O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Gaby85_JB Mar 31 Ene 2012, 10:00 am

Me encanta tu nove
Nueva y fiel lectora:3
Siguelaaa :D
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 1:03 pm

Chicas,empeze el año con mala suerte pero ya estoy de vuelta
Se rompio el cargador de mi neetbook y no pude subir!
Pero hoy a la tarde subire maraton!
Gracias !
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Mar 31 Ene 2012, 2:36 pm

Esperaré La maratón con Ansias :3
& que mala suerteeeeee jfdhcxj a mi se me rompe el cargador y entro en crisis, una vez se me rompio el puntero y ctttttttttm casi no vivo (?
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por AlenaRose Mar 31 Ene 2012, 2:49 pm

Nueva lectoraa!
Me encantaron lo caps! seguila prontoo!!!
Besoss!! :D :lol!:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 6:19 pm

.-#.Capitulo 4#-.

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Antifaz

La vida era tan fácil. Pensaba __________ al encontrar a una chica haciendo lo que debía. Ósea satisfaciendo a un hombre.
__________ hizo una tierna sonrisa al ver a Joe, su cliente mas goloso, sentado en el sillón esperándola, era tan chistoso. Joe parecía obsesionado con ___________, por la forma en que la trataba. El la trataba con cariño como si estuviera con una novia a quien le haría el amor por primera vez. Fue tan chistoso la primera vez de Joe, estaba tan nervioso que eyaculo tempranamente pero bueno Joe era un niñato comparado a lo que es ahora. Ahora es todo un hombre. Guapo y se pudre en plata. Pensaba __________.
− Hola, nena – Le dijo Joe a __________ mientras ella le sonreía.
− Mi amor, hola. – Joe no se sorprendió de la reacción de _______, ya que era común − ¿Cómo estás?
− Bien – Respondió el.
− Te noto algo tenso – Se acerco ella − ¿Necesitas que te mime?
− Ahora no, ________ − Dijo el adoptando una postura seria.
− Ya bueno − __________ se puso algo más tranquila – Cuéntame que es lo que te preocupa.
− Yo − Joseph titubeo, por primera vez veía a ________ preocupada por el – Quiero tu ayuda.
− ¿Y en que te puedo ayudar? – Pregunto.
− Pues necesito que... bueno yo no... mi amigo... – Joe estaba tartamudeando.
− Vamos, amor. Dímelo. – Le dijo ella con una voz muy sensual.
Joe tomo un gran aire y dijo – Tengo un amigo que necesita tus servicios.
− Aiap, que bien. Tráelo pues.
Cinco minutos después...
− No – Dijo negando – Me niego a hacer eso. No lo hare. Seré una dama de compañía pero no hare eso.
− Por favor, __________. – Decía mientras que la perseguía − Hazlo es mi mejor amigo.
Estaban en la habitación de ___________. No era tan intima como ___________ quisiera pero era algo.
− Joe, lo que me pides es inhumano.
− No es inhumano, además... te pagara mucho dinero.
− ¿De verdad? – Pregunto interesada _________.
− Dos millones por día.
− ¿Dos millones por día? O.o
− Dos millones por día. – Aseguro.
− Eso es mucho dinero para tener sexo.
− Créeme, _________. En tu vida ganaras tanto dinero como te dará Nicholas.
− ¿Así que Nicholas se llama tu amigo?
− Si − suspiro de vencido − Nicholas Jonas es mi amigo.
− No me digas que el hijo del más grande y rico empresario de todo New York requiere mis servicios − Dijo muy sorprendida.
− Si.− Miro a ________ algo esperanzado.
− No puedo aceptarlo.
− ¿Por qué?
− Porque no.
− Vamos, ___________. − Se tranquilizo − Escucha son dos millones por día.
− No puedo.− Se negó __________.
− Si puedes. − Asintió − Te quiere por tres meses.
− ¿Qué?
_________ estaba muy confundida.
− Si, imagínate son tres meses, dos millones por día. Podrás salir de esta pocilga y vivirás donde desees.
− Solo es un sueño.− Dijo en voz baja.
− Un sueño hecho realidad. −Le dijo casi gritando − Nick se pudre en plata. Tiene una casa enorme para él solo. Su fortuna es más de lo que imaginas.
− Hablas como si lo envidiaras. − Hablo _________.
Es que lo hablo con una gran dureza.
− No tengo nada que envidiarle. Más bien me da lástima.− Cambio su actitud. − Mira __________. Es mi amigo. No puede caminar ¿Quien no lo ayudaría?
− Pero yo nunca he hecho algo así.
− Solo le ayudaras a hacerse hombre.
− No.
− Mira velo como un intercambio. Eres experta en seducir a un hombre.
Eso era verdad, ________ podía hacer que hombre se corriera con tan solo mirarla.
− Joseph.
− No, hazlo por ti.
- Esta bien.
Sello el trato con ese Esta bien. No podía darse para atrás. Todo estaba decidido. Sería la dama de compañía de Nicholas Jonas
.


