O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty CAPITULO 15 (Maratón 2/2)

Mensaje por Super Ale 030 Vie 08 Ago 2014, 8:07 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Tumblr_lyjjziZoh71r16ani




—Es ____. —dijo en un susurro tapando la bocina del celular. —Pues tengo una entrevista, ya sabes, esto de ser famoso.—guardo silencio para escucharla. —No, amo serlo. —se rió de lo que le dijo ____. —esperen. ¿Habla con ___? Ella está en México. 
—¡Niall! Allá son las 6 de la mañana. —dije enojado. Nadie quisiera despertarse temprano en vacaciones. 
—Ya sé Harry, ella también lo dijo. —escuchó lo que le estaba diciendo ____. —Si, okay. Te dejo dormir. Cuando acabes con tu “amigo”  me llamas y me dices como te fue. Hahaha, sabes muy bien a que me refiero. Buenas noches, ¿o debería decir Buenos días? Hahaha, si ya te dejo. Chao. —colgó
—¿De que hablabas con ella? —le pregunté.
—Después de gritarme por haberle llamado a ésta hora, me dijo que haría hoy. Fue justo cuando llegaste. Dijo que iba a comer con un viejo amigo suyo. 
—¿Amigo? 
—Si, si. Es como una cita. 


Me levanté furioso y me fui a mi cuarto. Los chicos y yo nos habíamos quedado en una casa en York por unos días, como unas pequeñas vacaciones, antes de viajar rápido a México.  
¿Como era posible que un estúpido saliera con ____? Bueno, no  me puedo quejar porque no somos nada. Además, ella no me gusta, yo estoy saliendo con Sabrina. Ella es toda una mujer, ____ es apenas una niña. 
Sé que solo nos llevamos cuatro años, pero eso es demasiado. Ella es menor de edad. 


(…) 


Después de colgar con Niall, me volví a acomodar para dormir y así lo hice. No duró tanto como yo esperaba, ya que Jana irrumpió en mi cuarto a las 9 para que me alistara. 


—Faltan 3 horas. —dijo tapándome la cara con la almohada. 
—No seas floja. Te tienes que bañar, vestir, maquillar y peinar. Eso toma todo el tiempo que queda, así que arriba. —dijo quitándome la almohada. 
—Te mataré. 
—Si, si. Pero primero metete a bañar. 


Salí de bañar y en la cama estaba el vestido blanco y a un lado los tacones rojos. Luego Jana entró y me maquilló y peino. (Mas o menos así quedó: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131374172) 



Como dijo Jana, a las 11:30 ya estaba lista e íbamos camino a la plaza. 



—¿Nerviosa? —me preguntó Jana. 
—Neh, solo somos amigos. 
—Solo Tu quieres ser su amiga. Está súper ilusionado contigo, amiga. ¿Al menos le darás una oportunidad? 
—Ya veremos. 


Llegamos a la plaza y el conductor nos abrió la puerta para bajar. 10 para las 12. Starbucks quedaba, mas o menos, en el centro de la plaza. Empezamos a caminar.
Cuando llegamos al Starbucks, Jana paró de repente haciendo enojar a la personas que iban detrás de nosotras. 


—¿Ya viste? —dijo Jana volteando a ver hacia Starbucks. 
—¿Que? —dije viendo en su dirección. 
—Al chavo de traje, está buenísimo. —Volteé a ver y comencé a reír.
—Pues, vamos. —dije jalando. 
—No, ____. Vamos, no me hagas esto. Sabes que no podría…
—Hola, Anthony. —dije interrumpiéndola.   
—Hola, ____. —dijo dándome un beso en la mejilla. Cuando vi a Jana estaba mirando el piso roja como un tomate. 
—Ella es Jana. Mi mapsie. 
—Hola, Jana. —dijo sonriéndole. 
—____, voy a comprar ropa. Cuando acaben me llamas para irnos. Te estaré esperando aquí. Bye.  
—¡Te quiero! —dije riéndome. En respuesta alzo la mano enseñándome el dedo de en medio. No pude evitar reír. 
—¿Se comporta así normalmente? —dijo viendo confuso la escena. 
—No, pero cuando íbamos llegando te vio y dijo que estabas buenísimo. 


Se sonrojo. Y le di una sonrisa. Empezamos a caminar hacia “Prime House”, un restaurante de carnes. Solo había ido a comer una vez, cuando una conquista de mi madre nos llevó para impresionarla.  
Después de que una señorita coqueteará con Anthony y nos llevara a nuestra mesa empezamos a conversar y a ordenar. El pidió un Rib Eye, el cual compartimos al igual que una ensalada capresse.


