O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Los príncipes no existen" - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los príncipes no existen"

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Miér 06 Ago 2014, 8:04 pm

Winter escribió:HOLA AQUÍ DANA ,espero ser la primera en comentar después del capítulo,estoy escribiendo lo más rápido posible a día un tal vez tenga algunas faltas de ortografía en fin .Me encanto el capítulo chica es tan GENIAL ,JAJA ese Harry esta loco (si es Harry verdad) ya me cayo bien.Zack hijo de su madre ,voy a llegar con la chancla y la escoba y le voy a dar la surra de su vida Ok no tal vez unos pequeños golpes,en fin me encanto el capítulo bueno no,lo ame querida Steph debes de seguirla cuando puedas  y quieras pero porfavor no nos dejes así !
Te mando un beso enormeeeeeee y un abrazo de oso panda 
-Winter 
JAJAJA... Xd hola Dana. ¡Si eres la primera en comentar! No puedo decirte si es Harold.  "Los príncipes no existen" - Página 2 3232760151 Un mago nunca revela sus secretos Ahré Xd Nahhh... si es el ruliento. Awww... prometo subir pronto. conseguí un code para que se viera mejor Xd y yo te ayudo a pegarle a Zack. Puto   "Los príncipes no existen" - Página 2 917567405  ok no ._. Awww... que bien que lo amaras. Yo igual Dana, te mando muchos besos y abrazos de oso panda.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Miér 06 Ago 2014, 8:05 pm

Winter escribió:HOLA! Me ubieras dicho yo se hacer cabaceras :) pero de todos modos queda bien
PD-para que tu avi no quede abajo solo quita la opción de adjuntar firma :)
Gracias linda, y tambien gracias por el consejo. ahora lo hago. besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Miér 06 Ago 2014, 8:08 pm

xHipstaPlease escribió:
¡Por finn! El primer capitulo asdfghjkl no lo puedes dejar así porque así. Ya quiero el próximo. Siguela♥
La sigo pronto pequeña. ¡Si! primer capitulo.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Miér 06 Ago 2014, 8:13 pm

cheese. escribió:
oh JAJAJAJAJAJAm estúpido, estúpido, estúpido harolcho.
estúpido zack, estúpida mónica, estúpido TODO; ahqué xd.
ese broma ¡se paso! que bueno que le hizo daño xd.
me encanto el capituleishón steph<33 síguela.
JAJAJA Xd ¡si! todos arruinan el mundo de la pobre Mackenzie. Lo se ._. Harold es un pesado. JAJA si, le pego en los huevos.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Winter Vie 08 Ago 2014, 8:31 pm

Sheeran escribió:
Winter escribió:HOLA AQUÍ DANA ,espero ser la primera en comentar después del capítulo,estoy escribiendo lo más rápido posible a día un tal vez tenga algunas faltas de ortografía en fin .Me encanto el capítulo chica es tan GENIAL ,JAJA ese Harry esta loco (si es Harry verdad) ya me cayo bien.Zack hijo de su madre ,voy a llegar con la chancla y la escoba y le voy a dar la surra de su vida Ok no tal vez unos pequeños golpes,en fin me encanto el capítulo bueno no,lo ame querida Steph debes de seguirla cuando puedas  y quieras pero porfavor no nos dejes así !
Te mando un beso enormeeeeeee y un abrazo de oso panda 
-Winter 
JAJAJA... Xd hola Dana. ¡Si eres la primera en comentar! No puedo decirte si es Harold.  "Los príncipes no existen" - Página 2 3232760151 Un mago nunca revela sus secretos Ahré Xd Nahhh... si es el ruliento. Awww... prometo subir pronto. conseguí un code para que se viera mejor Xd y yo te ayudo a pegarle a Zack. Puto   "Los príncipes no existen" - Página 2 917567405  ok no ._. Awww... que bien que lo amaras. Yo igual Dana, te mando muchos besos y abrazos de oso panda.
YEAA logre mi misión  "Los príncipes no existen" - Página 2 4098373783  .Yo espero paciente  el capítulo.Hoy ya se armo ,agárrate Zack que vas a sufrir MUAJAJAJA .
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Vie 08 Ago 2014, 10:19 pm

