O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Lun 11 Ago 2014, 3:13 pm

faby_cg escribió:que no acepte ningún trato, sí lo acepta te mato a ti y a la ____ síguela
JAJAJA
¿A mi y porque? Si la raya es la anormal que acepta propuestas del Malik, yo solo escribo la historia.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por María María Lun 11 Ago 2014, 3:57 pm

Seguila mujer
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Lun 11 Ago 2014, 4:04 pm

Ahhh no que ella no aborte, m*erda lloraría si lo hiciera muack
Ahh Malik es muy malo, enserio es un maldito!!!!! La pobre esta embarazada! es capaz de decir que el hijo es de Harry!
Siguela o muero haha sin presión
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Lun 11 Ago 2014, 4:14 pm

Cómo que trato? Por favor cómo me has hecho esto!! Dejarla así con tanta intriga!! Rayis no te fíes de Zayn no es de confiar!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Super Ale 030 Lun 11 Ago 2014, 4:15 pm

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 2098730485  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 2098730485  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 2098730485 ¡NO PUEDE SER! RAYIS EMBARAZADAAA. QUENOABORTE, QUENOABORTE, QUENOABORTE. 
PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 3229597093  :buho: 

SIGUELAAAAAA.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 383902993 

BESOOS.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Mar 12 Ago 2014, 10:12 am

Ya merito subes???.... Saluditos :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 2:39 pm

SEGUILA YA QUE PROBLEMAS TENES? EHEHEH???
SUBI CAPITULOS PORFAVOOR!! *rogando de rodillas*
Si?
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Javadd Miér 13 Ago 2014, 5:50 pm

Bradford



Cerre mis ojos y mordi mi labio para no seguir llorando, levante la mirada y mire a Zayn.

–No voy a acostarme contigo.. -susurre
–No quiero eso -me miro- Quiero que me acompañes a Bradford.. -susurro
–Ni lo sueñes... ¿Porque no le dices a tu madre la verdad? -susurre sarcastica, el enarco una ceja y me miro
–¿Aceptas? -me miro
–No -murmure y camine hasta la puerta
–Cuida a tu madre ________________… El cáncer avanza muy rapido -cerre mis ojos con fuerza. ¿Quien se lo dijo?
–¿Como sabes eso? -lo mire
–Me gusta investigar a mis empleadas.. Sin embargo tu fuiste diferente -simplemente se encogio de hombros
–Eres un... -me calle un momento, no podia seguir
–Te propongo esto... Pago el tratamiento de tu madre y me acompañas a Bradford
–Jamas te cansaras verdad -me miro. El nego- ¿Se la pagaras? -lo mire
–Si.. -mi madre necesitaba el dinero, con un empleo de sirvienta jamas lograria pagar el tratamiento.
–¿Lo prometes? -lo mire, el asintio- Esta bien... Ire contigo -susurre
–Vale, pasare a recogerte el viernes.. -me miro, pero si hoy era miercoles.. Todo es por mi madre
–Esta bien.. -susurre, sali de alli sin decir ni una sola palabra.

Iria a Bradford con el, por otro lado estaba embarazada.. Esto no podia ser verdad, talvez el destino esta en mi contra, talvez la montaña rusa se atoro y por eso no sube. Talvez jamas sere feliz


. . .


–No puedo creerlo __________________… Despues de todo lo que el te a hecho.. -suspiro Harry
–Harry.. -solloze- Mi madre esta enferma, necesito el dinero
–¿Te venderas? -me miro con seriedad
–No! Harry.. No va a pasar nada
–Lo mismo dijiste la otra vez y mirate ahora estas embarazada.. -murmuro- ¿Le dijiste a Zayn?
–No.. No lo hare -lo mire- Si pude cuidar a James, podre cuidar a este bebe -susurre
–¿Cuidarlo sola? No voy a dejarte sola -me miro
–¿Y Lau? ¡Ella es tu novia! -la mire
–No voy a dejarla.. ________________, eres como mi hermana -susurro
–Harry.. Gracias por todo esto -susurre
–Ya no llores -me miro- ¿Cuando te iras?
–Dentro de dos dias creo... -susurre
–No te vere en navidad.. Espero que me llames y me desees suerte con mis suegros -rei
–Creeme le agradaras a los padres de Lau -lo mire.


:: :: ::


Abri mis ojos lentamente, Dios hoy era viernes, habian pasado dos dias y en esos dos dias pude reflexionar y darme cuenta que este bebe ni tiene la culpa ademas James necesita con quien jugar.

Me duche y me vesti, un vestido purpura de tirantes, con bordados alrededor, el cabello suelto con ondas en las puntas. Me miraba bien, aun no tenia pancita, bueno.. A penas tenia unas semanas.

Mi movil empezo a sonar, lo tome y era un mensaje de Zayn:


"¿Estas en el departamento de Harry?"
"Si.. ¿Vienes ya?" -respondi
"Si, dentro de 5 minutos estare alli"


No le conteste y cargue a James, tome mi maleta y camine hasta la puerta, Harry no estaba se habia ido ya a la casa de los padres de Lau. Mi madre se quedaba con una de sus amigas. Todo estaba listo.

Varios toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos, camine la abri y me encontre con Zayn.

–Hola.. -murmuro- ¿Vamos? -asenti y caminamos hasta el estacionamiento, el me ayudo con el equipaje mientras cargaba a James.
–¿A que horas es el vuelo? -lo mire, el rio mientras se ponia unas gafas oscuras
–Iremos en mi jet privado hermosa -susurro. Oh Zayn, jamas se te quitara lo galan.

