lejos…¿Te acuerdas de eso?, a mí me parece que era el momento de pedir ayuda, de decir “¡Necesito que me ayuden, porque estoy desesperada y creo que voy a enloquecer!”
-No había remedio-Respondió con miedo –Nunca he tenido la necesidad de cortarme pero cuando alguien te ordena algo, debes hacerlo-Alzó y bajó sus hombros
-______- Suspiré y me senté a su lado –Prométeme una cosa-Tomé sus manos –Nunca más volverás a intentar hacer algo contra ti –Ella asintió -¿Lo prometes pequeña?
-Lo prometo Niall- Sonrió levemente, la acerque a mí y la abrace
-Eres la mejor persona que haya conocido- Sonrío aún abrazados, subió su mirada encontrándose con la mía, ¡Dios, era tan hermosa! Niall Horan contrólate, no la vas a besar, eso no es algo que deba hacer un doctor con su paciente, ¡Por favor Niall no lo hagas! Pero sentía su respiración tan cerca de mí que cualquier lo hubiera hecho
Pero para mi sorpresa ella fue quien se acercó a mí y me besó,  ¡Demonios, creo que estoy pecando!. La miré y me sonrío entra la sonrisa, -Vamos, no tenía ganas de despegarme ni un instante- ella tomó con sus delces y delicadas manos mis mejillas, podía sentir una gran electricidad rodeando todo mi cuerpo, un gran revoloteo de mariposas en mi estomago, y un gran felicidad, ¡Pero que coños estoy haciendo! –Bueno, pero no me voy a separar en este instante, mente dime lo que quieras, amo a _____ y no podrás hacer que yo no demuestre este amo-Pensé, sentí sus lindo labios en los míos de una manera tan tierna, no er aun beso apasionado y mucho menos de esos que te comen al instante, pero si era lindo, de esos en los que sientes que viajas en las nubes y no puedes pagar tus pies al suelo, algo así era.
{…}
Estaba besando a su doctor, a cualquiera que le contara aquello, diría que es una loca. Bueno, ya hasta se estaba imaginando la reacción que tendrían sus padres al darse cuenta que su hija estaba enamorada de su doctor.
____ sentía miedo, sabía que estaba enamorada o al menos esas revistas que había leído decían que eso era el amor, ya que ella nunca lo había sentido ¿Cómo era el amor?, habla de cómo.. ¿Cómo tratas a la persona que amas?, ¿Cómo besas a la persona que amas? ¡Más bien como besas! Ya que _____ no sabía besar, nunca en la vida algún chico se le había acercado, ya que sus padres la, mantenían siempre encerrada y con maestros que llegaban a su casa, que solo tardaban una o dos semanas ya que no aguantaban su esquizofrenia.
Pero Niall rompía todo esquema, no era un chico común, ¡Ni siquiera era un chico por dios! Con veinte años ya era una persona mayor, mayo a ella, ¡Pero qué carajos hacía besando a su médico! “____ no tienes pudor”- Le decía una mente en ella, ya ni sabía quién le hablaba en esa mente, pero eso sí, no era el tal Oporu que le hablaba siempre para molestarla.
-Lo siento- Se alejó después de unos segundos y tapó su boca, está muy confundida
-No es tú culpa- Tomó de sus brazos Niall –Fue la mía, descuida ¿Todo está bien?-Ella asintió
-No sé lo que acabo de hacer-Susurró
-Bueno-Suspiró cerrando sus ojos y luego la miró- Te voy a ser sincero pequeña, porque tú no merecer que yo te haga este tipo de cosas, ¡Bueno ahora creo estarme volviendo loco!
-¿Qué ocurre?-Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas,  creía que su doctor le diría, “yo no  siento nada por ti” o algo parecido
-Me enamoré de ti _____-comenzó a acariciar su mejilla –Y tengo tanto miedo a perderte, nunca antes había sentido tanto miedo-Susurró –Y no sé si esté bien o mal, bueno en realidad estoy mal-Bajó su mirada
-Niall..-Lo miró ella aún sin entender- ¿Es enserio? O me estoy volviendo loca, no de seguro tiene que ser una locura- Se exaltó parándose
-Nuca antes había hablado enserio-El se paró –Oh, pensé que tú me entendías cuando me decías que te quería más que a mí mismo
-Y lo entiendo-Respondió ella-¿Pero que se supone que aremos nosotros dos enamorados?-Dijo sin mirarle
-¿Eso quiere decir que tu también..?-Ella sonrío con pena
-Me estoy volviendo más loca de lo que estoy-Río levemente acercándose a Niall
-Para mi tu no estás loca-Tomó su mejilla- Eres una chica normal como cualquier otra, claro, con problemas diferentes, pero eres como cualquier chica normal, aunque no como ellas, tienes algo especial _____
-Nadie había visto en mi algo especial ¿Cómo quieres que te crea?
-¿Si te digo que te amo me lo creerías? Espero que si, por que de verdad te amo pequeña-

