O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Lun 30 Abr 2012, 2:32 pm

awww, ella lo quiere tanto, como el no la recuerda?
ver el amancecer, awwwwww
SIGUELA
nick se tiene que recuperar
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Lun 30 Abr 2012, 2:59 pm

hahaha... me gusta que la rayis le quiera ayudar.. :)
Síguelaa ^^
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 03 Mayo 2012, 8:54 pm

OHHH AMO A NICK, EL RULOS ES TAN AMARGADITO Y SEXY [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 779977

TIENES QUE SUBIR MAS CAP :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Marianann Jonas Dom 06 Mayo 2012, 3:25 pm

HOLA!!!!!! SOY NUEVA LECTORA ME GUSTA SIGUELA VAYA NICK Q NO QUIERE VER EL AMANECER VAMOS NICK ES LO MAS LINDO!!!!!!! SIGUELA SIGUELA :)
Marianann Jonas
Marianann Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Dom 06 Mayo 2012, 4:44 pm

hahahaha... :3
me encanta, síguela :)
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Vie 18 Mayo 2012, 1:13 pm

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Jue 24 Mayo 2012, 10:23 pm

hola luciana me encanto el capi podrias seguirla por fiss es lo unico que te suplico
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 03 Jun 2012, 5:47 pm

Hi Girls! Perdón por no subirles pero estuve con muchas pruebas.Ahora voy a empezar a editar y cuando pueda les subo.Estos son los últimos capítulos y no me gusta dejar las osas inconclusas.Espero que me perdonen ,Las quiero.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Mar 05 Jun 2012, 7:59 pm

hola :hi:
new reader !!!!
adore los capitulos por favor siguela pronto xq muero x esta novela es estupenda
sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 09 Jun 2012, 11:46 am

-#.Capitulo 23#-.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Antifaz

- Nicholas tranquilízate.

Las palabras de _____ ayudaban a Nick.

- Cálmate - dijo ella-. No será doloroso. Solo son masajes.

El cuerpo de Nick estaba muy tenso, duro, con muchos nudos de por medio. Nick tenía un cuerpo muy bien formada, sus bíceps se marcaban a través de la fina tela de su camisa blanca.

Él dejó escapar un gruñido.

- Duele.

Ella sonrió con el tumbado de espalda, comenzó a masajear sus brazos, su pecho y su vientre cóncavo. Las costillas le sobresalían, casi blancas, bajo su yaciente piel.

- Relájate. - Susurro - Respira hondo.

Él yacía con los ojos clavados en el techo y una expresión amarga en la boca. Ella volvió a masajearle las piernas.

- No grites. - Susurro suavemente.

Tomó primero una pierna y luego la otra, flexionándolas, levanto las rodillas hasta el pecho y repitió aquel movimiento una y otra vez. Él lo soportó en silencio, en ese cuarto de hora, gimiendo en silencio, soportando el dolor.

- Sé que es difícil - dijo suavemente -. No puedo decirte que lo que haga te ayudara en un cien por cierto pero ten por seguro que no parare hasta verte aunque mejor que ahora. - Su mirada lo desafiaba - Intenta confiar en mí; aunque en el peor de los casos acabaras mucho más sano que ahora.

- Si no puedo caminar - grito - ¿qué importa estar sano? - Su voz crispada retumbaba en la habitación -. Preferiría haber muerto junto a mi madre antes que haber vivido de esta manera toda mi vida.

Ella frunció el ceño.

- ¿Siempre te das por vencido tan fácilmente? Eres un cobarde.

El giró la cabeza de golpe. Estaba avergonzado.

- Vas a volver a caminar porque yo voy a obligarte, Nicholas.

- Ingenua. - Grito.

- ¿Crees que soy ingenua al querer ayudarte? Porque te aseguro Nicholas que puedo estar en una categoría muy baja y ser la puta de cualquiera pero cuando quiero algo, lo consigo y son demasiado convincentes.

Y ahora a él era lo que ella quería.

- No puedo andar, _____. - Una leve pausa - No puedo mover las piernas en absoluto.

- Lo sé, Nick. - Suspiro - No lo harás enseguida pero tendremos que estimular tus impulsos nervios antes de que pueda moverlas. Tardará varias semanas e incluso meses, y no puedo prometerte que no cojees, pero volverías a caminar- Probablemente su cooperas. - Tomo un respiro - ¿Empezamos otra vez con esos ejercicios?


