O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 10 Ago 2014, 7:28 pm

CHICAS, PERDONENME LA VIDA.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1187795894 HOY NO VOY A PODER SUBIR, MI HERMANA (literalmemte) ME AMENAZÓ CON ROBARME EL USB EN EL QUE TENGO LA NOVE SI NO VEÍA LOS 'TEEN CHOICE AWARD' CON ELLA. 
muack  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1098141585  
¿Mañana un pequeño maratón? 

BESITOOS.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 8:49 pm

no hay problema pero como no los quisiste ver??? yo en tu lugar salia corriendo a verlos yo no los pude ver  :sad: 
Okeyyy mañana maraton!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty CAPITULO 17 (MARATÓN 1/2)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 11 Ago 2014, 7:29 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Tumblr_mijgwkGhjd1qf0ydho1_1280

Me desperté por los rayos del entrando por la ventana. ¡Me estaba quemando! Me volteé para irme al lado de la sombra… Me caí. Al parecer ya no había “lado de la sombra” solo había “piso”. Sin sombra. Bostecé. *¡IUU! Tengo aliento de dragón. Puedo matar a toda una ciudad con solo abrir la boca.*, pensé. 
Después de pensar en matanza provocada por mi hedor, fui al baño a lavarme los dientes y hacer pis. Hoy me quedaré todo el día son bañarte, al fin, hoy no saldré. Me hice un moño alto en el cabello para que no se viera lo enredado que estaba y bajé. 
En la cocina ya estaban Jana y su madre, arregladas y desayunando. 


—¿Por que no estas vestida? —preguntó Jana. 
—Si lo estoy, ¿no ves mi pijama? 
—Sabes a lo que me refiero, Shaper. 
—Ah, bueno. Entonces, no. 
—Pues hazlo, ve. 
—¿Por que? No quiero. —dije haciendo puchero. 
—¿No vas a ir a la escuela? Tenemos que ir a inscribirnos. Las clases empiezan en 3 semanas. 


Después de enseñarle la lengua y rodar los ojos. Subí a mi habitación de mala gana. Habían arruinado mi tarde de no hacer nada. 
Me fui al cuarto de baño, me bañé, me cambié. Me puse una falda negra que me llegaba 4 dedos arriba de la rodilla y por arriba del ombligo, una blusa rojo con escote en “V”, unos tacones blancos con el tacón rojo, y un abrigo negro por si llegaba a hacer frío en la tarde. 


Bajé y Jana ya me estaba esperando en el coche con su mamá al volante y ella en el asiento del copiloto. Me subí en la parte de atrás y me puse el cinturón de seguridad. Un poco más de seguridad no hacía daño. 


—____.—habló la mamá de Jana. 
—¿Que pasó? —dije volteándola a ver con una sonrisa mientras salíamos por el portón de la casa.    
—Tu tío habló. El hermano de tu mamá. El velorio va a ser éste viernes, quería saber si irías o no. —dijo midiendo sus palabras. 
—Está bien. —dije volteando mi vista a la ventana. 
—Si quieres puedo ir contigo. —dijo ahora Jana volteada en su asiento para verme. 
—Está bien. 


Los siguientes 10 minutos camino a la escuela fue totalmente en silencio. No incomodo, bueno, no para mi. 
Llegamos a la escuela, la mamá de Jana nos dejo diciendo que volvería en cuanto terminará las cosas que tenía que hacer. Entramos. Todas las miradas se posaron en nosotras, o en mi. Era la chica con la mamá muerta. Kat se había asegurado de que todo mundo supiera lo que había pasado. Seguro. 


Parecía que no había venido aquí en años. Las paredes ya no eran verde oscuro, ahora eran blancas. Las puertas ya no eran de madera, ahora eran de cristal. En la parte trasera ahora había una cancha de americano, cosa que antes solo era un inmenso patio. Las mesas de la cafetería ya no eran rectangulares, ahora eran redondas. 