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 11:40 am, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 6:26 pm

.-#.Capitulo 5#-.(1/5)

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Antifaz

-Qué guapa estas.- dijo en su oído, refiriéndose a su pelo y al maquillaje. _________ esbozó una sonrisa y sintió un leve cosquilleo de anticipación en el bajo vientre. Como siempre que estaban a solas, las manos de él cobraron vida propia y manosearon los pechos de __________.
-Oye.- dijo ella en voz baja, separando su boca un par de centímetros. De repente se había excitado mucho, al pensar que, si él estaba así ahora, a saber cómo se pondría cuando se diera cuenta de que no llevaba nada debajo del abrigo.
-Aquí están. – Dijo Josehp poniendo el dinero en la mesa. Ella lo guardo en un cajon.
Él no tardó el averiguar que había algo raro cuando introdujo un par de dedos furtivos por entre los botones de la chaqueta.
Hace días que no lo hago y estoy…- susurró él mientras con las yemas de los dedos rozaba el encaje. Ella sonrió al ver el gesto de perplejidad en la cara de Joshep, que había notado ya el pezón justo bajo la tela. No le dejó preguntar nada.
-¿Vamos a algún sitio o nos vamos a quedar aquí plantados?- sugirió ella.
-Pues… Vamos.- dijo en tono juguetón. Él no se lo pensó mucho y desabrochó un botón. Cuando vio el encaje la miró con cara de sorpresa y excitación. Sus manos se deslizaron por la cintura de ella hasta llegar a las piernas, y de allí ascendieron ansiosas por comprobar lo que había bajo el abrigo. Cuando tocó las nalgas desnudas y palpó el menudo tanga, exhaló un suspiro en el cuello de ella.
Ella lo besó, comiéndose su boca. Notaba que la humedad calaba el tanga, una excitación como pocas veces había sentido provocaba que su sexo se hinchara por momentos. Su mano, traviesa, había ido a comprobar que el pantalón que él llevaba puesto estaba hinchado por un gran bulto.
La empujó para que quedara de rodillas en el suelo y él se arrodilló a su vez detrás de ella.
Se desabrochó el pantalón, liberando su apretado miembro mientras colmaba la nuca y la espalda de ella de besos.
-Jo*der, estoy tan ca*con*do que voy a estallar…- decía mientras le sobaba los pechos por encima del sujetador y se restregaba contra ella.
_________ estaba tan excitada como él, se sentía deseada y disfrutaba de cada brusco apretón de él.
__________ notaba el pene de él apretando sus nalgas. Se dio la vuelta y bajó del todo el pantalón y el calzoncillo de él, que acariciaba todo su cuerpo rápidamente, como si le faltaran manos para tocar todo lo que quería. Tenía la mirada brillante y opaca, su pensamiento consciente ido, el pene tenía ahora el control absoluto de su cuerpo.
__________ se agachó y sin pedir permiso empezó a lamer aquel miembro erecto y brillante que la apuntaba acusador. Él se arqueó un poco y la miraba desde arriba, suspirando en aquel espacio.
Ambos sentían sus sexos palpitantes y ansiosos. Una mano traviesa acarició las nalgas de ella, y un dedo se posó en sus labios, incitándola a callarse. Ella se puso de rodillas y él volvió a colocarse detrás, era la postura más cómoda en aquella situación.
