O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 28 Jul 2014, 10:55 pm

que lindo cap!!!!
ajjajjaaj primero que no quería ni hablar y ahora serán buenos amigos quien te entiende rayis? XD
eso de las músicas de los wandis 
*-------*
POL DIOS ME ENCANTA!!!
:3
por cierto ojala ese futuro no tan lejano venga rápido porque mi intriga cada vez mas crecen XD
:3
siguelaaaaaa cuando puedas :****
besos honey
;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 28 Jul 2014, 11:21 pm

.Sweet Angel. escribió:que lindo cap!!!!
ajjajjaaj primero que no quería ni hablar y ahora serán buenos amigos quien te entiende rayis? XD
eso de las músicas de los wandis 
*-------*
POL DIOS ME ENCANTA!!!
:3
por cierto ojala ese futuro no tan lejano venga rápido porque mi intriga cada vez mas crecen XD
:3
siguelaaaaaa cuando puedas :****
besos honey
;)


El futuro es demasiado cercano. Hahaha.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 2551348540
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 12:00 am

Al leer a Anthony narrar eso quede como ''MIERDA EL ES RAYITO''
 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 2k1XQ1R

Enserio me siento muy identificada con rayis,ambas perdemos los estribos y estamos repletas de los wandis (lo unico que tengo de ellos es pura musica en mi cel,no tengo ni para un album,y me enoja ver,discos,perfumes y peliculas si estoy con la pobreza  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1054092304 ,le pedire a Karen que me compre ropa  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1926951358 ).



Osea....su madre puede venir con 


''—Pues ve a dar una vuelta, ya estas grandesita. Deja de molestar.''



Pero la rayis no puede faltarle el respeto asi  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 971829111 ?
Ashhh madres,solo las entiende Andrés   :aysi:.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 233978492  Raya terminara explotando por Anthony,el es medio ladilloso  :gochamp:,pero es pasable....ES EL PAPASITO DE GREY ENCARNADO  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 2841648573 y la bad girl aun no se lo tira   ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4162775227 .Bueno¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1461598887 . ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450 SIGUELLAAAAA ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4229596405  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4229596405  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4229596405  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4229596405 


PD:me hubiera gustado que Christian fuera Somerhalder ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3498867727 ,queria ver esa sensualidad....digo talento como actor pervertido hehe ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 2027361961 ;  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1113326116 Espero cap.Bye ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3229597093  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Mar 29 Jul 2014, 12:10 am

♕EagleKaulitz♕ escribió:
Al leer a Anthony narrar eso quede como ''MIERDA EL ES RAYITO''
 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 2k1XQ1R

Enserio me siento muy identificada con rayis,ambas perdemos los estribos y estamos repletas de los wandis (lo unico que tengo de ellos es pura musica en mi cel,no tengo ni para un album,y me enoja ver,discos,perfumes y peliculas si estoy con la pobreza  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1054092304 ,le pedire a Karen que me compre ropa  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1926951358 ).



Osea....su madre puede venir con 


''—Pues ve a dar una vuelta, ya estas grandesita. Deja de molestar.''



Pero la rayis no puede faltarle el respeto asi  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 971829111 ?
Ashhh madres,solo las entiende Andrés   :aysi:.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 233978492  Raya terminara explotando por Anthony,el es medio ladilloso  :gochamp:,pero es pasable....ES EL PAPASITO DE GREY ENCARNADO  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 2841648573 y la bad girl aun no se lo tira   ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4162775227 .Bueno¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1461598887 . ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3275125450 SIGUELLAAAAA ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4229596405  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4229596405  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4229596405  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4229596405 


PD:me hubiera gustado que Christian fuera Somerhalder ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3498867727 ,queria ver esa sensualidad....digo talento como actor pervertido hehe ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 2027361961 ;  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1113326116 Espero cap.Bye ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 3229597093  

No te cuento porque arruinaria la nove. Haha.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1129725545 

P.D. Estoy de acuerdo contigo respecto a Ian. Ese papasito tiene de donde verle.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1244184562
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Super Ale 030 Mar 29 Jul 2014, 9:44 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Doppia1




—¡Carajo! ¿Esto nunca piensa parar? —dije pegándome mas a Anthony. Esto de las turbulencias no… Nada mas no. 
—Tranquila, estoy contigo. 
—Oh claro, no me debo preocupar. Si se cae el avión, nos caemos juntos.
—____…—dijo en tono de disculpa.
—No, nada. Cállate. —paro. Al fin el avión se dejo de sacudir. Dios mío, ya había empezado a planear mi funeral. Me separé de Anthony.


