O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 6:21 pm

Nombre: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía?
Autor: Yoo.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 1608199403 
Adaptación: Noup.
Género: Drama, Romance, y puede que en algún momento un poco "hot".
Otras páginas: No.
Otras novelas: Puede que después suba otra que tengo por ahí.
Advertencias: No creo. 












PROLOGO




¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Firma





Sabía que nada bueno iba a salir de todo esto, lo sabía, pero aún así me deje llevar por el momento, por lo que “dictaba el corazón”. Entonces, llegan a mi mente las sabias palabras que mi madre me dijo alguna vez: “a veces, la razón triunfa sobre el corazón”. Y tenía razón, debí confiar en mis instintos en lugar de seguir una corazonada, ¿como pude ser tan estúpida? La vida no es un cuento de hadas, no existen los finales felices, ni los príncipes en brillante armadura (“pero si una sonrisa como la suya”) “¡Cállate!”, le reprimí a mi subconsciente que me estaba jugando una mala pasada.


Desearía que mi madre estuviera conmigo en estos momentos… Si no hubiera sido por ese estúpido conductor… Fue mi culpa, la obligue a llevarme. Según ella, a “cumplir mi sueño”. En esos momentos, tal vez. Pero, ¿ahora? No quedan mas que borrosos recuerdos con ella, ni siquiera me despedí… Desearía haber sido yo la que estuviera en el accidente. Me lo merecía, solo pensaba en mi, en nadie mas. 
Todo pasó ese día, con esos chicos, que solo me recuerdas un hermoso pasado y nada mas, un futuro borroso. Eran mi vida, eran mi todo, eran… Mis ángeles sin alas y mis esposos sin anillos. Y ahora, soy una hija sin una madre. A veces, los culpo por lo que ha pasado, luego recuerdo que ni siquiera me conocían, no me conocen, nadie lo hace, siquiera yo lo hago.




Soy ____ Shaper, tengo 16, mido 1.50 (lose, soy chaparra), peso 58 (lose, estoy gorda), mi padre nos dejó cuando tenía 6 años, dejándome a merced de mi madre, la cual murió hace un año en otro país, todo, por llevarme a una firma de autógrafos. 
Ese mismo día regrese a mi país, México, ya que no tenía quien cuidara de mi en Inglaterra. Fue una perdida de tiempo, habíamos llegado un día antes de la firma y me regrese el día de esta... sin firma. 



ABREMEEE :


Última edición por Super Ale 030 el Lun 28 Jul 2014, 8:37 am, editado 4 veces
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 6:25 pm

hola siguelqaa porfasss y y necesitas chica para hazza o zayn sí no no importa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 6:35 pm

mili_directioner<3 escribió:hola  siguelqaa porfasss y y necesitas chica para hazza o zayn sí no no importa

Claro, tu ficha sería para Zayn en todo caso, necesitas poner lo siguiente:
-Nombre Completo. 
-Edad. 
-Apodo. 
-Nacionalidad.
-Chico que quieran. 
-Descripción física. 
-Descripción psicológica. 
-Gustos. 
-Disgustos. 

Deberás contestar las siguientes preguntas:
-Si no te eligiera, ¿serías una fiel lectora?
-¿Por que debería elegirte?
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 6:43 pm

* *Nombre:kat marion valentine 
*Edad:16
*Apodo:kat o kiki
*chico :zayn
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa 
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y su única familia era su prima y su familia . mi sueño siempre fu ser una gran cantante 

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate 
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas 
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror

preguntas:



-Si no te eligiera, ¿serías una fiel lectora? claroo
-¿Por que debería elegirte? porque me llamó mucho la atención tú novecientos y me encantaría participar
-¿Por que d

ebería


elegirte?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por ~Harzilyne~ Dom 27 Jul 2014, 6:48 pm

Hola c: Aquí Harzilyne reportandose, tengo que dejarte nuevamente mi ficha?
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 6:56 pm

~Harzilyne~ escribió:Hola c: Aquí Harzilyne reportandose, tengo que dejarte nuevamente mi ficha?

No, no, ya te tengo. Niall sigue siendo tuyo. Gracias por leer.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 6:57 pm

mili_directioner<3 escribió:* *Nombre:kat marion valentine 
*Edad:16
*Apodo:kat o kiki
*chico :zayn
*Representante:selena gómez
*Nacionalidad:inglesa 
*Historia: nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi y su única familia era su prima y su familia . mi sueño siempre fu ser una gran cantante 

*Gustos:ir de compras ,mirarle el trasero a los chicos y cosas que contengan chocolate 
*Disgustos: las falsas los mentirosos y la vainilla
descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

*Fobias:los elevadores y las arañas 
*Extras: le gusta cantar ,bailar y ir al cine a ver peliculas de terror

preguntas:



-Si no te eligiera, ¿serías una fiel lectora? claroo
-¿Por que debería elegirte? porque me llamó mucho la atención tú novecientos y me encantaría participar
-¿Por que d

ebería


elegirte?

Perfecto, Zayn es todo tuyo. Gracias por leer.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 1857533193
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 7:00 pm

cuando la empiezas?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 7:13 pm

mili_directioner<3 escribió:cuando la empiezas?

