O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 5:23 pm

Nombre:"¿Existen los cuentos de hadas?"
Autor: Caaamila :)
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Nada jeje
Otras Páginas: No

Tu mama: sube la cabeza, espalda recta, entra la guata y quita esa expresión de odio en tu cara, esta noche es muy importante para la compañía de tu padre y tu ni nadie la va a arruinar con sus actitudes de niña chica, siempre me pregunte por que te tuve o por qué no pudiste ser como Sharpey y Ryan.

Narra _____:(sinopsis)

Esas palabras ya no me dolían estaba acostumbrada a que mi madre me tratara así de alguna o de otra manera ella siempre me hiso sentir la oveja negra de la familia era como si yo fuera la cenicienta y Sharpey y Ryan mis hermanastras malvadas, solo que en mi historia no existía un príncipe azul que me salvara de todo esto o al menos eso creía yo.
Esta es mi historia soy _______(tu nombre) Evans tengo 17 años y vivo en los Ángeles y mi vida es un completo infierno tengo dos odiosos hermanos Sharpey y Ryan (HSM son casi iguales que en la película solo que en esta nove nunca son buenos)Mi padre es un exitoso hombre de negocios, Vance Evans el nunca esta en la casa y las pocas veces que esta paliamos o simplemente me ignora, por otro lado esta mi madre Darby (Darby y Vance son los padres de Sharpey y Ryan en la película sino me equivoco salen en HSM 2)una mujer demasiado perfeccionista que quiere que su vida sea como un cuento de hadas con su familia perfecta pero lamentablemente para ella nací yo la causante de todas las peleas en mi casa. Pero tampoco no todo es malo en mi vida, en la escuela que voy me llevo muy bien con todos estoy en el club de teatro y en el de música(son los talentos de la familia xD)y por una de esas razones es por la que mis hermanos me odian porque soy mejor que ellos en esas dos cosas después de que ellos dejaron la escuela se podría decir que yo me convertí en la reina, cosa que a mí no me interesaba para nada ya que entre más discreta sea mejor para mí. Las únicas personas que logran quitarme todos los problemas de la cabeza son mis dos mejores amigos Melody era una chica muy pacifica y tranquila ella tenía 17 años y por último la persona más especial que aunque estuviera ultra triste el me lograba sacar una sonrisa Logan Lerman era la persona más especial en mi vida siempre que lo necesitara el iba estar a mi lado y además compartimos dos grandes cosas la música y la actuación.

Espero que les guste Caaamila :) (si comenta alguien subo el primer capitulo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 5:41 pm

ahi esta el primer capitulo ojala alguien le guste : )

Capitulo 1:

Estábamos en una cena de la compañía de mi padre en la que todo pero TODO! Tenía que salir de acuerdo a lo planeado, tenía que ser tan perfecto que mi madre era capaz de encerrarme en un armario con tal de que con mi actitud no lo arruinara todo lo único bueno de esta fiesta es que me compre este vestido (Click) y el que en la cena estuviera Logan ya que su padre trabaja en la compañía del mío.

Darby: Ahora ______ llegara el empresario que está a punto de invertir todo su dinero en la compañía de tu padre y lo único que espero es que te comportes! Por favor niña no hagas lo mismo de todas las veces, no te comportes como una niñita malcriada y lo último que te pido no te pongas a beber enfrente del empresario.
_____: oye yo no bebo ¬¬
Darby: Y cuando vino el dueño de la compañía de maderas y te pusiste a beber al punto de quedar borracha, y por eso se fue y dejo a tu padre con las ganas de firmar ese gran contrato.
______: pero fue solo una vez y fue porque ese señor me traía desconfianza, sentí que estafaría a papa y terminaríamos en la calle, y recuerdas lo que paso una semana después con ese señor??? Se lo llevaron preso por estafa, así que yo creo que me deberían amar por haber salvado la compañía de papa.
Derby: Pero eso no significa que cada persona que no te agrade sea un estafador, y si esta vez te veo en una actitud sospechosa te iras de inmediato a tu a habitación.