La hora que restó del viaje fue tranquila. No, no hable con Anthony. No, tampoco. Mi mamá estaba dormida. Y no. No escuche música o vi una película. Simplemente me quede ahí, viviendo. 


“Les habla su capitán. En unos momentos estaremos aterrizando en Yorkshire, Inglaterra. Abrochen sus cinturones y Aeromexico les desea una buena estadía. Gracias por ser su preferencia en viajes.”


¿No se han puesto a pensar que, tanto las aeromozas como pilotos tienes las mismas voces? Siempre el mismo tono neutral, no muy grave no muy chillona. Ha, que locura. 


—¿Ya estas mejor? —preguntó Anthony. 
—¿Que? —pregunté volteando a verlo. — Ah, si. Gracias.


Silencio incómodo. Con éste chico es la primera vez que no tengo nada de que hablar. Y miren que es muy difícil quedarme sin que decir.  


Empezamos a aterrizar. 


“Aquí nuevamente su capitán. Bienvenidos a Yorkshire, Inglaterra. Que tengan un buen viaje.”


Empezamos a salir del avión. Mi madre y yo íbamos a recoger nuestras maletas. Anthony y su tío iban detrás de nosotras. Me siento violada, vigilada, anonada y tengo un bajo sentimiento por Anthony… ODIO, si, definitivamente es odio. 


—Ma…—dije en susurro. No me hizo caso. —Ma.—dije en tono neutral.
—¿Que paso, linda?
—Ui, estas de buen humor.
—No me hagas perderlo. ¿Que necesitas?
—Quiero ir al baño…—dije otra vez en un susurro. 
—¿Que?
—Necesito ir al baño…—dije un poquito mas alto para que todavía solo me oyera ella.
—____ habla mas alto. No te entiendo. 
—¡Carajo! ¡Que necesito orinar! —dije exasperada. Es la primera vez que mi madre no me oía cuando susurraba. Pero claro, cuando la insultaba por castigarme, oía hasta lo que pensaba. 
Todos en la sala me voltearon a ver. Y cuando digo todos, es TODOS. Me estaba muriendo de vergüenza. No me importa lo que piensen de mi, pero que todos me estén viendo es demasiado.  
—Yo te acompaño, de paso, también voy. —¿Quien dijo eso? No es mi mamá, no es Anthony, no es el tío de Anthony, ¿quién es esa chica? —María del milagro, dime Mily, sino, te mato. 


Amo a ésta chica.


Caminamos al baño. Mily era una chica no muy alta, diría que unos cinco centímetros más alta que yo. Cabello castaña ondulado, ojos cafés, pestañas largas, unos labios rosados, como si se los hubiera pintado pero se veían muy natural; morenita y delgada. 


Paré en seco. Que maleducada soy. 


—¿Que pasa? —me preguntó.
—Lo siento, no me he presentado. Soy ____.—dije tímida, mirando al suelo. 
—Hola. Bueno, tu ya sabes mi nombre.—dijo sonriéndome.


Seguimos caminando. Entramos al baño, hicimos nuestras necesidades y fuimos devuelta a donde se recogía el equipaje. 


—Y, ¿cuantos años tienes, Mily?
—14, ¿tu?
—16. ¿No te molesta tener una amiga mas vieja?
—¿Somos amigas?—dijo mirando al suelo para ocultar ese color rosita que se estaba pintando en sus mejillas.
—Claro, toda persona que se ofrezca a llevarme al baño es mi amiga.
—Una muy buena anécdota. —dijo riendo, la seguí. 