Capitulo Dos

"Los príncipes no existen" - Página 2 21awdae
Capitulo Dos
Autora{Steph


“Desde el día que conocí al chico de hermosos ojos verdes no he podido sacarlo de mi cabeza. Siento la curiosidad de saber su nombre, se que es extraño querer conocer mas a fondo a alguien bobo que casi te causa un infarto al acerté una broma de mal gusto, pero algo en el me atrae. No se si es su peculiar cabello rizado, ese par de adorables hoyuelos o tal vez las esmeraldas que posee como globos oculares.” Un suspiro se escapo de mis labios, mientras me concentraba en dibujar el rostro del chico misterioso.
 
-Hola.-oigo la voz de mi rara amiga Ruth que me “despierta” por así decirlo.
-Hola, ¿Ya terminaste de ser atrozmente regañada, por  celular, por tu madre?- pregunto, veo como la castaña hace una mueca de desagrado y luego sonríe.
-¿Qué te dijo esta vez?- vuelvo a preguntar. Cierro mi folleto de dibujo y la observo, buscando una respuesta. Muerde ligeramente el labio inferior y luego suspira con pesadez.
-De nuevo, olvide a Meg fuera de su jaula y casi se come a Aslan.- Una risilla traviesa se escape de mi boca y veo como mi amiga me fulmina con un lindo par de azulados ojos.
-No es gracioso, que Meg no sepa controlarse y casi se desayune a mi pobre minino. Es muy grosero de tu parte reír a pasar de que sabes que amas con todo tu corazón a ese sexy gatito. – Solté una carcajada.
-Tu “queridísimo” gato, me odia.-murmure.- el otro día casi me saca un ojo.-señale a la casi invisible cicatriz, que después de 6 años aun permanecía allí.
-¿No puedes superarlo? – bufo la cobriza.
-¿Qué cosa no puede superar Mack?- pregunto Charlie mientras abrazaba a Ruth por la espalda.
-Que su gato casi me saca el ojo.- conteste señalando a mi graciosa amiga, mientras asía viscos y algunas caras raras  burlándose de mi.  
-Pareces una chiquilla de once atrapada en el cuerpo de una chica de 18.-masculle sacándole la lengua a la rubia.
-okey. Cambiando de tema… - comenzó a decir Charlotte. O no, ya sabia lo que seguía cuando decía “Cambiando de tema.”- ¿Cuándo salimos de compras?- Y allí estaba de nuevo. Adoro a mi amiga, es graciosa, tierna, inteligente y muchas cosas mas. Pero cuando e trataba de comprar, bueno, digamos que una vez atacó a otra chica con un tacón, por no cederle el vestido que ella quería.
Ruth abrió los ojos de par en par mientras maquinaba un “no” con sus labios.
-No creo que sea necesario…-comencé, pero nunca pude terminar la frase gracias a mi ángel guardián. Franklyn, quien  entro a la tienda de discos en ese mismo instante.
-Hola shikitasvevé.- bromeo la chica de ojos café al vernos.
-Hola guapa.-Ruth se acerco y abrazo fuertemente a la chica.
-Hola.- Charlie y yo coreamos al unísono.
-Por cierto, ¿Ya vino tu prima?- pregunte, antes de que Charlotte comenzara de nuevo con lo de ir de compras.
-Si, venia a decirles que mi pesadilla comenzó.-revoloteo los ojos señalando a una esbelta chica castaña, con mucho delineador y una ombliguera que mostraba su plano abdomen.
-Tía, parece toda una puta.-habló Ruth asiendo que todas nos viéramos entre si, y riéramos ante su terrible acento español.
-¿Qué ese no es Zack? – Charlotte pregunto. Y si, efectivamente era mi ex novio quien se dirigía asía lo que parecíamos ser ¿Nosotras?
-Hola chicas.-El guapo chico con profundos ojos azules paro frente a mi, y antes de recibir respuesta de parte de alguna de nosotras prosiguió.- Mack, ¿podemos hablar? Ya sabes, a solas.- aclaro brevemente, refiriéndose a mis amigas con el “a solas.”
-Sígueme.- hice un ademan para ir a la sección menos concurrida de disco. Discos de Vinilo.
-¿De que quieres hablar?- fruncí el seño, recordando el “¿Podemos hablar?” de justo el día en que rompimos.
-Quiero hablar sobre nosotros. Mack, tu me hacías el hombre mas feliz del mundo. ¿Podríamos regresar?  Yo te amo.- Cada palabra proveniente de su boca me hirió. Sentí como las lagrimas estaban al borde de mis ojos y poco a poco pedían permiso para salir.
-Lo siento Zack , nunca en mi vida quiero verte mas.- Al decir eso, me tomo de ambos brazos y unió a como pudo sus labios contra los míos, trataba de soltarme de el, pero su enorme corpulencia era mucho mas fuerte que la mía cosa que era bastante desalentadora.
-Bésame.-susurro. Pude ver como la irá brotaba de sus ojos al decirlo.
Me tomo de nuevo. Esta vez tratando de intensificar mas el beso, y justo al momento en el que me rendiría y aceptaría el triste destino de ser violada por mi ex en la tienda de discos donde trabajo, apareció el. El chico de profundos ojos verdes, se acerco y al verme en apuros, no hizo lo que el príncipe de las historias mágicas haría. No, el salió corriendo. Momentos después pude ver como un grupo furioso de chicas se aproximaba hasta aquí. Un grito al viento hizo que el bastardo me soltara y  ví como la graciosa y dulce Ruth se convirtió en una fiera y cobro uno de los numerosos disco de vinilo en la cabeza de Zack. Poco después Charlie la sofisticada señorita le aventara un zapato justo a la cabeza y Franklyn, bueno a ella…  no le diera tiempo de hacerle nada. Solo grito un “Hijo de puta” mientras el chico corría despavorido.


