O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 9:19 pm

Capítulo Cinco.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Tumblr_mllapr7AKf1ridbiho1_500



-¿Qué ocurrió ____?-Preguntó Mariana una vez que la había ido a buscar a la oficina del Dr.Horan
-¿Por qué no se calla?-Respondió ella de mala gana
-Puedes confiar en mí- Respondió la enfermera
-Nadie puede confiar en nadie en este mundo-
-¿Eso es lo que piensas?-Abrió la puerta de la recamara- De acuerdo, pero siempre terminaras necesitando de alguien
-Si como sea
-De acuerdo, Carla- llamó a Carla- les vendré a buscar a ambas a la hora de comida-Se fue
-Hola- saludó Carla mientras reía- ¿Cómo te va con tu doctor?-Río acercándose  a _____ quien estaba sentada en su cama -¿Guapo no?-Se carcajeo
-Es guapo- Sonrío levemente- Pero es solo una persona más en esta vida- Se echó totalmente a la cama con su compañera a un lado -¿Sabes que yo nunca he amado? –Dijo mirando al techo
-Yo no recuerdo cuantos novios he tenido- Río Carla
-Nunca he tenido uno- Miró a su amiga- Soy lo suficientemente loca para que alguien se haga caso de mi, y aparte..-Lo pensó –Las personas siempre te hacen mierda ¿Lo entiendes?-Preguntó y su amiga asintió
-Llegó la tarde y Mariana llegó por ella y su compañera Carla, no bajó a comer no tenía apetido, se quedó observando por aquella ventana todo el día, Carla regreso, no hablaron ninguna de las dos, hasta que llegó la noche, no podía dormir, su ventana aún yacía abierta y afuera llovía, alguna gotas caían sobre su cara, mientras ella las observaba caer.
Comenzaron a atormentarla esos sonidos raros provenientes de su mente, se empezó a desesperar y tenía tantas ganas de escaparse en ese instante..
Fue hasta el baño y se encontró con varios pedazos de vidrio que habían caído de una ventana rota.
-Vamos _____... hazlo... no pasará nada, nunca ha pasado..
Se sentó en aquella esquina del baño en la que no habían llegado los vidrios, su mente le decía “hazlo” y entonces comenzó a cortarse como tantas veces lo había hecho..
-No sientas miedo de nada en el mundo, cuando te hagan preguntas no respondas- Ella seguía cortándose, una gran herida en forma vertical desde su muñeca hasta el medio brazo –No le temas a nada de lo que te exija el mundo
Comenzó a marearse y sus fuerzas de debilitaron, se paró desde el suelo y caminó unos pasos asía afuera del baño, logró salir.. y cayó desmayada.
{…}
-Este lugar es muy desagradable- Dijo Kate acercándose a la camilla de la enfermería donde estaba ______
-¿Qué es este lugar?-Susurró en un hilo de voz al despertarse
-Hola _____- habló Lee acercándose- ¿Cómo has pasado la noche? ¡Por cierto! Me han dicho que te has hecho una buena cortada- trató de tomar el brazo de ella pero se hizo a un lado de golpe- Lo siento, lo siento
-Estabas en el suelo desmallada cuando te encontré –Dijo Kate – y tu amiga Carla completamente dormida-Ella no volteo
Se sentía tan mal, no tenía fuerzas y apenas lograba respirar, entendió que se había tratado inconscientemente de nuevo suicidar.  Serró sus ojos, no podía ni siquiera abrirlos.
-¡_____! –Escuchó esa voz tan alucinante, la de su doctor Horan, lo miró detenidamente, no sabía cómo actuar, tenía miedo hacia él, pero era sumamente irresistible, necesitaba tenerlo cerca, necesitaba de su doctor.