Despacio, intentando no hacer ruido, el pene se fue introduciendo entre los labios húmedos de la vulva de __________, que lo recibía ansiosa. A lo lejos oyeron cerrarse la ventana, mientras él empezaba a bombear rápidamente, agarrándola por las caderas. Echaba la cabeza hacia atrás y cerraba fuertemente los ojos, concentrándose tanto en no suspirar audiblemente como en no correrse. Jamás hubiera pensado que __________ pudiera haber hecho aquello… Empezó a contar ovejas mientras con una mano acariciaba el clítoris de ella. Estaba tan mojada que el dedo resbalaba.
Observó su cara mientras bombeaba. Tenía la mirada perdida y las mejillas arreboladas. En ese momento pensó que le apetecía comérsela entera, y sacó su miembro de aquella cueva tan calentita. Se agachó y mordió suavemente las nalgas. Ella suspiró y se dejó hacer. La intrépida lengua hizo acto de presencia y trazó un camino de saliva que llevaba directamente desde el final de la espalda a la vulva.
Él saboreó la humedad de __________, hizo un reconocimiento previo de cada rincón de aquel delicioso manjar, y ella se olvidó de tener cuidado. Casi sin darse cuenta, los suspiros volvieron a hacerse más y más audibles.
Por fin, encontró el pequeño botoncito y jugó con él, lo acarició suavemente mientras se encendía a cada suspiro de ella, que movía las caderas al compás de los lametones.
Cuando sintió que ella no podría más y que estaba a punto de correrse, paró se sentó en el suelo. __________ se dio la vuelta y fue a sentarse encima de él.
Quedaron unidos como dos piezas de puzle que encajan perfectamente, entrelazados. Empezaron un movimiento de vaivén buscando el máximo roce, olvidado el cuidado de nuevo. Ambos se suspiraban al oído y se agarraban fuertemente para no perder el ritmo.
__________ era totalmente ajena a todo lo que pasaba a su alrededor, no tenía ni idea de que sus gemidos se oyeran porque no era consciente de estar emitiendo ningún sonido. Joshep le metió la lengua en la boca para callarla mientras el vaivén era más intenso cada vez, haciendo que a pesar del frío suelo, ambos sudaran enfebrecidos y cachondos.
Se echó hacia atrás y se apoyó en los brazos para mover aún más las caderas bajo ella, que se movía encima como una amazona cabalgando un caballo salvaje.
Ella se corrió de repente. No hubo aviso, simplemente un grito ahogado salió de su garganta mientras la vagina apretaba una y otra vez el pene en su interior. Cuando él vio el gesto de __________ y sintió las contracciones estimularle de aquella manera, se corrió también de forma abrupta, casi dolorosa.


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 11:42 am, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 6:30 pm

.-#.Capitulo 6#-.(2/5)