Ella sonrío, no sabía exactamente “que era el amor” pero sabía que era un sentimiento muy grande que sientes personas cuando el querer no es suficiente, ¡Entonces ella también amaba a su doctor! ¡Demonios ahora todo se complicaba más!.


HERMOSAS! Aquí les dejo capitulo, les amo asdfasfajs <3 comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Lightwood Jue 21 Ago 2014, 3:02 pm

¡¡¡¡ SE BESARON !!!
que tiernos son los dos
luchen por sur amor y con la enfermedad de la rayis
ame el capitulo
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Alejandrar Jue 21 Ago 2014, 3:39 pm

Mee encanta, ohh dios cuando rayita lo beso, fue tan tiernoo
Siguela pronto
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Niambuu Jue 21 Ago 2014, 3:58 pm

NO PUSS GUUAAA MOLES DOÑA MARIA FILEMENAAA SIGUELA SIGUELA Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2018004571  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 1440745896  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 1440745896  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 1440745896
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Jue 21 Ago 2014, 9:11 pm

SE AMAAAAAAAAAN, QUE HERMOSO SLDKFJSDLÑFJ <333
AL FIN!!! ME ENCANTO EN CAPITULO
POR FAVOR SIGUELAAA. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 9:07 pm

Capítulo Diez.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Tumblr_mmpcghRuFH1s4t14uo1_500