Llegamos hasta el aeropuerto, segui a Zayn hasta una zona mas privada, un señor de alrededor de unos 40 a 50 años se acerco hasta nosotros.

–Sr. Malik! -saludo- El jet ya esta listo.. -el sonrio y me miro.

Subimos al avion privado de Zayn, estaba lleno de cosas caras y extravagantes, mientras me sentaba en los asientos al frente estaba otro y enmedio de nosotros estaba una mesa. Suspire, el tomo su asiento. «Este sera un viaje muy largo»


_____________________________________________
¡Hola¡ Perdon, perdon, perdon por la tardanza. En fin e tenido muchos problemas esta semana, es semana de evaluaciones y tengo que estudiar y entregar tareas:cc sorry. Ahi esta el camino, una cosa. Yo no tengo la culpa que la raya sea tan asdfghjkl u.u xD las ama Isa.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 6:18 pm

Okay te entiendo :)
Pero Zayn es muy estupido. Que acepte que la ama!
Seguila en cuanto puedas darling.
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Miér 13 Ago 2014, 6:23 pm

pero si seras... Bueeeeno pero todo sea por salvar a a su mamá
zayn, que te corto los huevos eh... Anda y me tocas a la rayis y te castro tus preciados tesoros masculinos y por qué no te vas con danielle? anda dale llevale tu zorra a tus padres. Pillin te da verguenza hahaha.
aunque quien sabe... Puede que hasta esto cambie un poco la suerte de la rayis :)
Lo que me confunde es que sesupone que zayn la ama, o solo fueron efectos del alcohol anteriormente?
Haroldo eres un amor de tiito *-*
Linda no te preocupes por la tardanza, primero tus estudios, salud y familia sube cuando puedas... por cierto me fascino el cap. claro que el negro me saca de quicios y la rayis igual pero lo hace mas entretenido jajaja saluditos iza que te vaya bien en todo adiosin :) <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 13 Ago 2014, 6:43 pm

María María escribió:Okay te entiendo :)
Pero Zayn es muy estupido. Que acepte que la ama!
Seguila en cuanto puedas darling.
Beso
Ains no le digas así:c
El es guapo & perfecto, solo que la raya es bien anormal.
Me alegra que entiendas linda, mañana la sigo, o tal vez hoy. Depende mi imaginación.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 13 Ago 2014, 6:46 pm

sandra dayan escribió:pero si seras... Bueeeeno pero todo sea por salvar a a su mamá
zayn, que te corto los huevos eh... Anda y me tocas a la rayis y te castro tus preciados tesoros masculinos y por qué no te vas con danielle? anda dale llevale tu zorra a tus padres. Pillin te da verguenza hahaha.
aunque quien sabe... Puede que hasta esto cambie un poco la suerte de la rayis :)
Lo que me confunde es que sesupone que zayn la ama, o solo fueron efectos del alcohol anteriormente?
Haroldo eres un amor de tiito *-*
Linda no te preocupes por la tardanza, primero tus estudios, salud y familia sube cuando puedas... por cierto me fascino el cap. claro que el negro me saca de quicios y la rayis igual pero lo hace mas entretenido jajaja saluditos iza que te vaya bien en todo adiosin :) <3
Si me lo dejas sin hijos, voy a vivir forever alone toda mi vida:c no puedes quitarle a mis amigos, y menos a mi amigote:3333333 Mmmmm.. xD
Es que es bien asdfghjkl el Zayncho deberia llevar a la zorrita esa o a mi, no se seria de pensarlo u.u
Estoy aquí para aclarar tus dudas!
Vale, se supone que la ama, ya que la ebria allí era la raya no el. Entonces el sino la verdad
:oooooooooooooooooooooo
Ya pronto la sigo hermosa, gracias por entender
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 7:11 pm

»Malik« escribió:
María María escribió:Okay te entiendo :)
Pero Zayn es muy estupido. Que acepte que la ama!
Seguila en cuanto puedas darling.
Beso
Ains no le digas así:c
El es guapo & perfecto, solo que la raya es bien anormal.
Me alegra que entiendas linda, mañana la sigo, o tal vez hoy. Depende mi imaginación.
Yayayaya
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Super Ale 030 Miér 13 Ago 2014, 7:29 pm

ME EN-CAN-TOOOOOO. OMG! MALDITO ZAYN, PERO SI SERÁS UN... –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 2278276204 ¿¡COMO PUEDES PREFERIR A ALGUIEN COMO DANIELLE!? TE MATARÉ, ALGÚN DÍA... –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 383902993  
SIGUELAAA, ME ENCANTA. 

BESITOOS.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Miér 13 Ago 2014, 7:31 pm

jajajajjananaj como se te ocurre que lo dejaremos sin sus amigos personales si son el alma de la fiesta jajajajajjaja, solo lo decia a modo de advertencia para que no le haga daño a la rayis meterle miedo no quiere decir que lo haga verdad? jajaja
Entonces si es no es y si no es si es jajajaja algo de alicia en el país de las maravillas...sabes de casualidad por qué. un cuervo es igual a un escritorio? jajjaja ok ok me fui a otro lado
como no entender si todas pasan por lo mismo alguna vez


una preguntita preguntosa....me.da un poquito de verguenza pero es que estoy haciendo una novela pero no se como conseguir lectoras algun consejito??
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 7 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.