O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Lun 12 Dic 2011, 6:59 pm

Anteriormente...

- _____ ahí estás, tu madre te está buscando
- ¿Me está buscando? ¿Para que?
- Es sobre unos nuevos alumnos tuyos, ven conmigo están los 4 en la sala 7 - Dijo con una cálida sonrisa. Yo se la devolví y caminamos juntas hasta el salón de baile numero 7, ella me dijo que entrara y así lo hice.
En un segundo quedé congelada ante lo que mis ojos veían, simplemente esto tenía que ser un sueño...


Capítulo 2

- Chicos, les presento a mi hija y a partir de hoy su nueva profesora, _____, cariño, ellos son Nick, Joe y Kevin, tus nuevos alumnos - Exclamó mi madre con una sonrisa.
No podía creerlo, simplemente no podía mis nuevos alumnos eran nada mas y nada menos que los Jonas Brothers, era increíble, su música me encantaba y tenía varias fotos de ellos y mi madre sabía muy bien que yo estaba un poco loquita con los tres, tomé aire y me presenté.
- Hola, es un placer conocerlos - Dije mostrando mi mejor sonrisa, dos de ellos me la devolvieron... Pero uno me miró seriamente.
- Hola, wow no puedo creer que tú nos enseñarás, ¿Crees que podrás conmigo _____? - Preguntó Joe haciendo una mueca que me hizo reír.
- En realidad a él más que nada le enseñarás para hacer sus bailes cuando canta canciones de su CD - Dijo Kevin.
- Eso se oye interesante, de hecho he creado bastantes bailes con tus canciones Joe y también con las canciones que han hecho juntos y también algunos con las de Nick
- Mis canciones no son para bailar - Exclamó Nick algo brusco.
- Eso es lo que tu crees cariño, mamá yo me encargaré de estos monstruos tú ve tranquila
- Está bien cielo, sé que tu lo tendrás todo bajo control.
Mi madre y yo reímos y se fue dejándonos a los 4 solos, yo los miré y dije...
- Bueno ¿Qué esperan? Vayan a cambiarse
- ¡Si señora! - Dijeron Joe y Kevin haciendo saludo militar mientras reían, Nick simplemente se limitó a inclinar su cabeza con aire serio, dieron media vuelta y fueron hacia los vestidores.
Mientras ellos se cambiaban yo aproveché para preparar todo para la clase, al cabo de unos minutos los tres salieron con ropas mas deportivas, yo sonreí.
- Bien, ¿En qué necesitan que los ayude caballeros?
- Pues hoy querríamos que nos ayudes a hacer movimientos para algunas de nuestras canciones
- ¿Movimientos?
- Si, es que no sé si sabes que no nos caracterizamos por bailar mucho durante los conciertos, si no que hacemos pasos alocados mientras tocamos o cantamos
- Si, es verdad, claro no hay ningún problema, solo díganme que canciones tienen en mente para emplear los pasos y déjenme el resto a mi
No fue difícil trabajar con los chicos, los pasos que les enseñé eran bastante simples pero muy locos y nos divertimos como nunca antes. Bueno... Por lo menos Joe y Kevin se divertían, Nick se mostraba todo el tiempo muy serio... Sé por los medios y por él mismo que era el mas serio de los hermanos Jonas, pero ¡Por favor! ¡Enserio esto era demasiado!
- Oye risueño no sonrías tanto o se te acalambrará la cara
- ¿Quieres que te dé una risa de lastima así no quedas tan mal? - Preguntó Nick.
- No, quiero que muevas ese bonito trasero como te dije y sonrías un poco - Joe y Kevin explotaron en carcajadas, pero a Nicholas se le tiñó la cara de rojo.
- Eres una niña bastante insolente y tú no eres quién para darme ordenes a mi
- Primero que nada, no soy una niña ¿Captas pequeño? En segunda, soy tu profesora de baile, haré que tu trasero se vea bien sobre el escenario y tercero ¿Insolente? Soy un encanto
- Es suficiente, pediré que alguien más me enseñe
- ¿Se supone que ahora debo rogarte y decirte "por favor señor Jonas fui una insolente no se vaya por favor"? Yo no me ando arrastrando por el piso por ninguna estrellita que haga rabietas