{…}


Hoy había llegado temprano a la oficina, estaba emocionado por ver a mi pequeña paciente, trataría de comportarme mejor con ella, necesitaba que se sintiera más en confianza con migo, tenía que lograr que ella me viera como más que un doctor, como su amigo tal vez, aunque mi retorcidamente no solo quería eso.
-Pase- Dije al escuchar la voz de mi secretaría llamar a la puerta
-Doctor Horan- Abrió desesperadamente- La señorita _____ esta madrugada la encontraron inconsciente en su habitación, fue una de las enfermas- aclaró
-¿Qué?-Me paré en el instante y comencé a caminar- ¿Ella está bien?
-Está muy débil doctor- Me miró preocupada mientras cerraba la puerta de mi oficina
Caminé hasta la enfermería, esta vez odiaba tanto que las quedara tan lejos, unas veces caminando a prisa y otras corriendo llegué, subí al elevador, en verdad estaba preocupado y sentía una gran desesperación por esa chica, ¿Me preocupaba?, a lo que me refiero ¿De verdad tenía algo que me hacía ser mejor persona?, esa chica era la gran diferencia entre “una paciente” y “una persona a la que quieres ayudar”.
_____ era lo equivalente a una chica normal, había algo más que le hacía parecer “una loca”, aunque no lo era, era una simple chica con problemas y depresión, desilusión y contradicción, pero era ella, una chica única como la que nunca había visto en este lugar.
-¡_____!-La llamé al entrar a la enfermería -¿Cómo te sientes?-Me senté aún lado en su camilla
-Como si fuera el día más feliz de mi vida- Dijo en tono de burla quitándose algunos mechones de la cara -Déjeme en paz..-Logró decir con los ojos entrecerrados, se veía tan débil
-_____...-Susurré mientras tomaba una de sus mejillas, para mi sorpresa no hizo ningún movimiento por alejarse- No quiero dejarte en paz- le miré sonriente-Necesito que me digas porque lo hiciste
-Ya..- me miró un poco fastidiada
-Si no me dices que te sucede, todo será más difícil para los dos- Alejé mi mano de su mejilla-Ella comenzó a respirar agitadamente -¿Necesitas algo? –Pregunté
-Si- Respondió reacomodándose en la camilla y acercándose a mi –Necesito..- Dijo entre dientes ya que no tenía fuerza ni de sentarse
-Yo necesito algo más- me acerqué aún más, era tan linda que sus ojos se notaban aún más hermosos de cerca, tomé una de sus manos, estaba helada, y mi piel se encontraba completamente erizada, ella me miró y le di una mirada reconfortadle, de seguro se estaría sintiendo de lo peor en ese momento
-Muchas gracias- susurró de tan cerca y me abrazó, correspondí a su abrazo de enseguida, se sentía tan bien- Confió en usted-Dijo aún en el abrazo –Nunca más había confiado en nadie, así que debería sentirse afortunado- Río un poco
Creo que ya soy afortunado solo con tenerla como mi paciente- Pensé
-Verás que todo saldrá bien pequeña- me atreví a decir
-Me recuerda a mi madre al decir eso ¿Sabe?-Me miró separándose un poco- A mi madre biológica
-Entiendo- Respondí mirándola, tenía una ganas enormes de seguir abrazado junto a ella-Volveré a preguntarte por qué hiciste esto- tomé su brazo lastimado- cuando te sientas mejor
-De acuerdo- Asintió y me levanté de la camilla- Nos vemos luego- sonreí
-Es usted una buena persona ¿Sabe?-Me sonrío levemente
-Tú haces que lo sea pequeña- sonreí
 
{…}



Observó a su doctor irse, ¿Le había dicho pequeña?, nunca antes se había sentido tan protegida de la manera en que ese doctor la hacía sentir, no era cualquier doctor el cual pensaba, “una loca más”, ahora sabía y sentía podía confiar en él, su corazón le decía eso, y eso que ese órgano no sentía mucho, ¿quería a su doctor?, o era una locura suya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 9:59 am

Si veo comentarios la sigo hermosas, muchas gracias a todas! asdfhkl!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Sáb 16 Ago 2014, 10:59 am

i loveeeeeeee it<3 
se abrazaron Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 3275125450  skdñkksk
ojalá que la raya esté mejor, y no lo haga denuevo:(
de todas formas, me encantó el cap<3
al fin se están llevando mejor Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 4242539333  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 4242539333 
por favor síguela!!!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por guys-insane Sáb 16 Ago 2014, 11:10 am

nueva lectora!!! sdñkfñsl nunca habia leído una novela de este tipo y me encanta!!! por favor síguela linda<3 me quedé con ganas de más jajaja
besos hermosa. xx
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 4:53 pm

Capítulo Seis.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Tumblr_n8eg1kWRtv1t5c6u6o1_500