Fuimos al salón que indicaban para las inscripciones y ahí estaban. Kat y Andrea, su mejor amiga y la que le ayudaba a hacerme la vida imposible. Éste año no sería diferente. Andrea tenía 17 años (un año más que Kat), medía 1.70, tenía cabello negro hasta la espalda lacio con  las puntas de diferentes colores, grandes ojos con pestañas largas, usaba lentes, labios gruesos color rojo claro natural, cejas pobladas pero bien delineadas, complexión normal, piel blanca, rostro fino, nariz pequeña, uñas largas y manos pequeñas, mejillas llenitas color rosa pálido natural. Si no me cayeran tan mal, podría decir que es una persona guapa. Pero no me cae bien, entonces es horrible. 


—¿Como está tu madre? —preguntó Andrea. 
—7 metros bajo tierra, Andy. Acuérdate que ya no aguantó tener una hija tan inútil. —dijo Kat saliendo del salón seguida de Andrea. Estaba a punto de jalarla del cabello, pero mi celular empezó a sonar. 


*Salvada por la campana, suerte a la próxima.*, pensé mientras sacaba mi celular para contestar.  


—Hol…—no pude terminar de hablar porque me interrumpieron. 
—¿Acaso es la chava que ya no se acuerda de nosotras desde que se fue de Inglaterra? —dijo esa voz. 
—Hola, Mily. ¿Está Harz contigo? 
—¡Te acordaste de mi! —dijo ahora Harz. —No se tu Mily, pero yo ya la perdone. 
—Chicas, las extraño. —les dije riendo. 
—¡Y nosotras a ti! —dijeron al mismo tiempo. —¿¡Ya te enteraste!? 
—¿Del concierto de los chicos acá? Si, ya lo hice. 
—¿Como lo dices con tanta calma? ¡Yo todavía no puedo creer que Niall me invitara a una cita o que Liam a estado muy atento con Mily o que Harry ha estado preguntando por ti desde que te fuiste o que…
—¡Espera! ¿¡Niall te invitó a una cita!? —Jana me volteó a ver inmediatamente. —Luego te cuento. —le dije en un susurro tapando la bocina del celular. —¿¡Cuando pensabas contarme!? Voy a matar al rubio teñido, lo juro. ¡Y a ti también! ¿Por que no me hablaste? ¿Sabes cuanto te odio en este momento? Me rompes mi corazoncito de avispa. —dije “sollozando”. 
—Cálmate, DramaQueen¹. —dijo Harz riendo. 
—Bueno, bueno. ¡Pero cuéntame! 
—Pues, cuando te fuiste Mily y yo nos quedamos tristes, pero enserio, no podíamos parar de llorar. Entonces, Liam y Niall nos ofrecieron quedarnos con ellos un tiempo. Debo decir que su casa es ENORME. Pero lo más increíble es que estamos con los chicos. Hemos conocido a los 5, ¿puedes creerlo? Hace una semana, si me hubieran dicho que los conocería y serían mis amigos les diría que están completamente locos. Que eso jamás iba a pasar, y ahora, míranos. Soy amiga de ellos, estoy quedándome en su casa y voy a tener una cita con Niall Horan. ¿Quien lo diría? 
—Okay. Pero no me has contado como te invito o porque razón. —dije mientras firmaba unos papeles que me dieron para la inscripción.  
—Pues, un día no podía dormir. Entonces, baje a la cocina por un vaso de leche y para ver un rato la tele. Cuando ya me iba a regresar al cuarto que compartimos Mily y yo, Niall bajo con un palo de golf…
*Flash Back* 


Estaba completamente oscuro y al parecer, solo yo veía a Niall, el todavía no me “encontraba”. 


—Niall, ¿que haces? —dije al final de las escaleras. El iba a la mitad. 
—¡Diablos, Harz! Me has espantado. —dijo con una mano en su pecho. —Pensé que eras un ladrón. —bajo a donde yo me encontraba. —¿Por que estas abajo? ¿No podías dormir? 
—Algo así. Bueno, ya me voy a dormir. Buenas noches, Ni. —dije dandole un beso en la mejilla y empezando a subir. 
—Harz. —me llamó. Volteé a verlo. —Me preguntaba… ¿Quisieras ir a cenar comigo? 
—Claro. —dije de lo más normal. Aunque por dentro quería gritar, saltar e ir corriendo a abrazarlo. —Buenas noches. 
—Buenas noches. 



