O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Los príncipes no existen" - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los príncipes no existen"

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por cecy'p Dom 10 Ago 2014, 4:00 pm

Espero con ansias el próximo capitulo,
síguela cuando puedas linda,
Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Dom 10 Ago 2014, 10:14 pm

Capitulo Tres

Capitulo Tres
Autora{Steph


3px;">
  


Última edición por Sheeran el Vie 15 Ago 2014, 8:04 am, editado 3 veces
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Winter Lun 11 Ago 2014, 1:05 pm

Hola aquí Dana!
Dios mío por un momento me confundí pero después pude comprender todo.Harry es un sapo ,a que si (un sapo muy sexy y con rulos).Pobre mack ,yo si fuera ella le hubiera dado una leche pero lo bueno es que en el capítulo anterior la salvamos de las garras de Zack .-..
Yo también me reí cuando se fue con Rebecca ,fue como de 
-Que diablos -
JAJA charlie cojeando XD la pobre perdió su zapato en la batalla.EDWAR! Wow eso fue un giro inesperado.En fin como siempre ame el capítulo mi querida Steph.Tienes que seguirla claro cuando puedas :)
Abrazos de panda y besos sabor gomitas de colores :D
-Winter
PD-Claro que leí el mensaje ! En un momento lo respondo ;) 
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por bottoms. Lun 11 Ago 2014, 3:44 pm

JAJAJAJAJA claro que sí*-* ¿pero cómo sería?... ¿gato pedofilo? y luego tú gato pedofilo (?) jajajajaja xd.
oooooooooooooooooooooooooooooooooh "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724  "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724  "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724  "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724  "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724 son gemelos? sjhajhsja ¡SON GEMELOS MIERDA! Ahque, pero me gusta más Harry, obveo*-* xd. Edward no me cayó del todo bien; ahque. bueno en parte sí, porque se pareció a meh cuando amenazó a Harry, yo estoy con mis hermanos algo como "cállate o te pego" y se callan xd. ahre.
¡KJDGASDGSDBVGDY! un rubio de ojos azules :abby: y le pidió el celular a la Frank's :abby: oh muero xd. 
pues ame completamente el capítulo steph. y te amo más. ahre<33
ya quiero otro pronto porfavor!:((
¡síguela!<33 
¿gato pedofilo "Los príncipes no existen" - Página 3 77880782 ?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 4:05 pm

¡Me a encantado el capitulo!
No importa lo de la chica facil,de todos modos ese es mi rol jeje,¿gemelos? ¿GEMELOS? ¡Gemelos! oh mierda tenian que ser gemelos  "Los príncipes no existen" - Página 3 2098730485  aun asi el Harold es mas sexy,aunque pensandolo bien ambos son gemelos ah.que
Siguela cuando puedas linda,aqui te espero yo.
Besos y abrazos magicos.
xxx.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por xHipstaPlease Lun 11 Ago 2014, 6:02 pm

Holangaaas! Perdón por no haber comentado en el capitulo anterior, no lo había visto :c so, comentare por ambos xd.
Me encantaron los capítulos asdfghjklñ ¡SON GEMELOS!:OOOO al principio no entendía quede como WTF? JAJAJAJAJA, en fin el Harold es de Mack. Odiooo a Zack, que maldito ¬¬ viene asi de la nada y le dice que es el amor de la vida y la besa, ubícate man (? Ok ya
Siguelaaa! 
Besos y abrazos c:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por cecy'p Lun 11 Ago 2014, 6:08 pm

¡Aqui Cecy!
¡Oh por Dios! ¿Edward y Harry? mmm... jjajaj edward es desquiciante(?
y las amigas de Mack están locas, en fin, el capitulo me ha encantado, así que síguela pronto linda o te mando a un ponicornio para que te apure:3
Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Lun 11 Ago 2014, 7:34 pm