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Antifaz

La mañana era tan hermosa. ________ no creía que al estar con Joshep sería tan bueno para ella. Con Joshep se sentía diferente, con Joshep se sentía amada.
Tener sexo o hacer el amor con Joshep era tan excitante. Joe podía volverla loca de placer y tanto que a __________ le dolía. Había aceptado esa proposición porque quería ayudar a Joe y porque necesitaba el dinero. Ese dinero le ayudaría a dejar esa horrible vida.
Nicholas Jonas, era un hombre que muy pocas personas conocían. Era el hijo de un exitoso ex-empresario. Porque el Sr. Paul estaba en rehabilitación por su problema de alcohol. ____________ no sabía que hacer. No sabía cómo era físicamente _____________. De seguro seria un pobre tonto, con frenillos y tan delgaducho que ninguna mujer quería estar con él. Y con el problema de sus piernas obvio que ninguna mujer lo aceptaría pero ahí estaba __________ para cumplir con un trabajo.
Enseñarle a como seducir a una mujer y como darle placer.
Bueno esperaría hasta que Joshep le dijera como seria todo.
Nicholas esperaba impacientemente en su casa. Es que Joshep se demoraba un día entero en decirle si había encontrado a alguna dama de compañía que pudiera hacerle ese servicio.
- Al fin llegas - Le dijo Nick a Joe.
- Hey tranquilo muchachón. ¿Que intranquilízate eres?
Joshep se reía de la actitud de Nick. ¿Es que estaba tan desesperado de estar con una mujer? Parece que sí.
- ¿La conseguiste? - Pregunto impaciente.
- Si la conseguí - Dijo sonriente Joe.
- ¿Cómo es?
- Pues lo sabrás cuando llegue.
- ¿Cuando vendrá?.
- Cuando aceptes.
- Pero... Quiero que haiga un contrato de por medio.
- ¿Qué?
- Si un contrato en que ella solo será mía por ese tres meses.
- Pero... ¿Estás loco?
- Estoy tan cuerdo que nunca. Sabes lo que te dije desde un principio.
- Si pero es que.... no dijiste esa pequeña parte.
- Lo se... pero...
- Esta bien.
- Tienes alguna foto o más bien descríbemela.
- Tengo fotos pero no te la enseñare solo te diré... es tan hermosa, más que Afrodita en el Olimpo. Es tan sexy, mejor que Angelina Jolie. Tiene un cuerpo como el de Venus.
- Espero que sea hermosa.
- Lo es y no sabes cuánto.
Nicholas se quedo atónito. Sabía que había miles de mujeres hermosas en el mundo y también sabía que Joshep era un mujeriego impulsivo. Pero que Joe le diga que es tan hermosa como La misma Diosa de la belleza Afrodita eso era de verse.
El quería comprobar si __________ como así le había dicho Joe, era tan hermosa y tan cumplidora con lo que uno deseara.


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 11:44 am, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 6:33 pm

.-#.Capitulo 7#-.(3/5)

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Antifaz

Joshep tomó el documento que había llegado por correo horas antes. El contrato prenupcial. Todo muy legal, y contenía las cláusulas suficientes como para cubrir cualquier eventualidad y más. Al parecer el contrato estaba muy bien hecho. Nick era un genio.
Hojeó el documento. Cinco meses, ¿Qué le había hecho extender el plazo de tiempo? Bien podría querer dejarlo en mucho menos tiempo. Incluso tenía una cláusula que contemplaba esa posibilidad. Nick era tan terco. Le había dicho tres meses pero lo extendió a cinco.
Y otro más que contenía un acuerdo privado entre Nicholas Jonas y _______. Nadie podría saber la verdad.
La cuestión era, ¿llevaría todo eso a cabo?
Ignoro los pros y los contras y siguió su instinto. ____________ tenía que aceptar todas las clausulas. En todas las demás decisiones que había tomado en su vida nada le había salido mal. Y el quería ________ pero de una forma muy diferente que era amar.
Había una ventaja en eso de que Nick tuviera una amante, por así decirlo: Aquello era poco más que un acuerdo de brindar placer.
Tomó una pluma y jugueteó ausentemente con ella. Luego la dejó y buscó un archivo, apuntó una dirección y llamó a su secretaria para decirle que se marchaba por un rato. Luego tomó su chaqueta, se la puso y tomó las llaves.
_______ oyó a madame y suspiro ya habían pasado tres días desde la visita de Joe y __________ estaba intacta. A pesar de ser una dama de compañía, ella no era como a las otras que les pagaban por tener sexo todos los días y a cada hora. Ella era respetuosa con su cuerpo. Trabaja inter diario o a veces solo cuatro a la semana y a veces tres.
Ese día se sentía cansada, tanto por la falta de sueño como por la intriga acerca de si Nicholas Jonas se pondría en contado con ella o no. Joe dijo que lo haria pero nadie la había llamado.
- Hola - Dijo una voz.
_________ se asusto mucho.
- Joshep, Dios. Me austaste.- ________ se habia sorprendido por la mirada de Joe. Era extraña y peligrosa como si la estuviera cazando.
- Lo lamento.
La miro y siguio.
- Firmalo.
La entrego a __________ un foldel manila que contenian muchas hojas.
- El contrato - Susurro ___________.


