O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty CAPITULO 8

Mensaje por Javadd Miér 06 Ago 2014, 6:31 pm

Sad Reality


Trague en seco, y quite las lagrimas. Mire a Zayn, quien estaba furioso.

–Vale.. Me ire -lo mire
–Bien -murmuro, me levante y el llanto de James llego a mis oidos.
–Ya me harto ese niño! -me miro
–Es tu hijo! -zanje
–No vengas a decirme que es mi hijo.. Eres una zorra nisiquiera sabes de que hombre es -plante mi mano en su mejilla. Mientras lo miraba furiosa
–Zorra tu abuela maldito.. Eres el unico que me a tocado y no sabes lo mucho que me arrepiento.. -el me miro
–No vuelvas a tocarme -tomo mi muñeca con fuerza, mientras me acercaba a el
–Me lastimas -susurre. Lo mire, sus ojos estaban negros clavados en los mios- Zayn.. -susurre, el se acerco y planto un fuerte beso en mis labios mientras tomaba con fuerza mi cintura, bajo el cierre de mi vestido haciendolo caer a mis pies.

Al poco tiempo el estaba sobre mi, completamente desnudos los dos, el tocaba mi cuerpo mientras me penetraba con fuerza. Un grito salio de mi boca mientras enredaba mis manos en el cabello de Zayn y el besaba mi cuello.

El unico sonido que habia en la habitacion, era el sonido de nuestros cuerpos al unirse, nuestros cuerpos ya sudado y deseantes del orgasmo. Lo unico que salia de mi boca eran gemidos mientras mis piernas se enredaban en su torso.


. . .


Descansaba en el pecho de Zayn, mientras acariciaba mi cintura. Nuestras respiraciones agitadas estaban presentes.

–Eso fue.. Increible -susurro, lo mire
–¿Ya no estas molesto?
–No princesa.. Es solo.. Danielle esta en el pasado -susurro
–¿Porque no quieres decirme quien es? -me levante un poco
–Ya te lo dije.. Era mi novia -me miro
–¿Que paso con ella?
–Terminamos -simplemente se encogio de hombros
–¿Porque? -el resoplo
–Vale.. Ella era mi novia, y era una zorra que me enamoro.. -me miro
–¿Porque terminaste con ella? -el quito la mirada
–Solo le importaba el dinero.. Se acostaba con todos los que se cruzaban en su camino por dinero
–Oh.. Es por eso que no tienes novia?
–Todas son iguales, a todas solo les interesa el dinero..
–No todas son asi.. -susurre
–Vale princesa.. -me miro- No quise comportarme como lo hice -me miro
–No importa.. -lo mire- Le diras a tu madre que todo es una farza?
–No.. __________________ ayudame.. Mira, ya tengo 23 años y ella dice que necesitó una novia, y hijos.. Tu eres una hermosa chica y tenemos un hijo -una sonrisa aparecio en mi rostro, me recoste nuevamente en su pecho
–No quiero que veas a James como una carga.. Pero quiero dejarte en claro que es tu hijo..
–De eso no me cabe ni la menor duda.. -se acerco y planto un suave beso en mis labios
–Zayn.. -susurre- No quiero que me pagues por estar aqui..
–De que hablas? -me miro
–Es solo... Solo soy una sirvienta Malik -el acuno mi rostro entre sus manos, mientras pegaba su frente con la mia
–Eres mas que eso.. -susurro y beso la comisura de mis labios. Lo amaba y de eso no habia duda


. . .


Estaba confundida, Zayn era tan bipolar.. Tal vez sea el estres de tener a su madre aqui, de seguir con todo esto de la farsa.. No lo se, el dormia placidamente a mi lado, James estaba en su cuna, y yo.. Yo pues no paraba de pensar. Me levante, y coloque su camisa sobre mi cuerpo desnudo, baje suavemente hasta la cocina, la luz estaba encendida, camine y me lleve una gran sorpresa al encontrar a Harry comiendo una banana.

–Hola.. -susurre
–Hola.. -dijo con la boca repleta de banana- ¿Que haces despierta? -me miro- Tuviste sexo con Zayn.. Eh picarona -solte una risita
–Me descubriste -sonrei
–¿Y que tal? -me miro
–Increible.. -susurre- ¿Y Lau? -lo mire
–Ella tiene novio.. ¿Porque no me lo dijiste?
–¿Novio? -la mire confundida- Lau no tiene novio..
–Pues lo tiene.. Se estaba besando con un tipo
–Lo siento Harry.. -susurre- Creo que no lo sabia.. Pero puedo asegurarte que la traes loca
–Basta, ya no quiero saber mas sobre ella.. -me miro
–Harry.. -susurre- Se que a ella le gustas, solo que no quiere admitirlo
–Zayn te conto sobre Danielle? -cambio de tema
–Venga, no cambies el tema.. -lo mire- Si, lo hizo
–Me alegro -sonrio- Te dejo linda.. Ya es muy tarde, vete a dormir -asenti y lo vi alejarse.