Después de un rato llego el empresario él era el dueño de la mayor cadena de restaurantes de América del norte y su nombre era William Thomson o como le gustaba que lo llamaran señor Thomson. Ya habían pasado casi 30 minutos desde que había empezado la cena y Logan y su familia aun no llegaban estaba muy aburrida ya que en la mesa los socios de papa y el señor Thomson solo hablaban de negocios y ese tipo de cosas, cosas que a mí no me interesaban para nada, en estos momentos lo único que deseaba era que llegara Logan para que me sacara de aquí, y al parecer mis suplicas fueron escuchadas ya que de pronto sonó el timbre y era la familia Lerman pero venían solo con su hijo menor Logan, aunque a mí no me interesaba nada que vinieran Lindsay y Lucas.

Logan: Hola _____! Como estas preciosa :)
_____: Nada bien ¬¬, y te dije que no me dijeras preciosa
Logan: y porque estas tan mal??
_____: Porque tengo el peor amigo del mundo que llega media hora tarde solo para que su mejor amiga se aburra en una cena llena de vejestorios
Logan: Lo siento-te abrasa- te juro que no fue mi intención pero tú sabes como es mi madre se demora como 3 horas en estar lista, me perdonas-puso cara del gato de Sherk-
_____: Me carga que pongas esa cara es imposible que no te perdone poniéndola ¬¬
Logan: Ahora que te parece si vamos a comer es que muero de hambre
_____: Aun no está listo te tendrás que llenar con lo que hay en el coctel
Sharpey: Hay si no son la parejita de novios más hermosa que puede existir!!
Ryan: Porque no se dan un besito los noviecitos
_____: Porque no se van a molestar a otro lado mejor ¬¬, hay ya sé porque no pueden porque nadie los quiere en otro lado :)
Sharpey: Te crees muy chistosa pulga
Ryan: Mejor dicho a ti nadie te quiere a su lado, cuando será el maldito día en el que te vayas al fin de esta casa, entiéndelo nadie te quiere aquí ni siquiera mama te quiere aquí, eres una pobre tonta que nadie la quiere en el mundo
______:…-ya no aguantaba toda la ******* que me decían mis hermanos y me fui corriendo a mi habitación-
Sharpey: Al fin se fue la pulga creo que nuestro trabajo está hecho aquí, vámonos hermano
Logan: Si hay alguien en el mundo que la quiere y ese soy yo
Ryan: Hay ya salió el novio a defender a esa pulga
Logan: nunca se les va ocurrido madurar un poco y pensar que le están haciendo mucho daño a ______ o acaso esos cerebros de hormiga que tienen no los deja pensar, no entiendo como en el mundo pueden existir un par de basuras como ustedes y no pienso seguir gastando mi tiempo con gente como ustedes así que mejor me voy con _______ ya que en esta casa nadie es capaz de ayudarla en nada.

Cuando estaba en mi cuarto sola llorando sentí que alguien se sienta a mi lado en la cama, supuse que era Logan ya que en esta casa a nadie le interesaba si me pasaba algo cuando lo miro el solo me abraza.

Logan: No me gusta verte así y menos por ese par de ****** así que quiero que cambies esa carita y les demuestres lo fuerte que yo se que eres
_____: Logan es que nose si puedo mas ya son años de soportar esto, no sabes el daño que me hace estar en esta casa cada día, soportar los insultos de mi familia cada día, nose si pueda mas simplemente no puedo u.u
Logan: no te des por vencido bonita, yo siempre estaré aquí para todo lo que necesites y quiero que eso te quede muy claro pase lo que pase no te abandonare, siempre me tendrás aquí porque ______ yo te amo
Cuando Logan me dijo eso no sabía qué hacer, yo sabía que el tenia sentimientos por mi ya que todos me lo decían pero nunca creí que en un momento como este él me lo diría.
______:…
Logan: Creo que este no era el mejor momento para decirlo, perdóname pero es que ya no lo podía callar, ______ cada vez que te veo ciento mil cosas, cosas que ni yo mismo puedo explicar, y si ya no quieres ser mas mi amigo te entenderé completamente, pero al menos quiero que sepas que puedes contar conmigo cuando lo necesites.

