O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Sáb 17 Dic 2011, 12:17 pm

MaarJonasJB escribió:
Saho :) escribió:Gracias por la Bienvenida..y es encerio..yo jamas he leido algo de baile..
y ah..no se porque pero se me hace que te voy a amenazar diario para que subas mas..¬¬ ..me encanto el cap!
SIGUELA POOORFA!
pd: Tu Bailas o algo? (un consejo que otro..me serviria hahahahahahhahahaha..)
espero..caps!

No, no bailo, pero estoy averiguando para empezar curso de baile xD jajaja no me amenaces porfa jajaja ahora subiré otro cap, gracias por comentar!

ah..hahahhaha, bueno cuando empieses el curso ahi me compartes algun consejo..hahaha yo tengo 2 pies izquierdos..¬¬ (y no exagero.)
con lo de amenazar es Natural al ser lectora...osea no eres Tu..soy Yo?) hahahahahahah leo mucha novela..
Siguela pronto poorfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Dic 2011, 3:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ouu gosh ..
ese baile con joe o.o
y ahora van a ser compañeros ...
oooo dios
que ira a pasar :¬w¬:
y nick ..
bueno ..
es un tonto ..
metio a todas las chicas en la misma bolsa -.-
lo bueno es que ya esta mejor con la rayis ...
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por lovely last Sáb 17 Dic 2011, 5:28 pm

new reader siguela esta genial me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Sáb 17 Dic 2011, 5:57 pm

Siguela porfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 17 Dic 2011, 6:39 pm

NO PUEDO CREER LA CANTIDAD DE COMENTARIOS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO CHICAS SON LAS MEJORES♥ ahora en un momento les subiré nuevo cap y cuando tenga inspiración les haré una maratón lo prometo, ustedes se lo merecen!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por ivashkova. Sáb 17 Dic 2011, 6:45 pm

Woow, Emocionante. Me llamo Bárbara, Y soy Tú nueva lectora (: Me encantó. Realmente Fascinante, Tienes que seguirla y hacer Rápidamente un maratón... Está genial. Ya quiero ver La competencia de Baile. Wuuujú. Será genialmente Fantabulosa :B
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 17 Dic 2011, 7:31 pm

Anteriormente...

Durante una fracción de segundo no escuché nada, pero luego resonaron los gritos de mi amiga por el teléfono, yo solo pude reír a carcajadas, hablamos un poco más y pactamos que los ensayos como siempre serían en mi hogar, al cortar la comunicación le mandé un mensaje a Joseph avisándole que el lunes tendríamos la primer práctica, me contestó a los 5 minutos y dijo que no tenía problema.
Este año, arrasaría con la competencia.