Nos intercambiamos los números, y cada quién se fue con su respectiva familia. Bueno, yo con mi madre.  


Tomamos un taxi a nuestro hotel. No era un 5 estrellas, en efecto, era un 3 estrellas. Nos quedamos en un cuarto sencillo: una cama matrimonial, baño, televisión y un pequeño escritorio. Lo necesario. Y no me quejaba, ya era suficiente con que me llevara a la firma de esos chicos, de mi vida. 


—Ma, ¿ya te dije cuanto te agradezco el haber hecho lo imposible para traerme aquí? —dije recostada en la cama, ya nos habíamos acomodado para dormir. 
—Si, ahora duérmete.
—No, pero enserio. Sé que nunca presto atención a las cosas que haces por mi. Y yo solo lo pedí y lo conseguí. Haces todo sin esperar nada a cambio.
—Hija, es lo más bonito que me has dicho. Y no espero nada a cambio, Dios me dio la oportunidad de tenerte, eso es todo lo que pedía. Tu eres el trueque, pequeña. 
—¿Ma?
—¿Que paso?
—Hueles feo.
—Ay ____, tu si sabes como arruinar un momento bonito. Duérmete, que tu tampoco hueles a rosas.    


Cada una se acomodo de su lado de la cama y nos quedamos dormidas. 


“—¿Harry? ¿Que haces aquí? —dije levantándome de la cama. —Mi madre está dormida.
—No te preocupes. Vine aquí solo por ti. No importa que o quién esté, nadie me va a impedir estar contigo.—dijo acercándose a mi. —Solo quiero hacer algo.
—Harry, no creo que… 
—_____, hablas demasiado.—estaba acercándose para juntar sus labios con los míos…”


—¡¡_____!! ¡Levántate, el desayuno lo cierran en media hora! —dijo mi mamá, levante un poco la cabeza de la almohada para verla, ya estaba vestida y sosteniendo la puerta de entrada.— Báñate, te espero abajo en 10 minutos. 
—Eres la persona mas oportuna del mundo, madre. —dije dejando caer mi cabeza de nuevo.—Y además, con 10 minutos no alcanza.
—Pues arréglatelas. —dijo saliendo por la puerta y cerrándola tras de si.
—Genial. 


Me paré, vi el reloj, las 9:30. Fui al cuarto de baño, me quite la ropa y me duche a velocidad luz. Estaba impresionada, es la primera vez que me bañaba tan rápido. Salí y abrí mi maleta para escoger la ropa que me pondría. Estaba pensando en algo provocativo pero reservado a la vez. Tierno pero peligroso. Dulce pero amargo. 
Al final me decidí por esto: http://www.polyvore.com/untitled_25/set?id=128911590 


Baje al gran comedor, busque con la mirada a mi mamá y, ¡oh que sorpresa! (nótese el sarcasmo), estaba con Anthony y su tío. Me dirigí allí. 


—¿Nos están siguiendo? —dije de primera sentándome en una silla delante de Anthony. 

—¡___! No, no nos están siguiendo. Les llamé para que vinieran y nos dieran un recorrido antes de ir a la firma. —dijo mi madre con la cara roja. ¿Mencioné que cuando se enoja se le salta una vena en la frente?





Abremee.:
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Mar 29 Jul 2014, 10:56 pm

Wiiiii capitulo y tengo que decirte que muuy bueno..... sali en el jajaja ya somos amigas :D
esta parte me mato xD
—¿Ma?

—¿Que paso?

—Hueles feo.

—Ay ____, tu si sabes como arruinar un momento bonito. Duérmete, que tu tampoco hueles a rosas.
Sigule pronto besitos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Miér 30 Jul 2014, 7:00 pm

Chicas, si les gustara que pasase algo que quieran, manden inbox. Haré lo posible para añadirlo. 