Enseguida subo capitulo
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 7:21 pm

Holaaaa nueva lectora  :dramatic: ,sube el primer capppp plissssss  Jake ,esa rayis siempre tiene suerte y yo ni plata tengo para un album  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 2999134920 

Si aun necesitas chicas aqui estoy ;):


Espero que subas pronto  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 383902993
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 7:25 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:Holaaaa nueva lectora  :dramatic: ,sube el primer capppp plissssss  Jake ,esa rayis siempre tiene suerte y yo ni plata tengo para un album  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 2999134920 

Si aun necesitas chicas aqui estoy ;):


Espero que subas pronto  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 383902993

Gracias por leer. Louis es todo tuyo. Haha.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 2551348540
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 7:33 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Giphy



-UN DIA ANTES DE LA FIRMA-



—¡Carajo, madre! Apúrate. El avión sale en una hora, y todavía tenemos que hacer el “check-in” y pasar por la aduana. —dije exasperada, llevaba media hora comprobando que no se nos olvidara nada.
—¡____! No vuelvas a hablarme en ese tono, soy tu madre, no una amiga. — dijo cerrando la puerta tras de si. — No te preocupes, ¿ok? Vamos a llegar. 
—Si estuvieras en mi posición te sentirías ansiosa. —dije enseñándole la lengua. 


Tomamos un taxi al aeropuerto, 20 minutos de viaje, otra desventaja de vivir en Santa Fe, todo que extremadamente lejos. 


Al fin llegamos, fuimos directo al área de abordaje, registramos nuestras maletas y dimos de alta nuestros boletos. 30 minutos para que el avión despegara. Pasamos por la aduana, siempre lo usual; pidieron que nos quitáramos zapatos, cinturones, joyas, chamarra. Bueno, lo de siempre. 
Ya pasando, tuvimos que ir al área de reconocimiento, al parecer, mi pasaporte había sido clonado. Vaya suerte la mía, ¿no?
—¿Señorita Shaper? — llamo un hombre bastante elegante; traje negro a la medida, alto (calculo 1.80), ojos oscuros, tes morena, cabello ¿pelirrojo o marrón? 
—Aquí, aquí estamos. — respondió mi madre.
—Pasen por favor. 


Pasamos y nos hizo sentarnos en unas sillas de cuero negro, en frente de un escritorio de cristal en el que había una “Mac”, unos pañuelos desechables, plumas, hojas, expedientes, en fin, cosas que tienen los policías. Se sentó del otro lado del escritorio.


—Muy bien. —hablo al fin.— El problema es que usted, ____, aparece con 2 pasaportes, uno antiguo y uno mas nuevo. 
—Podría ser, sacamos hace poco uno nuevo ya que el otro fue extraviado, oficial.—le dijo mi madre con una sonrisa.  ¡Pero si será fácil! Le esta coqueteando al oficial.
—Ya veo. —dijo serio.— Tendrá que llenar esta formula para que la dejemos pasar. —dijo entregándome un par de hojas.— Se puede quedar a llenarlas aquí, vuelvo en unos minutos. 
—Genial. —dije sarcástica. 


5 minutos, 5 malditos minutos y el vuelvo despegaría. Llevo 15 minutos viendo como el oficial asiente viendo las hojas que eh llenado, es lo único que hace. ¿Que tanto les ve? No es como si fuera la octava maravilla del mundo. Cada 2 minutos volteaba a verme, luego a mi mamá, y al final regresaba la vista a las hojas. Si no se apura, juro que le arranco ese lunar que tiene arriba de la boca. ¡NO PIENSEN MAL! Con las manos, con las manos.


—Señorita  _____. — hablo al fin, voltee los ojos al techo como diciendo “gracias a Dios”— Se puede retirar, ya tenemos todo lo que necesitamos. —dijo poniéndose de pie, a lo que mi madre y yo le imitamos. 
—Gracias, oficial. —dijo estrechando la mano con mi madre. Estaba a punto de abrir la puerta, a punto de salir a la libertad.—_____, despídete del oficial, por favor. 


¡CARAJO! De mala gana le di la mano al oficial, para después salir con rapidez de la pequeña oficina. 


—¡____ Victoria Shaper! Ven aquí en este momento. —dijo mi madre desde la puerta de la sala de reconocimiento. 
—No me llames por mi segundo nombre, lo odio, ma. 
—Entonces, compórtate señorita, fue una grosería lo que hiciste allá adentro con el oficial. 
—Perdón, ma. —dije por obligación, no le dije que verdaderamente quería arrancarle una parte de la cara por tardarse tanto. 


“Ultima llamada para los pasajeros con destino a Yorkshire, Inglaterra. Ultima llamada para los pasajeros con destino a Yorkshire, Inglaterra” 


En ese momento, quede en shock, ¿tanto nos habíamos tardado? 


—¡Corre, ____, corre! — oí decir a mi mamá. Cuando la voltee a ver, no estaba, mire alrededor desorientada y la vi corriendo a lo lejos en el aeropuerto. 
—¡Espérame! —grite mientras salía corriendo detrás de ella. 


Como diría la expresión: llegue derrapando, literalmente. Pise el avión justo en el momento en el que empezaban a cerrar la puerta. Todos me voltearon a ver con cara de “pobre chica”, otros con “por su culpa salimos retrasados” y otros simplemente me vieron por el escándalo que hice al entrar. ¿Cual? Pues resulta que cuando estaba subiendo pise mal y caí de lleno en el carrito de comida, haciendo que todo callera sobre mi. 


“Tierra, trágame, es el momento. ¿que esperas?”









Comenten, no quiero lectoras fantasma. Besos.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 1676952631 

Pobre rayis. Haha. :


Última edición por Super Ale 030 el Lun 28 Jul 2014, 4:20 pm, editado 1 vez
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 9:52 pm

Holaa Ale no dista a mi Liam verdad??  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 2278276204 .....okey no
bueno aquí estoy. el capitulo me dio risa por que a rayis le paso de todo pobre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 27 Jul 2014, 9:54 pm

aleee siguelaaa porfissss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 9:55 pm

milagross4 escribió:Holaa Ale no dista a mi Liam verdad??  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 2278276204 .....okey no
bueno aquí estoy. el capitulo me dio risa por que a rayis le paso de todo pobre

Claro, Liam sigue siendo todo tuyo.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) 416292085
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.