O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 02 Ago 2014, 10:29 pm

Hola chicas Espero que esten disfrutando de (Mi Destino eres tu - Kendall Schmidt y Tn) Que por cierto se viene el ultimo capitulo ;)!
Bueno chicas aqui les dejo la sinopsis de mi nueva Novela que la hare con Logan!
Espero les guste  :gochamp: 


Titulo: Ángel de luna llena 
Autor: Yo XD
Adaptación: Ninguna
Genero: Amor, Drama, Sobrenatural, Hot, Ternura 
Advertencias: Tal vez hayan escenas y diálogos fuertes, si no hay comentarios no subo capitulo, tratare de subir capitulo cada noche ;)



                                                       Sinopsis
Aveces te has preguntado ¿Por que razón viniste a este mundo?, Bueno eso se lo preguntaba varias veces y jamas lograba responderse...
Hasta ahora....
Ser hija de un ángel trae consigo responsabilidades como no ir contra las reglas, pero que pasa cuando descubres que has cometido un pecado del cual varios resultaran involucrados?
La mezcla entre un hombre lobo y un ángel es abominable, que solo es pagado con la muerte. No valen arrepentimientos o disculpas, el amor prohibido puede condenarte....


Esta es la historia de una joven hija de un ángel que fue enviada a acabar con todos los seres sobrenaturales existentes en la tierra, la chica siendo ángel humanado debía usar sus flechas celestiales para acabar con el mal del mundo, un alma llena de pureza e inocencia es atraída por una especie invencible y ruda...
Un joven hombre lobo se imprima de ella y lucha por protegerla, su amor florece aun sin importar las consecuencias que esto traería....
Un nuevo ser mitad ángel mitad lobo ha de nacer el cual es deseado por varias criaturas sobrenaturales buscando su poder o su destrucción. Logan y Tn lucharan incluso contra sus clanes y así salvar sus vidas y proteger ese amor que trajo consigo un nuevo ser que traerá un equilibrio que cambiara el mundo....








Ahí les dejo la sinopsis, espero les haya gustado y me encantaría que me apoyen con esta nueva historia que traerá miles de sucesos emocionantes!
Las quiero
Pronto subiré Primer capitulo 
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403 


Última edición por Gi*rusher1005 el Miér 01 Abr 2015, 4:41 pm, editado 2 veces
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por manzana16 Dom 03 Ago 2014, 12:46 am

Primera y fiel lectora!!! Espero y la sigas pronto esta súper!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Dom 03 Ago 2014, 10:14 am

¡Holis! bueno aqui esta Michelle para apoyarte en este proyecto  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1922094727 siguela porque se ve que va estar buenisima
¡besos!
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Dom 03 Ago 2014, 7:17 pm

Ha llegado tu inspiracion!!! Me encanta y muero. Espero el ultimo capítulo, me has hecho llorar y se que esta estara genial!! Pronto ya quiero primer capitulo...
Sigue la 

Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Lun 04 Ago 2014, 7:29 am

Hola nueva lectora... Oh dios tienes que seguirla pronto


Bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 04 Ago 2014, 2:32 pm

Capítulo 1:
-Una noche como otra…oscura y fría, un cielo totalmente despejado dando a conocer a la luna más bella de todas……
Una mujer ha dado a luz a una hermosa bebe, sus ojos grises y una piel blanca y suave como la nieve en el invierno…sus labios rosados y pequeños y sus cabellos un poco dorados.
Mientras en otro lugar una familia lucha por su vida, dos padres desesperados por no ser asesinados por vampiros, dos niños asustados y con poco tiempo para completar su transformación….
Luke: Marian llévate a Jake y Logan y ponlos a salvo
Marian: Que vas a hacer? –sus ojos humedecidos-
Luke: Yo los distraeré….ahora solo corran…váyanse!!!!!
Logan: Papa ¡!!!!!
La mujer corría con sus hijos, uno agarrado en cada mano, pero a pesar de todo lo que corrieran, su olor fue reconocido a miles de km por aquellas criaturas despiadadas…
Luke: Atrás! Me quieren a mí, yo soy a quien buscan
-miles de vampiros lo tenían acorralado-
XXX: -Reía sínicamente- Eres un lobo ordinario, jamás serias el elegido de la profecía
Luke: Nunca lo encontraras…
Se transformó en una criatura abominable, era un lobo enorme, logro acabar con varios vampiros fácilmente pero aquel vampiro era extremadamente poderoso…
XXX: -lo tomo del cuello- tu hijo no será más poderoso…
Atravesó el pecho de aquel lobo con su mano quitándole el corazón, al caer el cuerpo sin vida, encendió fuego sobre el logrando extinguirlo
 XXX: Te encontré…
-Mientras-
Corrían sin más que hacer, la luna llena era aún más clara y enorme que en otras ocasiones… los niños se quejaban, al parecer sufrían de una transformación
Jake: Mama!!!!!!!!
Logan: -gritos desgarradores- no lo resisto!!!!!!
Marian: Niños  resistan!!!! Ocúltense en esos arbustos!
Los niños se ocultaron en aquellos viejos arbustos como su madre lo había pedido, entonces se escucharon risas y voces…se dirigían con gran velocidad…
+++: James los encontramos
James: Que bueno verte de nuevo Marian, no temes ser asesinada? –sínico-
Marian: Aléjate! O te arrancare la cabeza
James: Sabes muy bien que antes de que lo hagas estarás en el infierno…donde está el niño?
Marian: Murió al nacer
Jake tuvo que tapar con su mano la boca de su hermano Logan…
James: Muerto dices? Querida Marian sabes que no puedes engañarme –se acercó a ella y le susurró al oído- puedo oler tu miedo
Marian: No lo hago, mi hijo murió cuando nació…
James: Mentira!
Clavo sus colmillos en el cuello de la mujer, sus gritos eran desgarradores, con gran velocidad en sus manos desprendió la cabeza del cuerpo, un grito desgarrador se escuchó…
Jake: Noooo mama!!!!!! Maldito! –lloraba-
Logan: Hermano!
James: -atrapo a Jake- tú debes ser el elegido, pero mejor a los dos los matare
Jake: Logan huye…
El pequeño salió a correr pero atrapado por otro vampiro
James: Primero acabare contigo y tu hermano será quien vea como te arranco el corazón
Obligaron al más pequeño a ver como asesinaban a su hermano mayor…
Jake: Déjalo! soy el primogénito, la profecía cae en mi nombre
James: Es cierto pero….
Agarro el cabello del niño, mientras su hermano menor rogaba para que no lo matara…
Logan: No lo lastimes!!!! –lloraba-
James: Yo seré la criatura más poderosa…
Jake: Logan tu nos vengaras…
Logan: Nooo hermano!!!! –llorando-

Arranco su corazón de su pecho y ataco al niño más pequeño atravesando su pecho, pero no le arranco el corazón…
-Mientras-
Gabriel: La niña debe morir
Benjamín: No! Si la matamos será nuestra destrucción
Miguel: Lo mejor será ocultarla, y también a Nora
Gabriel: Benjamín encárgate de mantener lejos a tu hija y la madre
Benjamín: Cuando crezca la enviare a acabar con los cuatro elegidos…
Daniel: Ella es el único ángel humanado que puede destruirlos….
Gabriel: El equilibrio del mundo se acerca…
 
-Mientras-
Nora llevaba a su pequeña bebe en sus brazos, la vidente que atendió su parto le predijo el futuro de su pequeña…
Vidente: Nora tu hija lleva en sus hombros el destino del mundo
Nora: No dejare que nada la lastime
Vidente: Su destino está escrito
Nora: A qué se refiere? –confundida-
Vidente: Ella será enviada a destruir a los cuatro elegidos de la profecía
Nora: Eso no es cierto, una niña jamás podría destruir a esas criaturas
Vidente: Solo uno de ellos será el más poderoso, la pequeña hija de uno de los tres ángeles más fuertes sería la única que lograría destruirlos antes de completarse la profecía
Nora: Eso nunca lo permitiré
Vidente: Y jamás pasara…ella no podrá cumplir con la misión
Nora: Que?
Vidente: Tu hija se mezclara con uno de los elegidos y esto traerá su muerte
Nora: No! Usted miente!

