O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 13 Ago 2014, 7:39 pm

Super Ale 030 escribió:ME EN-CAN-TOOOOOO. OMG! MALDITO ZAYN, PERO SI SERÁS UN... –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 2278276204 ¿¡COMO PUEDES PREFERIR A ALGUIEN COMO DANIELLE!? TE MATARÉ, ALGÚN DÍA... –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 383902993  
SIGUELAAA, ME ENCANTA. 

BESITOOS.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 1676952631
Jahaja preciosa, si lo se
Aaaaah ya pronto la sigo hermosa
Amo que te encante*--*
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 13 Ago 2014, 7:43 pm

sandra dayan escribió:jajajajjananaj como se te ocurre que lo dejaremos sin sus amigos personales si son el alma de la fiesta jajajajajjaja, solo lo decia a modo de advertencia para que no le haga daño a la rayis meterle miedo no quiere decir que lo haga verdad? jajaja
Entonces si es no es y si no es si es jajajaja algo de alicia en el país de las maravillas...sabes de casualidad por qué. un cuervo es igual a un escritorio? jajjaja ok ok me fui a otro lado
como no entender si todas pasan por lo mismo alguna vez


una preguntita preguntosa....me.da un poquito de verguenza pero es que estoy haciendo una novela pero no se como conseguir lectoras algun consejito??
Jahaja vale, vale
Si me dejas al Zayncho sin hijos estaremos mal u.u
Uuuhh jahaja muñeca
Ains yo amo al sombrerero loco*----* amo al te
Mm mm.. ¿Consejos?
Sabes soy nueva en el foro y si regresas a la primera pagina de esta novela a penas tenía dos lectoras :ccc no se como ahora tengo tanto comentarios, sabes un consejo es hacer participar a las chicas, así es mas interesante:3 me gustaría leer tu novela, me pasas el link hermosa:$ yo seré una lectora mas:3
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Miér 13 Ago 2014, 8:02 pm

jajajajaja puedes estar segura que no lo dejare sin sus bebes tampoco creo que pudiera llegar a hacerlo jajaj que hariamos sin ellos!!
Quien no puede amar a el sombrerero si es taaaan *-* a mi me hace llorar

mmmm interesante... entonces solo es cosa de tiempo :) claro que quiero a chicas en mi nove, solo que estoy empezandola introduccion y aun no entran las chicas jjjajaja gracias por tomarte el tiempo de contestarme y aconsejarme te lo agradesco y claro aqui te dejo el link... https://onlywn.activoforo.com/t84410-aventura-al-amor-zayn-malik-y-tu-nesecito-lectoras
saluditos lindaIsa :) <3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por alicia P.J Jue 14 Ago 2014, 3:07 am

Sigurlaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Jue 14 Ago 2014, 3:32 am

A veces me dan unas ganas de matar a Zayn!! -_-
El no se cansa de hacerle eso a raya.....lo de su mama ahh muack
Oww Harold estará con ella en su embarazo oww! Solo espero que Zayn cambie en ese viaje a Bradford
Siguela Pronto!! –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 2841648573
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Jue 14 Ago 2014, 4:18 am

Zayn y rayis se van a Bradford! Esperamos que Zayn cumpla esta vez y le pague el tratamiento a su "suegra"... no te preocupes por tardae ea algo muy normal síguela cuabdo puedas preciosa!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Lightwood Vie 15 Ago 2014, 1:14 pm

rayis acepto por su madre
solo espero que no pase nada malo cuando vayan a Badford
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty CAPÍTULO 15

Mensaje por Javadd Vie 15 Ago 2014, 5:17 pm

Travel.



Mire a Zayn, quite con rapidez la mirada. Y mire a James, aun estaba muy pequeño sonrei y agarraba su pequeña manita con mi dedo indice.

–¿Quien es el niño mas hermoso? -susurre con voz de nena- Eres tu.. Tu.. -hice pequeñas cosquillas en su estomago, el rio suavemente.
–Abrocha tu cinturon -murmuro Zayn, lo mire y estaba metido en un libro, a penas si pude leer el titulo.
–¿Cuanto dura el vuelo? -susurre
–Alrededor de 3 a 4 horas.. Asi que ponte comoda -me miro
–¡¿Que?!
–Hay una habitacion al fondo.. -murmuro- Puedes ir a descansar si quieres
–No voy a dormir en.. -me calle. No iba a decir nada, talvez no conocia muy bien a Zayn, pero podria apostar que a tenido sexo en esa cama.
–Es tu problema -murmuro. El avion arranco dentro de poco estabamos a no se cuantos pies de altura.

