O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 9:58 pm

Chicas, señoritas, jovencitas: para subir los capítulos siguientes al segundo necesito 2 chicas que quieran participar con otros famosos. 
Besos sabor limón.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Super Ale 030 Dom 27 Jul 2014, 11:08 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 60156ECKHJ08122011170923jpg



Después de recuperarme de la caída y de limpiarme la comida de encima, me dirigí a mi asiento alado de mi madre. Ya saben, clase turista, 3 asientos por fila, y a mi, me toco en el centro. Como ya habían cerrado la puerta no me preocupe demasiado por quien se sentaba a mi lado, digo, ya no se podría subir, a menos que…


—Buenas tardes.—dijo un señor, la verdad, gordo, era como tres veces yo. “Por favor que no sea su asiento, por favor, por favor, por favor”.—Oh, no se preocupe, yo no me siento aquí.—“Mierda,  ¿que cara habré puesto?” —Mi sobrino es el que lo hace, me pidió que viera quien se sentaría con el, compermiso. 


A los tres segundos llego un joven, muy apuesto la verdad, seguramente tipo Harry Styles, mujeriego. No lo tomen a mal, lo amo, los amo a todos ellos. Pero parte de amar es reconocer sus defectos. En fin, si muy guapo, tes morena (no nigga pero tampoco…¿Niall? Mas bien bronceado, si esa es la palabra), ojos grises, alto, demasiado para mi gusto. Ahora que lo veo, se me figura a Christian Grey, de “50 Sombras de Grey”, no es que lo haya leído, por supuesto que no, soy un ángel… 


—Hola.—se me quedo viendo demasiado tiempo, “mamá, ayuda, me quiere violar”. Empezamos a avanzar por la pista de despegue.
—¿Hola? —dije pasando una mano delante de su cara.— ¿No te vas a sentar? —se sonrojo, que mono.
—Si, perdón.—se puso el cinturón y después vino un silencio muy, muy incomodo. ¿Que se supone que le debo decir? 
—¿Te gusta el pan?—“¿Te gusta el pan? ¿Es lo mejor que se te pudo ocurrir, genio?”—Perdón, no se realmente como empezar una conversación, no es mi fuerte. —dije sonriéndole de lado. 
—¡Hey! No hagas eso, desconcentras.—“¿Que?”
—¿Que?
—Cuando sonríes de lado, te ves muy linda.—¿Estaba coqueteando conmigo? Oh no, no iba a funcionar.
—Creo que tu tío se debió de haber quedado aquí.—Dije seca. Voltee hacia atrás buscando a su tío, ¿como alguien de su… “talla” puede desaparecer así? 
—Oye, no seas grosera. —Oh claro, después de todo se digna a hablar. Que oportuna madre. — Daniela Shaper, un gusto. 
—Anthony León, igualmente. —Ese nombre… Me suena de algún lado…
—No. Puede. Ser. —dijo mi madre con una mano en la boca.—¿Cómo está tu madre? Hace un par de años que no la veo.—¿Eh? Sé que me estoy perdiendo de algo…—____, ¿te acuerdas de Erika? ¿Tu madrina y mi mejor amiga? 


¡BINGO!


—Tu eres el niño que me hacía comer lodo. —dije señalándolo acusadoramente.—Como poder olvidarte.
—Yo también te extrañé.
—El señor, ¿hermano de tu madre? —preguntó mi mama asomándose para alcanzar a verlo.
—De mi madrastra.—silencio incomodísimo.— No se preocupe, me he acostumbrado. Se separaron cuando tenía 7. Justo después de mudarnos a Chile. 
—Perdón, no sabía…
—Ya le dije, señora, no se preocupe. 
—¡Oh vamos! No me digas señora, ve haces sentir vieja. 
—Estas vieja…—dije en un susurro para que no me alcanzara a oír. Anthony se rió. Mierda.
—Dime Daniela. 
—Esta bien, Daniela. 