Besitos sabor Luke Hemmings.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 961472736  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Super Ale 030 Miér 30 Jul 2014, 8:29 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Biblioteca-morgan














—Bueno, entonces vámonos a ese recorrido tuyo. —dije parándome de la mesa. 
—¿No vas a comer? —preguntó Anthony. 
—¿Me ves con intención de comer? —dije enojada. Ni cinco minutos juntos y ya me estaba sacando de quicio. 


Sin esperar a nadie empecé a caminar hacia la entrada del hotel. No voltee, sabía que me estabas siguiendo. Se preguntaran porque soy así, grosera, cerrada, “dark”… Bueno, lo que pas…


—¡___!, ¿vienes? —dijo mi mamá desde una camioneta Rolls Royce, diablos, este niño si tiene dinero. Me siento pobre a lado de el. ¿Que habrá dicho del hotel en el que nos hospedamos? 


Fui a paso lento a la camioneta. Si querían que fuera, que me esperaran. Se que ya lo dije pero, ¡¡Anthony enserio tiene dinero!! Era una camioneta muy, muy, muuuuuuuy bonita. Tanto por fuera como por dentro. Negra con vidrios polarizados, asientos de piel beige y todo lo demás negro. Tienen chofer. Enserio, ahora se que soy pobre. Estoy casi segura que el viajar a Inglaterra para el fue como comprar una paleta. ¿Y yo? Bueno, yo tuve que dejar de comprar ropa un año. Sufrí demasiado. 


Cuando voltee a ver la ventana, estábamos en, según lo que nos explico Anthony, el “Orb de York Minister”. Bajamos y vimos varias obras de arte de la edad media.  Y conforme iba avanzando, leí que York era atacado por vikingos y que ahí se originó la caza de brujas. 
Luego, había un mapa de toda la ciudad y ésta estaba rodeada de una gran muralla para protegerse de los vikingos. Hasta la fecha la tienen. 


Luego de ir ahí, nos llevaron al “Centro Vikingo JORVIK”, un pueblo vikingo a las afueras de la ciudad con más de 1000 años. 


De ahí fuimos a “Corazón de Yorkshire”, una vidriería en la que dicen que si los enamorados se besan bajo esta vidriería pasaran juntos el resto de su vida. “DICEN”.


La verdad no me lo esperaba, pero ésta ciudad tiene mucha, demasiada historia que contar y que no ha sido descubierta.


—____, ya va a empezar la firma. —dijo mi mamá interrumpiendo lo que estaba haciendo. Picando una piedra con mas de 5000 años, la cual decía “no tocar”, pero, omitamos eso. 
—¿Que?—¿Que? ¿Tan rápido había pasado el tiempo? Saqué mi celular, las 4:30. a las 5 era la firma. 
—Nos tenemos que ir si quieres llegar. Gracias por traernos Anthony, fueron muy amables los dos. —dijo mi mama.
—Si quieren, las podemos llevar. —dijo el tío. 
—Oh, no se preocupes. Ahí —dijo mi mama apuntando un negocio.— podemos rentar un coche, no hace falta que se molesten. 


Se despidió con un beso en el cachete de Anthony y del tío, yo me limite a hacer un movimiento de cabeza. Fuimos a donde se rentaban los coches y rentamos un pequeño chevi azul marino. Todo lo que necesitábamos.


4:50. Ya estábamos doblando la esquina para llegar a la librería donde sería la firma. La fila era hasta dos cuadras después de la entrada, genial. Mi mamá paró justo enfrente de la puerta.


—Hija, voy al hotel por unas cosas que se me olvidaron, regreso por ti a las 5:30, ¿okas?—dijo mientras cerraba la puerta y me alejaba. Si vio hasta donde llegaba la fila, ¡¿por que chingados me dejó hasta acá?! Realmente no le quería contestar mal. Entonces, solo me limite a ignorarla. 


Iba caminando al final de la fila cuando suena mi celular. 


—¿___? —era Mily.
—Hola, Mily. ¿Como estas?
—Bien, gracias. Oye, no estoy muy segura pero creo que te acabo de ver pasar. ¿Estas en la firma de One Direction?
—¿Que? —dije asombrada. —Si, voy caminando al final de la fila.
—¡Genial! Entonces, si eras tu. Voltea, estoy alzando la mano. 