Jugaba un poco con James, el se reia y jugaba con algunas frutas de la mesa. Habian pasado alrededor de media hora y ya estaba cansada. James también, me lo puedo imaginar.

A lo largo del viaje, habia tenido alrededor de 5 mareos, tambien nauceas. Daba gracias que no tenia ganas de vomitar. Era increible el silencio que existia en el avios, Zayn leia o jugaba con su telefono, James jugaba con una manzana y yo pues estaba aburrida.

Bosteze un poco g me acomode en mi asiento, una chica rubia alta se acerco, la azafata Megan. Eso decia la plaquita dorada.

–Buenas Sr. Malik, que gusto tenerlo de vuelta aqui -lo miro, vaya a Zayn le gustan las rubias.
–Megan preciosa, no te habia visto.. -sonrio Zayn
–Pues ahora aqui me tiene -sonrio, quien sabe cuantas veces se la a tirado. Zorra- ¿Lo mismo de siempre?
–Sabes lo que me gusta -murmuro, esa frase tenia doble sentido lo se por la risa de la zorra.
–Aqui tiene sr. Malik.. -le paso una copa, de vino... No lo se- Le sirvo algo
–¿Dulces tienes? -la mire, primero que nada tenia que consentir a James. Ella asintio y me paso algunos chocolates y otras golosinas.
–¿Algo mas? -me miro
–Una soda.. De dieta -esto ultimo lo susurre. Mire a Zayn quien me observaba divertido- ¿Que?
–¿Una soda? ¿Y de dieta? -me miro- ¿Para que? Tienes una hermosa figura
–No mientas.. -murmure- Estoy gorda
–En tu imaginacion bonita.. -rode los ojos y le destape a James el chocolate, mientras le daba poco a poco. Adoraba el olor a bebe, me encantaba oler a mi hijo.
–¿Quieres mas cariño? ¿Quiere mas el niño precioso? -susurre como nena y lo mire. El reia y hacia ruidos de bebe.
–¿Siempre lo tratas asi? -murmuro Zayn. Lo mire
–Si.. ¿Tienes algun problema?
–Si, lo consientes mucho -murmuro
–Es mi hijo.. -lo mire
–Es mio tambien -me sentia bien al escuchar esas palabras pero a la vez mal por que el no lo veia como su hijo.

No respondi y segui jugando con James. Aunque el ya estaba cansado y no me extrañaría que comenzara a llorar. Bostezaba y se refregaba los ojos, de mi bolso saque su biberon y comence a arrullarlo.

–Zayn... -susurre, el me miro- ¿Podrias... Podrias cuidar a James un momento? -tenia unas nauceas increibles, y tambien queria vomitar.
–Amm.. Claro -murmuro, me levante suavemente quitandole el biberon a James, el sonido de su llanto llego a mis oidos. Maldeci por lo bajo y camine rapidamente al baño, hice lo que pude para hacer el menor ruido, lave mi boca y sali. Zayn cuidaba muy bien a James. Era un muy buen padre.
–¿Se durmio? -lo mire
–Si.. No hagas ruido -susurro, rei suavemente y me sente en el asiento al lado de Zayn.
–Damelo.. -susurre
–No, dejame cuidarlo un momento.. -me miro- Lo tienes todo el tiempo, no seas egoista
–¿Egoista? Te presto a mi hijo, en otro caso no te lo prestara.
–Tambien es mi hijo.. Pasa mas a ser mi hijo que tuyo -murmuro, el tono de su voz habia cambiado, esto le resultaba divertido. Idiota
–Se parece mas a mi -murmure, era mentira ya que James era la viva imagen de Zayn
–Tienes los ojos azules, James marrones. Tu cabello castaño, James lo tiene negro.. -murmuro
–Vale.. Ya callate -murmure, el rio
–Parece que mami esta molesta -dijo Zayn, mientras miraba a James.. -rei por lo bajo. Zayn me miro
–No trates de hacerte el gracioso -murmure, el me miro
–Solo hablo con mi hijo -murmuro. Rode los ojos y me recoste en el asiento- ________________… -susurro
–¿Que? -lo mire
–Queria disculparme contigo por.. Por lo de Danielle
–Dejalo, no tienes que disculparte despues de todo no eramos nada.. -dije fria
–¿Nada? Pero... -susurro- Vale, tienes razón

