O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

–Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Ago 2014, 6:44 pm

Zayn tan tonto, como que "le diremos que es mi hijo" pero si es tu hijo pedazo de idiota!!!
Cuando leí el titulo del capítulo "69" pensé que algo así fuera a pasar hahaha –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 285151902
"–Lau dice que eres bueno en el 69 -Harry sonrió
–Aun no hemos practicado eso preciosa.. " AUN? AUN? OMG Harry dijo AUN, osea que... –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 285151902 haha okno
Ahh solo espero que raya no salga lastimada :'c
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Vie 01 Ago 2014, 6:45 pm

PASE DE PAGINA AHHH
ÁMAME!!!!!
Merezco un capítulo haha
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Javadd Dom 03 Ago 2014, 12:35 pm



GoodBye


Ya era tarde, Zayn ya habia regresado del hospital.

–¿Te ayudo? -susurre, ya que el intentaba quitarse la camisa
–Por favor -me miro y me acerque a quitar su camisa
–¿Que fue lo que paso? -Lo mire
–Choque con un arbol -dijo y rio amargamente
–¿Te sientes bien? -El asintio cuando entro Tricia con James en sus brazos.

La verdad es que todo esto me incomodaba, el hecho de saber que Tricia pensaba que estaba con Zayn, todo esto era tan extraño.

–¿Como te sientes cariño?
–Bien mamá -sonrio. Tricia me miro
–Me alegro que lo cuides -susurro- Zayn tu me dijiste que aun no habian nietos, pero y James?
–El queria que fuera una sorpresa -la mire
–Es un niño precioso, se parece tanto a ambos, me recuerda mucho a ti Zayn... -sonrio Tricia, Zayn miro a James
–Emmm Mamá dame a.... -me miro
–James -dije
–Si a James..
–Esta bien, ya es muy tarde.. Creo que me voy a dormir, buenas noches -Sonrio y salio de la habitacion. Me dio mucha ternura ver a Zayn con James en brazos. El me miro.
–¿Es mi hijo? -Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa pregunta «si lo es»
–¿Porque lo preguntas? -lo mire
–No se.. Simple pregunta.. ¿En donde dormiras?
–En la habitacion de hues.. -el no me dejo terminar
–Mi madre dormira alli.. Duerme aqui.. Yo dormire en el sofá
–Es tu habitación.. -lo mire
–¿Y? -Conocia al señor Malik, era un hombre terco
–Esta bien... Gracias -El asintio y miro a James
–¿Donde pongo a...?
–James
–Si.. A James
–Damelo... -susurre, y lo cargué, me las arregle sola para dormir, con James a mi lado aunque me sentia culpable sabiendo que Zayn dormia en el sofá.

Dormia placidamente cuando el llanto de James me desperto, maldeci por lo bajo.

–Quieres callarlo ______________ -murmuro Zayn furioso, lo cogi en brazos. Ya se habia tomado su biberon, su pañal estaba limpio ¿Que le pasaba?
–Venga cariño no llores... -susurraba, saque mi pecho.. «Tal vez tenga hambre» pense- Shhh... -susurraba y eventualmente James tenía hambre, los ojos me pesaban. Oh James... Al poco tiempo, James dejo mi pecho y siguio llorando..
–¡________________! -exclamo Zayn furioso
–James.. -susurraba, cuando menos lo espere Zayn se sento a mi lado
–A de tener hambre -me miro
–No.. -susurre- Ya cariño...
–¿Siempre se levanta a estas horas?
–Solo a veces.. -lo mire- Lo lamento
–¿Me lo prestas? -me miro y asenti, el cogio a James entre sus brazos y lo arrullo suavemente. Al poco tiempo mi hijo dejo de llorar y se durmio en los brazos de Zayn.
–Gracias... -susurre, el acosto suavemente al bebe
–El sofa es muy incomodo princesa.. -susurro
–Duerme aqui.. -lo mire, el se acerco y beso mis labios suavemente
–Gracias por hacer esto.. Mi madre esta feliz -susurro y se acosto al lado de James.. Hize lo mismo solo que al otro lado.

. . .

