O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Los príncipes no existen" - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los príncipes no existen"

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Jue 04 Sep 2014, 10:52 pm

Capitulo Siete

"Los príncipes no existen" - Página 6 26079km
Capitulo Siete
Autora{Steph


 Al ser literalmente arrastrada  por unas cuantas escaleras, Edward paro en seco y mucho antes de que pudiera saber que estaba pasando, sentí sus dulces y tiernos labios cubriendo los míos. ¡Señor! Tenia que admitir que esto era demasiado rápido para mi. ¿Pero que mas da? La verdad nada me impedía gozar un poco de los placeres de la vida, claro siempre y cuando no pasara a “algo mas serio.”
 

Nos separamos por unos segundos y solo pude oír como el oji-verde susurro:
 
-Desde el momento en que te vi, tenia ganas de hacer eso.- Note como mis mejillas se tornaban mas cálidas de lo común y al instante Edward soltó una pequeña risa.
 
-Vamos por las pizzas.- El castaño me tendió su mano y claro, gustosa acepte. Vamos, no todos los días se podía caminar de la mano de un sujeto tan lindo y agradable como el espécimen que tenia frente a mis ojos.
 
El chico me guio hasta donde yo creía que era el sótano, y antes de que alguna palabra saliera de mi boca Edward encendió la luz. ¡Jesús! Me sobresalte ligeramente al ver la cantidad de alrededor de 15 autos en el que ahora ya reconocía como el garaje. La mano de Edward presionó su agarre y me dirigió hasta una camioneta grande de color corinto, abrió la puerta, me ayudo a adentrarme y luego de cerrarla corrió asía el lado del conductor y subió junto a mi.
 
Me sentía total y profundamente incomoda con el horrible silencio que había en el auto. Dirigí mi vista hasta la  ventanilla para ver pasar otros autos y suspirar pesadamente,  luego fijar mi vista en el cielo. Las blancas y esponjosas nubes jugueteaban en el cielo formando distintas figuras que deleitaban a la vista.
 
El auto paro sin previo aviso, y antes de que dijera algo, Edward bajo rápidamente, giro el auto y abrió la puerta, para luego ayudarme a bajar de este. Inmediatamente tomo mi mano y sin previo aviso unió de nueva cuanta nuestros labios. El beso fue casto y ligero, pero pude sentir como todo un millar de mariposas revoloteaba en mi estomago.
 
Entramos en una pequeña y acogedora pizzería, yo diría que era muy a la pequeña Italia; Único y genial. Tomamos asiento en unos enormes bancos cerca de un mostrador, al tomar asiento, pude ver a un gordo y sonriente hombre acercándose.
 
-Edward amigo, ¿Pero como has estado? ¿Te quedaras a comer?- Edward negó y dijo:
-He estado bien, ¿Cómo te ha ido desde el ultimo incidente? Le deje muy en claro a los Black que dejaran de molestarte o se las verían con migo.- Fruncí el seño ante el comentario, y creo que en ese momento el hombre se dio cuenta de mi presencia.
 
-¿Quién es esta linda señorita? ¿Acaso tienes novia y aun no me lo habías informado?- El hombre me vio de pies a cabeza, y note como sus ojos tenían algo de burla mientras me veía.
 
-Su nombre es Mackenzie, y no tengo por que contarte mi vida. Mejor cállate si no quieres que me enfade, y tráenos 4 pizzas grandes, 3 de jamón y una de queso.- Me pareció algo grosero el tono de el chico, pero al parecer eso sirvió para que el viejo hombre gordo dejara de molestarnos y entrara a la cocina.
 
Franklyn PDV:
 
Luego de ver como unos de los rizados arrastraba a mi amiga fuera de la sala, me dedique a consolar al chico que al parecer, según lo que dijo “Niall” tenia por nombre Louis.
 
-¿Qué ha pasado lindo? ¿Por qué estas tan triste?- pregunte hincándome frente al chico para consolarlo.
 
-La chica que salió hace poco, rompió con migo hoy. Me dijo que no era lo suficiente refinado como para ser el novio de una modelo, y cuando dije que podía cambiar, salió corriendo y gritando todo aquello que presenciaron.- limpio un par de lagrimas mas y las chicas y yo al oír su triste historia corrimos a abrazarlo.
 
-Lo siento tanto, se como se siente que te rompan el corazón.-Comente recordando a mi novio Austin, quien me abandonó tras enterarse que seria padre de un hijo de su ex novia en tan solo algunos meses. Mi semblante seguramente se ensombreció, ya que sentía la mirada atenta de todos los presentes puesta en mi.
 
