O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Jue 21 Jun 2012, 8:06 pm

siguela y quiero que sea mañana baba
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Jue 21 Jun 2012, 9:44 pm

no quierpo q termione me encanta siguela por favor quiero ver el desenlace ya me pasare xx tu otra nove *-*
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty #For Your Entertainment#(Nick y Tu)[TERMINADA.]

Mensaje por Sunny Vie 22 Jun 2012, 5:09 pm

Epilogo
[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Antifaz
Joe fue descubierto en aquel fraude, trató de seguir persuadiendo a Nick pero aquel jueguito se desmontó.

Nicholas vivía mejor, cambió a su padre a una mejor rehabilitación. Y él, bueno él recuperó la movilidad en la piernas al casi cien por cierto, pero tenía que hacer terapias. Recuperarse al cien por ciento no sería fácil ni difícil.

;
______ se llevó el teléfono al oído.

Hoy había sido un día muy atareado. Ser secretaria no era un simple trabajo, haber encontrado este puesto no le fue sencillo, sino que tuvo que visitar demasiadas empresas.

- Empresa Donovan, ¿Con quién desea comunicarse?- dijo con cautela.

- ______ - dijo una voz profunda con aire divertido, era él.

Ella se dejó caer contra la pared; sus rodillas amenazaban con ceder bajo su peso.

- Nicholas... - susurró.

- Qué tal le va a la secretaria del jefe, ¿eh? Llevas ahí un mes - dijo- . ¿Se ha enamorado ya de ti?

Ella cerró los ojos, procuró ahogar la mezcla de dolor que amenazaba con cerrar su garganta. Oír su voz la hacía decaer, y lo único que quería hacer, era llorar.

- Sí – hubo una pausa y lo dijo con gran esfuerzo- . Está atolondradamente enamorado de mí.

- ¿Cómo es? - gruñó él.

- Un hombre muy mayor, con pinta caballerosa. Un buen jefe que le encanta mirarme el trasero cada vez que le doy los papeles, pero sí. Es muy bueno en la cama. – Con aire divertido, su voz airaba.

Nicholas se echó a reír.

- Parece un competidor muy duro. ¿Cuánto de bueno lo es? – Agregó – mejor que yo.

- Pues no lo sé. Es tan viejo que apenas puede conocer que existo - dijo.

- Vaya, es un alivio. – Suspiró - Supongo que puedo dejarte con Edmundo, ¿No?

A ella se le resbaló el teléfono y tuvo que agarrar el cable para que no se le cayera del todo. ¿Cómo diablos sabía el su nombre? Se lo acercó de nuevo al oído y le oyó decir:

- ¿Sigues ahí?

- Sí - contestó.

- He estado pensando - dijo Nicholas despreocupadamente- . He estado meditando, me dijiste una y otra vez que te creyera. Y además que no debía quererte. Me explicaste con gran detalle por qué no podía quedarme contigo. Pero lo que no me dijiste fue… no me confirmaste que me querías.

Se mordió el labio y luego dijo débilmente:

- No te quiero. – dijo ella.

- Si no me quisieras, no hubieses gritado miles de veces mi nombre, no hubiese disfrutado al tenerte en mis brazos. ¿No crees?

Ella no dijo nada.______ se apoyó cautelosamente en la pared.

- ¿Sabes? Me encantaría ser padre.

- ¿Qué quieres decir?

- Quiero decir que en cuanto nos casemos vamos a tener que ponernos las pilas ya que...

- ¡No vamos a casarnos! - gritó, y luego miró alrededor por si alguien la había oído.

El jefe no lo había escuchado y las demás persona, tampoco. Bien.

- Claro que sí - contestó él con calma- . En dos semanas lo hacemos, gatita.

- No me digas gatita - susurró ella-. Y no vamos a casarnos.

El ignoro su comentario.

- Vamos a casarnos aunque tenga que traerte y sentarte en mi regazo para convencerte.

Y coro, ella se quedó escuchando el pitido de la línea.




Él tardó una semana en volver a llamar. Pero otra persona contesto el teléfono.

-¡_____! ¡Tienes una llamada! Es tu Romeo otra vez. – le dijo ella de manera divertida.

Anne era una amiga muy conocida de ____. Se habían hecho casi inseparables, se apoyaban así, como las verdaderas amigas lo hacen. La había ayudado, aun en esos momentos en que necesitaba la más ayuda posible.

- Es otra vez ese tipo… tan tentador - dijo mientras ____ se llevaba el teléfono al oído.

- Dile que gracias - rió Nicholas. Hubo una pausa- ¿Qué tal estás, cariño?

- ¿Por qué me llamas, Nicholas? - preguntó, irritada.

- ¿Y por qué no? ¿Va contra la ley que uno llame a la mujer… con la que va a casarse?