*Fin Flash Back* 
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty CAPITULO 18 (MARATON 2/2)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 11 Ago 2014, 7:33 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Tumblr_mlk9hfecyS1rauuaeo1_500

—No puedo creerlo. —dije entregando los papeles. —¿Cuando van a cenar? 
—Todavía no se. —dijo Harz. —Quedó en avisarme. 
—Va a ser pronto. Mas le vale, lo voy a matar. —Ya íbamos saliendo al comedor de la escuela. Nos sentamos en una de las mesas más alejadas. 
—¡No me dejarías sin cita! No te atreverías. 
—Ya veremos. Y tu Mily, ¿que te traes con Liam? 
—Nada, cosas que Harz inventa. Ya la conoces. 
—Hmmmm. —mi celular vibró. —Esperen. —volteé a ver la pantalla del celular y vi que tenía una llamada. —Chicas tengo otra llamada. ¿Les marcó en la noche? 
—____. Acá ya es de noche. —dijo Mily. —Son las 8. 
—Se me olvida que están del otro lado. ¿Ustedes me marcan entonces? 
—Claro, nos vemos. —colgaron. 


Tomé la otra llamada, no sin antes pedirle perdón a Jana y decirle que era la última.  


—¿Hola? 
—Hola, Linda. 
—Hola, Paul. ¿Como estás? 
—Bien, linda. Oye, ¿crees poder ir mañana al aeropuerto? —dijo ¿dudoso? 
—Creo, ¿por que? 
—Necesito que me ayudes en recoger un…—vaciló unos segundos. —paquete. 
—¿Mañana me puedes llevar al aeropuerto? —le pregunté a Jana que estaba comiendo un muffin. 
—Si, ¿a que hora? 
—¿A que hora? —le pregunté a Paul. 
—Como a las 3 de la tarde, de allá. —dijo.
—Claro, yo lo paso a buscar. Hablamos. 
—Gracias, linda. Adios. —colgué. 


Después de eso le platique a Jana lo que pasaba con Niall y Harz. Se sorprendió tanto como yo lo hice pero también me dio una forma diferente de verlo. 


—Que no se te olvide que son famosos, todos ellos están bajo vista de todos. Cualquier pequeño error o cualquier novedad va a ser el escándalo del momento hasta que haya otro. No tienen privacidad. 


Era cierto. Cualquier cosa que hagan los chicos es noticia. Si están enfermos, los reporteros se enteran antes que los otros chicos de la banda. y también están las fans. Esas fans que insultan a las novias de los chicos solo porque ellas no lo son. 


Después de que nos dieran la inscripción, regresamos a la casa y nos pusimos a ver una película. De terror. A Jana le encantan aunque esté todo el tiempo con los ojos tapados y gritando…


—¡No! ¡No entres ahí! —gritó cuando la chava de la película fue al sótano de su casa. Había escuchado como algo caía y bajo a investigar. 


Tanto en la película como en la casa estábamos a oscuras, la única luz era la de la tele. Jana estaba con el bote de palomitas agarro con ambas manos mientras lo apretaba cada vez más. Yo estaba a lado de ella, observando en silencio la película. 
La chava de la película, así como pasa en todas, empezó a bajar las escaleras para el sótano cuando la puerta tras de ella se cerró lo que provocó que ella cayera rodando por las escaleras. Cuando se paró, la cámara dio una vuelta de 360° alrededor de ella, como probando que no hay nada cuando de pronto…


—¡AAHH! —escuchó gritar a Jana. No era por la película porque en ese momento prendió la luz alejando lo que pudiera haber provocado los ruidos. Volteé a verla. 
Un chavo estaba detrás de ella riendo, mientras Jana trataba de calmarse por el susto. Oh, entonces el la había espantado. 
—Jana, ¿estas bien? —dije cuando reaccione y vi que estaba a punto de llorar. 
—Tu hijo de… —dijo viendo al que estaba detrás de ella. Se paró a una velocidad impresionante a lo que el chavo salió corriendo igual de rápido. —¡Vuelve aquí cobarde! 


