O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por eddy keynes Sáb 03 Mar 2012, 12:22 pm

awwww que tierno es nick...suguelaaaa =)
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 03 Mar 2012, 4:50 pm

Gracias a todas las que leen y comentan la nove ^^ ahora les subiré un nuevo capítulo (: las adoro chicas♥
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 03 Mar 2012, 6:42 pm

Anteriormente...

Le regalé una pequeña sonrisa y él besó dulcemente mi frente, recogimos todo y nos fuimos a su casa.
Ahora Nicholas, sería mi huésped, pero además de todo, sería mi ángel protector.


Capítulo 20

Coloqué mis cosas en el auto de Nick y subí a su auto, él entró y se colocó en el asiento del piloto, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
- Lamento tener que hacerte pasar por esto
- No me haces pasar por nada, cielo realmente quiero estar contigo, no puedo quedarme de brazos cruzados si hay alguien que trata de dañarte - Dijo él sin despegar su vista del camino.
- Muchas personas lo ignorarían o me dirían que vaya con la policía
- La policía no podría hacer nada, él no ha hecho nada aún e igualmente aunque actuaran quizás llegarían muy tarde, yo no puedo permitírmelo - Exclamó serio y apretando aún mas el volante.
- Tranquilo
- No puedo quedarme tranquilo con una situación así, tu vida podría estar en peligro
- No lo comprendo Nick... ¿Porqué te preocupas tanto por mi? Sí, somos amigos, pero miro como te has puesto después de lo que te conté y parecería que quisieras ir a ponerle las manos encima a Stephen
- Es lo menos que debería hacer por haberte hecho sufrir así - Dijo con la mandíbula apretada.
No comprendía por qué Nick se comportaba así, nuestra relación había tardado mucho en formarse, y en muchos aspectos seguíamos siendo unos completos desconocidos, ¿Porqué él actuaba así? ¿Porqué quería protegerme de esa manera? Decidí dejar que él se relajara, estaba muy tenso, quizás mas tarde conseguiría una explicación de su parte, pero por el resto del viaje, decidí guardar silencio.
Luego de un rato llegamos a la gran morada de Nick, ambos nos bajamos del auto y caminamos hasta la puerta, Elvis llegó rápidamente a saludar a su dueño, él solo lo acarició un poco murmurando un "buen chico, abajo Elvis", el perro le obedeció y volvió como si nada a la sala, Nick me sonrió invitándome a pasar, a la gran sala de estar, allí se encontraban Joe jugando con Frankie a la Wii, sentado en el gran sofá había un hombre leyendo el periódico, se podía sentir un delicioso aroma de la cocina y de esta salió una mujer muy hermosa con cabellos rizados iguales a los de Nicholas con una cálida sonrisa en su rostro.
- ¡Nicholas, cariño ya llegaste! - Exclamó la dulce mujer abrazando a Nick. - ¿Quién es tu linda amiga?
- Mamá, ella es _____, nuestra profesora de coreografía y una gran amiga nuestra, _____, ella es Denise Jonas mi madre
- Es un placer conocerla señora Jonas - Dije sonriendo como podía.
- Oh cariño no me digas señora Jonas, puedes llamarme Denise, después de todo ese es mi nombre y el placer es todo mío, he oído maravillas sobre ti de mis hijos - Dijo ella abrazándome.
- ¡_____! - Exclamaron Joe y Frankie sonrientes al verme, el pequeño vino corriendo a darme un abrazo mientras que Joe se quedó en el sillón apuntando hacia su yeso en forma de disculpa, así que me acerqué a él para saludarlo.
- ¿Que tal te va DJ Danger? ¿Como está tu pierna?
- Yo bien y mi pierna recuperándose, pronto estaré como nuevo - Sonrió. - ¿Tú como estás preciosidad?
- Supongo que bien - Hice una mueca, Joe me miró con una expresión confundida, cuando me iba a preguntar que pasó lo interrumpió la voz de Denise.
- Cariño, ella es _____, la amiga de los chicos - El hombre detrás del periódico me miró con una sonrisa.
- ¿Que tal querida? Mi nombre es Paul, soy el padre de los chicos, es un gusto poder conocerte al fin - Dijo Paul.
- El gusto es mío señor... - Paul me miró por encima de sus lentes. - Paul - Concluí.
- ¿Vienes a cenar con nosotros? - Preguntó Joe sonriendo.
- No exactamente - Contestó Nick algo serio.
- ¿Ocurre algo cariño? - Preguntó Denise.
- Pues la verdad si, tengo que quedarme con _____ por un tiempo
- ¿Porqué? - Preguntó Paul con curiosidad.
- ¿Quieres que les cuente? - Preguntó Nick algo inseguro.