Logan me beso la mejilla y se fue de mi cuarto, aun no podía asimilar que mi mejor amigo me amara porque al menos yo no siento nada por el bueno solo amistad o no? Hay Logan porque me tienes que confundir de esta manera si todo entre nosotros esta tan bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por PrincessRosy** Miér 14 Sep 2011, 11:06 am

Ola!!!!!!!!!!!!
1ra...Lectora!! "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" 88550944 "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" 88550944 "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" 88550944
hahahahahhahaa mi nombre es Rosa, pero me gusta mejor que me llamen!...Rosy!
Bueeno....la nove esta requete padre!! ahaahhahahha super!!!.....Ash!!! :¬¬: :sad: que linda familia tengo no??!! hahahahahhah bueno ya que tienes que seguirla me dejo sin palabra!!.....siguela siguela siguela!!.....-me simplemente!!...Fascino!! y mas porque yo re Amo!! *-* a Logan!! :L: el en la nove es un Ardiente angelito! :jeje: hahahhaha!!......Pero si SIGUELA!!.....Que estas esperando mujer!!??....Vamos vamos vamos!!!! :polli: :bounce: :cheers: .............Muchos!...Besitos!!....
tu Fiel Lectora!....Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 7:49 pm

Bienvenida Rosy :) que bueno que alguien le aya gustado jeje asi que este cap va dedicado a ti :P
Capitulo 2:

Cuando Logan se fue solo me dormí no quería pensar en nada mas estaba ya muy cansada de todo a mi alrededor tan solo quería escapar de aquí desaparecer de la faz de la tierra pero al hacerlo solo le daba en el gusto a Sharpey y Ryan y creo que Logan en algo tiene razón en que tengo que ser fuerte y además en siempre estará a mi lado y me ayudara en todo lo que necesite pero nose si ahora todo seguirá como antes.

Ya eran las 1 pm me tenía que levantar era Sábado y un bello día me esperaba afuera pero no tenia animo de nada y la única persona que lograría sacarme de la cama era Logan y no estaba segura de llamarlo y además que le diría.

Narra Logan:

Después de que le dije a _____ que la amo me saque un gran peso de encima hace tiempo que quería decirle todo lo que sentía por ella pero ahora tengo miedo de que nada vuelva a ser como antes y en estos momentos necesito verla, necesito estar a su lado, estoy muy seguro que en estos momentos está muy mal pero no me atrevo a aparecer en su casa para poder ayudarla, pero y si llamo a Melody para que la vaya a visitar y de pasada le pregunta a ______ qué opina sobre lo de ayer .

Llamada telefónica:

Logan: Hola Melody??
Melody: si, que quieres Logan?
Logan: bueno es que ayer ____ tuvo una pelea con sus hermanos y de verdad que termino muy mal y me preguntaba si la podías ir a ver como se encuentra?
Melody: y por qué no vas tú Logan? Es que tengo que ir al cumpleaños de mi primito chico
Logan: por favor es que nose si pueda aparecerme frente a ella en estos momentos
Melody: pero por qué?
Ahí le tuve que explicar todo a Melody a lo que ella respondió
Melody: OMG!!! Ahhhhh!!!!-gritando-Logan al fin te atreviste me encantaría estar contigo para darte un gran abrazo y felicitarte
Logan: Para la otra grita más fuerte que mi mama no te escucho
Melody: JA… claro que iré Logan :) y no quieres que le pregunte algo como, que le parece esto o que siente por ti??
Logan: harías eso por mi??? Enserio te lo agradecería mucho!!!
Melody: Logan somos amigos esas cosas no se piden, ya adiós Logan me tengo que ir a bañar para ir donde ______
Logan: y que paso con el cumple de tu primito?
Melody: no me interesa para nada estaba buscando la escusa perfecta para no ir y el que ______ está mal y necesita ayuda será perfecto, tu sabes cómo quieren mis padres a ______ y nunca se opondrán a que vaya a ayudarla.
Logan: muy bien adiós
Melody: adiós

Fin de la llamada

Ahora solo me tocaba esperar a ver que me decía Melody sobre lo que opinaba _______ por mí

Narra _____:

Ya eran las 2 pm y aun no me levantaba y tampoco pensaba hacerlo necesitaba a Logan en estos momentos, es increíble cómo me hice dependiente de ese chico, necesito ver esos ojos azules que tanto me hacen feliz, esa sonrisa blanca que cambia mi estado de ánimo en un segundo, necesito a Logan de verdad lo necesito cuando siento que mi madre me grita desde abajo:

Darby: ______ alguien te vino a ver ya es hora que te levantes!!