Voltee y no vi nada, entonces empecé a caminar un poco más cerca de la entrada. Vi una mano. Caminé hacia ella y la vi. Estaba exactamente a 10 personas de la puerta de entrada, ¿a que hora abra llegado?


—¡____! —dijo abrazandome.— Ella es Harzilyne. —dijo señalando a la chica a lado de ella.
—Pero me puedes decir Harz. —dijo dándome la mano.
—Hola. —dije sonriendo.— ¿A que hora llegaron?
—¿Como a las seis? —le pregunto Mily a Harz. 
—Si, mas o menos. 
—Están locas. —alcancé a decir antes de que los gritos amortiguaran mi voz. Las puertas ya estaban abriendo. 


Que nervios, al fin estoy a punto de conocer a mi ídolos. A mis futuros esposo aunque ellos todavía no lo sepan. 
Iban pasando chica por chica a la librería, las demás nos quedabamos afuera. Yo creo que por más seguridad. ¿Como se verán en persona? ¿Serán igual de divertidos que el los video diarios?     


—Desenme suerte, chicas. —dijo Mily entrando a la biblioteca. 
—¡Suerte! —gritamos Harz y yo para que nos pudiera escuchar desde adentro. 


Acaba de entrar Harz.


—¡Señorita! —dijo el policía que controlaba la entrada. —¿No escucho? Entraran de a dos. —Harz me estaba esperando en la puerta.  Caminé hacia ella.
—¿Nerviosa? —preguntó.
—Demasiado. 


Caminamos por la recepción, subimos unas escaleras y ahí estaban . Terminando de firmar una playera que Mily había traído. Mily salió de la sala. Ahora, solo quedábamos Harz, yo y los chicos más perfectos del mundo. 


Mi celular sonó. No vi quién era, seguramente era Mily para decirme como le había ido. 


—¿Que pasó Mily? —pregunté riendo. Harz ya había pasado y se encontraba con Zayn, el primero en la mesa. 
—¿______ Shaper? —preguntó una voz masculina. Definitivamente no era Mily.
—Si, ¿quien habla? —pregunté nerviosa. A lo que Harz volteó. Me vio como diciendo “¿que pasa?”. Levante los hombros en modo de que no sabía. 
—Hablamos del hospital “NHS”.—me tensé, no era bueno lo que venía. Harz estaba no dejaba de verme, ignorando a los chicos, lo que provocó que ellos también voltearan. — Su madre acaba de tener un accidente, esta en condición crítica. Puede que no sobreviva. — y eso fue la gota que derramó el vaso. Caí de rodillas al suelo, soltando mi celular. No estaba llorando, estaba como en shock, la acababa de ver hace un rato, esto no puede ser verdad. 
—¿___? ¿Estas bien? —preguntó Harz acercandose. Se veía realmente preocupada. Los chicos nos veían con mucha atención.
—Tengo que ir al hospital. —dije levantandome.—Tengo que ir. 



Salí corriendo de ahí sin dar explicación alguna. Harz gritaba mi nombre para que regresara, no podía. 





ABREE:
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 30 Jul 2014, 8:37 pm

Hola c:
Awws que lindo el capi c: Hahahaha Mily y la rayis se hicieron amigas en dos segundos?! WTF!! xDD
siguela proto, porfa
Besos con muuuucha baba
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por ~Harzilyne~ Miér 30 Jul 2014, 8:44 pm

Hahaha, comenté y subiste xDD ok, amé el cap, woow la mamá de la rayis :'( nooo, no quiero que se muera, ya me agradó :(
Salí! Yey c:
es como que muy raro xD porque es como que de repente nos conoce y BOOM, ya somos amigas ._. shokeante
Seguila *-* porfasss
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 9:20 pm

Holis! Capitulo yay! Muy bueno ya entrmos con los chicos y es verdad lo que dicen las chicas nos conoces y ya somos amigas que monito:3
pobre mama de rayis:(
Espero que las sigas ^_^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Super Ale 030 Jue 31 Jul 2014, 9:21 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 AoOEIPpCEAAo6bp


(…)


___ salió corriendo de la sala en la que estábamos. Su celular seguía tirado, la llamada seguía activa, entonces lo tomé.


