O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Lun 04 Ago 2014, 5:07 pm

Ahhhhh Zayn esta celoso!!!! Y Harry me quiere –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 1440745896 si Zayn hubiera escuchado esa parte de la conversación...
Awww Tricia quiere que Zayn lleve a James y a Raya...Haroldo your mom te vio haahahah
Siguela Pronto, finalmente le preguntó quien era Danielle!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Mar 05 Ago 2014, 10:20 am

xàquera escribió:Isa!! Te contesté el MP e incluso te mandé otroporque era el día de la amistad!! Me acuerdo perfectamente! A no ser que o tú o yo nos hayamos equivocado de usuario y se lo hayamos enviado a otro... No pasa nada mañana te lo vuelvo a mandar. Qué cap tan intenso! Quién será Danielle?? Síguela pronto!!
Vale preciosa!
Ya veras linda, en un momento la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Mar 05 Ago 2014, 10:21 am

sandra dayan escribió:Oh! oh! Creo que la rayis toco tierra inestable :s ten cuidado bonita
zayn que demonios te paso? Si le diste el bofeton al decirle que ya no te interesaba y ahora me sales cin escenitas de celos?? Haaay mi negro sersy you make me crazy! :)<3
I wan't more i wan't more i wan't more jajajja
me encantooo vamos harry@rulossexysStyles ponme celoso no mas a zayn que me gusta jajajaja saluditos
Jahaja si preciosa
Zayn es un guapo celoso
Jahaja en un momento la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Mar 05 Ago 2014, 10:22 am

Laura Sofia escribió:Ahhhhh Zayn esta celoso!!!! Y Harry me quiere –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 1440745896 si Zayn hubiera escuchado esa parte de la conversación...
Awww Tricia quiere que Zayn lleve a James y a Raya...Haroldo your mom te vio haahahah
Siguela Pronto, finalmente le preguntó quien era Danielle!!!
xx
Jahaja si linda, Harry te quiere
*----*
En un momento la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty CAPITULO 7

Mensaje por Javadd Mar 05 Ago 2014, 10:30 am


¿Why?



El silencio inundo la habitacion, el no respondio mi pregunta.. Simplemente suspiro, me gire y lo mire, el era muy guapo.. Jamas me cansare de decirlo.

–¿Quien te conto sobre ella? -murmuro frio
–Tu madre..
–Ella era mi novia.. No hablare mas sobre eso.. -susurro y se giro dandome la espalda
–Vale.. -susurro- ¿Sigues molesto conmigo?
–¿Porque lo estaria? -zanjo
–Eso mismo me pregunto yo.. -me miro
–_______________… Duerme.. -susurro mientras acariciaba mi rostro
–¿Tienes frio? -lo mire, una media sonrisa aparecio en su rostro
–Ya capte la indirecta _________________. -rei
–¿Cual? -bromee, vale me habia descubierto.. Queria que me abrazara
–Ven aqui.. -susurro y me abrazo, mi cabeza estaba en la corbatura de su cuello aspirando su embriagante olor.Su mano acariciaba mi cintura.. Queria que esto fuera eterno.

. . .

Desperte con los rayos del sol, sobre mi cara. Zayn ya no estaba a mi lado.. Camine pesadamente hacia la cuna de James, igual que su padre el tenia un sueño pesado. Sonrei y camine hasta el baño, me lleve una gran sorpresa ya que Zayn estaba alli, acababa de ducharse, una toalla cubria su tan bien esculpido cuerpo, tenia espuma de afeitar en su mandibula..

–Bueno dias preciosa.. -susurro
–Buenos dias -sonrei y camine hasta quedar a su lado- ¿Te ayudo?
–Tranquila puedo solo.. -sonrio, me daba risa verlo lleno de crema.
–Esta bien voy a darme una ducha.. -lo mire
–¿Ahora? -me miro, mientras lavaba su rostro quitando todo rastro de crema.
–Si... ¿Porque no? -encogi los hombros, y desabroche los botones de su camisa- Zayn.. -lo llame
–¿Si?
–Podrias irte? -el me miro divertido
–Ya te e visto desnuda ________________… -me ruborize completamente, el se acerco a mi y acaricio mi cintura. Mientras con su otra mano, quitaba los botones que faltaban- Y no me molestaria hacerlo de nuevo -agrego y quito la camisa que cubria mi cuerpo.

Mis piernas envueltas en su cintura mientras el besaba mi cuello, y acariciaba mis piernas, mis manos se perdieron en su cabello. El me cargo hasta la cama, cayendo juntos en esta, me abraze mas a el. Perdiendome en sus besos.