Por las bocinas, pidieron que enderezáramos los asientos y nos pusiéramos el cinturón. Ahora que lo pienso, lo pidieron demasiado tarde.. No sabía que hacer, no podía platicar con mi mamá porque estaba mandando unos correos y no le gusta que le interrumpan. Y Anthony… Digamos que no me dio buena espina, además, me hacía comer lodo; no es un niño normal. 
Empezamos a agarrar velocidad, me tense. Si, ya se, ¿por que viajas en avión si le tienes miedo a las alturas, a las turbulencias, a que se vaya a caer, a que se pierda en el fondo del mar, a que salgan serpientes? “Nota: debo dejar de ver tantas películas con respecto a aviones”. Cerré los ojos, apretándolos como si de esa forma olvidara todo lo que esta pasando a mi alrededor. 
Empezamos a elevarnos, me tense mas, para tener un poco mas de apoyo puse mis antebrazos en los recargabrazos (irónico, ¿ha?) y apreté mis manos alrededor de estos. 
Unos dedos se enredaron con los míos, ya casi agarrábamos la altura suficiente y pronto dejarían que nos… Esperen. ¿Dedos? Abrí los ojos de golpe  mire hacia mi mano. Mi madre. Me volteo a ver preocupada. Le di una sonrisa para tranquilizarla, no me gusta ser el centro de atención de ninguna manera. El avión por fin se estabilizo y la señal de los cinturones se apago, dando a entender que ya nos lo podíamos quitar. Mi madre soltó mi mano, avisando que iba a tomar una pequeña siesta. 


—Oye, ¿estabas bien hace unos momentos? —preguntó Anthony. 
—Eh… Si, si, gracias. ¿Por que te fuiste de México?—pregunté evasiva.
— ¡Hey! Estamos hablando de ti, no de mi. —mierda, supo mis intenciones.— ¿Por que no te gusta habla de ti?
—Tu eres la ultima persona con la quisiera hablar de ello. —como era un viaje demasiado largo, haríamos escala en Atlanta y de ahí a Yorkshire. A Atlanta eran aproximadamente 3 horas. Después, de ahí a Inglaterra eran, mas o menos, 5 horas. 
— ¿Por que eres así? 
— ¿No entiendes la indirecta de que no quiero hablar contigo? —pregunte ya molesta, este chico si que sabe como sacar a alguien se sus casillas. 
El resto del viaje fue en silencio, gracias al cielo, no podría tener una platica civilizada con ese chico. Llego el carrito de bebidas, supongo que era otro. Miré apenada a la sobrecargo.
— ¿Que les puedo servir? 
—Una Coca Light, por favor. —salté del susto. Había sido mi madre, ¿en que momento se había despertado? Esto le costara años de terapia. Le pasaron el vasito con el refresco.
— ¿Para usted? 
—Un jugo de manzana esta bien. —dije un poco sonrojada, recordando lo que paso al inicio del viaje. Me pasó un cartonsito de jugo. ¿En este avión todo es pequeño? 
— ¿Y u…?—Anthony no la dejó terminar. Que maleducado
—Una botella de agua. Gracias.



Todavía quedaban 2 horas de viaje, así que recosté el sillón y me acomode de tal forma en la que estuviera mas cómoda para dormir. A los minutos caí en un profundo sueño. 


Abreee. :


Última edición por Super Ale 030 el Mar 12 Ago 2014, 6:14 pm, editado 2 veces
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 27 Jul 2014, 11:33 pm

Holisss puedo puedo con Colton haynes?
:3
Ya te dejo mi ficha ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 27 Jul 2014, 11:38 pm

mi fichis!! *--*:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 12:00 am

 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 289419250 la rayis es tan ''tierna''  :kalgh: .Uhh al imaginarme a Chris...digo Anthony  baba ;creo que la madre le dio el mismo delirio que el fetus Hazza ...*cof* *cof* ASALTA CUNAS *cof* *cof*(aunque Haroldo asaltaba otras cositas  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 917567405 ....O aun lo hace? ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 3232760151 okno ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1187795894  ).Siguela pronto  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 3521255926 .Quiero ver mas sobre ''Rayis la mas bad que El negro ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1407456114 ...digo Zayn  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 4098373783 ''(ya mucho bullying a Zarry  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1606340316 ) SIGUELA ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1098156028 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 28 Jul 2014, 12:23 am

.Sweet Angel. escribió:
mi fichis!! *--*:

Claro, ya estas dentro. ;)
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty "REPARTO" (o algo así)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 28 Jul 2014, 1:58 pm

Chicas, así quedaron los roles de los personajes. . 

PAREJAS.
Harry - Rayis.
Niall - Harzilyne.
Liam - Maria del milagro.
Louis - Johana.
Zayn - Kat.
Colton Haynes - Andre.