Kevin y Joe miraron asombrados mi trato hacia su hermano, pero no dijeron nada, en cambio Nicholas tomó sus cosas y se dirigió a la puerta.
- La clase aún no acaba - Grité con la esperanza de enfurecerlo aún mas.
- Pues para mi se acabó - Dijo él azotando la puerta.
- Disculpa a mi hermano, está de un humor de perros estos días no es contigo _____ - Se disculpó Kevin.
- No te preocupes Kev no dejaré que nadie y menos él me pase por encima
- Eres una chica dura ¿Eh _____? Me agrada eso de ti nos llevaremos bien
- Bien, supongo que dadas las circunstancias la clase de hoy terminó
- Lo entendemos, te veremos el jueves la misma hora
- Los estaré esperando monstruitos míos
Los chicos rieron ante mi comentario, besaron mi mejilla y se retiraron, me senté en el suelo y descansé mi cabeza sobre mi mano, ¿Por qué Nicholas estaba así? Me había tratado de una forma muy dura, lo que menos quería era pelearme con él pero no me había quedado de otra, si algo aprendí trabajando con famosos es que NUNCA debes dejar pasarte por encima, ellos son personas como yo y no tienen derecho a tratarme mal, suspiré y regresé a casa, mi turno en la academia había terminado.
Cuando llegué a casa Cam me esperaba en la puerta como todos los días, lo saludé y entré en la casa, como siempre le narré todo mi día mientras nos preparaba el almuerzo.
- Ay Cam realmente no entiendo porque Nicholas se comportó de esa manera - El pequeño perro ladró. - Si, si, sé que debe ser estresante la vida que lleva pero ¿Porqué descargarse conmigo? Yo no tengo la culpa - Cam lanzó un gruñido. - Si puede ser... Bueno ya está el almuerzo lindura, cuando acabemos y limpie todo ¿Que tal si vamos al parque?
El pequeño animalito movió su cola y saltó por todos lados en lugar de afirmación, reí y puse su plato de comida junto a la silla donde me sentaría para almorzar yo. Luego de un delicioso plato de pasta lavé todo y como prometí a Cam lo llevé al parque, recién eran las 3 de la tarde pero no se veía mucha gente, los días de verano generalmente todos dormían la siesta, no los culpaba, muchas veces yo hacía lo mismo, solté la correa de Cameron y comencé a jugar con él y con una pelota. Todo estaba muy tranquilo hasta que vi que un gran perro golden se acercaba a nosotros, no vi a su dueño por ningún lado, pero vi que tenía collar así que lo llamé.
- Hola bonito ¿Estás perdido? - Dije acariciándolo, pero antes de poder buscar su placa, escuché una vocesita llamando a alguien.
- ¡Elvis! ¡Elvis! ¿Elvis donde estás? - Levanté la vista y vi a un niño de no mas de 11 años buscando con la mirada a alguien, hasta que nos vio - ¡Elvis! ¡Ahí estás me diste un susto de muerte! - El niño corrió hacia nosotros y abrazó al perro, luego le puso una correa. - Gracias por retener a Elvis, si lo perdía mi hermano mayor me mataría
- No hay por que ¿Y porqué te mataría?
- El perro es de él
- ¿Y porqué no lo pasea él entonces?
- Está muy ocupado, además adoro pasear a Elvis, por cierto, mi nombre es Frankie ¿Y el tuyo?
- Soy _____ - Dije sonriendo. - Un placer conocerte Frankie
Frankie era un niño encantador, me quedé charlando un rato con él mientras hacíamos que nuestros perros jugaran, se llevaban bastante bien, pero cuando vi el reloj y que se habían hecho las 17:30 me despedí de él y volví a mi hogar, había algo extrañamente familiar en el pequeño Frankie, pero no lograba descifrar que era, decidí olvidarlo y comenzar con los preparativos de la cena.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Lun 12 Dic 2011, 7:00 pm

Saho :) escribió:Nueva Lectora jamas e leido algo de Danza..asi que interesante..hhahahhaahha,..Siguela pronto.