De un momento a otro, quito mis bragas. Dejandome completamente desnuda, la unica prenda que faltaba quitar era la toalla. Lo bese con fuerza mientras el acariciaba mis senos.

–Zayn mamá... -empuje a Zayn, haciendo que el callera fuera de la cama, mientras me cubria. Harry estaba en la puerta- Lo lamento.. -susurro y cerro la puerta
–¿Zayn? -susurre, el estaba tirado en el suelo con un brazo cubriendo sus ojos- Lo lamento cariño -susurre, me levante con la sabana alrededor de mi cuerpo
–Ven aqui princesa.. -susurro, me acerque y plante un suave beso en sus labios
–Me encantas bonita.. -susurro, sonrei y en sus labios.
–Tengo que tomar una ducha.. -lo mire- ¿Me acompañas? -el sonrio
–Claro preciosa.. -sonrio y me beso suavemente. Unos suaves toques en la puerta nos separaron.
–Ve a ducharte.. Ya te alcanzo preciosa -asenti y camine hasta el baño.

. . .

–¡_________________! -dijo Lau.. Venia con Alejandra
–¿Es cierto linda? -susurro Ale
–¿Que es cierto? -las mire
–Lau me explico todo -dijo Ale
–Lamento no haberte dicho nada -la mire
–Vale princesa.. -sonrio Ale
–¿Es cierto lo que dijo Harry? -me miro Lau
–¿Sobre que? -la mire
–El dijo.. dijo que.. que le gustaba -me miro, suspire aliviada
–¿Y que le dijiste? -la mire
–Que a mi tambien me gustaba.. -sus mejillas se ruborizaron
–Ouns que hermoso.. -susurro Ale

Las mire, me gustaba la idea de que Harry y Lau estuvieran juntos. Tambien estaba Alejandra y Niall.. Alguien toco mi hombro, me gire y me encontre con Harry.

–¿Podemos hablar? -me miro
–Chicas... Ya regreso -las mire y asintieron, camine con Harry hasta el estudio de Zayn.
–Harry.. -susurre, me sentia tan apenada por lo que paso
–Vale.. No digas nada, he venido a disculparme.. -me miro
–No tienes porque disculparte -lo mire- Tu no tienes la culpa
–Tu y yo sabemos que no es verda.. Me alegro que tu y Zayn tengan algo, eres una chica especial ________________
–Dime que paso con Danielle.. ¿Porque ellos termninaron? -lo mire
–_________________… No soy yo el que tiene que decirtelo -me miro
–Vale, ya le pregunte.. Pero el no me a dicho nada, simplemente que era su novia..
–No tengo que decirtelo yo _________________… -me miro- Perdon bonita..
–Harry ayudame.. Por favor ¿Quien era? Solo dime eso..
–Vale.. Recuerdo que Zayn estaba loco por esa chica, ella era una zorra -me miro- Me imagino que Zayn solo queria sexo en ese entonces.. Cuando ella se entero que nuestra familia era adinerada se acerco a Zayn y empezaron a salir... -lo mire, el guardo silencio
–¿Eso es todo? -lo mire
–__________________ bonita.. No puedo decirte nada mas -me miro
–¿Porque no? -lo mire
–Zayn te lo dira, ¿si? -beso suavemente mi frente para luego retirarse

Me quede un momento pensativa.. ¿Porque tanto misterio? Que habra hecho Danielle, vale hasta el momento se que era su novio y que era una zorra en busca de dinero.

Camine hasta la habitación, Zayn estaba en el trabajo. Bufe y arregle algunos papeles que estaban sobre su mesa, en los cajones habian muchas cosas.. Papeles, papeles.. Fotos

Sonrei al ver a Zayn con su padre, en la otra estaba el y Harry. Luego la familia completa. Al final habia una foto, estaba Zayn y una chica rubia a su lado, era un rubia teñida, sus ojos azules y su cara con kilos de maquillaje.. Mientras sonreian; Zayn la abrazaba con fuerza.. Tal vez ella sea Danielle..

–¿Que estas haciendo _________________? -me gire, Zayn me miraba furioso. De dos zancadas estaba a mi lado
–¿Es ella? -lo mire
–No te importa.. Vete de aqui -me arrebato las fotos y las guardo
–Zayn.. -susurre- ¿Que paso con ella?
–Nada _______________… Vete -me miro
–¿Porque terminaron? ¿Que fue lo que hizo? -lo mire, el tomo mi brazo con fuerza y me lanzo a la cama
–No es tu problema.. Te lo recuerdo _______________ eres una sirvienta... Te pago por estar aqui -mis ojos se nublaron- Vale ahora lloraras! ¡Llora! Es lo unico que sabes hacer -exclamo furioso- Ya me harte de todo esto.. Toma tus cosas y largate _____________… -me miro
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por faby_cg Mar 05 Ago 2014, 10:59 am