Mariana dirigió a  ______ a la sala, luego que esta acabara la hora de terapia con su doctor, al llegar ______ se sentó en un sofá, sin hablar a nadie, y ni siquiera voltear a mirar. Estaba en la nubes, y si de por si estaba “loca” se sentía aún más así.
Ya pronto era navidad y en Londres había mucho frío, por lo que todas las pacientes llevaban abrigos y tomaban chocolate caliente ahí, algunas tejían, otras cantaban, otras miraban tontamente al techo, pero ______ solo pensaba en su doctor.
Entonces Lee comenzó a cantar volviendo a la realidad a _____.
-Yo fui más que una perdedora casi toda la  vida- comenzó a cantar tonterías- Una pobre alcohólica que siempre causo problemas, Dicen que parezco sapo pero yo me siento ¡Genial!- entonces Kate comenzó a cantar con ella y a bailar por toda la sala, cosa que alteraba a las demás pacientes
Una chica comenzó a llorar de desesperación y otra enferma se acercó a ella enojada.
-¡Ya fue suficiente!-Comenzó a darle cachetas
-¡Hey Helene!-Se acercaron dos enfermeras
-¡Tú no te metas puta!-Agarró Helene a una de ellas y la aventó al suelo
-¡Noo! ¡Maldita sea, déjenme salir de aquí!-Kate se acercó a la ventana y la abrió
En toda la sala comenzó a hacerse un caos, todas las pacientes estaban desesperadas, comenzaron a aventarse cosas, empujarse, darse de cachetadas, gritar llorar, Mariana llegó y tocó el timbre de emergencia para que vinieran más enfermeros a controlar a todas, el árbol de navidad fue tirado por una de ellos, las luces se apagaban y prendían sin control, y los las tazas caían de las manos de todas rompiéndolas.
______ estaba desde una esquina observando todo, temía ponerse nerviosa o que le hicieran daño, entonces se acercó Helene y comenzó a lastimarla jalándola del cabello, ella no supo qué hacer y comenzó a actuar desesperadamente, se había alterado igual que todas.
-¡Muy bien! ¡Hay que sacar a todas! Hay que evacuar el salón-Escuchó la voz de Nialll
Pero Helene seguía en ella tomándola de los cabellos hasta que una enfermera la separó de ella.
-¡______! ¡______!-Vio a su doctor frente a ella pero no podía dejar de llorar -¡Suélteme!-Le dijo cuando estuvo cerca de ella
{…}
La miré desesperada mientras que otra jalaba su cabello, estaba teniendo un ataque de histeria.
-¡______! ¡_______!-Le llamé con fuerza para que pudiera escucharme
-¡Suélteme!-Comenzó a darme manotazos
-¡______ soy yo!-Traté de calmarla pero ella corrió
-¿Qué haces con _____?-Preguntó Hobbs
-Amárrenla a la camilla-Dije algo que me había dolido, pero era necesario-
-De acuerdo-Asintió
-Pero no la seden ¿Esta claro?
-Si Doctor, como usted diga-
Voltee la mirada para no ver como agarraban con tanta brusquedad a ______, escuchaba su gritos pidiéndome que no la tomaran, pero no podía hacer nada, de aquí a que le pasara el ataque de ansiedad faltaría mucho, y me dolía verla así.
{…}
-Creo que no dio mucho miedo- Dijo a su amiga Sarah que estaba amarrada en la camilla de alado
-¿Ah?
-Que creo que nos dio mucho miedo- respondió ella
-¿Y quién te hizo daño?
-Helene -Dijo
-¿No te da miedo esa chica?
-¡Maldición! Tu sí que has de estar más loca que yo ¿y cómo no? si gracias a la loca de tu madre,tu eres la única que sobrevive de tú familia- Dijo ____ y Sarah comenzó a llorar-Lo siento, fui muy cruel
-La estas envenenando
-Puedes ser cruel con migo si quieres..
-Si sus heridas son mortales, desaparécelas..
Pasó  la noche, _____ despertó al mismo tiempo que todas.
-Feliz Navidad-Dijo Hobbs entrando, lo que hizo que _____ recordara que esta era una simple navidad mas
-No estoy lista-Dijo Helene negándose con la cabeza
-Ya lo sé, pero tengo que checar tu estado- Se acercó Hobbs a ella
-Dije que no estoy lista- Volteo su cara
-¡Te dije que tengo que checar tu estado!-Tomó Hobbs de su mentón y esta le escupió
_____ se quedó aterrorizada al ver que Hobbs comenzaba a cachetear a Helene, esta gritaba del dolor.
-Ahora tú _____...-Le sonrío y ella se quedó quieta-Tú si sabes..
-El es buena gente, no te hará daño..
-De acuerdo _____ te desataré
Hobbs la desató, luego llegó Mariana por ella y la llevó hasta su habitación, se bañó y alisto, vería a su médico, a pesar de lo último que había pasado y del gran miedo que había sentido, se formó una gran sonrisa en su rostro al pensar en él. Antes de ir con Niall fue con el doctor encargado de esa área, para quejarse, este le respondió groseramente, así que no le quedó de otra.
-Estas mejorando mucho _____-le sonrío su enfermera mientras bajaban  del elevador
-Nunca he pensado que estoy loca- bufó
-yo tampoco creo eso, ¿Ya le has dicho todo a tu doctor?
-¿De qué?
-No sé, algo que le ocultes puede ser muy útil para tu recuperación
_____ asintió y por fin esa puerta se abrió, como tantas veces, y como tantas veces veía a su doctor ahí sentado, lo miró sonrientemente.
{…}
-¡______!-Sonreí al notarla entrar- ¿Ya estas mejor?
-Si-se sentó en el sofá- no me fue muy bien-bufó
-¿Le dijiste todo lo que pasó al doctor?-Pregunté
-Claro que sí,  y me dijo- Rodeo los ojos y comenzó a imitar su voz- “¿Enserio?, entonces tenemos que ver en esto”-Bufó- eso es lo que siempre dice cuando cree que nos imaginamos algo
-Y mientras Hobbs golpeaba a Helene ¿tú que estabas haciendo? ¿Gritaste?
-No- me miró con miedo-Me dio mucho miedo que el pudiera golpearme a mi también, así que… creo que soy una cobarde ¿Sabe?
-No-Negué con la cabeza-Yo sé que no lo eres
-Usted no cree que solo fue mi imaginación ¿O sí?-Me miró con sus lindo ojos
-Desde luego que no _____, alguien debería prestarle atención ¿Pero sabes? Yo no soy quien maneja este hospital, en casos como este primero debo levantar una queja
-¿No puedo proponer una reunión entre colegas o algo?-Le miré impresionado, era tan inteligente
-Te prometo que lo voy a proponer, pero no puedo garantizarte ningún resultado cariño
-¿Cómo que no puede garantizarlo?-me miró indignada-Siempre me dices que voy mejorando y que volveré a la realidad pero.. ¿Qué clase de realidad es la suya si no hace nada como para detener a tipos como Hobbs?-Comenzaba a molestarse, eso no estaba nada bien, pero se veía tan linda
-Nunca te prometí un jardín de rosas ______
-Pues debe convocar una reunión- dio un golpe con la palma de su mano en mi mesa- y decir lo que sucedió con Helene
-Ya te dije que lo intentaré, pero solo puedo hablar por mi
-______.... ¿No quieres darte cuenta? ¡Mira quien es tu doctor en realidad!
-¡Pór que no me deja en paz mejor!-Corrío hacia la puerta y se fue