Hola y y ¡Bienvenida! jaja nunca leíste alguna novela de baile? jaja bueno espero entonces que esta te guste, muchas gracias por comentar, espero lo sigas haciendo, ya subí el segundo capítulo, besos :)
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Lun 12 Dic 2011, 7:43 pm

nick es un sangron ¬¬
es muy grosero con la rayis !
jum ..
bobo !
jajajajaja
nada que ver con joe y kevo ..
son tan .. ellos *-*
jajajajaja
y lo conocio a frankie ! :L
amee el cap
siiiguelaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Miér 14 Dic 2011, 5:51 pm

Chicas, tuve un pequeño percance, lo siento, pero mañana subo lo prometo, lamento hacerlas esperar, sé lo molesto que es :/
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Miér 14 Dic 2011, 6:06 pm

Gracias por la Bienvenida..y es encerio..yo jamas he leido algo de baile..
y ah..no se porque pero se me hace que te voy a amenazar diario para que subas mas..¬¬ ..me encanto el cap!
SIGUELA POOORFA!
pd: Tu Bailas o algo? (un consejo que otro..me serviria hahahahahahhahahaha..)
espero..caps!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Dic 2011, 7:19 pm

MaarJonasJB escribió:Chicas, tuve un pequeño percance, lo siento, pero mañana subo lo prometo, lamento hacerlas esperar, sé lo molesto que es :/

no te preocupes ...
te podemos esperar :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Jue 15 Dic 2011, 9:35 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
MaarJonasJB escribió:Chicas, tuve un pequeño percance, lo siento, pero mañana subo lo prometo, lamento hacerlas esperar, sé lo molesto que es :/

no te preocupes ...
te podemos esperar :)
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Jue 15 Dic 2011, 7:09 pm

Perdón por la tardanza chicas aquí les traigo el cap 3 gracias por ser tan pacientes!

Anteriormente...

Frankie era un niño encantador, me quedé charlando un rato con él mientras hacíamos que nuestros perros jugaran, se llevaban bastante bien, pero cuando vi el reloj y que se habían hecho las 17:30 me despedí de él y volví a mi hogar, había algo extrañamente familiar en el pequeño Frankie, pero no lograba descifrar que era, decidí olvidarlo y comenzar con los preparativos de la cena.