—Y, ¿cuando llegaste, Anthony? —le pregunté antes de darle un sorbo a mi bebida. 
—Ayer. Después de que quedáramos. La verdad. —dijo sonrojándose.  

—Awww, que mono. —dije poniendo una mano encima de la suya. Sentí algo raro, a lo que compare con un escalofrío. 




Abreee. :


Última edición por Super Ale 030 el Vie 08 Ago 2014, 8:59 pm, editado 1 vez
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 08 Ago 2014, 8:14 pm

que si me gusta?? ME ENCANTA!!
ajjajajajajaajajj pero Jana que loquilla!! XD
ahora tendrás que salir con Anto rayis!!
ajajajaj el nialler!! que chistoso Xd hablas con tus partes enserio?
*ooooooooooooo*
y ohhh cita!! quien estaba celoso harry? *ooooo* a pos que lendooooooooo waaaaaa
SIGUELAAAA!!!!
que hermosos caps!! :3
es que tu nove es tan jfghjdfhgdfhghfdjhgjfdh waaaaa
:3
 muack  muack  muack  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3275125450 
sube prontis ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por María María Vie 08 Ago 2014, 8:51 pm

Ay por favor Niall, no se puede mencionar a Willy.
Y Anthony re divain.
Era Harry, verdad?

Seguila ya.
YA.

Besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 11:21 pm

Capitulos!!!  baba me encanta expresar mi locura!!  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1608199403 me encantaron!! awww se esta enamorando de Anthony  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3212464482 
ahh me encanta siguelaa!!  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 2841648573 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 2841648573 
Chao chao ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 12:38 am

Harry como te atreves pensar eso de rayis  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 82537658 ,puto *cof* puto*cof*  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 865045067 ..Awwww rayis se está ...enamorando? Tinker Bell ,que rápido crece mi niña   fffuu  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1459606234 ,Anthony es sin duda sjaskajkskaska  :lula: ...Mi mami dejo que la rayis se robara todo sin dejarle nada a su glotona hija  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 295635823 .



SIGUELLAAAAAAAAAA  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:  :pajasoge:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por naty-1D Sáb 09 Ago 2014, 12:57 am

otra nueva lectora!!!
no tengo palabras para poder expresar todo lo que la nove me hizo sentir hasta el momento.... espera creo que puedo decir que estuvo..asdfghjklñ.. creo que eso sirve jajaja 

siguela porfaaaa!!
PD: cuando lei la parte en que la mama muere combinado con lo de la despedida dije *y no  miento* PTMR QUE NO ENTIENDEN QUE EL CLORO ESTA CARO?!?!?

jejej xd seeee...  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 2027361961 
me impresiono bastante... 
mira un papa : ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 2650172780 

besos! ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1922094727
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 09 Ago 2014, 1:08 am

.Sweet Angel. escribió:que si me gusta?? ME ENCANTA!!
ajjajajajajaajajj pero Jana que loquilla!! XD
ahora tendrás que salir con Anto rayis!!
ajajajaj el nialler!! que chistoso Xd hablas con tus partes enserio?
*ooooooooooooo*
y ohhh cita!! quien estaba celoso harry? *ooooo* a pos que lendooooooooo waaaaaa
SIGUELAAAA!!!!
que hermosos caps!! :3
es que tu nove es tan jfghjdfhgdfhghfdjhgjfdh waaaaa
:3
 muack  muack  muack  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3275125450  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3275125450 
sube prontis ;)

Hahaha, que bueno que te guste linda. 
Besos.   ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 09 Ago 2014, 1:10 am

María María escribió:Ay por favor Niall, no se puede mencionar a Willy.
Y Anthony re divain.
Era Harry, verdad?

Seguila ya.
YA.

Besoo

Sisi, era Harry. 
La vez pasada no tuve oportunidad de darte las gracias por empezar a leer.  muack 

Beso.   ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 09 Ago 2014, 1:13 am

naty-1D escribió:otra nueva lectora!!!
no tengo palabras para poder expresar todo lo que la nove me hizo sentir hasta el momento.... espera creo que puedo decir que estuvo..asdfghjklñ.. creo que eso sirve jajaja 

siguela porfaaaa!!
PD: cuando lei la parte en que la mama muere combinado con lo de la despedida dije *y no  miento* PTMR QUE NO ENTIENDEN QUE EL CLORO ESTA CARO?!?!?

jejej xd seeee...  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 2027361961 
me impresiono bastante... 
mira un papa : ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 2650172780 

besos! ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1922094727

Hahaha, ¿eso lo tomaré como alago?  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1461598887 
Que bueno que te gustó, espero que a lo largo lo siga haciendo.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 2018004571 

Besoo. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 09 Ago 2014, 1:15 am

CHICAS, GRACIAS POR COMENTAR. AHORA SI QUE: "USTEDES ALIMENTAN MI EGO".  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1313521601 
ME ENCANTAN SUS COMEN Y QUE LES GUSTE TANTOO.  muack 

GRACIAS A TODAS POR SEGUIR LEYENDO. 