Cuando se empieza a abrir la puerta grite

_____: Logan!!! No sabes cuánto te extrañe
Melody: Si quieres me voy y te traigo a Logan, no tengo problema
_____: No tontita contigo está bien jeje gracias por venir a verme de verdad necesitaba ver a alguien :)
Melody: Pero no puedes negar que te hubiese encantado que fuese Logan 1313 picarona jajajjaja
______: Nose amiga siento que necesito a Logan a mi lado, el es… único-suspire-, no significa que no te quiera aquí pero nose Logan hace cosas fantásticas en mi con solo una mirada, con solo una sonrisa-de nuevo suspire-
Melody: Amiga!!! No te estarás enamorando de Logan??? Si es que aun no lo estás??
_____: No como crees Logan es mi amigo y entre los amigos no se pueden amar o sí?? Hay nose desde anoche que Logan me dejo muy confundida :S hay pero tú no lo sabes te lo contare todo
Melody: No te preocupes Logan ya me lo dijo todo por eso mismo estoy aquí, porque él estaba muy preocupado por ti y le daba como cosa venir y aparecerse entonces me envió a mí para que alguien te pudiera cuidar ya que él no podía venir
______: Dime por qué tiene que ser tan perfecto??!!! Hay lo odio, es mentira nunca lo podría llegar a odiar jiji
Melody: entonces ______ respóndeme esto, Logan te gusta???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por PrincessRosy** Jue 15 Sep 2011, 4:29 pm

*-* ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! :cheers:
Lo ame!!!!!!!................Esta sensacional!!!,,,,... :happy: ..Awww que tierno el Logan noo??? me quede como y lo demás!!!!!!!??? :lol:
hahahhahahhah super Shoqueada!! xd!!!!..... "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" 167695056 .........como antes y no me cansare de decírtelo!!.. ..Bueno escribirtelo hahaha xD! ahahhha esta super!!........no se!!..........Perfecta??........ 8) 8) 8) ..............Si!!.....Perfecta!...............Bueno me tengo que ir!.................Asi! que........Besis!........ ;) ...........
......Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm

Capitulo 3:

Melody: entonces _______ respóndeme te gusta Logan??
______: Hay no lo sé!!! Es que hay él es perfectamente perfecto para mí!! Pero no sé si es perfecto para mí como amigo o como algo más
Melody: yo no te pregunte si era perfecto para ti solo te pregunte si te gustaba o no?
______: Creo que sí…no, no lo creo, Melody estoy segura de que me gusta Logan!!! Nose como que todo este
tiempo lo vi como solo el amigo que me ayudaba en todo, como el que siempre iva estar ahí, quien siempre me apoyaría nunca lo vi como algo mas pero ahora que se que realmente el siente algo por mi y no son solo rumores, creo que lo comencé a ver de otra manera como algo más que un amigo, eso puede ser posible o solo me estoy confundiendo?
Melody: Yo no lo creo ya que siempre sentí que entre ustedes dos había un tipo de conexión nose algo que los unía el uno al otro, asi que no creo que estés confundida solo te diste cuanta de lo que en verdad sentías por Logan que tu todo este tiempo creíste que era amistad.
_____: Pero ahora como hablo con Logan o que le digo como que me da vergüencita jeje :$
Melody: No te preocupes que de eso me encargo yo jeje

Con Melody pasamos todo el día hablando de Logan, creo que me estoy enamorando de Logan y eso me gusta porque nose el es simplemente perfecto, que mas puedo decir y además el siempre ha estado a mi lado y bueno es que si esto no llegara a resultar se que nunca perderemos esa rara conexión que tenemos porque entre nosotros siempre habrá algo que nos unirá y es más fuerte que cualquier cosa.

