O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Los príncipes no existen" - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los príncipes no existen"

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por bottoms. Vie 15 Ago 2014, 5:43 pm

OH DIOS! jajajajajajaajajjaa morí con lo de si su serpiente puso crías JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Andres Rojas! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿quién era el chico de ojos azules? y ¿qué fue lo que le paso?, ¿qué pasa con Luke?, ¿es su amante?...ahre xd.
Well; ¡síguela pronto steph!<33
PD; yo ni note nada xd. ah, soy re despistada xd. igual lo ame<33
¿Gato pedofilo "Los príncipes no existen" - Página 4 77880782 ?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por xHipstaPlease Vie 15 Ago 2014, 8:57 pm

JAJAJAJAJAJAJA Mack no se le pudo ocurrir algo mejor? Espanto de una vez al pobre chico e.e
Lo de Liam me mato yo estaría tipo: "Oh claro, me subiré a tu auto, chico totalmente desconocido para mi, y me llevaras donde el chico que me gusta" asdfghjkl asi no mas xd 
Síguela pronto, linda ♥
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Dom 17 Ago 2014, 1:52 pm

cecy'p escribió:
¡OH POR DIOS!
me encanta, me encanta, me encanta, ¡tienes que seguirla mujer! ¡lo mas pronto posible si es posible (eso que?) me ha encantado, somos de lo peor. ¿que paso con los chicos de ojos azules? me tienes hecha un manojo de hipótesis sobre que es lo que pudo haber pasado. ¡y Edward quiere que Liam lleve a Mack! van a tener Edwarcitos y Mackencitas okey no! le paro a mi caballo... bueno panquecito siguela cuando puedas que yo estaré esperando pacientemente (si seguro) Chau, chau
Besos,
Ces fuera, XOXO
JAJAJA pronto la sigo linda... 
Ok, lo mas pronto posible JAJAJA tienes total razón en eso. Bueno, sabrás que paso con los ojos azules conforme la novela avance, bueno, quiero decirte que paso,pero eso arruinaría muchas cosas, así que mejor espera.  "Los príncipes no existen" - Página 4 285151902 
Xd lo sé, Edward es todo un psicópata al saber donde esta Mack, y ademas querer que Leeyum la lleve. Seria una buena idea que se la pasen bien un rato ¿no? "Los príncipes no existen" - Página 4 2529252940 *travesuras* 
Ok, espera pacientemente bye.
besos Ces
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Dom 17 Ago 2014, 1:56 pm

cheese. escribió:OH DIOS! jajajajajajaajajjaa morí con lo de si su serpiente puso crías JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡Andres Rojas! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿quién era el chico de ojos azules? y ¿qué fue lo que le paso?, ¿qué pasa con Luke?, ¿es su amante?...ahre xd.
Well; ¡síguela pronto steph!<33
PD; yo ni note nada xd. ah, soy re despistada xd. igual lo ame<33
¿Gato pedofilo "Los príncipes no existen" - Página 4 77880782 ?
JAJAJA lo sé, Becca es toda una ocurrente.¡Andrés Rojas es de lo peor!  "Los príncipes no existen" - Página 4 3212464482 quiero tener menopausia ok no ._. pero odio al Andrés. 
Bueno, el chico del parque no era nadie importante.
Le paso al malo. pronto sabrán.
Luke... bueno, el es solo un personaje extra y Si, es su amiga con derecho. xd suena sucio lo sé Xd 
La sigo pronto guapa.
Pd: Que bien, cariño.
Gato pedofilo  "Los príncipes no existen" - Página 4 77880782
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Winter Dom 17 Ago 2014, 2:05 pm

Hola! Perdón por tardar en comentar,ya sabes la escuela :(.En fin me encanto el capítulo como siempre cariño.Jaja lo de los gemelos me mato,fue tan gracioso.Huuuuu Luke  baba  Que suertuda soy ;)
En fin Perdon por el comentario tan cortito pero tengo cositas que hacer :(.
Te mando  muchos abrazos de panda y besitos sabor gomitas de colores
-winter 
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Dom 17 Ago 2014, 2:19 pm

xHipstaPlease escribió:
JAJAJAJAJAJAJA Mack no se le pudo ocurrir algo mejor? Espanto de una vez al pobre chico e.e
Lo de Liam me mato yo estaría tipo: "Oh claro, me subiré a tu auto, chico totalmente desconocido para mi, y me llevaras donde el chico que me gusta" asdfghjkl asi no mas xd 
Síguela pronto, linda ♥️
JAJAJA lo sé Mack es toda una loquisha  "Los príncipes no existen" - Página 4 3212464482 espanto al pobre chico con lo de gemelos.
lol creo que yo estaría igual, aunque con un chico como Liam que me lleve a donde quiera. asdfghjklñ... sep 
La sigo pronto.  "Los príncipes no existen" - Página 4 3917340093 Bye
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Dom 17 Ago 2014, 2:23 pm