–Vale, vale... Entiendo eso... ¿Pero no paso nada? -me miro Lau, le habia dicho cientos de veces que no habia pasado nada.
–No Lau.. No paso nada.. -murmuro, no estaba vestida con el tipico uniforme, Zayn me lo había pedido de favor ya que su madre era muy curiosa, me gustaba todo esto de la farza me da mas oportunidades de estar cerca de Zayn..
–¿_______________? ¿Sigues ahi? -Sacudi brevemente mi cabeza y Lau me miraba divertida.
–Lo lamento.. -la mire- ¿Que decias?
–________________ no me mientas... ¿Que paso?
–Vale.. Solo me beso.. -la mire, ella sonrio
–Solo me beso -repitieron a mis espaldas. Harry
–¿Que buscas Styles? -lo mire
–No fue solo un beso... Tu gemidos no me dejaron dormir -abri los ojos como platos y mis mejillas tomaron un color carmesí
–¿Disculpa? -susurre
–Lo que escuchas preciosa.. -sonrio
–Venga Harry.. Yo no quejó de los gemidos de ustedes dos cada tarde -el aclaro su garganta
–¡___________________! -exclamo Lau
–Oh me lo negaras Harry? -el me miro
–Buena jugada Black.. -sonrio- Se me olvidaba, mi hermano requiere tu presencia -dijo burlon, asenti y camine.

Camine hasta la habitacion de Zayn, suspire pesadamente. Para luego entrar en la habitación.

–Hola.. -susurre
–Necesito tu ayuda preciosa -me miro, sus ojos eran preciosos.
–¿Para que? -susurre, el me miro
–Ven conmigo... -me miro y tomo mi mano
–¿A donde vamos? -susurre, el no dijo nada. Llegamos al salon principal, y salimos, mire su auto el abrio la puerta para que yo entrara.
–Sube.. -me miro, hice lo que el dijo. El rodeo el auto y entro, despues de unos minutos el auto estaba en movimiento. Mire de reojo a Zayn y mordi mi labio nerviosamente- Vale bonita, no te preocupes
–¿A donde vamos Zayn? -lo mire
–A comprar unas cosas..
–¿Como que? -lo mire
–Una cuna para James -lo mire confundida- El sofa es muy incomodo.. -me miro.
–Eso significa que dormirias conmigo... -lo mire
–No va a pasar nada ______________, ya no me interesas... -«Ya no me interesas» esas palabras hicieron eco en mi mente..
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Laura Sofia Dom 03 Ago 2014, 12:47 pm

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 599602417 –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 599602417 –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 599602417 no creo lo que dijo Zayn, "Ya no me interesas" Ahh maldito!
Raya siempre me hace quedar con verguenza hahaha gemidos hahaha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Dom 03 Ago 2014, 2:14 pm

Laura Sofia escribió:–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 599602417 –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 599602417 –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 599602417 no creo lo que dijo Zayn, "Ya no me interesas" Ahh maldito!
Raya siempre me hace quedar con verguenza hahaha gemidos hahaha
Siguela Pronto
xx
Jahaja vale yo tampoco.
La raya es una pervertida
Jahaja mañana la sigo hermosa.
Besos Isa xx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Super Ale 030 Dom 03 Ago 2014, 9:33 pm

¡Ese malditoo!  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 2372005390  Fuera de eso, ¡me en-can-to! 
SIGUELA, NETA ESTA HERMOSA. 

Besos sabor pizza.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Lun 04 Ago 2014, 6:22 am

Hooooolapas soy nueva y fiel lectora me llamo sandra dayan pero me dicen yayi y am debo admitir que me enamoro, me echizo tu novela te lo rejuro
Que cosita mas tierna que tengan un baby, aunque zayn no lo sepa. Pero hash rashis por que no le dijiste que era su hijo :/
Señor Malik es un completo idiota, semejante bom bom que se perdera al rechasar a la rayis
continua pronto por favorciiito :)) adiosiiin
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Lun 04 Ago 2014, 9:16 am

Isa! Tal y como te dije en el MP cuando me conectara en el ordenador leería tu nove, y aquí estoy! Madre mía, van a fingir que son pareja? James es adorable! Síguela pronto :)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Lun 04 Ago 2014, 2:49 pm

Super Ale 030 escribió:¡Ese malditoo!  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 2372005390  Fuera de eso, ¡me en-can-to! 
SIGUELA, NETA ESTA HERMOSA. 

Besos sabor pizza.  –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 1676952631
Jahaja
Lo se bonita
Vale princesa, me encanta que te encante!
Ya la sigo hermosa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Lun 04 Ago 2014, 2:53 pm

sandra dayan escribió:Hooooolapas soy nueva y fiel lectora me llamo sandra dayan pero me dicen yayi y am debo admitir que me enamoro, me echizo tu novela te lo rejuro
Que cosita mas tierna que tengan un baby, aunque zayn no lo sepa. Pero hash rashis por que no le dijiste que era su hijo :/
Señor Malik es un completo idiota, semejante bom bom que se perdera al rechasar a la rayis
continua pronto por favorciiito :)) adiosiiin
Jahaja Hola Yayi!
Primero que nada, bienvenida a mi humilde novela
Yo me llamo Isabel pero dime Isa
Ouns preciosa, me haces feliz*-*
Lo se linda, jahaja ya la sigo hermosa
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Javadd Lun 04 Ago 2014, 2:54 pm

xàquera escribió:Isa! Tal y como te dije en el MP cuando me conectara en el ordenador leería tu nove, y aquí estoy! Madre mía, van a fingir que son pareja? James es adorable! Síguela pronto :)
Preciosa! Que bueno tenerte aquí
No me contestaste el ultimo MP
 –Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 3619577255 
Ya la sigo linda
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Lun 04 Ago 2014, 2:56 pm