Tome un vaso de leche, para luego regresar a la cama, dormir al lado de Zayn era hermosos, respirar su embriagante olor, lo mejor era que traia su camisa.. Ademas yo olia a el y a.. Sexo.


:: :: ::


Los ojos de Lau estaban mas abiertos que lo normal, en su boca se habia formado una pequeña o.

–No puedo creerlo.. Yo no me e besado con nadie -me miro- ¿Estas segura?
–Si Lau, por eso esta molesto contigo.. -la mire
–Vale, pero.. No entiendo, ayer me dijo que sentia cosaa por mi y ahora esto.. Harry es un estupido bipolar
–Venga Lau, tu y el son dos personas muy importantes para mi.. -la mire
–Hay ________________, ¿Como van las cosas con sr. Sexy? -rei
–Pense que el sr. Sexy era Harry -la mire
–Ya perdio el titulo, ademas Zayn es mucho mas sexy que Harrold -la mire y resople
–Vale puede que sea sexy y todo.. Pero es mio.. -enarque una ceja
–Huy veo que vivir unos dias como niña rica te afecto, quien va a querer quitarte a Zaynchu.. Miralo tan enojon
–Hola, hola.. ¿Interrumpo? -llego Tricia a nuestro lado
–No Sra. Malik -susurro Lau
–Venga, soy Tricia.. -sonrio- Tu debes ser Lau, Harry siempre habla de ti -las mejillas de Lau tomaron un hermoso color carmesi
–Tricia.. -la mire- ¿Zayn esta arriba?
–Eso creo.. La ultima vez que lo vi, jugaba con James -sonrei
–Vale gracias -sonrei y deje a Tricia sola con Lau

Subi las escaleras hasta la habitacion de Zayn, toque suavemente para luego entrar. Efectivamente, Zayn jugaba con James.. Se veian tan tiernos, mientras los dos reian.

–¿Puedo pasar? -susurre, Zayn me miro
–Es tu casa princesa -susurro y cargo a James, haciendolo caminar hasta mi
–¿Cuantos años tiene? -me miro
–Acaba de cumplir un año
–Es muy inteligente igual que su padre.. Y muy hermoso igual que su madre.. -mis mejillas tomaron un color carmesi. James bostezo y se recosto en mi hombro mientras se refregaba los ojos.
–Pobrecillo, esta cansado.. Vamos a dormir cariño.. -susurre.

Caminaba de un lugar a otro en la habitacion, con James en brazos. Ya se habia dormido pero me gustaba tenwr a Zayn mirandome, aunque sabia que le divertia esto; acoste suavemente a James en su cuna para luego acercarme un poco a la cama en donde Zayn estaba acostado.

–¿Estas cansado? -susurre
–Los gritos de alguien no me dejaron dormir anoche..-volvi a ruborizarme, creo que esta era su especialidad
–Oh callate.. -lo mire
–Me encantas preciosa.. -me miro, se acerco y me beso mordiendo mi labio
–Zayn.. -susurre en sus labios- ¿Que pasara despues que acabe todo esto? -lo mire
–No lo se.. __________________… Volvera a ser como antes.. creo -me miro
–Vale, no importa.. Sabes.. Creo que lo mejor seria que yo duerma en la habitacion de la cocina, osea la de servicio.. -me levante de su lado
–___________________…
–Sera lo mejor.. -lo mire- Tengo que ir. ir.. a.. olvidalo -susurre y sali de la habitacion.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, no le importaba. «Estupida» susurraba mi subconsciente, tenia razon, ¿Que pensaba? Que el se enamoraria de una sirvienta. No soy cenicienta, esto no es un cuento..