Capítulo 3

Esa noche mi madre llamó temprano y me avisó que ella no cenaría conmigo porque tenía una junta importante así que suspire, le deseé buena suerte y colgué el teléfono, había veces que odiaba lo ocupada que estaba, hoy era uno de esos días. Me resigné y cociné solo para mi y para Cam, llevé mi plato y mi bebida a la mesa frente al televisor, me envolví en una manta y me acomodé en el sillón para ver una película.
Cam se quedó a mi lado comiendo y luego subió al sillón para quedarse profundamente dormido, yo pasaba los canales hasta que encontré una película decente, comí mi cena y al terminar lavé todo y como estaba muy cansada llamé a Cam y nos fuimos a dormir.
A la otra mañana me levanté de mala manera, no entendía porque cargaba con tanto mal humor, pero tampoco me esforcé tanto por comprenderlo. Me duché, desayuné, lavé mis dientes, me despedí de Cam y fui hasta el estudio de baile, nuevamente mis chicos llegaban tarde.
- ¡Y ahí está nuestra hermosa _____! - Dijo Zayn con una radiante sonrisa, yo solo lo miré con enojo. - Auch, ahora si estás enojada
- ¿_____? ¿_____ enojada?
- Si, Niall, estoy enojada, y esta vez va enserio
- ¿Pasó algo cielo? - Exclamó Louis y vino rápidamente a abrazarme.
- En realidad no estoy muy segura - Dije devolviéndole el abrazo.
- Tú generalmente no estás así algo tuvo que haber pasado
- Pues... Ya que lo mencionas, ayer recibí nuevos alumnos y...
- Ah, sí ¿Los hermanos Jonas no? Nosotros le dijimos que vengan a aprender aquí - Dijo Liam.
- ¿Ustedes son los responsables de eso?
- Si, ¿Estuvo mal?
- No es eso, es que Nicholas es un idiota
- ¿Te hizo algo? - Dijo Louis frunciendo el ceño y abrazándome un poco mas.
- Simplemente discutimos, dijo que era una insolente, es que saben que me molesta que la gente esté seria todo el tiempo y así, bueno el se pasaba de insoportable con su mal humor
- Mmm ¿Nuestra chica está de humor para pasear en vez de dar clases? - Preguntó Harry.
- Ustedes deben practicar
- Oh por favor, solo una vez, nos movemos bien y lo sabes cariño, anda, salgamos los 6 juntos - Insistió, yo lo miré y luego sonreí. - Perfecto, entonces vamos por un frapuchino
Harry tenía razón, salir con ellos me hizo demasiado bien, el mal humor que había causado Nicholas se había ido en un dos por tres, pero luego deberían recuperar la clase perdida, así que se me ocurrió que el día siguiente pudieran tomar la clase con los Jonas, así de paso Nicholas no me sacaría de mis casillas con mis chicos haciéndome soltar risotadas y mas combinados con Joe y Kevin.
- ¿Lo ves? Esa es la _____ que conocemos y tanto amamos - Dijo Zayn riendo.
- Gracias chicos, lo necesitaba, pero recuerden que mañana vendrán así les daré la clase a la que faltamos hoy
- Si, señora - Exclamaron los 5.
- Vamos a dejarte en tu casa - Agregó Niall y yo sonreí en forma de afirmación.
Los chicos fueron muy caballeros y me acompañaron a mi hogar, nos despedimos y me tiré en el sillón con Cameron a ver la televisión hasta que sonó el teléfono.
- ¿Hola?
- ¡_____, nena! - Sonreí al escuchar la voz de mi mejor amiga.
- Hola Luce ¿Que pasa?
- Nada nena que te echo de menos y quería recordarte que dentro de poco serán las competencias de baile ¿Irás este año?
- ¿Como me lo perdería? Solo necesito buscar una pareja
- ¿Por qué no le pides a alguno de los bombones a los que les enseñas que te ayuden?
- Podría ser, pero no lo sé
- Piénsalo nena recuerda que este año competirá la señorita "soy perfecta y tú no"
- Por favor ¿Hablas enserio? ¿Cassandra ahora se la da por ser bailarina?
- Sabes que tiene que competir contigo en todo
- Es insoportable, no te preocupes, participaré y le ganaré
- Eso lo doy por hecho nena, ¿Nos necesitarás para los bailes en conjunto?
- Sabes que siempre las necesitaré
- Ok, entonces las chicas traviesas volverán a reunirse
- Ya tengo ganas de ensayar contigo, Tracy, Zoey y Sophie
- Ya pronto arreglaremos, bueno nena te dejo, luego te llamo para confirmarte cuando podemos juntarnos
- De acuerdo Luce, nos vemos
- Adiós, adiós _____
Corté la llamada con una sonrisa, pronto volvería a competir por el trofeo de baile del torneo estatal con mis amigas, nada podría ser mejor, sería bueno que comenzara a analizar posibles canciones para ensayar, así que con todas mis energías subí a mi habitación a prepararme.

- Pensé que te cambiarías de profesora - Dije al ver a Nicholas en mi salón a la otra mañana.
- No me dejaron - Murmuró mirando para otro lado.
- En fin, no me interesa, chicos ¿Solo ustedes están?
- Si, ¿Por qué? ¿Esperas a alguien mas?
- Se supone que... - No llegué a terminar la oración que la puerta se abrió.
- I'll lift you up, I'll never stop, you know I'll take you to another world I'll build you up, I'll never stop, you know I'll take you to another world, everyday, in everywhere... ooooh, I'll lift you up, I'll never stop, you know I'll take you to another world - Cantaban mis chicos, yo solo pude reír.
- Ya decía yo que llegaban tarde
- Lo sentimos cielo, nos retrasamos un poco para comprarte esto - Dijo Niall entregandome un gran ramo de flores.
- ¡Oh chicos! ¡Gracias! - Dije abrazándolos. - Bueno, es momento de comenzar, ¿Quién primero? ¿Mis monstruos o mis chicos?
- Pues empieza por los monstruos y nosotros miramos
- Está bien, muy bien señores Jonas, ustedes primero
- En realidad, hoy Joe quería practicar solo - Dijo Kevin.
- Si, es que necesito coreografías nuevas para mis shows
- Está bien ¿Por que canción empezamos?
- Make You Mine - Exclamó Joe con una sonrisa.
Me temía que esto pasaba, conocía las canciones de Joe y esa en particular equivalía a un baile bastante sensual, sin contar que yo ya sabía que tenía bailarinas a su disposición para sus shows, así que respiré hondo y asentí.
- Bueno, vamos a hacer así, practicaremos los pasos y luego uniremos todo ¿Te parece?
- Lo que la profesora diga - Sonrió Joe.
- Bien, empecemos.
Joe aprendía bastante rápido los pasos, era impresionante la forma en que se movía una vez que se soltaba, sus movimientos eran rítmicos y sexys, los 1D me hacían caras porque se notaba a kilómetros que me estaba babeando por Joseph, pero ¿Quién puede culparme? Tenía un trasero de muerte, reí para mi misma con mi pequeño chiste privado.
Pero dejé de reír cuando vi que había llegado la hora de unir los pasos y bailar con Joe.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Vie 16 Dic 2011, 10:19 am