Salí de la enfermería feliz, ¿Qué por que?, había sentido una sensación extraña que me alborotaba el corazón, tenerla entre mis brazos mientras me decía lo mucho que confiaba en mi, y saber que ahora le parezco una buena persona, “esa chica no es mala”-Pensé, algo había en ella, quería saberlo, pero a la vez me daba mucho miedo descubrir. ¿Qué había detrás de sus contantes alucinaciones y su poca amistosidad? Una respuesta que ahora me da miedo. Quisiera saber, y estoy más que dispuesto a que ella me cuente sobre sí, pero… Necesito saber algo más, aparte de saber que, siento un gran cariño por ella, y no, no es compasión, le tienes compasión al alguien que la merecer,  incluso lastima, pero ¿Quieres a alguien que merece algo de querer?.
Me había dolido el verla en esa camilla sin fuerzas, pudo morirse, no me ha dicho cuantas veces ha tratado de suicidarse, pero sé que con su enfermedad, puedo tratar de hacerlo de nuevo, y no me lo perdonaría, me sentiría culpable por no poder hacer nada, si le pasará algo, no se sentiría nada bien.


{…}


Ya había pasado una semana desde aquel grabe Intento de suicidio, le habían costurado la herida con puntos y su brazo se mantenía aun vendado, en unos días le quitarían aquellos puntos, dolía, sobre todo porque a nadie le importaba en lo absoluto lo que pasaba por su vida. _____ no sabía lo que quería, quería salir a delante, sabía que se podía recuperar de su mal, pero también sentía tanta rabia consigo misma, y con el mundo.
Sus padres adoptivos no habían sido más que unos padres que después querían deshacerse de ella,  limpiarla, sanarla y después regresarla “al país de la fantasía”. Como si fuera un simple muñeco al que se e pueden hacer ajustes. Pero no, eso le molestaba a _____ y su hermana Susana la esperaba, esa pequeña de doce años que había intentado matar cuando ella apenas llegaba a su nueva familia.
Se duchó y se vistió, esperando que su enfermera Mariana viniera por ella, esta vez no estaba Carla, había ido a su terapia con su doctor, la chica se encontraba sola viendo desde su ventana, hasta que por fin llegaron por ella.
-Buen día _____, el doctor Horan te está esperando-Dijo luego de abrir la puerta Mariana
-De buenos no tienen nada- Respondió volteando u mirándola
-¿Quieres pasar al baño antes de ir?-Preguntó Mariana y ella negó con la cabeza
-Espero que no vuelvas a hacer locuras _____-Susurró a su odio mientras bajaban por aquel elevador
Caminaron hasta llegar al edificio donde estaban las oficinas de los doctores, al llegar por fin, Mariana dejó a _____ con Rebeca, la asistente del doctor Horan.
-Me da tanto gusto verte por aquí ____-Le habló Rebeca saludándola, ella se negó a responder mientras observaba la vida de afuera por aquella gran ventana
-¿Ya lista para pasar con tu doctor?-Rebeca se paró de su asiento, pero en ese instante sonó el teléfono de su escritorio- Espera ahí cariño
-Hola ____- escuchó una voz hablarle detrás de ella y volteo
-¿usted quién es?-Preguntó groseramente y volteo de nuevo a ver asía la ventana
- Soy el doctor Louis Tomlinson,  me encargo de una de las chicas que come siempre con tigo
-¿Sarah?-Preguntó acordándose de su compañera, la primer chica que había visto en el hospital
-Claro- Asintió el médico- Buena memoria ¿Tú eres ______ Blake?-Preguntó
-Si, ¿Usted como sabe mi nombre?-Volteo su cuerpo totalmente y lo miró
-Mi compalero, Niall nos ha contado de ti- Sonrío levemente
-Les ha contado- Habló _____-¿A usted y a quienes más?
-Perdóname doctor Tomlinson ¿Le está haciendo alguna pregunta importuna?-Preguntó Rebeca acercándose
-No soy una niña importuna- aclaró ____
-Descuida Rebeca, yo solo conocía a la chica de la que mi compañero tanto habla –Sonrío de nuevo –Un gusto conocerte _____- La miró y se fue
-Por favor, te voy a pedir que dejes de molestar a los Doctores de esta área- se acercó aún más Rebeca
-Disculpe señora, pero no necesito que me diga lo que tengo que hacer o no- La miró con odio
-Tranquila _____, deja de ser tan rebelde por favor- Dijo regañándola en un hilo de voz
-Mejor déjeme entrar con mi doctor- Bufó
-Tocaré a su puerta, espera- se fue
Esperó un minuto hasta que Rebeca llegó por ella, la tomó del brazo como si fuera una invalida y la llevó hasta la puerta de su doctor.
-Para la próxima, recuerde por favor que no soy una bebé, o mucho menos una invalidad, ¡Puedo moverme!- Dijo en tono enojado y bufó a la secretaria de su Doctor
-De acuerdo _____, volveré por ti en una hora- Abrió la puerta y ella entró