Vidente: No puedes huir del destino, ella dará comienzo a una nueva raza de seres sobrenaturales…nunca lo olvides…


-18 años después-
Nora: Tn estás ahí? Tn? –Entro a su habitación pero no se estaba su hija-
-En el centro del bosque-
La flecha cayo justo en el centro del arco
Jade: Bien hecho sexy ángel XD
Tn: Ey cállate XD
Jade: Pero si es cierto, sabes quisiera ser un ángel XD
Tn: XD No lo creo –practicaba mis tiros de arco y flecha-
Jade: Entonces es verdad que tu jamás podrás enamorarte y tampoco perder ya sabes que con un sensual chico? XD
Tn: Ya te he dicho que no, si lo hago me matarían XD
Jade: Que cruel es ser tu XD
Tn: Acaso tú ya la has perdido?
Jade: Por supuesto! Mi primera vez fue con Wesley
Tn: What? Qué? tu primera vez fue con tu compañero cazador?
Jade: Que!! Es lindo XD
Tn: Tú no tienes remedio XD
Jade: Créeme jamás cambiare XD
Tn: Y haces bien XD –lance otra flecha-
Jade: En el blanco!
Tn: Sabias que mis flechas solo funcionaran en el corazón de un hombre lobo o un vampiro
Jade: Olvidaste ángeles caídos XD
Tn: Si gracias XD
Jade: Pagaría por verte asesinar a sangre fría a cualquiera de ellos XD
Tn: mmm no sé si haga eso, sabes que no podría matar a ningún ser existente, solo practico mis flechas para defenderme
Jade: Aunque solo quieras defenderte al final tendrás que asesinar, descuida es divertido XD
Tn: Tu lo dices porque fuiste entrenada para ello, mi madre me mostro como despertar mis sentimientos de ángel
Jade: Eso quiere decir que podrías enamorarte
Tn: No! Jamás podré hacer eso
Jade: Amiga el amor se siente y ya, no puedes evitarlo, es la ley de los humanos
Tn: Pero yo no soy del todo humana
Jade: No eres inmortal, eso te hace ser humana…que frustración! Nadie puede decidir por ti!
Tn: Lo sé, quisiera ser libre…
Nora logro encontrar a las chicas que se encontraban muy entretenidas practicando su puntería…
Nora: Tn! Porque me haces esto de nuevo? –molesta-
Tn: Mama lo siento, pero sabes que siempre lo hago todas las mañanas
Jade: Sra. Nora no tiene por qué preocuparse, está conmigo XD
Nora: Eso es lo que me preocupa
Tn: xD te lo dije soy yo quien cuida de ti Jade
Nora: Tu no me cambies la conversación, acaso no lo entiendes? Si algún enemigo te capturara podría morir
Tn: Madre por esa razón practico mis flechas
Nora: Lo mejor es que regresemos, Jade vendrás con nosotras
Jade: No puedo, debo regresar al entrenamiento, mi compañero me espera
Nora: Bien como quieras, cuídate ahora vamos Tn
Tn: Ok…., Jade luego te veré
Jade: Mañana a la hora de siempre XD
Tn: Bien XD
-Por el camino-
Nora: Tn escúchame no quiero que nada malo te suceda
Tn: Y nada sucederá, conozco las reglas –agilice el paso-
Nora: Tn espera no te enojes, sabes porque no debes…
Tn: Si ya lo sé…jamás podre entregarle mi corazón a un hombre –decepcionada-
Nora: Hija te entiendo y quiero que sepa que esto me duele aún más, quisiera podre romper con ese estúpido destino que te tiene atada
Tn: Mama solo quiero ser libre! Quiero vivir como una humana normal
Nora: Tn ten fe en cuanto esas criaturas desaparezcan tal vez…
Tn: No quiero pensar en que matare a miles de vidas inocentes
Nora: Tn ellos no son personas, asesinan por do quier, no tienen sentimientos
Tn: Matarlos no nos hace mejor que ellos….
XXX: Tal vez no pero es necesario derramar su sangre
Una luz sorprendente apareció de repente ante ellas…
Nora: Benjamín
Tn: Lo único que me faltaba –seguí caminando-
Nora: Tn no le hables de esa forma
Benjamín: Tn te ordeno a que te retractes
Tn: No voy a hacerlo –seguí caminando, pero él fue más rápido e impidió mi paso-
Benjamín: No discutiré contigo, ahora que estas preparada es momento que cumplas con tu misión
Tn: Ya dije que no pienso hacerlo
Benjamín: Es tu deber hacerlo o…
Tn: Me mataras acaso? Creí que eras un ángel más bien pareces un demonio
Nora: Tn!
Benjamín: Claro que soy un ángel y como hija debes hacer tu trabajo, prometo que te cumpliré lo que pidas
Nora: Benjamín no lo hagas
Tn: Lo que desee
Benjamín: Así es lo que quieras
Tn: Hazme libre, quiero ser una humana total
Benjamín: En cuanto acabes tu misión
Tn: Bien
Benjamín: Mañana comenzaras con tu deber, seguramente le pedirás ayuda a tu amiga la cazadora
Tn: Veo que estas pendiente de todos mis pensamientos
Benjamín: Eres mi hija
Tn: mmm –risa sarcástica- cuanto acabe con esa misión por fin dejare de llevar tu sangre…. –camine hacia adelante dejando a Benjamín a y a mi madre a solas-
Nora: Tú no puedes prometerle eso –molesta-
Benjamín: Debe creerlo, por du bien será mejor que acabe con todos ellos, sin ella el mundo no se salvara
Nora: Te odio
Benjamín: No puedes odiar a tu ángel guardián
Nora: Jamás debí enamorarme de ti….
 