AH ME ENCANTO EL CAP!
algo me dice que algo Sexy..viene en el otro cap..
SIGUELA PORFAVOR!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Ciin :) Vie 16 Dic 2011, 12:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nooo por favor !
como la dejqas asii ?
ooo mi dios ..
joe es tan sexy !
aii lo amo lo amo lo amooooooo ♥️
suertuda la rayitaaaa !
yo ubiera estado igual o peor de baba que ella :P
jajajajajaja
ya quiero ver que pasara en el proximo cap !
plis
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Vie 16 Dic 2011, 6:21 pm

Saho :) escribió:Gracias por la Bienvenida..y es encerio..yo jamas he leido algo de baile..
y ah..no se porque pero se me hace que te voy a amenazar diario para que subas mas..¬¬ ..me encanto el cap!
SIGUELA POOORFA!
pd: Tu Bailas o algo? (un consejo que otro..me serviria hahahahahahhahahaha..)
espero..caps!

No, no bailo, pero estoy averiguando para empezar curso de baile xD jajaja no me amenaces porfa jajaja ahora subiré otro cap, gracias por comentar!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Vie 16 Dic 2011, 6:23 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nooo por favor !
como la dejqas asii ?
ooo mi dios ..
joe es tan sexy !
aii lo amo lo amo lo amooooooo ♥️
suertuda la rayitaaaa !
yo ubiera estado igual o peor de baba que ella :P
jajajajajaja
ya quiero ver que pasara en el proximo cap !
plis
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues ya ahora verás lo que pasa así dejaré de ser tan mala, pero mira que tengo fama de cortar los capítulos en las partes mas asldfhasjkdfhskd (? jajaja gracias por comentar!
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Vie 16 Dic 2011, 7:15 pm

Anteriormente...

Joe aprendía bastante rápido los pasos, era impresionante la forma en que se movía una vez que se soltaba, sus movimientos eran rítmicos y sexys, los 1D me hacían caras porque se notaba a kilómetros que me estaba babeando por Joseph, pero ¿Quién puede culparme? Tenía un trasero de muerte, reí para mi misma con mi pequeño chiste privado.
Pero dejé de reír cuando vi que había llegado la hora de unir los pasos y bailar con Joe.


