O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta como se describen los pensamientos de las protagonistas?

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Vote_l100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Vote_l10100%Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Vote_l10 100% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 5:15 am

Nombre: cuentos de hadas monstruosos.
Autor: Yo, Lucía. (Luc)
Adaptación: Nop.
Género: drama & romance.
Advertencias: necesito chicas para Niall, Liam, Louis, Harry, Zayn, Logan lerman y los chicos que me digais. Habrá nueve chicas, cinco de one direction, una de big timerush (que está ocupado este puesto), uotra de logan lerman y otras dos los que vosotras me digais. Y no subire demasiado seguido por motivos personales (¡ESCUELA!). Esta novela es de One Direction, Logan lerman y los chicos que vosotras me digais.
Otras páginas: No.

***

Sinopsis.
El sufrimiento es la razón por la que muchas personas intentan desaparecer. Porque los daños irreparables cambian de tal forma a la memoria, que ella misma te convence para que te cortes e intentes suicidarte. La vida de diferentes adolescentes ha empeorado en cuanto empezaron el instituto. Os insultos para ellas son narraciones de su aspecto.
¿Y saben qué es lo peor? Que ellas aceptan el hecho de ser acosadas y maltratadas. Eso es lo más triste de todo. Está historia narra la vida de ocho adolescentes con diferentes pensamientos, diferentes personalidades, pero todas tienen un defecto en común: el sufrimiento.
Porque las lágrimas nunca arreglaron una historia, porque los defectos son los efectos segundarios de la perfección.

***
Hola, me presento: me llamo Lucía, pero llamadme Luc. Soy de España.
Me gustan One Direction, Auryn y Big Time Rush.
Me gustaría que completarais estos datos las chicas interesadas en participar:
Nombre y Apellidos:
Apodo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Datos extras:
Historia:

Espero que tenga pronto lectoras.
Estas son mis otras dos novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Dom 17 Mar 2013, 12:30 pm, editado 7 veces
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 5:45 am

Si tengo lectoras subiré pronto.
Esta preparándose toda la novela. Por favor comenten, me harán feliz.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 7:11 am

holaa primera y fiel lectora!! ame la sinopsis...puedo con Zayn?? ahora te mando mi ficha!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 7:23 am

Nombre y Apellidos: María Jones
Apodo: Mary o Mar
Descripción física: Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado, hasta poco mas abajo de la cintura, y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Descripción psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Miedos: Le tengo miedo a las serpientes ya que a mi tío le picó una y muero a causa del veneno.
Datos extras:
*Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: A que te refieres con esta parte...no se que poner. Dímelo y lo pongo. xD
Chico: Zayn Malik

Espero que te sirva...besitos!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 7:48 am

María Malik_Directioner escribió:Nombre y Apellidos: María Jones
Apodo: Mary o Mar
Descripción física: Soy estatura media, exactamente 1.65, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado, hasta poco mas abajo de la cintura, y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Descripción psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando sé lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Miedos: Le tengo miedo a las serpientes ya que a mi tío le picó una y muero a causa del veneno.
Datos extras:
*Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: A que te refieres con esta parte...no se que poner. Dímelo y lo pongo. xD
Chico: Zayn Malik

Espero que te sirva...besitos!!

Estas ya con Zayni, marinera.
Mi primera lectora ¡I'M FLIPING! :pokerface:
Besos hermosa y espero que tenga más lectoras o la tendré que suspender: Lucía
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 7:52 am

Es obligatoria la parte de:
*HISTORIA*
No sé, poned algo de imaginación, o si no tenéis imaginación me lo decís y creo yo una historia. Pero prefiero que no.
Historia de tu pasado: ¿vale?
Por ejemplo: nací y mi madre murió en el parto, mi padre se fugo de casa porque no quería cuidar una hija sola y fui criada por mis abuelos. Tal fue el dolor que por las noches sigo llorando.
Por ejemplo.
Espero que os sirva lo que me inventé.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 7:58 am

Hola,nueva y fiel lectora
Podria con Liam
Pero me lo podrias apartar
Y en unos 5 minutos te la envio por favor!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 8:01 am

amm vale...es que no entendí bien esa parte!!
Historia: Mis padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como se fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).

Espero que te sirva...besitos y gracias por ponerme con Zayn


Última edición por María Malik_Directioner el Sáb 09 Mar 2013, 8:02 am, editado 1 vez
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 8:01 am

LittleBoobear_Directioner escribió:Hola,nueva y fiel lectora
Podria con Liam
Pero me lo podrias apartar
Y en unos 5 minutos te la envió por favor!

Claro amor.
Yo espero lo que sea si tengo otra lectora. :happuy:
Si podéis, solo si podéis lo ponéis ahí y no me lo mandáis por MP.
Besos.
P.D.: Zayn y Liam ya están apartados.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 8:02 am

María Malik_Directioner escribió:amm vale...es que no entendí bien esa parte!!
Historia: Mis padre no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como se fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra).