- Nick, son tu familia, diles, merecen una explicación
Él solo asintió, tomó aire y le contó a su familia todo lo que le había dicho yo, agregando el porqué él consideraba que debía quedarse conmigo para cuidarme, Denise fue la primera que habló.
- Oh cielo que espanto, debes estar aterrorizada - Dijo ella abrazándome de forma protectora. - ¿Pero no preferirías quedarte aquí?
- Ya se lo dije, no quiere, cree que será una molestia
- Oh por dios no, no serías ninguna molestia querida - Dijo Paul.
- Gracias, de verdad, pero enserio no me sentiría muy cómoda sabiendo que los estoy molestando tanto
- No molestarías _____ - Dijo Joe.
- No podemos obligarla, no se sentiría cómoda Joseph - Dijo Paul. - No hay problema Nicholas, quédate con ella todo lo que sea necesario, tienes nuestro permiso
- Gracias por entender, iré a preparar un bolso y luego nos iremos
- ¿Tan pronto? ¿No se quedarán a cenar aunque sea? Kevin y Danielle no tardan en llegar - Suplicó Denise.
- ¿Tu que dices _____? - Preguntó Nick. - La comida de mamá es deliciosa, eso te lo prometo
- Suena lindo, por mi no hay problema
- Entonces nos quedamos mamá - Dijo Nick sonriendo.
- ¡Oh que bien! Entonces seguiré con la cena, ya en un rato estará - Exclamó Denise y volvió a la cocina.
- Yo iré a preparar mi bolso, ¿Te molestaría quedarte un rato con mis hermanos? - Preguntó Nick.
- No la morderemos Nick - Exclamó Joe.
- Si, me quedaré con ellos - Sonreí.
Nick me devolvió la sonrisa y subió a preparar su bolso, yo mientras tanto me senté junto a Joe y Frankie me cedió un control de la Wii para que pueda jugar con él, nos estábamos divirtiendo mucho, Joe era experto en hacerme sonreír aunque tuviera el peor de los días, por eso lo adoraba tanto, luego de un rato Nick bajó con su bolso y en ese momento llegaron Danielle y Kevin.
- ¡_____! Que lindo verte aquí - Dijo Kevin dándome un beso en la mejilla.
- Hola Kev, jaja gracias, cenaré con ustedes hoy - Sonreí. - Hola Danielle
- Hola _____, que lindo que cenes con nosotros - Exclamó Danielle sonriendo.
- Si así lo piensan - Dijo Denise llegando de la nada. - Pues vengan a la mesa, ya está todo servido
Con Nick ayudamos a Joe a ponerse en pié y luego él utilizando unas muletas pudo llegar a la mesa, yo me senté junto a él y Nick y disfrutamos la maravillosa cena que había preparado Denise.
Nick tenía razón, su madre cocinaba de maravilla, había preparado una deliciosa lasagna y de postre un pastel casero de manzana, por un buen rato pude olvidarme de Stephen y todo lo malo, los Jonas eran una familia cálida y unida, y realmente me hicieron sentir como en casa.
Pero como siempre, todo termina, a eso de las 11 de la noche con Nick decidimos que era hora de irnos, así que nos despedimos de todos y fuimos en el auto rumbo a mi hogar.
- Tu familia es asombrosa
- ¿Enserio? - Sonrió.
- ¡Si! Denise es muy cálida y Paul muy considerado y bueno, adoro a tus hermanos ya lo sabes, tienes suerte de tenerlos, se ve que son muy unidos
- Es nuestro lema, siempre una familia pase lo que pase
- Es un buen lema
- Si, lo es - Sonrió Nick.
Hablamos un par de cosas mas hasta que llegamos a casa, Nick metió el auto en nuestro gran garage y entramos, prendimos las luces y Cam saltó sobre mi al vernos.
Ayudé a Nick a instalarse en su habitación y luego fuimos al patio para que Cam paseara un poco antes de dormir y nosotros dos pudiéramos hablar tranquilos.
- Gracias por estar aquí Nick
- No tienes nada que agradecer - Me abrazó. - Haría esto y mas por ti
- Aún sigo sin comprender por que, pero gracias
- ¿No lo comprendes? - Me tomó de la barbilla para que lo mirara a los ojos. - Te quiero _____, por eso lo hago, porque te quiero, porque no soportaría ver que te hicieran daño, porque si puedo estar aquí quiero protegerte y hacerte sentir segura
Sus palabras me enternecieron demasiado, él simplemente era un ángel, era diferente a todos los chicos que había conocido, quizás por eso era que me gustaba tanto, era tan cálido y dulce conmigo, jamás un chico me había tratado con la delicadeza y la dulzura que lo hacía Nick. Sin darnos cuenta nuestros rostros comenzaron a acercarse muy lentamente. ¿Al fin sería nuestro primer beso?
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Sáb 03 Mar 2012, 7:16 pm

