O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 2:51 pm

Cambiarte por otra?  :ali:noooooo ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 961472736
Es que como llego una carga de exámenes es difícil comentar,pero créeme que jamas te dejaríamos  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 2372005390  Zouis esta  muy discretamente multifacético ultimamente  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 3232760151 ,hahaha hay mily es bien comelona,owww morí de amor (y un poco de ewwggg  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 2208951267 ) con Colton,espero que pase lo que pienso que llegue a pasar  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 3373640616 


Maquillar?,hay noo  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 233978492 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 233978492




Bueno  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 918334782 ,me tengo que despedir  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 3258640905 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 3258640905 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 3258640905 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 3258640905 ,pero jamas....JAMAS te dejaremos (ni lo llegues a pensar ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 638757701 )


Siguelaaaa


ATT:tu fiel lectora  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 3917340093
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty CAPITULO 36 -MARATÓN 1/2 -

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 25 Oct 2014, 6:00 pm


¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Colton-haynes-homme-00







—¿Que haces, Paul? —le pregunté mientras trataba de ver lo que estaba en su iPad. 
—No creo que quieras saber, Harry. —dijo bloqueando el aparato. 
—Si quiero, tu no sabes lo que o quiero. Paul, dime. —en vez de decirme, prendió el iPad y se metió en la página en la que estaba y me lo pasó. 

“¡Más que confirmado! Colton Haynes nos ha dado una sorpresa increíble. ¡Ha llamado a nuestra operadora para decirnos algo que no podíamos creer! Aquí les dejamos la conversación que hemos tenido con él: 
*Llamada telefónica* 
Operadora: Buenas tardes, está hablando con J-15. ¿En que le podemos servir? 
Colton: Hola, soy Colton Haynes. Me gustaría hablar con la editora, por favor. 
Operadora: Un momento, le comunico. 
Editora: Buenas tardes, ¿Colton? 
Colton: Así es. Mucho gusto. ¿Que tanto le gustaría una noticia? 
Editora: Dígame, señor Haynes.  
Colton: Seguramente sabe que, la señorita Shaper y yo estamos en una relación. 
Editora: Si. 
Colton: ¿Que haría si supiese que no estábamos realmente en una relación hasta hoy? 
Editora: Lo escucho. 
Colton: ____ Shaper y yo no nos conocíamos antes de el día en el que nos vieron en la plaza comiendo helado… 
Editora: ¿Quiere decir que se acababan de conocer?
Colton: Así es. El joven Harry Styles, cuando se enteró que estábamos en la plaza, aconsejo a ____ para que hiciera todo lo que ustedes vieron. La sonrisa, el beso y el guiño. 
Editora: Entonces, ¿se podría decir que Harry Styles, miembro de One Direction, les ayudo a que ustedes se formaran como pareja? 
Colton: Tal como lo oye. 
Editora: Señor Haynes, muchas gracias por compartir esta información con nosotros. Nos sentimos realmente privilegiados. 
Colton: Todo un placer. Hasta luego. 
*Fin llamada telefónica* 
¿Lo puedes creer? ¡Todo el romance de _____ Shaper y Colton Haynes ha sido una actuación! Queremos saber lo que piensan de esta situación. Manden un correo a las oficinas o entren a nuestras paginas sociales con el hashtag #Shaper/Colton.” 

¿Que? Vuelvo a leer la noticia. No lo puedo creer. ¿Será cierto? Solo han pasado unas horas desde que se enojó conmigo y ya sale con Colton. Y lo peor, es que me estan involucrando. Esto es una mala jugada, me quieren hacer sentir mal. Ahora todas las cámaras estarán sobre mi por ayudar a formar una pareja. Ya veo los encabezados: “Harry Styles ayuda a formar una de las parejas mas sonadas” y también ya veo a todos los reporteros siguiéndome a todos lados con las mismas preguntas una y otra ves. Maldito sea el día en que conoció a Colton Haynes y maldito el día en que ella nació. 
Ya nos han recibido y pasado al salón principal en el cual pronto llegara el presidente Enrique.  
Mis pensamientos son interrumpido por mi celular, el cual no deja de sonar por mas que lo ignoro. 