Hola <3:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por cecy'p Vie 08 Ago 2014, 10:21 pm

Aquí estoy corazooon lo siento apenas he visto el MP y he corrido al link...
siento no haber contestado pero habia estado super ocupada, ademas escribo algunos fics...
te prometo no volver a desaparecer, me ha encantadoo toodoo todoo todo enserio, escribes genial y espero la sigas pronto
Ces, fuera, Besos,
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Winter Sáb 09 Ago 2014, 1:05 am

HOLA AQUÍ DANA!
Rayos y relámpagos no fui la primera en comentar pero almenos soy la segunda y mi comentario es súper sexi como mi gato ;) .Amo todos los personajes son como "picantes""Los príncipes no existen" - Página 2 2013-10-01-tumblr_inline_ms8rsyvUoP1qz4rgp.Me estaba partiendo de la risa ,encerio hasta llore un poquito XD
O por los santos rulos de Harold,como se atreve a besarla a si "Los príncipes no existen" - Página 2 3417461789  ,enserio estoy en shock.Creo que el príncipe brocoli es un cobarde .-. , lo bueno es que tiene amigas que son geniales con G de Genialidsadsuperpoderosadelaleche .Me sentí como en 300 cuando gritan
ESPARTANOS ¿CUÁL ES SU PROFESIÓN ? AU AU AU AU
En fin síguela cuando puedas mi querida príncipesa te mando como siempre abrazos de oso panda y besos sabor gomitas de colores
-Winter
Winter
Winter


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Ago 2014, 8:20 am

cecy'p escribió:
Aquí estoy corazooon lo siento apenas he visto el MP y he corrido al link...
siento no haber contestado pero habia estado super ocupada, ademas escribo algunos fics...
te prometo no volver a desaparecer, me ha encantadoo toodoo todoo todo enserio, escribes genial y espero la sigas pronto
Ces, fuera, Besos,
XOXO
Hola! No te preocupes Ceci me ha pasado.
No tengo ningun problema, se que escribir requiere tiempo aunque te salga fatal como a mi.
gracias, la sigo pronto.
besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Ago 2014, 8:26 am