Capítulo 5

El resto del fin de semana estuve revoloteando de aquí para allá con una sonrisa en mi cara, mi madre las pocas veces que la vi ya que seguía con demasiado trabajo se reía de la forma excesiva en que sonreía, pero no me importó.
Al llegar el lunes me desperté temprano, desayuné y me preparé para los ensayos, ya les había avisado a los directions y a mi mamá que como comenzaría con los preparativos de la competencia me vería un poco menos en el estudio de baile.
Al hacerse las 10:00 de la mañana, llegaron mis amigas, nos preparamos y empezamos a calentar un poco con algunos pasos antes de decidir que canciones utilizar. A las 10:30 Joseph tocó el timbre.
- Quiero que se queden calmadas
- Si lo haremos - Prometió Zoey.
- Sabes bien que no nos creé
- No es eso Tracy, es que Joe es... ES - Exclamé con cara de babosa, las chicas rieron.
- Si, entendemos, nos portaremos bien, anda ábrele la puerta o se irá
Les saqué la lengua y fui hasta la puerta al abrirla me encontré con la hermosa sonrisa de Joe, yo se la devolví.
- Buenos días _____ - Dijo besando mi mejilla.
- Hola Joe, gracias por hacer esto por mi
- Oye para eso son los amigos
- Gracias, ven pasa, las chicas están en la sala
El asintió con la cabeza y entramos, las chicas hicieron un gran esfuerzo para no gritar y se los agradecí, Joe saludó como todo un caballero a mis amigas y pusimos manos a la obra.
- Bien _____, tú y Joe deben bailar un par de canciones lentas, rápidas, ya sabes el procedimiento ¿Cuales escogiste? - Dijo Sophie.
- Bueno pues, pensé en Marry You
- ¿La de Bruno Mars? - Preguntó Luce.
- Si, esa misma, luego una lenta aún no se me ocurre
- ¿Tiene que ser lenta, lenta? - Preguntó Joe mirándome.
- No tan así, mientras sea mas lenta que Marry You será perfecto
- Bueno, ¿Que te parecería la de You'll Be In My Heart, la de Phill Collins?
- ¡Es una gran idea Joe!
- Bueno, entonces serán Marry You y You'll Be In My Heart - Dijo Tracy anotando las canciones. - ¿Que hay de nosotras?
- Bueno pensé en Party Rock Athem
- Esa es genial ponla en la lista Trace - Dijo Luce.
- Es una canción que harán todas
- Es verdad... ¿Que tal Who's That Boy?
- Esa me gustó más - Exclamó Tracy anotando. - Debemos bailar una de ritmo brasilero
- Balada Boa - Dije rápidamente.
- Bien, una canción a gusto nuestro
- Pensé en Judas
- Si, esa será genial, la pondré - Dijo Tracy anotando.
- ¿Y para el cierre? - Preguntó Sophie, yo sonreí.
- Dance Until Tomorrow - Dije mirando a Joe. - Esa canción es fenomenal
- Muchas gracias - Dijo Joe divertido haciendo una especie de reverencia.
- Bueno, ya tenemos las canciones, solo nos queda practicar
- Bien dicho Luce, bueno ¡Comencemos!
La selección de canciones que había hecho quedaron perfectas para las coreografías que teníamos en mente, los bailes con Joe ya no me ponían tan nerviosa, sería porque no debía bailar algo muy subido de tono con él, lo cual agradecí mucho, practicamos toda la mañana y la tarde saltándonos el almuerzo, al ver la hora me despedí de todos para que pudieran ir a su hogar y comer algo, estaba agotada, pero estaba muy feliz.
- ¡Buenos días monstruitos! - Exclamé feliz al llegar al estudio la otra mañana.
- ¿Como puedes estar tan enérgica después de ayer? - Dijo Joe riendo.
- ¿Ensayaron mucho? - Preguntó, para mi sorpresa, Nick.
- Si, así es, Joe es un bailarín impresionante
- Cuidado o su ego explotará
- Cállate Kevin - Dijo él riendo.
- No me da la gana - Respondió Kevin.
- Bueno, ya no se peleen, es hora de ensayar
- Pero me duele todo
- No quiero lloriqueos aquí Joe, andando no será tanto
De mala gana el se levantó de donde estaba y comencé mi clase con los tres, esta vez Nick no estaba tan serio como de costumbre y aceptó de buena manera mis correcciones, este chico lograba marearme con sus estados de ánimo pero lo prefería cooperador antes que como un completo idiota.
Al terminar me despedí de todos y me volví a mi hogar, hice el almuerzo para mi y para Cam, tomé una pequeña siesta y luego fui al parque con él.
No me había dado cuenta que no había vuelto a ver al pequeño Frankie, pero lo ignoré, pensé que quizás el hermano debió de enterarse que casi pierde a su perro y por esa razón no lo dejó volver a pasearlo.
Me equivoqué.
- ¡_____!
- Levanté mi vista al ver a Frankie y Elvis... Y a alguien más
- Frankie... Tu... ¿Tú conoces a _____? - Preguntó Nick igual de sorprendido que yo.
- Si, ella fue la chica de la que te hablé el otro día
- ¿Nick es tu hermano? ¿El dueño de Elvis?
- Si, él es, ¡Hola Cameron! - Saludó el pequeño a mi perro.
- ¿Tienes ganas de jugar con Cam?
- Seguro
- Llévate a Elvis también Tanque - Dijo Nick.
- A la orden
Frankie tomó la correa de Elvis y la de Cam y se los llevó un poco más allá para jugar con una pelota, Nick me miró y se sentó a mi lado.
- Así que tu eres la chica hermosa y simpática que mi hermanito conoció el otro día... Que pequeño es el mundo
- Simpática te lo entiendo ¿Pero hermosa? Él pequeño enano es un mentiroso - Exclamé riendo.
- No sé si hermosa, pero si eres muy bonita _____
- ¿Estás coqueteando conmigo Jonas? - Dije pestañeando exageradamente a lo que el río. - ¡No puedo creerlo! ¡Te hice reír!
- Si, si felicidades me hiciste reír
- Me agrada mas cuando sonríes que cuando estás serio
- Si sobre eso, _____ de verdad lo siento, no he tenido una buena semana
- Lo entiendo, pero no es mi culpa
- Lo sé, también lo han estado cobrando mis hermanos y todos a mi alrededor y no es justo
- Muy bien Nick, pensaste en los demás antes que en ti mismo
- Generalmente lo hago señorita Roberts - Dijo con una hermosa sonrisa.
- Cielos, esa si que es una bonita sonrisa
- ¿Estás coqueteando conmigo _____? - Preguntó él pestañeando como lo había hecho yo. Me eché a reír.
- No, el pestañeteo coqueto déjamelo a mi
- Si, creo que tienes razón
- ¿Lo ves? Eres muy agradable cuando quieres
- Solo puedo decir que lo siento, no puedo cambiar lo que hice, pero ¿Que te parece si empezamos de nuevo? Hola, me llamo Nicholas Jonas, soy tu nuevo alumno de baile - Dijo estirando su mano.
- _____ Roberts, será un gusto enseñarte - Dije sonriendo y tomando su mano, cuando lo hice una especie de electricidad recorrió mis dedos, era agradable pero nunca lo había sentido con nadie así que con un movimiento delicado separé mi mano de la de él.
Nos quedamos charlando el resto de la tarde, era genial pasar tiempo con Nick cuando estaba de buen humor y reía, su risa era preciosa, todo él lo era, me tomé la libertad de prestarle mas atención a sus rasgos. Cabellos rizados color marrón que brillaban cuando el sol apuntaba hacia ellos, ojos de un color que recordaban al chocolate fundido, brillosos, simplemente hermosos, una fuerte mandíbula y unos labios finos, pequeños y... Besables... Suculentos, sexys, no había palabras para describir esos labios... ¿Pero que rayos me pasaba?
- ¿_____? - Llamó Nick sacándome de mi trance.
- ¿Qué? Perdón no escuche ¿Me lo repites?
- Que es tarde, ¿Te acompañamos a tu casa?
- Si, seguro me encantaría
El me regaló una sonrisa y yo se la devolví, fuimos caminando con Frankie, Elvis y Cameron contando tonterías hasta que llegamos a la puerta de mi hogar, me despedí de Nick y Frankie y entré.
¿Que diablos me había pasado con Nicholas ese día? Por favor, por favor que no estuviera enamorándome de nuevo...
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Sáb 17 Dic 2011, 8:20 pm