GRUPITO DE RAYIS.
Maria del milagro.
Harzilyne.
Johana.
Niall.
Liam.
Harry. 
Anthony. 

ENEMIGAS DE RAYIS.
Kat.
Andrea.
Louis.
Zayn.
Colton.



BESOS SABOR... FRAMBUESA. ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 28 Jul 2014, 6:53 pm

wii quede xD
PERO ENEMIGA?? O.0
Eso no me lo vi venir!! XD
pero no importa es la primera vez que hago ese rol
*ooo*
SIGUELAAAAAAA
QUE TAN MALOTA SOY??
XD
:****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Super Ale 030 Lun 28 Jul 2014, 7:55 pm

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Music-On-World-Off




“Es hermosa… Oh perdón, si, soy Anthony. En este momento la estoy viendo dormir sobre mi pecho. Ella no lo sabe. Pero, no le hace daño a nadie, ¿verdad? 
Cuando la vi, me quede encantado con su hermoso rostro. Ese cabello castaño pintado con rayos rojos y azules me tienen completamente fascinado. Sus hermosos ojos color miel, dicen algo que todavía no he podido descifrar. Y esos labios… delgados y completamente besables, ¿yo dije eso? 
_____ tiene ese aspecto de chica mala que enloquecería a cualquier muchacho…
Siempre he estado enamorado de ella, desde que teníamos 2 años sentía una fuerte necesidad de estar con ella y para ella. Cuando me mudé a Chile, todos pensaron que mis padres me habían obligado, pero en realidad, yo les rogué que me llevaran con ellos. En esa época, con apenas 6 años, _____ tuvo novio, (yo soy un año mayor), no sabia que me pasaba, cuando me di cuenta de que no me gustaba la idea de que estuviera con alguien mas y que no podía hacer nada para evitarlo, salió el viaje a Chile, sin dudarlo quise mudarme. Todos los días estuve pensando en ella. Mi madre estuvo en contacto con la suya hasta cuatro años después, cuando yo tenia 10 años. 
Me arrepiento totalmente de haberme mudado y haberla dejado sola. Me siento culpable por ello. Pero no se puede hacer nada, no se puede regresar el tiempo, solo se puede arreglar el futuro. Ya llegamos a Atlanta, no la quiero despertar, se ve tan hermosa y pacifica…"


—____…—susurraron mi nombre.—____…—lo volvieron a hacer. Sentí una presión en mis labios. ¡¿Presión?! Abrí mis ojos de golpe. Lo primero que vi fue a Anthony muriendo de la risa con una mano en su estomago y otra estirada en mi boca, lo que provocó la presión. Oh, ¡Ese hijo de …!
—¡Hubieras visto tu cara! ¡HAHAHAHAHA!
—Bueno, ya no. —dije de mala gana. —¿Donde está mi madre?
—Bajo por algo de comer, dijo que se estaba muriendo de hambre. 


Bajamos del avión después de que una sobrecargo nos dijo que dentro de una hora podíamos volver a abordar. Me encontré con mi mamá en Starbucks, ella pidió un ‘capuchino’ y yo un ‘cream frapuchino’. Pedimos unos panquesitos y nos fuimos a sentar. Platicamos de tontería y media hasta que su jefe la llamo, quería que lo ayudara a escoger un anillo, al parecer, para pedirle matrimonio a su novia. Le mandó fotos a mi mamá y juntos escogimos un hermoso anillo de oro blanco con una piedra preciosa en forma de corazón rodeada con pequeños diamantes. Definitivamente hermoso. 


40 minutos. Quedan 40 largos minutos para que podamos volver a abordar. Me empezó a dar frío, esto de traer shorts ya no parecía muy buena idea.   
Estaba sentada en una banca a lado de mi mamá, no sabía que hacer, estaba aburrida. 


—Ma.—no me contesto.— Ma.—tampoco hubo respuesta.— Ma.—¿por que carajo no contesta? Seguía observando el techo.—Mamá. —¿Que chingados?—¡DANIELA!
—¡¿Que paso?! —dijo saltando. Upss, creo que estaba dormida.—____, no vuelvas a gritar así, casi me matas. 
—Perdón, no se que hacer. Estoy aburrida, mamá. 
—Pícate los ojos. —dijo volviendo a dormir. 
—Es enserio, ma. 
—Pues ve a dar una vuelta, ya estas grandesita. Deja de molestar. 
—Uy, que humor.—dije parándome, empece a caminar por un pasillo con tiendas. De esas que te cuesta $40 una bolsa de m&m’s. 


