O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por alicia P.J Sáb 09 Ago 2014, 3:45 pm

Nuevaa lectooraa siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por María María Sáb 09 Ago 2014, 4:01 pm

Nueva lectora!!
Amé tu novela!! Amo a Harry, odio a Zayn.
___ está embarazada (obviamente duh).
Te quiero, seguila!
Beso
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 7:13 pm

xàquera escribió:Mato a Zayn!! Le ha llamado zorra a la Rayis y se ha aprovechado de ella! Me encantô el maratón sígue pronto!
Jahaja te acompañó, lo se el es el zorro-.-
Por otro lado, Hola preciosa!
Lamento no haber contestado los mensajes, te e dejado el porque en uno de ellos.
Te quiero linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Sáb 09 Ago 2014, 7:24 pm

VOY A MATAR A MALIK!!! COMO LE HACE ESO A RAYA?! ELLA LE DIJO QUE LO AMABA muack
Maldito enserio no puedo creer que le dijo eso!!!
Y llamó a la zorra de Danielle?! Ella lo había lastimado y el va y la busca ahhh idiota!! Y todavía llama a raya de zorra y dice que James no es su hijo!!!
Me encanto el maratón!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 8:01 pm

alicia P.J escribió:Nuevaa lectooraa siguelaa
Hola! Es un honor tener una lectora mas! Bienvenida!
Ya pronto la sigo linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 8:04 pm

María María escribió:Nueva lectora!!
Amé tu novela!! Amo a Harry, odio a Zayn.
___ está embarazada (obviamente duh).
Te quiero, seguila!
Beso
Hola princesa! Primero que nada bienvenida, gracias por leer.
Jahaja preciosa
Yo tambien a ti linda, pronto la sigo

Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Sáb 09 Ago 2014, 8:07 pm

Laura Sofia escribió:VOY A MATAR A MALIK!!! COMO LE HACE ESO A RAYA?! ELLA LE DIJO QUE LO AMABA muack
Maldito enserio no puedo creer que le dijo eso!!!
Y llamó a la zorra de Danielle?! Ella lo había lastimado y el va y la busca ahhh idiota!! Y todavía llama a raya de zorra y dice que James no es su hijo!!!
Me encanto el maratón!
xx
Jahaja preciosa, se supone que el tambien la ama:c
Si-.-
Amo que te encante hermosa! Pronto la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Dom 10 Ago 2014, 8:16 am

Oh por deos mujer pero que capitulasos has hecho
me quede como... What's? Pero que rayos esta pasando??
Que increibles capitulos subiste... Oh pero ese zain mmmmm..hay nene te estas portando mal y tendre que darte unas palmaditas de nuevo (-_-)
como es eso de... -si ____ te amo y mucho... Y sdespués me la llamas ZORRA y no quieres a james como tu hijo y te vas con la que si es ZORRA de danielle... hay cariño mio estas muuuuuy mal
Lo reitero AMO como escribes es una de las novelas más increibles y hermosas y que me encanta, que he leido te lo juro asombrosa maravillosa
isa por favor tienes que seguirla muy pronto que me desespero jajajaja
y harry...porque no se me olvida mi ruloso :) estas siendo mi verdadero heroe. No me dejes a la rashis solita por favor :).
jajajaj siguela lindaIsa :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por María María Dom 10 Ago 2014, 3:51 pm

»Malik« escribió:
María María escribió:Nueva lectora!!
Amé tu novela!! Amo a Harry, odio a Zayn.
___ está embarazada (obviamente duh).
Te quiero, seguila!
Beso
Hola princesa! Primero que nada bienvenida, gracias por leer.
Jahaja preciosa
Yo tambien a ti linda, pronto la sigo

Si, seguila YA tipo YA
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty CAPÍTULO 13

Mensaje por Javadd Lun 11 Ago 2014, 1:14 pm



¿Embarazada?


Esto no podia ser verdad. No podia estar embarazada y mucho menos de Zayn, no otra vez. Sollozaba en los brazos de Harry, mientras me abrazaba con fuerza. Me sentia sola, y desanparada solo queria ser feliz.