- ¡No voy a casarme contigo! - dijo ella, esta vez había gritado demasiado fuerte.

Anne asomó la cabeza por encima de su escritorio y sonrió.

Nicholas se estaba riendo.

- ¿Quieres prestarme atención, aunque sea por un breve momento? - gritó ella- ¡No pienso casarme contigo!

- Me quieres y yo te quiero a ti. No sé por qué estás tan persuadida de que no puedo quererte, pero te equivocas.

- Estás loco - gimió ella.

- Mmmm… es cierto. Te has alejado de mí a pesar de que sabías que ibas a destrozarme con toda la verdad pero ha pasado tanto tiempo. No voy a permitir que te alejes de mí, cariño. Piénsalo.

Y corto dejándola confundida.

- Vaya tío - dijo Anne en broma cuando su amiga se acercó.

Entonces vio su cara pálida y se apresuró a acercarle una silla y a ayudarla- . ¿Ocurre algo, ______?

- Sí... No… No sé… - gimió.

Se bebió el café, asombrado, y luego levantó sus ojos perplejos hacia ella- . Quiere casarse conmigo. Nick quiere casarse conmigo.

- Eso me ha parecido. – Frunció el ceño – Así que el tío se llama Nick.

- Nicholas - corrigió ella.

- Nicholas - repitió - ¿Y tanto te sorprende que te lo proponga? Supongo que un montón de hombres habrán querido casarse contigo y con la pinta que tienes. Amor, estas muy mona.

- Cariño, Anne. Nicholas no acepta un ‘no’ por respuesta - dijo distraídamente.

Ella medito.

- Si tiene tan buena pinta como parece, ¿por qué quieres que acepte un no por respuesta? - preguntó Anne con aire práctico- . A menos que sea un holgazán. O sea casado.

- No seas tonta, Anne.

- Entonces, no te comprendo.

- No, Nicholas es el hombre que toda mujer quisiera casarse pero…

- Es estéril o impotente. – Dijo al azar.

- Es... incluso mejor de lo que parece. – Balbuceó ella.

- ¿Le quieres?

Resopló, y escondió la cara entre las manos.

- Tanto que me duele no estar con él.

- ¡Pues cásate con él! - Se sentó a su lado- . Cásate con él, y luego, claro después del sexo resuelvan sus problemas, ese que los mantienen separados. No tengas miedo de arriesgarte. _____. Si no te arriesgas no puedes hacer nada en esta vida.

Esa noche, mientras yacía despierta en la cama, ella aun no lo comprendía. Las palabras se acumulaban en la cabeza de ______. Nadie la había querido antes. Nadie se había preocupado por ella. Y ahora él quería casarse con ella. ¿Quién le entendía?

Nicholas de verdad la amaba y no quería perderla. Era increíble, pero tenía que creerlo.

Ella había esperado que la olvidara, que después de aquel tiempo, Nick se olvidara de ella. Pero no fue así, el aún la amaba y quizás ese amor o esa existencia de amor podría vivir. No era como aquella frase ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, su relación no era así. Él se había tomado el tiempo de encontrarla. No la había abandonado.

Al día siguiente le diría cuanto lo había extrañado, empezarían una nueva vida.

Este no era el final de una historia. Era recién el comienzo de sucesos no conocidos pero que alegrarían o perjudicarían su vida. No lo sabía pero lo que si sabía que aquella pequeña frase, por muy normal que pareciera, era cierta: ‘Las personas llegan a nuestras vidas por una razón, por una estación o para toda la vida’, pero en esta historia sería para toda la vida.


Última edición por Luciana. el Vie 22 Jun 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 22 Jun 2012, 5:11 pm

Awwww Girls la novela llego a su fin!Les juro que ame adaptarles esta nove!Gracias por ser pacientes y por siempre comentar!Espero que sigan leyendo mis otras noves!


Las amo♥
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 22 Jun 2012, 5:16 pm

Si pueden pásense por mis otras noves!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Vie 22 Jun 2012, 5:46 pm

Muy buena esta adaptacion
me encanta Nick, bueno de todas formas me encanta pero
este es genial
Gracias por compartirla
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por ElitzJb Vie 22 Jun 2012, 7:17 pm

la ame de verdad estupenda nove lastima q alla llegado a su fin =) y bueno ya estoy leyendo tus otras noves
gracias x compartir esta historia super linda y genial me encanto
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Nixa Vie 22 Jun 2012, 8:13 pm

oh te juro que fue hermoso el final
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 23 Jun 2012, 7:44 pm

wooo ya terminoo
me gusto muchii
saludos
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA] - Página 12 Empty Re: [Resuelto]#ғor yoυr enтerтaιnмenт#(Nick Y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.