-En otro lugar-
La manada estaba casi reunida, solo dos hacían falta, al parecer estaban desaparecidos…
Jacob: Max, no logramos rastrearlos…Luca y Jane están muertos
Carlos: Esos malditos fueron quienes los mataron
Max: Donde esta Logan?
Jacob: Fue con los demás
Carlos: Solo vinimos a avisarte, acabaremos con todos
Jacob: Esta vez nuestro amigo Logan acabara con el maldito que asesino a su familia
Max: Ese tonto no entiende de razones….
 
 

 -En el campo de batalla-
Zed: Debemos atacar!
Logan: Recuerden, al líder lo dejan para mi...yo le arrancare el corazón....


Chicas disfruten el primer capitulo 
Las quiero Gracias por su apoyo
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 04 Ago 2014, 2:36 pm

savannah alexandra escribió:
Hola nueva lectora... Oh dios tienes que seguirla pronto


Bye
Gracias y Bienvenida! 
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 04 Ago 2014, 2:37 pm

manzana16 escribió:Primera y fiel lectora!!! Espero y la sigas pronto esta súper!!!
Ahi dejo el primer capitulo mi primera fiel lectora  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 04 Ago 2014, 2:38 pm

mg btr escribió:¡Holis! bueno aqui esta Michelle para apoyarte en este proyecto  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1922094727 siguela porque se ve que va estar buenisima
¡besos!
Gracias por tu apoyo y por cierto sigue tu nove que esta hfhfgxfdf genial!!!!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 04 Ago 2014, 2:39 pm

johannita escribió:Ha llegado tu inspiracion!!! Me encanta y muero. Espero el ultimo capítulo, me has hecho llorar y se que esta estara genial!! Pronto ya quiero primer capitulo...
Sigue la 