–No llores bonita.. Aun no hemos confirmado nada, es solo una suposición.. -susurro Harry
–Oh Harry.. ¿Que pasara si estoy embarazada? -lo mire
–No voy a dejarte sola ________________… De eso puedes estar segura -me miro
–¿Podemos ir al medico? Solo para confirmar -el me miro y asintio.

El cargo a James y bajamos hasta el estacionamiento en donde se encontraba su auto. El camino al hospital fue callado, nadie dijo nada. Trate de controlarme, pero queria llorar. Zayn.. Zayn.. ¿Porque me has hecho esto?

Lleguemos al gran hospital, lleno de enfermeras caminando de un lugar a otro, era el mismo hospital en donde habia estado Zayn el dia de su accidente.

–Ya esta.. Sala 266, piso 3 -me miro y asenti, subimos al ascensor. Mi respiracion se agito, cuando mi madre de entere- Calmate bonita.. No estaras sola
–Gracias Harry.. -lo mire- Pero tu estas con Lau
–Pero tengo amigos -sonrio maliciosamente
–No quiero ninguna relacion -lo mire- Ademas, ¿Quien querria a una chica con dos hijos?
–Muchos hombres.. -me miro- Creeme -el ascensor se detuvo y caminamos por el pasillo hasta encontrar la sala 266.

Entramos despues de unos toques en la puerta, un señor de avanzada edad estaba sentado del otro lado del escritorio.

–Soy el doctor Hood, William Hood.. Estoy para servirles -nos miro
–Queremos una prueba de embarazo -susurro Harry
–Claro por supuesto ¿Es usted el novio? -lo mire el doctor
–No, no.. Es mi hermano -susurro. El doctor asintió y me miro
–Voy a hacerte algunas preguntas linda -sonrio- ¿Cuando fue la ultima vez qur tuviste relaciones?
–Alrededor de una semana -susurre
–¿Hace cuanto vino tu periodo? -me miro
–Tenia que venir esta semana pero se a retrasado -murmure
–¿Vomitos? ¿Mareos? ¿Nauceas?
–Si, las tres -murmure
–Esta bien.. Voy a hacerte una prueba de embarazo -saco una cajita y de esta saco una prueba- ¿Sabes que hacer? -me miro, asenti y camine hasta el baño e hice lo que tenía que hacer.

Sali y deje el tubito en el escritorio, teniamos que esperar alrededor de 15 minutos, Harry se habia retirado con James. Suspire y mire por la ventana. La nieve caia, adios a tpdas las ilusiones; No iria a Bradford, ne hubiera gustado conocer a la familia de Zayn.

Miraba el reloj, queria que el tiempo pasara rapido, pero en vez de eso estaba aun mas lento. El silencio incomodo inundaba la habitacion, mientras el doctor escribia algunas notas.

–Doctor.. -susurre, el me miro- ¿Hay alguna forma de.. Bueno, deshacerse del bebe? -lo mire, trague en seco
–Existe el aborto linda.. -susurro- ¿Estas pensando en hacerlo?
–Si.. -susurre, el asintio
–Voy a darte algunos papeles, hablan sobre el aborto -me miro- Ahi vienen las direcciones y algunos hospitales que lo hacen -me miro y me paso un folleto, lo guarde en mi bolsa, si Harry lo veia me mataria.
–¿Es peligroso?
–En algunos casos si.. Cabe la posibilidad de quedarte esteril -me miro y miro la prueba de embarazo
–Creo que ya paso el tiempo.. -me miro, asenti y tomo la prueba- Parece que estas embarazada ______________________… -susurro y me miro, un nudo se formo en mi garganta
–Gracias doctor.. ¿Ya puedo retirarme?
–Si.. -empeze a caminar- __________________… Piensa muy bien lo que haras -susurro, asenti y sali.

Lo unico que queria era matar a Zayn, queria hacerlo sentir como yo me siento. El volvio a jugar conmigo. Ya no sentia dolor ahora era rabia, no iba a abortar este niño no tiene la culpa de nada.

A lo lejos estaba Harry, jugando con James. Me acerque suavemente a ellos, quitando algunas lagrimas que caian.

