O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 12:35 pm

Nombre: "Baila, Baila, ¡Enamórate!"
Autor: Martina Grandi
Adaptación: No, es una novela mía.
Género: Drama y Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras Páginas: Ninguna.

Sinopsis


_____ Roberts tiene una vida bastante particular, es divertida, loca, apasionada, talentosa y una muy buena amiga, solo hay un detalle... Es hija de la famosísima coreógrafa Alisson Roberts.
_____ ha adorado el baile desde siempre por su madre, y al cumplir los 17 años empieza a crear coreografías para los ídolos teen del momento.
Gracias a su madre conoce a muchos artistas, pero sin embargo ella se mantiene humilde y recibe con una sonrisa a todos los que llegan al estudio de danza de su madre.
Pero pasará algo que cambiará su vida para siempre... Pronto descubrirá que su amor no es limitado simplemente al baile... Sino también a un joven... Un hermoso joven de cabellos rizados y ojos achocolatados que la volverán loca.

Personajes:

_____ Roberts (Tu): Una chica de 17 años, cabellos largos color castaño, ojos color marrón, una bella sonrisa, con mucho sentido del humor, apasionada por el baile, solo un detalle, es algo testaruda con el tema del amor, no le gusta hablar de ello y tiene el pensamiento que su único amor es el baile.

Alisson Roberts (Tu madre): Una mujer de unos 35 años, te ama con todo su corazón, te ha dado hasta lo que no tiene porque seas feliz, ella es la que te hace amar la danza y la que al final de cuentas cambia tu vida cuando te pide que la ayudes a dirigir su estudio.

Kevin Jonas: Ya todas lo conocemos, el simpático y hermoso hermano mayor de los Jonas Brothers, el se convertirá en uno de tus mejores amigos y hermano mayor protector, y también tu "amor grandote"

Joe Jonas: Él se convertirá en otro de tus mejores amigos, loco, extrovertido, divertido, es toda una explosión de diversión, solo un detalle, a él tendrás que ayudarlo con sus bailes para su nuevo disco Fastlife, lo que será algo difícil ya que sus bailes serán algo picantes.

Nick Jonas: Un joven hermoso, cabello rizado, ojos color chocolate, un cuerpo perfecto, sin dudas el amor de tu vida, pero solo existe un problema, Nick sale herido de su última relación y no quiere tener nada que ver con las chicas por un tiempo así que te trata con indiferencia, pero por dentro poco a poco se va sintiendo de la proximidad que tienes con Kevin y Joe. ¿Se enamorará de ti? Lo sabrás según transcurra la historia.

Irán apareciendo otros personajes, tales como 1D, Demi Lovato, Danielle Deleasa y demás.


¿Que dicen? ¿La sigo?


Última edición por MaarJonasJB el Mar 09 Abr 2013, 1:46 am, editado 1 vez
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sunny Dom 11 Dic 2011, 2:18 pm

Primera Lectora!
Me encanta ya que amo el baile con mi alma!
Tienes que seguirla!
Te pasas por mis noves?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 2:25 pm

Lula_Jonas escribió:Primera Lectora!
Me encanta ya que amo el baile con mi alma!
Tienes que seguirla!
Te pasas por mis noves?

jaja seguro y gracias por leer ahora mismo subiré el capítulo uno espero lo leas y me des tu opinión! Gracias por comentar!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 2:55 pm

aaaaaa me encanto tienes q seguirla :D
y soy tu segunda lectora !!!! jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 3:22 pm

Ally.JB escribió:aaaaaa me encanto tienes q seguirla :D
y soy tu segunda lectora !!!! jajaj

muchas gracias! Ahora termino de subir un capítulo de una de mis adaptaciones y subo el capítulo 1 de esta novela, espero la leas y también la comentes para darme tu opinión, un beso!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 11 Dic 2011, 3:49 pm

3ra lectora :)
Tienes qe seguirlaaa
Qiero caps!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 4:18 pm

Bueno, acá les va el capítulo uno, espero les guste y por favor comenten :)