BESITOS. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Super Ale 030 Sáb 09 Ago 2014, 6:32 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Cd_Primehouse_1





—____… Yo… —se puso rojo, más de lo que estaba. 
—Solo dilo, vamos, no muerdo. —dije quitando mi mano de encima suyo. 
—Bu-bueno… Yo-o… Quería invitarte a salir. —dijo bajando su mirada. Con mi dedo indice agarre su barbilla para levantarle la cara y que me volteara a ver. 
—Ya lo estas haciendo, ¿no? No deberías de preocuparte por la respuesta. —dije sonriéndola para que se calmara un poco. 
—Pe-pero… No de ésta manera… —dijo viendo hacia otro lado. —Yo quiero ser mas que un amigo para ti, ____. 
—Anthony… —volví a poner mi mano encima de la suya. —Ya eres algo mas para mi. 
—¿En-enserio? —dijo con un brillo en los ojos. 
—Claro. —me acerque a el. Cerro los ojos y me acerque a su oído. —Eres como un hermano para mi. —dije soltando una risita. 
—Ay, ____. —dijo también riendo. Aunque con mirada triste.—¿Te han dicho que eres muy buena para arruinar los momentos? 
—Ya me lo han mencionado. —dije volviendo a mi asiento. 
—¿Se les ofrece algo más? ¿Quizá un postre? —dijo la mesera. Que, al igual que la que nos paso a la mesa, estaba coqueteando con él. ¿Y si…? 
—No, gracias. Cariño, ¿quieres algo más? —dije a Anthony, quien me volteo a ver tratando de no soltar una carcajada, aunque también se veía molesto. Sabía lo que estaba haciendo. La mesera me volteo a ver con ojos llenos de furia, si las miradas mataran, ya estaría muerta. 
—No, yo estoy bien. La cuenta, bonita. —dijo Anthony sonriendo a la mesera. 
—¿Bonita? —dije siguiendo con esto. Me volteo a ver como hace rato la mesera hizo. 
—¿Que tratas de hacer? —murmuro para que no lo oyera la mesera. Le guiñé un ojo. Cambie mi cara a una enojada. 
—¡Estas conmigo no con ella! —dije elevando mi tono de voz. —¿¡Acaso estas coqueteándole!? ¡Y tu no te hagas! —dije ahora a la mesera. —¡He visto como has estado viendo a MI novio desde que llegamos! 
—____, cálmate. —dijo Anthony rojo. Estaba muy enojado, ha. 
—¿¡Que me calme!? ¿¡La estas defendiendo!? ¡No puedo creerlo, Anthony! —dije parándome con rapidez, haciendo que algunas personas nos voltearan a ver. —Me dijiste que eras diferente…—dije casi en un susurro y provocando que una lagrima saliera de mi ojo. Se me daba muy bien esto de la actuación, pero no lo usaba muy seguido. Tomé mi bolsa y mi chamarra. —No te quiero, —hice una pausa como si estuviera a punto de llorar a mares ahí.—no te quiero ver de nuevo. No me vuelvas a buscar. ¡Lo nuestro se acabo! —dije para luego salir de ahí, cuando ya estaba afuera me empece a reír como nunca. Algunas personas que pasaban me veían como si estuviera loca pero no me importo. 


Realmente no me creía capaz de hacer algo así. Saqué mi celular y llame a Jana. 


—¿Como te fue? —me preguntó en cuanto contesto. 
—In-cre-i-ble. —dije riéndome. 
—Conozco esa risa. —dijo también riendo. —¿Ahora que hiciste Shaper? 
—Te cuento en cuanto nos veamos. —pare un momento para poder tomar aire. —Nos vemos allá en 10. —colgó. 