***

Él ya se encontraba estaba despierto a la mañana siguiente cuando __________ entró a su habitación. Él residía doblado por la cintura, frotándose los muslos, la parte que más le dolía. Ella lo miró con satisfacción. Nicholas estaba aprendiendo a relajarse a sí mismo.

-Anoche tuve una larga charla con Joe - refunfuñó él sin levantar la mirada.

Ella aparento no saber nada. Pero declinó.

-Bien. Espero que conversar con tu mejor amigo te haya desahogado el alma - dijo ella y, deslizándose tras él, emprendió a masajearle la espalda y luego los hombros.

- Esta disgustado. Parece ser que estamos algo afables de dinero, y pues se lo gasta todo en putas. Aunque es probable que solo lo haga por diversión, pierde su vida.

Los dedos de __________ quedaron inmóviles. ¿Sería posible? Joe no parecía de los que engañaban. A ella no le había engañado. ¿Putas? ¿Joe habría solicitado damas de compañía de Mr’s House?

Nicholas giró la cabeza para mirarla.

- Creo que te ves con él y no cumples con nuestro acuerdo - dijo sin rodeos.

Ella volvió a mover los dedos. Aparento estar tranquila, serena.

- ¿Por qué crees eso? - preguntó, intentando conservar la calma. Joe no podía ser así. No podía.

Se concentró en el tacto de la piel de Nicholas y notó que empuñaba más cuerpo.

- No pongas esa cara de inocente. Los dos sabemos que Joe se siente atraído por ti y tú por él. ¡Qué demonios! - injurió - Los hombres tendrían que estar muertos para no sentirse así. – Esbozo una sonrisa - Eres de esas mujeres que tienen a los hombres volando a su alrededor, como abejas encima a una escudilla de miel.

Joe había dicho lo mismo que Nick, pensó ella y sonrió con tristeza, quizás pensando, en lo lejos, que estaba diciendo la verdad.

-No me veo con Joe -dijo con calma-. Desde que me contrataste, aparte de que está en la oficina, ¿cuándo tendría tiempo? – Pregunto sin esperar alguna respuesta - Estoy contigo todo el día, y de noche estoy tan cansada.

- Sophia dice que los vio hace noches.

-Sí. Estábamos hablando de ti, no coqueteando o haciendo otra cosa. Y no es que no quisiéramos sino que firme un contrato y no podía contradecirlo.

Él suspiró.


- Me fío de ti. – Sonrió - Ahora puedes afeitarme.

-¡Ni lo sueñes! - Refunfuñó - Me da miedo.

Durante los días siguientes, no volvieron a hablar de Joe ni de Sophia. No hubo sexo ni amor solo
terapia pura.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 09 Jun 2012, 11:47 am

Girls!Queda 4 capitulos + el epilogo...Asi que pienso subir casi todos los dias!Perdon por no pasarme antes pero no tuve tiempo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Sáb 09 Jun 2012, 7:00 pm

Ya va a acabar!!!
Me encanto el capitulo. Yo creo que Nick caminara y seguro Joe anda con otras.
¿como es que TN conocia a Nick de antes?
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Dom 10 Jun 2012, 4:51 pm

Capitulo 24
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Antifaz

Él tragó saliva y miró las barras y luego a ella. No podía hacerlo.

-Así que ya ha llegado, ¿eh? – Pregunto algo nervioso.

Ella sonrió. Casi siempre sonreía por él.

-Sí. – Se burló pero luego lo miro - Pero no es para tanto. Sólo tienes que levantarte. No intentes caminar, Nick. Deja que tus piernas se acostumbren a sostener tu peso.

Él apretó la mandíbula y echó mano a las barras. Se agarró de ellas y se levantó de un tirón. Se mantuvo en pie empleando sólo la fuerza de sus brazos y hombros, adiestrados por las pesas. _____, que le estaba observando, notó cómo se tensaban y vibraban sus músculos.

Nicholas estaba pálido y el sudor le corría por la frente cuando ella le colocó firmemente los pies sobre el suelo.

-Ahora -dijo con suavidad-, retira las manos. Deja que tus piernas te sostengan. Puede que te caigas. – Advirtió - No te preocupes por eso. Todo el mundo se cae cuando llega a este momento.

- No eres la doctora – gruño- No me caeré -dijo él, ya muy serio, y proyectando la cabeza hacia atrás, oprimió los dientes.

Se inmovilizaba en medida con las manos, pero el peso de su cuerpo reposaba sobre sus pies.

- No me has dicho que iba a dolerme - Gruñó en voz alta y protestó entre dientes.

__________ levantó la cabeza. Sus ojos dorados brillaban, llenos de excitación.

-¿Te duele?