-Nunca me han roto el corazón.-el rubio por fin habló, mientras una ladina sonrisa se extendía por su rostro.-Nunca he sido tan estúpido como para enamorarme.-Comento por ultimo.
 
Antes que yo pudiera decir que no es para nada estúpido sentir afecto y no solo atracción, Rebecca dijo:
-Te apoyo Niall.-la chica vio indiscretamente a Liam, encontrándose con la mirada del castaño. ¡Dios! Esos dos se traían algo demasiado serio entre manos.
 
-Yo creo, que depende con la persona que estés, puede ser bueno… ó una total mierda.-Dijo Ruth defendiendo un buen punto de vista.
 
-Yo si creo que el amor.-habló Ceci bostezando.-Aunque creo mas en las siestas, anoche no pude dormir casi nada gracias a Ashton.-Los chicos la observaron pervertida mente.
 
-Ashton es mi primo.-Aclaró.-Por cierto, tengo que presentárselos chicas, el esta interesado en ver a mis amigas.-Chilló,  antes de recostarse en el enorme sillón y quedarse dormida minutos después.
 
-El amor es estúpido.- Prosiguió Niall. Fruncí el seño desafiante.
 
-Tu eres el estúpido. Puedo asegurarte que en 2 meses podre encontrar una chica de la cual caerás perdidamente enamorado.-Reté al chico rubio.
 
-Acepto el reto. Cariño… ¿Pero que obtendré yo si pierdes?-Dijo tratando de sonar inocente.
-¿Qué quieres?- Mis cejas se enarcaron, dejando en claro que no me importaba lo que pidiera.
 
-Aun no te conozco lo suficiente, así que no se que tienes que yo quiera.-Comento mientras una ladina sonrisa se formaba en su hermoso rostro.
 
 



Hola:


Última edición por Sheeran el Vie 05 Sep 2014, 8:27 pm, editado 2 veces
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por cecy'p Vie 05 Sep 2014, 12:27 pm

ahhh me encantoo!!!! paso rápido por que en unos minutos entro a clases y aun estoy acostada en mi cama (soy una rebelde) así que solo te digo que me encanto!! me enamoro! me fascino! y muchas palabras que terminen en "o", ¿quien es el tipo gordo de la pizzeria? ¿quienes son lo black? ¿con que chica engatusaran a Niall? Yo quiero saber!!!! síguela ya! ponte ha escribir! no lo se! pero síguela lo mas pronto posible okey?
bueno yo me despido
Ces Fuera, Besos XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por bottoms. Vie 05 Sep 2014, 2:57 pm

¡HEY! subiste*U* ah, te extrañe stephsoide*-*
bueh, bueh. Edward re aventadillo e.e jajaja y Mack pues oie k vien xd disfrutando de los placeres de la vidilla xd.
aaaaw*-* louis xd pobre chico xd jajajajaja
todos peleando xd yo creo que depende de la persona sabrás como es el amor, ahre. 
agh niall -.- ojalá y frank le enseñe la lección e.e
me encanto el capituleishon step<33
seeeguela cuando puedas; ahre xd.
¿gato pedofilinis "Los príncipes no existen" - Página 6 77880782?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Vie 05 Sep 2014, 4:15 pm

cecy'p escribió:
ahhh me encantoo!!!! paso rápido por que en unos minutos entro a clases y aun estoy acostada en mi cama (soy una rebelde) así que solo te digo que me encanto!! me enamoro! me fascino! y muchas palabras que terminen en "o", ¿quien es el tipo gordo de la pizzeria? ¿quienes son lo black? ¿con que chica engatusaran a Niall? Yo quiero saber!!!! síguela ya! ponte ha escribir! no lo se! pero síguela lo mas pronto posible okey?
bueno yo me despido
Ces Fuera, Besos XOXO
Que bien que te guste linda *----* JAJAJA xd me encanta tu forma de ser. I know, eres toda una rebelde  "Los príncipes no existen" - Página 6 2841648573 ¡Que bien guapa! JAJAJA palabras que terminan en "o" Es una persona que será importante creo(? 
Son una familia muy mala(? JAJAJA con una chica muy sexy "Los príncipes no existen" - Página 6 971829111 ¡Pronto la sigo! Besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Vie 05 Sep 2014, 4:19 pm

cheese. escribió:¡HEY! subiste*U* ah, te extrañe stephsoide*-*
bueh, bueh. Edward re aventadillo e.e jajaja y Mack pues oie k vien xd disfrutando de los placeres de la vidilla xd.
aaaaw*-* louis xd pobre chico xd jajajajaja
todos peleando xd yo creo que depende de la persona sabrás como es el amor, ahre. 
agh niall -.- ojalá y frank le enseñe la lección e.e
me encanto el capituleishon step<33
seeeguela cuando puedas; ahre xd.
¿gato pedofilinis "Los príncipes no existen" - Página 6 77880782?
Sep ¡Subi! yo también te extrañe Estrelluka 
Lo sé, es todo un rompe corazones. Disfrutando bastante diría yo.
^-^Lou es toda una dulzura.
Son unos peloteros .-. I know.
Lo hará linda, te prometo que lo hará.
La sigo pronto....
¡Gato pedofilinis! xd "Los príncipes no existen" - Página 6 77880782
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Aury. Vie 05 Sep 2014, 9:25 pm