—¿¡Que!? —digo ya exasperado. 
¿Es este Harry Styles? —dice una voz de mujer. 
—El mismo, ¿quien habla? —dije sentándome en uno de los costosos sillones. 
Buenas tardes, somos de la revista J-15. Suponemos que ya ha leído el reportaje y quisiéramos hacerle una par de preguntas. ¿Está de acuerdo? 
—Ya que. Dispare. —Paul está viéndome con intriga para saber con quien hablo. Solo le señalo la noticia que sigue en el iPad y entiende. Se va a platicar con Niall y Liam.  
¿Es cierto que ustedes ayudó a que se formara la pareja tan nombrada de _____ Shaper y Colton Haynes? 
—Si. 
Muy bien. La siguiente pregunta. ¿En algún momento tuvo usted algún sentimiento por la joven Shaper? Fuentes informan que ustedes dos estaban intentando algo. 
Si, estábamos intentando algo. 
¿Y que sucedió para que lo dejaran como amigos? 
La engañé. Bueno, no como tal. Le dije que ya no hablaba con Kim Kardashian pero un día encontró que hablábamos por mensaje. Ese mismo día ella me dejo. 
¿Hace cuanto fue? —Silencio. ¿Les debería de contar? Si, la voy a hacer quedar mal por hacerme pasar este mal rato. Se lo merece. 
Hoy en la mañana. Eso es todo. Me tengo que ir. —Cuelgo. 

(…) 

Empiezan en 5… —cuenta el de la cámara. —4… 3… 2… —y, en lugar de decir uno, solo hace la seña con el dedo. Empezamos. 
—Buenas tardes. Bienvenidos a BBC entreteinment. Está tarde tenemos a unas invitadas especiales que seguramente han conocido gracias a los chicos de One Direction. 


Última edición por Super Ale 030 el Sáb 25 Oct 2014, 6:18 pm, editado 2 veces
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty CAPITULO 37 -MARATÓN 2/2-

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 25 Oct 2014, 6:11 pm


¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Tumblr_inline_mqrs0zVmwb1qz4rgp





—Buenas tardes, chicas. ¿Cómo se encuentran esta noche? Déjenme presentarme, soy Pablo Neero. 
—No podríamos estar mejor, gracias.  —respondió Mily con una gran sonrisa. 
—Chicas, ¿qué les parece si nos centramos en el tema de esta entrevista? —dijo el conductor apoyando ambos codos en sus rodillas a la vez que apoyaba su barbilla en sus manos. Esto sería serio. —Se nos ha informado que todas ustedes tienen que ver con la tan nombrada banda del momento, One Direction. Pero lo que queremos saber realmente es, ¿están involucradas de alguna forma “especial” con ellos? —dijo haciendo comillas con los dedos en ‘especial’. —¿Alguno ha tratado algo con alguna de ustedes? 
—Se podría decir que si. ¿No es así? —dijo Jana volteándonos a ver a Mily y a mi. —Harz —dijo señalándome. —hace como 3 días empezó una relación con Niall. —me sonrojé a mas no poder. —Mily —ahora la señaló a ella. —dice que no tiene nada con Liam, pero perfectamente se nota que se atraen entre ellos. 
—¿Y tu…? —pregunto Pablo no sabiendo el nombre. 
—Jana. —dije. —Ella ha rechazado a Louis. —abrió los ojos y, si las miradas mataran, yo ya estaría muerta. 
—¡Wow! Que novedad. Han rechazado a Louis Tomlinson. —dijo el entrevistador con una gran carcajada. —¿Que nos espera a nosotros los feos? —Se escuchó una grabación de risas, haciendo que pareciera que la entrevista se estaba dando en vivo y directo. —Chicas, ¿les molestaría si dejamos que algunas fans les hagan una pregunta?
—En absoluto. —respondimos las tres. 
—¡Fantástico! Chicos y chicas, si quieren preguntar algo a estas 3 encantadoras jovencitas, llamen a nuestras operadoras. —se escuchó como algunos teléfonos en el fondo del estudio empezaron a sonar con demasiada insistencia. “¡CONECTANDO LINEA 6!”, se escuchó gritar a alguien. —Buenos días, ¿con quien tengo el gusto? —habló educadamente el entrevistador. 
¿Hola? Me llamo Estela. Quiero preguntarle algo a Jana. 
Adelante, Estela. 
Jana, ¿cómo pudiste rechazar a Louis?  
Hahaha, sabía que alguien lo preguntaría. Bueno, Estela, resulta que apenas nos acabamos de conocer. Hace como una semana empezamos a convivir. Me resulta muy poco tiempo para poder iniciar una relación seria. 
—Gracias, Estela. —dijo despidiéndola el entrevistador. —¿Bueno? 
—¡Hola! Regina aquí. Mi pregunta va dirigida a Harz. Harz, ¿crees que seas la princesa de Niall? 
No, realmente. Creo que solo soy un amor pasajero. Cuando encuentre a su princesa será la mujer mas afortunada del mundo. 
—Gracias por llamar. —volvió a decir Pablo. —Te escuchamos. 
—Hola. Bueno, quisiera preguntar… ¿Es cierto de Harry engaño a _____ ayer y ella lo dejó para irse con Colton? ¿Eso no la convierte en una puta? —las tres nos quedamos en shock. ¿Como se han enterado de estas cosas? Es tan… privado. 
—No sabemos como te has enterado. Si, eso paso con Harry. Y no, _____ no es una puta. Ella ya salía con Colton. Harry era otro asunto. —dijo Mily enojada. 

