O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Miér 20 Ago 2014, 5:57 pm

Aaaaaaaah quiero gritar de lo lindo que te quedo el capitulo jijijiji ese moreno flacucho y rico es tan bipolar... Casarce? Oh por deos niña esto se pone intenso y buenisimo gracias por subir esta increible saluditos isa :) <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Miér 20 Ago 2014, 6:03 pm

Estoy de acuerdo con Yaser!! Que se casen –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 2841648573
Ah pero Zayn tenia que decir eso de "jamás me casaría con una..." ahhh –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 599602417
Haces que odie y ame a Zayn! No puedo odiarlo del todo
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Miér 20 Ago 2014, 8:22 pm

Ohh casarse! Estoy de acuerdo con Yaser jeje pero Zayn no mucho. Se van a ver la ciudad, qué monos. La rayis insiste en no ir al médico, pero Zayn se hace pesado, quizás la llee cuando vayan a la ciudad aunque ella no quiera... Sígurla pronto<3
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por alicia P.J Jue 21 Ago 2014, 2:53 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por María María Jue 21 Ago 2014, 4:07 pm

El capitulo esta espectacular!! Me encanto!!
Indirecta muy directa la de Yaser, y Tricia, bueno, Cada quien con sus cosas. La rayis quiere helado de chocolate :3 odio el helado de chocolate. Pero me gusta el chocolate solo.
Seguila mujer, YA.
Te quiero, bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 8:38 am

Aloooo? Alguien ahii? Isa estas bien? Da señales de vida porfas. Espero que estés teniendo exito en tus estudios :) besitos linda <3 yayi
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Lightwood Sáb 23 Ago 2014, 1:25 pm

Hola ¡¡
aquí llego Javi
ahora a comentar sobre el capi
No lo se ¿casarse? solo quiero que la rayis sea feliz pero Zayn es tan bipolar y grosero aveces pero otras es muy cariñoso
viva los antojos ¡¡¡ xD ahora quiero uno .-. jjaja
síguela pronto linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 23 Ago 2014, 2:31 pm

sandra dayan escribió:Aaaaaaaah quiero gritar de lo lindo que te quedo el capitulo jijijiji ese moreno flacucho y rico es tan bipolar... Casarce? Oh por deos niña esto se pone intenso y buenisimo gracias por subir esta increible saluditos isa :) <3
Aaaah!
¡Gritemos juntas muñeca!
Flacucho dices? Ese hombre es perfecto:G
Jahaja princesa*-*
Saludos Yayi:3
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 23 Ago 2014, 2:33 pm

Laura Sofia escribió:Estoy de acuerdo con Yaser!! Que se casen –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 2841648573
Ah pero Zayn tenia que decir eso de "jamás me casaría con una..." ahhh –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 599602417
Haces que odie y ame a Zayn! No puedo odiarlo del todo
Siguela cuando puedas
xx
Jahaja yo también:3
Yaser es mi héroe*-*
Preciosa:$
Del odio al amor solo hay un paso
Cuidado que es mío.-. Te vigilo Lau
Ya la sigo linda:3
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 23 Ago 2014, 2:34 pm

xàquera escribió:Ohh casarse! Estoy de acuerdo con Yaser jeje pero Zayn no mucho. Se van a ver la ciudad, qué monos. La rayis insiste en no ir al médico, pero Zayn se hace pesado, quizás la llee cuando vayan a la ciudad aunque ella no quiera... Sígurla pronto<3
Yo también hermosa:3
Jahaja no creo xd ya veras
Ya la sigo hermosa
Te quiero muchote
Extraño hablar contigo:c
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 23 Ago 2014, 2:35 pm

alicia P.J escribió:Siguelaa
¡Ya la sigo linda!
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 23 Ago 2014, 2:36 pm

María María escribió:El capitulo esta espectacular!! Me encanto!!
Indirecta muy directa la de Yaser, y Tricia, bueno, Cada quien con sus cosas. La rayis quiere helado de chocolate :3 odio el helado de chocolate. Pero me gusta el chocolate solo.
Seguila mujer, YA.
Te quiero, bye
Preciosa me haces feliz.
¡¿WTF?!
El helado de chocolate es delicioso:G
Me casare con el helado de chocolate
¡Ya la sigo!
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 23 Ago 2014, 2:38 pm

sandra dayan escribió:Aloooo? Alguien ahii? Isa estas bien? Da señales de vida porfas. Espero que estés teniendo exito en tus estudios :) besitos linda <3 yayi
¿Hola? Isa aquí xd si estoy bien:3
Si princesa, gracias
Be sitos hermosa Yayi:$
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 23 Ago 2014, 2:40 pm

Warrior2 escribió:Hola ¡¡
aquí llego Javi
ahora a comentar sobre el capi
No lo se ¿casarse? solo quiero que la rayis sea feliz pero Zayn es tan bipolar y grosero aveces pero otras es muy cariñoso
viva los antojos ¡¡¡ xD ahora quiero uno .-. jjaja
síguela pronto linda
besos
Javi xx
Hola Javi!
Si aunque es bipolar es tan violable:3
Jajajajaja yo también:G
Ya la sigo hermosa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty CAPÍTULO 18

Mensaje por Javadd Sáb 23 Ago 2014, 2:41 pm

¿Will you marry me?.