Winter escribió:Hola aquí Dana!
Dios mío por un momento me confundí pero después pude comprender todo.Harry es un sapo ,a que si (un sapo muy sexy y con rulos).Pobre mack ,yo si fuera ella le hubiera dado una leche pero lo bueno es que en el capítulo anterior la salvamos de las garras de Zack .-..
Yo también me reí cuando se fue con Rebecca ,fue como de 
-Que diablos -
JAJA charlie cojeando XD la pobre perdió su zapato en la batalla.EDWAR! Wow eso fue un giro inesperado.En fin como siempre ame el capítulo mi querida Steph.Tienes que seguirla claro cuando puedas :)
Abrazos de panda y besos sabor gomitas de colores :D
-Winter
PD-Claro que leí el mensaje ! En un momento lo respondo ;) 
¡Hola cariño!
JAJAJAJA xd lo se, es un poco confuso al principio. JAJAJA xd sehhh... es un sapito sexy.
Lo sé, Mack tiene unas amigas maravillosas.  "Los príncipes no existen" - Página 3 971829111 
JAJAJAJA xd si, escribí que Mack se reía por que me pareció tan raro que de la nada esos dos se tomaran de la mano y se largaran.
Su batalla fue epica  "Los príncipes no existen" - Página 3 2841648573 
¡Edward mola! La sigo lo mas pronto posible guapa.
Asdfghjklñ... abrazos panda y besos sabor gomitas para ti también.
Pd: Ya leí tu contestación y esta bien sensualona.  "Los príncipes no existen" - Página 3 285151902
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Lun 11 Ago 2014, 7:37 pm

*AGNP* escribió:¡Me a encantado el capitulo!
No importa lo de la chica facil,de todos modos ese es mi rol jeje,¿gemelos? ¿GEMELOS? ¡Gemelos! oh mierda tenian que ser gemelos  "Los príncipes no existen" - Página 3 2098730485  aun asi el Harold es mas sexy,aunque pensandolo bien ambos son gemelos ah.que
Siguela cuando puedas linda,aqui te espero yo.
Besos y abrazos magicos.
xxx.
Aury.
¡Que bien que te haya gustado hermosa *---*! 
Lo sé, se me ocurrió de un momento a otro y pues así nació Edward.
JAJAJA los dos molan. 
La sigo pronto linda. 
Besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Lun 11 Ago 2014, 7:46 pm

cheese. escribió:JAJAJAJAJA claro que sí*-* ¿pero cómo sería?... ¿gato pedofilo? y luego tú gato pedofilo (?) jajajajaja xd.
oooooooooooooooooooooooooooooooooh "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724  "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724  "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724  "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724  "Los príncipes no existen" - Página 3 664986724 son gemelos? sjhajhsja ¡SON GEMELOS MIERDA! Ahque, pero me gusta más Harry, obveo*-* xd. Edward no me cayó del todo bien; ahque. bueno en parte sí, porque se pareció a meh cuando amenazó a Harry, yo estoy con mis hermanos algo como "cállate o te pego" y se callan xd. ahre.
¡KJDGASDGSDBVGDY! un rubio de ojos azules :abby: y le pidió el celular a la Frank's :abby: oh muero xd. 
pues ame completamente el capítulo steph. y te amo más. ahre<33
ya quiero otro pronto porfavor!:((
¡síguela!<33 
¿gato pedofilo "Los príncipes no existen" - Página 3 77880782 ?
JAJAJA lo sé somos un desmadre.
¡Son gemelos! mi cabeza es tan loca que se ocurrió y pues así nació Edward.  "Los príncipes no existen" - Página 3 2841648573 
JAJAJA todas prefieren a Harold e.e 
Edward tiene algo malo , pero eso me encanta.  "Los príncipes no existen" - Página 3 2841648573  es como Edward el malote sensualon. 
JAJAJAJA definitivamente creo que me daría ser hermana tuya o de Edward, los dos tienen algo de malos   "Los príncipes no existen" - Página 3 4162775227  Pobres tus hermanos xd amenazo a los míos y mas me molestan.
La Franky es demasiado sensual y por eso el rubeo no se pudo resistir a sus encantos.
Awww... mi amor por ti crece igual coshita lenda.  "Los príncipes no existen" - Página 3 4098373783 
La sigo pronto. 
- Gato pedofilo  "Los príncipes no existen" - Página 3 77880782 .
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Lun 11 Ago 2014, 7:49 pm

xHipstaPlease escribió:
Holangaaas! Perdón por no haber comentado en el capitulo anterior, no lo había visto :c so, comentare por ambos xd.
Me encantaron los capítulos asdfghjklñ ¡SON GEMELOS!:OOOO al principio no entendía quede como WTF? JAJAJAJAJA, en fin el Harold es de Mack. Odiooo a Zack, que maldito ¬¬ viene asi de la nada y le dice que es el amor de la vida y la besa, ubícate man (? Ok ya
Siguelaaa! 
Besos y abrazos c:
¡Hola! no te preocupes, a todos nos pasa. 
JAJAJA ok, esta bien.
La mayoría no entendió hasta después cariño.  "Los príncipes no existen" - Página 3 3212464482 
JAJAJAJA como tu digas cariño. ¡Zack es un maldito! matemos lo.
ok, la sigo pronto linda.
Besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Lun 11 Ago 2014, 7:52 pm