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 11:46 am, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 6:37 pm

-#.Capitulo 8#-.(4/5)

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Antifaz

__________ tuvo que firmar ese contrato... No lo había leído muy bien pero sabía que tenía que cuidarse ya que Nicholas había puesto ahí que no quería ningún descendiente. También quería que __________ solo tuviera relaciones sexuales con él. Si ella tenía con cualquier otro chico y Nick los sorprendiera, o si fuera sin su consentimientos, o también si ella lo engañara. Nick la demandaría y ella se quedaría con ningún centavo de dólar.
− No te preocupes – Dijo Joshep abrazándola.
Aun _________ seguía en su despacho. Joshep estaba tan elegante. __________ sonrió.
− ¿Como es Nicholas?
___________ pregunto. No sabía porque lo había hecho. ¿De verdad estaba tan ansiosa de saber cómo era Nicholas? Curiosidad. Solo es curiosidad, se repitió mentalmente ________.
− Es el...
Justo en ese momento el sonido de su celular interrumpió su esperada respuesta. Joe atendí su celular.
Decía;; Si. Claro. Ok. No creo. No puedo. Pero ahora no. No lo sé. No te puedo decir. Si, está aquí. No, no puedo. No, Nick. Chao.
Corto. _________ lo miraba. Joshep dijo.
− Era Nick.
− ¿Qué quería?
− Saber si habías firmado.
___________ solo asintió. No pretendía decirle que quería saberlo todo de Nick y de su accidente.
Joshep le había dicho que el había sufrido un accidente que fue la causa para que Nick se quedara sin poder caminar.
− Lo siento. Tengo que irme. En tres días un chofer te vendrá a recoger. No lleves casi nada. Nick te abastecerá de ropa.
− Esta bien.
Y __________ salió. A veces Joe es ponía tan meloso que era difícil sacárselo de encima pero algunas veces se ponía tan molesto que la trataba como si fuera un basura. Pero vamos, _________ es humana, una mujer, tenía derecho a que no la lastimaran. No porque fuera una prostituta tienen que tratarla así
.


Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 11:48 am, editado 3 veces
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 31 Ene 2012, 6:44 pm

.-#.Capitulo 9#-.(5/5)