{…}


Rebeca me avisó que _____ estaba ahí afuera, si por mí fuera iría en ese momento, la cargaría entre mis brazos y la traería hasta aquí, podría escuchar más de cerca su sonrisa y ver más de cerca sus lindo ojos.
-De acuerdo _____- escuché mientras se abría la puerta- Volveré por ti en una hora
Rebeca asintió al verme y se fue, _____ se quedó parada justo frente a mí, tenía que lograr establecer algún tipo de conversación, así que recordé que había dejado su peluche desde hace más de una semana, me paré de mi asiento y fui directo a la repisa de libros, allí arriba de unos estaba aquel oso de peluche, durante toda la semana lo observaba recordando a la pequeña paciente que tenía, me recordaba a _____, y ese peluche un olor en especial, un olor a ella. Lo tomé y me giré hacía donde se encontraba ella, ahora estaba sentada mirando hacia la ventana sin mirarme a mí.
-Hola _____-Saludé acercándome- Mira lo que has dejado aquí- Se lo di, ella me miró sonriendo y abrazó aquel peluche
-Disculpa que no te lo haya dado antes pequeña- Le miré y ella me sonrío-Pero desde que fuiste a dar a la enfermería ya no has vuelto por aquí- Me senté en una silla junto a ella- ¿Quieres empezar ya?-Traté que hiciera que me mirara y lo hizo asintiéndome
-¿Por qué?-Pregunté y ella miró su brazo aún vendado
-¿Quiere ver cómo me quedó?-Alzó su brazo mientras se acomodaba frente a mi
-Prefiero que seas tú quien la vea- Le miré
Ella comenzó a aquietarse la venda, y a tocar aquellos puntos.
-Las marcas no van a desaparecer- Comenté y ella sonrío viendo sus heridas- ¿Crees que hoy puedas decirme porque lo hiciste?-Pregunté
-No tuve más remedio- Me miró subiendo y bajando sus hombros- Era un sacrificio
-¿Sacrificio en qué sentido?-Pregunté
-Es Oporu- Dejó de mirarme y volteo hacia la ventana- El nos castiga como lo hacen todos
-¿Oporu?-Pregunté extrañado
-Tengo pensamientos que capturan toda esa malicia- Explicó-De gente de la que me encuentro muy cerca, como..-Lo pensó- Como mi hermana-me miró- Traté de matarla cuando todavía era una bebé
-¿Quieres contarme sobre ese suceso?-pregunté, Quizá debía tenerle miedo, pero era todo lo contrarío, solo quería saber de ella y poder ayudarla
-Pues..-Lo pensó y luego de un segundo respondió- Me dirigí a la cuna, la tomé en mis brazos y traté de arrojarla por al ventana, eso es todo- Alzó y bajó sus hombros restándole importancia a lo que había dicho
-Espera- Le miré- ¿La ventana estaba abierta?
-No- Respondió- Primero me acerqué a la cuna, y después de dirigí a la ventana para abrirla- Suspiró- Estaba a punto de arrojar a mi hermana, pero mi mamá entro rápidamente
-¿Y te castigo por lo que trataste de hacer?-Pregunté
-No- Respondió en seco- Y después de ese día, nunca más volvimos a tocar el tema
-Una diña de seis años- Comencé a hablar- saca a una bebé de su cuna, la carga en sus brazos hasta la ventana, que abre tomándose su tiempo-Lo pensé- Y justo cuando está a punto de arrojar a la creatura al vacío, su madre entra a la habitación- La miré - Pero no se asusta ni se altera ¿No se te hace extraña esa reacción?-pregunté sacando mis conclusiones, su madre había notado todo desde el momento en que ella abrió aquella ventana
-Todavía lo recuerdo todo- Respondió secamente
-Yo creo que debiste haberla odiado tanto, que te dieron ganas de matarla-Le miré- Transpórtate de nuevo a esa habitación, mira a tu hermana dentro de la cuna y piensa, ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Qué era lo que sentías?
-¡Rabia!-Respondió rápidamente mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas- Miedo
-¿Pudiste sacar al bebé de la cuna por encima de los barrotes?-Pregunté
-Ni siquiera la toqué- Susurró tomando su cabeza con ambas manos haciendo un gesto de dolor
-¡______!- le hablé y me miró-  Puedes confiar en mí, no voy a traicionarte- Me acerqué aún más- Tienes que confiar en mí, yo solo quiero lo mejor para ti, necesito que estés bien
-¡Pruébelo!-Me miró
-Eso te lo voy a comprobar con el paso del tiempo- Respondí –Tienes que darme tiempo
-¿Y por qué tendría yo que dárselo?-Alzó su voz alterándose y dejando que sus lagrimas cayeran-¡Yo no le pertenezco!- Me miró llorando y parándose-  ¡No le pertenezco a nadie en este mundo!
-¿A quién le perteneces entonces?-Pregunté
-A Oporu –
-¿Oporu? ¿Como extraña o atemorizada?-Pregunté pero comenzó a desesperarse mirando a los lados
-______... ______...._______....______...._______-
-¿Así es como le llamas a tú mundo?-Pregunté- ¿Y ese mundo tiene su propio lenguaje?-Dije angustiado
-Traidora, solo te está usando, quiere manejarte a su antojo-
-¿Cómo Oporu?-Pregunté levantándome de mi asiento-¿Hay algo más que puedas decirme?-Me acerqué
-Ya no me pregunté nada más- Se soltó en llanto –Por favor- Me miró y se acercó a abrazarme
-Tranquila pequeña- la abracé y besé su frente- Nadie podrá hacerte daño, confía en mi _____-Sentí sus brazos por mi cintura abrazándome fuertemente
-Le quiero doctor- Me miró- Pero Oporu me lo impide y yo no puedo contra eso- Dijo negando con su cabeza

