O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 7:05 pm

Hola chicas, me llamo Elvia, pero pueden decirme con toda confianza "Ell", tengo 19 años y soy de Baja California, Mexico; esta es mi tercera novela en este foro♥ las otras dos son adaptaciones de Joe&tu, las cuales ya termine, pero esta es la primera novela qe escribo, asi qe tenganme paciencia por favor! soy nueva en esto y estoy abierta a comentarios, sean buenos o malos, todo sea para mejorar la novela. Esta novela sera con mi hermoso, precioso, tierno y sensual Liam Payne, saldran todos los chicos y si ocupo chicas para ellos!. Aclarando nada mas, LOS CHICOS NO SON FAMOSOS EN ESTA NOVE, bueno ya me alargue, espero que comenten mucho y qe sean fieles n,n
ahorita les dejo el prologo :D


Nombre: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [Liam Payne y Tu]
Autor: Ell Payne'♥
Adaptación: No, es la primera qe yo escribo :3
Género: Drama & Romance
Advertencias: A causa de la Universidad no soy muy constante al subir los capitulos, pero que no suba, no quiere decir que la abandone, solo tienen que tenerme paciencia :)
Otras páginas: No.


Última edición por Ell Payne' el Mar 22 Ene 2013, 9:54 am, editado 5 veces
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 28 Feb 2012, 7:09 pm

New Reader!

Hoolaaas! Mi Nombre es Faatima, Soy de Argentina, tengo 14 años & soy Tu Nueva lectora! Muero por leer el Prologo ; Si Niall esta Libre, Yo me ofrezco ?.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 7:21 pm

~ LOS PRINCIPES AUN EXISTEN?


~ PROLOGO

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Tumblr_lzos02FAn61qabf0wo1_500_large

—¿Lamentas no ir con la reina del baile de bienvenida o algo así?
—Sí, claro. No. No. Deja de hacerme preguntas estúpidas. Vale.
Ella sonrió.
—¿Entonces dónde está mi vestido?
Aparté la mirada.
—En mi cuarto, bajo mi colchón.
Me lanzó una mirada divertida.
—¿Por qué iba a estar allí? ¿Lo has estado usando? ¿Por eso no quieres que me lo ponga? —Estaba bromeando, pero aun así…
—No. —Comencé a bajar las escaleras para traer el vestido. No esperaba que ella me siguiera, pero lo hizo. Atravesé mis habitaciones, pasé junto a la rosaleda, luego levanté el colchón y saqué el verde satén del espacio entre éste y el somier. Recordé los días en los que solía oler su perfume, aunque nunca se lo diría a ella, ni en un millón de años. Aún así recordé el primer día en que vi el vestido, el primer día en que se lo vi puesto, teniendo tanto miedo de tocarla, pero esperando que quizás me amara—. Aquí está. Póntelo.
Lo examinó.
—Oh, algunos de los adornos están sueltos. Tal vez tengas razón y no deba ponérmelo.
—Puedes arreglarlos. Llévalo a la tintorería. Pero primero póntelo.
De repente, deseaba muchísimo verla otra vez con él.
Un momento después, se lo puso, y fue exactamente como yo recordaba, el fresco satén verde contrastaba con el cálido rosa de su piel.
—Guau —dije—. Estás hermosa.
Ella se estudió en el espejo.
—Tienes razón. Me veo magnífica.
—Y tan modesta. Ahora tengo que preguntarte algo.
—¿Qué es?
Extendí mi mano hacia ella.
—¿Me concedes este baile?


Ahí estaba yo, cerrando el libro "Bestial de Alex Flinn" un final feliz casi como un cuento de hadas.
Al voltear a la ventana del avión, me di cuenta de que ya estábamos en Londres, un nuevo comienzo, después del divorcio de mis padres. Mi madre se quedo con mi custodia, gracias a Dios mis hermanos ya eran lo suficientemente mayores para decidir con quien quedarse, pero yo con mis apenas 17 años tenia que venir quisiera o no.
Pero bueno, mientras tuviera mis libros conmigo nada estaría mal, era fanática de los libros, aun sueño con encontrar a ese príncipe azul que te salve de las manos de un dragón, aunque mi inexistente vida amorosa no decía nada a mi favor, ni siquiera había dado mi primer beso.
Pero bueno, ciudad nueva, escuela nueva, amigos nuevos, definitivamente _______ NUEVA!


Última edición por Ell Payne' el Dom 15 Abr 2012, 8:22 pm, editado 4 veces
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 7:23 pm

Faati de Mi sexy Horan-♥️ escribió:New Reader!

Hoolaaas! Mi Nombre es Faatima, Soy de Argentina, tengo 14 años & soy Tu Nueva lectora! Muero por leer el Prologo ; Si Niall esta Libre, Yo me ofrezco ?.