Espero que te sirva...besitos y gracias por ponerme con Zayn

De nada marinera.
Me gustó tu historia. Y también tu estilo, tu forma de vestir. No era necesario, pero gracias por ponerlo hermosa.
Besos: Lucía.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 8:11 am

Me encanto la idea :33 te hice caso y me pase soy obvediente (? kskaskkj ok eso no :P perooo bueno me encanto la idea :33 tienes que seguirla yaayaya! asansmjksa okno cuando puedas :33 y bueno yo me apunto para boo bear :33 raaaaro kajskjs te dejo de molestar en un momento te mando mi ficha besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 8:15 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hola,nueva y fiel lectora
Podria con Liam
Pero me lo podrias apartar
Y en unos 5 minutos te la envió por favor!

Claro amor.
Yo espero lo que sea si tengo otra lectora. :happuy:
Si podéis, solo si podéis lo ponéis ahí y no me lo mandáis por MP.
Besos.
P.D.: Zayn y Liam ya están apartados.
Graciias,Graciias
Aquì te la dejo si necesitas algo màs me avisas

Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
17
Apodo:
Cherry`s o Cher
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.
Mañas:
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos:
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
Canciones sean tus favoritas:
Big Night,
My favorite girl ,
cover girl,
Little thing,
Irresistible,
One thing,
Etc....
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso llamado THE X FACTOR & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES
Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional
&
Una hermana estudiante de fotografìa

Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas
No pude dejar de comer manzanas siempretiene una en la mano
Color favorito:
Negro,
Rojo,
Azul,
Morado
&
Amarillo
Famosa que representes:
Emma Watson
Chico:
Liam Payne

________
Holaa,Bueno aquì te dejo mi Ficha,si necesitas algo màs no dudes en decirme
un Besote tu fiel lectora CHERRY`S


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 09 Mar 2013, 8:22 am

LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hola,nueva y fiel lectora
Podria con Liam
Pero me lo podrias apartar
Y en unos 5 minutos te la envió por favor!

Claro amor.
Yo espero lo que sea si tengo otra lectora. :happuy:
Si podéis, solo si podéis lo ponéis ahí y no me lo mandáis por MP.
Besos.
P.D.: Zayn y Liam ya están apartados.
Graciias,Graciias
Aquì te la dejo si necesitas algo màs me avisas

Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
17
Apodo:
Cherry`s o Cher
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.
Mañas:
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos:
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
Canciones sean tus favoritas:
Big Night,
My favorite girl ,
cover girl,
Little thing,
Irresistible,
One thing,
Etc....
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso llamado THE X FACTOR & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES
Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional
&
Una hermana estudiante de fotografìa

Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas
No pude dejar de comer manzanas siempretiene una en la mano
Color favorito:
Negro,
Rojo,
Azul,
Morado
&
Amarillo
Famosa que representes:
Emma Watson
Chico:
Liam Payne

________
Holaa,Bueno aquì te dejo mi Ficha,si necesitas algo màs no dudes en decirme
un Besote tu fiel lectora CHERRY`S



Hola, me encanto tu ficha.
Bueno, luego, cuando tenga a todas las chicas os pediré otra cosa, pero será luego.
Ya de paso: si te llamo cherry's tu me llamas Luc.
¿Vale?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Mar 2013, 8:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♣Nombre: Amber Robson

♣Apodo: Mimii o Amss

♣Descripción Psicológica: Es una chica muy fría con la gente que no conoce, con amigos es Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpática, Tierna, Romántica, Apasionada, Un poco enamoradiza, Sincera, pero cuando se trata de alguien desconocido es un poco retraída, callada y fría. Odia la injusticia, es muy optimista, le gustan los retos difíciles ,sabe defenderse muy bien, siempre sonríe aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos. No le gusta llorar y si lo hace llora en silencio porque no le gusta preocupar a nadie o que le tengan lastima. No es de enojarse y tampoco es rencorosa, debes en cuando es muy impulsiva pero es más que nada pacifica; cuando pasan a llevar u ofenden algo que ella quiere o ama lo defiende hasta la muerte cueste lo que cueste, puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte. Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad; Es muy confiada en ella, pero lo difícil es obtener su confianza, ya que la vida fue dura con ella, pero es por eso que ella ahora es todo lo que no pudo ser cuando pequeña.

♣Descripción Física: Es de tez clara ,tiene ojos color café verdosos,una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, tiene buena delantera y trasera, le salen hoyuelos cuando sonríe, su pelo es de color café pero tiene las puntas color rosado y rojo; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'Live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘Swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘Love is a battlefield’.

♣Gustos: Tocar la guitarra y la batería | Bailar | Las Zanahorias | Reír | Hacer reír | Contar chistes | Hacer bromas | Estar con amigos | Subir el ánimo a las personas | Escuchar música | Apoyar | el color morado, rojo y azul | los tatuajes | Hablar | Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como es ella) | La libertad | Las fiestas | las barras de chocolate | Las paletas de dulce | Comer | Ir a fiestas | Dormir | Ver el mar | Los barcos y botes | Ver el atardecer | Los días de invierno y otoño | La lluvia | La noche | Caminar bajo la lluvia | La ropa a rayas y fluorescente | Ver a la gente sonreír | Las cebras y los perritos | Las rayas | Los osos de peluche | Tomar café | Cocinar | Ver películas | Los animales y los bebes.