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Antifaz

Tres días después...
_________ estaba preparándose. Hoy era el gran día. Ve a un coche aparcar pero ese coche ya lo conocía. Era el coche de Joe. ¿Pero qué hacia Joe aquí?
Ella está tomando las cosas con calma. Esta vestida con una falda algo pequeña y una blusa normal. No estaba nada sexy para decir verdad.
Oye que tocan su puerta. No pregunta quien será porque ya sabe quién es.
- Hola – Le dice él mientras está pasando. Lo nota distinto. Tiene esa malicia en los ojos.
- ¿Qué haces aquí? – Le pregunta ella.
- Pues te vengo a recoger.
- Pero... no lo iba a ser un chofer.
- Soy tu chofer por hoy.
Se le veía tan confiado. Joe parecía... La despedida.
En el contrato decía que ella no podía estar con ningún otro hombre, aparte de Nicholas Jonas. Joe estaba algo molesto y triste. Es que _________ y el habían formado casi como un lazo de asustad. Joe no la veía como una amiga. El veía a __________ como una mujer, totalmente una mujer que un hombre pudiera desear.
-Vamos a jugar un ratito - Susurro Joe al oído de _________.
Su voz se escuchaba tan excitantemente tierna y agresiva que solo escucharlo la hizo estremecer y empezar a sentir la vibración y la humedad en su feminidad. No dijo nada solo respiro profundo.
-¿Quieres o no quieres?, contéstale - Dijo, casi autoritario. Joe se estaba comportando muy posesivo pero a _________ no le preocupaba. Joe había dejado unos billetes en la lesa. Era s pago. Ella tenía que hacer lo que el deseara y eso él deseaba.
-Sí, quiero- dijo ella con el aliento cortado.
Automáticamente le tapo los ojos, de repente todo quedó más negro, el mundo desaparecía para ella, -¿qué haces?- Le dijo casi con un suspiro. Una mezcla de miedo y deseo.
-Sé muy bien que te gusta, ¿Crees que no te conozco, pu*ta?, Quieres jugar y vas a jugar.
Lo que más le molestaba a __________ es que la llamaran pu*ta. Ella no era ninguna pu*ta y con mucho respeto. Ella se consideraba dama de compañía porque una pu*ta no era como ella. Una pu*ta era sin decencia, sin higiene y eso era algo que __________ le daba mucha importancia.
Joe le fue sacando la ropa mientras iba besando y mordiendo cada parte de su cuerpo que se descubría para él; ella sentía esos besos, esos mordiscos y su piel los percibía al máximo.
– ¿Así te gusta jugar?- Le mordía fuertemente un delicado pezón – Que delicioso te queda ese perfume - y le agarraba fuerte de las caderas. Pasándole su traviesa lengua por todo su rostro. Sus palabras y sus movimientos estaban cargados de deseo y rabia, la rabia de amar a alguien que le generaba esa inseguridad paralizante.
Cuando estuvo completamente desnuda le agarró de un brazo y le hizo caminar con pasos torpes de quien no ve hacia dónde va.
Le empujó contra algo; todo su cuerpo estaba aplastado contra una superficie lisa y fría se dio cuenta que era el cristal del ventanal. Ella no sabía cómo ni conque pero el ató sus manos hacia arriba, estaba en una posición de "Y" totalmente indefensa y solo lo veía a él haciendo lo que quisiera con su cuerpo.
En su pecho latía una rabia contenida, y su cuerpo vibraba completamente. Sentía como le corrían gotitas de flujo por la parte interna de sus muslos, estaba completamente excitada y sus manos le acariciaban, le recorrían los brazos y la espalda, al llegar a su cintura ejercían una presión fuerte apretándole contra el vidrio. Sentía en su vientre y en sus pechos el helado cristal en su espalda y sus nalgas su piel hirviendo restregándose contra ella. Sus rodillas abrieron, sus piernas y sus manos subieron por sus muslos. Sus dedos untaban sus piernas con su propia miel que no paraba de caer gota a gota.
-Mmm... ¿Qué es esto, nena? - sus palabras apenas si se escuchaban - estás chorreando…mmm… tan caliente estas, que estas goteando, como te gusta jugar…
El lenguaje vulgar venia con todo esto. Aunque a _________ nunca le había gustado que Joe se comportara así tenia que aceptarlo ya que él le pagaba para tener sexo.
Sentía como sus dedos se hundían en su intimidad y salían para que la totalidad de su mano frotara sus labios llevando sus flujos incluso por entre su trasero y deslizando suavemente con sus dedos que entraban y salían también de su flor.