¡hola!
Perdon por tardar,subiste capitulo oh que genial asjñshag are una fiesta.
Me encanto el capitulo ese Edward bien aventado y esa Mack ahque JAJAJA todos alli peleando,ese Louis aww pobrecillo,me encanto el capitulo Steph.
Besos,xxx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Sáb 06 Sep 2014, 8:38 am

Aury. escribió:¡hola!
Perdon por tardar,subiste capitulo oh que genial asjñshag are una fiesta.
Me encanto el capitulo ese Edward bien aventado y esa Mack ahque JAJAJA todos alli peleando,ese Louis aww pobrecillo,me encanto el capitulo Steph.
Besos,xxx.
¡Hola!
No te preocupes, sip c:
JAJAJA xd sip ellos son bien locos xd sip, pobre lou 
Que bien que te gustara el cap linda.
xox
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Winter Sáb 06 Sep 2014, 9:52 am

Hola!!
Chica me tenías muy preocupada  "Los príncipes no existen" - Página 6 3619577255 Pensé que te habias ido pero no aquí estas mi amor
El capítulo me encanto como siempre y la verdad me caí de la cama al ver el nombre de Ashton y el beso de mack con el sexy style.
OH POBRE LOUIS me da ganas de abrazarlo hasta dejarlo sin aire :( bueno perdón por lo corto pero mi batería se esta acabando así que
Te mando un beso enorme 
Siempre tuya
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Sáb 06 Sep 2014, 3:50 pm

Winter escribió:Hola!!
Chica me tenías muy preocupada  "Los príncipes no existen" - Página 6 3619577255 Pensé que te habias ido pero no aquí estas mi amor
El capítulo me encanto como siempre y la verdad me caí de la cama al ver el nombre de Ashton y el beso de mack con el sexy style.
OH POBRE LOUIS me da ganas de abrazarlo hasta dejarlo sin aire :( bueno perdón por lo corto pero mi batería se esta acabando así que
Te mando un beso enorme 
Siempre tuya
-Winter
¡Hola! 
JAJAJA ._. lo siento, pero es que no tenia inspiración. ¡Nunca me iré! "Los príncipes no existen" - Página 6 77880782No te libraras de mi tan fácil. Xd Lo sé, Ashton es el primo de Ceci, y quiere "conocer" a sus amigas. c: 
Lo sé Lou sufre mucho por amor. El pobre culon no tiene amor en su vida.
No te preocupes por el comentario, sabes que adoro tus comentarios por cortos que sean.
Besos 
LY <3
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 06 Sep 2014, 9:40 pm

Me encanto! Edward es tantito lanzado y con temperamento fuerte (? jajajaja. Franklyn y Niall se van a enamorar Llalalala! 
Siguela pronto. Besos.
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Dom 07 Sep 2014, 1:57 pm

xHipstaPlease escribió:
Me encanto! Edward es tantito lanzado y con temperamento fuerte (? jajajaja. Franklyn y Niall se van a enamorar Llalalala! 
Siguela pronto. Besos.
¡Hola corazón! JAJAJA xd lo sé, Edward es todo un remolino de emociones. Frank y Nialler se pondrán raros(? 
La sigo pronto linda, besos. "Los príncipes no existen" - Página 6 971829111
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por cecy'p Lun 15 Sep 2014, 2:25 pm

Mujer cuando piensas subir??
Acaso quieres causarme un infarto pos-capitulo ?
si muero juro que te jalare los pies en la noches!!!
la maldita escuela (de la cual me he salvado hoy por suspensión *Yeih*) me vuelve loca (o mas bien cuerda, lo cual NO me gusta) me asfixia y mi unico oxigeno es esta historia asi que Siguela o me ahogare!
Basta de dramatismo tan dramatico yo me despido
 Ces Fuera, Besos
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Winter Dom 05 Oct 2014, 12:42 pm

Sigue Porfis o llorare !
"Los príncipes no existen" - Página 6 1926951358
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 6:55 pm

¡Siguela! no la dejes asi XC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 6 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.