(…) 

Después de terminar con nuestra larga sesión de besos. Salimos al parque. El día estaba un poco frío pero nos apetecía caminar un rato. 
Colton y yo íbamos agarrados de la mano, ganando un par de miradas que nos reconocían y que me miraban con odio. Me estremecí, ¿como me podían odiar si no me conocían? 

—Tranquila, es normal. Tiene envidia de que seas mi novia. —dijo dándome una apretón en la mano. 
—Pero no se siente así. Parece que me quieren matar. —dije viendo al rededor de nosotros. 

Seguimos caminando así unos metros mas hasta que nos sentamos en la sombra de un árbol, Colton recargado en la corteza de éste y yo recostada en sus muslos. Nos quedamos en silencio. 
Por alguna extraña razón, tuve un vago sentimiento como… ¿angustia? No se, pero sentía que algo iba a pasar y no seria bueno. 

Entonces, sucedió. Un grupo de chicas venían corriendo hacia nosotros sin la menor intención de parar. ¿Acaso me querían aplastar? Espero que no. 
Al parecer, Colton también se dio cuenta y en un abrir y cerrar de ojos estábamos corriendo lejos de ellas. Corrimos y corrimos aproximadamente unos 10 minutos y yo estaba que me moría. Ya no me respondían bien las piernas de lo cansada que estaba y ahora que lo recuerdo no había desayunado. Caí a negro. 

(…) 

—De pie, por favor. El presidente Enrique va a entrar. —todos nos pusimos de pie para ver al presidente entrar. Llevaba un traje a la medida, no muy formal al igual que nosotros. 
—Buenas tardes, chicos. —dijo con una sonrisa. —Bienvenidos a mi humilde morada, por favor siéntanse libres de ir a donde quieran, considérenla su casa. 
—Muchas gracias, señor presidente. —dijo Liam. 
—Nada me presidente, me llamo Enrique. Por favor, acompáñenme a comedor. —y así, todos fuimos detrás de el al comedor, donde unas -aproximadamente- 30 personas más nos esperaban. Al vernos entrar todos se pusieron de pie a la vez que aplaudían. Algo único. —Adelante, siéntense