Hola Fatima, gracias, Niall es todo tuyo :D, nada mas mandame tu descripcion por MP y pronto saldras en la nove, besos ♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 28 Feb 2012, 7:50 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:
Faati de Mi sexy Horan-♥️ escribió:New Reader!

Hoolaaas! Mi Nombre es Faatima, Soy de Argentina, tengo 14 años & soy Tu Nueva lectora! Muero por leer el Prologo ; Si Niall esta Libre, Yo me ofrezco ?.

Hola Fatima, gracias, Niall es todo tuyo :D, nada mas mandame tu descripcion por MP y pronto saldras en la nove, besos ♥️

Muchas Gracias! Al Mp ya te lo envié ;) .. Muy Linndo Prologo, Lo amé♥️
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Mar 28 Feb 2012, 7:55 pm

Holiii nueva lectoraaa!!! me encantoo! podes seguirla yayayayaaa? ahh y si louis esta libree... heree!!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 7:57 pm

Faati de Mi sexy Horan-♥️ escribió:
Elvitha Jonas♥️ escribió:
Faati de Mi sexy Horan-♥️ escribió:New Reader!

Hoolaaas! Mi Nombre es Faatima, Soy de Argentina, tengo 14 años & soy Tu Nueva lectora! Muero por leer el Prologo ; Si Niall esta Libre, Yo me ofrezco ?.

Hola Fatima, gracias, Niall es todo tuyo :D, nada mas mandame tu descripcion por MP y pronto saldras en la nove, besos ♥️

Muchas Gracias! Al Mp ya te lo envié ;) .. Muy Linndo Prologo, Lo amé♥️

Listo, ya tengo la descripcion n,n
estoy terminando el primer capitulo, si lo termino ahora lo subo y gracias por leer!
Besos(k)
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 7:59 pm

LuuPayne escribió:Holiii nueva lectoraaa!!! me encantoo! podes seguirla yayayayaaa? ahh y si louis esta libree... heree!!

Hola Luu, Boobear es todo tuyo, nada mas mandame tu descripcion por MP.
Ahorita termino el primer capitulo y lo subo (:
Gracias por leer ♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Mar 28 Feb 2012, 8:01 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:
LuuPayne escribió:Holiii nueva lectoraaa!!! me encantoo! podes seguirla yayayayaaa? ahh y si louis esta libree... heree!!

Hola Luu, Boobear es todo tuyo, nada mas mandame tu descripcion por MP.
Ahorita termino el primer capitulo y lo subo (:
Gracias por leer ♥️

Te jodo demasiado si te mando la descripcion mañana? me estan echando de la compu ¬¬ ya puse la nove en favoritos :)!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 28 Feb 2012, 8:03 pm

Genial ; solo queda esperar el Caapi, que emocion! XD
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 8:11 pm

LuuPayne escribió:
Elvitha Jonas♥️ escribió:
LuuPayne escribió:Holiii nueva lectoraaa!!! me encantoo! podes seguirla yayayayaaa? ahh y si louis esta libree... heree!!

Hola Luu, Boobear es todo tuyo, nada mas mandame tu descripcion por MP.
Ahorita termino el primer capitulo y lo subo (:
Gracias por leer ♥️

Te jodo demasiado si te mando la descripcion mañana? me estan echando de la compu ¬¬ ya puse la nove en favoritos :)!

Para nada, no saldran como hasta el 3er o 4to capitulo, asi qe hay tiempo aun :3
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 8:31 pm

Bueno, aqui les dejo el primer capitulo.
Comenten chicas, aun quedan disponibles Zayn & Hazza !

NOTA: Las palabras que estan asi son links (;


~ CAPITULO 1.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ 20080310-girl-staring-out-window_large

Bajamos del avión mi madre y yo, Londres siempre fue la ciudad de mis sueños, pero hoy por algún motivo no estaba tan emocionada como pensé que lo estaría.

Esto es hermoso—dijo mi madre, viendo por la ventana del taxi— quita esa cara larga y disfruta de esto _______ por favor, me haces sentir como que yo soy la mala de la historia.

Pues lo eres—le dije sin pensarlo—Eres la mala de la historia porque me trajiste aquí a la fuerza.
________ estas insoportable, sabes que yo soy la que menos quería esto, pero tu papa no me dejo otra opción. _______ el… —sus ojos empezaron a aguarse, por un momento sentí pena por ella—el me engaño, tu mas que nadie sabe el amor que yo siento por tu padre, pero no me dejo otra opción mas que el divorcio. —y tenia razón, mi padre se había comportado como el mas vil y cerdo de todos, hace algunos meses mi madre lo descubrió en plena acción con su secretaria, en ese instante mi madre le pidió el divorcio, mas nunca lo superare ya que yo era demasiado apegada a mi padre, el era como un héroe, un príncipe para mi —.