pinche zayn! SÍ QUE SE VAYA ____ PARA QUE ZAYN SE SIENTA MAL Y CUANDO SE ARREPIENTA ___ NO ESTE PARA EL! QUE BUENO QUE LA CORRIÓ PARA QUE LA RAYITA ESTÚPIDA YA NO SEA IDIOTA! ADEMÁS EL VA PERDER PORQUE EL EMPEZÓ CON TODA LA FARZA DE SER NOVIOS!! QUE BUENO QUE SE VAYA RAYITA IDIOTA.
SÍGUELA SOY NUEVA LECTORA!!!
faby_cg
faby_cg


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Mar 05 Ago 2014, 2:02 pm

Cómo se atreve a echarla? Qué malo es! Sólo la quiere por hacer perversiones y mentir!! Zayn eres estúpido!! (El de la nove el real no)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Mar 05 Ago 2014, 2:58 pm

Zayn es un idiota!!! Como va a hacerle eso a raya?!?! Apenas quería saber quién era, si es le daba el derecho de estar bravo pero no de echarla!!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Miér 06 Ago 2014, 7:45 am

Queeeeeeeeeeeeee? Primero celoso y ahora fuera de aqui? Zayn te recomiendo acoatarte debajode la camita o dentro del armario porque por ser un niño malo te voy a dar una palmadita en el popim
por deos mujer es que me encanta tu novela me tiene completamente hipnotizada siguela prontl
maraton??? :)) saluditos
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 06 Ago 2014, 5:36 pm

faby_cg escribió:pinche zayn! SÍ QUE SE VAYA ____ PARA QUE ZAYN SE SIENTA MAL Y CUANDO SE ARREPIENTA ___ NO ESTE PARA EL!  QUE BUENO QUE LA CORRIÓ PARA QUE LA RAYITA ESTÚPIDA YA NO SEA IDIOTA!  ADEMÁS EL VA PERDER PORQUE EL EMPEZÓ CON TODA LA FARZA DE SER NOVIOS!! QUE BUENO QUE SE VAYA RAYITA IDIOTA.
SÍGUELA SOY NUEVA LECTORA!!!
Primero que nada bienvenida a mi humilde novela, es un honor tener una lectora mas
Jahaja preciosa
Zaynchu no tiene la culpa
Jahaja seeeee la raya es bien pfff pero el papaseto de Malik, esta para comérselo:333
Vale guapa, ya la sigo
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 06 Ago 2014, 5:37 pm

xàquera escribió:Cómo se atreve a echarla? Qué malo es! Sólo la quiere por hacer perversiones y mentir!! Zayn eres estúpido!! (El de la nove el real no)
Hola bonita!
Si lo se.-.
Jahaja
Mi Zayn es precioso*---*
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 06 Ago 2014, 5:38 pm

Laura Sofia escribió:Zayn es un idiota!!! Como va a hacerle eso a raya?!?! Apenas quería saber quién era, si es le daba el derecho de estar bravo pero no de echarla!!!
Siguela Pronto
xx
Lau preciosa!
Jahaja lo se, Zayn tiene que recapacitar xd
Ya la sigo linda.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 06 Ago 2014, 5:40 pm

sandra dayan escribió:Queeeeeeeeeeeeee? Primero celoso y ahora fuera de aqui?  Zayn te recomiendo acoatarte debajode la camita o dentro del armario porque por ser un niño malo te voy a dar una palmadita en el popim
por deos mujer es que me encanta tu novela me tiene completamente hipnotizada siguela prontl
maraton??? :)) saluditos
Jahaja preciosa
Zaynchu es un bipolar
Venga bonita, avisa me y le damos juntas
Jahaja me haces feliz hermosa
Uuuh Maratón, no estaría mal
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Miér 06 Ago 2014, 5:43 pm

Claro que te aviso jajjaja y le damos a lo christian grey? Ajaja okno.-.
Siiiiii por favor has un maraton <3
tengo que confesar que leere por 3 vez tu nove *-* es que la amooo :-$ jajajajaj besitos y haslo por favorcito
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Miér 06 Ago 2014, 6:30 pm

sandra dayan escribió:Claro que te aviso jajjaja y le damos a lo christian grey? Ajaja okno.-.
Siiiiii por favor has un maraton <3
tengo que confesar que leere por 3 vez tu nove *-* es que la amooo :-$ jajajajaj besitos y haslo por favorcito
Jahaja :333
Vale linda
Este fin de semana
I pro mise
Jahaja eres un amor hermosa♥
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 3 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.