Abre. :
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 1:52 am

Holitas! primero que nada enserio te quieren mandar a estudiar a canada??? es algo muy bueno pero si yo tuviera esa oportunidad también estaría insegura, esta muy claro que lo estaría ya que es algo nuevo. una experiencia es algo bueno conoces nuevas cosas. Seguro va a doler dejar todo pero... es tu decisión no? tu ves lo que a ti te convenga;)
pasando a los caìtulos! woooooooooow harry mando todo a la mierda y con todo me refiero a rayis y connor 
no pudo haber hecho eso!!!! la van a matar diciendo que es una puta que anda con uno y sale con otro después!
ohoh también se encabronaron por lo de louis?? pero estuvo bien esperar no? yo pienso que si
okay me enoje parece bueno quien dejaría que trataran como puta a su amiga?? y fue directa le dijo puta sin descaro
oww lo que dijo harz tranquila pequeña seguro si llegan mas lejos!!! no seras pasajera!
ya están con el presidente y espero que todo valla bien! 
Síguela pronto cuando puedas eso ya lo sabes 
Besos ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty CAPITULO 38

Mensaje por Super Ale 030 Lun 10 Nov 2014, 7:04 pm


¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Tumblr_inline_nacszm5NMc1sh8wdz







La cena en general fue bastante tranquila. Una que otra pregunta o comentario acerca de “La Banda del Momento”. El Presidente Enrique es una persona bastante tranquila. Tuvimos el honor de cenar con la primera dama y a la vez con sus hijos. 3 niñas y un niño. Las chicas resultaron ser fans de One Direction a lo que les dimos nuestros autógrafos y al chavo le dimos unas entradas en primera fila a un juego de soccer entre Barcelona y Real Madrid. Uno de los clásicos. Nos informaron que nuestro concierto había sido publicado y tras muchas felicitación nos enteramos que en menos de 10 minutos los boletos se habían agotado. 
Ya eran las 9.50 y estábamos a punto de irnos. Tras grandes insistencias de parte de las hijas de Enrique hacia el para que nosotros cantáramos una canción, lo hicimos. Cantamos la de Steal My Girl. Una canción de nuestro álbum FOUR. Así como prometimos regresar formalmente en nuestra próxima gira.  

(…) 

La entrevista acabó. La verdad, hubo demasiada tensión después de las llamadas de las y los fans; algunas (la mayoría), fueron para decirnos que no merecíamos estar con los chicos y que éramos unas caza-fortunas. Si me preguntaran si quisiera volver a hacer una entrevista, sin dudarlo diría que no. Simplemente no es mi ámbito, no es el lugar en el que preferiría estar como algunas personas; no nací para ser famosa. Mi celular comenzó a sonar. 

—¿Bueno? 
—Jana, es Colton. ____ se desmayó, no tengo la menor idea de porque. Vamos camino al hospital, necesito que vengas rápido. Trata de que no se entere nadie. —se oía preocupado, exaltado y sobre todo un poco cansado. 
—¿Colton, como que se desmayó? Si, si. Voy en camino. ¿A que hospital van? —dije tratando de calmarlo, digo, tiene en sus manos a mi mejor amiga. 
—Vamos al Hospital General. Es el mas cerca de donde estamos. 
—Está bien. Ella va a estar bien Colton. Tranquilo, trata de llegar rápido sin irte matando, ¿okay? Adiós. —cuelgo. —¿Chicas? ____ se desmayó, tenemos que ir al hospital. 

(…) 

Vamos saliendo de la cena con el Presidente. Fue bastante entretenida, pero sus hijas eran algo… ¿encimosas? Digo, yo también necesito mi espacio vital. Louis y yo estuvimos platicando toda la cena. Sé que después de ____, nos hemos distanciado un poco de los chicos, pero nos cae mal, no vamos a convivir con alguien  a quien no soportemos, no es normal, para nadie. 
Vamos camino a la casa de Jana. Me cae bien. Pero es mejor amiga de ____, por lo que si me llego a juntar con ella _____ estaría involucrada en todo, lo mas seguro.  Casi al final de la cena, Paul recibió una llamada, por lo que me enteré, fue de Jana; justo después de colgar se disculpo con los presentes y salió. No nos dijo a donde iba, ni porque se iba. 