Empecé a caminar hacia Starbucks cuando una mano me jaló del brazo. Me detuve y volteé a ver quien me había jalado. Era Kat. 
Kat fue una de mis mejores amigas, hasta que un día el que le gustaba quería salir conmigo y yo acepte. Claro, ella nunca me dijo quien le gustaba por lo que yo no sabía. Me acusó de traidora y mala amiga. Por lo que ahora me considera su enemiga. 
Es mas o menos de mi estatura, cabello negro lacio hasta la cadera con las puntas ondulas y rojas, tez blanca, ojos negros, labios rojos y llenitos y tenía buen cuerpo. 


—¿Que quieres, Kat? —siempre que me hablaba era para molestarme por mi peso o porque mi estatura.   
—Me enteré que tu madre murió. Que no resistió pasar un día mas contigo. 
—¿Siempre tienes que ser tan odiosa? Apuesto que no te gustaría que te dijeran lo mismo que tu me estas diciendo a mi. Con permiso. —me di la vuelta para irme de ahí. Avancé un poco hasta que me volvieron a detener. —¡Juro que si me sigues molestando vas a acabar en el hospital! —di la vuelta para verla. —Oh, ¿hola? 
—¿Sabes cuanto te odio? —dijo Anthony. 
—¿Por que? —dije inocente. Seguí caminando. 
—Sabes muy bien. Esa chica realmente estaba guapa. —caminó a mi lado.  
—No era para ti. —dije sin voltear a verlo. 
—¿Como lo sabes? —lo volteé a ver. 
—Tengo un sexto sentido. —dije caminando hacia Jana. —Adiós, Tony. —dije dandole un beso en la mejilla. 


Junto con Jana fuimos de regreso a la casa. Me bañé y baje a la sala. Jana estaba viendo una película. Fui a la cocina para hacer palomitas, cuando regresé Jana ya no estaba. Esa niña es como un fantasma, no la escuché apagar la tele o incluso subir las escaleras. 
No quería desperdiciar las palomitas, entonces puse una peli de drama -mis favoritas- y me comí las palomitas. 


Sentí como alguien me estaba sacudiendo el hombro y vi a Jana encima de mi. ¿En que momento me había quedado dormida? 


—Te llaman. —dijo pasándome mi celular. Le sonreí en agradecimiento.
—¿Hola? —dije tallando mis ojos. 
—¿Siempre estas dormida? 
—Cállate rubio. 
—Cuéntame. ¿Cómo te fue? 


Le conté desde que colgamos mas temprano en la mañana hasta que me encontré con Kat. En algunas ocasiones me interrumpía para darme su opinión o soltar una sonora carcajada. 


—¿Como le pudiste hacer eso? ¡Pobre hombre! —dijo riendo. 
—Ni yo se. Solo lo hice. 
—Seguramente estaba que reventaba. 
—Algo así. Pero no me reclamo… Mucho. 
—Y la chava ésta… Kat. ¿Por que te molesta? Osea, digo. Tiene que haber una razón. 


Le conté todo lo que pasó con Kat. Luego seguimos hablando de cosas sin importancia hasta que lo llamaron para ir a cenar. Le dije que saludara a los chicos y a Paul de mi parte y colgó. 

Llevé el bote de palomitas a la cocina y luego me fui a mi habitación. Ya eran las 10. Me acomodé pensando el lo que había sentido al tocar la mano de Anthony y ese pequeño retortijón cuando le dijo ‘bonita’ a la mesera. A los pocos minutos me quedé dormida. 





Abremeee. :


Última edición por Super Ale 030 el Sáb 09 Ago 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 6:47 pm

Tranqui que si me gusto solo no me mates:$ soy muy joven tengo toda una vida tambien debo seguir leyendo tu nove hasta que se termine:Dsiguela prontito:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por María María Sáb 09 Ago 2014, 7:28 pm

No entendí lo de Kat, pero ___ se pasó. Me reí tanto... *limpiándose una lágrima*
Todavía tengo la duda de con quién es la novela, pero sigo amándola.
Besito
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por naty-1D Sáb 09 Ago 2014, 8:05 pm

jajajajaja
la rasha se pasa jajaajaja 
pobre tony!! :´D jajajajaja

ya quiero que lleguen los chicos! enseriooo!

siguela me encanto el capitulo ;D
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 9:08 pm

Al principio estaba como....Hay rayis la cagaste de lo mas lindo ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 1606340316 ..Hahaha pobre Anthony ,pero admitelo rayita te dieron celos  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 91771400 ...Mmmm quisiera saber mas de Kat mmm ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 383902993.Ya no puedo esperar la llegada de los chicos  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3521255926 




Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 3616001301  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 7 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.