Winter escribió:Hola! Perdón por tardar en comentar,ya sabes la escuela :(.En fin me encanto el capítulo como siempre cariño.Jaja lo de los gemelos me mato,fue tan gracioso.Huuuuu Luke  baba  Que suertuda soy ;)
En fin Perdon por el comentario tan cortito pero tengo cositas que hacer :(.
Te mando  muchos abrazos de panda y besitos sabor gomitas de colores
-winter 
¡Hola guapa! no te apures, la escuela siempre nos mata todo ._. que bien que te gustara hermosa. Lo sé Mack es toda una loca drogada por eructos de unicornio  "Los príncipes no existen" - Página 4 2601966501 o tal vez esa sea yo... 
No te preocupes, por el comentario hermosa.
Tienes suerte de tener a ese bombón, aunque pronto pasara algo y tendrás a mi favorito de 5SOS 
Igual te mando un millón de abrazos y besos sabor gomitas de colores. LY  "Los príncipes no existen" - Página 4 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Aury. Dom 17 Ago 2014, 6:18 pm

Se que me debes odiar por no haber comentado antes y pido disculpas  muack soy una mala lectora,por otra parte mega ame el capitulo,haha los gemelos me mataron ¿Que pasa con Luke? tienes que seguirla linda.
Besos,xx.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Lun 18 Ago 2014, 7:15 pm

*AGNP* escribió:Se que me debes odiar por no haber comentado antes y pido disculpas  muack soy una mala lectora,por otra parte mega ame el capitulo,haha los gemelos me mataron ¿Que pasa con Luke? tienes que seguirla linda.
Besos,xx.
No cariño, claro que no te odio. No te preocupes, a todas nos pasa alguna vez.
JAJAJA que bien que lo amaras linda. Lo sé, esos dos matan a cualquiera. Luke es amigo con derechos o algo así de Ruth. la sigo pronto.
besos  "Los príncipes no existen" - Página 4 77880782
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por cecy'p Jue 21 Ago 2014, 10:52 pm

¡SÍGUELA MUJER! así de ya de ya! me tienes con el alma colgando de un fino hilo de seda que prontamente sera roto y yo me sumiré en una desesperaron agonizante que solo sera satisfecha con uno de tus hermosos capítulos, y es que eres de las pocas escritoras que valen la pena leer, una ortografía buena y que no utiliza ideas trilladas, como la mayoría así... síguela por mi? *hace pucheros mientras bate sus pestañas* o por Mack, o por Edward, NO LO SE! okey? solo SIGUELA, ya te dije que te mandare al pandicornio si no lo haces (o tal ve tu si quieres el pandicornio para ti sólita?) 
Bueno después de esa dramática petición me despido, lo siento desde que entre de vacaciones mi dramatismo ha aumentado dramáticamente y este es el resultado de ello, me voy linda espero que la sigas lo mas pronto posible de lo posible, si era así no? jajajaja en fin yo me marcho
Ces fuera, Besos
XOXO


P.D: siento tanto parloteo pero así de tonta estoy, hablo hasta por los codos, ahora si chau:) 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Vie 22 Ago 2014, 4:10 pm

Capitulo Cinco

 "Los príncipes no existen" - Página 4 Fbde6g
Capitulo Cinco
Autora{Steph


  Una batalla se libraba en mi subconsciente, mientras trataba de decidir si ir o no a la supuesta casa de Edward. Mil preguntas se formulaban al instante de pensar en la ridículamente extraña situación en la que me encontraba, ¿Por qué Edward no llamaría antes? ¿Cómo sabia donde me encontraba? ¿Quién rayos mandaba a otro chico por su “cita”? si ese nombre podía recibir lo que teníamos.
 

 
No sabia como, pero al final después de una costosa y ardua  negociación  con el tal Liam, logré que llevara a mis amigas junto a nosotros dos, claro todas excepto Charlotte, quien no se había aparecido en todo la maldita tarde; por el parque donde quedamos.
 
-Entonces Liam… ¿Cómo sabias donde estábamos exactamente?- preguntó Becca, frunciendo el seño y mordiendo levemente su labio inferior.
 
-Creo que eso no te incumbe.-contesto el chico virando asía la derecha.
 
-Claro que me incumbe, Mack es mi amiga y la verdad no quiero que tu amigo la lastime, no se si es un psicópata a algo parecido. Ningún chico normal hubiera mandado a su amigo por su cita ¿O si?- pregunto sarcásticamente mientras nos miraba a todas enarcando una ceja.
 