Al llegar a la casa nos dimos cuenta de que estaba completamente sola. No había ni una sola alma. Hoy era el día libre de las mucamas y la gente de servicio; por lo que definitivamente estaba sola la casa. Nos volteamos a ver entre todos, sabiendo que no era normal que esto estuviera pasando, ¿que tal si algo iba mal con las chicas? Niall llamó a Harz. Después de decirle varias veces que tratara de calmarse terminó la llamada. 
—Chicos, _____ se acaba de desmayar. Está en el hospital. —tomó aire. —Está grave. Al parecer… —hizo una pausa, se nota que le carcomía por dentro lo que estaba pasando. 
—Tranquilo, hermano. —dijo Harry. —No nos tienes que decir. 
—No, no. Está bien. Tienen que saber. Va a estar junto a ustedes. —volvió a tomar aire, ahora mas profundamente. —Chicos, ____ tiene una fuerte depresión. 

(…) 

—Kat, todavía no entiendo porque tratas tan mal a ____. La verdad, es que me siento mal por lo que paso con su mama. Y no estamos ayudando mucho con lo que le decimos. 
—No seas débil, Andrea. Todo lo que nos hizo lo esta pagando en estos momentos, se merece todo esto y mas. 
—¿Que nos hizo Katherine? Por lo que yo sé, nada. No nos ha hecho nada. ¿Sabes que me acabo de enterar que esta en el hospital? Dicen que tiene un depresión severa. Y eso lo pudimos haber causado nosotras, ¿que opinas de eso? —Kat no contestó. —Entonces, con tu permiso o no, voy a ir a verla. 

Sin esperar respuesta salí de su casa y me dirigí a mi coche. Poco después de que entrara, Kat estaba sentada a mi lado lista para ir al hospital.  
Al llegar, preguntamos por ____ Shaper. Después nos dirigimos al lugar en el que se encontraba. 

—¿¡Como se atreven a venir aquí!? —escuché a Jana gritar en el momento que nos vio. —Después de todo lo que le han hecho no tienen derecho de venir a verla. ¿Saben que ustedes pudieron haber provocado todo esto? Tantos años de burlas e insultos hacia ella terminaron así. En una sala de hospital con depresión. Espero que estén satisfechas con lo que han hecho. Porque ustedes deberían de estar ahí dentro conectadas a todos esos cables en vez de ella; porque ella es una gran persona, no como ustedes que disfrutan ver como sufre la gente. Les pido que por favor se retiren. —dijo Jana al borde de las lagrimas. No la culpo, ella tubo que ver como sufría ____ por culpa nuestra. 
—¡No les hables así! —gritó una voz a nuestras espaldas. Al darme vuelta pude encontrarme con las personas que menos creí posibles. 
—¿¡Otra vez tu, Zayn? No puedo creer que realmente las defiendas. Ellas le causaron esto a ____. Pudo haber sido peor, ¿que tal si la querían matar? —dijo llorando a mares. Louis se acercó a ella y sin tener que rogar, ella se abalanzo sobre el en busca de un abrazo.  
—¿Que sucede aquí? —dijo otra voz. Oh-Dios-Mio, es Colton Haynes. Me quede sin respirar. Ha sido mi masive crush desde hace años. No puedo creer que finalmente este frente a el. Seguramente _____ es la persona con mas suerte en este mundo. Vive con One Direction y sale con Colton Haynes. Wooow. —¿Quien eres tu?  —dijo viéndome. 
—Yo-o so-oy …—me sonrojé. 
—Es Andrea. —dijo Kat. —Y estoy segura de que estaría agradecida si la acompañaras por un cafe. ¿De paso me traen uno? Gracias. 

Sin decir nada mas, Colton y yo nos dirigimos a la cafetería del hospital. Pedimos 11 cafés para todos los que estaban en la sala esperando a ver los resultados de una prueba que le habían hecho a ____ hace no mas de media hora por lo que me había contado Colton. 