Joha :*
Espero que te haya gustado el final :D
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Lun 04 Ago 2014, 3:19 pm

WOW...NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO JOHANNA PERO DIME YOYIS.... AME TU SINOPSIS Y  TU PRIMER CAPITULO!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 04 Ago 2014, 5:39 pm

Me encanto el primer capitulo!!! Y llore como Magdalena con el final, mi mamam cree que me volví loca por llorar frente a mi Tablet... 
Es tan ajkslakdkallajdlsalkalaks hermosa :* hahah ya aparecí!!!! Me gusta!!

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Lun 04 Ago 2014, 7:47 pm

Santo Dios! Tu nove es increíble, te felicito por la trama, es excelente :) oww y gracias por lo de mi nove. Sigue la nove, me encanta.... Besos
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Lun 04 Ago 2014, 8:34 pm

Oh Dios tal parece Logan es un sadico y tn una rebelde sin causa... aaa siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 04 Ago 2014, 8:52 pm

Capítulo 2:
Zed: Debemos atacar!
Logan: Recuerden, al líder lo dejan para mí...yo le arrancare el corazón....
Shon: Te lo dejaremos en bandeja de plata…
Logan: Que comience la fiesta…
Una batalla invadida de sangre se había iniciado, eran demasiados vampiros para tan pocos lobos pero cada lobo tenía la fuerza de 4 criaturas más; aunque los seres sedientos de sangre eran bastante fuertes, los lobos tenían la delantera, Logan acababa con facilidad a cada uno de ellos, su agilidad era perfecta…fue entonces cuando el más poderoso se enfrentó a ellos….
Dave: desgarrare cada uno de sus insignificantes cuerpos, repugnantes perros callejeros
Solo dos vampiros más quedaban en la batalla, Shon uso su agilidad y con tenacidad logro partir en dos a uno de los vampiros de pie…
Shon: Sigues tu maldito chupasangre!
Logan: Detente! Te dije que él era mío
Shon: No es el a quien buscas
Logan: Pero usare su cabeza para traerlo a mi…
Dave: -reía sínicamente- aunque me mates jamás podrás vencerlo, es el inmortal más fuerte y poderoso de todos…te arrancaría el corazón en segundos…
Logan: Una vez lo intento y fallo…
Alanzo la transformación máxima, un enorme lobo gris de colmillos desgarradores y con los ojos completamente negros y con una gran sed de venganza y muerte…
Aquel vampiro uso su agilidad para intentar atacarlo pero era imposible, el lobo era bastante fuerte y rápido aún más que él, al darse cuenta que no ganaría opto por llamar a más de sus colegas los cuales no tardaron en llegar…los demás lobos estaban listo para seguir en la lucha…Carlos y otros lobos más llegaron al campo de la batalla transformándose de inmediato…
Dave: Si me matas le di órdenes a mis hombres para que acaben con todos tus cachorros
Logan: Bien! Que lo hagan no me importa
Dave: No te preocupan tus aliados?
Logan: Enserio creíste que me importarían sus vidas? –Su voz era gruesa como la de una bestia- yo no tengo corazón…
Dave: Que?! –sorprendido-
No logro reaccionar a tiempo cuando aquel lobo lleno de furia desprendió sus brazos causando caer de rodillas, el vampiro quiso verlo a los ojos y esto lo enfureció más logrando que explotara su cabeza de un solo golpe…los demás vampiros fueron en ataque pero Logan fue más rápido y acabo con varios de ellos en segundos
Zed: Ahora no tienes su cabeza
Logan: No será necesario –volvió a su forma normal-
Sin percibirlo un vampiro más quedaba vivo y se lanzó hacia Logan para atacarlo, por suerte Carlos logro percibirlo y de una forma muy ágil se lanzó hacia el desprendiendo su cabeza de su cuerpo…
Logan: Por poco y me mata –sarcástico-
Max: Ya estoy harto de que hagas lo que se te antoje
Logan: No recibo ordenes de nadie
Max: Sin mí no hubieras sobrevivido
Logan: Sin mi tus manadas no serían invencibles
Max: Como quiero desgarrarte hasta acabar contigo
Logan: Sabes que perderías tu tiempo –sínico-
Max: Shhh*** -rabia-
Carlos: -en su forma normal- basta! Logan logramos rastrearla
Logan: Eso es excelente
Jacob: Si deseas acabaremos con ella por ti
Max: Acaso perdieron la cabeza? Esa niña debe seguir con vida
Carlos: La enviaron para matarnos
Logan: Yo mismo la asesinare
Zed: Es un ángel eso podría condenarnos
Shon: Acaso le temes a un insignificante chica?
Logan: Descuida, si yo la mato seré el único condenado –risa sarcástica-
Max: Ya les dije que no tocaran a la chica, no hasta que hayamos acabado con James…
 