Winter escribió:HOLA AQUÍ DANA!
Rayos y relámpagos no fui la primera en comentar pero almenos soy la segunda y mi comentario es súper sexi como mi gato ;) .Amo todos los personajes son como "picantes""Los príncipes no existen" - Página 2 2013-10-01-tumblr_inline_ms8rsyvUoP1qz4rgp.Me estaba partiendo de la risa ,encerio hasta llore un poquito XD
O por los santos rulos de Harold,como se atreve a besarla a si "Los príncipes no existen" - Página 2 3417461789  ,enserio estoy en shock.Creo que el príncipe brocoli es un cobarde .-. , lo bueno es que tiene amigas que son geniales con G de Genialidsadsuperpoderosadelaleche .Me sentí como en 300 cuando gritan
ESPARTANOS ¿CUÁL ES SU PROFESIÓN ? AU AU AU AU
En fin síguela cuando puedas mi querida príncipesa te mando como siempre abrazos de oso panda y besos sabor gomitas de colores
-Winter
¡Hola Dana! JAJAJA xd si es super sexy igual que tu gato. JAJAJA xd que bien que te gusten los personajes cariño. "Picantes" asdfghjklñ...  "Los príncipes no existen" - Página 2 2841648573  
Lo se, Zack es un puto. Xd si, el Harold es mas cobarde que mi abuela. No se merece ni el apodo de principes. "Los príncipes no existen" - Página 2 3212464482 si, las amigas de Mack son las mejores en la vida.  "Los príncipes no existen" - Página 2 3962251205  un brindis con leche por ellas.
Xd ¿En verdad? wow 
Awww... ok Danis de mi corazón la sigo pronto y también te mando muchos abrazos de panda y besos sabor ¿gomitas? eso es nuevo.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Aury. Sáb 09 Ago 2014, 4:23 pm

¡Aury haciendo su aparicion acosante!
Me encanto el capitulo fue tan genial *-----* Amo como escribes hermosa,es impresionante jeje.
Tienes que seguirla pronto o juro que sentiras mi ira pandicorniana. ah.que
Besos y abrazos con nutella.
xxx.
Aury.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por bottoms. Sáb 09 Ago 2014, 4:35 pm

holoide "Los príncipes no existen" - Página 2 77880782 xd.
ahre. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Harry se paso JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tal vez no debió causarme risa, pero morí cuando Mack dijo que sería violada JAJAJAJAJAJAAJAJAJ xd. lo siento xd.
y el saludo re setseh de frank*-* shkajshjas<33
aw se me hace re tierno que piense eso del harolcho*-*
entiendo lo de los codes xd. 
amo el apodo de "Mack"*-*
pos síguela hija; ahque xd.
síguela steph<33
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Ago 2014, 5:07 pm

*AGNP* escribió:¡Aury haciendo su aparicion acosante!
Me encanto el capitulo fue tan genial *-----* Amo como escribes hermosa,es impresionante jeje.
Tienes que seguirla pronto o juro que sentiras mi ira pandicorniana. ah.que
Besos y abrazos con nutella.
xxx.
Aury.
Awww.. me encanta que me acosen(? Ahqué 
que bien que te gustara linda. e.e Awww... que bien que te guste mi escritura. 
JAJAJA yo soy una penwecornia JAJAJA amo escribir wachiturramente ._. 
Igual guapa.
XOX
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Ago 2014, 5:08 pm

targaryen escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Lo siento, muchas gracias linda.
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Sheeran Sáb 09 Ago 2014, 5:40 pm

cheese. escribió:holoide "Los príncipes no existen" - Página 2 77880782 xd.
ahre. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Harry se paso JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Tal vez no debió causarme risa, pero morí cuando Mack dijo que sería violada JAJAJAJAJAJAAJAJAJ xd. lo siento xd.
y el saludo re setseh de frank*-* shkajshjas<33
aw se me hace re tierno que piense eso del harolcho*-*
entiendo lo de los codes xd. 
amo el apodo de "Mack"*-*
pos síguela hija; ahque xd.
síguela steph<33
¡Hola!  "Los príncipes no existen" - Página 2 77880782 El gato podría ser como nuestro ¿por siempre? ok no .-. mucho bajo la misma estrella.
JAJAJAJA lo sé Xd tonto cabeza de trapeador. JAJAJA lo sé la pobre es toda una melodramática e.e xd 
Lo sé ese saludo solo gente wuapa con "W" lo dice. 
Xd lo sé es como asdfghjklñ...
Seh a mi también me gusta
JAJA en un momento mameh xd
LY
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Los príncipes no existen" - Página 2 Empty Re: "Los príncipes no existen"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.