—Hey, ¿te puedo preguntar algo? —dijo de la nada cuando íbamos de regreso al cuarto de ____. 
—Claro. —dije con una sonrisa. 
—Cuando dijeron que si te acompañaba por un cafe, te pusiste igual o mas roja que una manzana, ¿acaso te gusto o algo? —me atragante con lo poco que tenia de cafe en la boca, juro que estaba a dos de escupirlo. Para nada me esperaba esta pregunta. 
—Bueno… —dije buscando una excusa razonable. —No todos los días te encuentras a Colton Haynes cuando vienes a disculparte por todas las maldades que le has hecho a alguien. 
—También estaban los chicos de One Direction. ¿Por que con ellos no? —dijo viéndome fijamente y eso me estaba poniendo realmente nerviosa. —¿Segura que esa es la razón? 




:):
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 1:45 pm

Hola Ale!!
Perdón por no comentar antes pasa que estoy y voy a estar ocupada durante las próximas semanas por exámenes y ademas que ya van a terminar las clases pronto y bueno estos son los últimos y los mas importante y solo espero aprobar las materias y no llevarme muchas a recuperar 
bueno pasando al capitulo wow esta en depresión?? y bueno es seguro que si con todo lo que le esta pasando como no va a ponerse así 
las directioners son unas loquillas solo llamaron para insultar chicas locas jajajaja 
owwww kay y andrea fueron a el hospital y era sabido que habria problemas de que estén ahí !! 
y Zayn salio a defender a kat!! le gusta cierto??  
aw a Andrea le gusta colton!!! jajaa
qUE? pronto acabara??? :(vaa esta es una de las primeras novelas que comencé a leer y ya va a acabar
Bueno espero que la  sigas siempre y cuando puedas. Besos ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty Capitulo 39

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 15 Nov 2014, 10:16 pm


¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 6302





—¿Por qué habría otra razón? —pregunté nerviosa. 
—Mera curiosidad. 
—La curiosidad mató al gato. 
—¿Tratas de decirme que moriré? 
—Si no mueres, yo te mato. 
—Ha ha ha. Buena esa. 

Llegamos donde estaban los demás; la escena no era muy… Agradable, por decir algo. ____ en la camilla, Niall y Jana estaban a ambos lados de ésta tomando, cada uno, la mano respectiva de _____, Harz estaba a lado de Niall. Delante de la camilla, estaban Mily y Liam. Harry estaba sentado en el sillón a un costado de la habitación con la cara entre las manos, estaba sollozando. Louis, Zayn y Kat, estaban fuera de la habitación hablando de su concierto próximo aquí en la ciudad. 

(…) 

—Vamos, ___. Despierta. No me puedes dejar aquí. No ahora. No cuando nuestro sueño se está haciendo realidad. No puedo seguir con el sin ti. Te necesito. Necesito a mi mejor amiga.—decía Jana entre sollozos algo sonoros. 
—Nena. No sabes cuanto nos haces falta en estos momentos. Todos te necesitamos. Necesitamos a la dulce y malvada _____. No dejes a tu rubia oxigenada aquí. Toda rubia necesita a su castaña. Sin ti, solo seria una rubia. —dije. 

La verdad, es que no se que pudo haber ocasionado esta depresión suya. Todo el tiempo que la vi, tenia una sonrisa que mostrar en el rostro. Ya veo que no todo lo que vez es real. Aquí es donde me pregunto si todo lo que llegué a saber de ella es verdad. Puede que no. Puede que si. 
Harry se levantó de donde estaba sentado y se acerco a la camilla de _____. Agarró su mano y casi inmediatamente la soltó para después agarrar sus hombros y empezar a sacudirla/ 

—¿____? ¿_____? Yo se que me escuchas. Créeme que esto no es gracioso. Créeme que quiero que vuelvas a ser la de antes. Solo tienes que despertar. Deja de hacerte la dormida. ¿____? No me escuchaste. Ya es suficiente. —dijo para volver a sacudirla con mas fuerza. Sus ojos no dejaban de derramar lagrimas. Esto es mucho para mi. 