Bueno, ahora tendría que luchar con “Oporu” Alguien que ella misma había inventado, ¿Pero cómo luchar contra la imaginación de la misma persona a la que quieres?.


____________
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS! BIENVENIDA NUEVA LECTORA! Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 2841648573  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 2841648573  UN SALUDO A TODAS! PRONTO SUBIRÉ <3 ¡LES QUIERO!
-EMILY XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Niambuu Sáb 16 Ago 2014, 6:49 pm

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 2841648573  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 2841648573 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION YA ESTA SACANDOLE LA SOPAAAA WOOOHOOOOO WOOOOOHOOOOOO ESE LOUIS NALGON AJAJJA SIGUELAAA!!! Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 961472736 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 3275125450  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 3275125450  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 3275125450
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 8:38 pm

Nueva lectora
me encanto la rayis
Niall es tan tierno con ella
la rayis tiene miedo y esta desconfiada de Niall pero el es muy dulce con ella
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Effa. Sáb 16 Ago 2014, 9:05 pm

ay dios, esto cada vez se pone mejor sldkfñsldjf
tienes que seguirlaaaaaaa linda. Besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 8:14 pm

Capítulo Siete.
Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Tumblr_mgb89ucG3Z1s23yneo1_500


-Disculpe- Dijo apartándose de su doctor– Ya casi hace la hora- miró aquel gran reloj de pared detrás de él- Voy….-Estaba nerviosa –Voy a irme ¿Puedo?
-Por su puesto- Le sonrío-¿Te veo mañana?
-¿Usted quiere verme?-Sonrío ella mientras tomaba su peluche que estaba en el sofá y luego miró a su doctor
-Necesito verte- Le respondió – Si no te sientes a gusto teniéndome como doctor, puedes hacer un cambio, no te obligo a nada pequeña
-¡No!- Respondió ella rápidamente –Usted es él mejor doctor que allá tenido- Sonrío
-Me alegra mucho- Respondió
-¿Sabe algo?-Dio un suspiro grande- Usted es la única persona que se ha preocupado por mi- Comenzó a girar la perilla de la puerta- Muchas gracias –Sonrío
-No me agradezcas- Respondió el a su sonrisa
Ella lo miró nerviosa, dio un paso asía atrás para salir, volteo y cuando estaba a punto de serrar la puerta se dio un giro rápidamente para regresar hasta el.
-Gracias por todo- Le abrazó de nuevo y dijo a su oído para luego darle un beso en la mejilla y sonreír
El sé quedó rígido mientras tanto, un tato nervioso e impresionado.
{…}
-Supongo que te ha ido bien- Comentó Mariana al llegar a la habitación de la chica
-Es un jardín de rosas- Corrió hacia su cama y se tumbó en ella
-¿El lugar o tu doctor?-Río mariana sentándose junto a ella en el colchón
Ella miró a su enfermera extrañada, dio un suspiro y luego habló.
-Las dos cosas- Se sentó, y miró hacía su ventana -¿Puedo contarle algo?
-Dime _____, ¿Verdad que en meses cumples diecisiete años?-Preguntó Mariana