cecy'p escribió:
¡Aqui Cecy!
¡Oh por Dios! ¿Edward y Harry? mmm... jjajaj edward es desquiciante(?
y las amigas de Mack están locas, en fin, el capitulo me ha encantado, así que síguela pronto linda o te mando a un ponicornio para que te apure:3
Besos, XOXO
¡Hola guapa!
Te comprendo, Edward y Harry son un desmadre. Edward es un papeh shico(?
JAJAJA cariño, nadie tiene amigas normales. que bien que te gustara, la sigo pronto JAJAJA xd ok manda al ponicornio :3 tal vez me da ideas.besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Winter Lun 11 Ago 2014, 8:02 pm

Sheeran escribió:
Winter escribió:Hola aquí Dana!
Dios mío por un momento me confundí pero después pude comprender todo.Harry es un sapo ,a que si (un sapo muy sexy y con rulos).Pobre mack ,yo si fuera ella le hubiera dado una leche pero lo bueno es que en el capítulo anterior la salvamos de las garras de Zack .-..
Yo también me reí cuando se fue con Rebecca ,fue como de 
-Que diablos -
JAJA charlie cojeando XD la pobre perdió su zapato en la batalla.EDWAR! Wow eso fue un giro inesperado.En fin como siempre ame el capítulo mi querida Steph.Tienes que seguirla claro cuando puedas :)
Abrazos de panda y besos sabor gomitas de colores :D
-Winter
PD-Claro que leí el mensaje ! En un momento lo respondo ;) 
¡Hola cariño!
JAJAJAJA xd lo se, es un poco confuso al principio. JAJAJA xd sehhh... es un sapito sexy.
Lo sé, Mack tiene unas amigas maravillosas.  "Los príncipes no existen" - Página 3 971829111 
JAJAJAJA xd si, escribí que Mack se reía por que me pareció tan raro que de la nada esos dos se tomaran de la mano y se largaran.
Su batalla fue epica  "Los príncipes no existen" - Página 3 2841648573 
¡Edward mola! La sigo lo mas pronto posible guapa.
Asdfghjklñ... abrazos panda y besos sabor gomitas para ti también.
Pd: Ya leí tu contestación y esta bien sensualona.  "Los príncipes no existen" - Página 3 285151902
 "Los príncipes no existen" - Página 3 77880782  El gif que pusiste es muy bueno  "Los príncipes no existen" - Página 3 285151902
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Vie 15 Ago 2014, 8:00 am