Me acerque a el y lo aleje de la camilla. ¿Cómo nos puede estar haciendo esto? ¿Acaso cree que es una broma? No puede simplemente empezar a sacudirla diciendo que tiene que despertar. Comencé a llorar. 
A los pocos minutos, Liam logró calmarlo un poco y llevarlo por una taza de cafe. La mamá de Jana llegó con… ¿el tío? Por lo que nos dijo en su corta y rápida explicación. Todos salimos de la habitación para dejarlos a solas con ____. 
Salieron casi al instante. Los dos estaban pálidos como una hoja de papel. ¿Que habrá pasado? Entre inmediatamente al cuarto y me quedé en shock en la puerta no permitiendo a nadie entrar. ¿Que? ¿Es lo que mis ojos ven? 

—¿_____? —dije casi en un susurro. 
—Hola, Niall. —dijo con una sonrisa en su rostro. Esas que da siempre, esas que no sé si son de verdad o no. No después de la noticia que nos dieron. 
—¿Cómo estas? —dije sentándome en la camilla cerca de sus pies. 
—Mejor de lo que luzco. 
—No es cierto. —dije con la voz quebrada. Me vio sin como si no comprendiera. —No te hagas la que no sabes ____, no conmigo. No me digas que no paso algo para que estuvieras deprimida. ¿Por que no me contaste, ____? ¿No confías en mi? —me paré rápidamente de la camilla. —¿¡En este tiempo no te he demostrado que puedes confiar en mi!? ¡Sabes que puedes contarme todo! —una lagrima traicionera se escapó de mis ojos. 
—No. Niall James Horan Gallanger. Si hay algo que me castra, es que lloren por mi. Mas siendo tu uno de mis mejores amigos. Te prohibo llorar por mi. No quiero que lo hagas. Prohibido, no lo hagas por mi. —dijo con cara seria. 
—Tenia miedo de perderte. —dije casi inaudible. 
—Nunca lo harás. No te librarás de mi tan fácilmente. 
—¿____? —dijo Jana entrando al cuarto. —¡____! 

Después de ella, entraron todos los demás casi en bola. Juro que se estaban peleando por ver quien entraba primero. Luego de unos cuantos saludos de parte de las chicas, Colton, Andrea y Liam, entró Harry. Al quedar en un silencio incómodo, Niall se acercó para susurrar en mi oído: “Él es uno de los que mas estuvo afectado. No se separó de ti ni un segundo hasta hace rato que Liam lo llevó arrastrando por un café.” Después de eso todos salieron por la puerta dejándonos solos a Harry y a mí. Nos quedamos viendo unos minutos sin decir nada después de que cerraran la puerta. Solo nos estábamos viendo como esperando ver alguna reacción del otro en los ojos. 

—¿Sabes? —habló al fin. —Dicen que los ojos son el espejo del alma. Que con solo ver a alguien a los ojos, la puedes llegar a conocer más de lo que te cuente… —silencio. —Pero contigo… Tus ojos son como cajas fuertes. Por mas que trato de encontrar algo, solo me dejas con mas dudas, nunca se que esperar de ti ____ Shaper. Y es realmente intrigante. Nunca que se decirte por miedo a que pueda lastimarte. 
—Harry… —levanto el dedo indice. 
—No, déjame terminar. —lo bajo.
—Harry, por favor. —dije. —Necesito saber que día es. —empezó a reír. 
—Vaya… ¿Ya te han dicho que sabes como arruinar un lindo momento? 
—Digamos que si. 
—Eres imposible. Es miércoles, estuviste “dormida día y medio”. 
—Woow. 