No había mucho que ver. Esto es realmente aburrido. ¿Que hago, que hago, que hago? Okay, no se que voy a hacer. Reviso mi celular para ver la hora. 30 minutos. 


Mi celular es… ¡Claro! ¿Como no se me ocurrió antes? De mi bolsa saque mis audífonos, y ¿como no? Me puse a escuchar música de One Direction. Todos los que me conocen dicen que esa música no tiene nada que ver con mi personalidad, pero la música no se trata de eso. Son los sentimientos los que la definen. “Moments”, “More Than This”, “Same Mistakes”, “Taken”, “She’s not afraid”, “Back for you”, “Last First Kiss”, “Half a Heart”, “Strong”, y “Diana” son las que mas escucho, no es que las demás no me gusten, pero me identifico mas, mucho mas con estas. ¿Han escuchado esa frase que dice “Audífonos puestos, gente a la chingada”? Así me sentía yo en ese momento. Tan pacifica, sin tiempo ni espacio. Iba a empezar “Back for you” cuando una llamada la interrumpe. Mas vale que sea importante, si no…


—¡¿Que?! —dije casi gritando, quería que entendieran la indirecta de “interrumpiste algo importante”.
—Soy tu madre, estamos a 5 minutos de abordar, mas vale que te des prisa. —dijo y colgó.


Que rápido vuela el tiempo, definitivamente tengo que estar un poco mas concentrada en esto de los viajes, no se me da mucho. 
Llegue cuando empezaban a entrar en el avión, me volví a sentar en el lugar de antes y cerré mis ojos, definitivamente no quería ver a aquel chico. 


—¿Señorita?—me hablaban. Abrí mis ojos y vi a una sobrecargo. Así es, me quede dormida. —Necesito que se enderece para que el joven se pueda acomodar bien para el despegue. 


Me percate de mi posición, mi cabeza en las piernas de Anthony y el viéndome con una enorme sonrisa en su cara. Ups, espero no darle a entender otra cosa. Me acomodé y guarde mis audífonos 


Como era un viaje más largo, en el avión había una pantalla para cada asiento y así cada quien podía ver una película. Busque en la sección de drama, romance, acción, animadas y no había una que no hubiera visto. No quería tomar en cuenta mis posibilidades, no quería entrar en esa sección. No con Anthony a lado. 


—Hey.—dijo.—¿Quieres ver una película conmigo?
—Claro. ¿De que?
—Suspenso, son mis favoritas.
—Genial. —dije lo MAS sarcastica posible.


Puso la de “Caso 39”. ¡En mi vida voy a trabajar en el gobierno! ¡Ni a adoptar a una niña que apenas conozco! En mas de tres ocasiones, por razones de gallinismo en mi, tuve que esconder mi cara en el pecho de Anthony. Voy a quedar traumada. Faltan 4 horas para llegar a Inglaterra. Como no se me apetecía ver otra película de ese tipo, decidí dormirme, ya que siempre despertaba encima de Anthony, desde el principio me acomode entre sus brazos. 


Creo que podemos llegar a tener una muy bonita amistas. Si, definitivamente. 
Me levante porque Anthony estaba sacudiendo mi hombro.


—¿Quieres algo de tomar? —me pregunto.
—No, gracias. Quiero dormir si no te importa. 
—Oh, si. Perdón por despertarte. 
 
Me volví a ‘medio dormir’ porque en ese momento empezó una turbulencia. Me tensé. Anthony se dio cuenta porque en ese me abrazo. Si, definitivamente seremos muy buenos amigos.


—Tranquila, estoy aquí..—dijo en mi oído. 