Narra Logan:

Ya no podía aguantar más solo quería que Melody llegara de la casa de ________ se conectara y me lo dijera todo necesitaba saber que pensaba ella de mi lo necesitaba. Para que el día se me pasara más corto llame a mi amigo Dean, fuimos a surfear un rato nos comimos unos helados y después llegamos a mi casa alrededor de las 8 de la tarde, al abrir la puerta de mi casa lo único que hice fue correr al notebook a ver si estaba conectada Melody y para mi suerte si estaba:

Conversación por chat:

Logan: Hola Melody, hablaste con _____ de bueno ya tu sabes??
Melody: Siiii!!!!!!!
Logan: Y que te dijo???
Melody: Me dijo que si le gustabas que era raro no verte como amigo pero que le gustabas, y lo único que quiere____ en estos momentos es que la vayas a ver, si cuando llegue fue muy chistoso porque grito Logan!! Te extrañe
Logan: enserio?? :O
Melody: no si es mentira, que tontos son los hombres
Logan: que pesadas son las mujeres ¬¬, ya Música me voy adiós
Melody: ya te dije que no me llamaras Música, mi nombre es Melody no Música ¬¬ adiós
Logan: jajajajja adiós te quiero

Fin de la conversación

Ahora que sabia que ____ sentía algo por mi no había nada que me detuviera ni siquiera los imbéciles de Sharpey y Ryan ¬¬

Ya no aguantaba mas solo quería escuchar su hermosa y melodiosa voz asi que la llama, pero cuando ya había marcado el numero y estaba llamando me vino todo el nerviosismo

______: Hola?? Quién es??
Logan: Ho-ho-la __-__-_____?-estaba tan nervioso que solo tartamudeaba-
_____: Logan!!!! *-* te extrañe, porque hoy no me viniste a ver, necesito hablar contigo :)
Crees que tus padres te dejen venir a mi casa ahora??
Logan: Enserio me extrañaste jeje :$?? Que linda eres *-* yo igual te extrañe y no te preocupes estoy en tu casa en 15 min :)
_____: Te espero jeje adiós

Fin de la llamada

No lo puedo creer hay ella me extraño si se que Melody me lo dijo antes pero escucharlo de su boca es completamente distinto aaaah amooo a esta chica!!

Narra _____:

Hay hable con Logan jeje :$ y me dijo linda jiji, y me extraño aww!! Y me vendrá a ver *-* y llegara en 15 min jeje EN 15 MIN!!! No no alcanzare a estar lista y me vera esta cara de poto que tengo. Habían pasado unos 14 min y Logan llega, una de las cosas buenas que tiene es que era muy puntual demasiado diría yo xD

María (la nana): Señorita _____ tiene visita!!
_____: ya voy!! Y ya te dije que solo me llamaras ______ -bajando la escalera-
María: Lo siento seño…digo _______
_____: No te preocupes y no te disculpes si tampoco no fue tan grave :)
Logan: Hola linda :$
_____: Logan!!!:$
Logan: y como has estado?? Bueno por lo de la pelea con el par de tontos y …por lo otro jeje :$
_____: mejor vamos a hablar a mi cuarto-ya en el cuarto- Por lo de la pelea con mis hermanos no muy bien u.u, pero por lo otro :$
Logan: Pero por lo otros que???
____: Logan tu…tu también me gustas y mucho :$ y creo que no me había dado cuenta hasta ahora y nose siento que tu hay nose tu eres perfecto para mi yo…yo te amo Logan
Logan: no sabes lo feliz que me hace escuchar esto…oye te puedo preguntar algo??
_____: si lo que quieras jiji :$
Logan: es supermente super improvisado y no tengo nada preparado para darte excepto este dulce que tengo en bolsillo- Logan se arrodilla- ______ tu…aceptarías ser mi novia??
______:- no lo dude ni dos segundos y además con esos ojos azules mirándome como me iva a negar- obvio que siiii!!! Logan!!

Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se unieron en un beso un hermoso y dulce beso estaba tan feliz en ese momento sentía que amaba a Logan con todo mi corazón. No quería que nadie interrumpiera en ese momento pero como la vida no es un cuento de hadas alguien tuvo que interrumpir mi felicidad

*****: Mamaaaa!!! Mira _______ se está revolcando con un chico en la pieza ven pronto!! Antes de que se alcancen a vestir!!
_____: que te pasa Sharpey no nos estábamos revolcando y menos estábamos desnudos, acaso nunca te aburrirás de arruinarme mi vida??
Sharpey: NO! Hasta que te vea destruida, ahí será cuando me aburra, Mamaaa!! Apúrate
Darby: que paso hijita hermosa??
Sharpey: es que mira _____ se estaba revolcando con Logan en su cama
Darby: QUEEE??? Como una hija mía pudo hacer esto, acaso tu nunca aprenderás a comportarte, una niñita de tu edad no puede hacer esto, y ati Logan yo crei que eras un chico bueno, que si _____ se juntaba contigo se iva a corregir, que contigo podría ser digna de llamarla mi hija pero veo que tu eres igual que ella.
_____: Pero mama como le crees a ella te está mintiendo con Logan no estábamos haciendo nada
Sharpey: cómo puedes ser así____ llamarme mentirosa- se puso a llorar pero era obio que era puro teatro- yo que soy tu hermana y que te quiere tanto u.u enserio me sorprende que haya gente como tu
Darby: Sabes que ____ ya no te aguanto simplemente ya no se que hacer contigo he probado de todo internados sicólogos de todo
Sharpey: Mami aun no intentas mandarla donde la tia Miriam, quizás Londres la haga enderezarse y comportarse como una verdadera mujer
Darby: mmm… no crees que es mucho-Sharpey negó con la cabeza- entonces esta decidido ______la próxima semana te vas a Londres
_____: QUEEE!!!???


Estare de viaje este fin de semana asi que si no subo cap no es por que la aya dejado es por que estoy de viaje eso jeje :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por demi lovato lerman Dom 18 Sep 2011, 8:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela
wtf? with my mom
xoxoxoxoxooxoxxo
=D
demi lovato lerman
demi lovato lerman


Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 06 Nov 2011, 1:25 pm

NUEVA LECTORA!
como es eso que me voy a Londres? y justo ahora que estoy junto a Logan *-*
ayy tienes que seguirla :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 1:02 pm

Hola hace mucho que no pasaba con esta cuenta
porque tuve unos problemitas voy a seguir esta nove mañana intentare subir cap ya que la deje
abandonada ya que no tenia lectoras
pero si llega una nueva no la puedo dejar asi
asi que si me sigues comentando la seguire y
si no veo comentarios nuevos creo que la dejare nuevamente :/
y bienvenida Marisol_Albarn :D

Bueno eso Caaamila :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por marts1 Lun 05 Dic 2011, 2:44 pm

olaaaaan soy una nueva lector y me enanto tu nove y me gustaria que la sigueras porfaaaa si???? bueno me voy xau
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por marts1 Lun 05 Dic 2011, 2:47 pm

olaaaaan soy una nueva lectora y me encanto tu nove y me gustaria que la sigueras porfaaaa si???? bueno me voy xau


Última edición por marts1 el Lun 05 Dic 2011, 2:48 pm, editado 1 vez
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por -Marisol_Albarn- Lun 05 Dic 2011, 2:50 pm

siigueeelaaa!!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por Invitado Sáb 10 Dic 2011, 12:19 pm

Estaba leyendo tu novela pero tube que parar para comentar!!!!!!!! Esta re buena!!! Siguela!!!!!
Yo estoy haciendo una con un personaje de Logan!
Se llama "La hermana de Luke (Percy Jackson & Tú) "
Me harías el favor de decirme si esta bien!! Ya que ewscribes mejor que yoo!!! Graciass
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )" Empty Re: "¿Existen los cuentos de hadas? (Logan Lerman y tu )"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.