Me dolía tanto no poder hacer nada al respecto, yo la amaba pero en repetidas ocasiones su enfermedad era más grande que todo esto, y eso me dolía mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Ago 2014, 9:34 pm

que horror con Hobbs
como puede golpear a las pacientes de hay
malditas alucinaciones que tiene rayita
síguela pronto linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Sáb 23 Ago 2014, 9:58 pm

pobre raya! no le creen u-u
y Niall no sabe qué hacer para ayudarla:(
me encantó, siguelaa<3 besos
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 6:43 pm

Capítulo Once.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Tumblr_inline_moe3uhDha41qz4rgp




____ se sentía muy mal, sabía que le había pedido de más a Niall y que no era culpa de él que Hobbs estuviera aún en ese Hospital, se arrepentía tanto de haberle hablado así y mirarlo de la manera en que lo vío.
Niall solo había sido bueno con ella y trataba de que ella lo entendiese, y ella lo único que hizo fue comportarse groseramente con él. Estaba arrepentida, ya que no debió hacerlo, lo quería, lo amaba, Niall era su vida y era la única persona que lograba ponerla feliz, era la única persona que tenía en ese momento, ya que no tenía a sus padres, y sus adoptivos al parecer se habían olvidado de que ella estaba ahí.
Extrañaba a su hermana menor, Susana, también se sentía mal por lo que había pasado hace años, ella había tratado de aventarla por la ventana, se sentía arrepentida y todo lo que le había hecho a esa pequeña tenía que remediarlo, ¿Pero como remediarlo entando adentro de él hospital?.
Se quedó dormida observando la luna por aquella ventana, a su amiga Sarah la habían cambiado de habitación y llegaría una chica nueva, no sabía quién sería, pero ya sentía odiarla, no le gusto para nada que cambiasen a su amiga a otra habitación, se quedó dormida pensando en tantas cosas.
{…}
Despertó y se ducho, sabía que hoy no vería a Niall ya que al día siguiente de Navidad los Doctores tenían el día libre, esperaba que ese día pasara ya que sentía unas fuertes ganas de verlo, tenía que disculparse y decirle que lo quería demasiado, pensaba decirle que lo amaba más que a ella misma.
El día paso mientras observaba que algunas pacientes llegaban a buscarla, los padres tenían el permiso de llevar a sus hijas por dos días para pasar la navidad ¿Pero dónde estaban sus padres? No se sentía decepcionada, al fin y al cabo que no eran sus padres verdaderos.
Extrañaba tanto a sus padres a quienes los habían matado, pero no quería recordar eso, asi que comenzó a dibujar, se sentó en aquella sala donde ahora había menos pacientes, la mayoría de las chicas se las habían llevado y el ambiente se notaba tranquilo.
-_____...-Llamó Mariana entrando a la sala-Alguien ha venido por ti
Ella se levantó del sofá, tomó sus cosas y se acercó a su enfermera.
-¿Qué ocurre?
-Ven acá-Tomó de su brazo y la llevó hasta su habitación-Es Niall..-Susurró mientras cerraba la puerta
-¿No que los doctores no llegan hoy?
-_____ debes de ser muy discreta, Niall ha pedido el permiso para sacarte del hospital-Susurró
-¿Es enserio?-Se le formó una sonrisa en el rostro
-Muy enserio ¿Quieres que te ayude a alistarte?
-¿Cómo?
-Que traje esto- Sacó de su mandil unas pinturas
-No sé usar eso…
-Bueno, puedo ponerte un poco de rímel, rubor y un tono rosado en tus labios
Mariana ayudó a _____ a maquillarse, esta nunca lo había hecho, en menos de quince minutos estaba lista, tenía su vestido negro hasta las rodillas, sus tenis blancos y un listón rojo en su cabello.
Salió de ahí alegremente y bajó el levador junto con Mariana, no estaba segura si salir al mundo exterior era bueno, casi nunca salía de casa y llevaba más de dos meses en ese hospital.