Y ahí estaban ellos. Persiguiéndose por toda la casa mientras yo seguía en el sillón de la sala comiendo palomitas muy a gusto cuando me acorde de la cita de Harz y Niall. Ese Irlandés me iba a escuchar. Agarré mi celular y marqué su número. Al primer tono contestó. 


—Hola ____. ¿Como es…
—¿¡Por que no me dijiste nada rubia mal teñida!? —dije interrumpiendo. 
—¡Awww! Yo también te quiero.  
—Niall, te juro que no estoy jugando. y te voy a matar. 
—¡PERDOON! No me mates. Te quería contar, pero siempre me quieres matar cuando te despierto o te hablo muy temprano. 
—Y, ¿que quieres decir al respecto? 
—Perdón por haberme acabado toda la comida. 
—¿Te comiste toda tu solo? —pregunté riendo.
—Tenía hambre y no me querían llevar a comer. —dijo en defensa. 
—Hahaha, eres todo un caso Niall. Pero no era eso. —dije riendo. 
—¿Ah, no? 
—No. 
—¿Es por lo de Harz? —dijo temeroso. 
—Si, es por eso. 
—Es que… No quería que fuera tan oficial. 
—Ni, ¿por que no querías que fuera oficial? 
—Por que no se si le gusto. —dijo medio triste. 
—¡Estas loco! Le encantas, te alucina, sueña contigo, piensa en ti hasta cuando va al baño… Okay… Eso se oyó muy raro. —rió. —Bueno, el punto es que siempre está pensando en ti. 
—¿Me lo prometes? 
—Te lo prometo. 
—Gracia, _____. Me voy a hablar con Harz, te quiero. Bye. —colgó. 
—Yo también. —dije aunque ya hubiera cortado. 


Jana y el chico misterioso (el apodo que le puse ya que no sé su nombre) seguían persiguiéndose por toda la casa. Yo fui a la cocina a ver que había de comer cuando el “chico misterioso” entró corriendo. 


—Hola. —dijo agitado.
—Hola. —dije algo cortante. Ni siquiera me tomé la molestia de voltear a verlo. 

—Soy Colton, Colton Haynes. 







Abree. :
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 11 Ago 2014, 7:48 pm

oh dios ......
soy tan perra!! y  kat no se queda atrás eh!!
*-----------------------------*
Ame los caps!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaa cita con niall harz?? estas de suerte bitch!!
:3
rayis!! harry preguntaba por ti eso es tan...TIERNO!!!
y mily tu y liam nos e quedan atras son adorables!! y bien que te gusta ni lo niegues XD
jaajajjajajajajjaj Xd ese sexy de colton XD
Juro que estaba como..que saldrá?? que saldrá?? y pummm era el loquillo de colton molestando a jana XD
WAAAAAAAAAAAA AMO A ESE HOMBRE!!
perdón por desaparecerme hace rato .ccc
es que estaba en exámenes y por fin los termino XD
ASÍ QUE NO PODÍA PASARME SI NO HASTA HOY :3
siguelaaaaaaaaa
amo por completo los caps enserio!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 8:15 pm

Andy y kat que malas son:(
que andara pasando con liam mmmmmm
respuesta para andy: siiiii lo re violo!!!
ahyyy harry se preocupa por la rayisy al ultimo Colton sexi Haynes tenia que hacer asutar a jana jajaja
no te sientas abandonada yo estoy aqui aunque no soy mucho) igual si me encantaronsiguela prontito:D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty CAPITULO 19

Mensaje por Super Ale 030 Mar 12 Ago 2014, 7:41 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Arrow3




—Soy ____. —dije mientras iba al refrigerador. 
—¡COLTON! —gritó Jana desde la sala. —¿Donde estas, demonio? 
—Me voy a esconder bajo la alacena, no le digas. —dijo mientras de iba a esconder. 


Agarré un bote de sopa y la puse a calentar. En eso entró Jana a preguntar por Colton. 


—Bajo la alacena. —dije indiferente mientras salía de la cocina hacia la sala. 