Capitulo Cuatro

"Los príncipes no existen" - Página 3 W2ol1u
Capitulo Cuatro
Autora{Steph


  
Dos días, dos días y aun  no había ni rastros de Edward. El chico aun no me llamaba después de todo este tiempo. Seguramente no estaba interesado ó posiblemente tenia a unas mil chicas hermosas rodeándolo y pensó, “¿Para que perder el tiempo con es fea chica?” me sentía mal, mi humor no era precisamente el mejor este día y además, me había visitado mi querido amigo Andrés Rojas y un enorme grano adornaba mi frente.
-Te ves terrible.-Cecilia habló mientras veía el punto rojo en mi cara.
-Gracias, me haces sentir mucho mejor.-Espero que hayan notado el sarcasmo, lo sé, lo sé Mackenzie es una chica de mal humor que contesta sarcásticamente, ¿Qué puedo decir? Solo me expreso. Sonreí de mala gana.
-Oye, mejor deja de actuar como una arpía, y ve al bombón que viene por haya.- La pelirroja señalo discretamente a un hermoso chico de ojos azules que pasaba frente a nuestra banca del parque. Vi como mi amiga mordía su labio y se levantaba contoneando ligeramente las caderas, mientras el chico desviaba su mirada asía ella y una  hilera de hermosas perlas  blancas por sonrisa, aparecía en su rostro. 
-Perdona, ¿Sabes donde puedo encontrar un buen lugar para comer?- pregunto el chico.
-Claro, si quieres puedo acompañarte hasta allí.- mi amiga pestañeo exageradamente.
-Genial.- Oh claro que no, no permitiré que se lleve a mi amiga, no puede dejarme sola.
-Lo lamento chica, pero tu novio viene en camino con los resultados del doctor. Creo que serán gemelos.- El hermoso castaño, abrió los ojos como platos y antes de que Cecilia dijera una palabra, dijo un corto “Adiós” y se fue sin dejar rastro. 
-Oye, ¿Por qué rayos hiciste eso?- Mi amiga me fulmino con la mirada, dando un estruendoso zapatazo.
-Vamos Ceci, sabes que sientes una debilidad por los ojos azules desde lo que sucedió hace dos años, no quiero que vuelvan a herir tus sentimientos cariño.
Además me ibas a abandonar.-un leve puchero se formo en mis labios, mi amiga sonrió y sentí como sus brazos me rodeaban en un fuerte abrazo.
-Gracias por cuidarme.-murmuró.
-¿Qué pasa bellas damas?- Ruth tomó asiento al lado nuestro, y una despampanante sonrisa salió de sus labios. No era raro que Ruth sonriera, pero ¿Por qué esta vez se veía como otro tipo de sonrisa? Creó que Ceci también lo notó por que antes que pudiera preguntar ella dijo.
-¿Qué te pasó a ti? Estas brillante como una estrella.- Una leve risa salió de los labios de Ruth y agrego.- Tengo una súper noticia.
-Cuenta, cuanta que tengo ganas de que mi vida sea un poco mas interesante.-Ambas chicas se giraron a verme, por el extraño comentario. Un tono carmesí subió a mis mejillas y sonreí. – Lo siento, pero no tengo nada que hacer.
-Ok, eso fue extraño.-murmuro.- Pero… 
-¡Hola!- Franklyn y Rebecca se acercaban.
-Hola chicas, justo vienen a tiempo para la súper noticia.-contó Ruth.
-¡Si! ¿Qué pasó? ¿Alguien murió? ¿Se ganaron la lotería? ¿Tu serpiente tuvo crías? O…
-¡Ya! Para.- Sentencio Cecilia antes de que Rebecca pudiera continuar. Todas guardamos silencio y la pelirroja hizo un ademan a mi amiga para que continuara.
-Bueno… creo que al fin Luke dejo a Karina, por mi.- Todas las chicas nos vimos entre si,  una falsa sonrisa apareció en nuestros rostros.
-Creo que eso esta bien.- Franklyn trato de dar una palabra de aliento, pero al final no sonó como deseaba.
-Vamos chicas, alégrense por mi. Al fin tendré al chico de mis sueños solo para mi.- Ruth trato de convencernos de que todo estaría bien; Aunque francamente todas sabíamos que no era así.
 
Antes de seguir discutiendo sobre el asunto de Luke y Ruth; La canción de Come and get it de Selena Gómez inundo nuestros oídos. Nos vimos entre si, para saber a quien pertenecía el tono de móvil. Becca sacó lentamente su celular y al ver de quien se trataba colgó inmediatamente.
-¿Quién era?- curioseo una voz a nuestras espaldas. Rebecca giro sobre si, y al ver al castaño de la otra tarde, dueño de la voz casi se cae desmayada de la sorpresa.
-Hola Liam-susurro la hermosa chica.
-Becca, ¿Por qué ya no contestas mis llamadas? La pasamos tan bien aquella tarde. Me gustaría volver a salir con tigo.
-Resulta que ese no es tu problema.- Defendió Becca frunciendo el entrecejo.
-No es mi problema.-Repitió el magnifico semental con sorna, mientras una histérica sonrisa se formaba en su rostro.
-Así es, así que adiós, ya puedes regresar por donde viniste.- Al chico se giro, pero tan solo había dado tres pasos cuando regreso y pregunto. - ¿Quién es Mackenzie? ¿Por cierto?- Todas se giraron a verme, encogí levemente mis hombros y el chico me vio y dijo. – Edward quiere que te lleve a su casa esta tarde, sube al auto chica, iremos al centro de Londres. 




Hola <3:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por cecy'p Vie 15 Ago 2014, 1:58 pm

¡OH POR DIOS!
me encanta, me encanta, me encanta, ¡tienes que seguirla mujer! ¡lo mas pronto posible si es posible (eso que?) me ha encantado, somos de lo peor. ¿que paso con los chicos de ojos azules? me tienes hecha un manojo de hipótesis sobre que es lo que pudo haber pasado. ¡y Edward quiere que Liam lleve a Mack! van a tener Edwarcitos y Mackencitas okey no! le paro a mi caballo... bueno panquecito siguela cuando puedas que yo estaré esperando pacientemente (si seguro) Chau, chau
Besos,
Ces fuera, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 3 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.