Capítulo 4

- Bien Joe, aprendes rápido ¿Listo para unir todo y bailar conmigo?
- Nací listo - Dijo con una sonrisa seductora que casi hace que me tiemblen las piernas.
Volví a poner la pista y con un sensual meneo de caderas me acerqué a Joe y comenzamos a bailar. Tenía que admitirlo, el chico estaba para el crimen y mis hormonas se alborotaron aún mas al sentirlo tan cerca de mi en nuestro sensual baile. Tomó con delicadeza mi cintura por detrás y comenzó a menear muy cerca de mi trasero, si, eso me descolocó y para no quedarme atrás saqué mi lado salvaje a la luz, íbamos muy a la par, nuestros movimientos se complementaban muy bien, Kevin, Nick y los Directions miraban con ojos como platos y la bocas tan abiertas que tranquilamente se les podría haber metido una mosca.
Cuando escuché que se aproximaba el final de la canción, tomé impulso y Joe me tomó en brazos, y enrosqué mis piernas en su cadera y acercamos nuestros rostros al punto de estar a centímetros de distancia.
- Wow... Eso fue... Excitante - Susurró Joe, yo solo me sonrojé y me quité de encima.
- ¿Que te parece? ¿Podrás usarlo en tus shows?
- Si, eso estará genial
- Muy bien... Bueno, si ya terminé contigo creo que sería hora de que pasen mis chicos - Exclamé mirando a los 1D.
- Si señora - Rieron todos y vinieron a mi lado.
Con ellos no ensayé tanto, me habían ganado de mano, ya que sus pasos se los sabían bastante bien, los Jonas nos miraban divertidos, claro excepto Nicholas que estaba con su cara de seriedad como siempre, pero esta vez no le presté tanta atención y me concentré en mis cosas.
- Ya estamos bastante preparados ¿No crees _____?
- Si, así lo veo Liam, buen trabajo muchachos
- Gracias, Y ¿Se podría decir que los alumnos superaron a la maestra no?
- Si, en tus sueños Styles
- Bueno, tenía que intentarlo, algún día te superaremos
- Puede ser - Dije riendo. - Oigan hablando de baile, ¿Alguno podría hacerme un favor? Eso los incluye a ustedes Jonas
- ¿Que clase de favor? - Preguntó Joe arqueando sus cejas una y otra vez.
- ¿Que se supone que debo pensar con ese gesto tuyo? - Reí.
- Oh nada, nada
- En fin, chicos, pronto será la competencia estatal de baile
- Es cierto ¿Participarás este año? - Preguntó Niall.
- Así es duendecito, pero necesito una pareja
- ¿Necesitas una pareja de baile? - Dijo Zayn.
- Sip
- ¿Cuando es la competencia?
- Si mal no recuerdo en un mes, mes y medio, Louis
- Nosotros no podemos entonces, estaremos de gira para esa fecha
- ¡Oh no! ¿Y ustedes monstruitos? - Miré a los Jonas con cara de perrito mojado.
- Yo bailaría pero creo que lo echaría a perder, sin contar que hay cosas que debo hacer con Danielle
- Lo entiendo, la familia primero siempre Kev no importa, a Nick ni me molestaré en preguntarle, ¿Joe?
- ¿Y a mi porqué no?
- Por que, no me ayudarías, no te caigo bien, tu tampoco a mi y para bailar no debes estar todo el tiempo con esa cara que hace llorar a las cebollas
- Eres una tonta infantil
- Si, como sea, ¿Joseph?
- Claro, me encantaría ayudarte
- ¿De verdad? - Un poco más y me pondría a saltar.
- Claro será divertido
- ¡Genial! Eres el mejor - Lo abracé. - Practicaremos en mi casa, luego te diré bien cuando, pero gracias me salvaste la vida
- No hay de que pequeña
- ¿Ya podemos irnos? - Preguntó Nick con aire aburrido.
- Los directions y tus hermanos si, tú te quedas aquí, serán 10 minutos
- Si se van mis hermanos me voy yo
- Si digo que te quedas, TE QUEDAS, ustedes, afuera, AHORA
Los chicos no dijeron nada, tomaron sus cosas y se fueron, Nick no se movió pero me fulminó con la mirada, yo no me dejé intimidar, caminé hasta quedar frente a él y lo miré a los ojos.
- Bien, esta es la cosa ¿Que demonios te pasa conmigo Jonas? ¿Que es lo que te hice tan terrible que me tratas tan mal?
- ¿Lo dices enserio? Eres una pequeña insolente
- Ya te dije que no soy pequeña, y no soy insolente, trato bien a los que se lo merecen, sin embargo si tu me tratas mal yo haré lo mismo, ojo por ojo, diente por diente Jonas.
- Bueno, sigue así entonces - Dijo y se dio media vuelta.
- Nicholas, espera - Dije tomándolo por la muñeca, el me miró.
- ¿Qué?
- Es enserio, no te he hecho nada malo para que me trates tan fríamente, si te trato como te trato es porque yo recibí primero una mala actitud tuya sin haberte hecho nada... ¿Que es lo que sucede? ¿Porqué siento que solo me tratas así a mi?