Caminó hasta la salida esta vez sola, lo observó parado junto a su auto y corrió a él a abrazarlo fuertemente.
{…}
Había decidido pedir la salida de _____, Louis me ayudó ayudándome a que el director del hospital pensara que yo se la llevaría a sus padres, pero no era así. Lo había pensado mucho, el sacar a _____ del hospital podría ser peligroso, la llevaría a mi casa, la presentaría con mi madre, no sé como saldría todo, tampoco podía presentarla como mi novia, aún no lo éramos, realmente no éramos nada, pero sabía que ambos nos amábamos y no ser nada no importaba.
-¡Niall!-Corrió asía mí
-Princesa-Le abracé, tenía una día que no la veía pero para mí eso era mucho
-Pensé que no era cierto cuando Mariana me dijo que estabas aquí-Me sonrío, se veía tan hermosa
-Logré sacarte, lo siento si no te gusta la idea..
-No, muchas gracias, mis padres no vendrían por mí, ayer fue navidad y ni siquiera se acordaron de mí-Bajó su mirada
-Pequeña, no te pongas más-Tomé de sus mejillas-No sé si te parezca bien, pero quiero que conozcas a mi madre
-No creo que sea bueno Niall-Se alejó de mí- No quiero que me vea como bicho raro a como todos lo hacen
 -No será asi- Tomé sus manos
-Niall… ¿Nosotros que somos?-Me miró con sus ojos cristalinos
-Somos- Piensa rápido Niall no querrás herir sus sentimientos-Somos lo que tú quieras que seamos-Besé su mejilla
Me costaba tanto pedirle que fuese mi novia, solo una vez en mi vida lo había hecho, y fue con Alejandra, la mujer que me rompió el corazón. _____ me había podido hacer que yo creyera de nuevo en el amor, pero me daba mucho miedo repetir lo mismo, sentía que no podía hacerlo, y me costaba mucho pedirle a ____ que saliera con migo.
-No sé que quiero que seamos- Dijo mirando a los lados
-_____ ¿Tú quisieras ser mi novia?-Le pregunté
Ella regresó su mirada a mí, sonrío levemente, no estoy seguro de que pasaba por su mente en ese momento, pero sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas ¿habría dicho algo malo?
-¿Qué pasó?-Dije con miedo mientras la abrazaba
-¿Estás hablando en serio Niall?-Me miró
-Nunca jugaría con eso pequeña, y menos con tigo-Le abracé más fuerte
-Niall, si acepto-Sonrío entre lagrimas y besó mi majilla-Te amo Niall
La miré y me quedé pensando, qué diablos hace el mundo tan enfadado, tan ciego, ¿Por qué da tanto miedo enamorarse?, cómo puede haber gente que prefiera caminar con la luz apagada, si sólo hay que abrir los ojos y verla a ella y llenarse de luz. Y luego, cuando se va, contemplo al cielo hacerle reverencias, a las aceras bailar al ritmo de sus pasos, a la gente llenarse de brillo e interrogación –lo entiendo, verla es lo más parecido a soñar que se puede hacer con los ojos abiertos-. En definitiva, contemplo al mundo enamorarse de ella, y el amor, es decir, la vida cobra sentido a su lado.
-Yo también te amo _____

¿Qué sentí?, esa chica era lo mejor de mi vida, y el solo hecho de pensar en que circunstancias la conocí, pero no importa, lucharé para que ella se recupere, para que sea una chica como cualquier otra, y así pueda amarme en todos sus sentidos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Dom 24 Ago 2014, 9:19 pm

WHAAAAAAT, ESTAN DE NOVIOS? 
 :bang2:  :abby:  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2098730485  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2787663562  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 3590139688  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 2204300288 

AL FIN<333 NO ME ESPERABA ESTO EH
PERO ME ENCANTÓ, ES TAN LINDO NIALL SDLÑKFSLDF
POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLAAAA<3


PD: me gusta eso de que salga la fecha del capítulo que subiste, así sabré cuando actualizas:) buehh, adiós haha, besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 4 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.