-¡Mucho! – Grito con la cara rojiza - Son como agujas… agujas demasiado calientes...

Ella dejó escapar un grito de alegría y le tendió los brazos, pero retrocedió al recordar su efímero equilibrio. ¡Nicholas lo sentía! Sus ojos se empañaron sin querer. ¡Nicholas lo sentía! ¡Realmente él lo sentía!

- Sabes lo que eso significa, ¿no? – Pregunto incitada.

- No, ¿qué? – Abrió los ojos.

-¡Que los nervios funcionan! ¡Todo está funcionando! - chilló.

-¡Dilo! -musitó-. ¡Dilo de una vez!

-¡Vas a caminar! -gritó ella. Lloro -. Vas a caminar -repitió.

El rostro de Nicholas se contrajo, soltó las barras pero perdió el equilibrio y cayó hacia delante. Ella asustada le agarró y le estrechó con fuerza entre sus brazos. Nicholas la envolvió con los brazos y escondió la cara en el hueco de su cuello.



*****




- ______, ¿puedo hablar contigo? - La voz de Joe era firma e imponente - En privado, por favor.

Ella lo miró con extrañeza, preguntándose por qué estaba tan nervioso. Miro más allá de todo, y lo descubrió.

- Nicholas no está, salió. – dijo agarrando los puños de su polo, alargándolo aún más.

Se dirigió a su habitación, era más segura. El vaciló sólo un momento y luego la siguió.

-Las cosas no van bien -le dijo Joe con calma.

Ella se sorprendió.

- ¿Qué sucede? – pregunto suavemente.

Él soltó una risa amarga y se frotó la nuca, ella solo lo miro.

- Estamos casi en la banca rota, ______. – dijo cansinamente -. Hemos intentado no caer pero los gastos numerosos de Nick, el pago que te dará al finalizar este mes, es demasiado.

- No intentes decirme que tengo la culpa, tú mismo me lo propusiste, la cantidad es numerosa pero Nick firmo el contrato y hasta ahora he cumplido todo.

Joe curvó hacia arriba una borde de su boca austera.

- Lo dices como si fuera tan fácil. – refunfuñó el – Estamos dejando a Nick en la banca rota - sonrió.

- ¿Estas de broma? - su voz estaba cargada de resentimiento – No te entiendo.

El paseó la mirada en su cuerpo.

- Que todo está funcionando, ______. - rió - No puedo creer que nos haremos millonarios.

Él se acercó a ella, de manera sigilosa.

-¿Por qué le haces eso a el? -dijo ______-. ¿Por qué le robas su dinero? ¿Qué te ha hecho el? ¿Por qué le odias a él por no ser como él?

Él se echó a reír.

- Porque no me importa, ______ -contestó-. No me importa que siga inválido, lo único que quiero es volver a recuperarte. - agrego - No quiero que te haga daño.

Ella se estremeció, y abrió los ojos como platos.

-¿Cómo podría hacerme daño? -preguntó con voz, casi, ronca.

-Haciendo que te enamores de él - Joe podría no estar con ella siempre; pero era muy astuto - He notado que has cambiado en estos últimas meses. Antes era mucho más bella, ahora, eres arrebatadora. Tu mirada - recalco - hasta tu forma de caminar..., todo ha cambiado. Él te necesita ahora, por eso no piensa en nadie más, no le importa si se queda en banca rota, lo único que quiere es seguir adorándote y teniéndote bajo su regazo o sobre él. - la fulmino con la mirada - Pero ¿qué pasará después? Dime, _______. ¿Qué pasará después? Cuando Nicholas vuelva a caminar, ¿seguirá mirándote como si tuviera los ojos pegados a ti? El vera lo que realmente eres y sabrá que lo has engañado.

- Han habido varios clientes que se enamoraron de mí - respondió ella. - Pero ten por seguro algo: Yo no he engañado a Nick, tú mismo lo has hecho. Yo no le he mentido.

-No lo dudo, pero ¿alguna vez te habías enamorado tú antes de un cliente? -preguntó implacablemente.

-No estoy enamorada de él - Ella lo negó, se había sentido con la obligación de decirlo

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Dom 10 Jun 2012, 8:48 pm

q lastima q falte poco para q acabe :/

bueno me encanto siguela esta super adoro esta nove
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Dom 10 Jun 2012, 9:33 pm

yo jurando que habia comentado pero noooo jajajaja
creo que el drama hara que nick escuche ese "no lo amo" uhhhh
Joe malooooo
Nick caminara!!!!!!
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 10 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.