-Al día siguiente-
Narra Tn:
El comienzo de mi misión en este mundo ha comenzado…hoy comenzaría mi viaje en busca de los cuatro elegidos, cuando lograra encontrarlos tendré que matarlos, bueno no sé si eso pueda hacerlo, no tengo un alma con sed de sangre…por tal razón viajare con dos expertos en asesinar criaturas inmortales, me refiero a Jade y Wesley…
Las ropas de los cazadores son muy peculiares, en el caso de Jade ella usa una blusa corta completamente pegada al cuerpo color negro la cual logra mostrar su cintura y ombligo, sus pantalones son negros ajustados y unas botas largas hasta un más arriba de sus rodilla, lo admito mi amiga se ve genial! XD. Ese no es mi caso…mis pantalones son ajustados y uso un corset que hace notar mi cintura y caderas, la diferencia es que son de color blanco, y por cierto no uso esa clase de botas, me voy por las converse XD….
En fin el viaje estaba listo, llevaba conmigo mi arco mis flechas y la pulsera que mi madre me regalo cuando era una bebe….
Nora: Tn promete que regresaras  -dio un abrazo a su hija-
Tn: Lo prometo madre, cuando regrese todo será diferente lo juro –sonreí-
Nora: Jade cuídala
Jade: Conmigo nada le pasara XD
Tn: Si Benjamín aparece de nuevo solo dile que no intente buscarme, en cuanto cumpla mi misión él lo sabrá…
Nora: Esta bien
-Narración normal-
Por un momento miro a su hija a los ojos y comenzó a llorar sin explicación…
Tn: Mama por favor no llores…me duele que lo hagas
Nora: Lo siento hija, es lo que siento
Tn abrazo a su madre para tranquilizarla, la razón por la que  lloraba era muy clara, cuando algún ser sobrenatural se acercaba a ella, lograba expresar lo que en verdad sentía, aunque Nora no era un ser inmortal era su madre y eso la hacía conectarse con su hija…
Jade: Que bueno que no soy sobrenatural
Tn: Cuando te conectes conmigo también te sucederá lo mismo
Jade: Espero jamás conectarme contigo XD
Tn: Mama cuídate…
Nora: Rezaré todas las noches por ustedes
Jade: En cuanto acabemos con los tales 4 elegidos te la traeré de vuelta XD
Después de la despedida terminada en llanto, las chicas se reunieron con tercer cazador y juntos fueron en busca de su misión…acabar con los 4 elegidos…
Por noches anduvieron por el bosque, aun no encontraban rastro de alguno de ellos…se alojaron en una casa de árbol abandonada donde podían hacer turnos de guardia…
Jade: Esto es aburrido. Ya quiero acción
Wesley: Es como si todas esas criaturas hubieran muerto
Tn: Por extraña razón logro percibir su presencia, logro sentir que dos se encuentras reunidos, hay otro que se encuentra cerca y el 4 aun no despierta…
Wesley: A que te refieres?
Jade: Eso quiere decir que uno viene en camino…
Tn: El más sanguinario y despiadado es el que se acerca, lo siento viene por mi
Wesley: No dejaremos que te haga daño
Jade: Yo misma le arrancare el cuello
Tn: No viene solo
Jade: He acabado con miles…no podrán vencerme
Wesley: Es momento de prepararnos
Como Tn lo había sentido así fue, miles de ellos venían hacia ellos con gran velocidad; en un momento la casa de árbol se encontraba rodeada por un ejército de vampiros sedientos de sangre, su líder los acompañaba…