Capítulo 1

El despertador sonó temprano esa mañana, lo apagué y me revolví entre las sabanas tratando de despertar completamente, el verano, y mis vacaciones, habían comenzado exactamente hacía una semana, y sin embargo seguía levantándome a las 08:30 AM para ayudar a mi madre con su estudio de danza.
Al final terminé saliendo de la cama de un salto, me duché, me vestí, tomé unas cuantas barras de cereal y un jugo para el camino y salí a la calle.
Me agradaban mucho las mañanas de verano, eran cálidas y muy alegres, mientras caminaba iba comiendo mis barras de cereal y sorbiendo un poco del delicioso jugo de manzana, luego de unos 15 minutos llegué al estudio de baile, saludé a los empleados y fui a cambiarme para dar mi clase.
Cuando terminé entré al aula donde generalmente coreografío a mis chicos, pero estos no estaban, me senté sobre el suelo y luego de 10 minutos escuché sus risas por el pasillo, puse falsa cara de enojo y los esperé, al abrir la puerta sus risas cesaron.
- Podrán ser One Direction jovencitos, pero en esta clase esta terminantemente prohibido llegar tarde - Dije en un tono casi amenazante, los chicos me miraron sorprendidos y yo no pude hacer otra cosa que echarme a reír.
- ¡Oh por favor _____! Casi me hago pipí realmente creí que estabas enojada - Exclamó Harry, lo que provocó que riera aún mas.
- ¡Debieron ver sus expresiones! Estaban aterrados
- Como para no estarlos con un pequeño dragón escupe fuego como profesora de coreografía
- Cuida tu lenguaje Payne, ya estamos bastante retrasados, vayan a cambiarse, hoy tenemos que ensayar la coreografía de Stole My Heart
Los chicos asintieron con la cabeza, me dieron un rápido abrazo y fueron a cambiarse. Estuvimos toda la mañana ensayando, los chicos eran buenos, aprendían muy rápidamente sus pasos y reíamos como locos, era su profesora, pero era también una adolescente como ellos, es más, Zayn y Louis eran mas grandes que yo y siempre se burlaban llamándome enana, me divertía mucho con ellos, eran unos amigos increíbles, ahora la explicación.
Si, soy amiga de los chicos de One Direction, no, no estoy loca por ninguno, todos ellos son algo así como mis hermanos, no me han atraído y nunca lo harán, de eso estoy bastante segura, pero de no ser por mi madre, jamás los habría conocido.
Luego de mucho rato de ensayar nos tiramos los 6 en el piso de madera como acostumbrábamos siempre.
- El ensayo fue intenso capitana - Dijo Niall riendo.
- Lo sé, pero se verán geniales sobre el escenario
- Eso no te lo podemos discutir - Comentó Louis.
- Si, y es extraño, imagínate ¡Una niña coreografiándonos!
- ¿Y que tiene eso de extraño Zayn? - Dije entrecerrando los ojos.
- Nada, es solo que es extraño, todos piensan que nuestras coreografías son montadas por tu madre, o por cualquier otro coreógrafo un poco mas mayor.
Eso no se lo podía discutir, por temor a que la gente comenzara a tratarme de manera distinta a como lo hacían si se enteraban de que yo estaba rodeada de famosos, le puse una única condición a mi madre cuando me preguntó si quería coreografiar a las bandas como los chicos, y esa única cosa fue que ella tuviera los créditos por mi coreografía, yo solo sería su hija que nadie conoce, ella no le gustó pero acepto, y ese era el trato que tenía con todos los chicos que entrenaba, todos debían decir que su coreógrafa era mi madre, Alisson Roberts, y ellos estuvieron de acuerdo.
- No es extraño tonto, ella sabe bailar bien y las chicas enloquecen cuando usamos esos pasos, te debemos todo _____ - Dijo Harry con una sonrisa angelical.
- No es para tanto, los adorarían igual, ustedes 5 son muy lindos - Dije carcajeando. Los 5 enrojecieron de repente.
- Eres muy amable, pero todo es por ti, sin tus pasos, solo seríamos 5 chicos cantando como tablas sobre el escenario - Agregó Louis haciendo movimientos de robot, todos nos echamos a reír.
Cuando dí por finalizada la clase, los chicos se despidieron de mi y yo volví a mi hogar, me dí una larga y relajante ducha, pasé tiempo escuchando música, inventando nuevos pasos y nuevas coreografías para los chicos, hasta que cayó la noche y llegó un mensaje de mi madre.
"Llegaré a casa en 15 minutos, por favor ve preparando todo para hacer la cena, te ama.
Mamá."