♣Disgustos: El silencio | El desorden | Ver a las personas llorar | Los insultos | La gente que la critica por como es | las personas falsas , plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, racistas y que se creen mejor que otros | Odia las mentiras | Los rumores | Las peleas | Las promesas que no se cumplen | Que la despierten muy temprano | No le gusta llorar y menos ver llorar | Que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa | Que la manden.

♣Miedos: La pérdida | Las arañas | Las aves grandes | El fuego | Los cuchillos | las peleas y que alguien la desilusione.

♣Otros datos: Ama los tatuajes | Ama las sonrisas y sonreir | Para cuando esta tensa o confundida baila | Ama las Zanahorias ya que cuando era pequeña le decían que si comía le cambiaria su color de ojos, lo cual hizo que se enamorara de ellas aunque nunca consiguió que sus ojos cambiaran de color | Le encanta celebrar | Tiende apuntar algo cuando habla | Cuando esta nerviosa se tapa la cara por unos segundos para que se le pase | Le encanta hacer caras en los espejos o vidrios |Cuando esta neerviosa muerde su labio |Ama pasar tiempo con niños y los más necesitados | Le encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Se sonrojo cuando le hacen un halago o hablan del chico que le gusta | Ama los perritos y las cebras | Siempre reflexiona las cosas | Ama las rayas | Le encantan los barcos y botes | Cuando se asombra su expresión hace reír a sus amigas | Todos le dicen que es abrazable o que parece osito de peluche (no soy de contextura gruesa sino que me dicen así porque soy tierna y abrazable).

♣Historia: Amber ha pasado por una vida dura, cuando tenía tan solo 5 años vio morir a su padre frente a sus ojos debido a que tenía una deuda con unos mafiosos, desde ese día ella se prometió a si misma no volver a llorar, un poco rara su promesa pero siempre le ha afectado el ver llorar o llorar. A los 6 años su madre para desconcentrarla del dolor la inscribió en una academia de baile , donde ella pudo comenzar a hacer lo que le gustaba , se sabía mover y cada vez asombraba más a sus profesores lo que la ayudaba a pasar rápidamente de ramo; con el tiempo ella comenzó a convertir el baile en algo más que una pasión quería ser una profesión pero su madre se negaba rotundamente a eso, ella hacia oídos sordos a las cosas que le decía , ella quería cumplir su sueño, es por eso que consiguió que su madre la echara de la casa quedando completamente sola. Días después se enteró que su madre había muerto de un ataque al corazón su mundo se derrumbó aunque no tuviera el apoyo de su madre la amaba sobre todo; desde ese día ella decidió hacer todo en honor a sus padres , ya no estaban con ella, para que se sintieran orgullosos pero sabía que siempre estarían a su lado apoyándola en sus decisiones y en el largo camino de su vida.

♣Chico: Louis


Ahi esta mi ficha :33 si necesitas algo mas me avisas! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Mar 2013, 8:29 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Hola,nueva y fiel lectora
Podria con Liam
Pero me lo podrias apartar
Y en unos 5 minutos te la envió por favor!

Claro amor.
Yo espero lo que sea si tengo otra lectora. :happuy:
Si podéis, solo si podéis lo ponéis ahí y no me lo mandáis por MP.
Besos.
P.D.: Zayn y Liam ya están apartados.
Graciias,Graciias
Aquì te la dejo si necesitas algo màs me avisas

Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
17
Apodo:
Cherry`s o Cher
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.
Mañas:
Cuando estoy nervioza como muchas manzanas,cuando estoy triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria o el violin
Pasatiempos:
Leer,
Escuchar musica,
Bailar,
Cantar
actuar.
Canciones sean tus favoritas:
Big Night,
My favorite girl ,
cover girl,
Little thing,
Irresistible,
One thing,
Etc....
Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres y su hermano mayor Alfredo,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso llamado THE X FACTOR & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
Familia:
Padre y Madre dueños de una empresa muy famosa de VIAJES
Un hermano mayor estudiante de gastronomia internacional
&
Una hermana estudiante de fotografìa

Datos curiosos:
Le tiene fobìa alas cucharas
No pude dejar de comer manzanas siempretiene una en la mano
Color favorito:
Negro,
Rojo,
Azul,
Morado
&
Amarillo
Famosa que representes:
Emma Watson
Chico:
Liam Payne

________
Holaa,Bueno aquì te dejo mi Ficha,si necesitas algo màs no dudes en decirme
un Besote tu fiel lectora CHERRY`S



Hola, me encanto tu ficha.
Bueno, luego, cuando tenga a todas las chicas os pediré otra cosa, pero será luego.
Ya de paso: si te llamo cherry's tu me llamas Luc.
¿Vale?

Cuando quieras pedirmelo :9
& Claro que si mi Queriada Luc. :)
Besos princesa
&
P.D. Chicas suban rapido su ficha ya quiero Capitulo & por cierto mi hermana vale esta alado mio me pregunto que si podia participar?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada. Empty Re: Cuentos de hadas monstruosos (1D y otros) Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.