-Así es- Ella sonrío- Por favor no diga nada- Susurró acomodándose frente a su enfermera
-Claro yo soy una tumba- Rieron ambas
-Creo que…-Lo pensó- Creo que el doctor Horan me gusta- Hizo un gesto de preocupación
Mariana pensaba que solo era una parte de “su locura” y decidió seguirle la corriente.
-¡Ah si!- Fingió impresión- ¿Y qué te gusta de tú médico?-Río
-Me siento bien a su lado, me hace sonreír, yo nunca sonrío- Negó con la cabeza- Nunca nadie me ha querido ¿Sabe?, me siento querida por él y aunque sé que no me conoce y soy solo su paciente, él para mí es más que solo mi doctor-Suspiró e hizo que Mariana se impresionara al escucharla-Pero hay algo que me lo impide- Bajó su mirada- Ellos me amenazan y no puedo amar a nadie- terminó por decir, para esto Mariana pensó que ya habían comenzado sus alucinaciones
-Bueno ______, vengo por ti un rato, ¿Quieres ir a la sala? Nunca quieres salir, siempre estás encerrada aquí –Dijo parándose dirigiéndose a la puerta
-¿Puedo comer antes?-Preguntó sonriendo –Nunca había tenido tanto apetito-Río
-¡Por supuesto!- Respondió alegre Mariana –Vengo por ti en 10 minutos- se fue
El día paso, luego de encontrarse a su amiga Carla, a Lee y a Kate, quienes estuvieron molestándola en toda la comida, fue a su habitación, comenzaba a escuchar aquellas voces que tanto la aturdían.
-_____ ven asía aquí-
-¡Ya cállense!-Gritó a sus voces
-Eres tan ingenua que no te puedes dar cuenta que solo te están utilizando, ¡Ven a nuestro mundo! Es hermoso, es el mundo de la fantasía
-Aléjense de mí, váyanse de mi vida ¡Váyanse!-Grito con fuerza mientras azotaba a su puerta y salía
Comenzó a correr por los pasillos, tenía una necesidad de escaparse de ese lugar, ya eran las 10 de la noche y casi nadie estaba por ahí, corrio y salió del edificio de habitaciones, las voces en su cabeza se escuchaban cada vez más.
-Aunque corras estaremos con tigo Jajajaja-
-¡Yaaa!-Grito mientras comenzaba a desesperarse
-¡_____ ven acá!- Escuchó a uno de los enfermeros salir por un pasillo y detrás de él dos más
Ella corrió, se sentía atemorizada y de seguro esos hombres solo querían hacerle daño.
-¡Corre! ¡Te atraparan y te llevaran a darte pastillas, te inyectaran todos los días para dormirte, eres solo una carga ¡Corre!


_____ corrió unos tantos metros más, pero aquellos enfermeros lograron tomarla de los brazos y piernas, forcejeo con ellos mientras la cargaban llevándola hasta la sala de “atenciones”, donde llevaban a aquellos enfermos que se desataban y los amarraban a una camilla.
-Vamos a sedarla- Dijo un enfermero mientras forcejeaba con el cuerpo de la chica
-¡Suéltenme! ¡Déjenme ya! –Gritó ella
-No es necesario- Dijo uno más que la estaba tomando-Hay que vendar su cuerpo y amarrarla a la camilla, sin movilidad
-¡Pueden dejarme ahora! ¡Quiero largarme de aquí!-Gritó de nuevo
La llevaron a empujones mientras la sostenían, hasta aquella gran habitación,  la colocaron entre varios, amarrando sus brazos y piernas a ambos lados de la camilla, ella seguía forcejeando, así que tuvieron que sedarla.
{…}
 