(…) 

—Si, wow. —dijo. —Nos diste un gran susto. 
—Lo siento. —dije apenada. —No era mi intención. 
—¿___? Ya puedo terminar lo que te quiero decir. Lo ensayé desde el lunes como para no terminarlo. 
—Adelante. 
—¿Ya dije lo de los ojos? 
—Si. 
—¿Que no sé que esperar de ti? 
—También. 
—Okay. ___ Shaper, eres realmente intrigante. 
—Eso ya lo dijiste. 
—Mujer, dejame hablar. —dijo indignado. —Tengo miedo de lastimarte. Por mas fuerte que quieras ser, sé que eres de cristal por dentro, con el mas mínimo daño te puedes romper. Y te mentiría si te dijera que no me mata de celos que estés con Colton. 
—Harry…
—No, shhh. Dijiste que me dejarías terminar. 
—Okay. —dije rindiéndome. 
—Te mentiría si te dijera que no me mata de celos que estés con Colton. También mentiría si dijera que ya no siento nada por ti. Puede que este tachado como mujeriego por la prensa, pero puedes estar segura de que, lo que siento por ti, es tan claro y puro como el agua natura. Puede que no dejes a Colton por mi, pues se, que también tienes sentimientos hacia el. Pero, te voy a pedir que me tomes en cuenta al menos como un amigo. Alguien con quien puedas confiar con los ojos cerrados. Listo, ya puedes hablar, he terminado. 
—¿Cuanto tiempo te llevo escribirlo? 
—Como… 4 o 5 horas. 
—Harry. —lo miré horrorizada. —No soy tan importante para que hagas eso por mi. 
—Bromeas, ¿cierto? 


Holaa. :
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 15 Nov 2014, 10:20 pm

milagross4 escribió:Hola Ale!!
Perdón por no comentar antes pasa que estoy y voy a estar ocupada durante las próximas semanas por exámenes y ademas que ya van a terminar las clases pronto y bueno estos son los últimos y los mas importante y solo espero aprobar las materias y no llevarme muchas a recuperar 
bueno pasando al capitulo wow esta en depresión?? y bueno es seguro que si con todo lo que le esta pasando como no va a ponerse así 
las directioners son unas loquillas solo llamaron para insultar chicas locas jajajaja 
owwww kay y andrea fueron a el hospital y era sabido que habria problemas de que estén ahí !! 
y Zayn salio a defender a kat!! le gusta cierto??  
aw a Andrea le gusta colton!!! jajaa
qUE? pronto acabara??? :(vaa esta es una de las primeras novelas que comencé a leer y ya va a acabar
Bueno espero que la  sigas siempre y cuando puedas. Besos ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 1922094727
 Milyy, 
No te preocupes por el no estar al pendiente de la nove, digo, la escuela es lo mas primordial, te entiendo, yo también estoy en exámenes. Ojalá pases todas las materiaaa. :aysi: Tienes que pasarlas. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 4229596405

Gracia por seguir leyendo. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 3275125450
Besitos. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 5:47 pm

Hola!
ufff algo complicado lo de tu amigo, aunque una pregunta el te gusta?? por lo que pusiste mejor amigo entre comillas o no se quizás me equivoco 
pero enserio se fue así sin mas dejándote ahí varada sola.... eso es obvio nada bonito 
la verdad si a mi me hicieran eso yo me enojaría con esa persona por que bueno me dejo sola y no se despidió por lo menos se hubiera despedido pero bue. la verdad te estoy respondiendo un poco tarde ya creo... quizás ya hablaste con el y no se igual si no hablaste con el deberías hacerlo. para aclarar las cosas
sobre el capitulo yayy rayita despertó!!!!!!!!!!!!!! 
pero que le paso al loco de Harry?? mucho desesperación tuvo
ugggh pero bue ya despertó.
owwwwwww todo lo que le dijo el!!! vamos niña deja a Colton! vuelve con hazzita!!!! okno jjajaja pero si que vuelvan y que harry no la joda esta vez 
pero primero tienen que sacarse a Colton!! creo que va a ser fácil ya que esta Andrea ;) 
Bueno espero que la sigas pronto!! 
Besotees!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 23 Nov 2014, 10:03 pm

Chiquitas my babies...
Lamentablemente, como todo en esta vida, la nove está a punto de llegar a su fin. No lloren, babies. 
También les quiero decir que he empezado una nueva "nove" de Larry Stylinson. Espero verlas ahí también. 
Las amo. 
Besos.  
Esperen impacientes el último capitulo y el Epílogo.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 16 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.