Última edición por »Malik« el Jue 07 Ago 2014, 8:00 pm, editado 1 vez
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Super Ale 030 Miér 06 Ago 2014, 6:57 pm

OMG!!!! Amee el capiii. Perdón por no comentar antes. 
Siguelaaaaaa, me encantooo 

Besooos.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Miér 06 Ago 2014, 7:28 pm

Reconocio a james??? Oh por deos!! Esto esta cada vez mejor >_< lo ame
haaay my love si que te ganaras esa tunda eh!
Guapo, hermoso, lindo y precioso pero tan bipolar aun asi lo amo jajajaj ya quiero mas!!! Lamento decirte que te culpo a ti :/ quien te manda a eacribir tan absolutamente asombroso!!! Jajaja naaah ya quiero que la sigas pero se que debo esperar y me conformare con leerla de nuevo :)) jijiji besitos hermosa espero al siguente capitulo ;)<3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ago 2014, 8:33 pm

Zayn es rato primero esta bravo y después esta feliz!! hahaha Pero me gusta su lado feliz... el bravo nooo.
Yo besandome con otro chico que no era Harreh?!??? OMG que es esto?!?? Pero se Lau(yo :B) dice que no pasó nada!!
Ahh los hermanos bipolares hahaha
Ashh Raya muack me haces llorar –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 1327349762
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por alejita06 Miér 06 Ago 2014, 9:29 pm

Holaaa.... emm ...jajaj soy nueva lec.. 
me encanta tu nove esta super ♥siguela♥ Prontito :)
XOXO BESOS XOXO ☺
alejita06
alejita06


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Miér 06 Ago 2014, 11:04 pm

Zayn es muy bipolar...Y la pobre Rayis sufriendo por él... Harry y Lau discutieron? No he acabado de entender esa parte... Sigue pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Sheilaviosa Miér 06 Ago 2014, 11:37 pm

Holu :D
Me encanta :)
Pobre rayis, Zayn bipolar -.-
Seguila :D
Kisses :)
Sheilaviosa
Sheilaviosa


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 7:53 pm

Super Ale 030 escribió:OMG!!!! Amee el capiii. Perdón por no comentar antes. 
Siguelaaaaaa, me encantooo 

Besooos.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 1676952631
Vale princesa
No te preocupes
Ya la sigo preciosa*-*
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 7:56 pm

sandra dayan escribió:Reconocio a james??? Oh por deos!! Esto esta cada vez mejor >_< lo ame
haaay my love si que te ganaras esa tunda eh!
Guapo, hermoso, lindo y precioso pero tan bipolar aun asi lo amo jajajaj ya quiero mas!!! Lamento decirte que te culpo a ti :/ quien te manda a eacribir tan absolutamente asombroso!!! Jajaja naaah ya quiero que la sigas pero se que debo esperar y me conformare con leerla de nuevo :)) jijiji besitos hermosa espero al siguente capitulo ;)<3
Uuuh sii:3
Jahaja:$$
Ains sii, el Javaad es unico. Jahaja ouns preciosa*--* eres tan hermosa
Ya casi es fin de semana, eso significa.. Maraton! Yeih
Ya la sigo bonita
Besitos
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 8:04 pm

Laura Sofia escribió:Zayn es rato primero esta bravo y después esta feliz!! hahaha Pero me gusta su lado feliz... el bravo nooo.
Yo besandome con otro chico que no era Harreh?!??? OMG que es esto?!??  Pero se Lau(yo :B) dice que no pasó nada!!
Ahh los hermanos bipolares hahaha
Ashh Raya muack me haces llorar –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 1327349762
Siguela Pronto
xx
El es un hermoso bipolar
Creo que Hazza vio mal u.u
Jahaja
Ya la sigo bonita
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 8:06 pm

alejita06 escribió:
Holaaa.... emm ...jajaj soy nueva lec.. 
me encanta tu nove esta super ♥siguela♥ Prontito :)
XOXO BESOS XOXO ☺
Hola preciosa!
Bienvenida a mi humilde novela bonita*-*
Amo que te encante
Ya la sigo bonita
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 8:08 pm

xàquera escribió:Zayn es muy bipolar...Y la pobre Rayis sufriendo por él... Harry y Lau discutieron? No he acabado de entender esa parte... Sigue pronto!
Tan hermosa como siempre*---*
Asdfghjkl
Lo se, pero siendo tan bipolar es hermoso
Se supone que Lau beso a otro chico, Hazza lo vio :o y se enojo u.u
Ya la sigo guapa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Jue 07 Ago 2014, 8:10 pm

Sheilaviosa escribió:Holu :D
Me encanta :)
Pobre rayis, Zayn bipolar -.-
Seguila :D
Kisses :)
Hola bonita
Ouns, amo que te encante
Sii lo se.-.
Ya la sigo linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Jue 07 Ago 2014, 8:19 pm

Siiiiiiii lo mas lindo son los maratones de una buenisisisisisisisisima novela *-* oh siii ya espero al capitulo de hoooy :) besitos linda.:))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Lightwood Jue 07 Ago 2014, 8:49 pm

Nueva lectora ¡¡¡
amo tu novela en verdad me encanta
soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs , como gustes
por dios ¿Zayn es bipolar o que?
le causa mucho daño a la rayis
síguela linda por favor
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 4 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.