Quité la película -la cual no terminamos de ver- y puse tele de cable. Empecé a swichear los canales cuando uno llamó totalmente mi atención. Era “E! News”, un canal de chismes. 


—Colton Haynes fue visto entrando a la casa de Johana Burgos. Hija de Chad y Sandra Burgos, dueños de “Jo interprises”. ¿Será solo una visita amistosa o una relación en secreto? En cuanto tengamos más información se las haremos saber. Que tengan buen día y nos vemos la próxima. 


Después de que la presentadora dejó de aparecer, pusieron imágenes de Colton llegando ayer siendo recibido por Jana con un abrazo. 
¿Colton es un personaje famoso? Cuando lo ví se me hizo conocido,  pero realmente no le presté atención. ¿De donde lo conoce Jana? Wow, no me dijo nada. 


—Entonces, ya se reveló el secreto. —dijo Colton a mi espaldas. —Ahora que ya sabes quién soy, has lo que toda chica haría. —dijo. 
—Disculpa, pero me acabo de enterar que existes. —dije. —No esperes que haga eso. 
—¿Por eso me trataste tan indiferente? ¿Por que no me conocías?
—Y porque interrumpiste mi tarde con mi mapsie. —dije alzando los hombros. 
—Si son mejores amigas, ¿por que no sabías de mi? 
—No quería que fuera mi amiga por tener un primo famoso. —dijo Jana entrando a la sala con un vaso de limonada. —¿Gustan? —alzó su vaso hacía nosotros. 
—¿Por que no me dijiste nada? ¿Creíste que después de 3 años juntas me importaría que tuvieras un primo famoso? ¡Mierda, Jana! No te das una idea de lo que duele que pienses eso de mi. No después de todo lo que hemos pasado juntas. —dije realmente enojada. En el mejor momento de nuestra relación se le ocurre tratarme de interesada, ¿como es eso posible? 
—___, perdón. No creí que sonara de esa manera. Sabes que jamás pensaría eso de ti, ni en un millón de años. Me dejé llevar, sabes la historia de mi ex mejor amiga. Sabes lo que hizo cuando le conté de Colton. —dijo caminando hacia mi. 
—Jana, en ti vida quiero que vuelvas a pensar que estoy contigo por tus cosas. Estoy contigo por como eres. ¿Okay? 
—Si. —dijo guardando una lagrima. —¿Mapsies? 
—Mapsies. —dije abrazándola con toda mi fuerza. Ella me correspondió. 


Lo que sobró de la tarde la pasamos aventando palomitas unos a otros. Si, cuando llego la Sandra -la mamá de Jana- nos regaño y nos puso a limpiar. Cuando terminamos eran las 5. Como no teníamos nada mejor que hacer, salimos a dar una vuelta. 
Lo que termino en fotos y autógrafos de parte de Colton. Y a Jana y a mi siendo empujadas a un lado por las fans. Después de avisarle (gritarle para ver si nos escuchaba) a Colton que iríamos por un helado, fuimos tranquilamente caminando hacía “Ben & Jerry’s”.
Le conté a Jana lo que dijeron en el programa de chismes, riendo de que ya no sabían que inventar. Me contó de su relación con Colton. De que era su primo tercero, hijo del hermano del primo de su mamá.  Me contó en que películas y series actuaba, me sorprendí al no conocer ninguna. 
10 minutos después llegó Colton, seguido de miradas, flashes y reporteros. ¡Wow! Que rápido se enteraron de donde estaba. 
Se sentó enfrente de mi y a lado de Jana. Pidió un helado de chocolate al igual que yo, Jana pidió uno de plátano.