Llujuuuuu baile de 5 minutos a lo 1D video diaries jajaja baunz baunz banban baunz jejejje gracias por contestar y un gusto isa espero con ansias el capitulo jaja
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Javadd Lun 04 Ago 2014, 3:02 pm

Feels



Hacia todo lo posible para pensar una respuesta logica. La verdad es que trataba de verlo del lado positivo. Aunque no podia, a el le interese cuando era virgen ¿Porque ahora no?

–Se lo que estas pensando bonita.. -susurro- Yo no sabia -lo mire
–Pero te lo dije y no paraste... -lo mire
–No, no iba a hacerlo. Pero te dije que si querias parar me lo dijeras... Tu no lo hiciste.. -los recuerdos inundaron mi mente


Flash Back


Estaba desnuda en su cama, el acariciaba mi cintura, mientras besaba mi cuello. A travez de la oscuridad que entraba a traves  de la ventana, el me miro.

–¿Lista? -susurro, lo mire y asenti- Si quieres que pare dimelo y lo hare.. -susurro, mientras la punta de su miembro wntraba en mi, ahogue un grito de dolor, mientras mis uñas se clavaban en su espalda- ¿Estas bien? -me miro
–Si.. -alcanze a susurrar
–¿Quieres que siga? -asenti

Era inevitable decir que no, el deseo me habia envolvido en una nube de pasion. Me llevo a hacer la peor locura de mi vida.


Fin


Guarde silencio, el tenia razon. Yo tenia todo el poder en mis manos y no hize nada.. Mis ojos se nublaron y era inevitable... Mire hacia la ventana, mientras la nieve caia acompañando a las lagrimas que resvalaban por mis mejillas mientras sollozaba en silencio, el auto paro.

–¿Estas bien? -pregunto Zayn, nisiquiera lo mire simplemente sali del auto y entre al almacén. Zayn me jalo hasta el y me rodeo con sus brazos
–Lo siento _________________… Fui un imbécil. Lo se y lo siento -acuno mi rostro entre sus manos y quito las lagrimas que caian- Perdoname..
–No me pidas perdon.. -susurre- No me arrepiento.. -susurre, si nada hubiera pasado. James no estaria aqui.
–¿Es por lo que dije entonces? -me miro
–No.. Es solo.. Estoy un poco sensible, eso es todo.. -susurre, el se acerco y planto un hermoso beso en mis labios
–No me gusta verte llorar bonita. -susurro
–Hay que entrar.. -susurre
–Vale -tomo mi mano y caminamos juntos


. . .


Ordenaba un poco las cosas de James, Zayn habia comprado muchas cosas para el y.. para mi. La verdad es que me gustaba esto, dormir con Zayn, besarlo.. Es como un sueño.
Harry entro a la habitacion, estaba molesto

–Necesito tu ayuda _______________-me miro
–¿Para que? -zanje
–Me gusta Lau ¿Vale? -Ahora todo tenia sentido, sonrei en mis adentros, si el supiera que ella esta loca por el
–¿Porque no se lo dices?
–Por que no... No es tan sencillo.. -suspiro
–Solo dicelo guapo... -sonrei
–¿Que pasa si ella me rechaza? -me acerque y lo abraze suavemente el era como mi mejor amigo
–No cariño, se que no sera asi.. -lo miro
–¿Porque estas tan segura? -me miro mientras abrazaba mi cintura
–No lo se, simple teoria.. Harold confia en mi
–________________… -susurro
–Venga Harry.. -el sonrio y beso mi mejilla
–Gracias preciosa.. Confio en ti -me abrazo aun mas- ¿Como va todo con Zayn? -me miro y suspire
–Ni me lo menciones..
–Mi madre esta muy ilusionada con todo esto -la miro- Zayn no es un hombre de novias, mi madre pensaba que era gay... Hasta que tu apareciste -solte una risita ¿Zayn gay?
–¿Porque no tiene novia? -lo mire- Zayn es muy guapo.. Y trae loca a cualquiera
–No soy el indicado para hablar de esto bonita.. -lo mire confundida
–¿Hablar sobre que? -lo mire. El nego y se alejo
–Vale.. Preguntale a Zayn. Te quiero bonita.. -susurro Harry y beso mi mejilla suavemente, mientras me abrazaba por la cintura. Una toz falsa se hizo presente, Harry me solto y Zayn estaba en la puerta.
–Espero no interrumpir nada.. -murmuro
–En relidad si interrumpes.. -Harry me acerco mas a el
–Lo lamento entonces.. Pero es mi habitacion -dijo molesto
–Zayn.. -susurre- Dame un minuto Harry -lo mire, el asintio y beso mi mejilla, para luego alejarse.