Sus ojos brillaron, y miró los míos, oh dios mío. Sus ojos prácticamente me hipnotizaron, me dejaron en estado de trance, el seguía mirándome en silencio, analizándome, ¿Y yo? Tratando de retener la baba en mi boca.
- No es un tema que a ti te incumba
- Me incumbe si me tratas de esta manera, la victima de todo esto soy yo
- No te hagas la victima por estas tonterías _____
- No me hago la victima Nick, te estoy diciendo solo la verdad ¿Porqué te caigo tan mal?
- No eres tú sola, no te sientas tan especial - Dijo soltándose bruscamente de mi agarre. - Es con todas las malditas harpías que pisaron este planeta, todas y cada una de las chicas que solo están aquí para que yo, mis hermanos, y muchos otros hombres sufran.
- Espera un minuto, ¿A ti te rompieron el corazón y por eso tengo la culpa? ¿Quién diablos te crees que eres? Hombre, eres un adolescente, los rompimientos son normales, sé que te cuesta asimilarlo porque nunca sabes quién estará contigo si por tu amistad, por tu amor o solo por tu dinero o tu fama, pero creo que no es justo que me metas a mi y a muchas otras chicas en la misma bolsa, solo porque tú no supiste elegir bien a la chica a la cual entregarle tu corazón
- ¿Y tú eres experta en el tema o qué?
- ¿La verdad? - Él asintió. - Podría escribir un libro o mejor dicho una enciclopedia completa de todos los chicos que me hirieron, me rompieron el corazón, me engañaron y demás, muchos descubrieron quién era en realidad y todos se acercaron a mi por interés ¿Te gusta eso?
- ¿A caso nadie sabe quién eres? - Dijo confundido.
- No, para todos mis amigos, compañeros y demás, soy solo _____, la chica normal, con vida normal, que conoce a gente común y corriente, no _____ Roberts, la hija de la famosa coreografa que puede viajar al rededor del mundo cuando se lo proponga y conoce famosos todos los días
- Esto... Yo... No lo sabía
- Nadie lo sabe Nick, ni mis amigos, ni mis conocidos, ni los medios, ni nadie, ¿Porqué piensas que enseño en secreto? Para la prensa, la persona que hace sus coreografías, las de los 1D y demás es mi mamá, u otras profesoras de la academia, yo soy un secreto, un secreto que morirá conmigo en la tumba - Miré a Nick, el parecía incomodo.
- Tengo que irme
- Si, vete
- Adiós _____ y... - Hizo una pausa.
- ¿Y qué?
- Lo siento - Dijo y rápidamente se fue.
Los siguientes días se hicieron menos duros con Nicholas ahora cooperando un poco más, pero seguía estando distante de mi, no me importaba, yo sabía bien quién era y si él tenía ganas de juzgarme sin conocerme, allá él, a mi no me perjudicaría en nada.
Habían pasado una semana y media, era sábado y yo estaba tirada en mi cama con Cam mirando la televisión. El teléfono sonó.
- ¿Como está una de las bailarinas mas hermosas?
- Bien ¿Y como está otra de las bailarinas mas hermosas y una de las mejores amigas?
- Basta me sonrojas _____ - Exclamó Luce del otro lado del tubo, sus risotadas se escuchaban a kilómetros. - Te llamo para decirte que a partir del lunes comenzamos las prácticas ¿Ya tienes pareja?
- Si
- Oh ¿Quién es? ¿Quién es?
- ¿Estás sentada?
- Si ¿Porqué?
- Por que morirás cuando escuches que mi pareja es nada más y nada menos que... Joe Jonas
Durante una fracción de segundo no escuché nada, pero luego resonaron los gritos de mi amiga por el teléfono, yo solo pude reír a carcajadas, hablamos un poco más y pactamos que los ensayos como siempre serían en mi hogar, al cortar la comunicación le mandé un mensaje a Joseph avisándole que el lunes tendríamos la primer práctica, me contestó a los 5 minutos y dijo que no tenía problema.
Este año, arrasaría con la competencia.
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Dic 2011, 10:13 am

haaaaaaaa!!! jaja siguela ta muy pero muy buena jaja cuidateee !!


"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Nick-jonas-07 :L: :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Saho :) Sáb 17 Dic 2011, 12:10 pm

que rapido lei este cap..¬¬ que Injusticia..quiero mas!
MARATON MARATON! MARATON!
hahahahahahahahaha
Siguela Pronto porfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 2 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.