—¿Bueno?¿Siguen ahí? —pregunté.
—¿Señorita Shaper? 
—No, ella ha salido al hospital. ¿Puedo saber que es lo que está pasado? —dije sonando exasperada. Quería que creyesen que tuviera algo que ver con ella. 
—La madre de ____ Shaper acaba de tener un terrible accidente. Como le dije a la señorita, está en condiciones críticas y puede que no sobreviva. —me quede estática.
—Gra-gracias. —dije colgando. No podía creer lo que estaba pasando, pobre ____. Cuando la conocí nos contó que había peleado con su madre antes de llegar con nosotras, o mas bien, antes de formarse con nosotras. Entiendo el como reaccionó, no lo digo solo porque si, sino, porque yo también lo he vivido y hasta reaccioné muchísimo peor. 
Estuve pensando en lo que el señor me había dicho, se siente como un DejaVu.


*Flash Back* 


Mi hermana y yo estábamos viendo una película en la sala, cuando su celular suena.  
—¿Quien es? —le pregunté. Normalmente no le llamaban a las 9 de la noche.
—Es Alicia. —su mejor amiga. Contestó. 
—Hola, Alicia. ¿Que? Habla mas despacio, no te entiendo. ¿Pero que..? Si, si, estoy allá en 10.  Adiós.
—¿Que tenia? 
—Su novio rompió con ella, está como loca. No para de llorar. Voy a su casa, ¿quieres ir?
—No, gracias. Mucho drama para mi edad. 
—Ya veremos en unos años, los 14 no durarán para siempre, sis. Nos vemos al rato, te hablo por si me quedo a dormir. 
—Okay, bye.


Continúe viendo la película y luego otra, y luego otra. Ya eran las dos de la madrugada y no había llamado. Llame a casa de Alicia.


—¿Hola? ¿Alicia?
—Hola Harz. —dijo con la voz entrecortada.—Ya te habías tardado en llamar. 
—Perdón, pero la ultima vez llego mas o menos a esta hora. 
—¿No está contigo? 
—Eh no, se fue a tu casa. 
—Se que la llamé, pero estaba con las demás chicas y le tenía que hacer una broma. Se fue a media noche. 
—Bueno, gracias. —colgué. Tenía los nervios de punta, ¿y si le había pasado algo? “No pienses eso, seguramente paro a comprar algo” “Oh por favor, nadie se tarda mas de dos horas”. Salí a buscarla, caminé como si fuera a casa de Alicia. 
A lo lejos vi fuego, mucho fuego. Un accidente. Normalmente eran borrachos los que chocaban a estas horas. Caminé no mas rápido buscando a mi hermana. Sé lo que se preguntaran, ¿y mis padres? Bueno, ellos habían viajado a Australia por negocios, por lo que mi hermana me estaba cuidando. Me empecé a acercar al choque. Tenía que pasar por ahí para ir a casa de Alicia. 
Un Audi rojo. El de mis padres. 
No. No. No. No podía ser. Corrí hacía el coche. Había un listón para que nadie pasara, me pasé de todas formas.  Policías corrían detrás de mi para que no llegara, pero aun así, lo hice. Estaba parada a lado de la ventana del conductor. Y ahí, estaba mi hermana, con sangre en la frente y su cabeza recargada en la puerta con los ojos cerrados. 


—Jovencita, venga con nosotros por favor. —dijo una mujer, calculo unos 40 años. 
—¡No! —Abrí la puerta del conductor y mi hermana cayó a mis pies. Me agache para levantarla. Tome su cabeza entre mis manos y empecé a llorar. —¡HERMANA! DESPIERTA, POR FAVOR. NO ME PUEDES DEJAR. ERES MI MEJOR AMIGA, ¿A QUIÉN LE CONTARÍA MIS COSAS? POR FAVOR, NO ME DEJES. 