Me desperté, y luego de ducharme y ponerme mi traje, guardé una bata blanca limpia en mi maleta, busqué aquellos papeles de _____ que había llevado a mí casa y los guardé, bajé al comer y me encontré a mi madre sirviendo el desayuno, mi hermano no se encontraba casi nunca, ya que se casarían en un mes y pronto se iría, así que yo era la única compañía de mi madre, por ahí sabía que tenía una pareja, pero no me sentía a gusto al tocar ese tema, o al menos si mi madre no me contaba nada, tendría sus razones.
-Buenos días madre- Di un beso en su mejilla
-Siéntate hijo, buen día- Sonrío mientras ella se sentaba- te he preparado tu desayuno favorito
-Madre- Le miré mientras me sentaba – Me gusta una chica- Sonreí levemente
-¿De verdad?-Tomó un sorbo de té –Necesito conocerla querido-Río
-Si madre, algún día-
Respondí con miedo, sabía que ese “algún día” no llegaría muy pronto, o quizá nunca llegaría, no sabía lo que mi pequeña pensaba de mí, -sentía por mí- aclaro ¿Si solo soy un doctor cualquiera?, y sobre todo, no puedo sacarla al público, al menos no ahora, sus padres siempre la acostumbraron a no socializarse con la gente, pensaban que por su enfermedad no debía hacerlo, así que _____ se crió sin personas a su lado, más que sus padres y su hermana, actuaba mal con personas a su lado, y no sabría como actuaría al sacarla de ese hospital, aparte de que nunca pasará ¡Por Dios! ¡Qué locura estoy pensando!
-¿Y cuál es su nombre?-Preguntó mi madre mientras comenzaba a desayunar
-No lo sé- Mentí- Es una chica del trabajo, es hermosa- Sonreí al pensar en _____
-¿Y cuántos años tiene?-Río
-Casi diecisiete madre- Miré aquel vaso de agua frente a mí- casi diecisiete..-Dije de nuevo en un hilo de voz
-¿No es muy pequeña?-Siguió desayunando
Comí algunos bocados sin responder.
-Disculpa Niall, no fue mi intención- se paró mi madre del asiento tomando su plato luego de haber terminado
-Tienes razón mamá- Bajé la mirada y minuto después salió de la cocina- Pero no importa, esa chica es una luz- Sonreí
-Debe ser muy linda- Levanto mi plato ya que había terminado
-Gracias, y si madre, es la más linda de todas- Suspiré
Me despedí de mi madre y subí a mi auto con mis cosas, manejé hasta el hospital que quedaba a tres kilómetros de mi casa, estacioné mi auto y subí hasta mi oficina, cuando llegué me encontré con Rebeca, en su cara se notaba preocupación.
-Buen día Rebeca- Saludé desde unos metros
-Doctor Horan- Se paró de su asiento y caminó hasta mí – La señorita Blake tuvo que ser sedada y amarrada desde las diez de la noche, aún no despierta- Aclaró-Me preocupa ese chica- Dijo con lastima
-¿Ella está bien?-Pregunté preocupado, no se me hacía justo, pero por algo le habían sedado
-La chica se alteró, eso me ha dicho su enfermera-Respondió -¿Quiere que venga hoy?
-No- Negué con la cabeza- Le aviso luego
Entré a mi oficina y di un gran suspiro, no me gustaba para nada que le hicieran eso, era solo una chica, no hacía daño a nadie, -Horan recuerda que es una enferma esquizofrénica- me dijo una voz en mí y logré entender que lo hicieron por algo
{…}
Se despertó sintiendo los amarres en sus brazos y piernas, no podía moverse ni un solo centímetro, volteo con desesperación, no era la única ahí, también estaba Lee y Sarah, pero al parecer estaban sedadas.
-¡Hey!-Gritó con desesperación esperando que alguien la escuchara-¡Que alguien me ayude!-Gritó tratando  de moverse - ¿Qué me han hecho? ¡Que alguien me ayude! ¡Oigan!-Gritó con fuerza y se prendió una luz en la habitación, llegaba el enfermero Hobbs
-¿Qué no sabes que esto es un hospital?-Dijo enojado mientras entraba- ¿Cómo te sientes?-Se acercó a su camilla
-Tengo calor- Dijo ella en un susurro ya que estaba su cuerpo vendado
-Espera ya regreso- Dio unas palmadas a una de las piernas
-¿Por cuánto tiempo eh estado así?-Preguntó
-Solo unas horas ¿Quieres que te desaten?
-Si, por favor- susurró
-De acuerdo- caminó hasta la puerta nuevamente-Una está lista para que la desatemos
-Desátala- escuchó desde afuera de esa habitación
-Bien-regresó a ella y comenzó a desatarla
-¿Cómo te hiciste eso Hobbs?-Preguntó ella al ver unas heridas en él
-¿Qué?
-Tienes una marca en la muñeca
-¡Que descaro! ¿Qué no podía desatarte otro?-Bufó y ella comenzó a reírse
-Me pregunto cómo se habrá sentido eso- Dijo refiriéndose a la herida
-No _____, fue alguien más que me hirió- Dijo terminando de desatarla-¡Oh! Esa es una gran cicatriz, ¿Sabes que la tendrás con tigo de por vida?
-Si, como tú jeta- Dijo ella de mal modo
{…}
Me habían indicado que _____ había despertado, asi que decidí ir por ella, necesitaba saber que estaba bien.
-¿______? ¿Qué haces aquí cariño?-Pregunté mientras entraba
-Doctor Horan- dijo en un hilo de voz y sonrío de alivio
-Está un poco sedada, por eso se cansancio- Respondió Hobbs
-¿Era necesario que la sedaran?-Pregunté enojado
-Teníamos que..
-No era necesario- Interrumpí
-Pero doctor es..
-Nunca más vuelvan a sedarme a esta chica y sea quien sea que lo haga, pierde su trabajo ¿Está claro?-Amenacé
-Si claro- Respondió con miedo
-Vete- Señalé la puerta y él se fue- ¿Están bien _____?-Sonreí
-Doctor- Susurró, apenas se escuchaba su voz –Ahora que está usted…- Dijo lentamente- Me siento mejor- Me sonrío levemente