Sonreí e hice lo que me pidió.
Exactamente 15 minutos mas tarde la puerta se abrió, mi pequeño perrito Cameron o Cam como me gustaba decirle saltó sobre mamá, ella rió lo saludo y luego a mi, fue hasta su habitación para poder ponerse algo mas cómodo y regresó conmigo para ayudarme a hacer la cena.
- Hola cielo, ¿Que tal la clase con los chicos hoy? - Preguntó.
- Fantástica como siempre, ellos no me causan ningún problema
- Si lo he notado, eso es bueno, ¿Te llevas muy bien con ellos verdad?
- Si, mucho mamá, pensé que serían unas personas totalmente desagradables solo por ser famosos pero resulta que me equivoqué en grande
- Son adorables y no todas las personas son iguales cielo
- Lo noté
Seguimos charlando de cosas sin sentido hasta que terminamos los preparativos de la cena, le di su comida a Cam y me senté junto a mi madre para poder disfrutar la cena.
- Cielo hay algo que debo decirte
- ¿Que cosa? - Dije mientras saboreaba mi hamburguesa.
- Tendrás nuevos alumnos
- ¿Enserio? ¡Genial!
- Estos también son famosos
- ¿Quienes? ¿Nsync? ¿Los Backstreet Boys? ¿LMFAO? - Exclamé divertida.
- No, no y no - Dijo mamá riendo. - Lo sabrás mañana
- ¿Mañana no les enseñaré a los 1D?
- No, debido a que estos chicos solo pueden Martes y Jueves, Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam tendrán que conformarse con verte solo los Lunes, Miercoles y Viernes
- Bueno, me diste un dato son chicos
- Creo que hablé de mas - Dijo riendo. - Me atrapaste
- ¿Me dirás quienes son?
- Mmm - Murmuró, quitó mi plato vacío de mi vista, se levantó de la mesa y besó mi cabeza. - No, y ya ve a dormir que es tarde.
Sin mas que hacer subí junto con Cam a mi habitación, nos acostamos y nos dejamos envolver por el sueño, y por mi parte, en la duda... ¿Quienes serían los nuevos chicos a los que tendría que enseñarles?
A la otra mañana mi despertador volvió a sonar, me desperté a penas lo escuché ya que la curiosidad por saber quienes serían mis nuevos alumnos me estaba comiendo viva, no me había puesto a pensar quienes podrían llegar a ser... En realidad había tenido un loquísimo sueño donde yo coreografiaba a los chicos de Glee, pero eso ya era una tontería.
Hice mi rutina habitual, me despedí de Cam y salí a la calle.
Llegué al estudio de baile mas rápido de lo que lo hacía habitualmente, caminé hacia mi salón pero no había nadie, suspiré con fastidio y entré a cambiarme, al salir, me encontré con Jessica, una de las ayudantes de mamá.
- _____ ahí estás, tu madre te está buscando
- ¿Me está buscando? ¿Para que?
- Es sobre unos nuevos alumnos tuyos, ven conmigo están los 4 en la sala 7 - Dijo con una cálida sonrisa. Yo se la devolví y caminamos juntas hasta el salón de baile numero 7, ella me dijo que entrara y así lo hice.
En un segundo quedé congelada ante lo que mis ojos veían, simplemente esto tenía que ser un sueño...
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 4:18 pm

Jimee Jonas <3 escribió:3ra lectora :)
Tienes qe seguirlaaa
Qiero caps!

acabo de subir el capítulo uno, espero te guste y lo comentes, gracias por leer enserio! :D
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Dic 2011, 5:59 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraa :D
me llamo ciin !
uii ..
esta nove parece que va a estar buenismaaa
ya quiero leer los pasos picantes con joe :¬w¬:
jajajajajajajajaja
plis
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por DannyD'Jonas Dom 11 Dic 2011, 6:02 pm

Soy la quinta lectoraaaa oye esta super buena me encanta siguela
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 6:30 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraa :D
me llamo ciin !
uii ..
esta nove parece que va a estar buenismaaa
ya quiero leer los pasos picantes con joe :¬w¬:
jajajajajajajajaja
plis
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Ciin! Bienvenida y gracias por leer y comentar, mañana voy a estar poniendo el cap dos y pronto vendrán los pasos picantes con Joseph va a estar peor de lo que hacía Joe con las bailarinas esas de cuarta que lo toqueteaban jajajaja espero que te guste la nove un beso y gracias por comentar!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Dom 11 Dic 2011, 6:31 pm

DannyD'Jonas escribió:Soy la quinta lectoraaaa oye esta super buena me encanta siguela ♥️

Wow no lo puedo creer 5 lectoras, es todo un record para mi porque soy re forever alone -.- jajaja pero bueno bienvenida y gracias por leer! Mañana subo el segundo cap muchas gracias por comentar, espero lo sigas haciendo, un beso :)
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Sunny Lun 12 Dic 2011, 7:34 am

Me encanto el capitulo!
Siguela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Lun 12 Dic 2011, 7:56 am

Nueva Lectora jamas e leido algo de Danza..asi que interesante..hhahahhaahha,..Siguela pronto.
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Dic 2011, 4:19 pm

MaarJonasJB escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraa :D
me llamo ciin !
uii ..
esta nove parece que va a estar buenismaaa
ya quiero leer los pasos picantes con joe :¬w¬:
jajajajajajajajaja
plis
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Ciin! Bienvenida y gracias por leer y comentar, mañana voy a estar poniendo el cap dos y pronto vendrán los pasos picantes con Joseph va a estar peor de lo que hacía Joe con las bailarinas esas de cuarta que lo toqueteaban jajajaja espero que te guste la nove un beso y gracias por comentar!

Gracias por la bienvenida :D
y ... ooouu gosh !
me muero por leer esos caps ! ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.