Nada era mejor que estar junto a Zayn, tomar su mano y besar su mejilla, mirar su rostro, sus facciones tan perfectas, esa barba que intentaba crecer. Cada vez que Zayn se afeitaba me daba un mini infarto de ver toda aquella perfección (¿Exagero? Bueno, asi me siento cada vez que veo a Zayn, sigamos)

James era la viva imagen de Zayn, quisiera tener una niña, aun no le e preguntado a Zayn que es lo que quiere; Ya le di un niño, solo falta una niña.

–¿En que piensas? -susurro Zayn. Lo mire
–En todo.. -sonrei- Te puedo hacer una pregunta? -lo mire
–Claro
–¿Que quieres que sea? -el me miro confundido- El bebe.. ¿Niña o niño?
–Bueno.. Ya tenemos a James.. Hace falta una nena -sonrei
–Yo tambien quiero una nena -sonrei
–Si se parece a ti sera muy hermosa -rei y me ruborize
–James se parece a ti y es hermoso -el rio
–Es que yo soy perfecto -rei
–Espero que James no sea tan vanidoso -murmure, el rio

El mesero se acerco a nosotros, traia mi helado y a Zayn le traia un simple cafe, un simple y aburrido cafe, mi helado se veia delicioso. Adoro el chocolate.

–Hola.. -susurraron a nuestro lado, voltee y me encontre con Ale.
–Ale preciosa, que sorpresa -susurro Zayn y la abrazo
–Hola Malik -sonrio- _______________ linda, que bueno encontrarte
–Hola Ale -sonrei
–¿Puedo acompañarlos? -nos miro
–Por mi no hay ningun problema -sonrei, ella se sento al lado de Zayn
–¿Que haces aqui? -la miro Zayn
–Vine a ver a mi familia -sonrio- En una semana es la boda con Niall.. Iba a invitar a tu madre -susurro
–¿Y a mi?
–Si.. Pero la boda sera aqui..
–________________ y yo nos quedaremos aqui por un tiempo.. ¿Verdad linda?
–Si, asi es -sonrei mientras comia de mi helado
–Genial.. Mañana es navidad, visitare a tu madre ¿Te veo ahi? -el simplemente asintio y Ale beso su mejilla- Adios ____________… -sonrio y se alejo

Mire a Zayn, mientras tomaba un sorbo de su cafe.

–¿Tuviste algo con Ale? -lo mire
–¿Que? -me miro
–Zayn... -suspire- Tengo ojos..
–Solo salimos por un tiempo pero nada mas
–¿La querias?
–Como una buena amiga -sonrio- ¿Estas celosa?
–No para nada.. -menti

Si estaba celosa, Zayn era amigo de una chica con la que salio en el pasado, ¿Y si el todavia algo por Ale? Asi como paso con Danielle, no soy tan fuerte para soportar eso de nuevo.

–¿________________? -murmuro, sacudi mi cabeza y lo mire
–Lo lamento.. ¿Que decias? -susurre
–Decia que no estes celosa, ahora estoy contigo -sonrio
–Pero...
–No digas nada, Ale es una buena amiga, ella estuvo conmigo cuando la zorra de Danielle.. -suspiro
–No necesitó explicaciones cariño -sonrei
–¿Confias en mi? -susurro
–Si -sonrei
–Me alegra escuchar eso -murmuro- ¿Terminaste tu helado?
–Emm si -sonrei- Gracias
–Solo conciento a la madre de mi hijo -sonrei
–Oh Zayn -susurre, mientras me ruborizaba
–Te ves preciosa cada vez que te ruborizas
–¿Estas ligando conmigo? -lo mire
–No para nada
–¿A donde quieres llegar? -lo mire
–A ningun lado, Es que no puedo decirte lo hermosa que eres?
–Vale, te conozco.. No tendremos sexo -lo mire
–No quiero sexo -me miro e hizo una mueca
–¿Entonces?
–Necesito que te cases conmigo
–¡¿Que?!
–_______________… Se que es una idea deacabellada pero.. -suspiro- Por favor hermosa
–Hablas en serio? -lo mire
–Si princesa.. Es solo..
–Zayn, me dijiste que no querias casarte
–No quiero casarme estoy muy joven pero no hay otra opcion
–Zayn..
–Lo se, no quieres... -suspiro- No te preocupes
–Zayn.. Si quiero casarme -el me miro- Pero tu no quieres y...
–No, estoy muy joven -murmuro- Es que es tan dificl
–Zayn..
–Lo mejor sera decirle la verdad a mi madre -susurro
–¿Y como explicaras el embarazo?
–Ese es el problema
–El embarazo es el problema? -dije furiosa
–¡No! Hermosa.. Mis padres son muy religiosos y si les digo que te embaraze y que todo es una farza.. Van a obligarme a casarme contigo..
–¿Y si saben que soy una sirvienta?
–A ellos no les importa eso -suspiro
–¿Entonces?
–Princesa... ¿Quieres casarte conmigo?
–¿Y el anillo? -Zayn hizo una mueca y se encogio de hombros- Me asombra tu romanticismo -el rio
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 10 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.