-Mi amigo no es un psicópata cariño.- El chico se resigno a no decir nada mas, mientras todas escuchábamos atentamente la discusión entre esos dos.
 
Un silencio algo incomodo inundo el auto por unos 10 minutos mas, hasta que Ruth pregunto.
-¿Liam, puedo poner algo de música?- El chico la vio por el retrovisor unos dos segundos y asintió.
 
-De acuerdo puedes poner música, pero por favor que no sea de Justin Bieber, ya me tienen arto mis hermanas con ese tipo.- Todas soltamos una pequeña risa, y antes de que alguien agregara algo, Ruth dio play a su teléfono con la canción “Maps de Maroon5”  no pude contenerme y comencé a tararear la pegajosa canción. No se cuando, ni como, pero al llegar al portón de la inmensa casa de Edward todos los presentes íbamos cantando a todo pulmón. Y sorprendentemente Liam tenia una preciosa voz.
 
-Están servidas señoritas.-Liam salió del auto súper rápido y antes de que cualquiera de nosotras abriera la puerta del bello auto, el cordialmente lo hizo por nosotras.
 
-Gracias.-murmure al salir, resople un poco, y di gracias a Dios por no andar vestida como una pordiosera. Antes de si quiera entrar a la casa, con ayuda de Ceci, Franklyn, Ruth y Rebecca logré domar un poco al rebelde arbusto al que llamaba cabello y después de pellizcar mis pálidas mejillas como por cinco frustrantes minutos logré tener un poco de color.
 
-Hola.- Lo primero que pude ver al entrar fue a una bella niña castaña, con cabello liso y sedoso  sentada frente  a larga escalera de caracol.
-Hola Gemm.-Liam saluda a la hermosa niña y esta se pone roja como un pequeño tomate y ríe nerviosamente.
 
-¡Gemma!- Un grito de la planta alta hace que la pequeña se sobresalte y corra a esconderse tras nosotros. Veo una mata de rizos familiar, y enseguida me doy cuanta que lleva la cara pintada con un gracioso mostacho.
El chico para en seco al verme y antes de que pregunte algo Liam dice:
“Edward las ha invitado a venir.” Harry asiente y nuestros ojos se encuentran por un instante. Hermosas esmeraldas verdes y un chocolate chocan y siento como un escalofrió recorre mi columna vertebral. Retiro la mirada y me sonrojo, diablos ¿Qué acaso no podía ser mas obvia? Giro sobre mi, al oír como la dulce voz de la pequeña Gemma me pide que la proteja e inmediatamente la niña me abraza ambas piernas.
 
-Perdónala.-digo a Harry, el chico solo me mira y dice: “Oh claro, la perdono por como a dejado mi bello rostro, como si no me costara nada quitar esta estúpida cosa de mi rostro.”
 
-Vamos chico, creo que tu rostro no era tan bello de todas formas.- Bromea Ceci, ganándose una buena ronda de carcajadas de parte de todos excepto el chico con bigote; claro.
 
-Vamos cariño discúlpate con tu hermano.-Habla Franklyn tratando de ser la voz de la razón de una vez.
 
-Pero el rompió mi muñeca.-Se quejo la niña, y antes de que otra palabra saliera de cualquier persona presente en la sala, se oyó un fuerte grito de la planta alta y luego un inconfundible sonido de tacones bajando las escaleras.
 
-¡Ya estoy cansada de ti cabrón! ¡Solo sirves para joderme la vida!- Una tipa rubia con dos enormes pelotas de silicona por pechos salió, azotando la puerta tras de si.
Y un muy guapo chico castaño casi rojizo corrió, pero ya no la pudo detener.
 
Todo quedo en silencio luego de eso. No importo la muñeca, el mostacho o mucho menos el enorme grano en mi frente. ¡No señor! Todos teníamos un enorme signo de interrogante en la frente mientras el chico lloraba desconsoladamente.

Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por bottoms. Vie 22 Ago 2014, 6:58 pm

¿chico castaño rojizo? JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ cabrón y silicona jajajajajajajajajaxd. 
fue graciosa la última parte xd JAJAJAJAJAJAJAJAJA
amé como lo narraste, steph*U* hjasjsahsja;-;
jajajajajaja aaaaaw*U* Gemma me da un jshjashja & Harold jajaja. Liam pareció maleducado-gracioso-cabelleroso; ojo, dije maleducado caballeroso jajajajaxd.
Frank me da risa.
El grano de Mack jajajajaaxd.
¡síguela steph!<33
¿gato pedofilo  "Los príncipes no existen" - Página 4 77880782 ?
PD; quiero decirte que he entrado a la secundaria y el tiempo se me está haciendo más corto, he llegado a la conclusión de cerrar mi cuenta, por lo cual tendrías que sacar/me de la novela. Igual yo avisaré luego, ya que, apenas es la primera semana porque podría ser que podría entrar otra vez todos los días como lo hacia. Pero si esto persigue pues... adiós:CCC igual yo avisaré o si no, solo podré conectarme por las noches/tardes todos los días en diferentes tiempos y cortos, o solamente los viernes, sábados y domingos.
Gracias<33
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Vie 22 Ago 2014, 7:12 pm

cecy'p escribió:
¡SÍGUELA MUJER! así de ya de ya! me tienes con el alma colgando de un fino hilo de seda que prontamente sera roto y yo me sumiré en una desesperaron agonizante que solo sera satisfecha con uno de tus hermosos capítulos, y es que eres de las pocas escritoras que valen la pena leer, una ortografía buena y que no utiliza ideas trilladas, como la mayoría así... síguela por mi? *hace pucheros mientras bate sus pestañas* o por Mack, o por Edward, NO LO SE! okey? solo SIGUELA, ya te dije que te mandare al pandicornio si no lo haces (o tal ve tu si quieres el pandicornio para ti sólita?) 
Bueno después de esa dramática petición me despido, lo siento desde que entre de vacaciones mi dramatismo ha aumentado dramáticamente y este es el resultado de ello, me voy linda espero que la sigas lo mas pronto posible de lo posible, si era así no? jajajaja en fin yo me marcho
Ces fuera, Besos
XOXO


P.D: siento tanto parloteo pero así de tonta estoy, hablo hasta por los codos, ahora si chau:) 
Hola hermosa, bueno no te preocupes. ¡Ya la seguí! JAJAJA <3 amo tu dramatismo es tan... dramático(?) 
Sep, quiero al pandicornio para mi solita bebe.
Amo tu parloteo. 
Besos  "Los príncipes no existen" - Página 4 77880782
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Vie 22 Ago 2014, 7:18 pm

cheese. escribió:¿chico castaño rojizo? JAJAJAJJAJAJAJAJAAJ cabrón y silicona jajajajajajajajajaxd. 
fue graciosa la última parte xd JAJAJAJAJAJAJAJAJA
amé como lo narraste, steph*U* hjasjsahsja;-;
jajajajajaja aaaaaw*U* Gemma me da un jshjashja & Harold jajaja. Liam pareció maleducado-gracioso-cabelleroso; ojo, dije maleducado caballeroso jajajajaxd.
Frank me da risa.
El grano de Mack jajajajaaxd.
¡síguela steph!<33
¿gato pedofilo  "Los príncipes no existen" - Página 4 77880782 ?
PD; quiero decirte que he entrado a la secundaria y el tiempo se me está haciendo más corto, he llegado a la conclusión de cerrar mi cuenta, por lo cual tendrías que sacar/me de la novela. Igual yo avisaré luego, ya que, apenas es la primera semana porque podría ser que podría entrar otra vez todos los días como lo hacia. Pero si esto persigue pues... adiós:CCC igual yo avisaré o si no, solo podré conectarme por las noches/tardes todos los días en diferentes tiempos y cortos, o solamente los viernes, sábados y domingos.
Gracias<33
JAJAJA lo sé, castaño rojizo.  xd cabrón y silicona shikitavevé
Awww... que bien que te gusto como lo narré.
Gemm y Hazz son unos loquishos  "Los príncipes no existen" - Página 4 2841648573 matan con su sensualidad. 
JAJAJA maleducado- caballeroso solo el Payne  "Los príncipes no existen" - Página 4 971829111 
Frank es asdfghjklñ.... 
El grano de Mack la jode .-.
La sigo pronto corazón.
¡Gato pedofilo  "Los príncipes no existen" - Página 4 77880782 ! 
No te preocupes cariño, esta semana subí hasta ahora por que estaba en exámenes so... no problem ¡No cierres tu cuanta mujer! te extrañaría demasiado. No te preocupes hermosa, espero que no tengas que cerrar tu cuenta. LY  "Los príncipes no existen" - Página 4 1477071114
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Aury. Vie 22 Ago 2014, 7:51 pm

¡Aqui estoy!
Hay me encanto el capitulo,me mato la parte de cabron y silicona hahaha me mato mucho la ultima parte y ¿ya te he dicho que amo como escribes? Pues escribes genial ame como lo narraste asjahlskaj, Liam tan ¿educado? hahaha me mato todo caballeroso ahque siguela pronto hermosa.
Besos con malvadisco.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 4 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.