es que ..
rayis ..
eso es imposible ..
osea ..
ES NICK ...
sexy, hermoso, tierno,gracioso, canta bien ... ya dije sexy ? :P
jajajaja
en sintesis .... perfecto :L
me alegro que el este siendo mas bueno y simpatico con la rayis ..
amee el cap
y las canciones que propuso la rayis ..
las amo a todas .... !!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 17 Dic 2011, 9:28 pm

Perdón..por no haberme pasado antes
Pero me an encantado los cap!
Siguelaa...y mas el baile con joe hahaa ;)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 7:55 am

me encantaron las canciones q va a bailar __ jajaja uu se esta enamorando de nick...bueno quien no lo tiene todo y esos labios qq hasen pensar en el pecado jajajaj bye
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Nick-jonas-07
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 11:58 am

Hola! Al fin puedo comentar ajnsfhdfkhasdfksd me cree una cuenta solo por ti, y tu awesome novela. :D
Vendria siendo como tu tercera lectora pero lamentablemente mi pc murió y aproveché que mi papá salió para ocuparlo. Por fortuna puedo leer desde mi celular, pero no se si comentar :|

Anyway, me encanta como escribes, y hubieras visto mi cara cuando vi que una canción era Dance until tomorrow, casi lloro de emoción :love: Esa canción es lo más, a que no?

Por si no lo notaste, aqui una lectora de narnia :P

Besos :)


Estado: esperando pacientemente nuevo capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Dom 18 Dic 2011, 2:57 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por ivashkova. Dom 18 Dic 2011, 3:26 pm

Wii, Aww. Síguela!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Dom 18 Dic 2011, 8:09 pm

hahah en esta parte:
"Cabellos rizados color marrón que brillaban cuando el sol apuntaba hacia ellos, ojos de un color que recordaban al chocolate fundido, brillosos, simplemente hermosos, una fuerte mandíbula y unos labios finos, pequeños y... Besables... Suculentos, sexys, no había palabras para describir esos labios... "
me imagine una cara sexosa..hahaha ay la cancion de los Jonas me afectaron!
pero mejor no hablo de eso porque si no te voy a dejar un testamento..
SIGUELA POOORFA!!
Gracias por el cap (;
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Lun 19 Dic 2011, 8:31 am

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.