—No puedo creer que te guste eso. —dijo señalando su helado. 
—Es asqueroso. —me siguió Colton. 
—Su cara es asquerosa y nadie les dice nada. —dijo Jana enseñándonos la lengua. Mi celular vibró. —Juro que algún día secuestrare tu celular. 
—Perdón. —me aleje de la mesa para hablar a gusto. Número desconocido.—¿Bueno?
—¿Ya te olvidaste de mi? —dijo una voz. Profunda y grave. 
—¿Debería de conocerte? —dije extrañada. 
—Me conoces, _____. 
—Dime quien eres. —dije ya enojada. Esto empezaba a dar miedo. Colton y Jana me voltearon a ver, yo solo levante los hombros. 
—*¡Harry, apúrate! Yo también quiero hablar con ____.* —dijo Niall del otro lado del celular. ¿Entonces era…?
—¿Harry? —pregunté. 
—El duende arruinó el plan. Estaba funcionando. 
—¿Cual plan? 
—Ya te empezaba a dar miedo porque, ¿como un desconocido sabía tu nombre? ¿Tengo razón? —dijo riendo. 
—¿Por que hablaste Harry? ¿Como conseguiste mi número? —dije exasperada.
—Hablé porque… —silencio. —¿Estas con Colton Haynes? 
—Emmm, si. ¿Como lo sabes? —volteé a ver a Colton. Me devolvió la mirada. 
—Estas en las noticias. 
—¿¡Que?! —dije volteando a ver a todos lados. 
—No voltees así, pareces loca. Voltea a ver a Colton. 
—¿Por que? 
—Hazlo. —y así lo hice. También me volteo a ver.—Ahora, sonríe. —lo volví a hacer. Colton me vio raro pero me devolvió la sonrisa. Me encogí de hombros señalando el celular. —No señales el celular. Mándale un beso. 
—¿¡Que!? 
—¿Quieres mi ayuda o no? —le lancé un beso. —Muy bien, ahora voy a colgar y tu vas a sentarte a en donde estabas. Como si nada de lo que acaba de pasar pasó, ¿okay? 
—¿Me vas a decir por que hice todo esto? 
—Te lo mando por texto. Van a creer que hablas con tu amante o algo por el estilo. —pausa. —Si, piensan eso. Bye. —colgó antes de que le pudiera contestar. Guarde el celular en el bolsillo de mi pantalón y volví a la mesa.  
—¿Quien era? —preguntó Jana. 
—Harry. 
—¿Por que te hablaría? 
—No sé. —dije dando el tema por terminado.



Volvimos a la casa, Jana y Colton fueron a la sala y yo subí a mi habitación. Me di una ducha, amaba que esta casa tuviera bañera. Tarde, mas o menos, media hora en salir y cambiarme. Revisé mi celular y tenía un mensaje. Era de Harry. 



ABREMEE. :3:
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 8:19 pm

Hahaha tranquila,me gusta Chad  creepygusta (no se ese nombre es  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1606340316,siempre que veo a alguien que no conozco le pongo así  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1113326116  ),Wow Colton es mi primo?(y ni me lo e violado?),famoso o no igual me lo violaría (okno ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1608199403),awww que mapsie tan tierna (pues obvio rayis es super ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 2018004571 ),Harry estaba celoso (Y la idiota de rayis ni lo ''sospecha'',un ''amor'' de idiotas  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 2204300288 )



Quiero ver siguiente cap,los ame (como siempre  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301 )



SIGUEEELAAAA SHIT  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3912905262 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 9:31 pm

Jajaja que malos por que le dicen eso a jana el helado de platano es ric
jana prima de Colton yo me moriria tener una cosita tan sexi como el frente mio
ya que estara planeando Harry ese ruludo
siguela linda:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 12 Ago 2014, 10:36 pm

Waaaaaa
Es famoso? *00000000000*
Wiiiiii awwww ese sexy de colton :3
Lo amoooooooopp
Jajajajajajajj ese rulos celoso Xd
Y la rayis que hace las cosas como loca Xd
Siguelaaaaaaaaaaaa
Ame el cap :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 2:21 pm

OWW ame los capitulos! Perdón por desaparecer, es que estuve algo complicada con los estudios y además tenía que cocinar y excusas excusas.
No tengo idea quién es Colton ._.
AAAAAAA Harry es un malotee!! Es un tonto :)
Niall divain con Harz, y Mili, bueno, ella también sale ganando.
Harry ama a ___, jajaja *cantando Harry y ___ un solo corazón*
Seguí subiendo URGENTEMENTE, si?
Te quiero, bye
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty CAPITULO 20

Mensaje por Super Ale 030 Miér 13 Ago 2014, 7:26 pm


¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Taparse-boca-300x156


“Linda, perdón por lo de hace rato. Asumí que, por ser tu mejor amiga, querías desmentir que Jana y Colton eran algo más que familia o amigos.  -H.S.” 