Ya no dijo nada mas, mientras cargaba suavemente a James, tal vez fue muy dura, ya que el solo trataba de disculparse. Pero primero el me lastimo.. No puedo perdonarlo, aunque por otro lado estaba embarazada.

–¿_____________? -sacudi mi cabeza y mire a Zayn- James tiene hambre
–Espera.. -susurre, saque el biberon de James de mi cartera- Se la das tu.. o yo?
–Yo.. Damela -me quito el biberon y se la paso a James
–Zayn... Estoy cansada ¿Cuanto falta?
–Unas dos horas -me miro
–Agh.. -murmure- Voy a dormir un rato..
–Harry no te deja dormir -murmuro
–¿Disculpa? -lo mire
–Olvidalo -susurro
–No dime.. Zayn, no tengo nada con Harry
–Mmmm..
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Super Ale 030 Vie 15 Ago 2014, 5:33 pm

Pufff, Wooow. Lo amee.  muack 
¿¡Que le va a decir Zayn!? No me dejes así. 

Siguela, me ha encantado. –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 961472736 

Besoos.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Vie 15 Ago 2014, 8:22 pm

Pero que contradictorio que eres por deos zayn igual te amo jajajaja.
Si son la familia feliz *-* esto me emociona :') son tan pero tan lindos hermosos preciosos tirrnos amorosos y james me imagino su risita *-*.
Vamos mi rayuela dile que estas embarazada
y tu negro sabroson no me vengas con estupideses de Haroldo si el solo esta haciendo lo que a ti te corresponde. :c
Haaaay lindaIsa me requeteEncanta tu novela me emocione un poquito pero es que me fascina.
Ya merito la sigues? Se me hacen muy cortos los capitulos, y es que estoy hechizada con esta historia
Besitos linda que estes de lo mejor <3 :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por alicia P.J Sáb 16 Ago 2014, 12:21 am

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Sáb 16 Ago 2014, 5:40 am

Zayn cuidanfo a James! Qué monos! Pobre Rayis con sus mareos y náuseas. Espero que la sigas pronto! Por cierto cómo estás?
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Ago 2014, 6:39 am

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 4242539333 que lindo Zayn cuidando a James!!!
Pero me da rabia que el cree que raya y Harry tienen algo, es que no se nota que ella ama a Zayn y que Harry solo es un gran amigo???
Ahhhh
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Dom 17 Ago 2014, 5:43 pm

Super Ale 030 escribió:Pufff, Wooow. Lo amee.  muack 
¿¡Que le va a decir Zayn!? No me dejes así. 

Siguela, me ha encantado. –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 961472736 

Besoos.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 1676952631
Jahaja amo que lo ames hermosa
Ya veras:3
Ya la sigo hermosa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Dom 17 Ago 2014, 5:47 pm

sandra dayan escribió:Pero que contradictorio que eres por deos zayn igual te amo jajajaja.
Si son la familia feliz *-* esto me emociona :') son tan pero tan lindos hermosos preciosos tirrnos amorosos y james me imagino su risita *-*.
Vamos mi rayuela dile que estas embarazada
y tu negro sabroson no me vengas con estupideses de Haroldo si el solo esta haciendo lo que a ti te corresponde. :c
Haaaay lindaIsa me requeteEncanta tu novela me emocione un poquito pero es que me fascina.
Ya merito la sigues? Se me hacen muy cortos los capitulos, y es que estoy hechizada con esta historia
Besitos linda que estes de lo mejor <3 :)
Jahaja si lo se:3 pero asi con todas sus bipolaridades(? Lo amo
Jahaja que malota:3 El zaynchu no es malo, es bueno
Me haces feliz hermosa:$
Ya pronto, solo edito el capitulo y lo subo. Tratare de hacerlos largos:o
Tu tambien linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 8 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.