Mire fijamente a Zayn, sus ojos estaban clavados en los mios, su mandibula estaba tensa, una linea recta se formo en sus labios. Mientras esperaba mi respuesta a lo que habia pasado anteriormente.

–Vete con el -solto, lo mire.
–No tengo nada con Harry.. Solo somos amigos -lo mire
–Vale, ¿tu crees que yo naci ayer? -se acerco a mi
–Te digo la verdad -susurre- Eso es si quieres creerme -me cruze de brazos, para luego fulminarlo con la mirada
–De nada sirve que te pongas a la defensiva -me miro furioso
–No estoy a la defensiva! -lo mire
–No me hables en ese tono _________________! -zanjo
–Yo te hablo como quiero -lo mire, el no dijo nada simplemente se dio la vuelta y camino hasta el baño- ¡Zayn! -grite, el no dijo nada- Agh, eres imposible.. -murmure y sali de alli.

Habia pasado toda la tarde cuidando a mi hijo, Tricia con Gloria en la cocina, Harry debe de estar con Lau y Zayn.. Quien sabe donde este.

Lo que dijo Harry sobre Zayn me dejo muy pensativa, ¿Porque el no tenia novia? Tal vez esa tal Danielle tenga algo que ver en todo esto. ¿Porque Harry no quiso decirme nada? Vale, no creo que si le pregunto a Zayn, vaya a decirme nada. El es estupido. Quiere que todo se haga como el quiere.

–________________… -dijeron a mis espaldas, me gire y me encontre con Tricia
–¿Si? -susurre
–La cena esta lista.. ¿Bajas a cenar? -sonrei y asenti

Baje al gran salon, Zayn estaba sentado a un extremo de comedor, Harry a un lado y Tricia al otro extremo. Me sente al lado de Zayn. Ninguno emitio la mas minima palabra

–¿Todo esta bien? -susurro Tricia preocupada
–Si.. -se adelanto Zayn
–Vale.. Ya pronto sera navidad.. ¿Que planes tienen? -nos miro
–Lo tipico mamá, cenar en familia -murmuro, ni yo se lo crei
–Porque no vienen a casa.. Asi _______________ conoce a la familia.. -sonrio Tricia
–No mamá, es solo.. -sabia que buscaba una excusa
–Insisto -sonrio- Javaad es la primera novia que me has presentado.. Y tienen un hijo hermoso. -sonrio- ¿Que hay de ti Harry? Eh visto como miras a esa chica.. -Harry se ruborizo
–De que hablas mamá? -la miro, solte una risita.
–Sabes de que te hablo Harry -dijo Tricia.


. . .


Era una noche fria, una tormenta azotaba la ventana, a penas si me cubria. Zayn me habia dado una de sus camisas para dormir, a pesar de todo el seguia molesto.. Y quien sabe porque. Suspire y me acoste a un lado de la cama con mi cabello regado a lo largo de la almohada. Al poco tiempo Zayn se acosto ai lado

–Zayn.. -lo llame- ¿Quien es Danielle?
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Most Lun 04 Ago 2014, 3:14 pm

[b][color=#33ff66]Isa!! Te contesté el MP e incluso te mandé otroporque era el día de la amistad!! Me acuerdo perfectamente! A no ser que o tú o yo nos hayamos equivocado de usuario y se lo hayamos enviado a otro... No pasa nada mañana te lo vuelvo a mandar. Qué cap tan intenso! Quién será Danielle?? Síguela pronto!! [/color][/b]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por sandra dayan Lun 04 Ago 2014, 3:23 pm

Oh! oh! Creo que la rayis toco tierra inestable :s ten cuidado bonita
zayn que demonios te paso? Si le diste el bofeton al decirle que ya no te interesaba y ahora me sales cin escenitas de celos?? Haaay mi negro sersy you make me crazy! :)<3
I wan't more i wan't more i wan't more jajajja
me encantooo vamos harry@rulossexysStyles ponme celoso no mas a zayn que me gusta jajajaja saluditos
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

–Happily  (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final - Página 2 Empty Re: –Happily (Zayn Malik & ____________ Black) Capitulo 20 | Final

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.