¿Entonces hizo todo eso por que asumió algo que ni siquiera había pensado? Llegó otro mensaje. 


“Niall se enojó porque no pudo hablar contigo, mañana habla con él.  -H.S.” 


No le voy a contestar. Se lo merece por… Asumidor. 


Bajé a ver que hacían Jana y Colton. Jana estaba sentada en el sillón con su computadora en sus piernas y Colton hablaba por teléfono con alguien. Se veía realmente enojado. Me fui a sentar a lado de Jana. Se alejó un poco. Raro. 
Sin tomarle demasiada importancia me paré por el control de la televisión y la prendí. Estaba en ese canal de chismes que vi la otra vez. 


—Colton Haynes salió a dar una vuelta a la plaza con Johana Burgos y su misteriosa amiga, que nos dice una fuente, se llama ____ Shaper. A los tres se les vio en una heladería cuando el celular de ____ sonó y se paró a contestar. Durante la llamada intercambio varias miradas con Colton y también un beso. —Pasó el video en el que hacía todo eso. —¿Será una nueva conquista o un amor secreto? Quédense sincronizados para más información. —Apagué la tele. Colton y Jana estaban viéndome cuando volteé a verlos.


Me armé de valor y les explique porque había hecho todo eso. Los dos se quedaron con la boca abierta. Después, Colton me dijo que su manager quería que pasara más tiempo con él. Solamente por imagen. Al principio me negué pero luego me dijo que era bueno para su carrera, ¿como me iba a negar cuando estuve a punto de estropearla? 


Ya eran las 8. Mañana tendría que ir por el paquete de Paul al aeropuerto. Me pregunto que será. 


Cómo Jana se fue a su habitación porque dijo estar cansada. Yo me quedé con Colton en la sala. El viendo una película de acción y yo leyendo un libro. “Pride and Prejudice”, una novela romántica antes de la “1º Guerra Mundial”. 


—¿Qué les? —preguntó Colton. 
—Pride and Prejudice. —dije con la vista todavía en el libro. 
—Yo vi la película. 
—No es tan buena como el libro. —dije volteando a verlo. —¿Tu que vez? 
—G.I. Joe. —dijo sonriendo. 
—No tengo la menor idea de cual sea. —en eso explotó algo en la película. —Y tiene muchas explosiones, no me interesa. 
—Oye, ¿podemos hablar de lo que vamos a hacer? —dijo apagando la tele. 
—¿De que? —dije cerrando mi libro. 
—De nuestra “relación”. —dijo haciendo comillas con los dedos. 
—Está bien. ¿Que quieres hacer? —dijo sentándome con las piernas cruzadas viéndolo de frente. 
—Salidas. A donde tengas que ir, debo ir contigo. Al menos, la mayoría de veces. —perfecto, me convenía. 
—Okay, ¿que más? 
—Si en algún momento esto se alarga tendremos que actuar mas íntimamente.
—¿A que te refieres con íntimamente? 
—Besos. A eso me refiero. —Oh, eso me pegó duro.   
—Okay, no creo que lleguemos a eso. —dije dandole unos golpecitos en la rodilla. —Hablando de las salidas. Mañana tengo que ir al aeropuerto en la tarde, ¿vas? 
—Claro, ¿a que hora? 
—Tengo que estar a las 3 allá. Nos iríamos 2:30. —dije parándome. —Buenas noches. 
—Sueña bonito. 


Me subí a mi habitación y me acomodé en mi cama aunque no tenía sueño. 
¿En que me había metido? Todo por la culpa de Harry. Si no le hubiera hecho caso, esto no habría de suceder. ¡Como si quisiera algo con Colton! No niego que es guapo, pero no es mi estilo. Definitivamente no. 
 Puse mi alarma a las 10 para poder desayunar y arreglarme con tiempo. No quería salir con prisas. 


Me quedé dormida. 