Estaba tan incitada para molestarse. Todo su cuerpo se convulsionaba con sus manos, con su lengua con sus dientes que se clavaban en su cuello, en sus hombros, en su cintura, en sus nalgas. Le iba acabando suavemente como quien navega por aguas mansas, su cuerpo solo fluía sentía como un orgasmo continuaba al otro mientras el se entretenía con ella. Mientras saboreaba su carne entregada, perdió la noción del tiempo, continuaba en pie porque las cuerdas sostenían sus brazos. Cuando creí que iba a desmayarle apretó su cara contra el vidrio, que ya no estaba frío, sus labios estaban pegados a su cara, lamio la sal de su rostro.
Y levantó sus caderas clavando toda la ver*ga de una sola vez en su feminidad. De su vientre nació un grito de dolor y placer que explotó en su garganta arrancándole lágrimas que no paraban de correr por sus mejillas, con las piernas en el aire sostenida de las caderas con fuerza por Joe con su cara y sus senos aplastados contra el vidrio. No podía parar de gemir, gritar y llorar. _________ sentía como su cuerpo quería explotar, sentía que el próximo orgasmo no sería como los anteriores no sería una caricia sutil, aquella ver*ga entraba y salía de ella con un ritmo constante entrando cada vez más adentro mientras sus testículos se golpeaban frenéticos contra aquel clítoris hinchado por tanta excitación.
- ¿Te gusta? Que pu*ta que eres como te gusta.
-Sí.
-¿Ah… eres pu*ta?
Sacó aquel miembro que estaba mojado con aquel afrodiciaco que ellos dos fabricaban.
-Quiero llenarte de leche… ¿Quieres leche? … ¡Contesta pu*ta!
-Si quiero… quiero... tu leche…
Dios. Esta forma de hablar era muy pero muy humillante.
-¿Vas a ser mi pu*ti*ta?
-Si soy tu pu*ti*ta- y sus lágrimas se le atragantaban en la garganta, la ver*ga entraba fuerte y profundo en ella, desgarrándole, arrasándole. Pasó uno de sus brazos entre el vidrio y su cuerpo abrazándole y sosteniendo su cara con su mano sus cuerpos quedaron completamente pegados y quedó completamente adentro de ella. Pasó su otra mano por delante de su cadera y comenzó a tocar suavemente su clítoris mientras dibujaba círculos con su cadera buscando otro orgasmo.
-¿Vas a ser mía?- ya no sonaba agresivo, sino más bien suplicante, su orgasmo se estaba acercando – ¿solo mía?
-Soy tuya- su voz se oía profunda cortada le estaban enloqueciendo esos dedos juguetones, sentirle completamente llena de su ver*ga que ya empezaba a latir queriendo soltar aquella sustancia blanquecina, le enloquecía como le apretaba contra él como queriendo que su cuerpo formara parte de sí.
-Contéstame ¿Eres mía?- el también lloraba, estaba empezando a dejarse llevar por el placer, el clímax quería alcanzarlo.
-¡Soy tuya!
-Grítalo… grita que eres mía…
-¡¡SOY TUYA!!...¡¡SOY TUYA!!
Y su grito fue explosivo, los dos se fundieron en un orgasmo atómico que les desgarró el cuerpo y el alma.
Destapó suavemente sus ojos le beso en la nariz.
-Te... Te quiero...
Solo dijo eso. Dejándose llevar por aquel explosivo clímax. Sus ojos, su mirada, toda yo cambio esa noche, en su rostro quedó una marca indeleble. Era de él. Solo de él.



Última edición por Luciana. el Vie 20 Abr 2012, 11:50 am, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Gaby85_JB Miér 01 Feb 2012, 7:46 am

Oh! mas hot imposible jajaja :D
Gracias por la maraton
Siguelaaaaaaaaaaaa:)
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 01 Feb 2012, 10:16 am

dios seguilaa porfavorr quiero saber que va a pasar?? SEGUILAAa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Miér 01 Feb 2012, 2:31 pm

Que pornosa :oops:
okno cjshdhj se me hace como que le puse los cuernos a Nick :/
Siguelaaaaaaaaaaaaa me encanta la trama!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 01 Feb 2012, 2:34 pm

Gabriela85 escribió:Oh! mas hot imposible jajaja :D
Gracias por la maraton
Siguelaaaaaaaaaaaa:)

jajajaj yo cuando la lei me quede re WOW pero en la parte que aparece Nick es mas Tierna♥️
Gracias por comentar!y subo el viernes
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 01 Feb 2012, 2:40 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:dios seguilaa porfavorr quiero saber que va a pasar?? SEGUILAAa
Ya vas a ver!El viernes subo♥
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.