–¿Y? -me miro Harry
–Si, lo estoy.. -lo mire- ¿Puedes cuidar a James?
–Claro.. ¿A donde iras? -me miro
–Por ahi -susurre
–No hagas ninguna tonteria _________________…
–No te preocupes -lo mire

Saque mi abrigo y me adentre a el, camine con rapidez pir las frias calles de Londres, hasta la casa de Zayn. Lo que queria era matarlo, a el y a la zorra de Danielle. Tome el metro para llegar aun mas rapido.

En cuestion de minutos llegue, las inmensas mansiones de todos los hombres millonarios de Londres, las lagrimas caiani mientras trataba de controlarme, estaba embarazada.

Toque la puerta varias veces, ahora ya no era la de servicio ahora era la principal. Al poco tiempo Gloria abrio la puerta.

–__________________… Que sorpresa -susurro
–¿Esta Zayn? -la mire
–Si, esta en su estudio -sonrio
–¿Esta solo? -ella asintio- ¿Puedo pasar a verlo?
–Claro.. -sonrio, camine hasta el estudio. Conocia esta casa como la palma de mi mano, no le iba a hacer facil escaparse.

Entre sin tocar puerta alguna. ¿Para que? Despues de todo el estaba solo. El estaba alli, con su traje de medio millon de dolares, su cabello arreglado y muchos papeles sobre su escritorio. Me miro

–Vaya que sorpresa -susurro- ¿Que haces aqui?
–Vine a hablar contigo -«Controlate» susurraba a mi interior
–Te escucho -murmuro. Sabia que esto le divertia, lo sabia por el tono de su voz
–No estoy aqui para contarte ningun chiste -lo fulmine con la mirada- Mira.. Se que esto te divierte, pero ya no te divertira mas..
–¿Porque_______________? ¿Ya te cansaste de Harry? -golpee con fuerza su mejilla, hasta me dolio la mano, auch
–Escuchame bien.. -susurre- Jugaste conmigo, me embarazaste.. Y lo seguiras haciendo si tuvieras la oportunidad.. Ya no te la dare, ya no trabajare para ti -dijo furiosa, mientras las lagrimas caian.
–Si no estas conmigo no estas con nadie -me miro- Soy un hombre poderoso y lo sabes, si te vas ________________… Nadie mas te dara trabajo, a cada lugar que vayas, alli estare yo.. -lo mire con odio y rencor, ¿Como se atrevia?
–No puedes hacer eso! -exclame furiosa- No seguire trabajando para ti
–Entonces vete.. Pero sera bajo tu propio riesgo
–¡Zayn! -solloze, me arrodille mientras sollozaba. El no podia ser asi- ¿Para que me quieres aqui? -lo mire
–No llores.. -me miro- Te propongo un trato.. -susurro, lo mire confundida

_________________________________________
Holaaaaaaaa.. perdon por la tardanza, ahi esta el capitulo espero os guste, gracias pir sus preciosos comentarios. Las amo<3
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por alicia P.J Lun 11 Ago 2014, 1:34 pm

Sigurlaa
Zayn es maloo como le hace eso a rayis k le quiere proponer?m
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Lun 11 Ago 2014, 2:36 pm

Haaay Harry rulosos styles eres tan mono...tan dulce...rico...lindo, hermoso, precioso
Es el mejor tio cuñado y hermano del mundo
hay zayncito que te traes entre manos cariño mio
isalinda siguela pronto por favor :)
Besitos linda :)<3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por María María Lun 11 Ago 2014, 2:41 pm

Okay, habia escrito un comentario pero se ve que no salio... :(
Lo escribo de nuevo:
POR UN MOMENTO PENSE QUE EN SERIO IBA A ABORTAR, YA ESTABA PREPARANDO LA PISTOLA PARA MATARTE!! Zayn está más enamorado que una mora (jajajaja pésimo chiste).
Seguila YA, o te hago papita.
Te quiero :)
Bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Lightwood Lun 11 Ago 2014, 2:42 pm

¿!TRATO¡? MALIK HIJO DE PUTA ELLA ESTA EMBARAZADA
¿no ves que ella solo te quiere fuera de su vida? dios , quiero ahorcarte Malik
Harry , es muy tierno con la rayis....¡¡ Zayn aprende !! ok no
síguela linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por faby_cg Lun 11 Ago 2014, 3:10 pm

que no acepte ningún trato, sí lo acepta te mato a ti y a la ____ síguela
faby_cg
faby_cg


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 6 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.