“—¿Harry, que haces? —dije corriendo tras de él. 
—¡Aléjate de mi! —dijo corriendo más rápido. 
—Harry…—dije parando de correr y tirándome de rodillas al piso. —No me hagas esto… —salió de mi campo de visión.” 


Desperté sobresaltada, con la respiración irregular y con sudor por todo mi cuerpo. ¿Que significaba todo eso? 
Revisé mi celular. 1:30. ¡Genial! En hora y media me tenía que ir. Es la primera vez que no escucho mi despertador. Siempre he tenido el sueño ligero. Parece que estaba muy cansada. 
Me levanté y me metí a bañar. Cinco minutos después, ya estaba cambiada y secándome el cabello. Me vestí con unos jeans skinny grises, una blusa blanca sin estampado, mi sudadera azul de Aeropostale (la cual me quedaba 3 tallas grande, pero me encantaba), converse negros de bota y mi bolsa. 
Cuando mi cabello ya estuvo seco, ya eran las 2:15. Bajé a tomar algo para desayunar. Ahí estaba Colton y Sandra. 


—Buenos días. —dije entrando a la cocina. 
—Buenos días. —dijeron al mismo tiempo.
—Colton ya me contó lo que paso ayer. —dijo la mamá de Jana. —¿Estas bien con lo que van a hacer? No lo tienes que hacer si no lo deseas así. 
—No me molesta. —dije agarrando una manzana. —Además, así ayudo a Colton con su carrera. 


Sandra se despidió diciendo que iría al trabajo y que regresaría antes de las seis.


—Bueno, vámonos. —dijo Colton caminando a la puerta. Lo seguí. 


Como todo un caballero abrió la puerta del pasajero para que pudiera subir, cerró la puerta y subió al lado del conductor. Empezamos nuestro camino hacía el aeropuerto. 
Platicamos de cosas sin sentido hasta que llegamos. Eran las 3 en punto. Cuando entramos en el estacionamiento nos rodearon cientos de reporteros y paparazzis. Inconscientemente agarré la mano de Colton recibiendo una sonrisa de su parte. 
Bajamos y todos nos hicieron espacio para poder pasar. Y así lo hicimos hasta el área en la que Paul dijo que estaría el paquete. Colton y yo seguíamos agarrados de la mano. Empezaron a salir las personas del vuelo que acababa de llegar. 



—No puede ser… —dije tapándome la boca con una mano.  





Holiwii. :3:
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Miér 13 Ago 2014, 7:56 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:Hahaha tranquila,me gusta Chad  creepygusta (no se ese nombre es  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1606340316,siempre que veo a alguien que no conozco le pongo así  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1113326116  ),Wow Colton es mi primo?(y ni me lo e violado?),famoso o no igual me lo violaría (okno ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 1608199403),awww que mapsie tan tierna (pues obvio rayis es super ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 2018004571 ),Harry estaba celoso (Y la idiota de rayis ni lo ''sospecha'',un ''amor'' de idiotas  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 2204300288 )



Quiero ver siguiente cap,los ame (como siempre  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3616001301 )



SIGUEEELAAAA SHIT  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 3912905262 

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE EL NOMBRE CHAD:3 ¡A MI TAMBIÉN ME ENCANTA!

Besos.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Miér 13 Ago 2014, 7:57 pm

milagross4 escribió:Jajaja que malos por que le dicen eso a jana el helado de platano es ric
jana prima de Colton yo me moriria tener una cosita tan sexi como el frente mio
ya que estara planeando Harry ese ruludo
siguela linda:D

¿Si te gusta el helado de plátano? Diablos, yo lo odio con toda mi alma. Hahaha. 

Besoos.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Miér 13 Ago 2014, 8:03 pm

.Sweet Angel. escribió:Waaaaaa
Es famoso? *00000000000*
Wiiiiii awwww ese sexy de colton :3
Lo amoooooooopp
Jajajajajajajj ese rulos celoso Xd
Y la rayis que hace las cosas como loca Xd
Siguelaaaaaaaaaaaa
Ame el cap :3

Yo también lo amoo, hahahaha. Que bueno que lo ames. Me inspiras, hahaha.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 8 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.