Anthony: :

Comenten, no quiero lectoras fantasma. 
Besos sabor CHOCOLATE.  :jejeje:  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 28 Jul 2014, 7:57 pm

.Sweet Angel. escribió:wii quede xD
PERO ENEMIGA?? O.0
Eso no me lo vi venir!! XD
pero no importa es la primera vez que hago ese rol
*ooo*
SIGUELAAAAAAA
QUE TAN MALOTA SOY??
XD
:****

En un futuro no muy lejano lo sabrás, BUAHAHAHA.  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 2018004571  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 2551348540
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por ~Harzilyne~ Lun 28 Jul 2014, 9:19 pm

OLA KE ASE! (?
hahahaha morí con los capis xDDD en especial en esta parte; Voltee hacia atrás buscando a su tío, ¿como alguien de su… “talla” puede desaparecer así? 
Hahahahhaa que mala la rayis xDDD
En mi cas ame estaba riendo sola, y mi mama como que  :kalgh: 
xDD hay te juro morí con los capis c:
¿Te gusta el Pan? xDDD encerio? Hahahaha
La proxima vez que vea a alguien le voy a decir eso xDD
Anthony is so sexy *-* so hot, so...muffin (?
Okya, que onda con ese chico?!
se quiere violar a la rasha!!
No nene no!!!!
La Rayis es de Haroldo ¬¬
Lodo?! encerio?! a mi mis amigos me hacen comer zapallos ._.
odio el zapallo  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 965308117 
Okya
Seguila pronto 
Besos con Luke envueltos en Nutella *-* (? Lo voy a chupar un poquito ._.
NO MALPIENSES!! 
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Invitado Lun 28 Jul 2014, 9:45 pm

Holiitas que capitulos geniales casi. muero de la risa jajaja ah y tengo una pequeña queja me gustaria que me llamaras por mi apodo osea mily no es que no me guste mi nombre solo que es muy largo y bueno estoy acostumbrada a que me dijeran mily espero y la sigas pronto;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 28 Jul 2014, 10:00 pm

~Harzilyne~ escribió:
OLA KE ASE! (?
hahahaha morí con los capis xDDD en especial en esta parte; Voltee hacia atrás buscando a su tío, ¿como alguien de su… “talla” puede desaparecer así? 
Hahahahhaa que mala la rayis xDDD
En mi cas ame estaba riendo sola, y mi mama como que  :kalgh: 
xDD hay te juro morí con los capis c:
¿Te gusta el Pan? xDDD encerio? Hahahaha
La proxima vez que vea a alguien le voy a decir eso xDD
Anthony is so sexy *-* so hot, so...muffin (?
Okya, que onda con ese chico?!
se quiere violar a la rasha!!
No nene no!!!!
La Rayis es de Haroldo ¬¬
Lodo?! encerio?! a mi mis amigos me hacen comer zapallos ._.
odio el zapallo  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 965308117 
Okya
Seguila pronto 
Besos con Luke envueltos en Nutella *-* (? Lo voy a chupar un poquito ._.
NO MALPIENSES!! 
 Deberías probar esa frase, rompe el hielo y es muy chistosa. Hahaha. 
Enserio te hacen comer zapallo? Haha. 
Gracias por leer.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 28 Jul 2014, 10:03 pm

milagross4 escribió:Holiitas que capitulos geniales casi.  muero de la risa jajaja ah y tengo una pequeña queja me gustaria que me llamaras por mi apodo osea mily no es que no me guste mi nombre solo que es muy largo y bueno estoy acostumbrada a que me dijeran mily espero y la sigas pronto;D


¡¡Claro!! Gracias por decirme y por leer.   ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1676952631
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Super Ale 030 Lun 28 Jul 2014, 10:05 pm

♕EagleKaulitz♕ escribió:
 ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 289419250 la rayis es tan ''tierna''  :kalgh: .Uhh al imaginarme a Chris...digo Anthony  baba ;creo que la madre le dio el mismo delirio que el fetus Hazza ...*cof* *cof* ASALTA CUNAS *cof* *cof*(aunque Haroldo asaltaba otras cositas  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 917567405 ....O aun lo hace? ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 3232760151 okno ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1187795894  ).Siguela pronto  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 3521255926 .Quiero ver mas sobre ''Rayis la mas bad que El negro ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1407456114 ...digo Zayn  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 4098373783 ''(ya mucho bullying a Zarry  ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1606340316 ) SIGUELA ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 1098156028 

HAHAHA, "delirio asalta cunas". Gracias por leer.
Super Ale 030
Super Ale 030


Volver arriba Ir abajo

¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper) - Página 2 Empty Re: ¿Un sueño hecho realidad o una simple fantasía? (One Direction y ______ Shaper)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.