Wesley: Chicas preparadas?
Jade: Que comience la diversión
Tn: Si acabo con el líder podremos derrotarlos
Jade: A ese déjamelo a mí
Wesley: Tn quédate en el árbol, nosotros nos encargaremos del resto
Tn: Esta bien
Jade y Wesley bajaron del árbol con gran facilidad, varios de ellos lograron reconocerlos, en especial su líder…
James: Que bueno verlos de nuevo cazadores –fijo su mirada en Jade, su cuerpo le atraía-
Jade: Que tanto me ves?
James: No había notado lo bella que eres
Jade: -risa sarcástica- entonces sigue, porque serás lo último que veas
James: Esta noche me divertiré contigo antes de matarte –pícaro-
Jade: Eso quiero verlo –picara-
Wesley: A pelear….
Otra guerra sangrienta comenzó, esta vez entre vampiros y cazadores….Wesley y Jade eran bastante rápidos y agiles con sus cuchillos, lograban despedazarlos con cortes perfectos, eran todos unos expertos en matar…
Tn comenzó su misión apuntando con su arco y lanzando varias de sus flechas acabando fácilmente con varios vampiros…
James: Ve por la chica yo me encargare de los amiguitos en especial de la cazadora –refiriéndose a Jade-
Tn tenía muy buenos reflejos y agilidad para atacar desde el árbol pero no se fijó que un vampiro logro alcanzarla…
XXX: Tú vendrás conmigo
Tn: Eso si no lo permito –lo apunto con su arco- si te mueves un milímetro más te arrancare el corazón con esta flecha
-Mientras-
Jade: Tu turno –picara- -tenía un cuchillo en cada mano-
James: Seguro que no quieres estar con vida unas horas más? –pícaro-
Jade: mmm, no es hora aun…
Corrió a él y comenzó a atacarlo con sus cuchillos, la pelea era pareja; James en varias ocasiones se acercó a su cuello pero Jade lograba alejarse de el fácilmente…
James: Podrías ser una de mis amantes, tendrías vida eterna
Jade: mmmm nunca lo he pensado que se sentirá acostarse con un vampiro
James: Sabia que aceptarías mi propuesta –se acercó a ella pero Jade lo amenazo con uno de sus cuchillos-
Jade: Nunca dije que aceptaría….
-Mientras-
Tn: Te dije que no te acercaras
XXX: Esta noche serás mi cena
Tn: No lo creo…. –lance una de mis flechas logrando atravesar su corazón, pero para mí mala suerte una de las ramas del árbol se partió causando que cayera de el-
Wesley: Tn°!!!!
Jade: Tn? –corrió en auxilio de su amiga olvidando a James el cual aprovecho su distracción y golpeo a la chica dejándola inconsciente-
James: Tu eres mi trofeo…
Wesley al quedar solo fue vencido, le provocaron heridas graves e incluso mortales, si alguien no lo ayudaba podría morir; en cuanto Tn a causa de la caída estaba inconsciente….James se acercó a ella para acabar con su vida….
-Un aullido desgarrador se escuchó, la manada ha llegado-
James: Estúpidos cachorros!

XXX: Yo seré quien acabe con los dos…


Oh cielos quien llego?
Bueno chicas ahí les dejo el segundo capitulo, comenten que tal les pareció
Les dejo una pregunta 
¿Cual es su libro favorito? 
El mio es Hush Hush 
Las quiero  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.