Ahora necesitaba de esa chica, necesitaba que estuviera bien, necesitaba verla, tenerla cerca, saber que podía ayudarla, era mi ganas de vivir, esa chica me daba fuerzas.


Última edición por Henley. el Dom 17 Ago 2014, 8:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 8:16 pm

Warrior2 escribió:Nueva lectora
me encanto la rayis
Niall es tan tierno con ella
la rayis tiene miedo y esta desconfiada de Niall pero el es muy dulce con ella
síguela pronto
besos
Javi xx

Hola! gracias por pasarte hermosa! un abrazo enorme, ya la eh seguido, bienvenida!!
besos
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 8:39 pm

Effa. escribió:
ay dios, esto cada vez se pone mejor sldkfñsldjf
tienes que seguirlaaaaaaa linda. Besos xx
Gracias por tu comentario hermosa! Gracias por pasarte asdfghjk! Ya la seguí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 8:47 pm

Niambuu escribió:Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1606340316  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 1857533193  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 2841648573  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 2841648573 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCION YA ESTA SACANDOLE LA SOPAAAA WOOOHOOOOO WOOOOOHOOOOOO ESE LOUIS NALGON AJAJJA SIGUELAAA!!! Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 961472736 Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 3275125450  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 3275125450  Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 3275125450
Gracias por pasarte linda! Ya la he seguido! Un beso!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 8:48 pm

La rayis otra vez escucho aquellas malditas voces
tuvieron que sedarla y amarrarla :c
Nialler es muy tierno con ella
¡¡¡ y la rayis confeso que le gustaba !!!
me encanto el capi
síguela pronto
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Glamorous Lun 18 Ago 2014, 8:13 am

Hey Linda!
Me encanta!
Nialler es tan dhfdjn
Siguela pronto!
Besos!
LOVVE!
Monica Swift!
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 10:32 am

Gracias por sus comentarios chicas ¡Mónica! que gusto verte aquí <3 asfasgjksdf! pronto la sigo! un beso
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada. - Página 3 Empty Re: Nunca te prometí un jardín de rosas- Esquizofrenia- Niall Horan || Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.