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!! como la dejas aiiiiiii!!!!! kieres volverme loka!!!!?? "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 167695056 :bounce: ahhh se van a besar!!! "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 88550944 porq si se van a besar no? :scratch: aaahh no puedo esperar!!! necesito otro cap!!!! siguela pronto! por favor!!!!

P.D gracias por la bienvenida! :D
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por FranJones. Sáb 03 Mar 2012, 7:18 pm

OH MY JONAAAAAAAAAS HJJSDFCJSDB NO LA PUEDES DEJAR ASI!
NICK ES MAS LINDOOOO!
QUE PASE QUE PASE! BESO BESO! JAJAJAJA
ya ya siguela pronto! :D
jejeje
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 7:20 pm

o.O como me dejas asi??? eres muy mala comn yo :S
jajaja muy lindo el cap, todas las jonaticas estamos seguras q realmente son asi cada uno de ellos, x eso todas los amamos y keremos una suegra como denisse :D jajaja ya cuidate siguela :D besos, bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 7:26 pm

aksoaksfjaks Quiero mi beso ahora! xd está muy buena tu nove me fascina *O* Siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Belencita Sáb 03 Mar 2012, 8:11 pm

hola soy nueva lectora...

me has dejado intrigada.. mas aun con el te quiero de nick

me mataste

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 03 Mar 2012, 9:24 pm

Belencita escribió:hola soy nueva lectora...

me has dejado intrigada.. mas aun con el te quiero de nick

me mataste

xoxo

Jaja, hola y bienvenida! Me alegro mucho que te guste mi nove, y si, soy malvada, soy de cortar los mejores capítulos en partes críticas xD pero no te preocupes, mañana subiré otro cap y veremos que pasa (:
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por MaarJonasJB Sáb 03 Mar 2012, 9:25 pm

Coni8 escribió:aksoaksfjaks Quiero mi beso ahora! xd está muy buena tu nove me fascina *O* Siguela pronto :)

Aww de verdad? Muchas gracias, no sabes lo que significa para mi que a la gente le guste mi nove ^^ amo escribir y recibir este tipo de comentarios me hace muy feliz, descuida mañana subiré otro cap (:
MaarJonasJB
MaarJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 04 Mar 2012, 6:55 pm

aaaahhhh!! siguela por lo q mas quieras!!!! me volvere loka!!! quiero saber q pasa!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por NickitaaH Lun 05 Mar 2012, 1:41 pm

hola maaar!! como te prometi ayer termine de leer la nove
AME TU NOVELA BELLA! la tenes que seguir ya o si no.... (algo se me va a ocurrir jajajjaja)
Ya te extraño bitch!!
Amo como es nick con la rayis por cierto y toda la nove jajajjajajajaja
te quieroo maar
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tu amiga crazy julii
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 05 Mar 2012, 6:36 pm

siguelaaaa por favor!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 5:19 am

Hola soy nueva fan de jonas....aunqe no crean jeje :D he estado leyendo la novela y me encanta enserio... seguila pronto sii? :D "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 3613480495
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por eddy keynes Mar 06 Mar 2012, 1:37 pm

awww que trierna escena ....y ke romantico wow que ya sea el primer besooooo.. hehehehehe siguela pronto =)
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.