Dos hombres vestidos de negro se acercaron. Uno me separó de mi hermana mientras que el otro la cargaba y colocaba en una camilla, para después, taparla con una sábana azul. 


*Fin Flash Back*


Sin poder evitarlo comencé a llorar, tan solo recordar lo que había pasado ese día y los siguientes era demasiado. Pensar en lo que ____ debía estar pasando debía ser demasiado duro. 


—Oye, ¿estas bien? —dijo alguien tocando mi hombro. Levanté la vista y vi a Liam. —¿Estas bien? —repitió.—¿Cómo te llamas? 
—Harzilyne. —dije todavía en mi mundo. Además, Liam me estaba hablando. Cuando reaccioné vi que era el centro de atención. “Tengo que ir con ____”, fue lo primero que pensé. Tomé mi celular y le marqué a Mily.— Necesitamos ir al hospital, llama a tu mamá. 
—No se preocupes, Paul las llevará. —dijo Liam, aún frente a mi. 
—Gracias…—susurré para seguir hablando con Mily.—Olvídalo no le hables a tu madre. Te veo en la entrada de la biblioteca, ahí te explico todo. Si, es ____. No, no sé si ya llego. ¡Dios mío mujer, deja de hablar! Ya voy para allá.— colgué. —Gracias, Liam. 
—No te preocupes, preciosa.—dijo abrazándome.—Después te envió un disco, ¿si? 
—Si…—dije triste.
—¿Estas preocupada por tu amiga? —preguntó Harry.
—No es mi amiga, pero si estoy preocupada por ella. Pero no es sólo eso. —suspiré.—Adios, chicos. —caminé hacia las escaleras. 
—Espera. —dijo Niall, voltee para verlos. —¿Que es lo otro? Por lo que estas triste quiero decir. ¿Al menos estas feliz de conocernos?
—¿Estás bromeando? Recordaré este momento hasta el día en que muera…
—¿Y lo otro?
—Es que ustedes no lo recordarán, solo es un día más para ustedes.—dije viéndolos con tristeza. 
—Claro que no. —dijo Zayn a la ofensiva.
—¿Ah no? Dime un nombre, ¡dime un nombre de una de las chicas que entraron antes que nosotras! —se quedaron callados mirando al suelo. —Eso es lo que creía. 


 Camine a la entrada seguida de Paul. Iba secando las lágrimas que había derramado cuando me enfrente a los chicos. Realmente no pensé que conocerlos terminaría así. Con una muerte y a gritos. No es como lo imaginaba. 
Ahí estaba Mily, cuando me vio corrió a abrazarme. 


—¿Que paso con ___? y, ¿por que estas llorando? 
—No es momento para saber de mi, hay que llegar cuanto antes al hospital. 
—Señoritas.—dijo Paul abriendo la puerta de una camioneta negra. 
—¿Paul? —preguntó Mily anonada. 

—Después te cuento, ahora sube. 


(...)





Importante. c::
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 9:59 pm

Holii mily aqui okey cariño no hay problema con que no subas mañana, el sabado sii MARATON!!!
esperare el maraton entonces:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 01 Ago 2014, 12:43 pm

Hola! Hay que cul narré yo
Chicos bobos, no recuerdan nada de nosotras e-e
Y probablemente nunca recordarían mi nombre porque es complicado :c
No te preocupes e-e
MARATÓN !!! YEY!!
Siguela  *-*
Besos!!
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 01 Ago 2014, 8:17 pm

PERDÓN!!!!!POR NO COMENTAR!!
:cccc
o dio mio, es tan triste.
 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4242539333  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 4242539333 
pobre la mama de rayis :´(
pobre rayis!
y lo que harz narro owww me causo nostalgia a mayor grado :cc
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
HERMOSOS COMPLETAMENTE LOS CAPS DE VERDAD!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 3 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.