Como digas mama, sabes que a mi su situación me da igual.—le dije de mala manera—

Esas fueron las últimas palabras que nos dijimos. El transcurso marcho en silencio, sentía que mi madre me miraba de reojo, mas yo la ignoraba, estaba tan molesta por que me trajo aquí, yo miraba Londres como una ciudad a la cual podía venir de vacaciones, mas no para vivir permanentemente aquí.
El taxi se adentro a una calle donde había casas hermosas, las casas estaban demasiado juntas que casi parecían una pero eso no le quitaba lo hermosas, había de diferentes colores, pero todas eran iguales.

Típicas casas en Londres—pensé—

Llegamos a lo que se supone que seria nuestra nueva casa

Que dices eh?, es lindo no crees—pregunto mi madre fingiendo una sonrisa—

Aja—Es lo único que pude decir, el vecindario se miraba agradable, pero nunca pensé que terminaría a miles de kilómetros de mi padre—

Entramos a la casa, realmente me sorprendí, era espaciosa, estaba muy bien iluminada y ha decir verdad… era linda, acogedora, sentí paz interior al entrar.

Bueno, a lo que dice aquí, esta casa tiene 2 habitaciones, así que ve a escoger la que mas te guste—dijo mi madre con una cara de satisfacción al ver mi reacción— _______ quiero que esto funcione, de acuerdo? Se que estas molesta conmigo por haberte traído tan lejos, se que estas molesta conmigo por que te separe de tu padre, se que estas molesta conmigo por que te aleje de tus amigos, pero por favor entiéndeme, yo no podía seguir cerca de tu padre, el simple hecho de verlo con otra mujer me partía el corazón en dos, en vez de pelear por cualquier tontería podríamos llevar la fiesta en paz? Por favor, quiero a mi nena de nuevo. —Sus ojos estaban llenos de lagrimas que empezaron a descender por sus mejillas, yo sin darme cuenta estaba igual que mi madre, a quien quería engañar, necesitaba a esta mujer en mi vida, era mi madre, era la persona mas maravillosa en toda la faz de la tierra, ya sufría por el engaño de mi padre, no podía hacerla sufrir por mis estúpidos caprichos. Por puro impulso me lance a ella y la abrace como hace mucho no lo hacia.

Lo siento mama, de verdad no sabia que estabas sufriendo tanto—lloraba en sus brazos y ella me acariciaba la espalda tratando de consolarme—

Tranquila mi amor, no tengo nada que perdonarte, al contrario, perdóname tu a mi.—Dijo mi madre entre sollozos.

Te perdono, te perdono, te amo ma, mas que a mi vida—ahora mis lagrimas salían a chorros, necesitaba decirle lo importante que era para mi. — Te amo, te amo!

Tranquila mi vida, yo también te amo y de verdad me alegro que todo este bien entre nosotras—Se limpio las lagrimas que quedaban en su rostro y me beso en la frente—Ahora escoge tu habitación y empieza a desempacar que mañana iremos a comprar todas las cosas necesarias para el colegio.

Noooo, colegio no, bueno gracias a dios es viernes y tengo todo el fin de semana para prepararme psicológicamente—bese a mi madre y corrí escaleras arriba para buscar mi habitación.

Había dos puertas una a la derecha y otra a la izquierda, abrí la puerta de la izquierda era una habitación sencilla nada interesante, abrí la puerta de la derecha y había una ventana enorme me asome por la ventana y pude divisar la calle, a la gente que pasaba alegremente por ahí, voltee mi vista a la casa de enfrente y fue cuando lo divise, vi al chico mas apuesto que mis ojos habían visto, cabello castaño alborotado, cara de ángel con sonrisa traviesa como si estuviera apunto de cometer una travesura, ojos hermosos mas no pude distinguir el color a causa de la distancia, de repente las cortinas se cerraron y perdí la vista de ese apuesto chico.

¡MAMAAAA! Tomo la de la puerta de la derecha—Grite para que pudiera oírme, definitivamente esta casa si que me gustara. —


Última edición por Ell Payne' el Dom 15 Abr 2012, 8:14 pm, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 28 Feb 2012, 9:11 pm

Ame el Capitulo ; estoy segura de que era Liaaaaaam ? . Pobre Madre me dio Pena u. Escribís Geniaaaaaal, seguila pronto Porfis ;)
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 28 Feb 2012, 9:24 pm

Faati de Mi sexy Horan-♥️ escribió:Ame el Capitulo ; estoy segura de que era Liaaaaaam ? . Pobre Madre me dio Pena u. Escribís Geniaaaaaal, seguila pronto Porfis ;)

Gracias Fati n,n
oh ya veras, si pobre mama u,u sufre mucho :c
te prometo qe mañana sin falta subo cap !
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 7:04 am

Hoy en la tarde les subo cap n,n
Las qiero♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.